Anunciado Halo: Campaign Evolved, un remake que llegará a PS5, Xbox Series y PC en 2026

1, 2, 3, 4, 5
tengo la coleccion en xbox pero este caera en ps5 pro
Arram escribió:Joer como estais por aqui...
Un buen pc y lo juegas todo todo, hoy en dia invertir en xbox o PlayStation es tirar el dinero.
Halo, God od war, spiderman, fable, forza horizon 6, ghost of yotei en pc próximamente, el wolverine mas de lo mismo y en cima la mejor versión

Es lo que he hecho yo, me acabo de hacer con un pepinazo de PC ,con una 5090 porque el PC viejo ya pasaba de los 8 años y bye bye consolas. No me gasto más pasta en esos trastos, sistema único y se acabó.
Es increible cómo petardea el UE5 en un trailer oficial. Imagino que en Magnus irá mejor. [carcajad] Dicho esto, muy conservador todo, si bien se ve muy bonito y mantiene esencia. Como fanático de la saga lo añadiré a mi colección, probablemente con la primera rebaja.
Genial, este se viene para Steam.

Podían hacer algo con la Biblioteca... no es necesario que sea tan coñazo y rompa la dinámica del juego.
cutrax escribió:
Orestes escribió:"La política de exclusivos sigue y se analizará caso por caso" siguen insistiendo algunos.

Caso por caso va, sacando todos en ps5, pero 1 a 1 jaja

Caso por caso. Algunos saldrán de lanzamiento en PS5 (multi), otros lo harán con el tiempo (exclusivo temporal) y otros no lo harán nunca (exclusivo). Tiene pinta de que lo importante saldrá de lanzamiento o con el tiempo. Lo que no entiendo es la falta de comprensión de muchos.
Bueno, por suerte los juegos insignia de Xbox no son muy buenos... si los bestias de Sony se fueran a Xbox, eso si sería un puntazo.
Ayer decía que estaba dispuesto a pagar mucha pasta si la nueva consola con sus exclusivos lo merecía pero hoy he cambiado de opinión al levantarme y ver esto. Hay cosas que no pueden pasar y no hay que darle más vueltas. Si quieres jugar un Super Mario o un Zelda debes tener una Nintendo, un God of War o The Last of Us una PlayStation y se suponía que un Halo o un Gears of War una Xbox. Microsoft en la división de videojuegos debe estar en bancarrota total de ahí a lo que están haciendo pero creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Pierden identidad total y con ello a millones de jugadores.
Para que luego digan que no hay juegos en ps5, eh...😂😂😂, ahora en serio, así es como revientas tú hardware, veremos cómo termina esto de aquí a 5 o 6 años, pero pinta mal para "las consolas Xbox".
Jota182SP escribió:Bueno, por suerte los juegos insignia de Xbox no son muy buenos... si los bestias de Sony se fueran a Xbox, eso si sería un puntazo.

Claro, porque ninguno de los juegos de Xbox se ha ido a los top ventas de Steam o psstore.
La marca Xbox está muerta. Windows 10 murio hace unas semanas, creo que hoy murió la marca Xbox. Microsoft gamew vale, tendra su 30% o no. Pero vamos un hardware cerrado caro y poco reparable no tiene sentido ni aunque sea cuqui como la Xbox...

Y quien se puede comprar ahora una Xbox con las gráficas que hay de 250 euros a 350 euros....
gizajoa escribió:Este juego ya no interesa a nadie.

A ver hay gente que no querrá jugarlo porque es "antiguo", pero es un juegazo, con una muy buena historia, que encima es raro para ser un FPS. Sera que soy viejo, pero más quisieran juegos de ahora parecerse al primer Halo.
Una buena oportunidad para los que nunca han tenido XBOX. Tendré que volver a jugarlo [+risas]
Esto es un remake de un remake del remake último??.
En fin.....
sanamarcar escribió:La marca Xbox está muerta. Windows 10 murio hace unas semanas, creo que hoy murió la marca Xbox. Microsoft gamew vale, tendra su 30% o no. Pero vamos un hardware cerrado caro y poco reparable no tiene sentido ni aunque sea cuqui como la Xbox...

