[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

1, 2, 3, 4, 512
Voy a poner una que no se si sera muy famosa pero me recomendaron encarecidamente, supongo que al darme tanta expectacion al final me quede un poco chafado.

Cabin in the woods

Un saludo
Paranormal activity, las 3.
Tengo la sensación que muchos no sabeis lo que vais a ver, la verdad. O que confundís decepción con, simplemente, "no gustar"

Cómo podéis decir que películas como ESDLA, el Hobbit, los juegos del hambre o Pulp Fiction son decepcionantes?
Teniendo en cuenta como escribe Tolkien qué esperábais de la trilogía del anillo o de una trilogía con pelis de 3h de el hobbit? Si, cierto, puede faltar algún personaje como el magnífico Tom Bombadil, pero eso causa 12h de decepción, el resto no se salva? Y Si los juegos del hambre es un libro para el público que es... qué esperabais que sería la película? O pulp fiction, si no la visteis en el estreno en el cine... quién os ha engañado contándoos de que va la película para que os sorprenda y os decepcione al verla? Yo la vi en la tele y después de lo que me habían contado sabía como era la película, me gustó? Pues la verdad es que en su momento no demasiado, pero sabía que era "rara", no podía decepcionarme porque ya sabía que no iba "para mi" esa peli.

Y que conste que a mi el Hobbit la disfruté como un enano pero fue larga y contó poco y que las cámaras con las que se grabaron los juegos del hambre, para mi, las pueden usar como combustible para encender chimeneas. Pero porque jamás las pondría en esta lista? Porque ya sabía que el hobbit sería larga de cojones y ya sabía que LJDH serían un producto comercial para adolescentes. Es lo mismo que crepúsculo o cuando hagan les películas de 50 sombras, son y serán malas para la mayoría, porque provienen de unos libros que son malos, que solo gustan a un público concreto, pero decepcionar solo pueden decepcionar a aquellos que vayan engañados al cine, porque sabiendo lo mínimo ya habría que ver que eso es como es y que no puede salir nada mejor.

Eso si otras que no tienen una base con la que comparar, que uno solo conoce lo que dicen los trailers... Pues es normal que decepcionen, básicamente porque nos engañan. Cosas como Avatar, que te las venden como muy "grandes" y al final es una pocahontas con "indios" azules y gigantes y colonos del siglo XXII. Prometheus, que tenía que ser la gran precuela y acabó siendo mas cutre y menos digna que la versión turca de Star Wars. Los hombres que miran fijamente a las cabras otro tanto de venderla como revolucionaria y no ser mas que una historia que te inventas cuando vas fumao. O las nuevas de star wars, que pensábamos todos que tendrían algo que ver con las originales... pues eso sí se le puede llamar decepción (ahora con la nueva trilogía "made in Disney" ya no decepcionarán porque la gente ya no se espera demasiado de Lucas... y menos con Disney firmando los cheques. Como mucho será un "me lo temía")

Anduril escribió:La naranja metálica

Trainspotting


Cojo el paraguas...

MECAGONLAVIRGENSANTA!!!

[poraki] [+risas] [qmparto] [jaja]

Mecánica, hombre de Dios, naranja MECÁNICA!
Pulp Fiction, Star Wars y ESDLA, así de claro.

(Estoy probando una nueva armadura de lapidaciones)
Pues me voy a quedar a gusto diciendo que peliculas que se supone que son obras maestras son un truño y de los gordos, para mi se llevan la palma:

PULP FICTION
SEVEN
AVATAR


criticadme sobre pulp fiction, pero a mi una pelicula que cambió el cine por la manera de los enfoques me la pela, es una pelicula normalita y no me parece ni buena, tarantino me encanta, me he visto ya django y recuerda mucho a pulp fiction, pero es que django es mucho mejor en todo... en fin ya me matareis, y de las otras 2, una decir que seven no es mala, pero me aburren muchas partes... no me parece que tenga que ser tan bien considerada y avatar es james cameron, con eso lo digo todo...

