Anunciado Halo: Campaign Evolved, un remake que llegará a PS5, Xbox Series y PC en 2026

1, 2, 3, 4, 5
Pararegistros escribió:@MutantCamel

No sé qué versiones de Halo has jigado tú, pero un servidor ha jugado a Halo CE en Xbox, a la Anniversary en X360, al remaster de la Master Chief y esto tiene texturas infinitamente mejores, mejores modelados con más carga poligonal y mejor iluminación. Llamarlo "remaster" es una idiotez.

Igual deberías volver a leer mi mensaje, porque no he escrito la palabra “remaster” ni una vez. Yo también jugué, varias veces, al Halo CE en Xbox, al Anniversary en 360 y en la Master Chief collection. No me sale de los cojones volver a pagar por jugar al mismo puto juego otra vez con mejores texturas y modelados. Es a esto a lo que se han dedicado esta gente de Halo Studios estos años? Una puta estafa, que se lo coman con patatas. Luego la gente se queja de los refritos de the Last of Us o de los juegos de Nintendo.
El juego original me hizo comprar la primera XBOX y el Remake me ha hecho comprar una PlayStation 5 Pro...
@Visig0d0

Al menos han tenido la sensatez de no meter el multijugador y dejarlo en la MCC y en Infinite que es donde pueden rentabilizar los complementos.

@MutantCamel

Efectivamente, no has dicho "remaster" pero es lo que has querido decir. No ha habido nunca un REMAKE DE HALO, y menos, un remake de un remake con lo cual, este que sí que puede considerarse un remake hace que se interprete como remaster lo que has dicho.

@Jackerman ¿Para qué una PS5 Pro, si al final van a hacer la mejor versión para Series X, como ha pasado con Outer Worlds 2?
cuervoxx escribió:Esto es EOL, cada vez más Vandal [facepalm]

Ánimo, son tiempos difíciles para el fanatismo por un plástico.
Visig0d0 escribió:
Pararegistros escribió:Estas son las cosas que pasan cuando subnormales trajeados codiciosos como el tarado de Nadella y la zo**a psicópata de Hood quedan al mando.

Dicho lo cual, luce genial y sigue siendo una obra maestra.

Es duro, muy duro, ver Halo en PlayStation.

A mí como fan de Xbox de toda la vida me duele que este juego pueda jugarse en una PS5 la verdad.

Esto es muy duro como fan de la marca. Sólo equiparable a cuando teniendo megadrive y dreamcast viste un Sonic en una consola de Nintendo.

Como juego, pues qué decir. Los Sonyers lo disfrutarán. Para mí Halo es la mejor saga de FPS de la historia. Su jugabilidad única, una IA buenísima y el sentirte tú solo en un mundo solitario es increíble.

Con todos los respetos… eres un loser de manual [facepalm]

Atrás quedó esa guerra que tuvimos en los 90’s y que algo se entendía porque éramos chiquillos, hoy en dia aplaudo que salga contra mas juegos en mas sistemas, así el que no pueda comprarlo en una consola/marca podrá hacerlo en la que tenga.

Me encantaría ver los Horizon, GOW o TLOU en donde pudieran disfrutarlos mas personas [beer]
hadoken escribió:
Jackerman escribió:
hadoken escribió:[qmparto] y asi amigos acaba xbox

Acabar? cuan equivocado estas amigo

el hardware de xbox esta muerto están vendiendo una mierda actualmente y las decisiones de micro con la subida del GP no van a mejorar esta situación ni una hipotética asus xbox de sobremesa a mil euros compi, se quedaran como hardware de nicho y ya y seguirán sacando juegos en su gamepass de 30e al mes no esperes más, olvídate de una época a lo x360 xq no se volverá a repetir nunca mas [decaio]

Claro y por eso en 2026/2027 sacan nueva consola y se siguen sacando juegos .
Es un juegazo que he disfrutado muchas veces y recomiendo a todo el mundo
Coño, pues si que se lo han tomado en serio lo de sacar juegos rápidos y rentables y encima anunciado directamente para PS5, toma ya.

