Anunciado Halo: Campaign Evolved, un remake que llegará a PS5, Xbox Series y PC en 2026

1, 2, 3, 4, 5
Es una oportunidad increible de reeditar la saga al completo con este motor gráfico y llegar a más usuarios gracias a la salida en PS5.

Los videojuegos no hay que alterarlos lo que es su estructura, Halo es una obra maestra tal como está creado en 2001.

Tenemos 3 versiones de Halo, la original, la remasterizada y ahora su remake.

Es una obra maestra y va a caer día uno en PS5.
Baek escribió:
sanamarcar escribió:La marca Xbox está muerta. Windows 10 murio hace unas semanas, creo que hoy murió la marca Xbox. Microsoft gamew vale, tendra su 30% o no. Pero vamos un hardware cerrado caro y poco reparable no tiene sentido ni aunque sea cuqui como la Xbox...

Y quien se puede comprar ahora una Xbox con las gráficas que hay de 250 euros a 350 euros....

Ya hace mucho tiempo que la marca Xbox dejó de ser una consola, Xbox es todo el entorno de juegos de Microsoft y todo dispositivo donde puedas jugarlos, es el PC, móvil, tablet, TV (sin consola), Gafas VR, TV Stick, etc. etc. Y si por MS fuera, Game Pass llegaría a PS5 y Switch 2.

A día de hoy, Xbox Series es sólo un dispositivo más, si venden, bien, y si no, les da igual, ni siquiera se molestan en promocionarlo.

De hecho, hace ya mucho tiempo que no tiene sentido hablar de que la consola Xbox se ha quedado sin exclusivos porque se van a PS5, eso da lo mismo, ya se podían jugar directamente en la TV sin necesitar ni PS5 ni ninguna otra.

Lo digo por el precio del Pass first day en Xbox hardware es terrible xD. Y no tiene exclusivos, una cosa es algo diáfano y otra incitarte te vayas a PS5, Switch y PC. Que donde Nintendo y Sony cobra ese 30% a ellos xD.

A lo mejor entendieron mal lo del 30%...

Personalmente no me afecta tengo tantos AAA pendiente de acabar en la biblioteca, de esos de metacritic 90 para arriba que sin prisas xD
Aleck Trevelyan escribió:Encantado estoy!! lo voy a jugar en PC como un campeon! Que conste que tengo tambien Series X, pero al igual que los juegos de Playstation Studios, prefiero jugar a sus juegos en PC, por que juegas a la mejor version.

Tal como dicen los compañeros del foro, no se que problema tienen con que los juegos salgan en Ps5, los pollaviejas tienen una version muy futbolera de los videojuegos, mi Equipo es el mejor, los demas malos!! Se montan muchas peliculas sobre identificarse con "La Marca", es muy gracioso.

En casa siempre he jugado a todo, todas las marcas, precisamente los exclusivos han sido en muchos caso un problemon, por que te obligan a comprar una maquina mas que no quieres, para jugar solo a 2 titulos que te interesan, es de locos estar de acuerdo con los exclusivos, es la peor de las politicas.

Hoy en dia te puedes ahorrar el comprar una Series X o una Ps5 gracias a que sus juegos salen en PC, ya no existen exclusivos en esas consolas gracias a dios, a lo sumo son exclusiones temporales. Ojala los juegos de Nintendo tambien saliesen en PC, y nos ahorrariamos el tener que comprar otra maquina mas que no queremos, y a la vez, te ahorrarias comprar mandos especificos, perifericos... que te obliga a comprar la marca de turno, como una tirana con puño de hierro.

No es cuestión de fanatismo sino de competencia, la identidad de marca y la sensación de pertenencia son cosas que existen y que influyen demasiado en las ventas.

Xbox ha dejado de tener la identidad que tenía, ahora es una third party más y ha dejado a Sony con un monopolio, algo que jamás va a ser bueno para el usuario, ¿Viviste la guerra entre Sega y Nintendo? Sacaban juegazos en respuesta a su rival y se esforzaban al máximo por ser mejor que este y atraer a los usuarios, eso derivó en auténticas obras maestras y virguerías técnicas que pudimos disfrutar los jugadores.

Los exclusivos importan mucho por esto, no tiene nada que ver con los cuatro atontaos que se pelean en el foro.

Xbox desbancó a Sony durante unos cuantos años en la generación de 360 y casi terminan empatadas, esto son palabras mayores teniendo en cuenta que veníamos de PS2, una consola que conoce hasta mi abuela. Desde One han perdido el norte y les va como el culo por decisiones tan nefastas como la compra de ABK o el todo día 1 en GP, y por esas decisiones precisamente es que están forzados a convertirse en third party y a cambiar totalmente su estrategia perdiendo por el camino la confianza de millones de usuarios y la identidad de su marca.
pinta genial, obra maestra, en mi top 10 historico. Solo una pena que la saga de este renombre, pase a ser prostituida
Yo no entiendo como puede haber alguien ofendido por esto.

