Anunciada la PlayStation Classic, 20 juegos preinstalados y dos mandos por 99 euros en diciembre

1, 2, 3, 4, 512
PreOoZ escribió:Vale más que la original en su momento casi xD. Aunque seguramente caiga.


La original si no recuerdo mal valia 120.000 ptas o asi de lanzamiento
Tuvo una bajada a sobre las 59.900 ptas y la famosa a 19.900 ptas que sera imagino la que dices ,que fue cuando casi todo cristo la compramos, ahi la mia salio de un compañero de instituto me la trajo por 9.000 ptas .... mejor no pregunté de donde salió XD Joder pensandolo en frio 9.000 ptas me costó......... y lo que la exprimi.... me tengo que hacer con una en buen estado y una psone tambien.... [bye]
ER_PERE escribió:
Raijinken escribió:Lo que no me gusta es que le hayan puesto los primeros mandos y no los dual shock. Así de base, a ver qué tal ese ridge Racer type 4 sin analógicos


Efectivamente, sin los controles analógicos muchos juegos sin injugables. Mal no, fatal.


Supongo (si no, ya directamente "para matarlos"), que se podrá conectar un DS4 o 3. Pero sí, no parece que le hayan puesto lo que hay que ponerle a un producto de 100€.

Saludos
Las grandes ideas siempre se le ocurren a Sony, bravo [plas] [plas]
Va a caer....me da igual si lleva 20 o 200 juegos. XD
silfredo escribió:Mis apuesta personal, es que me huele que sacaran un pack de mando Dual Shock con los juegos que usaron sus posibilidades, vale muchos dicen Ape Scape, pero muchos se olvidan que jugar con Dual Shock al Metal Gear o sin el era la noche y el dia (este juego uso muy bien la vibracion). Y que coño, que metan Legend of Dragoon.


SUIKODEN II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues con esa consola y mando, doy por seguro el wipeout 2097. Tengo opiniones encontradas...
Por una parte, por ese precio tienes una original, pero por otro las licencias que incorpora son mucho más caras que las de las otras mini.
Os pueden los refritos, anda bajar al trastero que seguro que más de uno la encuentra XD
issus escribió:
ER_PERE escribió:
Raijinken escribió:Lo que no me gusta es que le hayan puesto los primeros mandos y no los dual shock. Así de base, a ver qué tal ese ridge Racer type 4 sin analógicos


Efectivamente, sin los controles analógicos muchos juegos sin injugables. Mal no, fatal.


Supongo (si no, ya directamente "para matarlos"), que se podrá conectar un DS4 o 3. Pero sí, no parece que le hayan puesto lo que hay que ponerle a un producto de 100€.

Saludos


Según parece ser....

Los mandos usan una conexión USB y no la original. Si fuera la original tengo mandos buenas dual shock originales que servirían, pero los dudo mucho.

Me parece una guarrada que sean los mandos primeros, porque ya en la lista de juegos que han dado alguno se juega mejor con dual shock, y otros directamente son injugables casi.

Me imagino un Gran Turismo sin dual shock y.... Amén de como también dicen el Metal Gear
Siempre pensé que una PSX o N64 serían un poquito más potentes que la NES/SNES Mini y que con ese poquito extra de hardware, ya sería la medida justa.

Pero no se por qué me da que esta PSX Mini puede ser exactamente el mismo hardware (o mejor dicho, idénticas prestaciones) que una SNES Mini. Será porque esta última tira con PSX emulada por la scene, supongo yo que ya con un emulador oficial todavía mejor. Más almacenamiento interno sí es punto muy positivo. Ahí va a haber 16gb o algo así, a ojo de buen cubero XD.

Tema mandos, pienso igual. Me gustan los clásicos de toda la vida, pero juegos como Metal Gear Solid necesitan los analógicos. ¿Tal vez se cubra esa necesidad por la propia Sony o por mandos de terceros? Al ser USB, ¿será compatible con otros mandos ya en el mercado? ¿Con los propios Dual Shock 3 y 4? Tengo muchas esperanzas con esa conexión, abre un mundo de posibilidades (mandos inalámbricos, multitap, mass storage... la scene hace milagros).

