Anunciado el jailbreak para FW 3.70

1, 2, 3, 4, 5
nicolasfornes escribió:Tengo una duda...para activar una ps vita ha de estar en el último firmware? Es que tengo una Vita oled que probablemenre esté en 1.05 o anterior...(Está precintada)
y quería saber si en un futuro para ponerla en 3.60 ha de pasar por 3.70....o se podría activar de otra forma...no quería estrenarla para activarla por ahora...Y recuerdo que otra que tengo en 3.60 la tenía activada antes de ponerle henkaku...


Puedes actualizar a 3.60 y activarla desde ahí con el spoof. Hace un par de meses lo hice sin problemas.
Buenas!

Me dejan una 1004 OLED a muy buen precio pero con la versión 3.70
¿Merece la pena pillarla y esperar al hack? o mejor sigo buscando alguna con versiones inferiores a la 3.69? Aunque me está resultando imposible encontrar ninguna a buen precio que no sea una 3.70 [mamaaaaa]

Gracias!!!
Cubatas escribió:Buenas!

Me dejan una 1004 OLED a muy buen precio pero con la versión 3.70
¿Merece la pena pillarla y esperar al hack? o mejor sigo buscando alguna con versiones inferiores a la 3.69? Aunque me está resultando imposible encontrar ninguna a buen precio que no sea una 3.70 [mamaaaaa]

Gracias!!!

Pillarla YA y dejarla lista YA para cuando liberen todo, no sea que Sony se ponga a hacer nuevos firmwares tapando la vulnerabilidad.
nagasaki5 escribió:
Cubatas escribió:Buenas!

Me dejan una 1004 OLED a muy buen precio pero con la versión 3.70
¿Merece la pena pillarla y esperar al hack? o mejor sigo buscando alguna con versiones inferiores a la 3.69? Aunque me está resultando imposible encontrar ninguna a buen precio que no sea una 3.70 [mamaaaaa]

Gracias!!!

Pillarla YA y dejarla lista YA para cuando liberen todo, no sea que Sony se ponga a hacer nuevos firmwares tapando la vulnerabilidad.


Haced caso a @nagasaki5. Como diría Gandalf... ¡CORRED INSENSATOS!
Buenas una pregunta yo he echó todos los pasos con mi cuenta la de siempre, vale así o hay que hacerlo con otra cuenta, yo e intentado poner otra cuenta pero para utilizar me pide formatear la tarjeta de memoria, tengo una copia si la borro podre restaurar después con mi cuenta de siempre todos los juego?
Da igual que sd2vita me compre? Hay varias y no se cual comprar, alguien me aconseja una?
roknin escribió:Da igual que sd2vita me compre? Hay varias y no se cual comprar, alguien me aconseja una?

Yo me pille por 4€ 2 unidades de esta, es la versión v5, no es que sea mas rápida ni nada, sino que parece que es mas resistente que las anteriores, me vino en una semana y algo: https://s.click.aliexpress.com/e/bkyamxM8
mtxfran escribió:
roknin escribió:Da igual que sd2vita me compre? Hay varias y no se cual comprar, alguien me aconseja una?

Yo me pille por 4€ 2 unidades de esta, es la versión v5, no es que sea mas rápida ni nada, sino que parece que es mas resistente que las anteriores, me vino en una semana y algo: https://s.click.aliexpress.com/e/bkyamxM8

Buenas para usar sd2vita hay que en 3.60 o en 3.70 se puede usar
@josintorres se supone que estamos esperando a saquen algo para 3'70 la cuestión es si las sd2vita que dice el compañero valen para 3'70, yo creo que valdrá igual para 3'60 que para 3'70,no?
roknin escribió:@josintorres se supone que estamos esperando a saquen algo para 3'70 la cuestión es si las sd2vita que dice el compañero valen para 3'70, yo creo que valdrá igual para 3'60 que para 3'70,no?


