[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

Esas imágenes son más falsas que la beta del CF 5.55 MX. Quiero decir, que están mas retocadas que na.
¿Que lleven Anti-Aliasing que tiene que ver con la calidad global? XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
256k escribió:¿Que lleven Anti-Aliasing que tiene que ver con la calidad global? XD

A mi me parece que la calidad del juego no bajara mucho respecto a esas imagenes, el modo historia sera brutal, y que saquen a Tobi con su Sharingan (no lo pongo en spoiler porque en anime ya se le va a ver esta semana) lo que no digo es quien es xDDDD.
ha esas imagenes hay que añadirle los dientes de sierra por todos lados y bajarle la calidad de las texturas un poco y ya es la version de PSP, esas estan retocadas para "venderlo" mejor.
Hibiki-naruto escribió:ha esas imagenes hay que añadirle los dientes de sierra por todos lados y bajarle la calidad de las texturas un poco y ya es la version de PSP, esas estan retocadas para "venderlo" mejor.


A eso me refería, que el juego no se va a ver como en esas imágenes ni de coña XD
No te pases Hibiki, CC2 nunca engaña, puede que le hayan metido AA, pero eso es solo cosa del emulador que ellos tienen, el SDK para PC y con el que ellos han sacado las screens, con el SDK pueden hacer esas fotos, pero eso es in-game, todo, tal cual, solo que hay que sumarle los diente de sierra, sino, ya lo veras tu mismo
con esas puras imagenes el juego seve increbile , hay que tenerle fe al juego y esperar que se vea asi , nada se pierde con mantener la esperansa
Comparad las de antes con estas que Si son INGAME, se nota la diferencia.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

PD: te me has adelantado DarkLugi XD
que ijos de puta como tuneaban las fotos anteriores xD aun asi se ve bien y seguramente que en psp se vea mejor :)
O mi vista empeora por instantes, o sigo diciendo que lo unico que veo que ha cambiado en esas imagenes es el Anti Aliasing x6 que proporciona el SDK del pc comparado a la PSP ...? XD
menudos dientes de sierra ahora XD, aun asi se ve bien, pero...

¡NO AL TUNEO DE IMAGENES!
Algunas cosillas que me he fijado ^^

Agarre de Sasuke igual que el Accel 2
Imagen
¿Veis el iconito de electricidad de Sasuke? ¿Qué será? ¿Y por qué tienen los objetos una barra debajo?
Imagen
Parecen objetos únicos de cada personaje, la mayoría para curarse o ataque.
Imagen
¿Icono de algo blanco de Karin? La barra será el uso del objeto único de cada personaje.
Imagen
Ataque de Naruto igual que el Accel 2
Imagen
Fuūma-rasengan y ¿el objeto único de Naruto es Fuūma Shuriken del Accel 2?
Imagen
¿Alante circulo de Sasuke con el fuego cambiado?
Imagen
Ataque nuevo de Sasuke, los rayos son algo falsos
Imagen
Doble Kaiten de ataque combinado Hinata-Neji
Imagen
Es una pena k no salga para ps2 tb como siempre...me tendré k pillar una psp xD.HAGAMOS UNA REUNION DE FIRMAS PARA QUE SALGA TB PARA PS3 ATRAVES DE PSN CON ONLINE,AUNQ SE VEA IGUAL K PARA PSP;SIN MEJORAS!!! xD esq el storm me decepciono pero vamos...k angustia...se veia dpm..eso no lo niega nadie,pero a dnd van:
-obligado a elegir compañeros,k son pesadisimos,ya ves tu lo kles costaba la opcion de no elegir ninguno,k pa gustos colores
-Una cantidad de personajes pesima.Era de toda la primera temporada,coño,minimo los del sonido jugables tb k tuvieron un papel importante,y k choji y kiba tuvieran sus ultimas tecnicas de la temporada (las pastillas y el garuga)
-no ponerle online a un juego de lucha en esta generacion es como venderte un juego incompleto
Total,k fue un desastre,aora trabajan para psp k es la k menos dinero cuesta desarrolar y se kedan enla gloria pssssse....malditos...yo con un juego como este,con todos los personajes,con meterle online y subirlo a PSN me bastaba xD
pues sinceramente quien no tenga psp que se aguante xD yo no tengo ps3 y me aguanto sin jugar al ultimate ninja storm.
creo que este juego esta de puta madre hasta el momento no tengo ninguna queja y la ventaja que tiene este respecto a la ps2 es que puedo judar donde me da la gana al ser portable.
no se sabe nada de la fecha? es lo que me jode...
Tiene una pinta muy buena el juego, sobre la fecha imagino que saldra en diciembre no? los de ps2 cuando salieron japos creo que salian siempre en esa fecha aunque no recuerdo bien era hace mucho XD

saludos
pos a mi el naruto de ps3 me molo caxo:D
y este de psp tiene muy buena pinta tmb, ojala haya una camara como en el de ps3 en campo abierto.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este juego tiene un pinta barbara, es el unico que quiero jugar si o si *--*
este sera como el 2, pero con mas personajes?
256k escribió:O mi vista empeora por instantes, o sigo diciendo que lo unico que veo que ha cambiado en esas imagenes es el Anti Aliasing x6 que proporciona el SDK del pc comparado a la PSP ...? XD

hay que conseguir el programa que usan como emulador jajaja
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Necseron escribió:este sera como el 2, pero con mas personajes?


