Anunciado el remake de The Last of Us Part I para PS5 y PC

1, 2, 3, 4, 5
No veo necesario sacar un "remake" de un juego ya "remakeado" no hace tanto, pero bueno es la escusa para lanzarlo en PC y volver a cobrar a la gente la versión PS5, a este paso no cabe duda que van a lanzar todo su catálogo en PC, con tiempos más cortos por lo visto de lo esperado y eso es una buena noticia sin duda, espero que Ghost of Tshusima caiga antes de fin de año.
Innecesario totalmente pero el mercado manda.
Enhorabuena a quienes vayan a catar el juego por primera vez.
empanuti escribió:Ratatatatataaaaaaa ...
A los sonyers les están dando en los dos carrillos día sí y día también, una detrás de otra ...


Suerte que la mayoría no somos como tu... la gran mayoría de sonyers aplaude esto.

Estoy seguro que eres el típico fanboy de microsoft que lloró en su día cuando MS dijo que los "exclusivos" de Xbox se iban a PC y todo eran risas... y ahora intentas desesperadamente contraatacar con algo tan simple y estúpido.

La única calaña que sigue existiendo hoy por hoy son los que "son" de una compañía e intentan desprestigiar a la competencia... basta de la guerra de fanboys. STOP CONSOLE WAR.

xD
Senegio escribió:PS3 siempre se ha llevado mal con PC, por eso no tenemos un Red Dead Redemption 1 en ordenador.


rdr1 no es exclusivo de PS3, aunque tienes razón en tu afirmacion.

rdr1 no salio en pc porque a rockstar no le dio la gana, por que si salio la noire, gta4 y gta5, max payne...
Pero es igual al 1 o cambia algo? Me lío con esto de los remasters y remakes [lapota]
Remake?

Con que facilidad usan la palabrita hoy en día.
Senegio escribió:PS3 siempre se ha llevado mal con PC, por eso no tenemos un Red Dead Redemption 1 en ordenador.

Si Sony tenía intención de pasar el juego a PC no tenían más remedio que hacer el juego de "casi 0". Si ese "casi 0" es adaptar el 2 metiendo cosas del 1, sirve.

Así consiguen que salga en PC y de paso en PS5. Veremos qué pasa con el TLOU 2, pero o sale como remaster o tal cual está en PS4

Saldrá tal cual está en ps4. Lo único que le falta es el 4k y viendo los Uncharted que para jugarlos a esa resolución había que jugar en 30fps, no tengo claro que sacaran remaster.
Bueno, hay que ver el lado positivo: si lo desarrolla la propia Naughty Dog -y nada indica lo contrario-, a este paso entre TLOU PART I REMAKE y TLOU PART II REMAKE lo más seguro es que no haya más noticias de crunch en el desarrollo de un juego de Naughty Dog en toda la generación de PS5 (porque no tendrán ningún juego propio nuevo en desarrollo para PS5, me parece que a este paso nos considerarán afortunados si anuncian TLOU PART III NO REMAKE para mediados de la vida de PS6).

Eso sí, sería de agradecer que en Sony alguien se acordara de que Naughty Dog tiene ciertas IPs populares que transmitían algo de alegría de vivir, como JAK & DAXTER o UNCHARTED, y que tampoco pasaría nada si otro estudio se encargara de desarrollar un juego de ellas aunque no fuera "la obra trascendental que cambiará para siempre el mundo de los videojuegos" (TM) que parece ser que es la saga TLOU. Yo creo que con que fuera un buen videojuego que recordara a los anteriores J&D o U, e intentara potenciar sus virtudes en la nueva generación, algunos nos daríamos con un canto en lo dientes (aunque no lo desarrollara Naughty Dog), por raros que seamos.
Venga no me jodas, esto se ve igual que la segunda parte, se nota que quieren hacerlo intergeneracional, o simplemente sacarle dinero a los de Pc, si, los que criticaban cada exclusivo de Ps y ahora los adoran, curioso...
PlayStation perdiendo su identidad cada vez más. Poco queda ya de la época dorada de Ps1 y Ps2.
Opino un poco como todos la verdad, y es que en este caso hasta el mas pcero que lo ha jugado con el RPCS3
eboke escribió:
cantabruko escribió:De aquí a 4 días todo día 1 en PC, juego brutalisimo.

Que tiene 9 años este juego, ¿eh?


el tema no esta en que tenga 9 años... el tema esta en que siempre hay jugadores nuevos y jovenes que no han jugado a este juego... y cuando miran listas de los mejores juegos .. aparece este , god of war , el primer Horizon, days gone, spiderman, Uncharted...entre otros muchos y los que vendran , y estan o estaran en PC..

Creo que todos los jugones..tenemos una lista de juegos (con añazos) pendientes que de vez en cuando empezamos entre ratos .... yo por lo menos jejej
Llamarle a esto Remake es un insulto, la verdad. Remaster del Remaster con un par...
En fin, supongo que para las nuevas generaciones igual vende algo, y asi tienen excusa para sacarlo en PC
Los que dicen "innecesario" no termino de entender porqué, los que tienen PC y no tienen consolas esto lo ven como una muy buena noticia porque ahora podrán jugarlo, y en el caso de que el juego estuviera en GP, que no lo se, no a todos los gusta el royo alquiler, prefieren comprar algo que es suyo de verdad, de nuevo, que esto salga en PC solo es una buena noticia para los jugadores de PC, no puede ser innecesario algo que van a poder disfrutar muchas mas personas, vamos, digo yo xD
El juego iba a una muy buena resolución y a 60fps. Se ha estado vendiendo a 15€, como Hit y ahora el reMaster a 69€.
Buen negocio...
Imagen


Bueno, Sony, ahora en serio ¿DÓNDE ESTÁ EL VÍDEO DEL REMAKE? Habéis enlazado al del Remaster de PS4... [fiu]
¿El remaster del remaster?
Remake? Port del remaster mas bien. Vamos, por lo visto en el video, es el mismo juego 1:1 pero a 4K@60fps.

