[Anunciado] Final Fantasy IV Complete Edition

1, 2, 3, 4, 59
º Incluye Final Fantasy IV y Final Fantasy IV The After Years.
º Los titulos no seran en 3D si no en 2D como las versiones de FFI y FFII de PSP.
º El aspecto visual sera mejorado al estilo FFI y FFII de PSP.
º Incluira una nueva historia que conectara de forma directa FFIV con FFIV-The After Years.
º Primavera 2011, JPN.

Imagen
Uno de mis FF favoritos, a ver qué tal está el After Years que no lo he jugado.
Yo no he jugado los Final Fantasy hasta hace poco. Pero bueno, parecen juegos entretenidos.
Aun estoy jugandome el FF I. Lo que me pregunto yo es que pasa con el FF III?
FFIII lo remakearon para la DS.
Además no es que sea el mejor juego, el IV le da mil vueltas, osea que no te pierdes mucho.
Pensaba rejugarme el IV, ¡pero ya que estamos me espero, sin problemas! [Ooooo]
Aunque seguro que llegará en inglés solamente, pero bueno, quién sabe...
Interesante,aunque espero que aprovechen las voces de la version de DS almenos.
Saldra tambien aqui en Europa?, de ser asi saldra en castellano?.

Salu2.
Yo tengo el de DS así que me quedo con ese. El The After Years depende de si es mejor que el de Wiiware.
Pfff, interesante pero ya tengo el de DS.Quizá en 2º mano baratito...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ganas de pillarlos, ya me pase el 1 y 2 en la psp y se agradece la mejora en los graficos.
Al final va a ser el juego mas remarkado de la histoia xd
A mi no me molesta.............es mas bienvenido, por que no tengo DS, asi que me parece genial tener un final fantasy IV en nuestras portátiles, y si tiene el mismo trabajo artístico del 1 y el 2...........me doy por bien servido.......no estaría nada mal que agregaran las voces que tienen en el de nintendo DS.
Me parece genial que saquen este juego para PSP y más si no los traen en castellano. Jugué al de DS pero no me gustaron para nada sus gráficos. Los personajes tenían un cabezón que flipabas X_x Prefiero como dicen los gráficos del juego original pero mejorados =D
Mi FF favoirito para psp y encima completo y con gráficos de mejor definición!!!!!!!!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing]

Todavia no lo puedo creer!
Esto si que ha sido una sorpresa,ya queria jugar yo el After!!
Noticion! [plas]
Es de agradecer cosas nuevas en psp, pero no deja de ser lo mismo que hace nada salió para gba y nds, solo que ahora con un aspecto mas bonito e incluyendo el juego que ya salió en plataformas online.

Un DQ7 en psp es lo que quiero.
Larxeel escribió:Me parece genial que saquen este juego para PSP y más si no los traen en castellano. Jugué al de DS pero no me gustaron para nada sus gráficos. Los personajes tenían un cabezón que flipabas X_x Prefiero como dicen los gráficos del juego original pero mejorados =D

Claro, que en el sprite no son cabezones. xD Yo veo menos cabezón al de DS:

Imagen

Todas las escenas ganan muchísimo en emotividad con la musica en mejor calidad, más cinematográfico y con voces. Cada vez que recuerdo lo de Mysidia, lo de Edward y la hija de Tellah... no hay comparación. Me quedo con el nuevo. La diferencia es enorme: http://www.gamegrep.com/video/11552-fin ... son_video/

Un DQ7 en psp es lo que quiero.

Creo que SE ha asociado más los Dragon Quest ahora, con las consolas de Nintendo (lamentablemente). Yo tengo el DQIX de DS y me encanta, pero hubiera sido flipante que hubiese salido para PSP con graficos y jugabilidad tipo el DQVIII de PS2. [360º]
Excelente noticia!
La psp se vuelve demasiado buena para esta primavera en japon :D, muchos tituleados con ganas apareceran.
Yo me estube jugando el ff IV de gba y pues, no me lo di vuelta por la lata de que habia que entrenar muchisimo xDD pero por lo menos quede al final del juego, igual es de los mejores FF de la saga =)
El que no me da curiosidad es el FF IV after years... por ser una secuela tipica, en que manejas a los hijos de los protas y arruinas la historia del juego original :B ( como en el caso de los golden sun )
Los de DQ7 es un deseo que tengo, los remakes suelen salir en la consola donde va a salir la nueva entrega, que por lo que parece será wii.

