Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Una pareja entregada al hobby vale su peso en oro. XD


Y que lo digas! [360º]
Alguien le pasa en ps4 pro que se ven cuadrados en la pantalla, que aparecen y desaparecen. Son cuadrados con tono de la imagen. Van y vienen por toda la pantalla
https://youtu.be/AAZJDT629o4
Hay momento de la historia que la tía no me da más misiones o al menenos no se que hacer para que me las dé.. Alguien sabe??
Guanche1981 escribió:Hay momento de la historia que la tía no me da más misiones o al menenos no se que hacer para que me las dé.. Alguien sabe??

Por lo que he leído, es un momento "lista de la compra" en el que tienes que completar varias cosas (llegar a cierta cantidad de muertes de enemigos cuerpo a cuerpo, explorar cierta cantidad de tumbas, etc) antes de poder seguir avanzando en la historia.
No deja entrar ahora, aparece el mensaje que el acceso a las funciones online para esta Cuenta EA esta restringido. ...

Que es esta mierda?? Empiezo a estar harto de bugs, caídas y fallos continuos.
Pues yo no entiendo porque tengo esos problemas visuales. En los menús no me pasa, ni cuando está cargando las pantallas
Savonak escribió:@Weilon Smithers Si justamente te comenté lo de si era por cable o wifi. Yo he cambiado los DNS y la IP de la ps4 a otra (con el consiguiente cambio de todos los puertos abierto que tenia y el DMZ). Es que si fuese algo general pues mira ni me preocupo pero veo ya bastante gente jugando sin problemas y un pocos como yo que cada vez que termino una misión sudo por si se me sale y lo pierdo todo.

@Miguemi En la primera partida que no tuve muchos problemas al principio jugue con gente ésta última he jugado todo solo y aunque no se me ha desconectado al salir de la misión ha sido esas 2 veces que he comentado.

Si me sigue fallando apago router lo dejo descansar hoy y mañana vicio a tope.


Después de instalar el nuevo parche vuelvo con los mismos problemas de tirones, incluso ahora noto bastante lag en la respuesta a los controles (cosa que antes no notaba). Tengo un router de Vodafone pero en su día jugaba al Rainbow Six Siege llegandome 5 MB a la PS4 y nunca tuve este tipo de problemas, vaya es que nunca he tenido ningún problema similar en ningún juego que haya jugado.
Solo vengo a actualizar mis problemas y no a meterle más caña al juego.
No entiendo de informática ni electrónica pero entiendo que estos tirones deben de venir por el ancho de banda que chupa el juego? Si es así me parece una cagada monumental porque no todo el mundo puede tener conectada la consola directamente al router chutando 600mb...

ASÍ NO EA, ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA!
Mira que EA lo tenia mas o menos de cara para no liarla mas, pues nada otro ZASCA... si esta claro que hasta que no se hundan no aprenderan. :-|
Después del parche va bastante mas fino.
Good joob
Tras el parche no he sufrido ningún crasheo ni bug relevante, lo único que a veces el mapa del fuerte y algunos elementos de la interfaz tardan unos segundos en cargar más de la cuenta.
El tema de que cuanto más dificultad en el juego mejores recompensas es solo dentro de los cofres o también looteo de enemigos?
Esque hize una expedición en difícil nueva de recoger 4 o 5 cosillas y me seguía un enemigo nuevo que no había visto antes como un gorila que te tira piedras y tal y acabé la expedición me abrieron el cofre y dieron cosas verdes y digo voy a matar al gorila amarillo este a ver si cae algo mejor y después de estar solo dándole durante 14 minutos de reloj no cayó nada ...
La cuestión es si los enemigos sueltan cosas o solo en cofres.
nekuro escribió:
Guanche1981 escribió:Hay momento de la historia que la tía no me da más misiones o al menenos no se que hacer para que me las dé.. Alguien sabe??

Por lo que he leído, es un momento "lista de la compra" en el que tienes que completar varias cosas (llegar a cierta cantidad de muertes de enemigos cuerpo a cuerpo, explorar cierta cantidad de tumbas, etc) antes de poder seguir avanzando en la historia.