va a tener un duelo de jutsus y se va a poder jugar de a 4 jugadores a la vez.
las unicas novedades de momento respecto a sus entrega de PS2 son:

- Combates para 4 Jugadores
- "Supuestamente" habra Tenicas en grupo.

los duelos de Jutsu ya los tenian los ultimos de PS2.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero va aver otro tipo de duelo de jutsus
Otras imágenes que se me olvido poner:
Yamato con Naruto haciendo un ¿FumaSuiton? Parece que se puede luchar 2vs1vs1
Imagen

Atake combinado de Suigetsu y Jugo
ImagenImagen
este juego tiene una pinta increible XD
Parece lo mismo del NUNS, los ataques de apoyo tipicos de juegos como Marvel vs capcom y tal. Mola
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
verdufamily escribió:Parece lo mismo del NUNS, los ataques de apoyo tipicos de juegos como Marvel vs capcom y tal. Mola

Ya te digo, solo faltaría que lo hiciesen para PSP y Ps3, en Ps3 lo cuelgan en la Store y listo! XD
Aunque mi pequeña Sony necesita que la vuelva a explotar xDDD
soñar no cuesta nada pero ojala salga el raikage [fumando] [fumando] o ya de perdida me conformo con pain [babas] [babas] ya que si se ponen chulos quisiera un naruto sennin mode [fumando] [fumando]
Pd: necesitamos ya la fecha de salida!!xd
has salido 2 nuevas screens
Imagen Imagen

confirmados:
hidan
kakuzu
tobi
pein
kabuto
jiraiya

siiiiiiiiiiiii, sale pain [360º] y al parecer por la portada parece que va durar hasta sasuke vs itachi
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TOMA OSTIA!!!!
Muchisimas gracias!!!
Lo dicho, CC2 son los mejores con los juegos de Naruto, siempre se permiten exclusivas que nadie ha tenido, como con el 4º Hokage, fueron los primeros y unicos que han metido a ese personaje en un juego de Naruto, luego tambien al 4 colas, y ahora sueltan este bombazo, wow
Gracias por la noticia :) :)

Pein y Tobi! ! ! ! [looco] [looco]

Este juego va para mi PSP sin pensarmelo, Juegazo
Ya se le espera con ansias xD
o.O increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala nos den un naruto modo hermitaño y un mangekyou de sasuke , aunque seria mucho pedir xD . y una pregunta , noc save que firmware pedira? aunque seguramente sera del 5.51 hacia arriba , si es asi cage T.T
naxoo23 escribió:o.O increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala nos den un naruto modo hermitaño y un mangekyou de sasuke , aunque seria mucho pedir xD . y una pregunta , noc save que firmware pedira? aunque seguramente sera del 5.51 hacia arriba , si es asi cage T.T


todos.
Joder no me esperaba a Pain para nada xDDDDDDDDDDDD

Ahora lo suyo es, se inventarán sus técnicas? pondrán a
Naruto sennin?
La scan completa.

- 10 Diciembre 2009
- Los Dialogos seran mediante dibujos sacados del anime.

Imagen
Hibiki-naruto muchas gracias, de dónde es tu fuente para ver esa web 100 veces al día xD
Hibiki-naruto escribió:La scan completa.

- 10 Diciembre 2009
- Los Dialogos seran mediante dibujos sacados del anime.


Entonces el dibujo será horrible xD
Sonikero escribió:
Hibiki-naruto escribió:La scan completa.

- 10 Diciembre 2009
- Los Dialogos seran mediante dibujos sacados del anime.


Entonces el dibujo será horrible xD

Imagen
2 Scans mas

- Sasuke Vs Orochimaru
- Sasuke Vs Deidara.

Imagen
Imagen
A ver si muestran algo más de los ougis. Espero que sean de calidad como en ps2.
Sonikero escribió:A ver si muestran algo más de los ougis. Espero que sean de calidad como en ps2.

Lo más importante de ellos es que puedan ser EVITADOS, no como en el naruto anterior, que si te dan, te dan, no hay ningúna "pelea" de darle a más botones, o machacar botón, o algo así. Si te dan, te dan.
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:A ver si muestran algo más de los ougis. Espero que sean de calidad como en ps2.

Lo más importante de ellos es que puedan ser EVITADOS, no como en el naruto anterior, que si te dan, te dan, no hay ningúna "pelea" de darle a más botones, o machacar botón, o algo así. Si te dan, te dan.


En este ya se confirmo los "Duelos Machacabotones" en Scans anteriores.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces este juegaso sale en diciembre no :-?
mmmmm si alguien se a fijado en una scan en la portada sale PAIN!!!!! y bueno tambien en la scan esta tobi sasuke con el sello nv 2 HIPEEEEEEEEEEE
Sonikero escribió:Joder no me esperaba a Pain para nada xDDDDDDDDDDDD

Ahora lo suyo es, se inventarán sus técnicas? pondrán a
Naruto sennin?


Para mi es un notición que salga pain pero sobre tu spoiler:

No creo que naruto sennin lo pongan porque si el juego abarca hasta el sasuke vs itachi naruto aun no ha peleado en ese momento contra pain cronologicamente


Sobre Pain:

No se como haran para este personaje porque tiene 6 cuerpos y cada uno sus habilidades.. o igual solo manejamos a pain yahiko y sus tecnicas de gravedad
yo pienso k pain sacara cuerpos estilo naruto kagebunshin osea seria muy completo
894 respuestas
13, 4, 5, 6, 718