Yo tengo el remake de ds y bueno, me gusta mas el port de gba, pero lo vi por 10€ euros y no me pude resistir. :)

No pienso pagar por este 40 euros, pero 10-15 si lo hacen bien lo pago encantado.
mi juego favorito, que gran noticia!!


espero que no lo saquen en ingles como el 1 y el 2
Que noticia!!! [tadoramo] Solo me encantaría que hicieran lo mismo con el V y VI.

Espero que salga en ingles como el I y el II [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linx_zangetsu escribió:Que noticia!!! [tadoramo] Solo me encantaría que hicieran lo mismo con el V y VI.

Espero que salga en ingles como el I y el II [beer]


Me imagino que para mas adelante tendremos el V y VI y del tema del idioma seguro que van en ingles ya que la licencia se la quedo Nintendo en un principio...
Si te piensas que van a hacer remake del VI en psp, espera si xD
Espero que los enemigos se muevan y no sean sin movimiento, que ya hasta los pokemon lo hacen.
DeLorean escribió:Espero que los enemigos se muevan y no sean sin movimiento, que ya hasta los pokemon lo hacen.


Dudo que se muevan los enemigos. En las reediciones de Final Fantasy y Final Fantasy II para PSP nunca se movieron, y si van a seguir los mismos pasos con éste, la cosa se ve negra xD.
Prefiero que los enemigos no se muevan a que se muevan de forma ortopédica xD
kofmaster escribió:Prefiero que los enemigos no se muevan a que se muevan de forma ortopédica xD


¿Has jugado al Dragon Quest IX?
DeLorean escribió:
kofmaster escribió:Prefiero que los enemigos no se muevan a que se muevan de forma ortopédica xD


¿Has jugado al Dragon Quest IX?


No pero viendo imagenes:
Imagen

No veo que tenga nada que ver, ya que es obvio que esos se van a mover bien ya que son modelos 3D y no sprites.
kofmaster escribió:
DeLorean escribió:
kofmaster escribió:Prefiero que los enemigos no se muevan a que se muevan de forma ortopédica xD


¿Has jugado al Dragon Quest IX?


No pero viendo imagenes:
Imagen

No veo que tenga nada que ver, ya que es obvio que esos se van a mover bien ya que son modelos 3D y no sprites.


¿has visto el Dragon Quest VII o incluso el Dragon Quest II de la Game Boy Color? Esos eran los sprites 2D mejor animados que he visto nunca. los del Dragon Quest IV y V de la DS tampoco se quedan atras, aunque esos hacen "trampa" (tiene varios layers, así que casi todo no es animación propiamente dicha, sino traslación y totación de esos layers)
Igual en un futuro se inventan unas continuaciones del 5 y 6, con sus gráficos supernes y se hacen sus complete collection pa psp XD
Entonces el de PSP no sera como el de DS? porque si es asi como el de DS una excusa mas que tengo para vender el FF IV que tengo de GBA.

Salu2.
No estaría mal que hicieran ya no remakes, sino renewals, de grandes rpg de las epocas de 8 y 16bits, incluso mas allá de lo que hicieron con el IV en NDS. Pillar los juegos y respetando su trama principal hacer un juego nuevo y con giros diferentes, y con tecnología moderna. Para que me entendáis, como las nuevas películas de Evangelion a la serie original.

Claro que se lo deberían currar mucho, si no no tendría gracia.

PD: Cuando saldrá la 3a peli de Evangelion...? T_T
raguan escribió:No estaría mal que hicieran ya no remakes, sino renewals, de grandes rpg de las epocas de 8 y 16bits, incluso mas allá de lo que hicieron con el IV en NDS. Pillar los juegos y respetando su trama principal hacer un juego nuevo y con giros diferentes, y con tecnología moderna. Para que me entendáis, como las nuevas películas de Evangelion a la serie original.

Claro que se lo deberían currar mucho, si no no tendría gracia.

PD: Cuando saldrá la 3a peli de Evangelion...? T_T


Yo no lo veo, al menos "por parte de Square". Si lo hiciera otra desarrolladora, igual sí. Como los remakes de películas, que los hace otro director diferente... aunque no suelen ser mejores.
raguan escribió:No estaría mal que hicieran ya no remakes, sino renewals, de grandes rpg de las epocas de 8 y 16bits, incluso mas allá de lo que hicieron con el IV en NDS. Pillar los juegos y respetando su trama principal hacer un juego nuevo y con giros diferentes, y con tecnología moderna. Para que me entendáis, como las nuevas películas de Evangelion a la serie original.

