[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

1, 2, 3, 4, 512
Por decir alguna de las que haya visto recientemente:

"Matalos suavemente"

una peli que no explica una mierda
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
blitzball_tony escribió:
DJJGG escribió:Sin ningun lugar a dudas Dragon Ball Evolution, la peor pelicula del siglo,mala a más no poder,dudo que otra pelicula alcance semejante nivel tan bajo.

Pero esa se sabía que era mala.

Yo ví hace un par de meses Drive y la verdad que me pareció una mierda, una peli tipo Transporter y ya está.

Y las de transporter a mi me parecen unas películas bien entretenidas sin mayor pretension. Ya quisiera Drive acercarse lo mas minimo!

Así a botepronto tmb me han gustado poco Pulp Fiction, Avatar, VdeVendetta....

PD: muerte y sufrimiento al que ha nombrado El Padrino [poraki]
dreidur_ax escribió:- El Padrino: se deja ver, pero no veo el peliculón que todo el mundo ve


En serio? para mi junto con la segunda parte son mis dos películas favoritas.

Tiene un algo que aunque las haya visto mil veces si la ponen en la tele me quedo a verlas y se me pasa el tiempo volando. Me encantan.

Y pulp fiction igual. No sé, para gustos no hay nada escrito pero es que son unas pelis muy muy buenas.
Transformers 1, 2 y 3 (muy sobrevaloradas, aunque se ven buenos filetes).
Avatar (solo valen los efectos especiales, yo la suelo llamar "Space Pocahontas" le pega más).
Indiana Jones 4 (algunos deberían ir pensando en jubilarse).
Dragon Ball Evolution (un insulto).
Matrix Revolutions (un final de mierda para una buena trilogía).
Total Recall (la nueva).
Prometheus (mancilla la saga Alien).
Harry Potter 4, 5, 6-1 y 6-2 (solo libran las tres primeras).
Wall Street 2 (un chiste).
Piratas del Caribe 1, 2, 3 y 4 (sobrevaloradas).
Las Cronicas de Narnia (todas, aunque la primera se deja ver).
La Brujula Dorada (para mear y no echar gota).
El Legado de Bourne (que maten a Bourne de una jodida vez, esta saga ya huele).
Holocausto caníbal (un despropósito macabro y absurdo).
Spiderman 3 (la que tenía mejores villanos término siendo la peor).
Men in Black 3 (otra trilogía muerta).
Batman (todas las de Nolan; quizás libra la tercera).
Amistad (poco más y los españoles somos los responsables de la esclavitud negra en USA).

Podría seguir hasta mañana diciendo películas decepcionantes y sobrevaloradas.

PD: Para los que no les gusta La Naranja Mecánica. [poraki]
Ostia he visto a uno que ha puesto Seven [mad]
Arestame escribió:Pulp Fiction, Star Wars y ESDLA, así de claro.

(Estoy probando una nueva armadura de lapidaciones)

SAL... AHORA... MISMO... DE AQUI!!!!

Imagen

p.d. Justamente creo que son junto a Gladiator y Master & Commander, mis pelis favoritas. Obras maestras del cine... [amor]
LINTERNA VERDE

P.D. Podéis cerrar el hilo [fumando]
kill bill II
Medianoche en Paris
Alice in wonderland (version de tim burton)

Decepcionarme muchas más, pero esa tres tienen el honor de ser las unicas con las que me he dormido a mitad de la pelicula.
erpoli escribió:Pulp Fiction


Misma peli, no me gustó absolutamente nada
Starship troopers. Truñaco del grande.

También Gattaca. Esta la fui a ver al cine por las recomendaciones de mis amigos y menudo tostón de película.

Y por qué no, Los vengadores (la del 2012). Menudo bodrio, del mismo nivel que las 3 de transformers, mierda a precio de oro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Algunos sois unos exagerados... [+risas]
Abro paragüas y digo: Doce monos. alguna vez que la han dado por la tele la he visto a trozos, pero como así no se puede opinar, hace poco intenté verla 2 veces desde el comienzo y no puedo, se me hace rara y aburrida [buuuaaaa]
No me pegueis [+risas]
Alpo escribió:
erpoli escribió:Pulp Fiction


+10000


Me reconforta leer a gente que opina lo mismo, no ya sobre Tarantino pero si sobre esta Pelicula en concreto.

Podria añadir; El niño con el Pijama de Rayas, vale que casi siempre las adaptaciones de los libros no son buenas, pero en este caso la pelicula me parecio nefasta.
Os puede el Hype... no son peliculas malas, pero despues de que te digan que es la ostia, o es la ostia o te decepcionan...
Seimour escribió:Los vengadores (la del 2012). Menudo bodrio, del mismo nivel que las 3 de transformers, mierda a precio de oro.


