Anunciado Halo: Campaign Evolved, un remake que llegará a PS5, Xbox Series y PC en 2026

1, 2, 3, 4, 5
Molonator69 escribió:
Jezebeth escribió:
Molonator69 escribió:
Perdona pero eso no me lo creo.

Pero vamos de todas formas en la proxima xbox que va a llevar todas las tiendas posibles como steam o epic no van a tener excusa.

Puedes creerme o no, pero vamos es información publica que se supo en los juicios por la compra de ABK.

Aqui tienes para informarte :
https://gameworldobserver.com/2022/11/28/microsoft-blocks-ps-plus-on-xbox-sony-cma-response
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-asegura-microsoft-no-permite-playstation-plus-disponible-xbox-como-respuesta-bloqueo-game-pass-1161649

Lo dicho mientras unos y otros se pelean en los temas de "exclusivos"... las empresas tienen otra forma de verlo y si Microsoft hubiera querido hace ya +3 años... los usuarios de Xbox podrían haber jugado MUCHOS (muchos más que a la inversa hasta ahora) juegos de Sony en su Xbox.

Yo juegos de PS he jugado a salvo los de PS5 creo que a todos.

Pues entonces la proxima Xbox va a ser Cell Perfecto, bueno faltaran los de Nintendo XD.

No se que tendrá que ver lo que he comentado antes con los juegos que tu hayas jugado o no, o que será la próxima Xbox... :-? ,evidentemente si en esa futura se puede jugar al catálogo de PC pues habrán juegos de Sony en ella, pero vamos eso es algo que aún esta por ver.

El tema es que como habrás podido leer Sony ya hace años intento meter el servicio PS PLUS en Xbox, es curioso que no se armara tanto revuelo con ello, supongo que mucha gente no estaba enterada... al igual que tu.

Supongo que ahora ya si crees lo que decía antes no ? [fiu]
Molonator69 escribió:
Lirathyra escribió:Que un PC *pueda* llevar Windows, no lo convierte en una consola. (Que por otro lado lo más gracioso de todo es cuando además en un producto con branding de Windows van mejor las cosas si pones Linux 😅).

Pero vaya, que para la cuestión da lo mismo que lleve Windows o no. Sueltan algo con tal de encauzar y/o minimizar la hostia que se han dado y algunos detrás.

Curioso entonces por que la gente usa PCWindows y no PCLinux si va tan bien.

Por cierto, las Xbox de la One en adelante ya llevan un core basado en Windows, otra cosa es que para correr juegos de PC le falten cosas.

Mamaun escribió:@Molonator69 han sacado el outlaws, el assassins shadows y el Indiana Jones està en camino. Si quieren, pueden.

Eso esta claro. PEro me cabrea que pongna mas dedicacion en PS que en Switch2, cuando creo que venderian mas en SW2.

thespriggan2009 escribió:El principal problema que veo en esta política de "todo a PS o Pc" es que dudo que Microsoft invierta debidamente en que Halo recupere su gloria.

Más bien irán a hacer menos y obtener más, al beneficio total y fuera, sin innovar ni intentar nada que sirva para elevar su buque insignia.

No tiene por que. Al reves, al tener mas mercado se puede dedicar mas presupuesto, como por ejemplo el producir juegos como Ninga Gaidem4. Si ñlo puedes vender en todos lados y ademas lo metes en el GamePass, pedazo WinWIn.

charlypsp escribió:Pues algo tiene que tener este juego para que la gente le tenga tanto aprecio, siento no poder verlo. No jugué un Halo en mi vida porque jamás tuve una Xbox. Probé uno de los Forza en un emulador de la 360 y ese si que me pareció un buen juego, así como el primero de los Gear.

Eres el mercado objetivo entonces de esta xbox. Creo que lo mismo te vuela la cabeza con este Halo, y piensas jugar los demas, que por cierto el primer Halo ni de lejos es el mejor.

Jezebeth escribió:
St. Anger escribió:
Sony no quiere, perdería muchísimas ventas de juegos, y bajas en su servicio de suscripción... Microsft estaría encantada, te lo aseguro.

