Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
CliveB escribió:
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas

¿Tienes la fuente? No encuentro nada sobre esto. Y con la cantidad de invents que hay sobre Anthem uno ya no sabe ni qué pensar xd


si pones anthem devolucion en el google salen bastantes enlaces españoles, que te llevan al original de reddit
Pues si que es cierto que en estos días que llevo viciando la consola ha tenido un par de crasheos, y viendo esto, ahora me da hasta miedo abrir el juego. Los de Bioware tienen que sacar parche tocho YA, el juego es muy divertido y me gusta, pero de ahí a que la consola pete...
danisuaves escribió:
CliveB escribió:
NucelarGen escribió:Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas

¿Tienes la fuente? No encuentro nada sobre esto. Y con la cantidad de invents que hay sobre Anthem uno ya no sabe ni qué pensar xd


si pones anthem devolucion en el google salen bastantes enlaces españoles, que te llevan al original de reddit
Sony no ha informado de nada, es un comentario de un usuario de Reddit. Que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna.

Por cierto, Sony ofrece siempre un reembolso a cada cuenta sin necesidad de justificarlo. Podéis probarlo con el juego que queráis, en mi caso fue en su día el Thief de PS4.
bluebeetle escribió:Por cierto, Sony ofrece siempre un reembolso a cada cuenta sin necesidad de justificarlo. Podéis probarlo con el juego que queráis, en mi caso fue en su día el Thief de PS4.


Y como se pide dicho reembolso?.
Por cierto, Sony ofrece siempre un reembolso a cada cuenta sin necesidad de justificarlo. Podéis probarlo con el juego que queráis, en mi caso fue en su día el Thief de PS4.[/quote]

Eso no es cierto, cuando salio fallout 76 intente devolverlo a las 8 horas y no me lo permitieron
Cloud7 escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, Sony ofrece siempre un reembolso a cada cuenta sin necesidad de justificarlo. Podéis probarlo con el juego que queráis, en mi caso fue en su día el Thief de PS4.


Y como se pide dicho reembolso?.

En mi caso desde soporte.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/

Pero ya digo que fue en 2014 si mal no recuerdo.
bluebeetle escribió:
Cloud7 escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, Sony ofrece siempre un reembolso a cada cuenta sin necesidad de justificarlo. Podéis probarlo con el juego que queráis, en mi caso fue en su día el Thief de PS4.


Y como se pide dicho reembolso?.

En mi caso desde soporte.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/

Pero ya digo que fue en 2014 si mal no recuerdo.


Vale, muchas gracias. Lo he pedido por si cuela. El juego me gusta pero van 3 veces que se apaga la consola sola y tengo que desenchufarla durante un rato, ya es que temo hasta que se me joda y por ahí no paso. Aparte de esos la de crasheos, desconexiones y bugs no es ni medio normal. Si en unos meses lo arreglan pues lo volveré a comprar, pero ahora con todo lo que sale me vendrían esos 70€ de perlas.
Imagen
Sacado de reddit, pero todavía no comprobado que aporta cada bolita de color, el de los eventos si, esta tarde entrare
El tema de los crasheos yo lo sufrí directamente, al cerrar el juego, la consola se apagó de forma fulminante, y hasta dos minutos después no se encendió de nuevo, reconstruyendo la base de datos en el proceso.
Me estáis asustando. Yo lo he comprado hoy y me dais miedo con eso de que te apague la consola el juego y pueda petar... Tengo un par de amigos jugándolo a full y no les ha pasado nada de eso. Es más, no me han comentado ningún fallo salvo un par de desconexiones.

Hasta qué punto es común que te apague la consola?

Saludos.
vhaldemar escribió:Me estáis asustando. Yo lo he comprado hoy y me dais miedo con eso de que te apague la consola el juego y pueda petar... Tengo un par de amigos jugándolo a full y no les ha pasado nada de eso. Es más, no me han comentado ningún fallo salvo un par de desconexiones.