Si a ellos no les han quitado de jugar esos juegos, simplemente han hecho que más gente pueda jugarlos sin tener que tener 3 o 4 máquinas.

Ojalá pudiéramos todos tener un PC potente, y digo PC por ser el sistema más abierto de todos, para poder jugar a prácticamente todo si queremos, de momento con estos movimientos los beneficiados son los jugadores.

De momento y salvo con Nintendo, todos o casi todos los juegos están saliendo en varios dispositivos, ya sean IPs de Sony o MS.

Ojo, si lo que os gustaba era la pelea de patio de colegio para ver quien tenía la "mejor consola" pues cada vez estáis más solos.
Yo sigo sin entender ese morbo por "exclusivos" en el año 2025.

Para lo único que sirve es para obligarte a comprar productos y/o accesorios de una sola marca y la gente se siente orgullosa de eso.

A este halo ya lo he jugado lo suficiente en 20 años, dudo que lo juegue.
AZFoX escribió:
juanxugr7 escribió:Una vergüenza que no salga en Switch 2, que tiene un rendimiento parecido a series S

Los juegos de XSS van a 1080p nativos 60fps rocosos.

Los juegos de SW2 van a 420p nativos con DLSS a 20-30fps algunos llegan a 40fps si estás en una habitación cerrada sin apenas cosas de por medio.

Si, un rendimiento parecido. Visual ? si, te lo compro, pero rendimiento ? malísimo en los AAA.

Es una PS4 portátil, dejemos de fantasear. Y realmente en RENDIMIENTO no es ni una PS4 tampoco, quizás en dock te lo pueda comprar... pero es que encima los de Nintendo la limitan para que incluso en dock funcione casi igual que en portátil... en fin, que están jugando a la ruleta rusa solo que se disparan 5 veces y solo se salvan si aciertan con la última.

La Series S no tiene 1080p 60 fps en todos los juegos NI DE LEJOS, juegos potentes como Starwars Outlaw bajan hasta 720p y eso que se conforman con 30 fps (no del todo estables) o Alan Wake 2 con 1440p escalados desde 800p +/- de nuevo a 30 fps, hay multitud de juegos que bajan de los 1080p y que aún asi solo alcanzan los 30 fps, aparte de diversos recortes gráficos.

Que la Series S es más potente que la SW2 es cierto, pero tampoco "fantasees" con que hay mucha diferencia, realmente cualquier juego que mueva una Series S lo puede mover una SW2 con una calidad cercana (incluso se podría decir que con mejor IQ gracias al DLSS)
El primer Halo es una pasada.
Lo de que sea unreal engine 5.... mal asunto y que sea multiplataforma no debería sorprender a nadie a estas alturas.
Han pillado los assets de la Master Chief Collection, se los han endiñado al UE5 y aquí tienes a la gente aplaudiendo porque se ven las cosas con más "brilli brilli".

Este juego tuvo su magia cuando salió, ahora es totalmente innecesario y encima con la nueva política de M$ de rentabilizar a tope, os vais a comer un juego con unos "stutters" y un mal rendimiento totalmente merecido.

Luego vendrán los lloros de porque cada vez la industria se va más a pique si aquí tienes a la gente aplaudiendo este sinsentido con la única finalidad de sacar dinero y con 0 alma.
mogurito escribió:A Microsoft le da igual la absurda pelea que se montan los fanboys con sus guerras de consolas, lo que quiere es ganar dinero y solo sacará nuevas consolas si con ello ve que venderá más copias de sus juegos o servicios (vamos, para fomentar las ventas). Hay que tomarse algunos comentarios con humor, que os amargáis muy pronto.

A mí me parece bien porque lo importante es jugar y me da igual la consola que use siempre que mueva correctamente el juego.

Los verdaderos gamers solo se preocupan en jugar.

Bueno igual no le da, si le diera igual desde el primer dia los hubieran sacado xD
Hay que asumir ya que Xbox es una plataforma de contenido. Con cada noticia más y más de lo mismo de los mismos pesados, de un lado y del otro.

Y si no sale en Switch 2 de momento es por la falta de soporte completo de UE5. Por ej no soporta Lumen para la iluminación que de seguro usa el juego, y debería hacer la iluminación específica para dicha plataforma.

La ventaja de usar UE5 es la escalabilidad a futuras máquinas cambiando ajustes, en lugar de necesitar parche next-gen o peor aún remaster. Por no mencionar que si usas el motor de Halo Infinite por ej lo tienes que portar a PS5 porque no existe tal versión. A las alturas que sale quizás sea la elección adecuada en lugar de usar motor especifico.
Lirathyra escribió:Pues bueno, si quedaba alguien con dudas acerca de líneas rojas con la llegada de Halo a PlayStation después de Gears etc ya se han disipado del todo.

