[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

ok,joe como estan tardando los de importacion XD XD XD
Un poco flojo el juego... :/
Bueno a mi de momento me esta gustando, el modo principal es el de avanzar lateralmente que vamos avanzando a traves de un tablero por distintas fases y en esas fases se mezclan fases de scroll lateral con combates, luego los combates lo poco que he probado estan bien son rapidos y directos.

Luego en ese tablero con el np que vas ganando desbloqueas casillas y con esos puntos imagino que puedes comprar cosas como personajes, ropas, accesorios y todo eso pero como esta en japo de momento no me entero de mucho XD

Dios como me ha molado manejar a gaara y kankuro vs deidara [babas]
Tambien lo probe ayer y esta wapo aunque los ataques de algunos personajse son un copia y pega del accel 2, eso teniendo en cuenta que solo se puede hacer un jutsu por personaje, no sé porque narices han quitado lo de arriba arriba circulo y abajo abajo circulo, lo mismo quieren ponerlo en un futuro accel 4 como innovacion.....
kaiseki escribió:Un poco flojo el juego... :/

Hombre el juego no es la octava maravilla del mundo,pero para ser en la psp cumple. Al menos para mi.
¿Como se hacen los Ougis?, esto lo veo yo muy cambiado, ya no se pueden hacer las cogidas de "atras circulo" dependiendo de donde esta el enemigo.

EDIT:perdonad ya se como se hacen xD.
pak91 escribió:¿Como se hacen los Ougis?, esto lo veo yo muy cambiado, ya no se pueden hacer las cogidas de "atras circulo" dependiendo de donde esta el enemigo.

EDIT:perdonad ya se como se hacen xD.


Hasta donde yo se. los ougis se hacen dandole al triangulo cuando tienes suficiente chakras y luego al de golpear...circulo no? y listo,

Una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar las traduccion de los menus principales? es que ando un poco liado y no me apetece probar uno a uno

saludos y gracias
A ver si alguien ha llegado a un combate contra sai en el modo principal donde una de las condiciones pone un 3 delante pero no se que es, he intentado hacerle 3 jutsus seguidos, tirarlo 3 veces por el escenario y nada, alguien sabe? es lo que tiene jugar en japo XD
Pues bueno yo lo he probado ya..y al principio me e kedado pillado porke estoy acostumbrado al tipiko abajo abajo circulo con los jutsus...pero ya comprendi ke solo se usa uno por combate eligiendolo en el menu anterior jeje..y bueno por ahora me esta encantando y bueno..merecio la pena la espera.. ^^ por lo menos pa mi gusto!

Un saludo!!
No se si se habrá puesto pero...

Namco-Bandai USA acaba de confirmar que Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 está en su lista de lanzamientos para los primeros meses del año. Así, los usuarios de PSP americanos podrán disfrutar del juego más completo e intenso de la saga.

Los usuarios también agradecerán la inclusión de un modo aventura alternativo con una trama inédita nuevos enemigos, gigantescos monstruos y más retos para nuestros héroes favoritos, todo un aliciente para compartir con el multijugador.

Fuente:
Ultimagame
Un poquito diferente a lo que esperaba, pero aun así me encanta! El mejor juego de naruto para la psp, y uno de los mejores a pesar de las limitaciones que tiene para los movimientos de los personajes:

- 1 ougi x personaje (quien sabe si después se desbloquean mas ... ein?)
- 1 movimiento especial selecionable antes del combate x personaje.

PD: Como se hacen los agarres?
PD2: Estaria bien crear un Hilo Oficial con los movimientos básicos del juego, para poder jugarlo con toda su plenitud! [+risas]
Apoyo el hilo oficial de la guia XD

Encontrado en gamefaqs:

What you are changing is handicap, to change difficulty, where you confirm the final selected characters and choose jutsus, press Square which is the battle setting. And again translation from my other post.
Time Limit /99 - Infinite
Cpu Difficulty - Super Easy, Easy, Normal, hard, insane
Items - None, very little, Normal, alot
Chakra Levels - Limited, Unlimited
Ougi - Enable/Disable

Ya tenemos algo [360º] luego cuando llegue a casa lo probare de momento no me funciona la iso. Veo muy mal lo de tener que elegir solo un ougi y que no este la combinación de arribarribacirculo... estaba muy bien implementado }:/ a ver si me acostumbro.