No controlo mucho del tema todavía pero leo esto mas arriba,o sea que no hay problema:
cuando salga el exploit, utilizais el modoru para downgradear e instalas enso y listo(Palabras escritas por @Gromber ) y ya ahí lo tienes todo vamos...
salu2
Los sd2vita hacen todos lo mismo, coged uno ve o v5 y ya está. Cuando salga el hack bajáis a 3.60 y si la consola no te deja (fw de fabrica superior) usáis el hack temporal que van a liberar cada vez que encendamos la consola
Perdonad sí este no es el hilo correcto, pero aprovecho para preguntar.

Sí pongo el CFW en la 3.70 que tengo, ¿dejaré de poder usar el Remote Play con mi PS4?.

Compré la Ps Vita básicamente para darle ese uso y sí me quedo sin el remote play creo que me quedaré en el FW oficial.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Perdonad sí este no es el hilo correcto, pero aprovecho para preguntar.

Sí pongo el CFW en la 3.70 que tengo, ¿dejaré de poder usar el Remote Play con mi PS4?.

Compré la Ps Vita básicamente para darle ese uso y sí me quedo sin el remote play creo que me quedaré en el FW oficial.

Gracias!.

A priori no tienes por qué. Si el hack que se libere en 3.70 se puede ejecutar cuando lo necesites (de la misma manera que el henkaku original o h-encore) entonces deberías estar bien. Siempre puedes ahora hacer los pasos que indica TheFlow y si luego no te convence pues no hacer el hack y listo
gwallace escribió:
charlie_1988 escribió:Perdonad sí este no es el hilo correcto, pero aprovecho para preguntar.

Sí pongo el CFW en la 3.70 que tengo, ¿dejaré de poder usar el Remote Play con mi PS4?.

Compré la Ps Vita básicamente para darle ese uso y sí me quedo sin el remote play creo que me quedaré en el FW oficial.

Gracias!.

A priori no tienes por qué. Si el hack que se libere en 3.70 se puede ejecutar cuando lo necesites (de la misma manera que el henkaku original o h-encore) entonces deberías estar bien. Siempre puedes ahora hacer los pasos que indica TheFlow y si luego no te convence pues no hacer el hack y listo


Gracias gwallace.

" Siempre puedes ahora hacer los pasos que indica TheFlow y si luego no te convence pues no hacer el hack y listo".

Buen consejo!.
@charlie_1988 de na! ;)
Ánimo que ya queda poco!


Eso parece si....
Ahora solo hace falta en cristiano...jeje
salu2
Yo ya estoy instalando VitaShell y HENkaku, todo bastante simple hasta ahora. Cuando termine me pongo a traducirlo para quien lo necesite, pero se entiende bastante bien. Ahora, a por Modoru [sonrisa]

EDITO: Listo, ya tengo la Vita en 3.60 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. ¡Ánimo a todos, que es más fácil de lo que parece! Después de cenar intentaré ponerme con la traducción si no se me adelanta nadie.
Buena noticia, todas las vitas con exploit
One esta el tutorial? En inglés no me importa, pero es que solo encuentro los archivos para descargar gracias
jrochao escribió:One esta el tutorial? En inglés no me importa, pero es que solo encuentro los archivos para descargar gracias

https://github.com/TheOfficialFloW/Trinity

Yo acabo de hacer todo y ya la tengo en 3.60, es todo muy sencillo. Con Modoru recordad no reniciar, que perdemos el xploit temporal (aunque basta con ejecutar Trinity de nuevo y salir).
A ese enlace he llegado crack, pero... O soy muy torpe o no lo veo, solo encuentro los archivos, el tutorial q habla la gente de 7 pasos nanai...
ya ha salido super facil de hacer [beer] [beer] [beer] [beer]
jrochao escribió:A ese enlace he llegado crack, pero... O soy muy torpe o no lo veo, solo encuentro los archivos, el tutorial q habla la gente de 7 pasos nanai...

Lo de 7 pasos, ni idea. Pero ahí te explica qué preparar y cómo, la instalación en sí misma y luego hay un FAQ. Todo en esa misma página, sin pulsar nada. Más tutorial que eso no puede haber, macho.
Alguien me puede orientar en el paso 7 del apartado "installation" ? He sacado el código previo pero en el paso 7 me quedé...