@Pararegistros

Remake, Remaster, Reedición, RePollas, llámalo como quieras, pero sigue siendo una estafa sacacuartos.
Pararegistros escribió:Estas son las cosas que pasan cuando subnormales trajeados codiciosos como el tarado de Nadella y la zo**a psicópata de Hood quedan al mando.

Dicho lo cual, luce genial y sigue siendo una obra maestra.

No es solo una cuestion de codicia, en Microsoft (que no es solo xbox) hicieron una inversion millonaria en Activision y obviamente como empresarios que son, quieren recuperar esa inversion con intereses.

Y se han dado cuenta que con la venta de hard, software y suscripciones no llega, asique toca ir al siguiente nivel, que es sacar todos sus juegos hasta en tostadoras, despedir gente y subir precios.

Al final resulta cuanto menos ironico que la compra de activision haya sido en parte responsbale de llevar a xbox al estado en el que se encuentra ahora mismo
hadoken escribió:
antoito2002 escribió:
PablosH_Snake escribió:Si me llegan a decir hace unos años que íbamos a vivir la llegada de un Halo a consolas de Sony, hubiera mandado a pastar a esa persona [+risas]

...hay que ver como ha cambiado el panorama, aunque me alegro por los usuarios de Sony. El primer Halo es un juegazo [beer]

Pues se vienen también los exclusivos de playstation a xbox también más que nada porque la han cagado sacándolos en pc... Pero no veras a nadie decir que quieren DI-NE-RO

que van a sacar nada sony en xbox si no vende una mierda para que te compren el juego 4 personas una key en la india a 4 duros, sigue soñando toño

Se ve que tus conexiones neuronales están igual de entrecortadas que lo que te impide ver que lo que hay en una Xbox es un windows capado. Ojo que no te culpo porque los directivos de Sony también han caído.

Llegan 100% seguro, la vía ya depende de lo que os quiera Playstation, la primera es como helldivers 2 y la segunda mediante steam, aquí no hay posibilidad de duda.

Ahora te pondrás a decir que la nueva no es una Xbox y que una tostadora si lo es
@ryo hazuki

Sí, es codicia. Cuando tú compras algo CARO como inversión hay dos opciones:

Querer amortizarlo en un tiempo razonable o sangrar al personal en tiempo record.

Y los resultados de esta segunda son lo que venía temiendo desde hace tiempo.

Tú no puedes querer pagar una hipoteca con mensualidades tan altas que apenas te dejen dinero para comida.

A la zo**a esta sólo le importan sus putas tablas de Excel y punto.
Es muy duro,me uno al club d esta frase

I no m vengáis que solo son un trozo d plástico etc etc

EN 2002 me pasé a Xbox con Splinter cell mas HALO Envolved combat

Me maravillaba este juego,la música las armas,los paisajes ,el covenant..
Se me ponían los pelos de punta cuando escuchaba la música d la 4 fase cuando debes subir ala nave del covennat

Me enamoré d Xbox rápidamente ,me ofrecian unos juegos que para mí ERA IMPENSBLE EN PLAY2.

Tengo en físico toda la Saga Halo
Los guardo como el primer diente d mis hijos.

Seguro que compraré la versión de ps5

Pero me deja helado este movimiento d Xbox
El quien está al mando i decide prostituir está saga en la competencia es sinónimo d que no tiene sentimiento por la marca ni quiere respetar su historia .

20 años d xboxlive llevo.
PROBABLEMENTE soy de los que más años lleva en Xbox del otro lado más alguno que ya nos conocemos d hace milenios .