Buenas y donde veo esas listas para saber lo que me queda?lo de las tumbas si lo he visto marcado en el modo libre
Zyan escribió:@Savonak

Ayer me iba mal también, lo tuve que dejar, hoy mi mujer por la mañana le ha dado 4 horas del tirón y sin problemas, y yo después otras 4 del tirón y también perfecto.

Que raro compañero, parece de algo concreto y vete a saber que.


Cuida a esa mujer
Mizuno escribió:No deja entrar ahora, aparece el mensaje que el acceso a las funciones online para esta Cuenta EA esta restringido. ...

Que es esta mierda?? Empiezo a estar harto de bugs, caídas y fallos continuos.


Tienes toda la razón es una vergüenza esto no es posible que a estas alturas estemos así pagando un juego que vale lo que vale y haya estos problemas a mí me pasa lo mismo me pone restricción de cuenta como si me hubiesen baneado, al menos si hubiese hecho algo ilegal con aprovechar un Glitch lo vería normal pero esto es una puta mierda seca puesta en el sol varios dias
Guanche1981 escribió:
nekuro escribió:
Guanche1981 escribió:Hay momento de la historia que la tía no me da más misiones o al menenos no se que hacer para que me las dé.. Alguien sabe??

Por lo que he leído, es un momento "lista de la compra" en el que tienes que completar varias cosas (llegar a cierta cantidad de muertes de enemigos cuerpo a cuerpo, explorar cierta cantidad de tumbas, etc) antes de poder seguir avanzando en la historia.

Buenas y donde veo esas listas para saber lo que me queda?lo de las tumbas si lo he visto marcado en el modo libre

Si mal no recuerdo, porque no lo he hecho yo, sino que lo he leído en otro sitio a uno le había pasado lo mismo que a tí. En principio vas a las tumbas en modo libre, y en las propias tumbas te dicen los objetivos que tienes que completar, rollo "Mata 15 enemigos cuerpo a cuerpo, abre 20 cofres, etc".
Bonyi101 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Una pareja entregada al hobby vale su peso en oro. XD


Y que lo digas! [360º]


Hasta que viene el/ella y te hace un Aard a lo Geralt y se apodera del mando, sin poder reaccionar [qmparto]
Por lo que se ve.. El juego esta como para comprarlo por 40 pavos dentro de 1 mes o 2...

Como siempre, se sigue penalizando a la gente que lo compra de lanzamiento, más caro, y con un juego inacabado, con numerosos bugs, y con falta de contenido..

El truco de estas cosas, como digo, es sencillo. Hemos llegado a un sistema de mercado, que merece mas la pena esperar un tiempo prudente después del lanzamiento de los juegos, a que los testeen y parcheen como Dios manda, y encima encontrarlos más baratos.
rober2501 escribió:El tema de que cuanto más dificultad en el juego mejores recompensas es solo dentro de los cofres o también looteo de enemigos?
Esque hize una expedición en difícil nueva de recoger 4 o 5 cosillas y me seguía un enemigo nuevo que no había visto antes como un gorila que te tira piedras y tal y acabé la expedición me abrieron el cofre y dieron cosas verdes y digo voy a matar al gorila amarillo este a ver si cae algo mejor y después de estar solo dándole durante 14 minutos de reloj no cayó nada ...
La cuestión es si los enemigos sueltan cosas o solo en cofres.

De normal a difícil no hay diferencia en el looteo. Es en gran maestro 1, 2 y 3 donde hay diferencia.
PlaceboHead escribió:Por lo que se ve.. El juego esta como para comprarlo por 40 pavos dentro de 1 mes o 2...

Como siempre, se sigue penalizando a la gente que lo compra de lanzamiento, más caro, y con un juego inacabado, con numerosos bugs, y con falta de contenido..

El truco de estas cosas, como digo, es sencillo. Hemos llegado a un sistema de mercado, que merece mas la pena esperar un tiempo prudente después del lanzamiento de los juegos, a que los testeen y parcheen como Dios manda, y encima encontrarlos más baratos.


