Rap solo escribió:antes de crear nada hay que encontrar el insertador de textos, yo recomiendo que hasta alguien se comprometa, se pare la traduccion para evitar perder el tiempo si nadie se presenta
kofmaster escribió:Pues de hecho la versión de Ds creo que lo unico bueno son los videos, en si el 3D no transmite tanto como los sprites en este caso.
Las mazmorras lunares tienen mini historias por cada personaje, valen la pena para conocerlos un poco mas.
Ya jugaste After Years?
Por ejemplo como olvidar cuando Cid se sacrifica, los que mencionaste antes entre otros
gasdertail escribió:Pues si eso de los videos y voces ayuda a como que captar la historia o que llame mas y que se transmita mejor la escena OJO SPOILER DE LA HISTORIAPor ejemplo como olvidar cuando Cid se sacrifica, los que mencionaste antes entre otros
Yo me lo pase en DS y me encanto es de mis FF favoritos y quiero pasar ahora este con el The After Years
al final del video sale Kain (creo que es Kain, o Cecil de Caballero Oscuro, no se) montado en un chocobo volador. A cuento de que viene? Eso sale en el juego?? Me lo pase hace un par de semanas y no lo recuerdo.
vanaiach escribió:pues yo acabo de ver el video de PSX ahora yal final del video sale Kain (creo que es Kain, o Cecil de Caballero Oscuro, no se) montado en un chocobo volador. A cuento de que viene? Eso sale en el juego?? Me lo pase hace un par de semanas y no lo recuerdo.
¿A cuento de qué Yang es coronado rey? Me hace especial gracia que todos sean super felices (Cecil y Rosa juntos, Edge habiendo vengado la muerte de sus padres y con Rydia en mente, Yang como rey también, etc...) y el pobre Edward se queda igual que al principio, se le ha muerto la novia y el suegro, se queda más solo que la una y encima con un reino por reconstruir...
Yang no es rey es Monarca (ya que Fabul es una monarquía), hay que reconocer que el spoony bard la pasa muy mal.
Por suerte logra recontruir todo y ahora es un lider inteligente.
kofmaster escribió:15 horas es exagerado, interlude cuentale unas 4 o 5 horas y ya.
Las mazmorras lunares lo interesante son las pruebas de cada char.Yang no es rey es Monarca (ya que Fabul es una monarquía), hay que reconocer que el spoony bard la pasa muy mal.
kofmaster escribió:15 horas es exagerado, interlude cuentale unas 4 o 5 horas y ya.
Las mazmorras lunares lo interesante son las pruebas de cada char.Yang no es rey es Monarca (ya que Fabul es una monarquía), hay que reconocer que el spoony bard la pasa muy mal.
a ver si más adelante lo cojo con ganas y lo termino Tensing escribió:Ni eso, yo el interlude al menos lo tenía despachado en 2 horas y también había oído que duraría 15 horas, por lo pronto voy avanzado con el After Years y igual lo dejo aparcado un tiempo porque me empieza a cansara ver si más adelante lo cojo con ganas y lo termino
Lakatus escribió:Tensing escribió:Ni eso, yo el interlude al menos lo tenía despachado en 2 horas y también había oído que duraría 15 horas, por lo pronto voy avanzado con el After Years y igual lo dejo aparcado un tiempo porque me empieza a cansara ver si más adelante lo cojo con ganas y lo termino
Vamos, que como me descuide me lo he terminado, ¿no?