Yo tampoco entiendo el bombo que se le da a estas peliculas, incluso imdb o filmaffinity las ponen por las nubes y son más de lo mismo no sorprende ni aportan nada, almenos a mi.
jesterr escribió:Os puede el Hype... no son peliculas malas, pero despues de que te digan que es la ostia, o es la ostia o te decepcionan...

+1 a esto!
El nivel de espectativas con el que se ve una pelicula influye mucho
Vengo a criticaros tras leer varias páginas del hilo.

Está claro que este es el hilo del anti-cine, veo que han puesto una y mil veces Pulp Fiction que es una autentica obra maestra, Matrix la primera otra maravilla que sorprendió muchisimo en su estreno, el gran Lewosky la que para mi es la mejor de los Coen, pero es que ver a gente poner el Padrino ya me está haciendo echar bilis por la boca XD

Pd: Sin acritud, estoy de coña y respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
Gladiator. No soporto esa peli [buaaj]
Las películas de Star Wars y Matrix (2 y 3). Me voy corriendo que no quiero que me matéis XD
erpoli escribió:Pulp Fiction


Aquí dejé de leer.
los vengadores es malisima
The Amazing Spiderman.

No me esperaba un peliculon o que fuera mejor que las otras 3. Pero lo que menos esperaba es que el protagonista fuera tan plasta, sin carisma, y que la mayoria de las peleas fueran lluvias unica y exclusivamente de telarañas. Supongo que pusieron a Emma Stone en el reparto para maquillar semejante bodrio.
Habeis visto cuando esta con la tia y le hace el gesto negativo con la cabeza de esa forma? De lado a lado tope exagerado? Dios...
El señor de los anillos, taxi driver, the amazing spiderman, la naranja mecánica, así a bote pronto. Menos mal que no va de series porque la lista sí que sería grande.

Saludos! [bye]
Campo de batalla: la Tierra
imyourdaddy escribió:
Seimour escribió:Los vengadores (la del 2012). Menudo bodrio, del mismo nivel que las 3 de transformers, mierda a precio de oro.


Yo tampoco entiendo el bombo que se le da a estas peliculas, incluso imdb o filmaffinity las ponen por las nubes y son más de lo mismo no sorprende ni aportan nada, almenos a mi.


Una peli no tiene que sorprender ni aportar nada para ser un peliculón. El cine es ocio. Con entretener al espectador y hacerle pasar un buen rato habrá cumplido su cometido. Luego, a parte, están las obras maestras.
Todo esto viene a raíz de la gilipollez de considerar el cine el séptimo arte. Mire usted, eso sería antes. Hoy en día no es así ni de lejos.

Te pongo un ejemplo: Snatch. ¿Te enseña algo? ¿Aporta algo? No, pero te descojonas masivamente con ella, por lo tanto: peliculón del bueno.
Los Vengadores es una peli normalita pero pasas un buen rato (o no, esto es por gustos) y por eso tendrá buena nota en imdb.


A lo que iba. ¿Decepción? El Hobbit. No es mala, pero es que yo esperaba mucho más, la verdad.
De la trilogía nueva de Star Wars mejor ni hablamos.
Estos ultimos años, sobre todo Prometheus y Malditos Bastardos.

A los que critican tan severamente a The Avengers me gustaría verles hacer un guión en el que manejen tanto ego tan bien como Josh Wedon o una película de superhéroes que guste a la crítica y a un alto porcentaje de la población.
atheneo escribió:scarface [maszz]


NO JODAS.....gigi dame el yeyo.....frase mitica....igual que en esta vida solo hay dos cosas que respeto, mi palabra y mis pelotas ,y no las rrompo por nadie......y la escena de la snifada total, con toda la farlopada encima de la mesa, es para cagarse, menudo planazo!!!

pd:creo que en este hilo, corre mucho la farlopa!!!!!!!!! [bye] [+risas] [+risas] [+risas]
dreidur_ax escribió:Venga, algunos de mis truños preferidos:

- Zatoichi (ya lo dije en otro post XD)
- Zoolander: por dios, qué cosa más mala y qué poca puta gracia
- 300: emm, venga sí, todos somos espartanos
- Sucker Punch: ya la han dicho por arriba, un jodido videoclip sin ninguna base sólida
- El Padrino: se deja ver, pero no veo el peliculón que todo el mundo ve
- En general, las de Tim Burton, salvo "Big Fish"
- Olvídate de mi: tampoco me pareció tan original ni tan buena
- Kill Bill: las veo, disfruto y me entretienen, pero de ahí a verlas como obras maestras, pues tampoco

Y "Pesadilla antes de Navidad" la he odiado desde pequeño [snif]


Te la juegas...

