Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.

Así no se puede farmear nada con esta gentuza de la peor calaña.


No lo sé seguro pero lo hacen a propósito porque hay un glitch de farmear magistrales.
Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.

Así no se puede farmear nada con esta gentuza de la peor calaña.


el tema esta por ejemplo en el de los escaras, que limpias una habitacion ( bastante facililla ) tienes un cofre, eso hace que rente mas farmear esa habitacion muchas veces que hacerla entera.

O tambien que por algun motivo hayais wipeado mucho y no vean viable continuar con ella, pero vamos veo mas logica la primera opcion.

De todas maneras convendria que la gente que quiera jugar en GM1-3 se hiciera grupos de conocidos a fin de que la experiencia de juego no se vea arruinada por esas cosillas, siempre he sido partidario de que jugar con desconocidos puede llegar a ser una mala experiencia de juego por la poca coordinacion que hay entre otras cosas...
wikipi27 escribió:
Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.

Así no se puede farmear nada con esta gentuza de la peor calaña.


el tema esta por ejemplo en el de los escaras, que limpias una habitacion ( bastante facililla ) tienes un cofre, eso hace que rente mas farmear esa habitacion muchas veces que hacerla entera.

O tambien que por algun motivo hayais wipeado mucho y no vean viable continuar con ella, pero vamos veo mas logica la primera opcion.

De todas maneras convendria que la gente que quiera jugar en GM1-3 se hiciera grupos de conocidos a fin de que la experiencia de juego no se vea arruinada por esas cosillas, siempre he sido partidario de que jugar con desconocidos puede llegar a ser una mala experiencia de juego por la poca coordinacion que hay entre otras cosas...



Hablo desde el desconocimiento, ya que en GM1 solo he jugado contratos y los baluartes en normal/dificil, nunca me ha pasado eso pero...¿no se suponia que precisamente por este motivo de obtener algo y pirarte, y joder al resto, habian hecho que perdieses todo, si no te quedabas hasta acabarlo del todo?, ¿lo han cambiado y ahora pasa lo que temían o que?, de ser asi menuda ironía.

Y lo que dices de hacer grupos privados ya que exige mas coordinación las dificultades de GM1-3 seria de broma, ya que precisamente todos los lloros de la gente en Destiny eran sobre la falta de matchmaking con randoms en las actividades mas dificiles, seria otra ironía mas, casi justicia poética, los usuarios se quejan de algo y reciben lo que querian y acaba siendo peor que lo primero xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@arigato Lo que me ha parecido entender al compañero es que llegas a X punto y si el cofre o X bicho no dropea magistral , te piras y vuelta a empezar.

Esas cosas siempre me parecieron patochada y es más en gm1 ya cualquier bichin te puede dropear algo , luego a parte que jodes a la gente dejándola tirada , a no ser que vallan todos a lo mismo, en ese caso me callo.
arigato escribió:
wikipi27 escribió:
Zyan escribió:Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.

Así no se puede farmear nada con esta gentuza de la peor calaña.


el tema esta por ejemplo en el de los escaras, que limpias una habitacion ( bastante facililla ) tienes un cofre, eso hace que rente mas farmear esa habitacion muchas veces que hacerla entera.

O tambien que por algun motivo hayais wipeado mucho y no vean viable continuar con ella, pero vamos veo mas logica la primera opcion.

De todas maneras convendria que la gente que quiera jugar en GM1-3 se hiciera grupos de conocidos a fin de que la experiencia de juego no se vea arruinada por esas cosillas, siempre he sido partidario de que jugar con desconocidos puede llegar a ser una mala experiencia de juego por la poca coordinacion que hay entre otras cosas...



Hablo desde el desconocimiento, ya que en GM1 solo he jugado contratos y los baluartes en normal/dificil, nunca me ha pasado eso pero...¿no se suponia que precisamente por este motivo de obtener algo y pirarte, y joder al resto, habian hecho que perdieses todo, si no te quedabas hasta acabarlo del todo?, ¿lo han cambiado y ahora pasa lo que temían o que?, de ser asi menuda ironía.

