Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
inu64 escribió:Lo de ayer lo perdi todo. Me habia tocado un amarillo y hoy no me sale. Como si empezara de 0 una mision. Vaya desastre por dios.


En vez de en la fragua , has mirado si lo tienes en la "tienda" de tarsis donde tienes todos tus objetos? Pongo tienda porque no me acuerdo como se llama exactamente. La que está a la izquierda de tu alabarda.

Yo hay algunos objetos que al principio no me salian en la fragua y luego estaban allí. Desconozco el motivo.
@arigato He visto la imagen que has puesto de la alabarda. ¿Se puede cambiar el color? Porque en el apartado “pintura”, te dejan elegir entre diferentes opciones pero realmente no hay una paleta de colores. En mi caso, que llevo la armadura de la legión del alba, me muevo entre los colores negro, gris y blanco. Y en todo caso amarillo en algunas zonas.
albertocas escribió:@arigato He visto la imagen que has puesto de la alabarda. ¿Se puede cambiar el color? Porque en el apartado “pintura”, te dejan elegir entre diferentes opciones pero realmente no hay una paleta de colores. En mi caso, que llevo la armadura de la legión del alba, me muevo entre los colores negro, gris y blanco. Y en todo caso amarillo en algunas zonas.

Los metalicos no aceptan colores, pero al lado de cada bola de textura a la derecha hay una franja que es donde se selecciona y puedes cambiar el color
susinsin escribió:
albertocas escribió:@arigato He visto la imagen que has puesto de la alabarda. ¿Se puede cambiar el color? Porque en el apartado “pintura”, te dejan elegir entre diferentes opciones pero realmente no hay una paleta de colores. En mi caso, que llevo la armadura de la legión del alba, me muevo entre los colores negro, gris y blanco. Y en todo caso amarillo en algunas zonas.

Los metalicos no aceptan colores, pero al lado de cada bola de textura a la derecha hay una franja que es donde se selecciona y puedes cambiar el color

Ah pues eso no lo había visto. Ahora voy a poder personalizar la alabarda en condiciones XD

Gracias.
albertocas escribió:@arigato He visto la imagen que has puesto de la alabarda. ¿Se puede cambiar el color? Porque en el apartado “pintura”, te dejan elegir entre diferentes opciones pero realmente no hay una paleta de colores. En mi caso, que llevo la armadura de la legión del alba, me muevo entre los colores negro, gris y blanco. Y en todo caso amarillo en algunas zonas.


En pintura tienes una paleta de colores xD, es mas hasta puedes crear personalizados en vez de los predefinidos, y con los metálicos tienes en vez de colores diferentes materiales que de por si tienen algunos colores distintos, como el latón que es doradito.
Pepon81 escribió:
inu64 escribió:Lo de ayer lo perdi todo. Me habia tocado un amarillo y hoy no me sale. Como si empezara de 0 una mision. Vaya desastre por dios.


En vez de en la fragua , has mirado si lo tienes en la "tienda" de tarsis donde tienes todos tus objetos? Pongo tienda porque no me acuerdo como se llama exactamente. La que está a la izquierda de tu alabarda.

Yo hay algunos objetos que al principio no me salian en la fragua y luego estaban allí. Desconozco el motivo.


Nada. Ayer los tenia en la mochila sin activar que lo vi en la mision. Me echo el server y esta mañana nada.

Una pena
A mi hoy me ha hechado del server y cuando inicie partida otra vez tenia entre otras cosas el magistral de la partida anterior.
Pesforever está baneado por "troll"
Una semana después de su salida, ya lo venden a 45 euros en Amazon USA. La hostia en ventas está siendo buena. Muchos la esperábamos como agua de mayo. Es lo mejor que nos puede pasar a los true fans de Bioware. A ver si vuelven a la senda que nunca debió abandonar, y no caer en el "cash-grab" fácil.

Imagen
Aun sufriendo un par de bugs hoy, juegazo.

Me ha caido el arma de artilleria pesada del Coloso "Mejor Defensa" que se sale para el coloso, por cada impacto te curas un 35%.

@pesforever Pues yo sere un "false fan" pero el juego me parece una pasada con bugs incluidos y todo. Lo haga bioware o pepillo's software.
Pesforever escribió:Una semana después de su salida, ya lo venden a 45 euros en Amazon USA. La hostia en ventas está siendo buena. Muchos la esperábamos como agua de mayo. Es lo mejor que nos puede pasar a los true fans de Bioware. A ver si vuelven a la senda que nunca debió abandonar, y no caer en el "cash-grab" fácil.