y lo que me jode es que hay peliculas que son mas independientes o de pequeñas productoras que no se conocen tanto y se mean en toda amercia, asi de claro.

por cierto una peli que deberia estar mejor considerada es las vida posibles de mr. nobody, es simplemente un ejemplo, aunque hay miles

bueno ya que estoy edito y otra gran decepció es el señor de los anillos, yo nunca las vi en el cine, y cuando todo dios dijo que eran obras maestras, me vi la trilogia entera, y la verdad estan super entretenidas, pero de ahi a que son lo mejor que a parido padre va un mundo, me casuó mucha decepción la verdad.
Me asombra que a tanta gente no le guste Pulp Fiction, teniendo en cuenta que es de esas pelis que parece gustar a todo el mundo.
Mi mayor decepción, pero por el "hype" que tenía al ser una de mis sagas favoritas fue STAR WARS EPISODE I. Para mi la nueva trilogía simplemente no existe. Luego le sigue Prometheus. Decepción por esperar una gran saga y no gustarme absolutamente nada, la saga del Señor de los Anillos (por mucho que lo intento, lo único que me gusta son los paisajes).
Los mercenarios 1, me ha parecido una cagada, en cambio la 2ª parte me ha gustado más.
granjou escribió:Los mercenarios 1, me ha parecido una cagada, en cambio la 2ª parte me ha gustado más.


Lo mismo digo.

Añado que la última de Batman me ha parecido una mierda. XD
blade runner
la profecía
poltergeist
Ultravioleta, la gente hasta se marchaba del cine...

Troya (la de brad pitt) la película es mala, pero menudo descojone se pegó la gente en la sala... fué de libro.
Pulp Fiction y Drive, así que me acuerde ahora.
PROMETHEUS.

No se si me cargaría a Scott,pero al tal Damon Lindelof lo sometería a todas las torturas inimaginables por la eternidad.

Los episodios I-II-III ,o como tener la oportubidad de hacer algo fantástico y cagarla porque el director se sentía como un niño chico que jugaba con sus juguetes como quería...

Así a bote pronto,pero hay más...
'Mulholland Drive'. Todavía estoy esperando a que David Lynch me dé el número de su camello.
alex_lifestyle escribió:Avatar

No hay mayor expresion de lo que es el hype que esta pelicula. Menudo bombo se le dió.
Arestame escribió:Pulp Fiction, Star Wars y ESDLA, así de claro.

(Estoy probando una nueva armadura de lapidaciones)



Cuando salgas de casa mira siempre a ambos lados. Y cuidado con la lluvia de macetas. :D
Blade Runer y Dune.
No puedo con ellas, son infumables e inaguantables(para mí, por supuesto)

saludos
pero explicar el por que.

me duelen algunas que habeis puesto.
Troopa Jr escribió:2001





haters gonna hate


¿Has leído el libro? Lo digo porque en este caso es muy importante. La película es muy buena, pero también es muy fiel al libro. Y hay cosas que si no las lees, en imágenes no se trasladan bien tal cual lo hicieron.

Yo diría de Matrix que no era una decepción, pero sí que es un poco el mejor ejemplo de Hype en los albores de internet en España. No es para tanto, sin ser mala peli ni mucho menos. Ahora, la dos es un truño descojonante, y la tres apenas un pelín mejor.

Por poner alguno distinto de los que se están citando: Guardianes del Día (secuela de Guardianes de la Noche, vampiros rusos everywhere). La primera parte me gustó bastante, la segunda me resultó truñazo. No comento más por si alguien tiene interés en alguna de ellas.

A título personal, La Naranja Mecánica de Kubrick me resulta bastante aburrida también. Y también Instinto Básico, de Verhoeven.
JuanJe797 escribió:Paranormal activity, las 3.

