[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

1, 2, 3, 4, 518
verdufamily escribió:El akatsuki legends tengo entendido que es como los que salieron en ps2 que era la saga chronicles si no me equivoco, o algo así. El akatsuki legends creo que es el mismo caso que el primer naruto de psp, que lo hicieron exclusivamente para los guiris y luego mucho más tarde salio una version distinta del juego en japón, con un modo historia distinto y tal.


Al reves, 1º salio el naruto narutimett portable, y luego se empezo a modificar de forma 1 tanto dudosa, y años despues para usa y eur
_KaMi_ escribió:
nenusito escribió:nose pero estoy deseando ver el fuuton rasen shuriken xD el juego mas avanzado de naruto hasta el momento de shippuden es el de Wii pero es una pedazo de mierda...este va a ser el mejor juego de shippuden segurisimo.

Kami va antes
jiraiya contra pain que sasuke contra itachi


Es lo que yo pensaba, pero es que me lió este post:
[Barcha] escribió:
KyubiNaruto escribió:Nah ni de coña llegaría hasta ahí.......

Como mucho puede que llegue hasta el principio de la pelea de Jiraiya vs Pein y salga Konan también.


Viendo lo lento que va el anime yo creo que :

como mucho llega a la pelea de itachi y sasuke ni de coña llega a pain


[jaja]

EDITO: Se supone que ya tendrían que tener la web oficial, no? O igual no era justo a las 17:00 y se referían a lo largo del día [+risas]
Ojalá que digan algo más del juego [babas]


XD Me he liao disculpen XD aunque igualmente pienso que me extrañaria mucho que :

saliese pain como mucho puede que salga pain yahiko porque no creo que metan los 6 cuerpos o asi..
Añadida en primera Pagina la SCAN con Mejor Calidad.

Hay una imagen curiosa que se ve a Sasuke preparando el Chidori con la camara con un angulo desde la espalda
[Barcha] escribió:XD Me he liao disculpen XD aunque igualmente pienso que me extrañaria mucho que :

saliese pain como mucho puede que salga pain yahiko porque no creo que metan los 6 cuerpos o asi..


A mi con que salga Jiraiya modo ermitaño me sobra xDDD


El mejor juego de naruto será cuando hagan un storm que abarque más menos hasta donde está ahora el manga [babas]
Naruto modo hermitaño con todas esas técnicas [babas]
por la scan yo diria que si tiene para cambiar el angulo de la camara parecido a lo del shin budokai y asi le da un poco de parecido al ultimate ninja storm.
el juego sera exclusivo para psp o saldra tambien la version ps2?
salu2.
O podría ser como en el Soul Eater Battle Resonance que cuando se iban los dos personajes para las esquinas cambiaba el ángulo de la cámara.

Pero como se ve a Naruto haciendo el rasengan a la vez, igual es una escena especial...
No sé... ein?
Yo también había pensado que podía ser una escena especial (modo historia?) pero salen las barras de vida y tal, así que no se...
Igual es que cuando dos personajes hacen la misma técnica al mismo tiempo (ej: abajo+abajo+O) sale una escena así. Espero que no, porque prefiero los choques normales sin escenitas.
Me alegro de que por fin salga un juego de peleas de naruto shippuden para psp, que ya era hora.
Ya se que va a salir el akatsuki legends pero como no se si saldrá en español pues tampoco contaba muco con el.Y el accel 3 aunque esté en japonés se podrá jugar bien.
Jujuju Soy el unico que quiere ver lo dopado que esta sasuke con sello ? jaja
Por finnnn despues de año y medio de la salida del accel 2, espero que no desmejore mucho por el cambio de plataforma, y que aun sigan con el mismo sitema de combate y los ougis (q son lo mejor de esta saga de juegos), probablemente salga en diciembre y de aqui a eso el anime estara en:
Jiraya vs Pain o tal vez Sasuke vs Itachi

Ojala esten presentes todos los personajes de la entrega anterior o por lo menos todos los de shippuden, tambien Suigetsu, Karin, Juugo, Hidan, Kakuzu y otros... este va ser uno de los mejores juegos de este año (para mi) XD XD XD

a espera de mas info...
Pues como pongan los ougis de los antariores de psp... :(
no os rayeis tanto porque como ya dije es la tercera parte de una saga, tiene que tener mejoras que el anterior mas lo que ya tenia, lo unico que al ser de psp puede que el modo historia sea diferente pero por lo demas estoy seguro de que sera todo igual
Espero que el modo historia sea como el del primero, que en el segundo quitaron cosas que estaban muy bien...