Imagen


XD

Ahora, si os decepcionan esas pelis... No veais. Nunca. Las pelis. De Antena 3. Los fines de semana.

JAMÁS xD
ludop escribió:Vengo a criticaros tras leer varias páginas del hilo.

Está claro que este es el hilo del anti-cine, veo que han puesto una y mil veces Pulp Fiction que es una autentica obra maestra, Matrix la primera otra maravilla que sorprendió muchisimo en su estreno, el gran Lewosky la que para mi es la mejor de los Coen, pero es que ver a gente poner el Padrino ya me está haciendo echar bilis por la boca XD

Pd: Sin acritud, estoy de coña y respeto todas las opiniones aunque no las comparta.


No para todos, y de eso se trata de respetar aunque no se comparta, yo tambien leo peliculas por aqui que me cuesta creer que no gusten y al igual me hace gracia cuando alguien lee Pulp Fiction, en vuestro interior pensais.. pero este tio que dice? no tiene ni puta idea XD
yo tengo varias:
-Transformers la primera tiene su gracia, por aquello de la novedad y la adaptacion, tiene un principio, un final, sale una tia buena y poco mas. Bien, fin...pues no, la 2 y la 3 o la 4 ya no se ni las que llevan son un puto ñordo.
-Harry petas, lo mismo, la primera pelicula es magica, esta muy bien, es completa y tiene de todo. LAs demas son un pestazo increible, basicamente son: Huy que viene MR notengo nariz...ah no que no viene.....hui que si que viene.....ah no que no viene. cosa mas cansina, creo que vi hasta la cuarta ya no tenia paciencia.
-Los juegos del hambre, exito de critica y taquilla y me ha parecido un mierdongo, basicamente tiene 50% de calentamiento, preparandose para la gran batalla y.......luego la gran batalla dura 10 minutillos y ale a otra cosa, luego la post batalla si te descuidas dura mas que la propia batalla. Ademas aburridisma y sin ritmo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dreidur_ax escribió:Venga, algunos de mis truños preferidos:

- Zatoichi (ya lo dije en otro post XD)
- Zoolander: por dios, qué cosa más mala y qué poca puta gracia
- 300: emm, venga sí, todos somos espartanos
- Sucker Punch: ya la han dicho por arriba, un jodido videoclip sin ninguna base sólida
- El Padrino: se deja ver, pero no veo el peliculón que todo el mundo ve
- En general, las de Tim Burton, salvo "Big Fish"
- Olvídate de mi: tampoco me pareció tan original ni tan buena
- Kill Bill: las veo, disfruto y me entretienen, pero de ahí a verlas como obras maestras, pues tampoco

Y "Pesadilla antes de Navidad" la he odiado desde pequeño [snif]


Diosssssss, eres lo contrario a mi en gustos [+risas] , la de Sucker Punch es verdad que parece un videoclip si, pero siendo la banda sonora a cargo de Bjork, mis partes intimas hacen chofchof [babas]
Viendo algunos comentarios de este hilo pienso que la gente más que comentar películas famosas que te han decepcionado, están despotricando de grandes películas famosas que el cine ha dado XD

De hecho me voy a apuntar algunos de los que "truños" que decís y no he visto ya que viendo el panorama seguramente a mí me encanten [360º]
_sura_ escribió:El caballero Oscuro.
Pesadilla antes de Navidad.
Matrix.
El padrino.
Pulp Fiction.


no permitas que te invite al cine jamás!!!! respetando todos los gustos,,, lo del padrino es muy grande......
Night Terror escribió:Ahora, si os decepcionan esas pelis... No veais. Nunca. Las pelis. De Antena 3. Los fines de semana.

JAMÁS xD


Conozco una persona a la que le encantan las pelis de antena 3 de los fines de semana, mi madre.

Tengo en el ordenador peliculas como Batman 3, Toy Story 3, Origen etc y siempre la digo "mira vamos a ver una de estas que no has visto y estan muy bien", y ella erre que erre, solo ve las de antena 3 [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Night Terror escribió:Ahora, si os decepcionan esas pelis... No veais. Nunca. Las pelis. De Antena 3. Los fines de semana.

JAMÁS xD


Conozco una persona a la que le encantan las pelis de antena 3 de los fines de semana, mi madre.

