[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

1, 2, 3, 4, 518
WTF, juraría que era Kakashi xDDD
se sabia que era Yondaime por 2 Cosas:

1# Su posicion al hacer el Ransengan
2# Por su arma en el Icono que es el mismo que lleva en los otros Narutos.
SamKon escribió:Pues efectivamente, ¡así lo es!

En el contador de arriba a la izquierda, pone "Minato" :P

Aunque es cierto, parecía que era Kakashi.

Coño, no me había fijado en lo más evidente, el nombre XD (y no es ironía, lo digo en serio xD). La verdad es que lo decía por la pose y tal, me sonaba de los anteriores...
PD: Me ha gustado el hecho de que le hayan cambiado el nombre y le hayan puesto Minato en vez de Rayo Amarillo.
Espero que salga pronto porque le tengo bastantes ganas a este juego. Ya era hora que sacaran algunos mas para psp que la tienen completamente abandonada en lo que se refiere a Naruto.
El Yondaime ya aparecio si no me equivoco en el 3er episodio de la saga de ps2, y siguio apareciendo en los restantes capitulos. A ver si por lo menos le añaden algun movimiento esta vez.

PD: Creo que si meteran a Pain, no es la primera vez que meten algun personaje en plan guiño, a pesar de no conocerse mas que 1 tecnica o ninguna directamente.
SamKon escribió:Pues efectivamente, ¡así lo es!

En el contador de arriba a la izquierda, pone "Minato" :P

Aunque es cierto, parecía que era Kakashi.


ostia, samu??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Arukado escribió:El Yondaime ya aparecio si no me equivoco en el 3er episodio de la saga de ps2, y siguio apareciendo en los restantes capitulos. A ver si por lo menos le añaden algun movimiento esta vez.

No te equivocas, la primera aparición de Minato fue en el Narutimett Hero 3 (todavía me acuerdo que alguien de aquí sacó el cartel de personajes y sabiamos que saldría meses antes de que se anunciara como sorpresa xD) y apareció despues en los Narutimett Accel 1 y 2. Si le añadirán algo? Pues teniendo en cuenta que ahora mismo saldrá Kakashi Gaiden en Anime (o está saliendo), estaría bien que le pusieran... VOZ XD. Porque vamos, a estas alturas no es ni Minato, ni Rayo Amarillo ni Yondaime, es... Mudito xD.

PD: Por lo que veo andamos por aqui la mayoria de los que andabamos por los hilos de los Narutimett de PS2 xD
masterpok escribió:No te equivocas, la primera aparición de Minato fue en el Narutimett Hero 3 (todavía me acuerdo que alguien de aquí sacó el cartel de personajes y sabiamos que saldría meses antes de que se anunciara como sorpresa xD) y apareció despues en los Narutimett Accel 1 y 2. Si le añadirán algo? Pues teniendo en cuenta que ahora mismo saldrá Kakashi Gaiden en Anime (o está saliendo), estaría bien que le pusieran... VOZ XD. Porque vamos, a estas alturas no es ni Minato, ni Rayo Amarillo ni Yondaime, es... Mudito xD.

PD: Por lo que veo andamos por aqui la mayoria de los que andabamos por los hilos de los Narutimett de PS2 xD

Vaya, es cierto, no me acordaba de que era mudo xDD
ya en su dia me aburri de naruto, espero que este este mas a la altura de los primeros.
bilboide escribió:
SamKon escribió:Pues efectivamente, ¡así lo es!

En el contador de arriba a la izquierda, pone "Minato" :P

Aunque es cierto, parecía que era Kakashi.


ostia, samu??? xDDDDDDDDDDDDDDDD


¿¿Dani?? ¡¡No me jodas que eres EOLiano, tío!!
SamKon escribió:
bilboide escribió:
SamKon escribió:Pues efectivamente, ¡así lo es!

En el contador de arriba a la izquierda, pone "Minato" :P

Aunque es cierto, parecía que era Kakashi.


ostia, samu??? xDDDDDDDDDDDDDDDD


¿¿Dani?? ¡¡No me jodas que eres EOLiano, tío!!


y narutiano xDDD aunque de shippuden poco...
que ganas de que salga aunque hubiera preferido para ps2.aun recuerdo los buenos momentos en que esperabamos el accel 2....creeis que saldra en este tobi??
ikko escribió:que ganas de que salga aunque hubiera preferido para ps2.aun recuerdo los buenos momentos en que esperabamos el accel 2....creeis que saldra en este tobi??



tiene que, no creo que lo hagan tan corto yo espero que porlo menos llege hasta pain vs jiraiya [poraki] [poraki]
snake4500 escribió:
ikko escribió:que ganas de que salga aunque hubiera preferido para ps2.aun recuerdo los buenos momentos en que esperabamos el accel 2....creeis que saldra en este tobi??



tiene que, no creo que lo hagan tan corto yo espero que porlo menos llege hasta
pain vs jiraiya
[poraki] [poraki]


Usa spoilers -_-"
que ganas que tengo de otro naruto, ya que la saga en psp no la han explotado para nada
Si que saldrá Tobi supongo, en el anime ya ha salido unos capis creo.
SamKon escribió:Pues efectivamente, ¡así lo es!

