Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Me está encantando, hasta el punto de que no juego a otros juegos.

Solo soy nivel 11 y me fastidia que en solitario no es factible (por ahora) superar las misiones. La última de Mathias, al titan le hago cosquillas con mi coloso.

Por cierto no entiendo la aversión al coloso, es divertidisimo de usar.

Las misiones deberían ser más variadas, y más tipos de bichos, pero los combates son geniales.

Un saludo a los haters, sigan dándole al COD
Zyan escribió:
Guanche1981 escribió:@Zyan las diarias legendarias cuando te las dan?. Soy lvl 30 desde ayer y solo tengo contratos normales y estoy con lo del desafío de legionarios ese.... Saludos



Salen al día por ejemplo en el tablón de misiones al lado de Yarrow y Feya, o también donde Mathias, los veras fácilmente, son iconos morados.


@Akaeron
El equipo que hayas cogido, aunque se salga se la mision etc, no se pierde, o bien en la siguiente te los dan, o los tienes directamente ya en el inventario desvelados.

Tendré que investigar, porque no me sale en pantalla
Pff solo hay una pieza de armadura ??? vaya tela la de bugs que tiene esto
Ojo con el rifle magistral venganza divina (carcelero mejorado)
Cada 3 impactos en puntos débiles, desata explosiones que cuasan extragos en los enemigos.
Ahora el gm1 me resulta demasiado fácil.
Francis17 escribió:Ojo con el rifle magistral venganza divina (carcelero mejorado)
Cada 3 impactos en puntos débiles, desata explosiones que cuasan extragos en los enemigos.
Ahora el gm1 me resulta demasiado fácil.

Para eso tienes gm2 y 3 jaja
Savonak escribió:@DoctaIgnorantia no. Es como diablo pero añadirle el tema asaltos/mazmorras del Destiny.

MH excepto por Kulve siempre farmeas un material concreto de un bicho. Aqui es diferente actividades pero en todas lo mismo y el crafteo tipo recipe se desbloquea de diferentes formas por misiones las habilidades o por muertes las armas.


Gracias por la aclaración!!
Mmmm pues siendo así lo jugaré seguro, aunque voy a esperar a que baje un poco más de precio (veo que ya ha bajado algo)
40 min de baluarte en gm1 para blancos y azules en cofres y 1 naranja en boss final xD
A alguno de ustedes les salen conversaciones con mathias?
Creo que las tengo bugueadas porque me sale el icono pero cuando voy donde el dicho icono no me sale.
Francis17 escribió:A alguno de ustedes les salen conversaciones con mathias?
Creo que las tengo bugueadas porque me sale el icono pero cuando voy donde el dicho icono no me sale.


Pasa con las de Mathiass y otras pero si vas haciendo las misiones que tengas asignadas al final hablas con ellos.
No es mayor problema.
Hay misiones en las que cojo orbes morados o azules acaba la misión pone el resumen de expedición, luego me saca del juego y ya no están esos orbes...
Tiene alguna solución eso?
arigato escribió:40 min de baluarte en gm1 para blancos y azules en cofres y 1 naranja en boss final xD



Hacer evento mundo de gm3 y que te salga del cofre 2 blancos ......

No está todavía implementado lo del loot, siguen cayendo en gm blancos, verdes y azules con demasiada frecuencia.
Garuda escribió:
Francis17 escribió:A alguno de ustedes les salen conversaciones con mathias?
Creo que las tengo bugueadas porque me sale el icono pero cuando voy donde el dicho icono no me sale.


Pasa con las de Mathiass y otras pero si vas haciendo las misiones que tengas asignadas al final hablas con ellos.
No es mayor problema.

OK gracias
Alguien me puede explicar cómo se detonan las granadas del lanzagranadas Merodeador?? O simplemente es como poner minas y las tienen que pisar?

Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zyan escribió:
arigato escribió:40 min de baluarte en gm1 para blancos y azules en cofres y 1 naranja en boss final xD



Hacer evento mundo de gm3 y que te salga del cofre 2 blancos ......

No está todavía implementado lo del loot, siguen cayendo en gm blancos, verdes y azules con demasiada frecuencia.


No e visto un amarillo en mi puta vida y llevo curradas de gm1 y 2 de las de estar 2 horas para hacerse el baluarte del templo escara en gm2 y sudar autentica mierda.

Es muy triste lo del loot en este juego ya lo pueden arreglar por que ni con un palo , en cuanto tenga alicatadas las 4 alabardas de magistrales , ya no lo vuelvo a tocar hasta que metan mano y mi esfuerzo valga la pena.
@Zyan ya imagino, si no esto es un cachondeo xD

@Garuda yo tengo 1 de mathias y otra de jani bugeadas, y te aseguro que e hablado y hecho todo lo secundario hasta el punto de que no podia hacer nada mas ni saliendo y volviendo a entrar que no fuese principal, asi cada vez y ahi se han quedado para siempre bugeadas.

@azrieel L2 jeje, si disparas apuntando (L2) se van detonando segun salen casi, si disparas desde la cadera (sin apuntar) las acumulas o distribuyes donde quieras, y al ir dando L2 se van detonando segun su orden de salida.
Zyan escribió:
arigato escribió:40 min de baluarte en gm1 para blancos y azules en cofres y 1 naranja en boss final xD



Hacer evento mundo de gm3 y que te salga del cofre 2 blancos ......

No está todavía implementado lo del loot, siguen cayendo en gm blancos, verdes y azules con demasiada frecuencia.


Lo que han comentado en reddit es que este cambio no va hacer que aparezcan mejores recompensas, simplemente cuando el juego decida que te a tocado una blanca no sacara nada.

Al menos eso decían los usuarios, el cambio es quitar blancas y verdes, pero no aumentar la probabilidad de las otras [mad]
Guanche1981 escribió:
Zyan escribió:
Guanche1981 escribió:@Zyan las diarias legendarias cuando te las dan?. Soy lvl 30 desde ayer y solo tengo contratos normales y estoy con lo del desafío de legionarios ese.... Saludos



Salen al día por ejemplo en el tablón de misiones al lado de Yarrow y Feya, o también donde Mathias, los veras fácilmente, son iconos morados.


@Akaeron
El equipo que hayas cogido, aunque se salga se la mision etc, no se pierde, o bien en la siguiente te los dan, o los tienes directamente ya en el inventario desvelados.

Tendré que investigar, porque no me sale en pantalla

Creo que tienes que tener terminadas todas las misiones de la facción, cuando empieza a dartelas repetidas es cuando te saltan los contratos legendarios
Por cierto donde cae el item en magistral que se usa con l1+r1? Lo tengo todo en naranja o amarillo menos ese y no hay forma de que caiga
Otra duda con los colosos. Porque hay muchas habilidades que no hacen combo? Merece la pena? Cómo hacéis los que usáis coloso. Tengo lvl 18 y todavía no estoy seguro como enfocarlo. Eso sí, arrollar con el escudo no tiene precio.

Edito: Debe haber sido un error, en la pantalla de recompensas no me salía que fueran preparador o detonador pero ahora en la fragua sí.
@PsP_slIm yo lei ahi, que decia uno de los desarrolladores o devs, o algo asi, uno de los que hacen cambios en el juego vamos (si no recuerdo mal), que a partir del 30 (con la update del loot), no caerían ni blancos ni verdes, es decir si haciendo un cofre en gm1 me dan 2 blancos 1 verde 1 azul y 1 morado o similar, y supuestamente se elimina esos 3 drops, sera para darme 3 drops entre azul, morado, naranja o amarillo, asi que imagino que aumentara el % de que toque mejor loot, no que te quiten drops.