Lo enseñado del juego petardea algo, pero de aquí a la salida estará arreglado supongo.. cuanto daño puede hacer UE5... [+risas] .

ruls17 escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo lo llamaría intentar autoconvencerse, pero bueno, supongo que es el ultimo clavo al que algunos se agarraran [qmparto]

Has visto Spiderman, etc en una rog ally Xbox?. Pues eso, jugar a los juegos de Sony en consolas de Microsoft será más fácil que nunca.

Os venden un libro y os lo coméis entero con patatas. Un PC no es una consola (Y menos aún un PC con branding por encima).

Ya., Y un PC lleva Windows que yo sepa es de Microsoft

yeong escribió:
mogurito escribió:A Microsoft le da igual la absurda pelea que se montan los fanboys con sus guerras de consolas, lo que quiere es ganar dinero y solo sacará nuevas consolas si con ello ve que venderá más copias de sus juegos o servicios (vamos, para fomentar las ventas). Hay que tomarse algunos comentarios con humor, que os amargáis muy pronto.

A mí me parece bien porque lo importante es jugar y me da igual la consola que use siempre que mueva correctamente el juego.

Bueno igual no le da, si le diera igual desde el primer dia los hubieran sacado xD

El motivo por el que M$ se metio en las consolas esta mas que explicado. Aquella Sony era una amenaza. La de ahora no es amenaza por decirlo suavemente. La M$ de antes temia a una SOny en el Salon con algo que no fuera Windows, la de ahora mira a la nube y a la IA entre otras cosas. Lo que quieren es que la division de Xbox sea mas rentable y si no han conseguido ampliar el mercado de las consolas directamente, pues indirectamente.

darksch escribió:Hay que asumir ya que Xbox es una plataforma de contenido. Con cada noticia más y más de lo mismo de los mismos pesados, de un lado y del otro.

Y si no sale en Switch 2 de momento es por la falta de soporte completo de UE5. Por ej no soporta Lumen para la iluminación que de seguro usa el juego, y debería hacer la iluminación específica para dicha plataforma.

Es mi principal queja, porque ,me encantaria poder jugar a muchos de los juegos de Xbox en la SW2 la verdad.
doble-h escribió:Llegará Game pass a ps5?

Sony no quiere, perdería muchísimas ventas de juegos, y bajas en su servicio de suscripción... Microsft estaría encantada, te lo aseguro.
Las veces que habré jugado a esta saga es mi FPS favorito de siempre.
Lo suguiente, los mandos….
Molonator69 escribió:
Lirathyra escribió:Pues bueno, si quedaba alguien con dudas acerca de líneas rojas con la llegada de Halo a PlayStation después de Gears etc ya se han disipado del todo.

Lo enseñado del juego petardea algo, pero de aquí a la salida estará arreglado supongo.. cuanto daño puede hacer UE5... [+risas] .

ruls17 escribió:Has visto Spiderman, etc en una rog ally Xbox?. Pues eso, jugar a los juegos de Sony en consolas de Microsoft será más fácil que nunca.

Os venden un libro y os lo coméis entero con patatas. Un PC no es una consola (Y menos aún un PC con branding por encima).

Ya., Y un PC lleva Windows que yo sepa es de Microsoft

yeong escribió:

El motivo por el que M$ se metio en las consolas esta mas que explicado. Aquella Sony era una amenaza. La de ahora no es amenaza por decirlo suavemente. La M$ de antes temia a una SOny en el Salon con algo que no fuera Windows, la de ahora mira a la nube y a la IA entre otras cosas. Lo que quieren es que la division de Xbox sea mas rentable y si no han conseguido ampliar el mercado de las consolas directamente, pues indirectamente.

darksch escribió:Hay que asumir ya que Xbox es una plataforma de contenido. Con cada noticia más y más de lo mismo de los mismos pesados, de un lado y del otro.

Es mi principal queja, porque ,me encantaria poder jugar a muchos de los juegos de Xbox en la SW2 la verdad.

Que un PC *pueda* llevar Windows, no lo convierte en una consola. (Que por otro lado lo más gracioso de todo es cuando además en un producto con branding de Windows van mejor las cosas si pones Linux 😅).

Pero vaya, que para la cuestión da lo mismo que lleve Windows o no. Sueltan algo con tal de encauzar y/o minimizar la hostia que se han dado y algunos detrás.
St. Anger escribió:

Sony no quiere, perdería muchísimas ventas de juegos, y bajas en su servicio de suscripción... Microsft estaría encantada, te lo aseguro.