Y quien se puede comprar ahora una Xbox con las gráficas que hay de 250 euros a 350 euros....

Ya hace mucho tiempo que la marca Xbox dejó de ser una consola, Xbox es todo el entorno de juegos de Microsoft y todo dispositivo donde puedas jugarlos, es el PC, móvil, tablet, TV (sin consola), Gafas VR, TV Stick, etc. etc. Y si por MS fuera, Game Pass llegaría a PS5 y Switch 2.

A día de hoy, Xbox Series es sólo un dispositivo más, si venden, bien, y si no, les da igual, ni siquiera se molestan en promocionarlo.

De hecho, hace ya mucho tiempo que no tiene sentido hablar de que la consola Xbox se ha quedado sin exclusivos porque se van a PS5, eso da lo mismo, ya se podían jugar directamente en la TV sin necesitar ni PS5 ni ninguna otra.
Me sorprende muchísimo que la gente no se dé cuenta que Xbox NO es una consola. Xbox es una marca de videojuegos, hace años que Microsoft tiene eso claro. Ha entendido que a Sony no se le puede ganar en su campo de batalla. Hay que rodearlo.

La consola Xbox es solo una herramienta más para acceder al ecosistema Xbox.

Lo he comentado varias veces, Xbox es un caballo de troya. Poquito a poco mientras la gente se pelea por los exclusivos, por la decepción de las bajas ventas de la consola, etc... Microsoft está comiéndose el mercado.

De momento ya se ha convertido en el mayor editor de juegos de la Playstation 5... y en PC seguramente lo será en los próximos años (eso sin contar con que en PC tiene el S.O. donde corren prácticamente todos los juegos de PC)

Cuando Sony se dé cuenta de la fagotización a la que está siendo sometida ya será tarde y no podrá vivir sin los juegos de Microsoft.

La estrategia es clara y evidente, tener la mayor cantidad y los mejores videojuegos (hacerlos o, directamente comprarlos) para tener la sarten por el mango. Como esto siga asi llegará un momento donde las plataformas que no tengan sus juegos sufrirán muchísimo. Esa es la clave de todo.

Microsoft ni es Sega, ni estamos en ese contexto histórico. Sus consolas creo que seguirán existiendo muchas generaciones más pero serán, probablemente, una manera de estar en el universo Xbox teniendo algun tipo de inmersion premium o algo similar. Al menos eso es lo que se intuye de las ultimas declaraciones.

Cantidad ingente de paciencia y e INVERTIR muchisimo dinero (no confundir invertir con gastar), eso es lo que va convertir a Xbox en el lider indiscutible de los videojuegos dentro de unos años.
[erick] escribió:Genial, este se viene para Steam.

Podían hacer algo con la Biblioteca... no es necesario que sea tan coñazo y rompa la dinámica del juego.

Es un coñazo, pero se la quiere.
Me voy preparando para el

"Compilando shaders... Por favor espere..."

en la nueva Xbox, verdad? [mad]
Tiene muy buena pinta, habrá que darle otra vuelta [amor] .

Tela con los comentarios, fanáticos picando a fanáticos y viceversa.
No entiendo los lloros de la gente.

Yo de momento sigo con la X, mientras Sony no haga una consola bonita y que su diseño no sea un aborto. Sin contar con un diseño bueno.

Que la ps5 es cutre en vertical y en horizontal.
La proxima Xbox es un pc y los juegos tendran su config especifcica para ella,se acabo hard especifico como consola y títulos exclusivos
Pues yo como jugador me alegro que microsoft sea multiplataforma así como que sony se haya abierto a pc. Es más, que no se descarte que más pronto que tarde veamos que todos los juegos se publican en todas las plataformas. Pienso que los consumidores deberíamos de estar contentos. El vídeo de Halo tiene muy buena pinta la verdad, caerá seguro.
Ese 30% de margen de beneficios no se consigue solo, Microsoft va a seguir siendo la third party que más vende en Playstation otro año más...
J2MRaiden escribió:Me voy preparando para el

"Compilando shaders... Por favor espere..."

en la nueva Xbox, verdad? [mad]

Pues justo para eso sacó hace muy poco una tecnología Microsoft que se está empezando a implementar ahora (no para uso usuario aún). Lo que hace es, que cuando bajas el juego de turno baja una versión compilada de los shaders, así como cuando haya una actualización vendrán precargados.