Saludos.
Kuraime18 escribió:No se si se habrá puesto pero...

Namco-Bandai USA acaba de confirmar que Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 está en su lista de lanzamientos para los primeros meses del año. Así, los usuarios de PSP americanos podrán disfrutar del juego más completo e intenso de la saga.

Los usuarios también agradecerán la inclusión de un modo aventura alternativo con una trama inédita nuevos enemigos, gigantescos monstruos y más retos para nuestros héroes favoritos, todo un aliciente para compartir con el multijugador.

Fuente:
Ultimagame


Ultimagame ha puesto la noticia FALSA, la version USA se llamara "Heroes 3" y llegara hasta la saga de Hidan y Kazuzu.
Ya lo he probado, y la verdad que aunque me esperaba mas me ha decepcionado un poco, aunque ahora le voy a dedicar un buen rato para profundizar en el juego.
Que malo es el juego es para crios pekeños le han kitado casito la mitad del moveset de todos los personajes, no se merece que lo critique de lo malo que es.
Nadie ha llegado al combate "especial" contra sai? es que he intentado todo pero no lo consigo pone 3 algo pero nada :-?

Kato-kun no se que tiene que ver que hayan quitado golpes con que sea para niños pequeños, yo no se que esperabais algunos del juego, a mi me parece que esta bien y si te gusta la serie pues aún más.
Alguien sabe si se puede subir la dificultad?? por que es que vaya cosa mas facil, no me supone ningún reto jugarlo, llevo un rato ya jugando y no me han quitado nunca mas de un cuarto de la vida. Como siga asi me voy a acabar aburriendo..
[Barcha] escribió:Nadie ha llegado al combate "especial" contra sai? es que he intentado todo pero no lo consigo pone 3 algo pero nada :-?

Kato-kun no se que tiene que ver que hayan quitado golpes con que sea para niños pequeños, yo no se que esperabais algunos del juego, a mi me parece que esta bien y si te gusta la serie pues aún más.


tienes q hacer 3 veces el cambiazo
Me he tomado la libertad de crear un hilo oficial del juego en el que iré incluyendo todos los detalles posibles sobre este peacho juegazo! Así como incluir las capturas de la mayoría de los menús en castellano para que la gente pueda moverse por el juego mas cómodamente. Todos los aportes serán bienvenidos :).

Gracias
cR- escribió:
[Barcha] escribió:Nadie ha llegado al combate "especial" contra sai? es que he intentado todo pero no lo consigo pone 3 algo pero nada :-?

Kato-kun no se que tiene que ver que hayan quitado golpes con que sea para niños pequeños, yo no se que esperabais algunos del juego, a mi me parece que esta bien y si te gusta la serie pues aún más.


tienes q hacer 3 veces el cambiazo


Gracias tuve que dejarlo porque no podia, a mi el juego me esta molando ademas el modo principal es larguito no solo son los combates basados en el anime si no que hay fases laterales, más combates, etc.
[Barcha] escribió:
cR- escribió:
[Barcha] escribió:Nadie ha llegado al combate "especial" contra sai? es que he intentado todo pero no lo consigo pone 3 algo pero nada :-?