De hecho Microsoft ya ofreció hace ya bastante tiempo meter el Game Pass en Playstation algo que desde Sony rechazaron como dices, y fue alegando que Microsoft se había negado a meter el PS PLUS en Xbox, fue Sony quien primeramente ofreció meter el servicio en Xbox. [fiu]

Si hubieran querido ya haría MUCHO tiempo que los juegos de Sony se podrían jugar en Xbox y viceversa, al menos vía servicios de suscripción.
yeong escribió:

Los tiempos cambian y hay que adaptarse, lo que antes no merecía la pena igual ahora sí.

Es lo que tienen las empresas, que van adaptándose con el tiempo para seguir ganando dinero.
kechua escribió:Lo suguiente, los mandos….

mira hace 15 años te habría dicho que si porque el mando de 360 era BRUTALMENTE superior al de PS3...pero el mando de PS5 tiene un nosequé que se adapta muchisimo mejor a mi mano que el de xbox pese a los analógicos simétricos
Pues igual cae en PC, porque hace poco tiempo intenté jugar al original y se me atragantó en varios sentidos.. pero remakeado tiene una pinta visual estupenda.
Si sale en PS5, que es la consola en la que Microsoft va a vender más unidades, en PC, en la TV o en la nevera de tu casa da igual. Todo es una Xbox, pq Xbox ya no es una consola. Es cualquier aparato que reproduzca juegos, y el PC y la PS5 son los más exitosos junto a Switch.
Pues algo tiene que tener este juego para que la gente le tenga tanto aprecio, siento no poder verlo. No jugué un Halo en mi vida porque jamás tuve una Xbox. Probé uno de los Forza en un emulador de la 360 y ese si que me pareció un buen juego, así como el primero de los Gear.
Yo me hare con una copia física de este juego en cada sistema para mantenerla precintada porque representara el inicio del fin de alguna consola.
ryo hazuki escribió:@Pararegistros mi opinión es que las expectativas que tenian han estado lejisimos de la realidad. No es una cuestión de recuperar la inversión progresivamente, es que directamente se han dado cuenta que en la situación actual de xbox en la vida lo iban a recuperar.

Se pensaban que por comprarse el duty iban a conseguir que la peña se pasara a xbox y se suscribiera al pass, cuando la realidad es que no ha ocurrido ni una cosa ni la otra y al final todos los cambios de timón en estos años de boca de Phil Spencer es el resultado de esta nefasta planificación.

Que son empresarios, no amigos de los jugadores y al final en una corporación como Microsoft es importante tener a los accionistas contentos, mas aun despues de dejare casi 80 mil millones entre Bethesda y Activision.

Codicia es lo de nintendo, vendiendo roms a 70 pavos de juegos que están mas que amortizados [qmparto]

En mi opinión querían comprar Activision y traerse COD como exclusivo mas pronto que tarde. Y esperaban haber cerrado la compra mucho antes. Pero la FTC les puso mas trabas de las debidas retrasándoles los planes y obligándoles a firmar en un papel que COD seguiría saliendo en Playstation.

Ya lo comente en otro hilo: la ambición desmedida de Microsoft por los monopolios les ha llevado a donde están. Se entiende que quieras adquirir talento, pero salir de compras y terminar comprando todo el centro comercial es demasiado especialmente para una empresa con el histórico de Microsoft.

Sobre este juego, no se que pensar. A golpe de vista me recuerda mas a un remaster tipo Oblivion que un Remake tipo RE 4. Y salvo contadas excepciones, no soy muy fan de los primeros. Y de los segundos, tampoco es que me vuelvan loco, prefiero cosas nuevas. Si sale bueno, si es divertido, sera una genial puerta de entrada al mundo Halo. Aun con ello, mi pregunta es: que hay al otro lado de la puerta?
rokyle escribió:
kechua escribió:Lo suguiente, los mandos….

mira hace 15 años te habría dicho que si porque el mando de 360 era BRUTALMENTE superior al de PS3...pero el mando de PS5 tiene un nosequé que se adapta muchisimo mejor a mi mano que el de xbox pese a los analógicos simétricos

Pues a mí los pad de xbox me siguen pareciendo muy superiores a los de PS a pesar de todas las mejoras que trajeron los de PS4 y PS5.

Volviendo a la noticia, yo soy de los que defienden la existencia de exclusivos. Sacar todo lo bueno de MS en otras consolas es matar la marca, así de claro.

Pero está ya aclarado que Xbox debe rentabilidades a MS (que no es una monja de la caridad, ha gastado miles de millones en el área de videojuegos y quiere recoger lo sembrado) y no hay más que hablar. Al menos espero que se curren los remakes en condiciones. Si luego hacen el de Halo 2 y se curran un doblaje español en condiciones, me lo tienen vendido desde ya.
Orestes escribió:"La política de exclusivos sigue y se analizará caso por caso" siguen insistiendo algunos.