En fin
Matarme si queréis
Pero no esperaba que callera aún más abajo de lo que estaba

I oye su futura nueva máquina me encantaría comprarla

Pero viendo esto con halo

No me fío un pelo d como cambian las cosas
En fin

Xbox ya no es lo que era

I la era d Xbox 1 más Xbox 360 fueron oro en mi vida i me ayudaron un montón d salir d pozos d mierda gracias a grandes viciadas. D grandes juegos que ahora d en plumazo oso prostituyen.

Telaaaa

En mis memorias quedará xbox1 i xbox360
2002 a 2013

Viva Xbox .i viva halo !! [buuuaaaa]
Pues mas gente para disfrutarlo. Lo tendré que jugar por 4 vez jaja

Original
Remaster
Hmcc

Y ahora este
Oh! Que recuerdos, adoro la Banda sonora de este juego 😍
@Pararegistros mi opinión es que las expectativas que tenian han estado lejisimos de la realidad. No es una cuestión de recuperar la inversión progresivamente, es que directamente se han dado cuenta que en la situación actual de xbox en la vida lo iban a recuperar.

Se pensaban que por comprarse el duty iban a conseguir que la peña se pasara a xbox y se suscribiera al pass, cuando la realidad es que no ha ocurrido ni una cosa ni la otra y al final todos los cambios de timón en estos años de boca de Phil Spencer es el resultado de esta nefasta planificación.

Que son empresarios, no amigos de los jugadores y al final en una corporación como Microsoft es importante tener a los accionistas contentos, mas aun despues de dejare casi 80 mil millones entre Bethesda y Activision.

Codicia es lo de nintendo, vendiendo roms a 70 pavos de juegos que estan mas que amortizados [qmparto]
Si yo entro en el foro de Xbox de EOL y digo solamente "buenos dias" , automaticamente me banean . Asi de sensibles deben estar con este megaton de noticia. Bueno a disfrutarlo , si algo bueno tuvo Xbox fue Xbox 1 y Xbox 360 , y mas aun , son los Halo originales de Bungie , no esa bazofia de 343
No sé que sentido tiene este juego. Lo que han enseñado del Cartógrafo Silencioso es tal cual como en el original (creo que en el original no se puede acceder a la parte de los Hunters con un Warthog a menos que hagas alguna mamarrachada, pero ya), simplemente con brilli-brilli de UE5. Disparos, reacción de los enemigos... Es tan igual al original a excepción de un sprint que parece metido con calzador.

Entiendo que es para que los usuarios de PS puedan jugar a Halo pero bien podrían haber portado la MCC que ya trae el original junto con los gráficos del remake y haber empleado el tiempo en hacer un juego nuevo.

No sé. Espero que le den una vuelta a los niveles de la segunda mitad para que no sean copias de los de la primera mitad y nos den una Biblioteca completamente rehecha (aunque a mí me gusta), algo que me sorprenda y me dé ganas de seguir descubriendo el juego. Para jugar la campaña de Halo CE ya tengo la MCC con el mismo juego, quizás más feo, pero estoy acostumbrado.
Tienen que estar los pilas sulfatadas inundando twitter con sus lagrimas. [qmparto]
Esos monigotes son los malos... vale no nos perdimos mucho, cuando los que solo juegan xbox jueguen a exclusivos de ps les debe explotar la cabeza. Con razón los sacan en ps ya están más que amortizados y nunca fueron buenos realmente, otra cosa es que fueran lo mejor de su caja x.
gizajoa escribió:Este juego ya no interesa a nadie.

+1
No tendrá precio escuchar el tema de Halo en el menú de PS5 tras meter el disco de este remake. [fumando]
He leído los comentarios y me da mucha pena que la gente escriba así. Tratando de generar bronca como niños de 8 años que quieren llamar la atención.
Pero bueno el mundo está así de jodido y laa cabezas van al límite.