Imagen

Me alegro por ti. Ahora haznos un favor y vete por donde has venido. Sino te gusta el juego, si ni siquiera tienes intencion de comprarlo y tu unico objetivo es generar polemica, comentarios asi sobran en este hilo. Creo que nos ha quedado claro a todos los que estamos aqui tu hate hacia Anthem, mas que nada por los 100 comentarios anteriores. Con que lo digas una vez, alto y claro.
Pesforever escribió:Una semana después de su salida, ya lo venden a 45 euros en Amazon USA. La hostia en ventas está siendo buena. Muchos la esperábamos como agua de mayo. Es lo mejor que nos puede pasar a los true fans de Bioware. A ver si vuelven a la senda que nunca debió abandonar, y no caer en el "cash-grab" fácil.

Imagen


Guay.
El caso es que a estas alturas, los que estamos por aquí, es porque nos gusta el juego, y eso.
No creo que quede nadie una semana después de salir, “disfrutando” de que venda poco.
Bueno si, tú... ¿no te aburres?
No lo digo porque me moleste que compartas esta información, para nada, pero ¿esperando como agua de mayo que un juego fracase? ¿Pa qué?
No entiendo tío.
@darkbarrabas si hubieses leido sus anteriores comentarios lo entenderias, le gusta sentirse el centro de atención.
¿Cómo completo la misión de joderles el armamento a los escaras en mina de la reina? Ya he completado la mazmorra tres veces y no se que estoy dejándome xD
Es verdad que en el valuarte de la reina araña hay un boss secreto?
@Khorgrim la tendrás puesta en seguimiento dale al botón options y mira las misiones, tendrás puesta la opción de seguimiento en el baluarte.
Joder acabo de ver este video y me he quedado loco, pero como en pleno 2019 seguimos permitiendo estas cosas??? Me parece una tomadura de pelo, que en el 2017 muestren un juego mucho más avanzado que el que sale en 2019....

No es spam, no conozco al del video, primer video que veo de el...
Hola,me pueden explicar donde sale el glifo de apoyo muralla eólica de nivel 45 ,es que no veo ni desafío para el plano ni nd ,gracias un salud2
Pues campaña acabada , a ver qué tal el endgame visto lo visto el desafío que te mandan hacer a ver si no se hace repetitivo...
la duda es al final donde te enseñan al uruk ese , tendrá que ver con futuros dlcs?
@spiderrrboy se llama downgrade y lo hacen todos xD, mirate el the witcher 3 y es bastante peor la diferencia xd
arigato escribió:@spiderrrboy se llama downgrade y lo hacen todos xD, mirate el the witcher 3 y es bastante peor la diferencia xd

Y bastante peor.. Y eso que es un juegazo
@rober2501
Sobre el final de la historia

Mas que uruk, a mi me recuerda a los enemigos de ME Andromeda, que alguien me corrija
@FrankSikiatra
no es que le recuerden,
Si no que se llaman asi si no recuerdo mal aqui xd
Por cierto gente, los cambios del loot no están del todo implementados o es cosa mía, por que es verdad que he notado más coherencia en las mejoras que salen (o es pura suerte), pero me siguen cayendo cosas blancas y verdes con bastante frecuencia incluso en gm1....
arigato escribió:@spiderrrboy se llama downgrade y lo hacen todos xD, mirate el the witcher 3 y es bastante peor la diferencia xd

Ya por eso pongo que en 2019, lo de the witcher 3 fue en 2014 hace 6 años, y todavia siguen colandonos esto, es que lo del video es acojonante, recortan en todo, npc, efectos, iluminacion,...
El e3 es un escaparate de : Mira que bonito es.
Creerse lo que hay en el "escaparate" sin entrar y verlo ppr ti mismo , es mas engañarse uno mismo.
Ellos hacen su trabajo
@spiderrrboy

Ya ves tío, el otro día fui a comprar una bolsa se patatas y no brillaba como en el anuncio de la tele, menuda estafa que hijos de puta estos de matutano, estaban buenas igual las papas pero yo quiero mi puta bolsa brillante sin arrugas perfecta.
@Grinch no lo creo tampoco, la mayoria de juegos muestran lo que son, resident 2, los dos ultimos assassins, spiderman,.. Solo algunos casos muestran algo que no es la realidad... Es que una cosa es cambiar par de cosas y otra cosa lo de ese video....
@Zyan y que cojones me.quieres decir con eso?? Yo le eche 600 horas al primer the division y tambien sufrio downgrade pero es que el juego final se veia cojonudamente bien pese a eso, adelantado a su tiempo.... Jugue a la beta de este juego y es que da verguenza ajena como han quitado efectos basicos hoy en dia... Pero oye tu comentario y tus patatas de puta madre eh, asi nos va, y nos la volveran a meter doblada con clientes como tu....
Muchachada, me echáis un capote con los componentes del comando??

