[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

Edita que hay gent que no lee el manga XD

Pues a mi me molaria sobre pain:

Que pulsando un boton o haciendo una combinación cambiases de cuerpo pero claro seria super tocho y al ser 6 no se como podrian implementarlo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre Tobi:
Muchos sabemos que es
Madara
, pero el problema es que no tiene técnicas al no ser que pongan un power up con el
Sharingan
o un traje que sea
Madara de joven
si no no le encuentro el sentido a este personaje, porque no me gustaría verle poner minas de Deidara todo el día xDD
me gustaria ver los ataque nuevo que le ponen, ojala tengan algunos mas de dos jutsus de "arriba arriba O" o Abajo abajo O"

como por ejemplo Asuma, aparte de sus dos ataques con sus cuchillas bañadas en chakra, pues podian ponerle, aparte, el jutsu de Raigou Senjusatsu (como ataque defensivo y ofensivo (al estilo Hakkeshō Kaiten de Neji)) o tambien el Katon: Haisekishō [looco] [looco] [looco]

o que shikamaru y cambien ese de la bolsa flotando llena de kunais por algún jutsu como Kage: Nui [sonrisa] [sonrisa]

o que Chiyo con ataques usando algunas de las 10 marionetas (aparte del ougi)

PD: ataques hay un monton podrian poner aunque sea 1 mas de los dos que tienen para cada personaje (aparte de los ougis)
joijo alfin sasuke cs2 aunque era obio que saldria , alfinal al parecer no abran skins , ya que en todas las imagenes sale sasuke sin la camisa , eso me ase pensar que las transformaciones esta ves no seran por ougi , ya que si asi fuera no tendria sentido que sasuke normal no tubiera la camisa , ojala que las transformaciones sean in-game. y lo otro tambien es que hidan tendra la capa de akatsuki rasgada y kakuzu nola tendra y deidara tampoco se a visto sin su capa , que es el traje que usa cuando pelea contra sasuke . en conclusion , si mejoran eso seria genial , espero el juego con ansias y tambien que no traiga 5.51
naxoo23 escribió:tambien que no traiga 5.51

5.51 no traera... Traera la 7.00 u 8.00 por lo menos [+risas] hasta Diciembre saldran mas OFw.
Excelentes scan, por fin se confirman mas personajes, y la sorpresa ciertamente ha sido Tobi y Orochibuto xDD, no esperaba que saliera ese personaje, y bueno en los meses que faltan seguramente se confirmaran mas personajes nuevos XD y que bueno que las transformaciones no seran cutres videos como en el anterior juego de psp [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
naxoo23 escribió:tambien que no traiga 5.51

5.51 no traera... Traera la 7.00 u 8.00 por lo menos [+risas] hasta Diciembre saldran mas OFw.


[triston] me as cagado .... por dios no quiero perderme este juego!!!
en todo caso habra que esperan a que le saquen un parche o algo que lo solucione como hicieron con Soul calibur y otro titulos nuevos
Nero X escribió:en todo caso habra que esperan a que le saquen un parche o algo que lo solucione como hicieron con Soul calibur y otro titulos nuevos


Olvidaos de Parches por que no, los juegos necesitan sus Fw Correspondiente.

Los casos de SC y Dissidia es que el juego no te lo pide pero el UMD Si.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hibiki-naruto escribió:
Nero X escribió:en todo caso habra que esperan a que le saquen un parche o algo que lo solucione como hicieron con Soul calibur y otro titulos nuevos


Olvidaos de Parches por que no, los juegos necesitan sus Fw Correspondiente.

Los casos de SC y Dissidia es que el juego no te lo pide pero el UMD Si.

Y entonces... ¿o lo compras o a joderse? se directo, que me estoy cagando en todo [mad]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y entonces... ¿o lo compras o a joderse? se directo, que me estoy cagando en todo [mad]


al menos k vayan salido sus Cfw Correspondiente si, o te los compras o te jodes XD.

Lo bueno que con la Salida de la PSPGo todos los juegos estaran en la Store y en vez de tirar de importacion, te haces una cuenta Japonesa y te compras el juego desde la Store, mas rapido y facil sin tantas complicaciones ni tardanzas de tirar de la importacion.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hibiki-naruto escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y entonces... ¿o lo compras o a joderse? se directo, que me estoy cagando en todo [mad]


al menos k vayan salido sus Cfw Correspondiente si, o te los compras o te jodes XD.

Lo bueno que con la Salida de la PSPGo todos los juegos estaran en la Store y en vez de tirar de importacion, te haces una cuenta Japonesa y te compras el juego desde la Store, mas rapido y facil sin tantas complicaciones ni tardanzas de tirar de la importacion.

