Anunciado el jailbreak para FW 3.70

1, 2, 3, 4, 5
Gromber escribió:siempre en la última versión que ha sacado Sony oficial esto te permite entrar en la PSN sin problema.

El spoof simplemente hace creer que la consola está en 3.70


Muchas gracias [beer]
@jrochao

confirmo, no me deja enviar de pc a vita...… de vita a pc si...
@jrochao
Pero, borraste los archivos que dice el tutorial?
Yo no lo hice, y no pude copiar el juego a la vita.
Ya luego borré los archivos no necesarios, cerré el qcma y reinicie la vita.
Lo intenté una vez más, y a la primera.
Aprovecho para preguntar, en 3.70 puedo usar backups de PSP y emuladores?
O es obligado downgradear.
blade133bo escribió:@jrochao
Pero, borraste los archivos que dice el tutorial?
Yo no lo hice, y no pude copiar el juego a la vita.
Ya luego borré los archivos no necesarios, cerré el qcma y reinicie la vita.
Lo intenté una vez más, y a la primera.
Aprovecho para preguntar, en 3.70 puedo usar backups de PSP y emuladores?
O es obligado downgradear.


Ya está era problema de las antenas repetidoras de wifi de mi casa, se conectaba a la más lejana y no tiraba, ya está todo hecho
Buenas, si estoy en 3.69 pero quiero activar mi cuenta, es obligatorio actualizar a 3.70? ya que las dns no me sirven, hay alguna forma de no tener que actualizar para poder activarla?
Sanji_san escribió:Buenas, si estoy en 3.69 pero quiero activar mi cuenta, es obligatorio actualizar a 3.70? ya que las dns no me sirven, hay alguna forma de no tener que actualizar para poder activarla?


Por qué no te sirven? Yo la tenía en 3.69 y pude hacerlo todo
@sergiamo no me sirvieron, pero aprovechare mejor de subir a 3.70 ya que tengo entendido que the flow dijo que esto duraria muy poco, ya que sony sacara una actualizacion que no permitira el jailbreak =(
Sanji_san escribió:@sergiamo no me sirvieron, pero aprovechare mejor de subir a 3.70 ya que tengo entendido que the flow dijo que esto duraria muy poco, ya que sony sacara una actualizacion que no permitira el jailbreak =(

mejor hazlo lo más rápido posible si
Sanji_san escribió:@sergiamo no me sirvieron, pero aprovechare mejor de subir a 3.70 ya que tengo entendido que the flow dijo que esto duraria muy poco, ya que sony sacara una actualizacion que no permitira el jailbreak =(


Baja a 3.60 antes de que chony nos joda

Btw, la burbuja de molecular shell no me ha aparecido nunca, debería de preocuparme o con vitashell sobra? Lo tengo todo, enso, vitashell, adrenaline, pecas pero molecular nunca lo he visto [+risas]
Yo ya la tengo bajada con su sd2vita y todo ok. Brutal lo que me espera con esta consola ahora.
@sergiamo
Hola!
Una pregunta, a ti te funciona el pecas?
A mi me inicia y puedo buscar juegos y todo pero a la hora de descargarlo me sale el mensaje "No se ha podido descargar la aplicación error c0-9250-6

Desde ayer no hago mas que comerme errores y mas errores....solo he logrado hacer funcionar dos juegos xD
Furuenix escribió:@sergiamo
Hola!
Una pregunta, a ti te funciona el pecas?
A mi me inicia y puedo buscar juegos y todo pero a la hora de descargarlo me sale el mensaje "No se ha podido descargar la aplicación error c0-9250-6

Desde ayer no hago mas que comerme errores y mas errores....solo he logrado hacer funcionar dos juegos xD


Puede [jaja]

Prueba con aquello.
@sergiamo
Muchas gracias, me ha servido! Al menos ahora empiezan a descargar y no salta error :D
Espero que a la hora de iniciar el juego no me salte otro error mas jajajaja
No useis el hilo para hablar de pekagejotas o nos lo chapan.
Hola! Qué firmware es el más recomendable para hacer el downgrade? Que se pueda jugar a todas las copias de seguridad y que no hayan barreras de firmwares, con henkaku, que es la que ya tengo con la 3.70
Que acaba de salir.
Y plugin ref00d para saltsarse comprobación de juegos, el 3.65 tambien es posible instalar su enso.
Muchísimas gracias chicos!!
Hola, tengo una duda,
Ya he instalado trinity y tengo todo bien, lo que no se es si bajar a 3.65, 3.60 o si me puedo quedar en 3.70 ??
Algunos dicen que mejor 3.60 otros q 3.65 y no sé qué hacer.
Por otro lado no sé si en 3.70 funciona "todo" o solo Trinity y modoru...
Tengo una vita en 3.60 enso y está que compre en 3.70
Un saludo
mielinos escribió:Hola, tengo una duda,
Ya he instalado trinity y tengo todo bien, lo que no se es si bajar a 3.65, 3.60 o si me puedo quedar en 3.70 ??
Algunos dicen que mejor 3.60 otros q 3.65 y no sé qué hacer.
Por otro lado no sé si en 3.70 funciona "todo" o solo Trinity y modoru...
Tengo una vita en 3.60 enso y está que compre en 3.70
Un saludo

Pues estas igual que yo..., tengo una vita en 3.60 enso y otra que adquirí hace poco en 3.70 y creo..., que a está Última (la 3.70)..., la voy a volver a poner en 3.60 que según tengo entendido es la mejor versión....., el porqué..?, pues creo que es debido a que en caso de que se "" hundan los continentes "".... Jeje..., y ocurra que se "" agote Internet "".... Jiji..., con la versión 3.60 siempre nos resultaría más sencillo volver a hackear la vita...
Hola otra vez, ya bajé a 3.60, todo bien, el trinity desapareció y puse de nuevo el henkaku de dicho firmware y consecuentemente el Enzo para dejarlo permanente. Mi problema es que ahora no se porqué al pasar una copia vpk de tan solo 300 mb y al intentar instalarlo desde vitashell va muy muy lento, de hecho la instalación se queda en un 8 por ciento a 9 kbs un buen rato. alguien me podría ayudar?
bartemal escribió:Hola otra vez, ya bajé a 3.60, todo bien, el trinity desapareció y puse de nuevo el henkaku de dicho firmware y consecuentemente el Enzo para dejarlo permanente. Mi problema es que ahora no se porqué al pasar una copia vpk de tan solo 300 mb y al intentar instalarlo desde vitashell va muy muy lento, de hecho la instalación se queda en un 8 por ciento a 9 kbs un buen rato. alguien me podría ayudar?

Eso es normal, pasa de las backups en vpk, es mejor las preparadas para el plugin nonpdrm, instalable facilmente con el autoplugin.

Si insistes, lo mejor es abrir el vpk con winrar o 7zip desde pc y descomprimirlo, pasas la carpeta y en vitashell hay una opcion para instalar la carpeta y tardara mucho menos.
Muchas gracias crack! Solucionado
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5