Gracias!
Esto es permanente? es decir, se pierde si reinicias la vita? hace tiempo que tengo la mia en 3.60 enso y me apetecia toquetear un poco, pero no se si me sale a cuenta, llevo bastante tiempo desconectado de la scene de vita...
GalegoZell escribió:Alguien me puede orientar en el paso 7 del apartado "installation" ? He sacado el código previo pero en el paso 7 me quedé...

Gracias!


copia los archivos del psvimg al folder del juego donde estan los tres folders
y abre un cmd en esa direccion y pega el codigo con tu key

por ejemplo

psvimg-extract -K 4bee9b3aadf6dab617825d7ac941773f909bd94a0143b01427cdbb46c4cd9824 game/game.psvimg game_dec
nagasaki5 escribió:
jrochao escribió:A ese enlace he llegado crack, pero... O soy muy torpe o no lo veo, solo encuentro los archivos, el tutorial q habla la gente de 7 pasos nanai...

Lo de 7 pasos, ni idea. Pero ahí te explica qué preparar y cómo, la instalación en sí misma y luego hay un FAQ. Todo en esa misma página, sin pulsar nada. Más tutorial que eso no puede haber, macho.



Jajajjaaja estaba en el móvil y ahí no sale macho, en el pc si, jajajaja es la versión móvil de la página jajajaj☺️
Sabéis el por qué mi PSVita no se me conecta al PC mediante el gestor de contenido? Me sale error en la consola (No se ha podido conectar al PC) y no tengo ni idea de el motivo....
He quitado la alimentación por USB y probado con 3 cables USB.
La Vita es japonesa, pero no creo que esto tenga nada que ver. Y el gestor de contenidos está en su última versión.

Gracias :D
RiNGuSs escribió:Esto es permanente? es decir, se pierde si reinicias la vita? hace tiempo que tengo la mia en 3.60 enso y me apetecia toquetear un poco, pero no se si me sale a cuenta, llevo bastante tiempo desconectado de la scene de vita...

Esto es para poder ejecutar Modoru y bajar a 3.60 o 3.65, no te merece la pena dar vueltas para llegar al mismo sitio.

jrochao escribió:Jajajjaaja estaba en el móvil y ahí no sale macho, en el pc si, jajajaja es la versión móvil de la página jajajaj☺️

No se me había ocurrido que lo podías estar viendo desde el móvil, entonces entiendo que no lo encontraras de primeras jaja. Te dejo el enlace directo para móvil:

https://github.com/TheOfficialFloW/Trin ... /README.md

Furuenix escribió:Sabéis el por qué mi PSVita no se me conecta al PC mediante el gestor de contenido? Me sale error en la consola (No se ha podido conectar al PC) y no tengo ni idea de el motivo....
He quitado la alimentación por USB y probado con 3 cables USB.
La Vita es japonesa, pero no creo que esto tenga nada que ver. Y el gestor de contenidos está en su última versión.

Gracias :D

¿Tienes bien instalado el QCMA en el ordenador?
@Furuenix es una ps vita slim? Comprueba que los cables que estás utilizando sean de datos + carga, no sólo de carga...
Ya se encuentra disponible Trinity, que comience la fiesta!
Monumilnes escribió:Ya se encuentra disponible Trinity, que comience la fiesta!

listo aunque solo me duro 2 minutos ya que ya baje a 3.60 enso XD XD XD
@nagasaki5 @SrWir
Gracias a ambos por contestar.
Ha sido abrir el QCMA y luego volver a probar y se a conectado a la primera :D
Estoy perdidísimo xD
bien :), a ver si el nuevo hack hace llegar las vitas a otros coders interesados en reventar el rendimiento.
Facilísimo con el colega este jeje.
salu2 y voy a bajar a 3.60 volando...!!!
Lo más raro del mundo, me ha dejado pasar de la vita al pc... pero no e deja hacerlo a la inversa, se queda la barra sin llenarse en verde... no se si será mi wifi... o si está conectado al repetidor el pc y la consola a otro.... voy a desconectar el plc y os cuento...
Me sale error en el CMD:
No es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el anunciante de software.