Si no menuda mierda, seria lo mismo solo que sin que me den los items de desmantelar la basura xd

@azrieel con coloso y con cualquiera, lo que tienes que fijarte es en la esquinita superior derecha de tu habilidad L1 o R1 que mini icono tiene, si no tiene ninguno es que no hace combo solo daño, si tiene un circulito o pelotita es un "iniciador" de combo, es decir deja un DoT al enemigo (quema, congela, electrocuta, acido) que tu veras al enemigo sufriendo ese estado claramente....entonces tienes que volver a fijarte y ver en tu otra habilidad que tenga arriba a la derecha de su icono en pequeñito en vez del icono de antes una especie de "shuriken" o "estrella de 4 puntas" que eso significa que es un "finisher" de combo a un enemigo que este sufriendo un DoT de los anteriores y asi saldra combo, en esto ultimo tu cuerpo a cuerpo tiene siempre este icono para ser finisher y activar combo.
Si, si eso ya lo sé gracias.Pero es que no me aparecía al acabar la misión pero luego en la fragua si.
Más de 40 minutos para cargarnos a scelos en el baluarte en gm1 y un solo magistral.... Es un puto juegazo pero lo del loot tienen que parchearlo ya
Esta tarde esta siendo cabreante, muy frustrante, toda la puta tarde para intentar hacer el primer puto baluarte en gm1, me tocaba gente que no tenía ni idea de nada, no solo equipo que mira, todos empiezan débiles, pero es no sabían como iba el baluarte siquiera, se metían de cabeza en todos los fregados.....una odisea, toda la tarde para nada....uf.
Lo que si tendrian que hacer es dar el "poder" de que quien a puesto la mision (contrato, Baluarte ect) pueda echar a alguien aunque sea en sistema de votaciones (que todos los que estan en la mision tengan que aceptar echar o no a una persona)... porque es un cachondeo el ver a la peña volando en el 5 pepino mientras los 3 estamos muertos y ni se acerca a ayudarte (ya vi como algunos desaparecian de la mision cansados de esperar a que el "gracioso" se dignara a jugar y no hacer el chorra), o los que se quedan tambien lejos para luego cuando terminas la mision venir a recoger el cofre, eso si que es asqueroso... si te metes pues pelea aunque vayas a lo loco o mueras pero por lo menos intenta algo...

Tambien tendrian que mejorar que cuando caiga algun objeto de los bichos (me refiero a objetos de blanco-azul ect no los de vida o municion) se viera mejor o apareceria en el radar, porque muchas veces te desperdigas con los compañeros y en algun sitio cae algo interesante y no lo ves [+risas]

Por cierto hay alguna forma de marcar algun punto en el mapa? en los botones pone algo de Seleccionar con la X pero no veo que marque nada... y a veces es un poco lioso encontrar a un personaje en el Fuerte con el que tienes que hablar o encontrar una zona especifica del mapa en el juego libre.
DanteWolf escribió:Lo que si tendrian que hacer es dar el "poder" de que quien a puesto la mision (contrato, Baluarte ect) pueda echar a alguien aunque sea en sistema de votaciones (que todos los que estan en la mision tengan que aceptar echar o no a una persona)... porque es un cachondeo el ver a la peña volando en el 5 pepino mientras los 3 estamos muertos y ni se acerca a ayudarte (ya vi como algunos desaparecian de la mision cansados de esperar a que el "gracioso" se dignara a jugar y no hacer el chorra), o los que se quedan tambien lejos para luego cuando terminas la mision venir a recoger el cofre, eso si que es asqueroso... si te metes pues pelea aunque vayas a lo loco o mueras pero por lo menos intenta algo...

Tambien tendrian que mejorar que cuando caiga algun objeto de los bichos (me refiero a objetos de blanco-azul ect no los de vida o municion) se viera mejor o apareceria en el radar, porque muchas veces te desperdigas con los compañeros y en algun sitio cae algo interesante y no lo ves [+risas]

Por cierto hay alguna forma de marcar algun punto en el mapa? en los botones pone algo de Seleccionar con la X pero no veo que marque nada... y a veces es un poco lioso encontrar a un personaje en el Fuerte con el que tienes que hablar o encontrar una zona especifica del mapa en el juego libre.