Kato-kun no se que tiene que ver que hayan quitado golpes con que sea para niños pequeños, yo no se que esperabais algunos del juego, a mi me parece que esta bien y si te gusta la serie pues aún más.


tienes q hacer 3 veces el cambiazo


Gracias tuve que dejarlo porque no podia, a mi el juego me esta molando ademas el modo principal es larguito no solo son los combates basados en el anime si no que hay fases laterales, más combates, etc.


sie sta muy bien, pero es todo muy a lo storm las misiones xD o realiza combos de 10,20,30..o cambiazo o gana con 30% de chakra...gana con tecnica oculta..gana con tecnica definitiva xD de momento llevo todo al 100% acabo de conseguir a sasuke q por cierto no se q pasa en todos los juegos q sasuke es el mas cebado xD aunque el kiuby 4 colas es una bestia parda de 2 ataques cargados bye bye enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:sie sta muy bien, pero es todo muy a lo storm las misiones xD o realiza combos de 10,20,30..o cambiazo o gana con 30% de chakra...gana con tecnica oculta..gana con tecnica definitiva xD de momento llevo todo al 100% acabo de conseguir a sasuke q por cierto no se q pasa en todos los juegos q sasuke es el mas cebado xD aunque el kiuby 4 colas es una bestia parda de 2 ataques cargados bye bye enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno yo creo que asi esta bien teniendo en cuenta que es de peleas tampoco pueden hacer otras variaciones, yo tambien quiero conseguir el 100% y para eso hay que pasarse todo, yo por ahora el mas cebado que tengo creo que es itachi te pones a hacer katones de fuego a distancia y vamos casi ni te tocan si te mueves bien.

Oye con que combinacion de botones es el cambiazo? porque creia que sabia pero nada ahora no me sale XD
[Barcha] escribió:
cR- escribió:sie sta muy bien, pero es todo muy a lo storm las misiones xD o realiza combos de 10,20,30..o cambiazo o gana con 30% de chakra...gana con tecnica oculta..gana con tecnica definitiva xD de momento llevo todo al 100% acabo de conseguir a sasuke q por cierto no se q pasa en todos los juegos q sasuke es el mas cebado xD aunque el kiuby 4 colas es una bestia parda de 2 ataques cargados bye bye enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno yo creo que asi esta bien teniendo en cuenta que es de peleas tampoco pueden hacer otras variaciones, yo tambien quiero conseguir el 100% y para eso hay que pasarse todo, yo por ahora el mas cebado que tengo creo que es itachi te pones a hacer katones de fuego a distancia y vamos casi ni te tocan si te mueves bien.

Oye con que combinacion de botones es el cambiazo? porque creia que sabia pero nada ahora no me sale XD


R + direccion opuesta desde donde te atacan..y el q visto de momento mas fuerte es gaara hace combos de 50 sin despeinarse xD
me encanta :D!!!!
para transformacion L+ Abajo ;)
de momento no te puedes transformar en el kyubi de multiples colas,hay que desbloquearlo
que vicio CR O.O
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se que aqui no es el mejor sitio para preguntar, pero estoy desesperado, sabeis que para poder jugar hay que tener el PSPGEN D3, hasta aqui bien, pero a la hora de instalar se me apaga bruscamente la PSP, la estoy cargando (tenia un 54%) es una slim y me estoy cansando... XD.

Por cierto, nota sobre 10 al juego?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Se que aqui no es el mejor sitio para preguntar, pero estoy desesperado, sabeis que para poder jugar hay que tener el PSPGEN D3, hasta aqui bien, pero a la hora de instalar se me apaga bruscamente la PSP, la estoy cargando (tenia un 54%) es una slim y me estoy cansando... XD.

Por cierto, nota sobre 10 al juego?


Es que cuando la actualices, es muy recomendable que este cargada casi al 100%. Yo le daría de nota un 7, no más. Aunque tenga modos interesantes y tal, los movimientos de los personajes han sido reducidos aun mas, y rozan lo ridiculo. Me ha decepcionado la verdad. Eso sin comentar todos los pj's que se han cargado... Podrian haberlo hecho muchisimo mejor, dsd luego.

Pero enfin, si t gusta tanto naruto como ami, te entretendrá.

PD: Para transformarse, no hace falta pulsar abajo. Basta con que rellenar la barra de chakra a tope y darle a la L.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Se que aqui no es el mejor sitio para preguntar, pero estoy desesperado, sabeis que para poder jugar hay que tener el PSPGEN D3, hasta aqui bien, pero a la hora de instalar se me apaga bruscamente la PSP, la estoy cargando (tenia un 54%) es una slim y me estoy cansando... XD.