Es una evolución.
[erick] escribió:Genial, este se viene para Steam.

No se yo que decirte, que sea un puto coñazo esa fase es parte de la esencia del juego [qmparto] tengo pesadillas del Vietnam cuando me lo hice en legendario. Pero una vuelta estaría bien la verdad.

¿Tiene coop?
Edito:e visto que si y para 4 mejor.
A ver cómo sale finalmente porque tiene buena pinta, la versión aniversario en esencia era el mismo juego pero con los gráficos del reach
ryo hazuki escribió:
noob0 escribió:Todos los juegos de Xbox van a play y todos los de play se van a jugar en Xbox. Pero lo llamarán pegatina.

Yo lo llamaría intentar autoconvencerse, pero bueno, supongo que es el ultimo clavo al que algunos se agarraran [qmparto]

Has visto Spiderman, etc en una rog ally Xbox?. Pues eso, jugar a los juegos de Sony en consolas de Microsoft será más fácil que nunca.
Otro clavo en el ataúd de Xbox.

Luego a Microsoft le sorprenderá que la nueva consola tenga unas ventas ridículas.

Porque PlayStation no va a entrar en el juego de lanzar exclusivos en Xbox? Pues porque a poco que sean avispados ya saben que con la PS6 tienen la oportunidad de oro de llevarse a los usuarios de Xbox y acabar con un competidor.
A mí que salga en Play me da igual, el título ya estaba en PC, pero que no saquen más remakes por dios, algo nuevo con campaña.
He tenido que ir a mirar a mi estantería de juegos para confirmar que no lo soñé...y tengo aqui en mi mano un REMAKE de Halo:CE para xbox360 que ya se ve dpm. Hacia falta otro remake?
El ultimo clavo en el ataud de la marca verde completando asi su camino a third party, Halo es el emblema de la marca desde que nacio y ahora sale en PS.
Pues se finiquitó, XBOX
A ver, una duda sería.
¿Qué os molesta tanto de que Halo salga en la PlayStation 5?
Más gente podrá jugarlo. ¿Que tiene eso de malo? ¿Que como no se han comprado una Xbox no deberían poder?
¿Por qué os molesta eso? ¿Sois Microsoft? ¿Sois accionistas de Microsoft y creéis que eso os hará perder dinero? De otra forma, no se entiende.
Yo creo que tanto la saga Halo como la de Gears, especialmente su trilogía original y spin offs eran para jugarlos y flipar en aquellos años. Hoy en día, 15-18 años aprox después nadie de play va a “flipar” ni sentir que son juegazos al pertenecer a épocas con contextos tan diferentes a lo que se lleva hoy. Quizás algún viejuner lo valore y tal pero vamos, 4 gatos.

Yo gocé ambas sagas como el que mas, en la época dorada de los shooters donde Xbox mandaba y golpeaba sobre la mesa. Yo jamás había conocido ese ecosistema y gracias a un amigo me pillé una 360 y los descubrí. Es lo que tiene no haberse casado con ninguna marca, que uno pudo disfrutar de todo y maravillarse con todo lo que ofrecían.

Aún así, sigo disfrutando del hobby mucho a pesar de estos tiempos tan revueltos y de tantas discusiones absurdas.
Me preguntó si habrá un plan detrás de esto.

Porque perder la exclusividad de una franquicia como Halo es un punto de no retorno. Quien va a elegir hardware Xbox en un futuro si no tiene nada especial. Eso es algo que nunca haría Nintendo, y dudo que Sony lo haga a ese nivel y en la competencia directa. Porque yo diría que la piedra angular del mundo de las consolas desde sus orígenes.

Sega lo hizo por graves problemas económicos para subsistir. No creo que Xbox esté en ese punto estando Microsoft detrás.