Y lo que dices de hacer grupos privados ya que exige mas coordinación las dificultades de GM1-3 seria de broma, ya que precisamente todos los lloros de la gente en Destiny eran sobre la falta de matchmaking con randoms en las actividades mas dificiles, seria otra ironía mas, casi justicia poética, los usuarios se quejan de algo y reciben lo que querian y acaba siendo peor que lo primero xD


Hola! pues de momento no me he visto en la necesidad de salir de ninguna partida en baluartes y no te puedo confirmar lo que me preguntas, pero mismamente ayer el primer cofre me solto a mi 2 magistrales ( armas ) entonces si encima te puedes salir pillando esos magistrales rapidamente y repetir imaginate XD

En base a tu segundo comentario, lo digo porque creo que recien subido a nivel 30 te puedes meter a GM 1-3 con tu equipo base, y logicamente no estas preparado en aspectos de DPS y siempre creo que para esas altas dificultades es ir mejor con tu grupo de conocidos y coordinarse por chat, no ir cada uno a su bola, que es lo que he visto que pasa en los grupos randoms.

Todo esto a fin de que puedas hacer esas actividades de la mejor manera posible y que si vienes a echarle un ratejo al juego no acabes quemado por culpa de esas cosillas
Pienso que deberia ser asi. Si no completas la actividad y te quedas hasta el final, pierdes lo que hayas conseguido. Seria lo mas justo para todos.

Sobre el matchmaking, es cierto que lo mejor es jugar con conocidos y micro. Pero hay personas que por horarios, tiempo u otros motivos (como me pasa a mi), no pueden jugar con gente. Aunque sea mas complicado jugar con gente random, pero al menos tienes la posibilidad de jugar y no te limitan.
@Arlgrim a mi me a sonado mas a "llego al cofre me da 1 o + magistrales o leyenda y me piro para repetir rapido este proceso y farmear en 10 min lo que el resto en 45" xD.

@wikipi27 yo entiendo que ese "exploit" de farmeo sea para jugar con un grupo de amigos o conocidos y no dejar tirado a los que juegan de forma legal, espero eso al menos xd.

@albertocas si si, si a mi me parece mejor asi, que den mas opciones, pero me haria mucha gracia la ironía, que por darles lo que pedían, unos acaben sufriendo mas que antes jeje
albertocas escribió:Pienso que deberia ser asi. Si no completas la actividad y te quedas hasta el final, pierdes lo que hayas conseguido. Seria lo mas justo para todos.

Sobre el matchmaking, es cierto que lo mejor es jugar con conocidos y micro. Pero hay personas que por horarios, tiempo u otros motivos (como me pasa a mi), no pueden jugar con gente. Aunque sea mas complicado jugar con gente random, pero al menos tienes la posibilidad de jugar y no te limitan.


Hombre siempre que eso no afecte a las caidas constantes que pega por errores de servidor no me importaria jeje.

Claro logicamente no todos pueden disponer de un grupete y coincidir a una hora en concreto, pero tambien si juegas un rato y te salta el tipico que se queda afk con movimiento para que no le tire el servidor, o se queda detras de un muro leecheando pues tampoco es de buen gusto, y ya me he encontrado alguno asi de tu estar en plena batalla y el tio escondido detras XD

@arigato ya te digo yo si puedo tiro de conocidos y voy a tiro fijo, que oye tambien puedes jugar con tus colegas y uno tener que irse o que se le vaya la luz... pero es otro mundo
Fue eso exactamente, llegaba al primer cofre, y los otros 3 se piraban, ya sea por que les salió o no magistral, pero lo veo igualmente una guarrada de efecto placebo, me explico.

Si haciendo ese método guarro consigues 1 magistral en 15 minutos y te vas....
Mientras por ejemplo haciendo la misión normal consigues 4 en 45 minutos.....

Pues lo veo hasta peor, teniendo en cuenta como decis, que cualquier pelusa de enemigo te puede dropear un magistral, lo mismo no te cae nada en el primer cofre, que en el 2 te cae 2, de enemigos normales 2 y el boss 1....

No se si me explico xd, me sigue pareciendo una forma muy guarra de hacer las cosas y de cagaprisas egoista.

En destiny ya pasaba, el que moría 3 veces y se le veía dañada su ego de puto amo pro máster universe y se piraba en el boss [toctoc]
Zyan escribió:Fue eso exactamente, llegaba al primer cofre, y los otros 3 se piraban, ya sea por que les salió o no magistral, pero lo veo igualmente una guarrada de efecto placebo, me explico.

Si haciendo ese método guarro consigues 1 magistral en 15 minutos y te vas....
Mientras por ejemplo haciendo la misión normal consigues 4 en 45 minutos.....