No se cuales elegir y estoy teniendo problemas siendo nivel 30 con alabarda de 400 (nivel de dificultad 1 de los niveles desbloqueados). Dos palos y muero... creo que no elijo bien los componentes o qué algo me falla.

Algún consejo?

Con el interceptor me pasa igual (o peor porque tiene menos aguante) pero es conprensible.

Gracias !
Siempre hay downgrade pero hay quienes se pasan sinceramente. Está bien endulzar un producto pero si te pasas te arriesgas al linchamiento, sabiendo que los vídeos comparativos son carnaza en internet, no se cómo le prestan más atención a esto.

Más grave me parece que muestren detalles jugables que no están en la versión final. Si, lo han hecho.
Pesforever escribió:Una semana después de su salida, ya lo venden a 45 euros en Amazon USA. La hostia en ventas está siendo buena. Muchos la esperábamos como agua de mayo. Es lo mejor que nos puede pasar a los true fans de Bioware. A ver si vuelven a la senda que nunca debió abandonar, y no caer en el "cash-grab" fácil.

Imagen


Ya, y si Ea cierra Bioware por la hostia que tanto festejas...me gustaría saber cómo vas a disfrutar de futuros juegos para truefans, campeón, máquina, mago del balón.
Donde se consiguen más drop magistrales? "modo libre, baluarte o contratos??? Me salió uno magistral en toda la tarde
Nigaes escribió:
Pesforever escribió:Una semana después de su salida, ya lo venden a 45 euros en Amazon USA. La hostia en ventas está siendo buena. Muchos la esperábamos como agua de mayo. Es lo mejor que nos puede pasar a los true fans de Bioware. A ver si vuelven a la senda que nunca debió abandonar, y no caer en el "cash-grab" fácil.

Imagen


Ya, y si Ea cierra Bioware por la hostia que tanto festejas...me gustaría saber cómo vas a disfrutar de futuros juegos para truefans, campeón, máquina, mago del balón./quote]


[qmparto] [qmparto] Madre mía la risa con eso.

Los que desean el mal ajeno por regla general son los que ven el mundo por la pantalla, y ni puta idea tienen de lo que es desarrollar nada ni estar en empresas, bocachanclas que se suele decir aquí.


@Guanche1981
Baluartes en gm1 y te inflas, ya equipe al coloso full magistral y ahora el comando.
Eso, y hacer las diarias legendarias, que son los iconos de secundaria pero moradas, hazla en gm1, así te garantiza 1 magistral, no suelen durar mucho y te puede caer más magistrales de enemigos, esta bastante bien.
Hola buenas yo vengo a hatear y a decir que a ver si cierra BioWare pa siempre, que quiero un "mas efe" de esos que dicen mis abuelos que estaban guapos del carajo.


Ahora en serio, me he acabado la campaña después de unas 46 h y bufffff que esta por venir? Madre mía que pajas mas tontas amigos.
Partida mañanera, el sonido entrecortado y se me acaba de pillar en una transicion de estas a mitad de misión...joooodeeer
Se puede pasar la campaña uno sólo o dependes de buscar gente?
mekameja2 escribió:Se puede pasar la campaña uno sólo o dependes de buscar gente?

Se puede solo, creo que hay alguna mision que te obliga a ir acompañado, pero el resto puedes solo
susinsin escribió:
mekameja2 escribió:Se puede pasar la campaña uno sólo o dependes de buscar gente?

Se puede solo, creo que hay alguna mision que te obliga a ir acompañado, pero el resto puedes solo


Ok,gracias.
mekameja2 escribió:
susinsin escribió:
mekameja2 escribió:Se puede pasar la campaña uno sólo o dependes de buscar gente?

Se puede solo, creo que hay alguna mision que te obliga a ir acompañado, pero el resto puedes solo


Ok,gracias.

Yo empece a jugarlo solo, pero realmente no te renta nada, lo unico por ir mas tranquilo, pero acompañado lo puedes hacer en dificil, mas exp y a asi llegas antes al nivel 30 que es cuando empieza la chicha
mekameja2 escribió:Se puede pasar la campaña uno sólo o dependes de buscar gente?