Como están las cositas en xboxLADO para que esto sea motivo de baneo.....
@Molonator69 han sacado el outlaws, el assassins shadows y el Indiana Jones està en camino. Si quieren, pueden.
Enricky escribió:En el próximo Direct lo anunciarán para Switch 2 🤭

Dios te oiga!! Y será la mejor versión y la más deseada. [oki]
Bueno hace 20 años que me pasé el primer Halo, quizás es hora de volver a pasarmelo, aunque si la versión de PS5 cuesta 80 napos pues como que no XD

Esto va a ser como cuando me compré el Sonic Adventure 2 para Gamecube

Rebozamiento escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Encantado estoy!! lo voy a jugar en PC como un campeon! Que conste que tengo tambien Series X, pero al igual que los juegos de Playstation Studios, prefiero jugar a sus juegos en PC, por que juegas a la mejor version.

Tal como dicen los compañeros del foro, no se que problema tienen con que los juegos salgan en Ps5, los pollaviejas tienen una version muy futbolera de los videojuegos, mi Equipo es el mejor, los demas malos!! Se montan muchas peliculas sobre identificarse con "La Marca", es muy gracioso.

En casa siempre he jugado a todo, todas las marcas, precisamente los exclusivos han sido en muchos caso un problemon, por que te obligan a comprar una maquina mas que no quieres, para jugar solo a 2 titulos que te interesan, es de locos estar de acuerdo con los exclusivos, es la peor de las politicas.

Hoy en dia te puedes ahorrar el comprar una Series X o una Ps5 gracias a que sus juegos salen en PC, ya no existen exclusivos en esas consolas gracias a dios, a lo sumo son exclusiones temporales. Ojala los juegos de Nintendo tambien saliesen en PC, y nos ahorrariamos el tener que comprar otra maquina mas que no queremos, y a la vez, te ahorrarias comprar mandos especificos, perifericos... que te obliga a comprar la marca de turno, como una tirana con puño de hierro.

No es cuestión de fanatismo sino de competencia, la identidad de marca y la sensación de pertenencia son cosas que existen y que influyen demasiado en las ventas.

Xbox ha dejado de tener la identidad que tenía, ahora es una third party más y ha dejado a Sony con un monopolio, algo que jamás va a ser bueno para el usuario, ¿Viviste la guerra entre Sega y Nintendo? Sacaban juegazos en respuesta a su rival y se esforzaban al máximo por ser mejor que este y atraer a los usuarios, eso derivó en auténticas obras maestras y virguerías técnicas que pudimos disfrutar los jugadores.

Los exclusivos importan mucho por esto, no tiene nada que ver con los cuatro atontaos que se pelean en el foro.

Xbox desbancó a Sony durante unos cuantos años en la generación de 360 y casi terminan empatadas, esto son palabras mayores teniendo en cuenta que veníamos de PS2, una consola que conoce hasta mi abuela. Desde One han perdido el norte y les va como el culo por decisiones tan nefastas como la compra de ABK o el todo día 1 en GP, y por esas decisiones precisamente es que están forzados a convertirse en third party y a cambiar totalmente su estrategia perdiendo por el camino la confianza de millones de usuarios y la identidad de su marca.

Este post es oro, es lo que se debería de mostrar cuando alguien celebra que xbox se haga third party, si las compañías se acomodan perdemos los usuarios.
Creo que ya podemos aceptar que Phil Spencer es un inepto. Fue incapaz de reconducir la situación de Xbox pero decidió empezar a comprar estudios esperando que sonase la flauta, sin controlar ninguno de sus estudios ya hechos. - que fueron empeorando más y más.

El plan de Gamepass solo sirvió para empobrecer el catálogo exclusivo, hacer que la gente dejase de comprar juegos y bajar ventas de hardware. Comprar Activision fue la puntilla y Microsoft tomó cartas en el asunto y se acabó Xbox.

Que van a seguir chupando estudios mientras intentan conseguir pasta con juegos en ps5 ni cotiza. Ahora están como Homer y los isótopos, diciendo lo mucho que mola PS y que no son rivales. Pero pq 343 necesita vender como sea para que no les chapen.

Al menos SEGA no se reía de sus fans y fue clara: fracasaron con el hardware y se reinventaron con el software para sobrevivir. Y los Fans lo aceptaron.
gizajoa escribió:
Orestes escribió:"La política de exclusivos sigue y se analizará caso por caso" siguen insistiendo algunos.