Pues lo veo hasta peor, teniendo en cuenta como decis, que cualquier pelusa de enemigo te puede dropear un magistral, lo mismo no te cae nada en el primer cofre, que en el 2 te cae 2, de enemigos normales 2 y el boss 1....

No se si me explico xd, me sigue pareciendo una forma muy guarra de hacer las cosas y de cagaprisas egoista.

En destiny ya pasaba, el que moría 3 veces y se le veía dañada su ego de puto amo pro máster universe y se piraba en el boss [toctoc]


Lo dicho y sin que siente mal, para evitar estas situaciones lo mejor es jugar con conocidos, cuanto antes se asuma menos mala sangre os hareis xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zyan No le des muchas vueltas , eso a partir de que requiere coordinación y etc ya es para jugar con gente que conozcas con su micro y tal.

Mientras leveleas y para hacer misioncillas el masmankin está bien como en muchos juegos , pero lo bueno ya requiere de seriedad, eso ya lo que te tocan son los 4 calandracas que ni disfrutan ni nada, solo van como ciegos a por loot .
@wikipi27 @Arlgrim
Gracias por los comentarios, y los demás compañeros también, neh no es mala sangre en el fondo, es que me había pasado lo mismo 3 veces seguidas sin poder remontar la misión y estaba un poco frustrado digamos [360º]

De momento con el matchmaking no tengo problemas porque mientras toque jugadores que sepan cual es su rol y lo haga bien, la misión aún en gm van de lujo, lo malo y como todo lo que tenga online y tal, lo de siempre xd, no es culpa del juego.

Siento creer quizás polémica no era la intención, a veces este tipo de gente saca de quicio. [beer]
Zyan escribió:@wikipi27 @Arlgrim
Gracias por los comentarios, y los demás compañeros también, neh no es mala sangre en el fondo, es que me había pasado lo mismo 3 veces seguidas sin poder remontar la misión y estaba un poco frustrado digamos [360º]

De momento con el matchmaking no tengo problemas porque mientras toque jugadores que sepan cual es su rol y lo haga bien, la misión aún en gm van de lujo, lo malo y como todo lo que tenga online y tal, lo de siempre xd, no es culpa del juego.

Siento creer quizás polémica no era la intención, a veces este tipo de gente saca de quicio. [beer]


Para nada, esta bien que comentes estas cosas y si los demas podemos aportar algo de maravilla! asi que por mi parte bienvenido!
Tambien depende de quien te toque. Ese es el problema de jugar con gente random. Pero si das con un equipo donde todos asumen su rol, hay cooperacion y os vais ayudando, perfectamente puedes completar cualquier actividad. Otra cosa es que te toque gente que va a su bola, ahi evidentemente si la actividad tiene mucha dificultad, no la vais a pasar ni de coña.
@Grinch que grandes!! Molan un montón. Me encantan todos. Pero el de Assassins se sale. Ufff.

Si que tiene opciones de personalización el juego no?

Cada vez tengo más ganas de pillarlo.

Buen curro crack!

Saludos
Grinch escribió:Ign ha publicado algunos de mis diseños ^^

Aqui el enlace

https://m.ign.com/articles/2019/03/01/2 ... -in-anthem

¿En el propio juego hay tantas opciones de personalizacion? Porque yo intento modificar mi apariencia pero no me queda tan bien XD

Muy chulos los diseños tio.
@albertocas si. Piensa que al cambiar de pecho o cabeza pintas una u otra cosa. Es pararse a toquetear hasta que queda al gusto de cada uno xD
@albertocas ya te digo... yo intento poner una en plan IronMan (si ya se que sera el diseño mas tipico pero el juego lo pide [carcajad] ) y no veo tanta modificacion con el color... si le pongo un poco de blanco me sale en todas partes menos en donde quiero o cosas asi... en algunos se ve que un color especifico esta justo donde quieres ¬_¬
Hola,quien tiene el toque relajante (rifle de batalla magistral) es el yunque mejorado, bueno pues su mejora es ( equilibrio de atacante: el retroceso se reduce un -50% y obtiene hasta 3 acumulaciones durante 5 segundos, vale pues no se si sera esto normal pero cuando estoy disparando siempre los 3 últimos tiros nunca hacen daño ,esos últimos 3 tiros el daño es 0, no se si esta bugeado o que ,muchas gracias un salud2
@blade_vampiro A mí me pasa lo mismo, supongo que estará bugueado.
soyun escribió:@blade_vampiro A mí me pasa lo mismo, supongo que estará bugueado.