Sobre lo segundo , no se puede marcar un destino y estoy contigo en que deberían ponerlo. En el fuerte al final te lo sabes de memoria porque no es muy grande pero en el mundo libre te toca muchas veces tener que entrar en el mapa para orientarte.
@arigato

Fijate que no tengas ninguna misión o contrato pendientes de ningún tipo y ve a hablar con Mathias, deberia darte misión.
@Garuda no tengo nada, hice todos los contratos de trofeo etc y cojo los morados x3 cada dia.
Porfavor necesito ayuda de la buena.alguno sabe por que cada dos por tres me echa el juego a los titulos de bioware,tengo mas de 300mb de descarga, e abierto todos los puertos necesarios, y mi hermano si que le va en su casa con las mismas condiciones que yo...estoy realmente desesperado con el juego, llevo la alabarda tormenta, y no se si es algun bug o algo pero en media hora de juego me se cae el juego minimo 2 veces...y lo dicho mi hermano le va genial, necesito alguna explicacion o solucion
arigato escribió:@Garuda no tengo nada, hice todos los contratos de trofeo etc y cojo los morados x3 cada dia.


A mi me pasa lo mismo me sale Mathias y Jani siempre con conversaciones pendientes. Y a veces tb me sale un icono de conversación en la princesita y su tía.

Por no decir que el icono de los desafíos de valor me sale en el muro de la plaza que está correcto pero me sale otra vezel mismo en la plaza del mercado pero con una flecha como si estuviese debajo del suelo.
azrieel escribió:Otra duda con los colosos. Porque hay muchas habilidades que no hacen combo? Merece la pena? Cómo hacéis los que usáis coloso. Tengo lvl 18 y todavía no estoy seguro como enfocarlo. Eso sí, arrollar con el escudo no tiene precio.

Edito: Debe haber sido un error, en la pantalla de recompensas no me salía que fueran preparador o detonador pero ahora en la fragua sí.


Yo llevo lanzallamas y bobina eléctrica a la espalda. Los quemas, y cuando arden les metes bobina y el combo hace muchísimo daño.
La bobina la puedes disparar con el escudo puesto.
Eso si, si tienen escudo activo, no entra el combo porque no les pones el primer estado.
@Lopchuck a algunos les pasa y a otros no... a mi me echo hoy el juego 2 veces y luego no queria cargar, pasa en ocasiones con los servidores de EA que se vuelven locos...
Otro compañero decia que formateando la consola se le fueron los problemas...pero no sabria decirte si en tu caso serviria o no... yo por ahora voy bien salvo algun cuelgue momentaneo como los de hoy.
Me acaban de caer las 2 primeras legendarias del mismo cofre, y son la mayor mierda que me han podido salir [qmparto]
Con solo 2 puntos por encima del magistral, no compensa en absoluto su farmeo, pero para nada, es bastante perdida de tiempo ese loot.

Ahora mismo el juego no recompensa debidamente al jugador por hacer los gm2 y gm3, el 2 lo probé y tardamos algo más se 2 horas en acabar el baluarte, en el cual después de 2 horas solo vimos mierda azul y lila máximo, con el magistral del boss siendo un arma repetida peor que la que tenía ya, osea una perdida de tiempo importante.

Y gm3 nos metimos a ver y es una ida se olla sin sentido alguno, nada se lo que coges en los gm esta al nivel de ese fumal, para matar un legendario la misma vida, se hace cansino estar dándole al mismo entre 4 tios cargadores a camiones vamos, con armas de juguete.

No se, quizás gm3 esté para las nuevas cosas que meterán de equipo y tal, ahora mismo no compensa ninguno de los 2.