Y lo tranquilo que se queda el foro cada vez que se lleva un baneo temporal...eso es impagable.
Es que es muy cansino, de verdad...que este foro lleva abierto muchísimos años y hay gente adulta ya talludita, y siempre vienen los mismos a dejar la misma puyita y la misma tontería. Parece que les pagan por seguir un guión...A ver si se entera ya, que nos da igual, que algunos disfrutamos del hobby y cuantos más puedan disfrutar de los juegos mejor. Que nos dan igual las guerreras de plásticos y marcas...pero da igual, se acabará el baneo y volverá a las andadas.
Pues yo me esperaba que acabase pasando esto con Microsoft desde hace unos años, ya que están muy de capa caída y Halo en específico es su franquicia estrella que venderá seguro esté donde esté. Aún más si es un remake del primer juego de la saga, que no requiere haber jugado a ninguno de los anteriores.

Lo de Unreal Engine 5 me da mala espina, porque el juego original tenía una visión artística muy meticulosa y definida, sobre todo con la iluminación y las texturas. Espero que no la manden al traste tan solo por hacer gráficos más “modernos” como con la versión de aniversario, pero estará por ver cuando salgan imágenes o vídeos de más partes del juego.
También voy a destacar que no me esperaba que no se anunciara también para Switch 2 al ver el final del tráiler.

Y que ahora Cortana es azul, como en los otros juegos y con el peinado del Halo 2 tampoco se me ha pasado. Estaría bien que dieran la opción de usar a la original de Combat Evolved, aunque sea solo como una skin [fiu].
charlypsp escribió:Pues algo tiene que tener este juego para que la gente le tenga tanto aprecio, siento no poder verlo. No jugué un Halo en mi vida porque jamás tuve una Xbox. Probé uno de los Forza en un emulador de la 360 y ese si que me pareció un buen juego, así como el primero de los Gear.

El fallo de este juego es que algunas fases son pesadas porque el mapa se repite y repite para alargarlo artificialmente. Fíjate que no llegué a acabármelo en su día en la Xbox original, y el Halo 2 me flipó porque no cometía ese error. Luego en la MCC que sacaron para XOne sí lo terminé, pero el fallo sigue ahí. Estaría bien ya que es un remake que rediseñaran algunas fases para actualizarlas.
MrNutz escribió:A ver, una duda sería.
¿Qué os molesta tanto de que Halo salga en la PlayStation 5?
Más gente podrá jugarlo. ¿Que tiene eso de malo? ¿Que como no se han comprado una Xbox no deberían poder?
¿Por qué os molesta eso? ¿Sois Microsoft? ¿Sois accionistas de Microsoft y creéis que eso os hará perder dinero? De otra forma, no se entiende.

Mírate este video y lo entenderás.

https://www.youtube.com/watch?v=fVbsk1_ ... YnVsdXM%3D
SUGUSAPPLE escribió:
Enricky escribió:En el próximo Direct lo anunciarán para Switch 2 🤭

Dios te oiga!! Y será la mejor versión y la más deseada. [oki]

No me cabe ninguna duda.

Microsoft está volcada en Switch 2. Indiana Jones, Fallout...

Pasará igual que RE9 Requiem. Nintendo lo quiere para su Direct. Que ganas 💪🏾
Era cuestión de tiempo, la marca Xbox esta muerta y enterrada. Pero lo mejor de esta noticia han sido los memes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Chevi escribió:
gizajoa escribió:

Y lo tranquilo que se queda el foro cada vez que se lleva un baneo temporal...eso es impagable.
Es que es muy cansino, de verdad...que este foro lleva abierto muchísimos años y hay gente adulta ya talludita, y siempre vienen los mismos a dejar la misma puyita y la misma tontería. Parece que les pagan por seguir un guión...A ver si se entera ya, que nos da igual, que algunos disfrutamos del hobby y cuantos más puedan disfrutar de los juegos mejor. Que nos dan igual las guerreras de plásticos y marcas...pero da igual, se acabará el baneo y volverá a las andadas.

Mientras no falte al respeto a nadie, y yo no veo que lo haya hecho en ese comentario, creo que debería poder dar su opinión te guste más o menos.
Por lo que si lo han baneado por ese comentario, me parece exagerado.
con esta politica, que aporta entonces xbox como marca? ya os digo yo: nada, y mas aun con la politica de precios que estan tomando...

RIP Xbox. Su unica gran consola: Xbox 360 (de hecho la mejor de su generacion)
MutantCamel escribió:Si alguien quería jugar a Halo ha tenido tiempo de sobras, más de 20 años, quien no lo haya hecho es que simplemente no le interesa.

Eso es una mentira como un camión, que por desgracia he escuchado mil veces por Internet. Yo mismo jugué a Halo por primera vez en 2020, si no recuerdo mal, y no por falta de ganas de haberlo jugado antes, si no porque hasta entonces no tuve una XBOX.

Pero vamos, ya se verá cuando salga si vende o no en PS5.
El principal problema que veo en esta política de "todo a PS o Pc" es que dudo que Microsoft invierta debidamente en que Halo recupere su gloria.