Pues que pena es un arma buena ,gracias un salud2
A alguien le funciona el servidor??
inu64 escribió:A alguien le funciona el servidor??

Justo iba a preguntar eso. Estaba jugando y me ha echado de la sesión. Me está dando problemas, me deja entrar y me echa a los segundos. Quizá haya algún problema.
albertocas escribió:
inu64 escribió:A alguien le funciona el servidor??

Justo iba a preguntar eso. Estaba jugando y me ha echado de la sesión. Me está dando problemas, me deja entrar y me echa a los segundos. Quizá haya algún problema.


El problema se llama anthem. Hasta los huevos.
inu64 escribió:A alguien le funciona el servidor??

A mi se me a caido en una partida de baluarte y habia conseguido un magistral [carcajad]
Tampoco, hay manteniendo o algo, o implementación de algo.

Podéis seguir el estado del servidor aquí.
https://help.ea.com/es/anthem/anthem/?platform=ps4
Zyan escribió:Tampoco, hay manteniendo o algo, o implementación de algo.

Podéis seguir el estado del servidor aquí.
https://help.ea.com/es/anthem/anthem/?platform=ps4



Jodo zyan pensaba que ya lo habias dejado. Le has dado una oportunidad.??

Ya funciona
inu64 escribió:
Zyan escribió:Tampoco, hay manteniendo o algo, o implementación de algo.

Podéis seguir el estado del servidor aquí.
https://help.ea.com/es/anthem/anthem/?platform=ps4



Jodo zyan pensaba que ya lo habias dejado. Le has dado una oportunidad.??



Volver a perder 2 baluartes, esta vez en corazón de furia gm1 por los basuras esos y la última que me paso de:

Mision legendaria gm2, 3 tormentas (para variar un poco xd) y yo coloso, caen 2, el tercero pasa de todo, pierdo a los ursiks estos, voy a revivir, mala suerte spawnea otro y me tira el puñado de piedras, muero, el 3 sigue pasando de todo y no solo eso, veo que aleja a los ursiks....viene y en vez de revivir a nadie se pone a aplaudir, repite proceso varias veces, después de puta media hora por que encima el tío hacia daño mosca, mueren los ursiks,veo que sueltan ambos magistral, viene el tío y sigue aplaudiendo.


Hombre, que queréis que os diga, lo llego a tener al lado al tío este y ahora mismo estaría en el cuartelillo por que lo a ese le arranco la mandíbula y me cago en el hueco básicamente.
Veo que no soy el único al que le están echando de la partida cada 10 segundos.
Nada. Falsa alarma. No funciona. Menuda cagada de juego. Ponerse a actualizar un viernes.
inu64 escribió:Nada. Falsa alarma. No funciona. Menuda cagada de juego. Ponerse a actualizar un viernes.



Es una señal en plan "iros a dormir ya coño y mañana ya seguís farmeando panda viciaos" [qmparto]
Yo estaba en el modo libre haciendo lo de las tumbas. Tenía ya todos los desafíos completos al fin y cuando iba por la tercera me ha echado. Lo he intentado varías veces pero me sigue echando. Mañana ya seguiré. Eso sí, ¿podré retomar mañana la sesión? Lo digo por el farmeo de materiales, objetos de eventos, etc. Y por no hablar del progreso de los desafíos, que no me lo quiten que me ha costado un par de horas sacarme todo xD.
albertocas escribió:Yo estaba en el modo libre haciendo lo de las tumbas. Tenía ya todos los desafíos completos al fin y cuando iba por la tercera me ha echado. Lo he intentado varías veces pero me sigue echando. Mañana ya seguiré. Eso sí, ¿podré retomar mañana la sesión? Lo digo por el farmeo de materiales, objetos de eventos, etc. Y por no hablar del progreso de los desafíos, que no me lo quiten que me ha costado un par de horas sacarme todo xD.



En un principio no pierdes nada, los objetos y desafíos se guardan en el acto, y el equipo que haya cogido tendrás que hacer cualquier otra misión para acceder a la pantalla se resultados y que te los den.