Precio caro. Pues un poco sí. Dependerá del hardware. Los dos mandos molan, pero son 100 pavacos.

Por último, doy por hecho que los juegos vendrán en inglés y arreando (salvo que originalmente fuesen multi 5). Espero equivocarme, pero el mimo por el cliente brilla por su ausencia en líneas generales en la industria.
falete1984 escribió:Os pueden los refritos, anda bajar al trastero que seguro que más de uno la encuentra XD


Si alguno encuentra alguna de más que no necesite, la puedo adoptar XD
donde va a ir el hilo oficial de esta consola? En el subforo de PSX? en Multi-Alternativas?
Compra segura dia uno.

Los que hablais del problema de los mandos, no venden ya unos conectores para conectar los dual shock al pc a traves de usb?
Igual eso ya sirve, y si no algo sacaran
No sé si es descabellado pensar que, al contrario que Nintendo en la mayoría de sus juegos... Sony no tiene títulos propios. ¿Puede ello encarecer el producto? Porque entiendo que tendrá que llegar a un acuerdo para lanzar según qué títulos. No tengo ni idea.
La verdad es que mola bastante pero se pasan con el precio y bueno tengo otras maneras de poder emular psx como psp, psx original, ps2, raspberry...
Estos de Sony son unos visionarios...
Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.





Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.

No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.

Pues yo pienso todo lo contrario, todos los anuncios de hardware deberían de ser así.
Hacer de todo un espectáculo de luces y música me parece inmaduro y ridiculo.
Y lo digo 100% en serio, yo presentaría la ps5 poniendo un vídeo de la consola, la lista de especificaciones, otra con los servicios y otra con los juegos.
Y ya.
Tekken 3! Cae de salida
Ni de coña pago 100 euros por eso,sigo con mi Psx que como eso no hay nada que lo pueda igualar.
No es mala consola, pero teniendo como posibilidades la PS4, la PSP o la Vita que te hacen lo mismo sin necesidad de piratearlas aunque pagado por el juego que quieres pues...... en el caso de nintendo estaba el pero de que no te vendían los juegos de SNES, pero estoy seguro de que más de uno tiene alguna de las tres consolas en casa.

Edit: vale, ahora que busco veo que la PS4 no tiene el catálogo que tenían la PS3, PSP y la Vita en la store, entonces no lo veo tan mal.
No me habia dado cuenta de esto...

Adaptador no incluido!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No entiendo tantas quejas,si fuera una n64 por 100e estaríais haciendo palmas con las orejas.Dia 1 en casa.
Chami_ escribió:No entiendo tantas quejas,si fuera una n64 por 100e estaríais haciendo palmas con las orejas.Dia 1 en casa.

y lo de no venir el adaptador de red?
Joder!gran idea de Sony!!que innovación cómo coj...... se les habrá ocurrido semejante genialidad???

Es broma eh,no os tiréis a mi cuellor.
Danieru_sama escribió:No me habia dado cuenta de esto...

Adaptador no incluido!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


A lo mejor es como la snes mini, que trae un cable usb que se conecta a la tele (o a otra cosa) y ya.
@Danieru_sama lo mismo va por usb y no lo necesita.
Raiman6778 escribió:
Danieru_sama escribió:No me habia dado cuenta de esto...

Adaptador no incluido!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


A lo mejor es como la snes mini, que trae un cable usb que se conecta a la tele (o a otra cosa) y ya.

La miniconsola contará con el imprescindible conector HDMI para su mejor aprovechamiento con televisores actuales (sin que aparentemente se incluya ninguna conexión analógica) y recibirá su alimentación de un USB C, incluyendo el cable (USB-C a USB A) pero no el adaptador AC en la caja. PlayStation Classic conectará sus dos mandos réplica de la versión original sin sticks analógicos por cable, aparentemente mediante un conector USB estándar.
HongKi está baneado por "Game over"
120.000 pesetas.. no sé cómo mis padres me compraron eso tan caro XD
eL PiRRi escribió:
silfredo escribió:Mis apuesta personal, es que me huele que sacaran un pack de mando Dual Shock con los juegos que usaron sus posibilidades, vale muchos dicen Ape Scape, pero muchos se olvidan que jugar con Dual Shock al Metal Gear o sin el era la noche y el dia (este juego uso muy bien la vibracion). Y que coño, que metan Legend of Dragoon.