Hasta qué punto es común que te apague la consola?

Saludos.


A mí ni una sola vez y con la gente que juego habitualmente tampoco.
No dudo que a alguien del foro le haya podido pasar, pero sí que dudo enormemente que Sony este devolviendo el dinero del juego por este motivo.
@Pepon81 es que me parece raro. Debe ser algún caso aislado (no dudo que pueda. Ser unos cuantos) pero ya te digo, que de los que conozco ninguno ha tenido problemas y jugándolo a full todos los días..

Pues algo más taranquilo me dejas.

Gracias.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi apagarse 2 veces de momento , una en plena partida y la otra cerrando aplicación, y cuando digo aparse es joder bien jodida.

Luego cerrarse la aplicación en plena misión o baluarte , a la 17 deje de contar.

Pero vamos que cerrarse aplicación no solo con este juego, esa me ha pasado con un montonazo de juegos , tengo un catálogo bastante gordo de juegos (físicos 70 y algo, digitales ya ni los cuento pero creo que entre 80 y 95) , me imagino que se estarán dando de hostias ahí en el disco duro [fiu] .
Arlgrim escribió:A mi apagarse 2 veces de momento , una en plena partida y la otra cerrando aplicación, y cuando digo aparse es joder bien jodida.

Luego cerrarse la aplicación en plena misión o baluarte , a la 17 deje de contar.



Claro, por que se cierre la aplicación es, bueno, menos grave se forma directa, pero que te cause un shotdown de golpe, osea que te apague la consola en seco y que esta no responda en unos minutos, y si encender este reconstruyendo base de datos etc, hombre, da entrever que el código del juego o al menos ciertas partes están hechas a palmazos en el teclado, a mi me pasó 1 vez en la demo y otra en la versión final, en la 1.3 concretamente.


No se, a los que me habéis leído sabéis que el juego a mi me encanta no, me gusta en un termino aún no descriptible, me fascina su mundo y jugabilidad.

Pero estas cosas técnicas, no quiero poner en riesgo la consola así por que si, sintiéndolo mucho, yo le daré una pausa hasta ver y corroborar que técnicamente al menos, vaya fino sin fallos de estos graves.

A ver si dicen algo ya por que están bastante callados últimamente.
A mi se me crasheo la ps4 ayer hasta el nivel de tener que forzar el encendido por que no atendia a razones xD por suerte solo fuese eso y solo me ha pasado una vez aunque llevo pocas horas...

Espero que arreglen estos fallos el juego me esta gustando y tiene potencial pero tienen que darle cera.
Zyan escribió:
Arlgrim escribió:A mi apagarse 2 veces de momento , una en plena partida y la otra cerrando aplicación, y cuando digo aparse es joder bien jodida.

Luego cerrarse la aplicación en plena misión o baluarte , a la 17 deje de contar.



Claro, por que se cierre la aplicación es, bueno, menos grave se forma directa, pero que te cause un shotdown de golpe, osea que te apague la consola en seco y que esta no responda en unos minutos, y si encender este reconstruyendo base de datos etc, hombre, da entrever que el código del juego o al menos ciertas partes están hechas a palmazos en el teclado, a mi me pasó 1 vez en la demo y otra en la versión final, en la 1.3 concretamente.


No se, a los que me habéis leído sabéis que el juego a mi me encanta no, me gusta en un termino aún no descriptible, me fascina su mundo y jugabilidad.

Pero estas cosas técnicas, no quiero poner en riesgo la consola así por que si, sintiéndolo mucho, yo le daré una pausa hasta ver y corroborar que técnicamente al menos, vaya fino sin fallos de estos graves.

A ver si dicen algo ya por que están bastante callados últimamente.


Pues si, si miras reddit, la gente ya se esta empezando a cansar, y es normal, espero que digan algo entre hoy y mañana...

De hecho, hay un post en reddit que es bastante top, https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _feedback/
Pues yo de momento ningun problema. El otro dia que se desconecto del server pero parece que fue algo generalizado. Espero seguir asi.
Zyan escribió:A ver si dicen algo ya por que están bastante callados últimamente.