Mañana recogeré los naranjitos pendientes de hoy....estábamos los 4 en la reina ya que coraje, para un buen team que me toca. }:/
Bueno, pues tras darle muchas MUCHAS horas, he encontrado el gran fallo de Anthem. Ese por el que de verdad dan ganas de dejar el juego, y del que no habréis oído hablar en ninguna review, porque no han llegado hasta ahí: el sistema de progresión.

Llega un punto en que vas full naranja/amarillo, con lo que estás equipado de sobra para Gran maestro 1, pero te falta equipo para Gran Maestro 2. ¿Por qué? Por las inscripciones. Aunque vayas full legendarios, si las inscripciones que tienen no son buenas (+200% daño de arma y cosas así), no tienes equipo para GM2. Y no te digo ya GM3.

Mis amigos y yo vamos ya así de equipados, nos rusheamos los baluartes en GM1, y sin embargo sudamos sangre para hacer un contrato en GM2.

Y sí, esto es un shooter-looter y hay que farmear un montón para equiparte y pasar al siguiente nivel de dificultad. Me habréis visto defender siempre en este hilo la repetición de tareas y los juegos de este estilo. El problema viene cuando ese "montón de horas" de farmeo se convierte en una cantidad insana de horas de farmeo. En Anthem el drop de naranjas y amarillos es TAN PEQUEÑO y la variación de las inscripciones es TAN GRANDE, que la cantidad de horas necesarias para perfeccionar tu build para poder hacer GM2 es insana. Mis amigos y yo llevamos jugando a full desde que salió el juego (y cuando digo "a full" es A FULL, prácticamente todo el día), y sí, vamos full naranja/amarillo pero con inscripciones de mierda.

Y eso no se arregla con el parche que han metido. Esta noche me ha caído un rifle legendario con 6% más de rifle. Sí, claro, es mejor eso a que me dé 6% de daño de escopeta, como pasaba antes. Pero ¿SEIS POR CIENTO de daño, cuando la diferencia de GM1 a GM2 es que los bichos pasan de 700% más de vida a 1500%? Sí, de SETECIENTOS a MIL QUINIENTOS POR CIENTO, no creáis que me he confundido y he puesto ceros de más.

Y los mismo con el daño. Los bichos pasan de hacer un 700% a un 1500% más de daño, y me das una incripción que aumenta un 13% mi escudo. Pues OK.

Mis amigos y yo hemos estado todo el día farmeando, hemos sacado unos cuantos naranjas y tres amarillos, y ninguno nos ha mejorado nada. Y llevamos así ya dos días. Porque con la cantidad tan grande de inscripciones distintas que hay (que si daño de arma, bonus recolección, daño equipo, daño R1, daño L1, daño fuego, daño hielo, daño rayo, daño físico, daño cuerpo a cuerpo...), y el rango de esas inscripciones (lo mismo te puede salir +6% de daño que +200% de daño, 13% más de escudo que 80% más de escudo), la cantidad de horas que necesitas echar para poder hacer GM2 es INSANA (porque para GM2, como te dice el propio juego cuando seleccionas esa dificultad, no es solamente llevar una alabarda poderosa, sino llevar una build bien hecha.

Hay muchas quejas en reddit por esto, esperemos que lo arreglen. Que incrementen el drop de los naranjas y amarillos (más drop = más probabilidad de que te caigan con buenos perks), o que pongan que en un naranja/amarillo las inscripciones sean buenas (175-200% más de daño, 60-80% más de escudo). Porque ahora mismo el juego es genial hasta que llegas a este punto, pero aquí es frustrante.
@soyun si tu unico problema son las stats, ¿porque no crafteas tu el item?, al menos con las armas te sera posible hasta que te salga con los valores que te gustan.

De habilidades creo que tmb te dan los planos si no recuerdo mal, lo que no estoy seguro es de los componentes, pero vamos que en un juego asi como en vermintide lo facil es conseguir todo naranja, lo dificil es a base de reforjar ese item que te salga con las stats que te gusten, es decir, si hay 4 valores distintos (y que te salgan los 4 que te gustan claro) y en cada uno por poner un ejemplo hipotético, sean entre 5-15%, casi todas las veces te saldra uno con 10, otro con 6, otro con 12 y otro con 2....y lo divertido viene aqui de reforjarlo 20000 veces hasta que te salen todas las stats al maximo 15, 15, 15 y 15 (ya se que aqui son otros valores mas elevados pero asi se me entiende) y esto repetirlo con cada arma, habilidad en cada clase xD.