En cualquier caso, buena noticia para los PCeros que no hayan podido jugarlo antes.

Un saludo,
Me espero al remaster de la ps6.

No ahora en serio, en 3 meses a 19€ para quien lo quiera de verdad.
Lo más interesante es que por fin saldrá en PC.

Se está poniendo muy interesante el PC con muchos juegos de Sony. Ahora los Spiderman y espero ver pronto los que faltan como Tsushima. Bloodborne lo veo más difícil.
Tras ver comparativas pues la diferencia gráfica es más que apreciable.

Seguramente lo compre en PC, a ver a que precio sale.
¡¡Por fin en PC!! Ya va siendo hora de jugar como Dios manda y ver si es tan bueno como dicen.
venga que está la freidora puesta, alguno mas?
Sony ya anuncia lanzamientos con un también para PC, con paciencia y con saliva...
Jim Ryan donde dije digo digo Diego, y a seguir ciegamente lo que me digan aunque contradiga mi argumento de ayer.
Lo de creemos en las generaciones de momento como que no eh? [qmparto]
Pues al final Sony esta metiendo todos sus titulos potentes en PC, ¿no?

Al final se va a marcar algo raro como Microsoft, los cuales buscan vender el software de algun modo y no las consolas de primeras.
Te puedes tomar la noticia bien. O te la tomas mal. Si no, también puedes bailar. Imagen
Los remakes de RE 4 y Dead Space pintan brutísimos, pero este no me ha sorprendido nada, la verdad.
Otro refrito, gracias Sony por tu creatividad y originalidad en vuestros juegos
Buena noticia para los usuarios de PC
xboxadicto escribió:
eboke escribió:
cantabruko escribió:De aquí a 4 días todo día 1 en PC, juego brutalisimo.

Que tiene 9 años este juego, ¿eh?


el tema no esta en que tenga 9 años... el tema esta en que siempre hay jugadores nuevos y jovenes que no han jugado a este juego... y cuando miran listas de los mejores juegos .. aparece este , god of war , el primer Horizon, days gone, spiderman, Uncharted...entre otros muchos y los que vendran , y estan o estaran en PC..

Creo que todos los jugones..tenemos una lista de juegos (con añazos) pendientes que de vez en cuando empezamos entre ratos .... yo por lo menos jejej

No estaba respondiendo a lo que comentas :)
70 €urazos?? Pero qué se ha fumado esta gente?
Pero y el Bloodborne y el Demon Souls remake? Hasta cuando nos vais a torturar así a los jugadores de PC? [buuuaaaa]
De ps3 a ps4 es remaster pero a pc remake wtf, No tiene sentido si ya han salido otros juegos de sony en pc sin la coletilla esa [carcajad]
Espero que sea porque usa el motor gráfico del 2 :p
Ya dije en su momento que ese remake olia a versión PC. Lo que me extraña es que no hayan anunciado también un port del 2.
No doy cerdito, de los creadores de la gen de los remakes nos llega la generación del remake del remake... Estan lokos de remake🙄
Ganazas. Se viene día 1.
Esta noticia la sacan el 28 de diciembre y todos nos descojonamos [qmparto]
GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR MIS PLAGARIAS. [angelito]

el mejor puto juego de la generacion ps3/4/5 hasta hoy. NATIVO EN PC. DIA ONE que se viene. ratataaaa

hoy es un dia grande, estoy feliz. gracias Don Jim Ryan [tadoramo]
Han pasado casi 10 años desde su lanzamiento? Me estoy mareando
Las freidoras no paran
A ver si se va actualizando la lista de excusas para sacar juegos de PS en PC xD.
Despues de lo que hicieron con TLOU2, me sorprende que siga habiendo gente con fe en algo de lo que haga naugthy dog, aunque sea un remaster...cada uno sabrá en lo que se gasta el dinero.
Pffff, no, ya, suficiente. [noop]
Que pereza, para PS6 tocará el Last of US R.R. -> Remaster Remake.
@sakamotoMaaya respetaran al original y solo mejoraran jugabilidad. yo tambien sali escaldado del TLOU2,
vamos que el 2 se lo pueden ahorrar y ni pirata lo quiero.

pero el original es crema y redondo en todas sus faceta mas importante,cosa que el 2 no lo es para mi.
Que cojonazos de llamarlo "remake" y la única mejora sustancial es los gráficos. Claramente algo absolutamente innecesario.
Que aprendan del remake del FF VII o del Resident Evil 1 o 2.

javitoto escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y espero que antes del 2023, el 2!
[beer]

Jajajajaja el 2 ya lo puedes jugar a 60 fps como debió haber sido en PS5. No hay necesidad de remake.
70 eurazos que piden por él. A 7,64€ está ahora mismo de oferta en MediaMarkt la versión de PS4. Se les va la olla a estos de Sony
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5