En Twitter siguen aclarando dudas prácticamente a diario.
bluebeetle escribió:
Zyan escribió:A ver si dicen algo ya por que están bastante callados últimamente.

En Twitter siguen aclarando dudas prácticamente a diario.


Cual es el Twitter de ellos?
Si lo sabes pasamelo por favor, me gustaría echarle un vistazo.
bluebeetle escribió:
danisuaves escribió:
CliveB escribió:¿Tienes la fuente? No encuentro nada sobre esto. Y con la cantidad de invents que hay sobre Anthem uno ya no sabe ni qué pensar xd


si pones anthem devolucion en el google salen bastantes enlaces españoles, que te llevan al original de reddit
Sony no ha informado de nada, es un comentario de un usuario de Reddit. Que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna.

Por cierto, Sony ofrece siempre un reembolso a cada cuenta sin necesidad de justificarlo. Podéis probarlo con el juego que queráis, en mi caso fue en su día el Thief de PS4.


Una cosa es que te guste el juego y otra justificar lo injustificable. Sí, es mentira y todos los que hablan de crasheos mienten y es una conspiración antiAnthem incluidos los que lo acaban de decir en este mismo hilo.

Hay que joderse con los fanboys.
FrankSikiatra escribió:De hecho, hay un post en reddit que es bastante top, https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _feedback/


Estos son los post que a mi me mola ver. Con detalles, bien organizados, ideas constructivas. Da gusto.
Lo que no entiendo es porque en Bioware no tiene contratada a gente para diseñar estos módulos. O bien los tienen diseñados pero no implementados todavía, un poco arriesgado me parece.
Ahora mismo Anthem tiene la calidad y enfoque de un Early Access pero vendiéndolo a precio de lanzamiento completo. Un poco disparatado, me preocupa que les pasa por la mente a los de EA. [carcajad]
A ver si en unos años saldrá alguien del equipo de trabajo a contarnos el infierno de desarrollo que padeció Anthem. Al menos cuando ya tengan la narrativa bien montada para ver a quien le meten las culpas [carcajad]. Pobre cabeza de turco.
@Zyan

Te dejo algunos, aunque en realidad está casi todo el equipo de desarrollo de Anthem en Twitter.

https://twitter.com/BenIrvo
https://twitter.com/crobertson_atx
https://twitter.com/Bio_Warner
https://twitter.com/BioMarkDarrah
https://twitter.com/GambleMike
https://twitter.com/CaseyDHudson

@Luxi pero he justificado yo ¿Qué exactamente?

Sé que Anthem tiene problemas y alguno de ellos grave. Nunca lo he negado. Pero si dudo que Sony haga reembolsos por sistema sobre Anthem. O que sea algo planificado.

Nada más.
@bluebeetle

Gracias por los links, les echaré un ojo a todos.

Gracias de nuevo [beer]
@bluebeetle nada hombre, poner en duda la credibilidad de la gente que informa de un bug es algo muy normal :)
"Sony no ha informado de nada, es un comentario de un usuario de Reddit. Que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna."

Limitar la noticia a "un comentario de un usuario en reddit" cuando son bastantes más y hasta en este mismo hilo he contado ya a unos cuantos a los que le ha pasado es negar la evidencia. Pero vamos que viendo tu trayectoria en los hilos del Anthem no sé de qué me sorprendo, te llevas comisión por defender el juego?
Para mi es un juegazo, ahora sí pagar 70€ por un early acess con los problemas técnicos que tiene, no me parece normal. Yo por mi parte voy a darles el coñazo con videos, capturas o lo que sea hasta que me devuelvan el importe del juego. Tengo más de 300 juegos en digital instalados y con el único que tengo problemas es este y me niego a tener 70€ muertos en la biblioteca
Joder tenia pensado ir hoy a comprarlo pero me estais acojonando
De rendimiento va mejor que la beta? La jugue en ps4 normal
@Luxi creo que la LOGSE sigue causando estragos en cuanto a comprensión lectora xD

Insisto, no he puesto en duda que Anthem casi brickee las consolas, porque como bien dices hay bastantes usuarios que lo confirman.