Sobre la noticia pues mucha alegría. Lo jugué en PC en su momento y no me pareció muy allá, en aquella época había muchos y muy buenos fps en PC y estaba saturado. Hace unos años lo volví a jugar en la Xbox de un amigo, el del Masterchief, y me gustó mucho más. Ni idea del porqué. En resumen: noticia muy ilusionante porque lo podré jugar en PS5.
@ryo hazuki

Eso no es así. El puñetero Candy Crush, sólo él, te genera 1100 millones de beneficios al año. Suma lo de Activision y Blizzard con los cosméticos chorras de los CoD (a entrega por año) y Diablo y Battlepass. Mínimo hacen entre 3000 y 5000 millones al año, dejando unos 25 a 15 años para amortizarlo y una cartera de IPs para toda la vida.

El problema es cuando en el tercer año de la compra ya quieren ordeñar a la vaca hasta dejarla en los huesos. 😒
@cuervoxx Ya ves. Cuanto tonto que sigue con la cada vez más irrelevante guerra de consolas.
Es bastante probable que esta gen sea la penúltima de xbox y ya pase a solo soft. Pero vamos, yo agradezco todos los remakes/remasters que se hagan, hay muchos títulos que merecen un re y de cuando en cuando sale uno que me interesa muchísimo. Este es uno de ellos.
No entiendo la sorpresa de muchos, debéis estar algo desconectados de los acontecimientos del mundillo, Xbox es una marca third party desde hace tiempo y que Halo iba a salir en Playstation era un secreto a voces.

Mi sorpresa es ver un "nuevo" Halo y no tener nada de hype ni casi interés, es una saga mítica y de las más importantes para mí (y mira que me gustan sagas y juegos de todas las compañías), guardo con tremendo cariño los recuerdos de este juegazo a pantalla partida con amigos y familiares, mis primeras partidas online en Halo 2 que fue como descubrir otro mundo y mis inicios en el competitivo en Halo 3 con la obsesión de mejorar más y más estudiándome los puntos de respawn de todos los malditos mapas, entrenando la precisión de la sniper y el BR a diario, entrenando saltos, rebotes de granada y todo tipo de estrategias. Como olvidar la comunidad española de Halo 3, que grandes recuerdos, el online de ese juego era magia.

La falta de hype viene porque la Bungie original dejó de existir hace mucho (y lo que era Xbox también), en 343i han demostrado demasiadas veces que son unos ineptos y parece que su última carta es tirar de nostalgia pero conmigo ya no funciona.

Para ser un remake se ve bastante deficiente: la jugabilidad y el gunplay son muy similares al original, incluso han reciclado animaciones del clásico por lo que veo y hasta el "bug" del salto (minuto 10:12). Un remake tiene que ser algo más profundo a nivel jugable y no solo mejorar los gráficos, lo más notorio que he visto ha sido el sprint que no existía en el original y mi sensación es que va a joder el ritmo y el propio diseño de niveles ya que estos sí son como los originales, y ya veremos las nuevas armas.

Dicho esto espero equivocarme y que me den una hostia con toda la mano abierta, salga un juegazo y la comunidad de Halo renazca que soñar sigue siendo gratis [qmparto]
Hasta "UNREAL ENGINE 5" he leido, ya sabemos la MIERDA de rendimiento que tendra de antemano

Que a todo esto, joder, mira que parece del 2010 el juego, no se han esforzado una mierda
juanxugr7 escribió:Una vergüenza que no salga en Switch 2, que tiene un rendimiento parecido a series S

Los juegos de XSS van a 1080p nativos 60fps rocosos.

Los juegos de SW2 van a 420p nativos con DLSS a 20-30fps algunos llegan a 40fps si estás en una habitación cerrada sin apenas cosas de por medio.

Si, un rendimiento parecido. Visual ? si, te lo compro, pero rendimiento ? malísimo en los AAA.