Yo aún sigo con las pruebas de cada personaje, la verdad que se hace un poco pesado porque tienes que andar haciendo toda la mazmorra cada vez que queiras hacer las pruebas... pero bueno, te vuelves tan sumamente fuerte que es que los combates ya te dan igual... el único monstruo que se me resiste es el Brachioradios ese, que por lo que veo, es como el superbicho del juego y es opcional... que se vuelve loco y me tira megaflare y 9999 a todos ¬¬
alkaiser69 escribió:Lakatus escribió:Tensing escribió:Ni eso, yo el interlude al menos lo tenía despachado en 2 horas y también había oído que duraría 15 horas, por lo pronto voy avanzado con el After Years y igual lo dejo aparcado un tiempo porque me empieza a cansara ver si más adelante lo cojo con ganas y lo termino
Yo aún sigo con las pruebas de cada personaje, la verdad que se hace un poco pesado porque tienes que andar haciendo toda la mazmorra cada vez que queiras hacer las pruebas... pero bueno, te vuelves tan sumamente fuerte que es que los combates ya te dan igual... el único monstruo que se me resiste es el Brachioradios ese, que por lo que veo, es como el superbicho del juego y es opcional... que se vuelve loco y me tira megaflare y 9999 a todos ¬¬
Me imagino que el bicho que comentas será el tipico que ponen en todos los FF que está bastante dificil de pasar, pero siempre tiene algún ''truquito'' para hacerlo mas sencillo...
Lakatus escribió:Tensing escribió:Ni eso, yo el interlude al menos lo tenía despachado en 2 horas y también había oído que duraría 15 horas, por lo pronto voy avanzado con el After Years y igual lo dejo aparcado un tiempo porque me empieza a cansara ver si más adelante lo cojo con ganas y lo termino
Tener equipado con Kain el arma de Abel, que se consigue derrotando a Bahamut en la historia de Kain, y al atacar lanza una especie de Tornado, ese ataque me parece que lo mataba.

Veran escribió:...¿Es mi imaginación o para hacer el juego (el FFIV "normal", que es al que estoy jugando ahora mismo) lo único que han usado ha sido RPG Maker?
Siempre que he jugado al FFIV me he quedado en el mismo sitio antes de dejar de jugar: leveando alrededor de la ciudad del oasis. Quiero ponerme en serio con este, ya que viene tan "completito". Sin embargo, también he notado que el nivel de dificultad se ha reducido muchisimo. ¿Subo al 20 a los 3 personajes antes de enfrentarme al primer "boss", o en el 15 es facilmente superable?
Veran escribió:...¿Es mi imaginación o para hacer el juego (el FFIV "normal", que es al que estoy jugando ahora mismo) lo único que han usado ha sido RPG Maker?
Siempre que he jugado al FFIV me he quedado en el mismo sitio antes de dejar de jugar: leveando alrededor de la ciudad del oasis. Quiero ponerme en serio con este, ya que viene tan "completito". Sin embargo, también he notado que el nivel de dificultad se ha reducido muchisimo. ¿Subo al 20 a los 3 personajes antes de enfrentarme al primer "boss", o en el 15 es facilmente superable?
Yo lo empecé en GBA y cuando entras en la cueva donde la invocadora aprende una magia (era muy al principio recuerdo) tube que levear bastante porque sino nada... me imagino que fue por ir directo a todo ... pero no creo que le hayan cambiado la dificultad mucho...
kofmaster escribió:El interlude es mas que nada para atar unos cabos sueltos del After Years.
kofmaster escribió:En si todas las versiones tienen unas minimas diferencias con la dificultad (algunas no tan minimas).
En el caso de este de PSP en relación al normal type no es que sea mas facil sino que el número de encuentros enemigos aumentó.
Esto hace que llegues a las zonas con un poco mas de nivel y se te haga mas facil, tambien arreglaron la linea de niveles del juego.
Por ejemplo en SNES es algo difícil levear a Rydia al principio y mejoraba mucho por nivel, acá arreglaron su crecimiento un poco.
El FFV te lo recomiendo, solo una cosa preparate para una dificultad ajustada.
FFV es facil uno de los FF mas dificiles de la saga, tiene jefes realmente castrantes. La versión del Store lo considero mejor que la de GBA, por temas de dificultad.
En GBA hubo tantos cambios que le quitaron lo hardcore al jefe final.
kofmaster escribió:Lo que tiene el After Years es que es muy variado.
Algunas historias son pesadisimas otras rulean.
Cual hiciste?