SUIKODEN II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wild Arms, Grandia, un huevo de entregas de Dragon Quest, de hecho ahi radica el gran fracaso de Nintendo con la N64, que los grandes nombres del JRpg de la epoca fueron todos para PSX. Y encima algunos nos llegaron traducido y ahi podria estar el asunto de si uno compra o no este aparato.

Y cambiando de tema, ya me acuerdo de porque Sony no ha sacado el aparato con Dual Shock... No quiere pagarle ni un duro a Inmersion en royalties, por lo que algo me huele que si queremos Ape Scape o Vibracion no os extrañeis que venga en alguna edicion de mando Dual Shock 4 con dichos juegos en formato descargable.
IvanQ escribió:
Raiman6778 escribió:
Danieru_sama escribió:No me habia dado cuenta de esto...

Adaptador no incluido!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


A lo mejor es como la snes mini, que trae un cable usb que se conecta a la tele (o a otra cosa) y ya.

La miniconsola contará con el imprescindible conector HDMI para su mejor aprovechamiento con televisores actuales (sin que aparentemente se incluya ninguna conexión analógica) y recibirá su alimentación de un USB C, incluyendo el cable (USB-C a USB A) pero no el adaptador AC en la caja. PlayStation Classic conectará sus dos mandos réplica de la versión original sin sticks analógicos por cable, aparentemente mediante un conector USB estándar.

@Raiman6778
pues si es asi perfecto, pero es que lo plantan de esa manera que parece que dicen "pa conectarla a la red...apañatelas como puedas"
Yo lo vel genial, ademas estan guapisimas las consolas mini, pero el precio... estan loco?? Compre la nes mini el sabado a 50€, esta vale el doble pero bueno si no tiene micho exito y la bajan de precio estare encantado de pillarla.
Si meten el Gran Turismo o Metal Gear, me como a mi perro.
Pues yo voy a volver a caer como caí con NES Mini y SNES Mini que las tengo de adorno jajajaja
Y... están chulas este tipo de consolas "mini" pero claro... para exponer en una vitrina. Para el que tenga vitrina, claro! [sonrisa]
Pfff como se suben a la parra con los precios su puta madre ya podían poner el dual shock con analogicos
Antes me compro una rota , con la SNES mini caí por qué fue la 1° consola que jugué pero lo de esta play mini pasando. Ademas no se si lo ha habéis pensado pero más adelante son capaces de sacar una play 2 mini .
briefer escribió:Si meten el Gran Turismo o Metal Gear, me como a mi perro.


Esos deberian entrar si o si.

Otro que me gustaria seria Crash Team Racing, pero este ya lo dudo mas.
Un poco cara para llevar solo 20 juegos ademas los mandos sin sticks analógicos es una guarrada para poder jugar por mucho HDMI que sea, encima ni lleva el transformador par enchufarla a la red.

Un saludo
Nes mini -> Mal. Sacacuartos.
Snes mini -> Mal. Sacacuartos.

Playstation mini -> Genial. Perfecto. Obra maestra de sony. Jugada magistral. Idea original.
blackorwhite escribió:Nes mini -> Mal. Sacacuartos.
Snes mini -> Mal. Sacacuartos.

Playstation mini -> Genial. Perfecto. Obra maestra de sony. Jugada magistral. Idea original.


Al reves!

Nes mini: joder que bonita, que nostalgia, encima ponen un anuncio como si fuera los 80, grande nintendo! barata, 20 pico juegos! agotada.
Snes mini: hostia! la snes, la de mi infancia, comprada, 2 mandos.