Sí el motivo es rentabilizar la compra de Activision... , Entonces, ¿de que sirve comprar esas licencias de juegos si luego las sacas en el resto de plataformas? Supongo que vender mucho y coger músculo para contraatacar ofreciendo otros servicios a coste muy bajo como el GP.

Pero creo que sí es una estrategia de desgaste les está saliendo un poco mal. Porque su imagen de marca se está diluyendo mucho. Que será lo próximo, poner anuncios en el GP?

En fin quiero pensar que debe haber un plan. Pero cuesta verlo claramente. También podría ser que Micrisoft busque que futuros clientes potenciales (p usuarios de ps5) prueben sus juegos que de otra forma no lo harían. Y en un futuro ya restringir los exclusivos más en el entorno de servicios Xbox.
Un rehecho, desde cero, es la bomba. Eso significa que posiblemente los vuelvan a rehacer todos para sacarlos multiplataforma.

Hasta ahora habían varias versiones mejoradas pero un rehecho ya tocaba después de 24 años XD
Tendram escribió:Entiendo que es para que los usuarios de PS puedan jugar a Halo

No lo hacen por eso, lo hacen para sacar pasta gastándose cuatro duros en un remake chusco UE5 de un juego más viejo que cagar sentado que ya ha tenido un remake y un remaster del remake.

Si les interesara un mínimo la saga Halo habrían invertido este tiempo en un reboot moderno como dios manda, no en jugar por cuarta vez al mismo juego. Esos "usuarios de PS que nunca han podido jugar a Halo" nunca han estado interesados en la saga y no se van a interesar ahora por este esfuerzo tan vago, por mucha camiseta de PlayStation que se ponga el PR de Halo Studios.

AZFoX escribió:Los juegos de XSS van a 1080p nativos 60fps rocosos.

Tú estás flipando directamente, los triple A nuevos ni de puta casualidad, vamos.
Lo de que pongan las voces dobladas es para matarlos,encima a los de EOL les da igual, no se si podrían arreglarlo pero seguro que pasan olímpicamente…
antonioc4 escribió:Yo creo que tanto la saga Halo como la de Gears, especialmente su trilogía original y spin offs eran para jugarlos y flipar en aquellos años. Hoy en día, 15-18 años aprox después nadie de play va a “flipar” ni sentir que son juegazos al pertenecer a épocas con contextos tan diferentes a lo que se lleva hoy. Quizás algún viejuner lo valore y tal pero vamos, 4 gatos.

Yo gocé ambas sagas como el que mas, en la época dorada de los shooters donde Xbox mandaba y golpeaba sobre la mesa. Yo jamás había conocido ese ecosistema y gracias a un amigo me pillé una 360 y los descubrí. Es lo que tiene no haberse casado con ninguna marca, que uno pudo disfrutar de todo y maravillarse con todo lo que ofrecían.

Aún así, sigo disfrutando del hobby mucho a pesar de estos tiempos tan revueltos y de tantas discusiones absurdas.

Lo curioso es que aunque solo lo valoren 4 gatos, están vendiendo como pan caliente. No sé si será por la "novedad" en la Playstation o por el morbo o simplemente porque son obras maestras atemporales, pero el Gears está vendiendo muy bien en Playstation y otros juegos que ya han salido, por lo visto también.

Un rehecho de Halo, puede vender lo que no está escrito. Porque Halo sigue siendo un juegazo a día de hoy incluso el original. Ya que la jugabilidad y la IA de los enemigos está por encima del 99% de juegos que siguen saliendo en la actualidad. Parece mentira que así sea pero es cierto.

Imaginar un rehecho de la trilogía principal más Reach, que para mí diría que es el mejor de todos, sería un sueño húmedo. Independientemente de donde salgan. Yo los jugaré donde más barato me salga hacerlo, como siempre. Sea en PC o en Xbox a base de puntos.
Esta saga está más muerta que la Momia. Encima un remake con Unreal Stutter 5, para que vaya arrastrándose. Menuda hostia se van a dar.
natla escribió:Me preguntó si habrá un plan detrás de esto.