Lo que no me vale cómo fuente para una noticia en un medio, es un comentario de un tío en un foro que dice que ha recibido un reembolso. Y más sin una sola prueba de ello.

Nunca viene mal contrastar lo que publicas. No hacerlo lleva a la gente a pensar que Sony está haciendo oficialmente devoluciones sobre Anthem. Y no es cierto.

Sony no ha informado de nada ni hay ningún anuncio de que vaya a hacer un programa de refund.

@terrykabiezes yo me esperaría al 12 de Marzo que llegará un parche gordo. Y en función de cómo veas la cosa decides.
@bluebeetle no sé, no me pilló la LOGSE.
Puedes por favor explicarme con tu enorme sapiencia cómo la frase
"es un comentario de un usuario de Reddit. Que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna"
no pone en duda la credibilidad de dicho usuario?
Aquí me quedo esperando tranquilamente, sin prisas.
EL odio al juego es grande eh! XD! que no para de entrar a peña a decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez...... Deberían crear un hilo solo para ello Hilo oficial del hater o algo así O_o.

Ej juego ha vendido mal lo sabemos, que le juego va como el ojete lo sabemos, que el juego tiene mil bugs lo sabemos, que es posible que bioware se vaya a la m..... también!.
@Luxi imagino que era una buena respuesta el decir que la fuente son usuarios de foros y no un comunicado oficial por parte de Sony como me han hecho creer por este foro, no voy a tocar el juego hasta que se aclare todo.

Sony informó que ofrecía reembolsos para los propietarios de 'Anthem' PS4 Sin preguntas

Peter_Owlfly escribió:EL odio al juego es grande eh! XD! que no para de entrar a peña a decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez...... Deberían crear un hilo solo para ello Hilo oficial del hater o algo así O_o.

Ej juego ha vendido mal lo sabemos, que le juego va como el ojete lo sabemos, que el juego tiene mil bugs lo sabemos, que es posible que bioware se vaya a la m..... también!.



Si no paran de salir bugs y fallos normal que la gente se queje. Seguro que si el juego funcionase bien, la cosa estaría mas tranquila.
Luxi escribió:@bluebeetle no sé, no me pilló la LOGSE.
Puedes por favor explicarme con tu enorme sapiencia cómo la frase
"es un comentario de un usuario de Reddit. Que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna"
no pone en duda la credibilidad de dicho usuario?
Aquí me quedo esperando tranquilamente, sin prisas.

Tu piensas que ahí estoy poniendo en duda el bug y lo que pongo en duda es que Sony esté ofreciendo reembolsos. Otra vez xD

Me creo que el tipo de Reddit haya tenido problemas en su consola a causa de Anthem. No he dudado en ningún momento de ello. Pero tampoco tengo ningún motivo para creer Sony le haya reembolsado por el simple hecho de ser Anthem.

¿Lo entendemos ahora? [sonrisa]
Guanche1981 escribió:Donde puedo desbloquear mi cuarta alabarda??? 9 me he olvidado o no me sale... Voy a alabardas y no puedo desbloquear la última, soy lvl 30

Pregunto... Espero que no se me haya bugueado
Bueno , pues yo confirmo que a pesar de resetear la consola ,el juego peta igual ¬_¬ . He perdido una puta mañana entera para NADA.

Realmente me ha jodido, porque me gusta mucho el juego. En serio. [mad]

Pero tienen unos HUEVOS que flipas de sacar un juego así, me recuerda al desastre de lanzamiento de DRIVECLUB, pero creo que en este caso lo supera. No he visto nada igual, y tengo unos cuantos años encima.

