notaccord escribió:Si Xbox no vende hardware....habrá que usar el de otras compañias.....Microsoft haciendo dinero en otros lares....no hay que ser muy listo.
Apartad vuestro amor a las marcas y ser vosotros mismos para verlo todo más claro...es la vida moderna y su globalización digital.
Efectivamente, pero el caso es que este movimiento tiene que venir motivado por algo que no nos han contado, o lo han contado pero no lo han explicado lo suficientemente bien.
Cuando absorben a Activision Blizzard, y tardan no se cuantos meses en que la operacion termine ejecutandose, y que la comision de multitud de paises se ponen en contra de esa operacion ... recuerdo perfectamente que entre los documentos y movidas que se extrajeron de eso, estaba precisamente que para llegar a puerto, estaban OBLIGADOS a sacar titulos en otras plataformas.
Esta es la cuestion a tener presente. Dudo mucho que despues de sacar la cartera para absorver a Bethesda ... y luego a Activision Blizzard, que no tuvieran que sacar titulos para otras consolas, y esto en mi limitadisima mente, donde quiero entender que los abogados tuvieron que tener un bombardeo de tiras y aflojas en dicho acuerdo, .... tener que sacar juegos en una PlayStation, es algo que cuesta de creer ... pero que entiendo que tenian que asumir.
Ahora ... en este momento, es cuando realmente uno piensa que llegados a este punto, donde Microsoft decide sacar cualquier titulos en cualquier hardware, es porque no deja de ser una empresa como lo llego a ser Sega, cuando fabricar hardware era inasumible ... para que ahora, sea el software el que sea lanzado en cualquier hardware, con la diferencia de que lo unico que pueden hacer para diferenciarse .... es en sacar un hardware superior a su competencia.
Es decir ... que saques un COD, un HALO, un FORZA, un GEARS o lo que sea, en TODAS; pero que unicamente en TUS CONSOLAS puedas hacerlo con un nivel tecnico que NINGUNA OTRA va a llegar a alcanzar, es la UNICA razon por la que convencer a un usuario a plantear comprar sus maquinas, y es aqui, donde un acuerdo como ese, un contato de a saber los años ... haga que yo mismo, diga ... me compraria otra vez una Xbox, si los juegos me salen mas baratos que en una PS6 .... y se que voy a tener la mejor version tecnicamente del juego, con contenidos exclusivo o con caracteristicas unicas ....
Si no, todo esto no es que haga que la marca Xbox palidezca, es que no tiene sentido mantenerla.