Es una PS4 portátil, dejemos de fantasear. Y realmente en RENDIMIENTO no es ni una PS4 tampoco, quizás en dock te lo pueda comprar... pero es que encima los de Nintendo la limitan para que incluso en dock funcione casi igual que en portátil... en fin, que están jugando a la ruleta rusa solo que se disparan 5 veces y solo se salvan si aciertan con la última.
No tengo palabras...

Es el remake de Halo CE que siempre soñé.
Todos los juegos de Xbox van a play y todos los de play se van a jugar en Xbox. Pero lo llamarán pegatina.

Pero bueno aunque algunos sean un poco odiosos si final ganamos todos. A tomar viento exclusivos. Gana el usuario.
noob0 escribió:Todos los juegos de Xbox van a play y todos los de play se van a jugar en Xbox. Pero lo llamarán pegatina.

Yo lo llamaría intentar autoconvencerse, pero bueno, supongo que es el ultimo clavo al que algunos se agarraran [qmparto]
Shitreal Engine, no gracias ZzzZZ

Y encima remake innecesario, sólo la excusa de prostituir Halo para que salga en la plei...
fadeus escribió:Por partes :

Centrándome en lo que han enseñado, me he visto el gameplay largo y es el cartografo silencioso 1:1 , yo no llamaría a esto remake . Es un remaster con añadidos. Parecen haber hecho lo mismo que con Oblivion , por lo que veo han portado el halo 1 al motor del reach y sobre este han aplicado una capa de unreal engine 5.

Gráficamente dista muchísimo de esa demo técnica que nos enseñaron cuando rebrandearon a Halo Studios. Gráficamente es bastante semejante al halo Infinite, quizás con la iluminación algo potenciada.

Ahora de aquí al lanzamiento debe mejorar bastante, tiene que ir a 60 rocosos y pega unos tirones muy considerables en el video, unido al popping en entornos y texturas, y algunos modelados como el warthog me parece malisimo.

Ahora con respecto a su paso a multiplataforma, pues que decir, el sacrificio a Playstation de la ultima vaca sagrada, en el plató en el que se esta haciendo la presentación en directo hasta hay uno de los ponentes que tiene una camiseta de Playstation, para celebrarlo supongo.

Los usuarios que llevamos muchos años en la marca y la colocamos donde llego a estar hemos sido el precio a pagar, por pura avaricia, conseguir un 30 % por encima de todo. Por que ellos se enriquezcan más perdimos todo el valor y tenemos que pagar más que nadie para seguir aquí, la marca de xbox debe desperecer por respeto a su memoria, a mi ver la pegatina sobre cualquier cacharro me da la misma repulsión que si tuviera una cucaracha adherida.

Palabra por palabra, tal cual.

Ahora bien ... he visto los 3 primeros minutos del video, y os juro que me pondria ahora mismo el juego en modo legendario y me pondria como un chaval a jugarlo otra vez. Este puto juego fue la razon por la que volvi a creer en las consolas, ... porque yo ya solo jugaba en PC, y me vi obligado a pillarme la Xbox por este cabron de juego, que es posiblemente uno de los mejores shooters que haya jugado jamas
Desde el Sonic que vi salir en GBA no veía nada igual en esta industria.
Fable calienta que sales.
Señores de EOL , ya es es hora de archivar el foro de Xbox o en su defecto meterlo como subcategoría en PC junto a steam deck, no tiene sentido . Y más aún con las declaraciones de Sara bond y Pinocho Spencer de lo que será la consola "premium" y lo de "this is xbox and this is xbox "

Bueno esperando que anuncien starfield en ps5 para igual no comprarlo.
fadeus escribió:Por partes :

Centrándome en lo que han enseñado, me he visto el gameplay largo y es el cartografo silencioso 1:1 , yo no llamaría a esto remake . Es un remaster con añadidos. Parecen haber hecho lo mismo que con Oblivion , por lo que veo han portado el halo 1 al motor del reach y sobre este han aplicado una capa de unreal engine 5.