Y sigo jugando ..... No sé ni porque joder. Supongo que es tan original la jugabilidad de la alabarda, las magias de la tormenta, etc... que me tiene pillado. Aun sabiendo que yo creo que hasta peligra mi PS4, porque tengo una de casques que flipas.... pantalla azules, reinicios, desconexiones , bugs, vamos TODO, que no sé si mi consola pasara factura.

por suerte hay un factor de aletoriedad que hace que puedas estar un par de horas sin problemas aveces. Menos mal. así y todo he llegado a nivel 20 de alabarda y he pasado la fase de las tumbas.

Por cierto en mi reseteo he perdido el DLC de PRE-ORDER. Al ser un código no puedo descargalo otra vez, y en la alabarda no me aparece. Y en recompensas me pone que ya lo tengo, pero no es verdad. En fin.... si alguien le ha pasado igual............
bluebeetle escribió:
Luxi escribió:@bluebeetle no sé, no me pilló la LOGSE.
Puedes por favor explicarme con tu enorme sapiencia cómo la frase
"es un comentario de un usuario de Reddit. Que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna"
no pone en duda la credibilidad de dicho usuario?
Aquí me quedo esperando tranquilamente, sin prisas.

Tu piensas que ahí estoy poniendo en duda el bug y lo que pongo en duda es que Sony esté ofreciendo reembolsos. Otra vez xD

Me creo que el tipo de Reddit haya tenido problemas en su consola a causa de Anthem. No he dudado en ningún momento de ello. Pero tampoco tengo ningún motivo para creer Sony le haya reembolsado por el simple hecho de ser Anthem.

¿Lo entendemos ahora? [sonrisa]


Por el hecho de tener un bug que te puede romper la consola?por supuesto que sí. Por el hecho de ser Anthem? claro que no, de hecho eso no lo he leído por ningún lado. Otra cosa es que si Sony sabe que algunos juegos provocan este tipo de bugs estén mucho más receptivos a devolver el dinero como es lógico.

Pones en duda el comentario de un usuario, que es que el juego le provocaba apagones de la consola y Sony no le puso ninguna pega para hacerle la devolución. Lo de inventarte ahora la parte que ponías en duda e irte por los cerros de Úbeda es cosa tuya.

"Lo entendemos ahora?"

Edit: leyendo algunos comentarios me da la impresión de que el juego tiene un video subliminal estilo "alístate en la marina" o similar. Acojonante el nivel de defender que te casquen una beta a precio full. Pero bueno, sarna con gusto no pica supongo.
@vencal en eso no te puedo quitar la razón.
Luxi escribió: ...y Sony no le puso ninguna pega para hacerle la devolución

Pero cómo sabes que eso es cierto.
Estoy leyendo cada cosa que madremia ... solo falta que viniera detrás de la carátula del juego lo de tienes 15 días para ejercer la devolución ... bromas aparte cada uno es libre de comprarse o no un juego , todo el mundo que lee por aquí tiene internet con lo que tiene acceso a información de que tal está el juego o los bugs que tiene ,
Lo de que se apaga la consola me ha pasado una vez y fue el segundo día y no por eso voy a ponerme rojo diciendo que me devuelvan el dinero , todos hemos comprados juegos que la mayoría se van implementando parches (sino mirad los juegos de ubisoft que desde hace años tienen fallos aunque metan mas parches o witcher3)
Creo que lo que hay es una campaña a modo de desprestigiar el juego , que cada uno haga lo que quiera desde luego.
A ver si sacan un parche pronto...
Respuesta a la devolución del importe, la primera vez me enviaron un correo genérico diciendo que ya lo había descargado e iniciado y que no había posibilidad de devolución. La segunda vez ya le puse las cosas más claras y ya cambió la respuesta

Hola Daniel,

Ante todo muchas gracias por la paciencia en la gestión de tú caso y lamentamos los inconvenientes generados.


Según nos cuentas, estás teniendo problemas con Anthem™ . Para poder seguir trabajando en tú caso, nuestros técnicos necesitan la siguiente información. Responde a las siguientes preguntas y adjunta unas imágenes del error y donde te aparece.