Tengo en el ordenador peliculas como Batman 3, Toy Story 3, Origen etc y siempre la digo "mira vamos a ver una de estas que no has visto y estan muy bien", y ella erre que erre, solo ve las de antena 3 [carcajad]


Precisamente la gente que despotrica de estas pelis seguramente les gusten las de A3, sin animo de ofender a nadie, no digo que eso sea ni mejor ni peor, sólo que a la gente le gustan cosas diferentes y esperan cosas distintas de lo que tiene que tener una pelicula para que les guste.
ludop escribió:
Devil_Riddick escribió:
Night Terror escribió:Ahora, si os decepcionan esas pelis... No veais. Nunca. Las pelis. De Antena 3. Los fines de semana.

JAMÁS xD


Conozco una persona a la que le encantan las pelis de antena 3 de los fines de semana, mi madre.

Tengo en el ordenador peliculas como Batman 3, Toy Story 3, Origen etc y siempre la digo "mira vamos a ver una de estas que no has visto y estan muy bien", y ella erre que erre, solo ve las de antena 3 [carcajad]


Precisamente la gente que despotrica de estas pelis seguramente les gusten las de A3, sin animo de ofender a nadie, no digo que eso sea ni mejor ni peor, sólo que a la gente le gustan cosas diferentes y esperan cosas distintas de lo que tiene que tener una pelicula para que les guste.


Os recuerdo que por ejemplo "El diablo sobre ruedas" era un telefilm para televisión, y nadie duda hoy en dia de que sea una película magnifica. Tanto que en Europa nos llegó para estrenarse en cine.
Películas más "históricas":

Terminator 2
Matrix
El Padrino
Pulp Fiction

No me parecen malas, pero todas tienen algo que me las hace considerar de notable bajo (todas con 7 en FilmAffinity).
Beta88 escribió: Os recuerdo que por ejemplo "El diablo sobre ruedas" era un telefilm para televisión, y nadie duda hoy en dia de que sea una película magnifica. Tanto que en Europa nos llegó para estrenarse en cine.


@Devil_Riddick: Ya somos dos con un elemnto en común, pues.

@Beta: También nos llegó a Futurama... xD
Pulp Fiction 7 en FilmAffinity, gracias por el dato.
Yo venía a comentar "Los vengadores" (la del año pasado), pero es que no la pondría a la misma altura que las del Padrino, la verdad. Después tampoco me gustó nada la 2 ni la 3 de Spiderman (la 3 es de coña, vaya) o la última de Bond. Aunque todas estas iba preparado a que no me gustarían.
La que sí que me decepcionó porque creo que podía haber quedado infinitas veces mejor es la de Alicia de Tim Burton. Tenía todos los ingredientes para hacer un peliculón y lo único que se salva es Anne Hathaway de reina blanca.

BYEBYE
erpoli escribió:Pulp Fiction 7 en FilmAffinity, gracias por el dato.


No, digo que YO le tengo un 7 de media...

En FF tiene un 8'6 de media.

Me parece buena película, pero no me parece un peliculón. Tiene mejor ritmo Reservoir Dogs.

Otra decepción reciente: Skyfall... es una copia del caballero oscuro.
Aclarado, me parecia raro que tuviera tan poco de nota la verdad.. [sonrisa]
Taxi Driver - Salvo un par de escenas el resto de la peli no me aporto nada. Me esperaba algo más de la supuesta obra maestra de Scorsese.

Malditos Bastardos - Me encanta el cine de Tarantino y en general me gusto la película pero para mi en muchos puntos es floja floja y un poco decepcionante.
Rallu escribió:Taxi Driver - Salvo un par de escenas el resto de la peli no me aporto nada. Me esperaba algo más de la supuesta obra maestra de Scorsese.

Malditos Bastardos - Me encanta el cine de Tarantino y en general me gusto la película pero para mi en muchos puntos es floja floja y un poco decepcionante.


Pero...

Vemos a Hitler hecho un coladero, como superas eso, eh!? xD


PD: Es eso Finn en versión Pokémon?
Madre mía la de burradas que se leen por aquí. Como ya decían más arriba este es el hilo "anti-cine" y lo abandono antes de que se me inunde el comedor de bilis. [carcajad]
Juanzo escribió:Una peli no tiene que sorprender ni aportar nada para ser un peliculón. El cine es ocio. Con entretener al espectador y hacerle pasar un buen rato habrá cumplido su cometido. Luego, a parte, están las obras maestras.
Los Vengadores es una peli normalita pero pasas un buen rato (o no, esto es por gustos) y por eso tendrá buena nota en imdb.


No se, a mi modo de ver no deberia puntuarse ni tratarse igual una pelicula "entretenida" del monton y una obra maestra o una pelicula que sentara precedentes, en imdb se valoran las de superheroes como si fueran peliculones.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512