Gráficamente dista muchísimo de esa demo técnica que nos enseñaron cuando rebrandearon a Halo Studios. Gráficamente es bastante semejante al halo Infinite, quizás con la iluminación algo potenciada.

Ahora de aquí al lanzamiento debe mejorar bastante, tiene que ir a 60 rocosos y pega unos tirones muy considerables en el video, unido al popping en entornos y texturas, y algunos modelados como el warthog me parece malisimo.

Ahora con respecto a su paso a multiplataforma, pues que decir, el sacrificio a Playstation de la ultima vaca sagrada, en el plató en el que se esta haciendo la presentación en directo hasta hay uno de los ponentes que tiene una camiseta de Playstation, para celebrarlo supongo.

Los usuarios que llevamos muchos años en la marca y la colocamos donde llego a estar hemos sido el precio a pagar, por pura avaricia, conseguir un 30 % por encima de todo. Por que ellos se enriquezcan más perdimos todo el valor y tenemos que pagar más que nadie para seguir aquí, la marca de xbox debe desperecer por respeto a su memoria, a mi ver la pegatina sobre cualquier cacharro me da la misma repulsión que si tuviera una cucaracha adherida.

Olé tú! No podría estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Hemos sido el precio a pagar, sus usuarios, por 4 mercenarios trajeados.

Repugnante lo que han hecho con la marca Xbox, sus usuarios y su historia en el mundo de los videojuegos. Encima esto abre un camino lúgubre al resto de compañías.

Respecto al juego… 1:1 adaptado a UE5.
LifeWeaver escribió:Que conste, hablo bajo lo que para mí representa Halo, y no estoy sentando cátedra de nada. Mi opinión.

Dicho esto, Xbox como consola a muerto hoy. Halo es el referente de lo que Xbox, la mascota por excelencia.
Salir en la competencia directa es literalmente volar la marca por los aires (más).

En fin, Silent Hill F ha sido el último juego que compro para la plataforma. Volverá a ser todo Steam only.

Lo lque dices no tiene sentido, Crash Bandicoot era la mascota de Sony y salio para la primera Xbox (si no recuerdo mal) , God of war era el referente de SONY y ya lo tienes en PC, si quieres sigo con mas ejemplos y no solo de SONY.

Sinceramente ya era hora que las exclusividades empezaran a volar y que cada uno se compre la plataforma que mas le guste , PS, XBOX, PC , no meto a Nintendo porque es la ultima superviviente y sus juegos se venden como churros, no creo que veamos un Mario en muchos años en la competencia.
Ahora si es de hace X años sí que se puede jugar? Curioso el movimiento de portería de algunos.
Estaba claro que llegaría un Halo a PS5
Si Xbox no vende hardware....habrá que usar el de otras compañias.....Microsoft haciendo dinero en otros lares....no hay que ser muy listo.

Apartad vuestro amor a las marcas y ser vosotros mismos para verlo todo más claro...es la vida moderna y su globalización digital.
notaccord escribió:Si Xbox no vende hardware....habrá que usar el de otras compañias.....Microsoft haciendo dinero en otros lares....no hay que ser muy listo.

Apartad vuestro amor a las marcas y ser vosotros mismos para verlo todo más claro...es la vida moderna y su globalización digital.

Efectivamente, pero el caso es que este movimiento tiene que venir motivado por algo que no nos han contado, o lo han contado pero no lo han explicado lo suficientemente bien.

Cuando absorben a Activision Blizzard, y tardan no se cuantos meses en que la operacion termine ejecutandose, y que la comision de multitud de paises se ponen en contra de esa operacion ... recuerdo perfectamente que entre los documentos y movidas que se extrajeron de eso, estaba precisamente que para llegar a puerto, estaban OBLIGADOS a sacar titulos en otras plataformas.