De hecho Microsoft ya ofreció hace ya bastante tiempo meter el Game Pass en Playstation algo que desde Sony rechazaron como dices, y fue alegando que Microsoft se había negado a meter el PS PLUS en Xbox, fue Sony quien primeramente ofreció meter el servicio en Xbox. [fiu]

Si hubieran querido ya haría MUCHO tiempo que los juegos de Sony se podrían jugar en Xbox y viceversa, al menos vía servicios de suscripción.

Perdona pero eso no me lo creo.

Pero vamos de todas formas en la proxima xbox que va a llevar todas las tiendas posibles como steam o epic no van a tener excusa.

Sé de sobras y muy bien que llevan Windows en el core, pero mientras que Xbox hasta ahora si han sido consolas , la Ally no lo es . Por otro lado, eso no comenzó con One. La primera Xbox ya venia usando cosas de Windows NT [toctoc]

Por otro lado, lo otro lo puedes ver tú mismo si quieres, en la Xbox Ally con Linux van mejor por lo general los juegos que no con el Windows que trae con toda la turra que dio la gente con ello ;) .
Se nota que está echo con ULCERA ENGINE 5.

El remake del remake, joder hemos tenido dos putos remakes de sagas importantes, parar ya.
INCUBUS escribió:
Yo lo único que pensé al principio, cuando MS empezó con esta política, era que lo harían temporalmente por el tema de los acuerdos anti monopolios que tenía que cumplir. Ahora, viendo que les están exigiendo solo pasta, veo a corto y medio plazo imposible esa estrategia de volver a hacer exclusivos. Quizás dentro de 10 años, cuando acabe el "compromiso" de Xbox de sacar sus juegos, incluido Call of Duty, en otras plataformas, den un giro inesperado y vuelva a hacer exclusivas todas sus sagas, cuando ya la gente esté acostumbrada a ellas y les gusten, por lo que sí tendrían que volver a Xbox y además no serían 3 ni 4 sagas, hablamos de más de 20 e incluso 30 sagas (no me he puesto a contarlas).

Por un lado, en 10 años se habría rentabilizado la compra de Activision y por otro lado tendría sentido como exclusividad de la marca. Yo creo que no han sido más agresivos, haciéndolos todos exclusivos desde el principio y habiendo impulsado la marca, porque se comprometieron a hacerlo. Al no hacerlos exclusivos, la marca ha ido perdiendo fuerza, por perder fuerza han disminuido los ingresos y al final se están viendo obligados a hacerlos todos multiplataforma. Vamos, justo lo contrario de lo que seguramente pretendían con la compra de Activision y justo lo que sí quería Sony y los organismos anti monopolio.

Un COD solo en Xbox y PC (porque en PC no los van a dejar de sacar), Diablo, The Elder Scroll, Wolfenstein, Doom, etc... sería justificación más que suficiente para que cualquiera se comprase una Xbox.

Yo desde luego no lo voy a hacer, ni Xbox ni Playstation, pues la mayoría también están saliendo en PC. Además, a precios más competitivos, sin tener que pagar por jugar en línea y con mil millones de juegos que no salen de plataformas como Steam.

Como usuario no tiene ningún sentido ahora mismo comprar ni Xbox ni Playstation.

Aunque curiosamente, Sony hace tiempo que no hace ningún anuncio de ningún juego en PC. No sé si tendrán que ver las políticas de Microsoft en ello, pero igual no terminan sacando Astro Bot ni el Ghost of Yotei en el futuro. El Demon's Souls hace años que se dijo que se había filtrado que iba a salir y ya ni se le espera.

Lo de los acuerdos sólo afectaban a los CoD y ahí los tienes y nadie dijo nada.

Respecto a la amortización, esos 10 o 15 años es un plazo correcto. El problema viene cuando la zorr@ psicópata de Amy Hood quiere que se rentabilice en 3 o 5 años y le importa una mierda el cómo, como si tiene que poner su culo en OnlyFans. [+furioso]