Me falta poner a interceptor full magistral y ya esta, a esperar contenido y updates, la verdad es que me lo he pasado genial con el juego, es uno de mis favoritos, un aire fresco le va a venir bien mientras se arregla los fallos y meten cosas, aún tengo bastantes pendientes como metro exodus xd.
@Zyan creo que los amarillos aparte de ser solo 2p mas de poder que los naranjas y tener mismas habilidades, son amarillos por tener las 4 stats al maximo (esto es una hipótesis mia) ya que en vermintide pasaba algo similar con los naranjas y rojos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zyan escribió:Me acaban de caer las 2 primeras legendarias del mismo cofre, y son la mayor mierda que me han podido salir [qmparto]
Con solo 2 puntos por encima del magistral, no compensa en absoluto su farmeo, pero para nada, es bastante perdida de tiempo ese loot.

Ahora mismo el juego no recompensa debidamente al jugador por hacer los gm2 y gm3, el 2 lo probé y tardamos algo más se 2 horas en acabar el baluarte, en el cual después de 2 horas solo vimos mierda azul y lila máximo, con el magistral del boss siendo un arma repetida peor que la que tenía ya, osea una perdida de tiempo importante.

Y gm3 nos metimos a ver y es una ida se olla sin sentido alguno, nada se lo que coges en los gm esta al nivel de ese fumal, para matar un legendario la misma vida, se hace cansino estar dándole al mismo entre 4 tios cargadores a camiones vamos, con armas de juguete.

No se, quizás gm3 esté para las nuevas cosas que meterán de equipo y tal, ahora mismo no compensa ninguno de los 2.

Me falta poner a interceptor full magistral y ya esta, a esperar contenido y updates, la verdad es que me lo he pasado genial con el juego, es uno de mis favoritos, un aire fresco le va a venir bien mientras se arregla los fallos y meten cosas, aún tengo bastantes pendientes como metro exodus xd.



Bueno en eso de que no merecen la pena no estoy de acuerdo , en si los items no son gran cosa comparados con los magistrales , el lio viene con los perks , ahi si que se nota, eso de aguantar mas de 1 hostia en gm1 se agradece.
Pues yo me estoy desesperando... llevo varios gm2 y nada... ni un solo legendario, es más, de los magistrales que me salen, muuuuuuchos repetidos. El último que he hecho he estado como dos horas para terminarlo y al final, 6 magistrales, todo genial hasta el momento en que los abro... 3 armas iguales y 3 componentes iguales (y el arma ya la tenía!).

Se me ha quedado una cara de tonto de cojones...
Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas
El tema del loot es algo que tienen que corregir ya... Me hago un baluarte de la araña gm1 y me cae 4 magistrales, pero en el mundo libre me cargo a un tocho de elite y me sale uno verde WHF? Es un juegazo que engancha, es un gustazo volar pero tío lo del loot es un vacilon.. A ver
Me da que me voy a limitar a subir personajes y liquidar historia, y aparcado a la espera de novedades. GM 2 y 3 son una tomadura de pelo a dia de hoy si tenemos en cuenta el loot <-> tiempo invertido.
(mensaje borrado)
Donde puedo desbloquear mi cuarta alabarda??? 9 me he olvidado o no me sale... Voy a alabardas y no puedo desbloquear la última, soy lvl 30
Buenos días

Me tiene desesperado el juego, por lo que leo no me salen todas las misiones ni contratos, y no se que hacer ya. He probado reinstalar el juego incluso...pero nada. Ni contratos legendarios ni ningún bastión nuevo.

Alguien sabe como solucionarlo para que me salgan los contratos?

Alguien sabe por qué en la cuidad, so deberían darme más misiones para repetir, no me dan ninguna más?

Tengo dos "Armors" a +490, y estoy pensando que me devuelvan el dinero. El juego me gusta es gameplay, peor para por algo lo mismo que los demás. ...peor que no me ofrezca lo mismo que al resto. Se puede "bugear una quest", es comprensible, pero que este así. ..