Edit: no estoy seguro, pero creo que completando la siguiente prueba o algo asi, que pide como obtener 50k de repu con cada facción te daban los planos de crafteo de componentes a parte de otras cosas.


DanteWolf escribió:@albertocas ya te digo... yo intento poner una en plan IronMan (si ya se que sera el diseño mas tipico pero el juego lo pide [carcajad] ) y no veo tanta modificacion con el color... si le pongo un poco de blanco me sale en todas partes menos en donde quiero o cosas asi... en algunos se ve que un color especifico esta justo donde quieres ¬_¬


Yo hice esta version copiando de uno de YT pero yo le hice un cambio para tener la cara y piernas doraicas por si te sirve:

Imagen
@arigato Hay varios problemas con eso.

El primero y más importante es que tampoco está equilibrado las ascuas que pide reforjar un objeto con las ascuas que obtienes. Yo llevo una semana dándole a full al juego, haciendo todos los desafíos, farmeando GM1 y rompiendo los naranjas que no me sirven, y tenía 160 ascuas. Las gasté cuando bajaron a 15 el crafteo. Así que he podido reforjar 10 veces. 10 pistolas he crafteado (emisario vengador, para mi gusto la mejor arma para tormenta). Ni una merecía la pena.

Así que o dan más ascuas, o reducen lo que pide el crafteo, porque hay TAL cantidad de inscripciones y con un rango TAN amplio (en Vermintide es 5-15%, aquí hablamos de 1-200%) que con el crafteo pasa lo mismo: necesitas una cantidad INSANA de horas. Y lo dice alguien que tiene el culo pelao de este tipo de juegos.

Ah, y además, aunque cambien lo del crafteo, ten en cuenta que solo puedes craftear armas y equipo, es decir, cuatro slots de once...los siete slots de componentes nada. No sé si con lo de 50k de reputación te dan los planos de componentes, pero estamos en lo mismo: 50k de repu con cada facción? Para poder pasar de GM1 a GM2? Y aunque así fuera, y dijeras bueno venga, luego te pones a craftear y que si +3% daño de hielo, +1% fuerza...
soyun escribió:@arigato Hay varios problemas con eso.

El primero y más importante es que tampoco está equilibrado las ascuas que pide reforjar un objeto con las ascuas que obtienes. Yo llevo una semana dándole a full al juego, haciendo todos los desafíos, farmeando GM1 y rompiendo los naranjas que no me sirven, y tenía 160 ascuas. Las gasté cuando bajaron a 15 el crafteo. Así que he podido reforjar 10 veces. 10 pistolas he crafteado (emisario vengador, para mi gusto la mejor arma para tormenta). Ni una merecía la pena.

Así que o dan más ascuas, o reducen lo que pide el crafteo, porque hay TAL cantidad de inscripciones y con un rango TAN amplio (en Vermintide es 5-15%, aquí hablamos de 1-200%) que con el crafteo pasa lo mismo: necesitas una cantidad INSANA de horas. Y lo dice alguien que tiene el culo pelao de este tipo de juegos.

Ah, y además, aunque cambien lo del crafteo, ten en cuenta que solo puedes craftear armas y equipo, es decir, cuatro slots de once...los siete slots de componentes nada. No sé si con lo de 50k de reputación te dan los planos de componentes, pero estamos en lo mismo: 50k de repu con cada facción? Para poder pasar de GM1 a GM2? Y aunque así fuera, y dijeras bueno venga, luego te pones a craftear y que si +3% daño de hielo, +1% fuerza...


Todabia no he probado el crafteo aqui pero viendo lo que dices sera un problema si, que solo den 1 ascua por desmantelar naranja y pidan 15 por crear no esta bien ya que no hay algo como en vermintide (perdon por compararlo tanto al menos en crafteo pero lo tengo reciente), creo que si copiasen algo como su sistema les iria mejor, rollo:

Para crear naranja ok, 15 motas naranjas.

Para cambiar las 4 stats, 15 mota azules o 10 moradas que se yo por reroll para darles uso.