Por cierto, nota sobre 10 al juego?


Te conteste por mp aparte como han dicho asegurate de tener la bateria al maximo y asegurate de meter los 2 archivos bien vaya a ser que lo metas donde no debes o cualquier cosa tonta.

Yo sobre el juego le daria un 8 si hubiesen metido mas personajes y mas movimientos seria la leche pero aún asi es bastante bueno y si te gusta la serie la verdad es que es una gozada y siendo el primero en Psp no esta mal seguro que en siguientes entregas lo mejoran.
Bueno ya tengo el juego y esta muy chulo , queria preguntar como se hacen los jutsus combinados? y que parejas son las que lo tienen

Y otra cosa Hitachi tiene el Amaterasu? en ougi o en jutsu ?

Saludetes y al vicio
MiLo2k2 escribió:Bueno ya tengo el juego y esta muy chulo , queria preguntar como se hacen los jutsus combinados? y que parejas son las que lo tienen

Y otra cosa Hitachi tiene el Amaterasu? en ougi o en jutsu ?

Saludetes y al vicio


En jutsu, y mola :P es el 3ero empezando de arriba ;)
A mi me ha pasado una putada por tonto, como yo cuando termino de jugar dejo el juego encendido pero la psp digamos la apago para luego al encender seguir pues no he grabado y llegue hasta la lucha contra sasuke y se me quedo el juego pillado XD

Total me baje el save de gamefaqs pero es con todo completo y no tiene la misma gracia aunque estoy pasandome las fases de historia digamos.. alguien no tendra un save por ese punto más o menos, busqueda de sasuke o al menos la saga hidan-kakuzu?
Todo los controles:

O+O+O V +O
O+O+O /\ +O (y si sólo hay 2 en vez de 4)
en el aire también hay 2 y antes 4
O+O+O
V+O+O
Ya no existe el agarre
>+O+O
V+O+O (unica forma de romper defensa o con algun combo rompe defensa)
/\+O+O
>+> saltito hacia delante
<+< saltito hacia detrás (esto sustitulle al <+X+X)
/\+X Dash inútil para mi gusto
/\+[] objeto de chakra tipo NUNS
Contra: cuando te estas cubriendo y el otro te pega sin darte, cuando pegue su último puñetazo >+O (este si es útil)

El juego ha perdido agilidad, lo veo más tosco, no me gusta la sensibilidad de los controles, es muy lenta. Dios todo mal.
El modo historia dopan, chetan a tus contrincantes pq la CPU es malilla, puto Orichubuto lo tuve que quemar 20 veces con el Amateratsu para matarlo. Y lo más gracioso es que no tiene un modo historia en la parte de Sasuke e Itachi simplemente los desbloqueas pasandote el relleno del juego con el malo chupa chakra, que es lo unico que sabe hacer.
Han dejado cojo un pedazo de juego.
cuantos jutsus tienen mas o menos para elegir cada personaje? y se pueden conseguir mas?
Pues bueno, quería comentaros una cosilla a la gente del foro a ver que os parece.

Veréis, tengo pensado hacer quedadas por Ad-Hoc Party del juego pero no simples quedadas, digamos que cada una con objetivos.

Es decir, os pongo un ejemplo. Imaginaos que somos 20 personas las que nos apuntamos para jugar, pues bien por orden de inscripción cada uno elegimos un personaje (el que más os guste o sepáis manejar) pero ese personaje no se puede cambiar y tampoco pueden haber personajes repetidos. Hacemos grupos y cada grupo tendrá unos objetivos.

Por ejemplo:

- Organización Akatsuki: Grupo de 12 miembros (todos los Akatsukis que vienen en el juego) cada uno de los integrantes sería un personaje.
El objetivo de la Organización sería capturar todos los Bijus. ¿Y quién posee esos bijus? Pues bien, un jugador de cada grupo será portador de un Biju (imaginaos que hay 3 grupos más aparte del Akatsuki, el Clan Aburame, Clan Uchiha y el Clan Akimichi) y para que la Org. Akatsuki consiga ese Biju debe vencer en X combates a dicho usuario o al grupo entero.