En el contador de arriba a la izquierda, pone "Minato" :P

Aunque es cierto, parecía que era Kakashi.


ostia, samu??? xDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

¿¿Dani?? ¡¡No me jodas que eres EOLiano, tío!![/quote]

y narutiano xDDD aunque de shippuden poco...[/quote]
THIS IS EOL :D

Respecto al juego, está confirmado hasta donde llegan en cuanto a personajes?
gotenks escribió:Respecto al juego, está confirmado hasta donde llegan en cuanto a personajes?


No.
Sonikero escribió:
gotenks escribió:Respecto al juego, está confirmado hasta donde llegan en cuanto a personajes?


No.

Y conociendonos... que nadie espere saber exactamente qué personajes hay hasta bien poco antes que salga el juego, o incluso hasta que salga el juego (a no ser que se les vuelva a filtrar el plantel de luchadores en la web, pero habiendo pasado una vez dudo que repitan el error xD).

pain contra jiraiya esta al caer en el anime va a salir dentro de nada osea que caera en el juego pain y jiraiya ermitaño


llegara asta sasuke y itachi

y puede que metan a tobi como personaje espoiler.
pues yo creo que tobi no va a salir porque solo se ve una cosa que puede hacer
solo se ve cuando lo transpasan...bueno,y quizas el sharingan,no me acuerdo.tambien se a visto en el manga que zetsu se come los cuerpos de los demas y puede "viajar a traves de los arboles y demas" y no sale....


pero vamos,que igual nos sorprenden con algo tipo chiyo en el accel 1.ojala saliera tobi. y supongo que tambien saldra deidara y sasuke modificados,no?
joder,que ganas de que salgaaaaaa
ikko escribió:pues yo creo que tobi no va a salir porque solo se ve una cosa que puede hacer
solo se ve cuando lo transpasan...bueno,y quizas el sharingan,no me acuerdo.tambien se a visto en el manga que zetsu se come los cuerpos de los demas y puede "viajar a traves de los arboles y demas" y no sale....


pero vamos,que igual nos sorprenden con algo tipo chiyo en el accel 1.ojala saliera tobi. y supongo que tambien saldra deidara y sasuke modificados,no?
joder,que ganas de que salgaaaaaa

Imagino que a Deidara le cambiarán su estado "awaken", sería lo más lógico.
Y yo nunca le hago ascos a un personaje más, pero prefiero que metan a otros personajes antes que a un Tobi del estilo a la primera Chiyo...
masterpok escribió:
ikko escribió:pues yo creo que tobi no va a salir porque solo se ve una cosa que puede hacer
solo se ve cuando lo transpasan...bueno,y quizas el sharingan,no me acuerdo.tambien se a visto en el manga que zetsu se come los cuerpos de los demas y puede "viajar a traves de los arboles y demas" y no sale....


pero vamos,que igual nos sorprenden con algo tipo chiyo en el accel 1.ojala saliera tobi. y supongo que tambien saldra deidara y sasuke modificados,no?
joder,que ganas de que salgaaaaaa

Imagino que a Deidara le cambiarán su estado "awaken", sería lo más lógico.
Y yo nunca le hago ascos a un personaje más, pero prefiero que metan a otros personajes antes que a un Tobi del estilo a la primera Chiyo...


totalmente de acuerdo,para meter a alguien como chiyo del primer accel,que se lo guarden asta que se vean ataques o algo asi.....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo bueno es que se podran hacer 3 tipos de ougis ingame, si os acordais en el accel 2 se hacian dependiendo de la vida que tuviera el pj.
Pues si a Tobi le ponen ataques de espacio tiempo tipo 4to Hokage molaria XD.
Yo pondria a Sasuke el traje de la capa negra o incluso el traje de cuando lucha contra el Hachibi (no se poner spoilers XD).
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo bueno es que se podran hacer 3 tipos de ougis ingame, si os acordais en el accel 2 se hacian dependiendo de la vida que tuviera el pj.
Pues si a Tobi le ponen ataques de espacio tiempo tipo 4to Hokage molaria XD.
Yo pondria a Sasuke el traje de la capa negra o incluso el traje de cuando lucha contra el Hachibi (no se poner spoilers XD).