Claro que se lo deberían currar mucho, si no no tendría gracia.

PD: Cuando saldrá la 3a peli de Evangelion...? T_T

Es que yo después de la escena tras los créditos creo que Rebuild of Evangelion es una continuación de The End of Evangelion xD Escucha lo que dice Kaworu.

La 3.0 supuestamente sale en los cines de japón en 2011. Por lo que en españa la sacarán la 3.33 en 2012. Normal, si hace menos de un mes han sacado aquí la 2.22.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hispano90 escribió:Entonces el de PSP no sera como el de DS? porque si es asi como el de DS una excusa mas que tengo para vender el FF IV que tengo de GBA.

Salu2.


No será igual, mas bien será como los de Snes lo que pasa que con mejores gráficos como hicieron con el I y II.
Imagen


Square-Enix ha reconfirmado el contenido del UMD que sera:

º Final Fantasy IV
º Final Fantasy IV The After Years
º Una nueva historia que conectara de forma directa FFIV con FF IV The After Years.
º Modo Galeria.

Arriba: Version Original | Abajo: PSP

Final Fantasy IV
Imagen
Imagen

Final Fantasy IV The After Years
Imagen
Imagen
Ya no les dará tiempo, pero habría molado tener remasterizaciones así también de FFIII, V y VI. Prefiero de lejos este aspecto (y el de FFI&II de PSP) que los remakes 3D de NDS.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Square-Enix ha reconfirmado el contenido del UMD que sera:

º Final Fantasy IV
º Final Fantasy IV The After Years
º Una nueva historia que conectara de forma directa FFIV con FF IV The After Years.
º Modo Galeria.

[center]Arriba: Version Original | Abajo: PSP

Final Fantasy IV
Imagen
Imagen


Pues a riesgo de parecer tiquismiquis, en lugar de "ensanchar" los 3:9 para hacerlos 16:4, los han "recortado" y se ve menos cosas en pantalla ¬_¬
De traducirlo al castellano.... nada de nada, no? xD
THumpER escribió:De traducirlo al castellano.... nada de nada, no? xD

Eso si que jamas lo han hecho, ni con el remake del I ni del II
Yo creo que el juego saldra en ingles y japones de una XD
pos vaya mierda.... y ya les vale.... puto square enix de los ovarios [uzi]
Me parece excelente el acabado gráfico nuevo y encima ese detalle de mostrar la cara en los comandos XD
kofmaster escribió:Me parece excelente el acabado gráfico nuevo y encima ese detalle de mostrar la cara en los comandos XD


Cierto que si? yo realmente prefiero que los personajes se vean asi simplesitos que se vean con "mayores" graficos para que se llegasen a ver como el de DS ( me recuerda al final fantasy VII de los cuadrados que son xD ) Sera una experiencia nueva jugarlo asi XD
La verdad esque se ve bien en combate y me mola a mi tambien mas asi que en el de DS, eso si el FF VI hubiera molado que lo hubieran portado a PSP con la misma mejora que este, si viene este FF IV en ingles lo siento mucho pero creo que no lo pillare de ser asi.

Salu2.
Bah ni que el idioma fuera problema xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THumpER escribió:De traducirlo al castellano.... nada de nada, no? xD


Nada, la licencia se la quedo Nintendo y sino mira el I y II que no los tradujeron siendo que en Nintendo si que los tenían...
alkaiser69 escribió:
THumpER escribió:De traducirlo al castellano.... nada de nada, no? xD


Nada, la licencia se la quedo Nintendo y sino mira el I y II que no los tradujeron siendo que en Nintendo si que los tenían...


what?

Los FF de DS no se si los trajo Nintendo o Ubisoft, pero el caso es que el distribuidor decidió traducirlos.

Los de PSP los trajo Koch Media, y esta decidió no traducirlos y sacarlos directamente en inglés.

Este FF IV para PSP si llega a España, saldrá en inglés o español si el distribuidor así lo decide, pero nintendo no tienen nada que ver con el juego. Este FF no tienen nada que ver el 4 de gba ni con el 4 de DS.

Saludos.
Espero que square-Enix no lo deje exclusivo de Japon o tarde mucho en lanzarlo.
__________

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=qgnIQo99mU8

Muestra parte de las nuevas CGs que tendra el juego y unos segundos de Gameplay.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gran aporte, muchas gracias por las fotos, que ganas de cogerlo...
Para tiene una oportunidad a 20€ y traducido...
Simplemente épico, ya quiero que salga le tengo unas ganas tremendas XD
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59