Ya, pues a pillarse una tarjeta prepago xDDD, en la store de la ps3 tendría que salir.. pero nunca será :(, peron bueno.
Tengamos fe en q salgan los cfw de aqui a diciembre [angelito]

Se ve un juegazo y ya anunciaron a Pain sin que este haya luchado en el anime, ademas estan Orochikabuto y Tobi!!! por lo que puedo apreciar en la portada juego diria que el juego llegaria hasta
Sasuke vs Itachi, porque Jiraya vs Pain no debe durar mucho e inmediatamnete siguen Los Uchiha y el juego lo lanzan el 10 de diciembre, ademas recordemos que accel 2 salio en diciembre de 2007 cuando apenas estaba por los primeros episodios la segunda temporada, o sea que el videojuego mostro toda la temporada antes que en el anime, tampoco descarto que veamos mas personajes
Me encanta como se fijan en los detalles estos de CC2, impresionante:

http://img24.imageshack.us/img24/7186/1253301773.jpg

Si os fijáis ahí han recreado perfectamente la escena de las famosas "minas" de arcilla de deidara, e incluso el escenario tiene cráters y Tobi sale a ayudarle con las minas, o eso parece ^3^
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y entonces... ¿o lo compras o a joderse? se directo, que me estoy cagando en todo [mad]


No es "o te lo compras o a joderse", eh?
La mayoría nos lo compraríamos, pero no queremos perder la scene por actualizar al ofw.
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y entonces... ¿o lo compras o a joderse? se directo, que me estoy cagando en todo [mad]


No es "o te lo compras o a joderse", eh?
La mayoría nos lo compraríamos, pero no queremos perder la scene por actualizar al ofw.

Si tu psp acepta Pandora, puedes comprarte la bateria, y usarla de tal forma que al iniciar la PSP te de la opción de Usar CFW 5.00-4 M33 o Reboot (que sería iniciar la PSP con el OFW que le tuvieras instalado). Así puedes usar la scene y jugar a tus juegos nuevos originales sin problema.

Yo esperare a ver como ando de pelas por diciembre, que entre el GT, P3P y el Assasins Creed me voy a quedar seco. Por ahora el plantel de personajes, el nuevo sistema de combate (4jugadores) y demás anda bastante bien. Pero habrá que ver que otros juegos pueden salir por esa fecha para decidirse.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder que poca info, ni un video del modo historia ni nada xD
apenas se ve nada T_T abra k esperar al TGS
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
t dejan con ganas T_T solo dura 15 segundos }:/
pues si hasta el tgs y haber si confirman si estaran todos personajes de pequeños [oki]
Ya podrían haber puesto solo combates y no al viejo y a la tía haciendo el lila, que eso y nada es lo mismo. Por cierto los libritos de Kakashi-Giraiya, que los dan con la Edición Especial o la normal?
LOL, xq xq xq me haceis esto? llevo desde que anunciaron el juego queriendo ver un video... y ahora que he visto ese (cortisimo) video me estoy comiendo las uñas del ansia que me ha dao xDDDD. Dios dios dios quiero mas, necesito mas videooooos xDDD.

A ver si en el TGS ponen videos en condiciones, digo yo que teniendo una demo alli algun alma caritativa grabara videos no? Se sabe que dia lo presentan, teniendo en cuenta que la feria empieza mañana??

Un saludo!!
son capazes de quitar los ougis
Cloud83 escribió:son capazes de quitar los ougis


Ya se han visto.
si? buf menos mal, donde?
Cloud83 escribió:si? buf menos mal, donde?


http://img5.imageshack.us/img5/5202/91dsc00387.jpg

Está en la primera pagina.
ya lo veo, gracias! que pintaza [boing]
no ma esta genial¡¡ supongo que abra mas personajes no? [comor?] [mad] [mad]
moooooooolaaaaa¡¡ [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esperaba ver a pain¡¡ [amor] [amor]

PD: ESPERO MAS PERSONAJES XD [amor]
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oh por dios [mad] kiero este juego en mis manos o mejor dicho en mi psp XDD, que juegaszooo q va a ser!!! [tadoramo]
ojala que para esa fecha saquen un CF xD no me importa si no sale uno ahora, pero si lo sacan justo cuando salga el naruto voy a ser feliz XD
Cosas del video:

- No han hecho un remake del move-set del 4º (Minato) :S
- A ratos no parece fluido del todo.
- Me ha parecido ver especiales (ougis) conjutos (Tobi corriendo despues de una explosión).
- Gameplay de Tobi "patoso" = Konohamaru x 100.
- Mismo move-set de Sasuke.
- Shikamaru con nuevo move-set con sombras más fuertes.
- Hidan tiene como objeto modo oscuro.
- Move-set Suigetsu parece fuerte.
- Nueva habiliadad de Sakura y Tsunade, parece una cura en equipo (dentro de su aura esa blanca).
- La patada de Gai y Lee es falsisimo el fuego XD.
- NO se ve en todo el video a Pein (sólo en la portada del juego).
Bien por fin se han currado los Ougis que en los 2 Anteriores eran cutrisimos y malisimos.