Porque perder la exclusividad de una franquicia como Halo es un punto de no retorno. Quien va a elegir hardware Xbox en un futuro si no tiene nada especial. Eso es algo que nunca haría Nintendo, y dudo que Sony lo haga a ese nivel y en la competencia directa. Porque yo diría que la piedra angular del mundo de las consolas desde sus orígenes.

Sega lo hizo por graves problemas económicos para subsistir. No creo que Xbox esté en ese punto estando Microsoft detrás.

Sí el motivo es rentabilizar la compra de Activision... , Entonces, ¿de que sirve comprar esas licencias de juegos si luego las sacas en el resto de plataformas? Supongo que vender mucho y coger músculo para contraatacar ofreciendo otros servicios a coste muy bajo como el GP.

Pero creo que sí es una estrategia de desgaste les está saliendo un poco mal. Porque su imagen de marca se está diluyendo mucho. Que será lo próximo, poner anuncios en el GP?

En fin quiero pensar que debe haber un plan. Pero cuesta verlo claramente. También podría ser que Micrisoft busque que futuros clientes potenciales (p usuarios de ps5) prueben sus juegos que de otra forma no lo harían. Y en un futuro ya restringir los exclusivos más en el entorno de servicios Xbox.

Se saca muchos mensajes de por ejemplo Phil Spencer hace 15 años, pero desde hace 15 años para aca se han dicho muchas cosas.

Como que por ejemplo la base de usuarios en consola esta estancada, sumas los usuarios de la gen anterior con esta y es que no varia. Si a esto sumas que te piden generar mas dinero y con la inversion que haces, pues tienes que extender tu mercado con usuarios propios y si no eres capaz, pues con ajenos. Es asi de simple.

NO seria la primera vez que hacen algo multi y luego una vez te crean la necesidad te la quitan. Lo que hoy hacen multi lo mismo dentro de 10 años es otra vez exclusivo.

Pero lo que si parece claro es que el concepto como consola ya no es el de antes. Ahora te coges las spec de una PS o una Xbox y son componentes de PC y poco mas, M$ lo que quiere ahora es dejarse de gaitas y traer el mundo de consola al PC. Un PC sin menu de Windows, sin el arranque de Windows (Basicamente lo que es ya el nucleo de las Xbox), es el siguiente paso, sacaran una maquina donde puedas comprar juegos en la tienda de Xbox o en las demas y a correr.
Por lo menos opciones. Ojala Sony sacara con PS6 algo que se pareciera mas a lo que fue una PS VIta a lo que ha sido PS4-PS5, pero me parece que los tiros de Sony es vender productos de calidad dudosa a precio Apple. ME alegro por los que les guste ese modelo

MutantCamel escribió:
Tendram escribió:Entiendo que es para que los usuarios de PS puedan jugar a Halo

No lo hacen por eso, lo hacen para sacar pasta gastándose cuatro duros en un remake chusco UE5 de un juego más viejo que cagar sentado que ya ha tenido un remake y un remaster del remake.

Si les interesara un mínimo la saga Halo habrían invertido este tiempo en un reboot moderno como dios manda, no en jugar por cuarta vez al mismo juego. Esos "usuarios de PS que nunca han podido jugar a Halo" nunca han estado interesados en la saga y no se van a interesar ahora por este esfuerzo tan vago, por mucha camiseta de PlayStation que se ponga el PR de Halo Studios.

Tu perfectamente puedes pasar de este remake y a correr, pero yo este remake lo veo perfecto no, lo siguiente. Chusco ?, porque tu lo digas. A mas de uno que hace mas de 20 años no jugo a Halo CE o no ha tocado ningun Halo, le va a volar la cabeza. Ojala y digo ojala esten ya con el Remake del 2 y del 3.

pablod23es escribió:Lo de que pongan las voces dobladas es para matarlos,encima a los de EOL les da igual, no se si podrían arreglarlo pero seguro que pasan olímpicamente…

No se que quieres decir exactamente, imagino que te refieres a si vendra doblado. Yo creo que siendo multi va a venir doblado si o si.
Para mí esta edición es un the last of us remake del remake del remake del remaster remade, vamos, un sinsentido. Me quedo con la Maste Chief Collection, tanto marear la pediz con versiones de un mismo juego me cansa.
Pues genial.