Y cosas así, digamos que sería un juego-foro o similar.

No sé si me he explicado bien, pero tengo experiencia en este tipo de cosas y creedme que puede salir algo bastante curioso de todo esto. Los que estéis interesados agregadme al MSN si queréis. Espero vuestra respuesta y si hay interés pues entro a fondo con todo lo que tengo pensado y lo posteo. Saludos!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A alguien le gustaria echar unas partidas online?
alguien con buena conexion y ps3 le hace probarlo por ad-hoc party? si es asi mandadme un mp con vuestro msn y hablamos.
Alguien me puede explicar que hace el combo triangulo triangulo circulo(osea el ultimate) de naruto 4 colas, kabuto,naruto y sasuke instituto???
alguien sabria decirme como passar de la pantalla en la que luchas contra chojin en la pantalla de despues de usar a naruto y sai contra sakura y yamato, es que e luchado contra el 20 veces i aun no se la conicion de victoria, incluso con itachi e llegado a usar el susano...
Hola a todos soy nuevo en el foro y tal y me gustaria poneros una prguntita que no tengo ni papa de como pasarme eso xQ nose que requerimiento es el que me pide para pasar...

Estoy en la parte de la busqueda de sasuke y tengo que pelear con chouji y me pone 2 cosas:

1 la entiendo ('mas o menos) k kere decir: gana el combate
y la 2º no se que quiere decir...

Estoy suber agobiado y me gustaria saber si alguien sabe algo


GraCias!!
Hola a todos soy nuevo en el foro y tal y me gustaria poneros una prguntita que no tengo ni papa de como pasarme eso xQ nose que requerimiento es el que me pide para pasar...

Estoy en la parte de la busqueda de sasuke y tengo que pelear con chouji y me pone 2 cosas:

1 la entiendo ('mas o menos) k kere decir: gana el combate
y la 2º no se que quiere decir...

Estoy suber agobiado y me gustaria saber si alguien sabe algo


GraCias!!


Normalmente piden que ganes el combate con un especial (ougi) o ataque que gaste chakra (/\ + O), o un número de reemplazos (kawarimis), sino busca guias en gamefaqs
saveis cuando saldra en español?
nitrosito escribió:saveis cuando saldra en español?


Solo se sabe que saldra a lo largo del verano.
yo ya le acabé,me ha encantado!
Yo tambien lo he acabado hace tiempo ya, 100% Historia
desde luego lo recomiendo esta bastante entretenido
xD como cualquier naruto
- Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 -

Here's some good news for fans of the Naruto PSP games. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 has gone gold and has been given a European release date.

Namco Bandai's European arm has announced that they will release the game there on May 14. This release date also applies to the Middle East, Africa, and Asia Pacific regions. The game's North American release date, on the other hand, has been set for May 11.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 brings the game franchise up to the Hidan and Kakuzu arc via its Master Road mode. An adhoc multiplayer mode for up to four players will also be making its debut. There's also a three-player co-op mode that lets players revisit a few of Naruto's adventures.




14 de mayo Europa
11 De mayo america

Se dan mas prisa y lo sacan en abril XDXD
fenix_supremo escribió:- Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 -

Here's some good news for fans of the Naruto PSP games. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 has gone gold and has been given a European release date.

Namco Bandai's European arm has announced that they will release the game there on May 14. This release date also applies to the Middle East, Africa, and Asia Pacific regions. The game's North American release date, on the other hand, has been set for May 11.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 brings the game franchise up to the Hidan and Kakuzu arc via its Master Road mode. An adhoc multiplayer mode for up to four players will also be making its debut. There's also a three-player co-op mode that lets players revisit a few of Naruto's adventures.




14 de mayo Europa
11 De mayo america

Se dan mas prisa y lo sacan en abril XDXD



11 de Mayo en America? ummmmmm q rico cumpleaños q me voy a dar [fies] [fies] [fies]
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18