Más bien irán a hacer menos y obtener más, al beneficio total y fuera, sin innovar ni intentar nada que sirva para elevar su buque insignia.
Ucellfynn escribió:
MutantCamel escribió:Si alguien quería jugar a Halo ha tenido tiempo de sobras, más de 20 años, quien no lo haya hecho es que simplemente no le interesa.

Eso es una mentira como un camión, que por desgracia he escuchado mil veces por Internet. Yo mismo jugué a Halo por primera vez en 2020, si no recuerdo mal, y no por falta de ganas de haberlo jugado antes, si no porque hasta entonces no tuve una XBOX.

Pero vamos, ya se verá cuando salga si vende o no en PS5.

Exacto, ya se verá cuánto vende. De momento el Gears Reloaded, otro remaster de un remake, ha vendido una mierda en PS5. Pero bueno, como les ha costado cuatro duros hacerlo, supongo que ya les vale.
darksch escribió:
charlypsp escribió:Pues algo tiene que tener este juego para que la gente le tenga tanto aprecio, siento no poder verlo. No jugué un Halo en mi vida porque jamás tuve una Xbox. Probé uno de los Forza en un emulador de la 360 y ese si que me pareció un buen juego, así como el primero de los Gear.

El fallo de este juego es que algunas fases son pesadas porque el mapa se repite y repite para alargarlo artificialmente. Fíjate que no llegué a acabármelo en su día en la Xbox original, y el Halo 2 me flipó porque no cometía ese error. Luego en la MCC que sacaron para XOne sí lo terminé, pero el fallo sigue ahí. Estaría bien ya que es un remake que rediseñaran algunas fases para actualizarlas.

Lo que le veo ya se ha repetido aquí, que se ve un juego del 2010, no he dicho nada para que no se considera otro comentario hate más. Ahora tengo PC y podría jugarlo pero lo que comento es lo que me tira para atrás e igual no sé lo que significo en su día y por ello no llegue a valorarlo como merece.

Dicho esto, merece este juego ser jugado en 2025 por alguien que no conoce la saga?
Dirías en cambio, mira juega el 2 o 3 o el que sea porque todos son parecidos, o este el 2 y 5 son los mejores?

Lo digo porque con lo que has dicho iría a echarle un ojo directamente al 2. Luego igual los acabaría jugando o empezando todos, no sé, nunca se sabe. Hay juegos que los he jugado 3 o 4 veces en diferentes momentos o generaciones.

Ale saludos.

'
Que recuerdos, Halo fue el juego que me hizo comprar un Xbox, vaya buenos ratos me dió :)
Lirathyra escribió:Que un PC *pueda* llevar Windows, no lo convierte en una consola. (Que por otro lado lo más gracioso de todo es cuando además en un producto con branding de Windows van mejor las cosas si pones Linux 😅).

Pero vaya, que para la cuestión da lo mismo que lleve Windows o no. Sueltan algo con tal de encauzar y/o minimizar la hostia que se han dado y algunos detrás.

Curioso entonces por que la gente usa PCWindows y no PCLinux si va tan bien.

Por cierto, las Xbox de la One en adelante ya llevan un core basado en Windows, otra cosa es que para correr juegos de PC le falten cosas.

Mamaun escribió:@Molonator69 han sacado el outlaws, el assassins shadows y el Indiana Jones està en camino. Si quieren, pueden.

Eso esta claro. PEro me cabrea que pongna mas dedicacion en PS que en Switch2, cuando creo que venderian mas en SW2.

thespriggan2009 escribió:El principal problema que veo en esta política de "todo a PS o Pc" es que dudo que Microsoft invierta debidamente en que Halo recupere su gloria.

Más bien irán a hacer menos y obtener más, al beneficio total y fuera, sin innovar ni intentar nada que sirva para elevar su buque insignia.

No tiene por que. Al reves, al tener mas mercado se puede dedicar mas presupuesto, como por ejemplo el producir juegos como Ninga Gaidem4. Si ñlo puedes vender en todos lados y ademas lo metes en el GamePass, pedazo WinWIn.

Eres el mercado objetivo entonces de esta xbox. Creo que lo mismo te vuela la cabeza con este Halo, y piensas jugar los demas, que por cierto el primer Halo ni de lejos es el mejor.

Jezebeth escribió:
St. Anger escribió:

De hecho Microsoft ya ofreció hace ya bastante tiempo meter el Game Pass en Playstation algo que desde Sony rechazaron como dices, y fue alegando que Microsoft se había negado a meter el PS PLUS en Xbox, fue Sony quien primeramente ofreció meter el servicio en Xbox. [fiu]

Si hubieran querido ya haría MUCHO tiempo que los juegos de Sony se podrían jugar en Xbox y viceversa, al menos vía servicios de suscripción.

Perdona pero eso no me lo creo.