No se que le ve la peña, a mi ni miedo ni risa me causan [noop]
erpoli escribió:Pulp Fiction


+10000
Torrente 1, 2, 3, 4 y las que vengan.
1Saludo
P.D. Y Peeeeeedro Almodóvar
Conan el Bárbaro, me esperaba una gran película de acción, y se tira 1000 años en el molino, luego se convierte en luchador, luego le dan la libertad, se folla a una bruja vampira a la que acaba matando y no se más porque la quite del aburrimiento.
Los vengadores. Me pareció tan mala que la quité en la mitad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Drive.
Todo e mundo alabando que es la octava maravilla y me parecio un aburrimiento!
TheOnlyMan escribió:Drive.
Todo e mundo alabando que es la octava maravilla y me parecio un aburrimiento!


Mierda, pensaba que iba a ser el primero en ponerla [+risas]

Añado además Amelie.
Zilliath escribió:Origen, tiene escenas chulas pero para mi como pelicula es un ñordo.


+1, vaya jodido aburrimiento en el cine.
Beta88 escribió:Mi mayor decepción, pero por el "hype" que tenía al ser una de mis sagas favoritas fue STAR WARS EPISODE I. Para mi la nueva trilogía simplemente no existe.


+1 y añado Indiana Jones 4. Para mi no existen.
Bueno, yo a la vista de lo comentado por el hilo voy por partes:

Cuando alguien me recomienda una película siempre me tomo esa recomendación teniendo en cuenta de quien viene. Es por eso que amigos con gustos parecidos a los míos siempre me suelo fiar y acierto haciendolo, y gente que conozco con gustos diferentes pues simplemente... acierto al no fiarme [carcajad] .

Por otro lado hay peliculas que decis que son malas cuando personalmente no os gustan, y hay peliculas que independientemente de que os gusten mas o menos, os han decepcionado.

En este último caso, puede que el hype que os creasteis no fuera porque la peli os la vendieran como increible para el espectador sino como "revolucionaria". Yo creo que un buen ejemplo es El Hobbit. Muchos os esperabais la ostia sabiendo que las otras 3 del ESDLA son mas que una decente adaptación y ademas en parte por su formato, y bien ni alcanza el nivel de las anteriores ni el formato supone tal revolución (muchos apenas notan diferencia y los que la notan en gran parte siguen prefieriendo el formato antiguo).

Si quereis un ejemplo de hype sin antecedentes cinematográficos y solo por la tecnología o el modo de realizarla ahi está Avatar. A mi personalmente la historia no es que me encante, pero visualmente el 3D sin duda alguna es increible.

Alguien comentaba tambien por aquí que la gente acudia al cine sin informarse bien o sin saber lo que iban a ver. Yo creo que este es el caso de lo que os ocurre con algunos directores. Si no os gusta la estética o los actores que habitualmente utiliza Tim Burton lo mejor es no gastarse el dinero en ver sus pelis, al igual que si no os gustan la violencia visual o verbal mejor no veais nada de Tarantino.

Ojo, que yo soy el primero que ya he metido la gamba en esto de ir al cine sin saber a lo que entraba, sin duda la peor película que he visto a todos los niveles es Cosmopolis. Es un sopor, tanto el guión como los actores como cualquier cosa imaginable, y me extraña que nadie la haya nombrado aún en este hilo. :-?

Ahora ya voy a hacer sangre respecto a lo que SI considero decepciones por lo que se esperaba de ellas [sati] ;

-Prometheus me decepcionó muchísimo (salvo a nivel visual y algún personaje concreto). La historia no hay por donde cogerla en su mayor parte.
-Episodio 2 de Star Wars. Se que muchos dicen que la 1ª es peor pero para mi la salvan la carrera de vainas, el personaje de Darth Maul y el combate de espadas a 3 bandas (y el temazo "Duel of the Fates"). De Jar Jar no hablemos :-| El Episodio 2 simplemente me parece un actor malísimo el escogido para Anakin y la historia de amor no hay quien la trague.
-Indiana Jones y la calavera de cristal. Si no meten extraterrestres Spielberg y Lucas no estan contentos [uzi]
Matrix toda la trilogia, Avatar, Indiana Jones 4.
Todos los que ponéis el Hobbit os ha pasado esto porque os esperábais un Señor de Los anillos y el Hobbit es una aventura que Tolkien hizo para sus hijos.
Muchos ponéis películas que me gustaron... [360º]