PD: Los demás, dejad de hablar de REMAKES anteriores porque, lo que ha habido, han sido sólo REMASTERS (El del Halo CE Anniversary y el del MCC). En este, hasta han metido sprint.
Pues honestamente se ve muy bien, comparado con el original que me parecía super aburrido y malísimo gráficamente en su época.
En este punto, qué más da si sale en todas las plataformas, xbox está muriendo, lo tienen que vender a como dé lugar, la cosa está mal mal.
Como alguien que tuvo una xbox desde 2003 con mucha ilusión, siento hasta como tristeza de ver este día, pero una cosa es clara, no es lo mismo un xboxer de la primera xbox, que un xboxer a partir de xbox one...
Los primeros xboxers fuimos o somos, lo más parecidos a un nintendero/sonyer/seguero clásicos, pero el xboxer moderno es lo más parecido a un suscriptor de netflix, que lo único que prioriza es comprar membresía al 2030 en alguna página turca y presumirlo como un logro, aunque xbox esté vendiendo su legado en todas las plataformas para conseguir ventas reales, al final se los ha comido su propia creación.
No se que cara poner 🤷

Gastar dinero en un remake de un remaster , uff

Yo quiero un the evil within 3.

Microsoft espabila que estas muy perdida.
Sinceramente no se a que "juega" Xbox/Microsoft...
Si Xbox va a sacar sus "exclusivos" en Playstation,¿ Quien se va a comprar una Xbox sabiendo que comprando una Xbox solo vas a jugar a los juegos de Xbox y multis mientras si compras una Playstation vas a jugar a los juegos de Xbox, Playstation y multis? Es que es de pura lógica coño !
Yo por suerte dejé el mundo de las consolas en la generación One/PS4 ( tengo la One X y la PS4 fat ) porque ya me vi venir que las consolas actuales y futuras son una mierda sacacuartos. Y quien me diga que Nintendo es la buena que sigue haciendo consolas y que es la única que trata bien a los consoleros que os den con las "Game Key Mierdas" que se ha inventado Nintendo.
Lo único que te hacía comprar una consola eran sus exclusivos que solo podías jugar si tenias esa consola, pero si ahora no existen los exclusivos pues no tiene puto sentido comprarte una consola cuando con el PC al final lo tienes todo.
Grandioso juego, que lo disfruten los de play que siempre han estado escasos de buenos shooters.

En xbox dia 1 en gamepass, buena noticia.
malomalvado escribió:Sinceramente no se a que "juega" Xbox/Microsoft...
Si Xbox va a sacar sus "exclusivos" en Playstation,¿ Quien se va a comprar una Xbox sabiendo que comprando una Xbox solo vas a jugar a los juegos de Xbox y multis mientras si compras una Playstation vas a jugar a los juegos de Xbox, Playstation y multis? Es que es de pura lógica coño !
Yo por suerte dejé el mundo de las consolas en la generación One/PS4 ( tengo la One X y la PS4 fat ) porque ya me vi venir que las consolas actuales y futuras son una mierda sacacuartos. Y quien me diga que Nintendo es la buena que sigue haciendo consolas y que es la única que trata bien a los consoleros que os den con las "Game Key Mierdas" que se ha inventado Nintendo.
Lo único que te hacía comprar una consola eran sus exclusivos que solo podías jugar si tenias esa consola, pero si ahora no existen los exclusivos pues no tiene puto sentido comprarte una consola cuando con el PC al final lo tienes todo.

Precisamente la única que sigue sacando exclusivos es Nintendo, que por cierto sus desarrollos propios nunca llevan keycard. En cuanto al tema de Xbox, creo que ya podemos confirmar que se han convertido en una third party 100% y dudo mucho (aunque digan que no) que haya una nueva consola como tal, que manera + ruin de acabar con el legado de 360, para mi la mejor consola de aquella generación. Lo + triste de toda esta historia es que microsoft es la culpable, como de costumbre.
Espero que incluyan cooperativo local en PC. Si es así, a casa día 1.
PoPsMaster escribió:No se que cara poner 🤷

Tu si que estas perdido, tu y todos los Sonyspambots, maxime cuando el primer Halo se meaba en todo lo que tenia Ps2 en forma de chuters, pero una meada como de 10 metros.
Luego sera de los mas vendidos, cosa extraña porque la comunidad va hacia una direccion y los Sonychatbots en otra contraria, lo cual indica claramente que son CMs a sueldo, por otra parte a quien le importa tus gustos?
Si no te gusta no lo juegues, ya tienes la chony5 para jugar a los mierdijuegos pasilleros con la personalidad de un pedrusco.
Limpiate la boca antes de hablar de esta obra maestra, es que es entrar a las noticias y ... [lapota]
Estoy seguro que si Xbox se pone a regalar billetes de 500e tendriamos aqui al equipo de opinion sincronizada tirando mierda.
@Segastopol quien esta aquí hablando de sony y su ps2 fanboy , que parece que te han atropellado!!