La web no ha hecho nada con la fecha esa del 18/07...podrían poner algo [boing]
en la scan de sasuke haciendo el chidori no sale sasuke sin camiseta?
Sep, la lleva colgando, como cuando se la quita para el sello maldito nivel 2
entonces puede que haya skins para los personajes :D interesante...solo espero que no quiten a los personajes del 1 ni las ougis y ya para mi juegazo.
No ha salido nada del juego en la V-jump de este mes? (que salió ayer o anteayer)
aver que tal esta , el primero y segundo me gustaron bastante, Saludos
creo solo es un prejuicio que por que sea para psp sera peor que el 2 , nos pueden dar una sorpresa , y siempre pueden ocupar mas de 1 gb en hacerlo xD.
por el scan se da a entender que habran skins para los personajes ( alfin!!!) ya que sale sasuke con su camisa colgando , lo que tambien indica que estara su CS2 . lo mas seguroe s que saldra en diciembre , ojala que para esa fecha ya este peliando contra itachi si llega hasta esa saga me conformo , aunque me gustaria por jugar con pein .

pd: podrian cambiar el nombre del post ya que puede causar confuciones(creo yo) a naruto shippuden narutimate accel 3
molaria tener el skin de kakashi cuando lucha contra kazuzu sin el chaleco ni la bandana.
nenusito escribió:molaria tener el skin de kakashi cuando lucha contra kazuzu sin el chaleco ni la bandana.


+1 o.O y dediara sin la capa de akatsuki , y sasuke con la chaketa negra y itachi sin la chaqueta de akatsuki o.O xD
2 Nuevos Personajes confirmados


Imagen
waooo increiblee me los esperaba y mas dfespues de ver el especial :D
Toooma!!! Lo sabía.
Rin se ve que no sale xDDDD
CC2 como siempre LOS PUTOS AMOS :D
[flipa] [flipa] Me muero de ganas de que ya salga [360º]
kakashi con el rasengan :D por lo visto tendremos tambien los jutsus equipables como en los anteriores :D el juego tiene una pintaza...con que incluyan las ougis iguales que en la ps2 y todos los personajes tanto naruto de pequeño como los hokages me doy por satisfecho me la suda el puto modo historia que tenga xDDD
salu2.
Dios, al menos no parece un refrito de ps2. Se ve que están añadiendo aun que sea personajes nuevos.
Toma ya! Kakashi Gaiden y todo, cada vez pinta mejor el juego [sonrisa]
ya era ora !!! bombaso !!, kakashi de pequeño y obito el sepultado xD ya era ora que sacaran un nuevo scan
no mames kakashi pequeño que salga pein por favorr¡¡
Sabeis si existe algun Naruto en cualquier plataforma, donde aparezca Pein?
Juan_Garcia escribió:Sabeis si existe algun Naruto en cualquier plataforma, donde aparezca Pein?


no en ninguno espero que en este si salgaxd [hallow] [hallow] saludoss
Difícilmente, porque aún no ha salido en el anime nada de él xD
en el mugen si tienes a pein si te lo descargas pero claro ya sabemos todos que el mugen...cacafuti xD
probablemente si lo metan en este naruto ya que no queda mucho en el anime para que salga luchando, para invierno o mucho antes ya lo habreis visto en el anime y como seguramente el juego salga en invierno pein cae fijo.
salu2.
_KaMi_ escribió:Difícilmente, porque aún no ha salido en el anime nada de él xD


Como que no... si se le ve el jeto (muy mal dibujado por cierto) en el anime (Cagada de Pierrot) xD.

Me interesa ver como va a combatir... es que como le pongan los mismos poderes que en el manga, va repartir como dios.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
_KaMi_ escribió:Difícilmente, porque aún no ha salido en el anime nada de él xD


Como que no... si se le ve el jeto (muy mal dibujado por cierto) en el anime (Cagada de Pierrot) xD.

Me interesa ver como va a combatir... es que como le pongan los mismos poderes que en el manga, va repartir como dios.

Saludos.


Pero me refiero a en combate xDDD
Con su jeto no van a hacer Ougis ni ataques xDDDD
_KaMi_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
_KaMi_ escribió:Difícilmente, porque aún no ha salido en el anime nada de él xD


Como que no... si se le ve el jeto (muy mal dibujado por cierto) en el anime (Cagada de Pierrot) xD.