Las muñecas pueden salvarse
Veran escribió:A los que me han respondido, gracias. Ni se me pasaría por la cabeza saltarme un solo combate, si juego a un RPG, eso me parece de lógica. Lo que quiero decir, es que cuando jugue al de GBA y al de DS, antes de llegar al primer boss, me obligué a subir a mis personajes a nivel 20. Sin embargo, estando en una media de nivel 15, los pjs destrozan lo que tocan. Por eso me cuestoinaba la dificultad...
El FFV es una pasada. No es el mejor FF (el mejor, le duela a quien le duela, es el FFVI) pero es muy entretenido, ameno, y con la dificultad justa.
madre de dios..... que digas que para ti, el mejor es ese final fantasy pues no tengo ninguna objeccion pero que el mejor es ese porque lo dices tu y tienes la verdad suprema pues tiene tela.....THumpER escribió:Veran escribió:A los que me han respondido, gracias. Ni se me pasaría por la cabeza saltarme un solo combate, si juego a un RPG, eso me parece de lógica. Lo que quiero decir, es que cuando jugue al de GBA y al de DS, antes de llegar al primer boss, me obligué a subir a mis personajes a nivel 20. Sin embargo, estando en una media de nivel 15, los pjs destrozan lo que tocan. Por eso me cuestoinaba la dificultad...
El FFV es una pasada. No es el mejor FF (el mejor, le duela a quien le duela, es el FFVI) pero es muy entretenido, ameno, y con la dificultad justa.
A ver.... me explicas que coño significa eso de que el mejor es el FFVI le duela quien le duela?madre de dios..... que digas que para ti, el mejor es ese final fantasy pues no tengo ninguna objeccion pero que el mejor es ese porque lo dices tu y tienes la verdad suprema pues tiene tela.....
Para mi el mejor es el FFVII y muy seguido el FFVIII. Ya puedes decir lo que quieras que es mi opinion.
A ver si hablamos un poco mas con cabeza.....
animally escribió:Lo que pasa con los gráficos es que en japón se ha puesto de moda el rpg a lo retro remasterizado. Por eso no lo hacen como el de NDS.
. alkaiser69 escribió:THumpER escribió:Veran escribió:A los que me han respondido, gracias. Ni se me pasaría por la cabeza saltarme un solo combate, si juego a un RPG, eso me parece de lógica. Lo que quiero decir, es que cuando jugue al de GBA y al de DS, antes de llegar al primer boss, me obligué a subir a mis personajes a nivel 20. Sin embargo, estando en una media de nivel 15, los pjs destrozan lo que tocan. Por eso me cuestoinaba la dificultad...
A ver.... me explicas que coño significa eso de que el mejor es el FFVI le duela quien le duela?madre de dios..... que digas que para ti, el mejor es ese final fantasy pues no tengo ninguna objeccion pero que el mejor es ese porque lo dices tu y tienes la verdad suprema pues tiene tela.....
Para mi el mejor es el FFVII y muy seguido el FFVIII. Ya puedes decir lo que quieras que es mi opinion.
A ver si hablamos un poco mas con cabeza.....
Cada uno es libre de opinar y decir cual es su preferido, pero decir lo de a quien le duela...
Veran escribió:Digo lo de "a quien le duela", porque por muchos lares hay fanáticos del FFVII que ponen el VI a parir. Y todo porque el prota del VI no tiene el estado alterado "tristeza" durante todo el juego...
crazy2k4 escribió:pues el mejor es el 7,(para mi)aunque el 6 es una pasada,en general desde el 1 hasta el 9 son unas maravillas,el 10 esta bien,pero no mata,y a partir de ahi prefiero no hablar de esta saga
PD:Este FF4 me esta gustando incluso mas que el de DS,el 1 y el 2 de psp tb se ven asi??si es asi los tendre que comprar ya mismo,saludos
es como comparar una psx con una ps2 chrisolidus escribió:no puedes comprar la calidad grafica de psp con la de gba![]()
es como comparar una psx con una ps2
. A los unicos que no he jugado son al V y al XIV, y espero poder jugar pronto al V xD
vanaiach escribió:que ganitas ya! mañana en cuanto vaya al curro lo tendre ahi esperandome ansioso