Algunas misiones incluso no las marca como realizadas, estoy pasando s la diversión, a la frustración.

Alguien sabe si soy al único que le pasa este problema?

Gracias
Eden Prime escribió:Buenos días

Me tiene desesperado el juego, por lo que leo no me salen todas las misiones ni contratos, y no se que hacer ya. He probado reinstalar el juego incluso...pero nada. Ni contratos legendarios ni ningún bastión nuevo.

Alguien sabe como solucionarlo para que me salgan los contratos?

Alguien sabe por qué en la cuidad, so deberían darme más misiones para repetir, no me dan ninguna más?

Tengo dos "Armors" a +490, y estoy pensando que me devuelvan el dinero. El juego me gusta es gameplay, peor para por algo lo mismo que los demás. ...peor que no me ofrezca lo mismo que al resto. Se puede "bugear una quest", es comprensible, pero que este así. ..


Algunas misiones incluso no las marca como realizadas, estoy pasando s la diversión, a la frustración.

Alguien sabe si soy al único que le pasa este problema?

Gracias

Tendrás algún contrato sin acabar, seleccionalo cómo activo.
FromTarsis escribió:Tendrás algún contrato sin acabar, seleccionalo cómo activo.


Edito: Estaba en casa y me dio por mirar. Creo que tenias razón y me faltaban las Tumbas. Voy a ver si lo arreglo. Muchas gracias.
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas



Lamentablemente, y por lo que se ( me ha pasado dos veces) anthem tiene un problema grave con un bug que te apaga la consola por completo y esta empezando a salir gente con consolas rotas por este problema.( Brickeadas vamos)

Esto en si ya me parece mas serio, de confirmarse ea tiene un marron entre manos gordo.
Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ido-de-la/
Miguemi escribió:
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas



Lamentablemente, y por lo que se ( me ha pasado dos veces) anthem tiene un problema grave con un bug que te apaga la consola por completo y esta empezando a salir gente con consolas rotas por este problema.( Brickeadas vamos)

Esto en si ya me parece mas serio, de confirmarse ea tiene un marron entre manos gordo.


Yo acabo de solicitar el reembolso, aparte de los problemas gráficos que tengo da igual que sea en tv 1080 o monitor 4k no se soluciona. Por los bloqueos no paso, ya os contaré en que acaba la cosa
darkbarrabas escribió:
azrieel escribió:Otra duda con los colosos. Porque hay muchas habilidades que no hacen combo? Merece la pena? Cómo hacéis los que usáis coloso. Tengo lvl 18 y todavía no estoy seguro como enfocarlo. Eso sí, arrollar con el escudo no tiene precio.

Edito: Debe haber sido un error, en la pantalla de recompensas no me salía que fueran preparador o detonador pero ahora en la fragua sí.


Yo llevo lanzallamas y bobina eléctrica a la espalda. Los quemas, y cuando arden les metes bobina y el combo hace muchísimo daño.
La bobina la puedes disparar con el escudo puesto.
Eso si, si tienen escudo activo, no entra el combo porque no les pones el primer estado.


Gracias, a ver si hoy lo pruebo.
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas

¿Tienes la fuente? No encuentro nada sobre esto. Y con la cantidad de invents que hay sobre Anthem uno ya no sabe ni qué pensar xd
CliveB escribió:
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas

¿Tienes la fuente? No encuentro nada sobre esto. Y con la cantidad de invents que hay sobre Anthem uno ya no sabe ni qué pensar xd


https://comicbook.com/gaming/2019/03/03 ... -crashing/
CliveB escribió:
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas

¿Tienes la fuente? No encuentro nada sobre esto. Y con la cantidad de invents que hay sobre Anthem uno ya no sabe ni qué pensar xd


https://www.vidaextra.com/accion/sony-e ... r-a-anthem
5031 respuestas