Si, te la puedes pasar solo. Aunque yo por ejemplo ayer habia una mision que no me conseguia pasar y active el matchmaking para completarla en grupo.

Por cierto, el mundo abierto que han montado esta increible. Tiene muchos detalles y zonas para explorar. Ojala en un futuro le metan zonas nuevas y lo hagan mas grande.
A mi el juego en general me encanta pero ostia puta cada pantalla de carga me da tiempo ha echarme una partida al Brawl Stars!!! [qmparto] [qmparto]

Y ayer me metí en una 6-7 partidas rápidas, por ese bonus de experiencia que dan y 6 estaban bugueadas por eso la peña se piraba la madre que los pario!! (Misión de ir a buscar a Haluk)

Y cuando finalmente subo a 30 me voy a hacer mi primer baluarte en GM con 2 colegas me caen 2 magistrales, matamos el boss final error de conexión i bye bye magistrales [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Tenia que desahogarme, en fin el juego me gusta mucho pero ostia puta hay muuuchas cosas por pulir.

Un saludo! [bye]
@Zyan las diarias legendarias cuando te las dan?. Soy lvl 30 desde ayer y solo tengo contratos normales y estoy con lo del desafío de legionarios ese.... Saludos
Guanche1981 escribió:@Zyan las diarias legendarias cuando te las dan?. Soy lvl 30 desde ayer y solo tengo contratos normales y estoy con lo del desafío de legionarios ese.... Saludos



Salen al día por ejemplo en el tablón de misiones al lado de Yarrow y Feya, o también donde Mathias, los veras fácilmente, son iconos morados.


@Akaeron
El equipo que hayas cogido, aunque se salga se la mision etc, no se pierde, o bien en la siguiente te los dan, o los tienes directamente ya en el inventario desvelados.
Lo he empezado ayer, y me parece un pto vicio de juego tremendo, no llevo mucho para poder opinar, pero ahora mismo me parece una locura la leña que le han dado.

He empezado con la alabarda de Tormenta y me parece una pasada, muy espectacular

Un saludo
Estoy en un punto de la progresión que no se que hacer.

Si juego en difícil solo salen moradas de nivel 36 todo el rato, si juego en GM1 me tumban de una bala y me paso mas tiempo escondido o muerto que jugando.

Encima las Masterwork me van tocando de una en una y repetidas, tengo la escopeta Papapun 4 veces. [+risas]
PsP_slIm escribió:Estoy en un punto de la progresión que no se que hacer.

Si juego en difícil solo salen moradas de nivel 36 todo el rato, si juego en GM1 me tumban de una bala y me paso mas tiempo escondido o muerto que jugando.

Encima las Masterwork me van tocando de una en una y repetidas, tengo la escopeta Papapun 4 veces. [+risas]



Estas en el punto de inflexión xd, en difícil solo te van a caer armas, y entre pocas, te saldrán repetidas muchas veces.

Intenta hacer si eres nivel 30 las misiones diarias legendarias, al acabarla dan un magistral siempre, eso si, todo en GM1, aunque tengas que ir un poco de mochila las primeras veces, y luego baluartes en gm1 hasta equiparte bien, llega un punto de equipo en que gm1 se te hace hasta poco xd.

Todos pasamos por ese punto. [beer]
Hoy después de un buen rato de farmeo y un porron de magistrales por fin conseguí mi primer legendario.
fandino escribió:Lo he empezado ayer, y me parece un pto vicio de juego tremendo, no llevo mucho para poder opinar, pero ahora mismo me parece una locura la leña que le han dado.

He empezado con la alabarda de Tormenta y me parece una pasada, muy espectacular

Un saludo



En mi opinión se han quedado cortos con la leña que le han dado.
Los contratos legendarios hay un orden para jugar los 3 que salen al día o algo...es decir juego uno y para saber cuando me salga otro que tengo que hacer o es totalmente aleatorio?
Salvando las diferencias. El estilo de este juego, a nivel loot y crafteo, es similar al del Monster Hunter? Os lo comento porque el juego me llama bastante, pero me da miedo no disponer de las horas suficientes para poder disfrutarlo y avanzar en condiciones
@DoctaIgnorantia no. Es como diablo pero añadirle el tema asaltos/mazmorras del Destiny.

MH excepto por Kulve siempre farmeas un material concreto de un bicho. Aqui es diferente actividades pero en todas lo mismo y el crafteo tipo recipe se desbloquea de diferentes formas por misiones las habilidades o por muertes las armas.
5031 respuestas