Yo no jugué al primer Halo así que lo voy a disfrutar como un enano XD.
Pues el último pilar de Xbox ya ha caído. Y falta Fable que ya lo veremos cuando el nuevo juego esté terminado. Quien diría que en cosa de año y pico iba a cambiar tanto la situación de MS hasta llevaría a ser una third completa.
Encantado estoy!! lo voy a jugar en PC como un campeon! Que conste que tengo tambien Series X, pero al igual que los juegos de Playstation Studios, prefiero jugar a sus juegos en PC, por que juegas a la mejor version.

Tal como dicen los compañeros del foro, no se que problema tienen con que los juegos salgan en Ps5, los pollaviejas tienen una version muy futbolera de los videojuegos, mi Equipo es el mejor, los demas malos!! Se montan muchas peliculas sobre identificarse con "La Marca", es muy gracioso.

En casa siempre he jugado a todo, todas las marcas, precisamente los exclusivos han sido en muchos caso un problemon, por que te obligan a comprar una maquina mas que no quieres, para jugar solo a 2 titulos que te interesan, es de locos estar de acuerdo con los exclusivos, es la peor de las politicas.

Hoy en dia te puedes ahorrar el comprar una Series X o una Ps5 gracias a que sus juegos salen en PC, ya no existen exclusivos en esas consolas gracias a dios, a lo sumo son exclusiones temporales. Ojala los juegos de Nintendo tambien saliesen en PC, y nos ahorrariamos el tener que comprar otra maquina mas que no queremos, y a la vez, te ahorrarias comprar mandos especificos, perifericos... que te obliga a comprar la marca de turno, como una tirana con puño de hierro.
xboxadicto escribió:
LifeWeaver escribió:Que conste, hablo bajo lo que para mí representa Halo, y no estoy sentando cátedra de nada. Mi opinión.

Dicho esto, Xbox como consola a muerto hoy. Halo es el referente de lo que Xbox, la mascota por excelencia.
Salir en la competencia directa es literalmente volar la marca por los aires (más).

En fin, Silent Hill F ha sido el último juego que compro para la plataforma. Volverá a ser todo Steam only.

Lo lque dices no tiene sentido, Crash Bandicoot era la mascota de Sony y salio para la primera Xbox (si no recuerdo mal) , God of war era el referente de SONY y ya lo tienes en PC, si quieres sigo con mas ejemplos y no solo de SONY.

Sinceramente ya era hora que las exclusividades empezaran a volar y que cada uno se compre la plataforma que mas le guste , PS, XBOX, PC , no meto a Nintendo porque es la ultima superviviente y sus juegos se venden como churros, no creo que veamos un Mario en muchos años en la competencia.

Jajaja. Tienen una visión muy sesgada de todo. Ese zaska se ha oído hasta el pekin

Las exclusivitis es algo que nos cuesta el dinero a los usuarios al tener que comprar hardware repetido, de diferente color. Y algunos lo defienden por vanidad, ego. Alegrarte de que otro no pueda jugar a lo mismo que tú? Si lo analizas objetivamente es una burrada. Pero primero fanatizaron al personal y luego los convencieron de que eran especiales por x marca a cambio de políticas anticonsumidor que en pc, por ejemplo, no se tragan. Y así acaba un chaval diciendo por redes que hay que salvar a multinacionales con tus ahorrillos. Básicamente es así.
se rejugará por enésima vez, pero no por 70 pavos
natla escribió:Me preguntó si habrá un plan detrás de esto.

Yo lo único que pensé al principio, cuando MS empezó con esta política, era que lo harían temporalmente por el tema de los acuerdos anti monopolios que tenía que cumplir. Ahora, viendo que les están exigiendo solo pasta, veo a corto y medio plazo imposible esa estrategia de volver a hacer exclusivos. Quizás dentro de 10 años, cuando acabe el "compromiso" de Xbox de sacar sus juegos, incluido Call of Duty, en otras plataformas, den un giro inesperado y vuelva a hacer exclusivas todas sus sagas, cuando ya la gente esté acostumbrada a ellas y les gusten, por lo que sí tendrían que volver a Xbox y además no serían 3 ni 4 sagas, hablamos de más de 20 e incluso 30 sagas (no me he puesto a contarlas).