Esta es la cuestion a tener presente. Dudo mucho que despues de sacar la cartera para absorver a Bethesda ... y luego a Activision Blizzard, que no tuvieran que sacar titulos para otras consolas, y esto en mi limitadisima mente, donde quiero entender que los abogados tuvieron que tener un bombardeo de tiras y aflojas en dicho acuerdo, .... tener que sacar juegos en una PlayStation, es algo que cuesta de creer ... pero que entiendo que tenian que asumir.

Ahora ... en este momento, es cuando realmente uno piensa que llegados a este punto, donde Microsoft decide sacar cualquier titulos en cualquier hardware, es porque no deja de ser una empresa como lo llego a ser Sega, cuando fabricar hardware era inasumible ... para que ahora, sea el software el que sea lanzado en cualquier hardware, con la diferencia de que lo unico que pueden hacer para diferenciarse .... es en sacar un hardware superior a su competencia.

Es decir ... que saques un COD, un HALO, un FORZA, un GEARS o lo que sea, en TODAS; pero que unicamente en TUS CONSOLAS puedas hacerlo con un nivel tecnico que NINGUNA OTRA va a llegar a alcanzar, es la UNICA razon por la que convencer a un usuario a plantear comprar sus maquinas, y es aqui, donde un acuerdo como ese, un contato de a saber los años ... haga que yo mismo, diga ... me compraria otra vez una Xbox, si los juegos me salen mas baratos que en una PS6 .... y se que voy a tener la mejor version tecnicamente del juego, con contenidos exclusivo o con caracteristicas unicas ....

Si no, todo esto no es que haga que la marca Xbox palidezca, es que no tiene sentido mantenerla.
xboxadicto escribió:
LifeWeaver escribió:Que conste, hablo bajo lo que para mí representa Halo, y no estoy sentando cátedra de nada. Mi opinión.

Dicho esto, Xbox como consola a muerto hoy. Halo es el referente de lo que Xbox, la mascota por excelencia.
Salir en la competencia directa es literalmente volar la marca por los aires (más).

En fin, Silent Hill F ha sido el último juego que compro para la plataforma. Volverá a ser todo Steam only.

Lo lque dices no tiene sentido, Crash Bandicoot era la mascota de Sony y salio para la primera Xbox (si no recuerdo mal) , God of war era el referente de SONY y ya lo tienes en PC, si quieres sigo con mas ejemplos y no solo de SONY.

Sinceramente ya era hora que las exclusividades empezaran a volar y que cada uno se compre la plataforma que mas le guste , PS, XBOX, PC , no meto a Nintendo porque es la ultima superviviente y sus juegos se venden como churros, no creo que veamos un Mario en muchos años en la competencia.

En realidad nunca fue mascota de sony, era un juego de naughty dog otra cosa fue cuando abandonaron la IP y se la vendieron a Universal, ahí ya se hizo Multi, pero Crash nunca fue mascota de sony de manera oficial
Tengo Halo 1 el fatídico Halo 2 y Halo 3. Me encsntó la historia, me resultó tan cojonuda como la de los Gears. Ahora... no se yo sí me lo volevería a pasar sí no es en mi Xbox negrita...
El fin de una era.

Solo falta el clavo ardiendo 😄😄.
¿Por qué no invierten sus esfuerzos en lanzar un juego nuevo en lugar de tanto remake/remaster?
njg120 escribió:Bueno esperando que anuncien starfield en ps5 para igual no comprarlo.

No se puede resumir mejor el sentir de EOL en cada noticia sobre Xbox.
neofonta escribió:¿Por qué no invierten sus esfuerzos en lanzar un juego nuevo en lugar de tanto remake/remaster?

Porque buscan dinero rápido, el vídeo que has visto probablemente no tiene ni un mes de desarrollo.
neofonta escribió:¿Por qué no invierten sus esfuerzos en lanzar un juego nuevo en lugar de tanto remake/remaster?

Para lanzar otro mojon como Infinite casi que prefiero estos remakes.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5