- ¿Cuando te aparece el error? ¿Solo dentro de juego? ¿Al iniciar el juego, o después de un rato?
- ¿Qué velocidad de descarga y subida de datos tiene tu conexión a internet?
- Códigos de error que te aparecen (en el caso de que te aparezcan)
- Momento en el cual te da el error (durante la descarga, cuando juego...) ¿El juego es en disco o digital?
- ¿Has intentado forzar la descarga del contenido desde el ordenador a través de PlayStation Store?
- ¿Te ocurre el mismo error en diferentes consolas?
- ¿Te ocurre ese error con otros juegos?
- Usas por Wifi o cable LAN
- ¿El problema es de conexión o el juego se congela y/o se cierra?
- ¿Tienes la consola actualizada?
- ¿Tienes la consola como principal?
- ¿El juego está actualizado?
- ¿Qué has intentado para solucionar el problema? ¿Has accedido al modo seguro de la consola?
- ¿Has contactado con la editora del juego? Por favor, informanos de las indicaciones que te han dado, y del número de referencia que te hayan asignado para tu solicitud.


Es totalmente necesario que contacte previamente con la editora del juego (EA ) para poder completar el formulario.


Recuerda que el número de incidencia de tú caso se encuentra en el asunto de éste mensaje.
bluebeetle escribió:
Luxi escribió: ...y Sony no le puso ninguna pega para hacerle la devolución

Pero cómo sabes que eso es cierto.

Sinceramente cuando le leo lo mismo a unos cuantos usuarios distintos tiendo a pensar que es verdad.

Lo que te pregunto a ti es hasta dónde te crees que llega la conspiración judeomasonica contra el juego como para que lo pongas en duda con esa convicción.
Luxi escribió:
bluebeetle escribió:
Luxi escribió: ...y Sony no le puso ninguna pega para hacerle la devolución

Pero cómo sabes que eso es cierto.

Sinceramente cuando le leo lo mismo a unos cuantos usuarios distintos tiendo a pensar que es verdad.

Lo que te pregunto a ti es hasta dónde te crees que llega la conspiración judeomasonica contra el juego como para que lo pongas en duda con esa convicción.

De que te falle el juego y se te apague la consola a que te vayan a devolver el dinero del juego hay un amplio margen ,
Porque vista la ley echa la trampa ...
Me explico si a mi no me gusta el juego y veo que diciendo que hay errores me devuelven el dinero ... tú imagínate ...
@danisuaves Ojalá tengas suerte! pero tienen mucho morro, a mi no me han ayudado en las pocas veces que he tenido algún problema.
- Momento en el cual te da el error (durante la descarga, cuando juego...) ¿El juego es en disco o digital?
- ¿Has intentado forzar la descarga del contenido desde el ordenador a través de PlayStation Store?
- ¿Tienes la consola actualizada?
- ¿El juego está actualizado?
¿Estas preguntas son de verdad? Si trabaja en sony debería saber que sin estar la consola o el juego actualizado el online no va O_o y la de forzar la descarga? para que :S y si pides devolución del juego en la store no se contesta sola? O_O
rober2501 escribió:
Luxi escribió:
bluebeetle escribió:Pero cómo sabes que eso es cierto.

Sinceramente cuando le leo lo mismo a unos cuantos usuarios distintos tiendo a pensar que es verdad.

Lo que te pregunto a ti es hasta dónde te crees que llega la conspiración judeomasonica contra el juego como para que lo pongas en duda con esa convicción.

De que te falle el juego y se te apague la consola a que te vayan a devolver el dinero del juego hay un amplio margen ,
Porque vista la ley echa la trampa ...
Me explico si a mi no me gusta el juego y veo que diciendo que hay errores me devuelven el dinero ... tú imagínate ...