Por un lado, en 10 años se habría rentabilizado la compra de Activision y por otro lado tendría sentido como exclusividad de la marca. Yo creo que no han sido más agresivos, haciéndolos todos exclusivos desde el principio y habiendo impulsado la marca, porque se comprometieron a hacerlo. Al no hacerlos exclusivos, la marca ha ido perdiendo fuerza, por perder fuerza han disminuido los ingresos y al final se están viendo obligados a hacerlos todos multiplataforma. Vamos, justo lo contrario de lo que seguramente pretendían con la compra de Activision y justo lo que sí quería Sony y los organismos anti monopolio.

Un COD solo en Xbox y PC (porque en PC no los van a dejar de sacar), Diablo, The Elder Scroll, Wolfenstein, Doom, etc... sería justificación más que suficiente para que cualquiera se comprase una Xbox.

Yo desde luego no lo voy a hacer, ni Xbox ni Playstation, pues la mayoría también están saliendo en PC. Además, a precios más competitivos, sin tener que pagar por jugar en línea y con mil millones de juegos que no salen de plataformas como Steam.

Como usuario no tiene ningún sentido ahora mismo comprar ni Xbox ni Playstation.

Aunque curiosamente, Sony hace tiempo que no hace ningún anuncio de ningún juego en PC. No sé si tendrán que ver las políticas de Microsoft en ello, pero igual no terminan sacando Astro Bot ni el Ghost of Yotei en el futuro. El Demon's Souls hace años que se dijo que se había filtrado que iba a salir y ya ni se le espera.
Por fin se acaba la gilipollez de los exclusivos y la gente quejándose... parecéis los típicos que iban de más por tener juguetes más caros
Jota182SP escribió:Bueno, por suerte los juegos insignia de Xbox no son muy buenos...

Estás diciendo que Forza Horizon 5, Gears of War Remake y este futuro Halo Campaing Evolved no son muy buenos juegos? Más contrastados imposible [+risas]

Creo que inauguraré mi colección de juegos de Steam con este para ya a partir de ahora dejar atrás tanto Xbox como PlayStation de cara a la próxima generación jugar casi todo en Pc.
Fiel y original.....Preferiria cambios en el nivel de la biblioteca, no por asomo esta en el top de niveles horribles en juegazos
Pues bueno, si quedaba alguien con dudas acerca de líneas rojas con la llegada de Halo a PlayStation después de Gears etc ya se han disipado del todo.

Lo enseñado del juego petardea algo, pero de aquí a la salida estará arreglado supongo.. cuanto daño puede hacer UE5... [+risas] .

ruls17 escribió:
ryo hazuki escribió:
noob0 escribió:Todos los juegos de Xbox van a play y todos los de play se van a jugar en Xbox. Pero lo llamarán pegatina.

Yo lo llamaría intentar autoconvencerse, pero bueno, supongo que es el ultimo clavo al que algunos se agarraran [qmparto]

Has visto Spiderman, etc en una rog ally Xbox?. Pues eso, jugar a los juegos de Sony en consolas de Microsoft será más fácil que nunca.

Os venden un libro y os lo coméis entero con patatas. Un PC no es una consola (Y menos aún un PC con branding por encima).
A Microsoft le da igual la absurda pelea que se montan los fanboys con sus guerras de consolas, lo que quiere es ganar dinero y solo sacará nuevas consolas si con ello ve que venderá más copias de sus juegos o servicios (vamos, para fomentar las ventas). Hay que tomarse algunos comentarios con humor, que os amargáis muy pronto.

A mí me parece bien porque lo importante es jugar y me da igual la consola que use siempre que mueva correctamente el juego.

Los verdaderos gamers solo se preocupan en jugar.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5