Entiendo tu enorme descontrol de bili pero salpica para otro lado. Yo no he ofendido a nadie con mi comentario y tu saltas a la mínima porque he nombrado a Microsoft en un hilo de Microsoft. Esto es un foro para opinar si no te importa deja de molestar insultando a ningún miembro , mal educado.

Si tanto te gusta este remake disfrutalo 😉, para mi es innecesario y no veo tantos cambios como para comprarlo, ale ... ahh y tomate un primperan
(mensaje borrado)
chris76 escribió:Para caando meme foto ps5 que diga “esto es una xbox” [qmparto]

70€ mediante.

Se convertirá probablemente en el mejor FPS de Playstation cuando salga.
@PoPsMaster Mañana le paso tu telefono a Bill Gates y les dais consejos el equipo de opinon sincronyzada.
Para bilis la que vomitais en todas las noticias que no sean de Sony. [qmparto]
Ale a seguir llorando fuerte, lagrimas de metal liquido [buuuaaaa]
@SNK2 Sin la mas minima duda
ninjaman69 escribió:Pues honestamente se ve muy bien, comparado con el original que me parecía super aburrido y malísimo gráficamente en su época.
En este punto, qué más da si sale en todas las plataformas, xbox está muriendo, lo tienen que vender a como dé lugar, la cosa está mal mal.
Como alguien que tuvo una xbox desde 2003 con mucha ilusión, siento hasta como tristeza de ver este día, pero una cosa es clara, no es lo mismo un xboxer de la primera xbox, que un xboxer a partir de xbox one...
Los primeros xboxers fuimos o somos, lo más parecidos a un nintendero/sonyer/seguero clásicos, pero el xboxer moderno es lo más parecido a un suscriptor de netflix, que lo único que prioriza es comprar membresía al 2030 en alguna página turca y presumirlo como un logro, aunque xbox esté vendiendo su legado en todas las plataformas para conseguir ventas reales, al final se los ha comido su propia creación.

Curioso que te pareciera súper aburrido y malísimo gráficamente cuando para todo el mundo, prensa y jugadores, fue un juego súper divertido, con una IA increíble y unos gráficos, efectos de sonido y banda sonora brutal para la época y más para una consola, que ahí está el punto clave. No sé qué te parecerían entonces los demás shooters de consolas XD.

Y que tuvieras una Xbox en 2003 con mucha ilusión me imagino que sería por Jet Set Radio Future, Project Gotham Racing, Blinx, DOA 3, Splinter Cell o Kotor, porque no había más exclusivos hasta esa fecha y todo lo demás era multiplataforma. Y el plato fuerte de Xbox era Halo. Ya luego vino Ninja Gaiden o Fable.

Yo me la pilé, recuerdo que fue un viernes, 15 de marzo de 2002, solo por Halo e incluí en la compra el DOA 3 que también me dejó impresionado. Me gasté una pasta pero el finde me lo pegué casi sin dormir XD

PoPsMaster escribió:No se que cara poner 🤷

No es un rehecho de un mejorado, es un reinicio del primero, simplemente. De hecho, si te lo has leído todo, verás que añaden 3 misiones a modo de precuela. Es decir, no se usado el mismo juego, mejorado texturas, subido resolución y listo como en los anteriores, este está hecho desde cero. Es decir, rehecho de cero. A lo que se le llama realmente "remake".

Por lo demás, sí, para mí Microsoft o más bien Xbox, está bastante perdida pero desde la Xbox ONE, que ya ha llovido. Y no solo por lo anunciar el siempre en línea y lo del kineckt obligatorio, que por suerteo decidí esperar y rectificaron por lo que la pude comprar sin esa mierda de añadido. Si no porque empezaron relativamente bien con juegos exclusivos como Quantum Break, Sunset Overdrive e incluso Ryse: Son of Rome que fueron juegazos, aunque el Ryse era bastante corto, pero podían haber sacado una segunda parte más larga y lo habría pestado porque era espectacular y luego empezaron a dar un giro raro con juegos mediocres y no volvieron a sacar nada más de calidad. Ni siquiera el Halo 5 Guardians y los dos Gears que sacaron, el 4 y 5, estuvieron a la altura, pues fueron simplemente notables, pero ya no sobresalientes como habían sido los anteriores.