¿que te quedas sin motas azules o verdes o moradas?, facil, intercambio de colores injusto pero que te permite seguir, me explico: 5 motas naranjas y obtienes 5 moradas, das 5 moradas y obtienes 5 azules, etc...yo creo que es un buen modelo.
Donde se cráter, no lo encuentro jajaja
Los desarrolladores deberían plantearse añadir un marcador al mapa porque ubicarse aquí es una odisea.
@Zyan Menos mal entonces. Mas que nada por los desafios, que hay algunos que me llevaron su tiempo jeje.

@soyun tal y como lo describes tienes razon. Yo creo que el tema crafteo y la obtencion de items son cosas que iran retocando con el tiempo hasta dar con un sistema equilibrado. Esperemos que asi sea.

@Francis17 +1. Anoche jugando lo estaba pensando. Tenia que ir a las tumbas y es un coñazo abrir el mapa cada dos por tres para orientarte en la direccion correcta. Porque vale, arriba tienes un indicador donde te aparece la zona, el evento, etc., pero te lo marca cuando estas cerca. Si vas desde la otra punta del mapa te tienes que joder.
Donde salen los eventos publicos? Estoy con las tumbas mareando y me sale uno cada mil años, me canso de marear.

Y las bajas multiples cuantas son?? Aggg
Lo de ayer lo perdi todo. Me habia tocado un amarillo y hoy no me sale. Como si empezara de 0 una mision. Vaya desastre por dios.
ViNsEDj escribió:Donde salen los eventos publicos? Estoy con las tumbas mareando y me sale uno cada mil años, me canso de marear.

Y las bajas multiples cuantas son?? Aggg

En el modo libre salen bastantes eventos publicos. Pero te tienes que estar moviendo por las zonas porque van saliendo de forma aleatoria. Anoche hice bastantes y muy seguidos. Terminaba uno en una zona y me iba a otra.
@albertocas pues debo de tener la negra, estoy en el mapa, juego libre para farmear para las tumbas, y nada, volar y volar y volar...de zona a zona y na...ayer 2 y de chiripa
Lo que si deberían equilibrar creo yo, son las armas, las naranjas que te caen en difícil te pueden valer con buenos stats para gm1, y aquí el equipo te nivela bien para el propio gm1, pero las armas tienen un daño ridículo para las siguientes, es ridículo enfrentarse a una dificultad de 1500% y 3100% con un rifle de plastilina de 220 de daño, por mucho que te toque 200%daño en stats sigue siendo un arma que NO vale para gm1 y gm3, creando situaciones absurdas como 4 tipos dejándose 5 cargadores en un cucaracho básico para quitarle el escudo en gm2/3, si al final estoy tirando más de cac que otra cosa y combos.

Armas de juguete básicamente.
Mas o menos como en los inicios de Diablo 3 que de un acto a otro existía una dificultad sin sentido (en máxima dificultad) y necesitabas farmear de manera excesiva para pasar a la siguiente, incluso haciéndo esto nadie te aseguraba poder avanzar.

Es un "buen" metodo para alargar el juego hasta el infinito pero aburrido para el usuario.
ViNsEDj escribió:@albertocas pues debo de tener la negra, estoy en el mapa, juego libre para farmear para las tumbas, y nada, volar y volar y volar...de zona a zona y na...ayer 2 y de chiripa

A mi tambien me ha ocurrido, de estar buscando y ver pocos eventos. Pero ya te digo, ve volando de un sitio a otro y veras como te encuentras con mas. De hecho, yo tambien estuve ayer haciendo lo de las tumbas y en un momento me saque lo de los cofres que me faltaba haciendo eventos.
Que divertidos los coleccionables xD, los 100 pico randoms tmb.
Yo creo que si en vez de haber escalado las stats de esa manera hubiesen puesto que el bono de aumento de vida/daño afectase a enemigos élites y legendarios y no a todos, y añadir mecánicas como diablo con élites con auras o efectos aleatorios. O bien mejor todavía, que esos bonos saltasen como un enrage, una vez bajas el escudo a un bicho si no lo remata se cabrea y te complica el juego. Eso sí sería una dificultad que iría bien porque jugadores que estén atentos o planean de antemano lo que va a hacer o se coordinan pueden seguir haciendo altas dificultades, solo por jugar mejor y así sacar mejores recompensas. En vez de tener que poner una barrera artificial de ese tipo. "Si no mides tanto no puedes entrar en la atracción, largo! "

@Narcyl
Creo que ese buen entre comillas es demasiado generoso. [qmparto]
5031 respuestas