PS mini : vaya puta mierda, 2 mandos, no son dualshock, estara en otros idiomas los juegos, no viene cargador, bla bla bla, carisima, bla bla bla.

Lo de siempre, nintendo bien, sony mal y caca.
blackorwhite escribió:Nes mini -> Mal. Sacacuartos.
Snes mini -> Mal. Sacacuartos.

Playstation mini -> Genial. Perfecto. Obra maestra de sony. Jugada magistral. Idea original.


Amen.

Te lo dice uno que tiene las dos Nintendo NES y SNES mini y que está muy contento tanto como consola como toque decorativo.

La PS no se vendrá a mi casa, esos mandos son enormes, los otros se pueden apilar.

Ya me quedo con la PS2 para jugar a juegos de PS1
Pues a no ser que el emulador sea muy malo, se viene para casa del tirón. XD Supongo que mínimo 720p y scanlines llevará.

Curioso que traiga el Tekken 3 que no ha salido, que yo sepa, ni en la Store para ps3 / psp / vita. ¿Habrán quitado a Gon o habrán renegociado la licencia con su autor?
joder otra más, me voy a arruinar!!! y encima tengo todos los juegos anunciados [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:El chiste es exprimir $$$$.. mejor un buen emulador jejeje ok hagan lo que quieran con su dinero..

Ya se están encargado de quitar las roms para que se la compres si o si.
Yo en vez de comprar esto voy a desempolvar mi playstation y jugaré un rato.
blackorwhite escribió:Nes mini -> Mal. Sacacuartos.
Snes mini -> Mal. Sacacuartos.

Playstation mini -> Genial. Perfecto. Obra maestra de sony. Jugada magistral. Idea original.

Pero si sólo hay 4 personas que han dicho que la van a comprar xD. Los demás la están poniendo a parir.

Pero hay varias cosas que son ciertas:

1 - Es cara. Son 100€ por 20 juegos, que si lo miras de otro modo, son 5€ por juego y sin contar la consola y los mandos, pero aún así son 20 juegos que eligen ellos, no el comprador.

2 - Actualmente puedes jugar a todos los juegos de PSX mejor que como se jugará en este cacharro. Imagino que el emulador que incluya será similar al de PS3 y PSP, con sus filtros y demás. Y luego tenemos emuladores, que hay para móviles, PC/Mac (con filtros muy chulos), Raspberry e incluso a algunas televisiones se lo puedes instalar.

3 - No incluye el Dual Shock. Eso es cierto, para juegos como Final Fantasy VII dará igual, porque cuando salió este juego ni si quiera había salido el DS, pero para juegos de velocidad o el Metal Gear Solid, C-12, Syphon Filter, Resident Evil 2 y 3, Fear Effect, etc, pues...

4 - Yo ya le he hecho un hueco en mi mueble de la tele.
Si viene el Gran Turismo y el MGS me la pillo.
Ya tengo la NES mini y la SNES mini, y esta no puede faltar.
Ya me imagino el día 3 de Diciembre dando a F5 como un loco en Amazon esperando a que salga. Espero que saquen stock suficiente para que los especuladores de wallapop y eBay no hagan lo que hicieron con la NES mini.
hellknight escribió:Ademas no se si lo ha habéis pensado pero más adelante son capaces de sacar una play 2 mini .

Y qué tiene que ver... Si no es la consola original con retrocompatibilidad y te viene con juegos de cada consola metidos de serie, ¿qué ves de raro que alguien compre ambas, o ésta y no la otra?
rokyle escribió:100€ por solo 20 juegos siendo PS1 me parece un robo desproporcionado.

Supongo que si lo miramos como la alternativa pirata seria Raspberry Pi 3B + Micro SD + Carcasa molona con forma de PSX (proximamente en Aliexpress, fijo) + el trabajo de buscarte los juegos. Unos 70€, si lo quieres oficial pues este producto por 100€. Supongo que me la pillaré para que haga compañia a mi Nes Mini y Snes Mini.
y la psx usada con una calidad brutal por 15 euros usada xD. No se me gusta el cacherreo, pero la one vale un pelin mas q esto...
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512