Ya, pero lo de los 3 ougis es en el de ps2 xDD
En este puede que nos hagan una putada y los dejen como los de psp [buuuaaaa]
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo bueno es que se podran hacer 3 tipos de ougis ingame, si os acordais en el accel 2 se hacian dependiendo de la vida que tuviera el pj.
Pues si a Tobi le ponen ataques de espacio tiempo tipo 4to Hokage molaria XD.
Yo pondria a Sasuke el traje de la capa negra o incluso el traje de cuando lucha contra el Hachibi (no se poner spoilers XD).


Ya, pero lo de los 3 ougis es en el de ps2 xDD
En este puede que nos hagan una putada y los dejen como los de psp [buuuaaaa]

Cierto. Además, en los personajes de los que apenas se conocen ataques suelen repetir el mismo ougi pero haciendo más o menos daño dependiendo del nivel de ougi...
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo bueno es que se podran hacer 3 tipos de ougis ingame, si os acordais en el accel 2 se hacian dependiendo de la vida que tuviera el pj.
Pues si a Tobi le ponen ataques de espacio tiempo tipo 4to Hokage molaria XD.
Yo pondria a Sasuke el traje de la capa negra o incluso el traje de cuando lucha contra el Hachibi (no se poner spoilers XD).


Ya, pero lo de los 3 ougis es en el de ps2 xDD
En este puede que nos hagan una putada y los dejen como los de psp [buuuaaaa]


Espero que no lo hagan como en los ultimos de PSP, [buuuaaaa]

A mi me gustaban las batallas de pulsar botones mientras hacian los ougis [sonrisa]
Y a mí, pero con mis amigos nunca podía hacerlo porque siempre ganaba yo y se enfadaban [+risas]
_KaMi_ escribió:Y a mí, pero con mis amigos nunca podía hacerlo porque siempre ganaba yo y se enfadaban [+risas]


tambien podias cambiarlo para que den vualtas al dualshock o darle rapidísimo a un boton, en eso hay mas igualdad [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WeDeR escribió:
_KaMi_ escribió:Y a mí, pero con mis amigos nunca podía hacerlo porque siempre ganaba yo y se enfadaban [+risas]


tambien podias cambiarlo para que den vualtas al dualshock o darle rapidísimo a un boton, en eso hay mas igualdad [sonrisa]

Ya, pero eso no estara en la psp.
Yo no es por joder, pero este juego tendria que estar en ps2, se podrian hacer mas cosas.
Eso si, si han metido Kakashi Gaiden deberian meter Sasuke vs Deidara, que su combate ha comenzado en el anime.
si sale pein,
tiene que salir konan,no?porque jiraya pelea antes contra konan que contra pein,si mal no recuerdo....


y creo q la siguiente pelea
itachi vs sasuke
no va a entrar en este juego...:(,xk aun kedan varios capitulos....
lei que ya se abia confirmado de que solo seran 40 personajes , pues an sacado a los personajes pequeños , eso nos dejaba con 35 personajes
ya an metido 5 tonces....
se quedan afuera hidan y kakuzu y varios mas
naxoo23 escribió:lei que ya se abia confirmado de que solo seran 40 personajes , pues an sacado a los personajes pequeños , eso nos dejaba con 35 personajes
ya an metido 5 tonces....
se quedan afuera hidan y kakuzu y varios mas

un narutimate accel comiendose 2 akatsukis? ni de coña, saldran por cojones y eso de la confirmacion de los 40 personajes si no te importa podrias pasar fuente o apartar algun dato?
salu2.
tampoco creo que dejen atras a hidan y kakuzu,es mas,prefiero que salgan estos das antes que obito y kakashi gaiden....pro bueno...sq si no los sacan va a ser una putada....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
casi nada 40 personajes, sabeis cuando sale en España¿
Los números se redondean con un plantel que rondará los 40 personajes, la inclusión de varias técnicas finales por personaje (se intentarán que sean 3) y la inclusión de un modo online...
fuente : http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... _i9290.htm
Hidan y Kakuzu ya han salido en el anime, así que saldrán fijo. 40 personajes esta muy bien, y lo del modo online sería la caña (esperemos que no se quede en un simple Ad-hoc).
¿Modo Online? no os hagais ilusiones por que no tendra Online, solo Ad-Hoc.