Pero vamos de todas formas en la proxima xbox que va a llevar todas las tiendas posibles como steam o epic no van a tener excusa.
Hola Men escribió:
Chevi escribió:
gizajoa escribió:

Mientras no falte al respeto a nadie, y yo no veo que lo haya hecho en ese comentario, creo que debería poder dar su opinión te guste más o menos.
Por lo que si lo han baneado por ese comentario, me parece exagerado.

Hombre por un comentario no le han baneado. Igual es por entrar a cada hilo de Xbox a soltar la pulla, no nos hagamos los sorprendidos.
Molonator69 escribió:
Jezebeth escribió:De hecho Microsoft ya ofreció hace ya bastante tiempo meter el Game Pass en Playstation algo que desde Sony rechazaron como dices, y fue alegando que Microsoft se había negado a meter el PS PLUS en Xbox, fue Sony quien primeramente ofreció meter el servicio en Xbox. [fiu]

Pero vamos de todas formas en la proxima xbox que va a llevar todas las tiendas posibles como steam o epic no van a tener excusa.

Puedes creerme o no, pero vamos es información publica que se supo en los juicios por la compra de ABK.

Aqui tienes para informarte :
https://gameworldobserver.com/2022/11/28/microsoft-blocks-ps-plus-on-xbox-sony-cma-response
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-asegura-microsoft-no-permite-playstation-plus-disponible-xbox-como-respuesta-bloqueo-game-pass-1161649

Lo dicho mientras unos y otros se pelean en los temas de "exclusivos"... las empresas tienen otra forma de verlo y si Microsoft hubiera querido hace ya +3 años... los usuarios de Xbox podrían haber jugado MUCHOS (muchos más que a la inversa hasta ahora) juegos de Sony en su Xbox.
ithan_87 escribió:
MrNutz escribió:A ver, una duda sería.
¿Qué os molesta tanto de que Halo salga en la PlayStation 5?
Más gente podrá jugarlo. ¿Que tiene eso de malo? ¿Que como no se han comprado una Xbox no deberían poder?
¿Por qué os molesta eso? ¿Sois Microsoft? ¿Sois accionistas de Microsoft y creéis que eso os hará perder dinero? De otra forma, no se entiende.

Mírate este video y lo entenderás.

https://www.youtube.com/watch?v=fVbsk1_ ... YnVsdXM%3D

Eso era cuando el hardware era diferente entre ellos.
Ahora todo es un PC más o menos capado, salvo Nintendo.
@Molonator69 Hey gracias. Vas a hacer que tenga que jugarlo, piensa que los exclusivos de las otras dos compañías (a mí juicio) ponen el listón muy alto. Seré exigente.

Por cierto me acuerdo de cuando andabas por misce, jeje, yo apolítico desde entonces.

Nada, que me alegro de leerte.
charlypsp escribió:@Molonator69 Hey gracias. Vas a hacer que tenga que jugarlo, piensa que los exclusivos de las otras dos compañías (a mí juicio) ponen el listón muy alto. Seré exigente.

Por cierto me acuerdo de cuando andabas por misce, jeje, yo apolítico desde entonces.

Nada, que me alegro de leerte.

Hostias, anda que no que tiempos de misce. Ahora si recuerdo jejeje

Pues nada, acuerdate de lo que te digo cuando juegues al Halo,t e va a volar la cabeza con la BSO y los momentos epicos con esos cantos gregorianos, y la IA de los enemigos. Yo ya esperando que anuncien el Remake del 2 que ese... joder es que falte al curro y todo para estar en el Game a priemra hora por la copia [qmparto]

Jezebeth escribió:
Molonator69 escribió:
Jezebeth escribió:De hecho Microsoft ya ofreció hace ya bastante tiempo meter el Game Pass en Playstation algo que desde Sony rechazaron como dices, y fue alegando que Microsoft se había negado a meter el PS PLUS en Xbox, fue Sony quien primeramente ofreció meter el servicio en Xbox. [fiu]

Puedes creerme o no, pero vamos es información publica que se supo en los juicios por la compra de ABK.

Aqui tienes para informarte :
https://gameworldobserver.com/2022/11/28/microsoft-blocks-ps-plus-on-xbox-sony-cma-response
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-asegura-microsoft-no-permite-playstation-plus-disponible-xbox-como-respuesta-bloqueo-game-pass-1161649

Lo dicho mientras unos y otros se pelean en los temas de "exclusivos"... las empresas tienen otra forma de verlo y si Microsoft hubiera querido hace ya +3 años... los usuarios de Xbox podrían haber jugado MUCHOS (muchos más que a la inversa hasta ahora) juegos de Sony en su Xbox.

Yo juegos de PS he jugado a salvo los de PS5 creo que a todos.

Pues entonces la proxima Xbox va a ser Cell Perfecto, bueno faltaran los de Nintendo XD.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5