Obviamente no te lo van a devolver de golpe...mira la de preguntas que le han hecho al eoliano que acaba de postear. Obviamente si empiezan a llegar quejas del mismo juego con el mismo error se pondrán en contacto con EA y si está demostrado lo que sería raro es que no lo devolviesen.

A mí me devolvieron el dinero del Skyrim de ps3 por un bug que me rompió la partida y ni siquiera me apagaba la consola, contestando mil preguntas e incluso poniendo enlaces al foro oficial de bethesda con el bug, y llevaba 40 horas jugadas. Así que esto con más razón.
Hablando cosas del juego para los que esten o hayan farmeado.

Recien subo al 30 me han tocado antes un par de naranjas y ahora he hecho los 3 contratos lilas. Siguiente paso para ir sacando naranjas?

Y alguien sabe alguna web donde indiquen en que afectan los diferentes modificadores de las piezas de equipo?. Tengo claros los de salud, daño, supongo k cuando pone velocidad de L1 sera el coldown? Pero si pone 10%de fuerza... Ni idea.

Y he caído ahora.... En serio no hay pantalla de números con los stats para ver el daño fisico o daño elemental daño crítico? Es que me parece.... Muy fuerte. Al juego le falta medio 3 o 4 meses de desarrollo fácilmente.
xavidvd escribió:Bueno , pues yo confirmo que a pesar de resetear la consola ,el juego peta igual ¬_¬ . He perdido una puta mañana entera para NADA.

Realmente me ha jodido, porque me gusta mucho el juego. En serio. [mad]

Pero tienen unos HUEVOS que flipas de sacar un juego así, me recuerda al desastre de lanzamiento de DRIVECLUB, pero creo que en este caso lo supera. No he visto nada igual, y tengo unos cuantos años encima.

Y sigo jugando ..... No sé ni porque joder. Supongo que es tan original la jugabilidad de la alabarda, las magias de la tormenta, etc... que me tiene pillado. Aun sabiendo que yo creo que hasta peligra mi PS4, porque tengo una de casques que flipas.... pantalla azules, reinicios, desconexiones , bugs, vamos TODO, que no sé si mi consola pasara factura.

por suerte hay un factor de aletoriedad que hace que puedas estar un par de horas sin problemas aveces. Menos mal. así y todo he llegado a nivel 20 de alabarda y he pasado la fase de las tumbas.

Por cierto en mi reseteo he perdido el DLC de PRE-ORDER. Al ser un código no puedo descargalo otra vez, y en la alabarda no me aparece. Y en recompensas me pone que ya lo tengo, pero no es verdad. En fin.... si alguien le ha pasado igual............


El juego en ps4 está todavía más roto de lo normal. Además de todo lo que comentas está la carga de texturas, es horrible. Tengo la pro y ya sea a 1080p o cheker , la carga de texturas es horrible
Es que la gente debe pensar que el que tiene problemas está de coña o no lo entiendo, vosotros creéis que se puede jugar a un juego así??

https://www.youtube.com/watch?v=AW3B3oo3mFY
https://www.youtube.com/watch?v=AAZJDT629o4

Y que nadie me responda si es del monitor o del cable, ya he probado con varios HDMI y monito 4k y tv Full Hd. Y aparte es la imagen que envía hasta en stream
danisuaves escribió:Es que la gente debe pensar que el que tiene problemas está de coña o no lo entiendo, vosotros creéis que se puede jugar a un juego así??

https://www.youtube.com/watch?v=AW3B3oo3mFY
https://www.youtube.com/watch?v=AAZJDT629o4

Y que nadie me responda si es del monitor o del cable, ya he probado con varios HDMI y monito 4k y tv Full Hd. Y aparte es la imagen que envía hasta en stream


Bugs y cierres con error etc si he tenido, eso que pones tu no, y juraria que ya lo pusiste hace tiempo el video de abajo del inicio.
Bueno pues al finalme e atrevido y lo e comprado eso si en fisico y mira que suelo cojerme todos digitales pero bueno en el peor de los casos algo recuperare. Ya ire poniendo que tal va
5031 respuestas