ninjaman69 escribió:Pues honestamente se ve muy bien, comparado con el original que me parecía super aburrido y malísimo gráficamente en su época.
En este punto, qué más da si sale en todas las plataformas, xbox está muriendo, lo tienen que vender a como dé lugar, la cosa está mal mal.
Como alguien que tuvo una xbox desde 2003 con mucha ilusión, siento hasta como tristeza de ver este día, pero una cosa es clara, no es lo mismo un xboxer de la primera xbox, que un xboxer a partir de xbox one...
Los primeros xboxers fuimos o somos, lo más parecidos a un nintendero/sonyer/seguero clásicos, pero el xboxer moderno es lo más parecido a un suscriptor de netflix, que lo único que prioriza es comprar membresía al 2030 en alguna página turca y presumirlo como un logro, aunque xbox esté vendiendo su legado en todas las plataformas para conseguir ventas reales, al final se los ha comido su propia creación.
Curioso que te pareciera súper aburrido y malísimo gráficamente cuando para todo el mundo, prensa y jugadores, fue un juego súper divertido, con una IA increíble y unos gráficos, efectos de sonido y banda sonora brutal para la época y más para una consola, que ahí está el punto clave. No sé qué te parecerían entonces los demás shooters de consolas

.
Y que tuvieras una Xbox en 2003 con mucha ilusión me imagino que sería por Jet Set Radio Future, Project Gotham Racing, Blinx, DOA 3, Splinter Cell o Kotor, porque no había más exclusivos hasta esa fecha y todo lo demás era multiplataforma. Y el plato fuerte de Xbox era Halo. Ya luego vino Ninja Gaiden o Fable.
Yo me la pilé, recuerdo que fue un viernes, 15 de marzo de 2002, solo por Halo e incluí en la compra el DOA 3 que también me dejó impresionado. Me gasté una pasta pero el finde me lo pegué casi sin dormir

PoPsMaster escribió:No se que cara poner 🤷
Gastar dinero en un remake de un remaster , uff
Yo quiero un the evil within 3.
Microsoft espabila que estas muy perdida.
No es un rehecho de un mejorado, es un reinicio del primero, simplemente. De hecho, si te lo has leído todo, verás que añaden 3 misiones a modo de precuela. Es decir, no se usado el mismo juego, mejorado texturas, subido resolución y listo como en los anteriores, este está hecho desde cero. Es decir, rehecho de cero. A lo que se le llama realmente "remake".
Por lo demás, sí, para mí Microsoft o más bien Xbox, está bastante perdida pero desde la Xbox ONE, que ya ha llovido. Y no solo por lo anunciar el siempre en línea y lo del kineckt obligatorio, que por suerteo decidí esperar y rectificaron por lo que la pude comprar sin esa mierda de añadido. Si no porque empezaron relativamente bien con juegos exclusivos como Quantum Break, Sunset Overdrive e incluso Ryse: Son of Rome que fueron juegazos, aunque el Ryse era bastante corto, pero podían haber sacado una segunda parte más larga y lo habría pestado porque era espectacular y luego empezaron a dar un giro raro con juegos mediocres y no volvieron a sacar nada más de calidad. Ni siquiera el Halo 5 Guardians y los dos Gears que sacaron, el 4 y 5, estuvieron a la altura, pues fueron simplemente notables, pero ya no sobresalientes como habían sido los anteriores.
Así que tuvo oportunidad de crear nuevas licencias y continuarlas, como los nombrados Quantum, Sunset y Ryse pero ahí se quedaron, sin más. Y luego sacaron truños como Recore o Sea of Thieves entre otros.