lo de 40 Personajes, lo veo MUY probable ya que es normal que no estaran los chicos por 2 razones:

1# no caberia todo en un UMD
2# para meter a todos los chicos del Accel2 tendrian que Hacerlos de nuevo a las capacidades tecnicas de PSP, Vamos meterle un Downgrande, hasta el punto de hacerlos de nuevo y eso es un Curro muy grande para el juego, aunque quizas nos de una Sorpresa CC2 y si estaran (por ser el juego por el 10º Aniversario de Naruto)
Hibiki-naruto escribió:¿Modo Online? no os hagais ilusiones por que no tendra Online, solo Ad-Hoc.

lo de 40 Personajes, lo veo MUY probable ya que es normal que no estaran los chicos por 2 razones:

1# no caberia todo en un UMD
2# para meter a todos los chicos del Accel2 tendrian que Hacerlos de nuevo a las capacidades tecnicas de PSP (vamos quitarle poligonos y meterle downgrade y siendo no creo que se metan todo ese curro).

Creo que tienes mucha razón, lo normal es que sus esfuerzos vayan a personajes nuevos y no a los de juegos anteriores... (aunque evidentemente repitan los de shippuden)
yo creo que 40 personajes dan de sobra para llenar a todos los personajes de shippuden y no incluir ninguno de la primera temporada:
-"los 12 novatos",es decir,naruto,sasuke,neji,lee...etc
-sus 4 senseys(o como se escriba), kakashi,gay,kurenai,asuma
-6 u 8 de akatsuki,deidara,sasori,itachi,kisame,hidan,kakuzu,pein?,konan?
-3 o mas del kakashi gaiden, como kakashi,obito y minato(el cuarto hokage)
-sai
-yamato
-orochimaru
-kaburo
-suigetsu
-karin
-jugoo
-jiraya
-tsunade
-chiyo
ya van 35 sin contar a pein,konan ni a rin del kakashi gaiden
igual pueden meter a los guardianes esos de la puerta de konoha y tambien pueden estar en los 40 incluidos las transformaciones....asi q da de sobra para una plantilla entera solo de shippuden....
Aver si pone a orochimaru con la Skin del traje de akatsuki...:D molaria mucho almenos pami^^ y bueno espero mucho de este juego aver como nos sorprende :D
se an saltado a tobi , mas que seguro que aparecera , dudo que salga konan y pein
pues ahy nueva info el plantel de personajes llegara hasta 60 no pongo la fuente por que es spam y ademas no se xdxd [carcajad] [carcajad] pero investiguen sale en la famitsu la info [hallow]

saludoss
Una duda muy simple, que seguro ha sido respondida en el hilo, que no me he leido en su totalidad:

¿Es un Action RPG, o un juego de lucha?

Con lo primero, me hacen rey [sonrisa] , con lo segundo... puff...
wabo escribió:Una duda muy simple, que seguro ha sido respondida en el hilo, que no me he leido en su totalidad:

¿Es un Action RPG, o un juego de lucha?

Con lo primero, me hacen rey [sonrisa] , con lo segundo... puff...


Confirmado no hay nada. Pero por las imágenes parece ser tipo PS2 pero con algo de 3D y 4 personajes en pantalla.
Es de Lucha al igual que toda la saga, el ActionRPG es el Legends: Akatsuki Rising.

aunque el Accel1 y 2 el Modo historia era un ActionRPG (Salvo la lucha contra los jefes que era de Lucha normal), en este no esta confirmado si tambien lo tendremos o se lo habran quitado.
¿Tipo PS2? Esclarecedor, teniendo encuenta:

Naruto: Uzumaki Chronicles --> Aventura/ActRPG --> http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 570bf89407

y

Naruto: Ultimate Ninja --> Lucha --> http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 70bf894072

[+risas]

EDIT: Gracias Hibiki [oki]
wabo escribió:¿Tipo PS2? Esclarecedor, teniendo encuenta:

Naruto: Uzumaki Chronicles --> Aventura/ActRPG --> http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 570bf89407

y

Naruto: Ultimate Ninja --> Lucha --> http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 70bf894072

[+risas]

EDIT: Gracias Hibiki [oki]


Viendo de que saga es el juego no he visto necesidad de diferenciarlo con el uzumaki chronicles xD
Se ve que anda un scan nuevo por ahi, pero nadie lo ha subido. Yo lo he buscado un poco pero sin suerte >.<
A ver si alguien más puesto en esto de los scans puede encontrarlo ._.
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518