Sobre Pein pues si sale en la portada deberia salir... quizas se anuncie "Oficial" mas adelante cuando tenga mas vida en el Anime.
Aqui os dejo la lista actualizada de personajes todos ordenados por grupos como viene en la pagina web oficial aunque en esta pagina faltan algunos personajes ya los pongo yo ordenados:

Ninjas de la Villa Oculta de la Hoja:
Naruto (forma normal, kyubi 1 cola, kyubi 4 colas), Sakura, Sai, Kakashi.
Rock Lee, Ten Ten, Neji, Gai.
Yamato, Shizune, Tsunade, Jiraya.
Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Asuma Sarutobi.
Hinata Hyuga, Shino, Kiba, Kurenai.
Obito Uchiha, Kakashi (Gaiden), Minato (Yondaime / 4º Hokage)

Aldea de la Arena:
Kankuro, Temari, Abuela Chiyo, Gaara.

Akatsuki:
Itachi Uchiha, Kisame.
Kakuzu, Hidan.
Deidara, Tobi, Sasori (marioneta, y Sasori final).
Pein.

Equipo Sasuke:
Suigetsu, Karin, Juugo, Sasuke Uchiha.

Otros:
Orochimaru, Kabuto+Orochimaru.

He editado el post para poner la lista de personajes mejor y añadir los que faltan.
sin palabras, me he quedado con la boca abierta [flipa] , quiero jugarlo yaaaaa
edit: os habeis fijado casi al final del video, porfin han puesto una ougi del mangekyo sharingan de kakashi, que en el 2 era un ataque y era una mierda [sonrisa]
altusan escribió:Aqui os dejo la lista actualizada de personajes, cuando podais la actualizais en el post principal:

Naruto (tiene su forma normal y Naruto Kyubi 4 colas)
Sakura
Sasuke
Suigetsu
Karin
Juugo
Lee
TenTen
Neji
Hinata
Shino
Gaara
Chiyo
Choji Akimichi
Ino Yamanaka
Shikamaru Nara
Kakashi
Kakashi (Gaiden)
Obito
Minato (Yondaime/Cuarto Hokage)
Yamato
Asuma Sarutobi
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki
Hidan
Kakuzu
Tobi
Pein
Kabuto+Orochimaru
Jiraiya
Orochimaru
Deidara
Kiba
Gai
Sai
Tsunade
Sasori (esta la forma marioneta y la forma final)


x si se les paso , naruto tiene su forma kyubi de 1 sola cola , sale peliando con sasuke
los ougis no se ven tan bien como en ps2, los personajes salen super cuadrados, tenian q haberlo hecho como en ps2 q salian mejor hechos
[mad] ya lo quiero, se ve excelente todo ese plantel de personajes, y lo ougis si mejoraron un poco, pero obviamente la ps2 es mejor q la psp, de todas maneras se nos viene un juegazo
Hay nueva web del juego con muchas imágenes: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... to_accel3/
Parece que los especiales (ougis) tienen 3 pruebas, botones, presionar mucho un boton (:S) y algo de dar a un muñeco.
Portada con mejor calidad

Imagen
en los ougis no hay esfuerzo en pasarlos a psp los de ps2, si solamente son videos...
Si, videos, pero hechos con el motor del juego...
Las cosas se ven muy simples desde fuera, pero en verdad hay un buen curro detrás de eso xD
no son con el motor del juego, lo unico q hay con el motor del juego son las peleas, los videos coge los graficos del motor del juego, y los mejora (redondea) a niveles grandisimos para hacer un video con ellos.

Eso es lo que deberian haber hecho aqui.
Cloud83 escribió:no son con el motor del juego, lo unico q hay con el motor del juego son las peleas, los videos coge los graficos del motor del juego, y los mejora (redondea) a niveles grandisimos para hacer un video con ellos.

Eso es lo que deberian haber hecho aqui.

Vamos, que son graficos con motor del juego xD
si, pero no es tiempo real, es un video con graficos MUY mejorados, y aqui no son videos, es tiempo real con los graficos iguales. Cambian las camaras, cambian el escenario, y meten los ataques, simplemente.

Vamos, los ougis son iguales que los del primer juego de PSP, mas que han metido los escenarios inventados para la ocasion, han mejorado los planos, y hay muchisimos mas.

Creo que en el primer narutimet de PS2, tambien eran asi, no esta mal, pero podian haberlo hecho muchisimo mejor.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces cloud83 van a seguir sacando para psp? ¿no acaban siempre en el 3 :-?
puede q si, puede q no, si vende bien en todo el mundo...
Es cosa mia o el traje de Itachi está un poco roto :D
Imagen
Esa imagen de Itachi tiene una explicacion.
Arukado escribió:Esa imagen de Itachi tiene una explicacion.


(No leer a no ser que lleves al día el manga)
La pelea contra Sasuke no?
894 respuestas
14, 5, 6, 7, 818