Me interesa ver como va a combatir... es que como le pongan los mismos poderes que en el manga, va repartir como dios.

Saludos.


Pero me refiero a en combate xDDD
Con su jeto no van a hacer Ougis ni ataques xDDDD


anda que no, tu no has jugado al Accel 2
Si quer he jugado, y sé que se inventan la mayoría de los ataques de personajes que no sabe sabe mucho de ellos, pero de Pain no se los van a inventar, porque en el manga ya se sabe como son sus ataques, y si ponen los del manga eso ya sería un spoiler. No sé si me explico, me estoy liando xDDD
vamos a ver dejad de rayaros porque fijo que pain saldra en el anime porque seguramente el juego sea para invierno y para invierno habra salido ya luchando porque no queda nada ya para eso.
pein saldra y tendra los ataques que realiza tanto en el manga como los que realizara en el anime, se han inventado aveces ataques si pero todos siendo fieles de alguna manera a la serie.
Menuda cantidad de anuncios para PSP!
Y que no pare!

Saludos
nenusito escribió:vamos a ver dejad de rayaros porque fijo que pain saldra en el anime porque seguramente el juego sea para invierno y para invierno habra salido ya luchando porque no queda nada ya para eso.
pein saldra y tendra los ataques que realiza tanto en el manga como los que realizara en el anime, se han inventado aveces ataques si pero todos siendo fieles de alguna manera a la serie.


Ya sé que para cuando salga el juego Pain ya habrá salido en el anime. Peero es que habían dicho que si había algún juego de momento en el que saliera Pain y dijimos que en el anime aún no había salido. Pero dejemos el tema xDDD
No se si os habeis fijado, pero la pag oficial a cambiado y bienen mas cosas, pero como esta en japones no entiendo nada :-?
pero parece que demomento no han puesto nada de personajes nuevos.
¿alguien que se digne a traducirlo?

salu2.
las 2 Secciones nuevas que han abierto la de Blog y la de "Foro".

la de Blog lo he traducido al Ingles con un traductor y por lo que he visto nada importante sobre el juego, simplemente cosas como que esta hecho por el 10 anniversario de Naruto, hablando sobre Naruto (No juego), sobre una feria sobre Naruto y la Pelicula.
Basicamente hablan del 10º aniversario y avisan de que salía info en la revista de ayer. Luego hay una especie de board para preguntas o algo así, tampoco lo he mirado muy bien.

EDIT: OK se me ha adelantado Hibiki xD
Hibiki-naruto escribió:las 2 Secciones nuevas que han abierto la de Blog y la de "Foro".

la de Blog lo he traducido al Ingles con un traductor y por lo que he visto nada importante sobre el juego, simplemente cosas como que esta hecho por el 10 anniversario de Naruto, hablando sobre Naruto (No juego), sobre una feria sobre Naruto y la Pelicula.
verdufamily escribió:Basicamente hablan del 10º aniversario y avisan de que salía info en la revista de ayer. Luego hay una especie de board para preguntas o algo así, tampoco lo he mirado muy bien.

EDIT: OK se me ha adelantado Hibiki xD


bueno, habra que esperar.
he estado aciendo calculos y segun como va el anime para diciembre el anime estara en el principio de la batalla de jiraiya contra pein a si que supongo que saldra pein(a no ser que metan relleno, espero que no)
Hibiki-naruto escribió:2 Nuevos Personajes confirmados


Imagen

El que sale entre Obito y Kakashi en la primera imagen no es Yondaime?

Por lo demás, el anuncio de un nuevo Accel me ha alegrado un montón, me gusta el de ps3 pero me encantan los de PS2 XD. Eso sí, que sea de PSP me da un poco de miedo (más que nada despues de ver los Narutimett Portable), pero creo que aqui los amigos de Cyberconnect se lo van a currar bastante.
masterpok escribió:El que sale entre Obito y Kakashi en la primera imagen no es Yondaime?

Por lo demás, el anuncio de un nuevo Accel me ha alegrado un montón, me gusta el de ps3 pero me encantan los de PS2 XD. Eso sí, que sea de PSP me da un poco de miedo (más que nada despues de ver los Narutimett Portable), pero creo que aqui los amigos de Cyberconnect se lo van a currar bastante.


Mmm...
No sé... Creo que es Kakashi.
Pues efectivamente, ¡así lo es!

En el contador de arriba a la izquierda, pone "Minato" :P

Aunque es cierto, parecía que era Kakashi.
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518