Así que tuvo oportunidad de crear nuevas licencias y continuarlas, como los nombrados Quantum, Sunset y Ryse pero ahí se quedaron, sin más. Y luego sacaron truños como Recore o Sea of Thieves entre otros.
@INCUBUS , hola compi, se lo que es un remake y por ejemplo re2 y re4 son fabulosos.

Con halo ya se ha hecho un remastered y bueno estoy seguro que muchos pensamos que nada podía mejorar un resident evil 2 y mas aun un resident 4 pero capcom lo logró. Mi duda esta en Microsoft y su peste de equipo que lo que toca lo hace mierda.

Microsoft no es capcom.
@Molonator69

Na me refiero a voz de ia de los videos de youtube que han puesto ahora y que sale doblada..

Me da mucho asquito entrar en un video y que me salga la voz esa artificial…

Nada que objetar al juego jajaja salvo que opino que xbox da otro paso mas para autodestruirte!
@INCUBUS Pues nunca me gustaron los halos, pero más feos los primeros, sigo sin encontrarles todo eso que la gente menciona, y lo intenté.
De su catálogo claro que todo lo de team ninja, como los DOA y ninja gaiden black(fui de los primeros en subir a youtube guías en master ninja, de hecho el canal de hispanoamerica más popular enfocado en ninja gaiden vigente hoy, en ese entonces era mi suscriptor y me pedía consejos para pasar ciertos boses) lo jugué a tope, pero sobre todo mi juego favorito DOAX beach volleyball, todos los tengo en original.
Todos los juegos de sega en xbox en original también, a parte de mi xbox de la época, a lo largo del tiempo compré otras 6 xbox de backup y no quedarme nunca sin xbox.
Aunque he dicho que a mí los primeros halos me parecen, feísimos juegos y aburridos, reconozco que parte de su legado más profundo y su origen, verlos ahora multiplataforma es triste, es rascar el fondo de la olla para sacar rentabilidad.
Por favor nunca me comparen con esos xboxers de gamepass actuales [360º]
No esta mal, pero deberian haberlo hecho mas cinematografico, que cambie esa aim y esa forma de moverse que es estatica. Es una pena. En este aspecto, y a pesar de los haters, halo 5 en este aspecto hizo muchas mejoras.
Pues a mi el 1 y el 2, son los peores, la verdad, ya podian haber empezado por Reach.
Aun recuerdo el día del lanzamiento de la primera xbox, y la cara de felicidad que tenía cuando salí con mi consola, Halo y el PGR. Sin duda volveré a jugarlo en Ue 5.
En mi caso, pereza/poco interés por este remake.

Todavía tengo pendiente re-jugar los remaster comprados por 4 chavos en Steam.

Quizá caiga cuando esté muy barato, pero que muy barato...
Exclusivos significa competencia, sin ella, como lleva pasando desde hace alrededor de un año, ya podemos ir comprando vaselina y seguir tragando con más subidas de precio, remakes de remakes y demás mierda. Y con esto ya podemos rezar por muchos de salud para Gabe Newell
Ahh pues a ver si por fin me da por acabármelos ahora que esta "actual".
Nunca entendí el hype con Halo. Tengo el remaster de Xbox 360 y me pareció un juego con enemigos muy ridículos que me sacaban todo el rato de la historia con esos gritos de personajes de dibujos animados para niños de 4 años. Creo que son los Grunt si no me equivoco.
Por favor, no me puede parecer un personaje más ridículo y feo y con unas voces que saquen tanto de contexto que los Grunt.
Tienen gracia 0,0.
Así que este remake o remaster o lo que quiera que sea, me llama absolutamente nada.
Hola Men escribió:Nenemigos muy ridículos que me sacaban todo el rato de la historia con esos gritos de personajes de dibujos animados para niños de 4 años. Creo que son los Grunt si no me equivoco.
Por favor, no me puede parecer un personaje más ridículo y feo y con unas voces que saquen tanto de contexto que los Grunt.
Tienen gracia 0,0.

A mí me pasa igual con esos enemigos. No los soporto.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5