De verdad, lo dejo hasta mañana porque algo mega sencillo me está costando horrores.
Llegar a casa de currar y leer que ya está.

A ver que me ponga que nunca he hecho na de esto en la Vita jajaj
Si alguno siente que es demasiado complicado o algo que espere un par de días que seguro que alguien hace una herramienta automática como ya pasó con h-encore
Furuenix escribió:Me sale error en el CMD:
No es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el anunciante de software.


De verdad, lo dejo hasta mañana porque algo mega sencillo me está costando horrores.

No sé qué aplicación te da ese problema, pero suena a conflicto de 32/64 bits. Revisa bien si tienes Windows de 32 o 64 bits y si lo que has descargado coincide.
Ya he bajado a 3.60(según e leído de lo mejor...) :
Imagen

Unas preguntas para los que controláis del tema:
¿basta con desmarcar esta opción y ya no se actualiza? es que no quiero que haya resbalones jeje.
Imagen

Y otra obvia es que ahora estoy en 3.60 y me imagino que en firmware oficial no?,ahora toca instalar toda la historia ...ya permanente no? ojalá no me equivoque...
salu2
CHEF0 escribió:Facilísimo con el colega este jeje.
salu2 y voy a bajar a 3.60 volando...!!!
que aquí no damos soporte a la piratería! XD
este sugarbaby q no se corta un pelo [carcajad]
jotax escribió:
CHEF0 escribió:Facilísimo con el colega este jeje.
salu2 y voy a bajar a 3.60 volando...!!!
que aquí no damos soporte a la piratería! XD
este sugarbaby q no se corta un pelo [carcajad]


Cierto!!!
[oki]
@nagasaki5 exacto, ahora tienes que instalar henkaku vía web, entrando en "henkaku.xyz/go" desde el navegador de tu vita, después descargar e instalar ěnso OJO la versión de 3.60 ya que lo hay también para 3.65, transferirlo a tu consola e instalarlo.
Que renta más, bajar a 3.60 o 3.65?
sergiamo escribió:Que renta más, bajar a 3.60 o 3.65?

Yo he bajado a 3.60, y aprovecho para avisar a navegantes: no me di cuenta de que desde los ajustes de HENkaku tenía el spoof de versión en 3.65, así que me ha descargado automáticamente la actualización a 3.70. Tened cuidado los novatos como yo [toctoc].
nagasaki5 escribió:
Furuenix escribió:Me sale error en el CMD:
No es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el anunciante de software.


De verdad, lo dejo hasta mañana porque algo mega sencillo me está costando horrores.

No sé qué aplicación te da ese problema, pero suena a conflicto de 32/64 bits. Revisa bien si tienes Windows de 32 o 64 bits y si lo que has descargado coincide.

El problema saltaba al arrastrar la carpeta con el ID del juego y luego meter los comandos del CMD.
Imagino que tendrá que ser algo de eso....
Esta tarde probaré con otro ordenador y a ver si me quito esto de encima ya.
Gracias por la ayuda ^^
nagasaki5 escribió:
sergiamo escribió:Que renta más, bajar a 3.60 o 3.65?

Yo he bajado a 3.60, y aprovecho para avisar a navegantes: no me di cuenta de que desde los ajustes de HENkaku tenía el spoof de versión en 3.65, así que me ha descargado automáticamente la actualización a 3.70. Tened cuidado los novatos como yo [toctoc].


Lo poco que toqué ayer deje el spoof en 3.70 y estoy en 3.69. Si quiero bajar a 3.60 debería de cambiar el spoof a 3.60 o cómo?
siempre en la última versión que ha sacado Sony oficial esto te permite entrar en la PSN sin problema.

El spoof simplemente hace creer que la consola está en 3.70
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5