Para mi las 4 de Spiderman, me gusta la serie animada pero las películas [maszz]
Kill Bill I y II
Pulp Fiction
Pretty woman
Avatar
Pesadilla antes de navidad (Siempre me ha parecido muy chusquera)
El padrino
Spiderman III (Me salí del cine en mitad de la peli [+risas] )
Terminator
Amelie
Dirty Dancing
Jurassic Park III

Las más antiguas las caté hace relativamente poco y me esperaba mucho más con lo conocidas y "renombradas" que son :-?
Hago especial hincapié en que no significa que sean películas malas o que me repugnen, al contrario, la mayoría puedo verlas sin mayor problema, sólo que me decepcionaron porque tenía en la mente una película que me habían vendido y me encontré con otra totalmente distinta [360º]
La naranja mecánica, totalmente sobrevalorada. También la real mierda de el árbol de la vida, menudo mojón de peli
El hilo de la blasfemiaaaaa!!!!!

Madre mida lo que estoy leyendo! [+risas]
kodeone escribió:La naranja mecánica, totalmente sobrevalorada. También la real mierda de el árbol de la vida, menudo mojón de peli


Sobre la naranja mecanica....no estoy de acuerdo contigo.....pero sobre el arbol de la vida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o yeah!!.

PD: QUEDATE A MI LADO de la sarandon y la roberts....que truño,ojala se hubieran muerto las dos en la vida real...la unica peli en la cual me dormi en el cine a los 38 minutos de metraje.Por lo menos la siesta merecio la pena no las 800 pelas de la entrada. [bye]
Todas las de Tarantino.
Cómo te van a decepcionar todas las de Tarantino??

Te dececpionarán las primeras, pero si ves 2 o 3 y no te gustan, a la próxima digo yo que no vas pensando en el peliculón de tu vida...

Vamos, a mí de Tim Burton no me va a decepcionar nada, porque voy pensando que la probabilidad de que no me guste es elevada...
Yo nunca veo una película con prejuicios, si no, ni me molestaría y se da el caso de que cada película de Tarantino te la venden como una obra maestra y simpre, inevitablemente, acaba siendo un bodrio. Pero no pierdo la esperanza de que alguna vez haga algo bueno.
Farenheit 314, vale que la vi muchos años después pero es que es rara rara de cojones.
Avatar, me pareció muy aburrida y pesada, y encima era igual que Ferngully

Matrix 2 y 3, la 1 me gustó, pero las otras...

Parque Jurasico 2 y 3, lo mismo, la 1 me encantó, pero las otras dos me decepcionaron...

Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, una peli tan buena como la de dibus y un tio que hace tantas maravillas, no se como pudieron hacer ese pedazo de bodrio
Vicky, Cristina, Barcelona.

La vida de los otros.
DJJGG escribió:Sin ningun lugar a dudas Dragon Ball Evolution, la peor pelicula del siglo,mala a más no poder,dudo que otra pelicula alcance semejante nivel tan bajo.

Pero esa se sabía que era mala.

Yo ví hace un par de meses Drive y la verdad que me pareció una mierda, una peli tipo Transporter y ya está.
Soy Leyenda --- Tostonaco.

Saga Harry Potter [poraki]
Men in Black 3... Me quedo dormido viendola (Lo he intentado 3 veces).

Las otrs dos me gustaron.
Skyfall, salí con sensaciones encontradas, como pelicula de bond no me gusto
dreidur_ax escribió:Venga, algunos de mis truños preferidos:


- En general, las de Tim Burton, salvo "Big Fish"


Con esto lo tengo todo.

Ah, y The Road, menudo bodriaco.
La cena de los idiotas (o algo así)

Ni siquiera he aguantado a verla completa
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512