Creo que hemos llegado a un momento en el que las compañías saben que estás ansioso por tener el juego de primero para que seas el centro de atención en las redes y los inversionistas ansiosos por ver como sus cuentas bancarias van creciendo a una velocidad vertiginosa y que nunca paren...asi estamos hoy con la tecnología y con este hobby que se ha vuelto malo y caro....por que no es gracioso que compres un juego de 60 palos que está incompleto o mal acabado y tener que luego bajarte varios gigas en parches para corregirlo, algo que no volverás hacer en un futuro cuando ya los servidores de dicho parche no vallan más. O despertamos y nos hacemos sentir no comprando estas porquerías hasta que las hagan bien o cada vez será peor para vosotros jugadores [carcajad] [carcajad] [burla2]

Saludos
nekuro escribió:
Guanche1981 escribió:
nekuro escribió:Por lo que he leído, es un momento "lista de la compra" en el que tienes que completar varias cosas (llegar a cierta cantidad de muertes de enemigos cuerpo a cuerpo, explorar cierta cantidad de tumbas, etc) antes de poder seguir avanzando en la historia.

Buenas y donde veo esas listas para saber lo que me queda?lo de las tumbas si lo he visto marcado en el modo libre

Si mal no recuerdo, porque no lo he hecho yo, sino que lo he leído en otro sitio a uno le había pasado lo mismo que a tí. En principio vas a las tumbas en modo libre, y en las propias tumbas te dicen los objetivos que tienes que completar, rollo "Mata 15 enemigos cuerpo a cuerpo, abre 20 cofres, etc".


Tampoco hace falta ir expresamente a ellas. Desde el menú Desafíos - Exploración - Juego Libre te aparecen las cuatro con sus objetivos, y las puedes incluso poner en seguimiento para tener presente qué necesitas hacer.
AgumonDX escribió:
nekuro escribió:
Guanche1981 escribió:Buenas y donde veo esas listas para saber lo que me queda?lo de las tumbas si lo he visto marcado en el modo libre

Si mal no recuerdo, porque no lo he hecho yo, sino que lo he leído en otro sitio a uno le había pasado lo mismo que a tí. En principio vas a las tumbas en modo libre, y en las propias tumbas te dicen los objetivos que tienes que completar, rollo "Mata 15 enemigos cuerpo a cuerpo, abre 20 cofres, etc".


Tampoco hace falta ir expresamente a ellas. Desde el menú Desafíos - Exploración - Juego Libre te aparecen las cuatro con sus objetivos, y las puedes incluso poner en seguimiento para tener presente qué necesitas hacer.



Esta era la parte tan criticada hasta el astio del grindeo que mata a anthem?

Por que acabo de hacer las 4 tumbas y no he tenido que hacer nada, lo tenía todo hecho ya, es lo que tendrá jugar como las personas normales. [qmparto]
Habré jugado algo más de 3 horas y yo de momento 0 problemas, espero seguir así...

Sobre el juego el gunplay me parece divertidísimo y espectacular como pocos, con el tema de volar se abren muchas opciones es los tiroteos Este juego tiene pinta de ser un come horas de los buenos. También me había asustado leer el tema de los tiempos de carga, entrar en la fragua son 4 segundo de carga, comprobado por mi. Lo único que sí es algo anticlimatico y que no sé si podrán solucionar con el tiempo es comerte una carga cuando estás jugando y entras a una cueva por ejemplo.

En fin, llevo muy poco jugado, pero dudo que el juego me vaya a defraudar, a la gente que le gusten este tipo de juegos desde luego se lo recomiendo sin duda y más si puedes jugarlo con amigos.
Zyan escribió:
AgumonDX escribió:
nekuro escribió:Si mal no recuerdo, porque no lo he hecho yo, sino que lo he leído en otro sitio a uno le había pasado lo mismo que a tí. En principio vas a las tumbas en modo libre, y en las propias tumbas te dicen los objetivos que tienes que completar, rollo "Mata 15 enemigos cuerpo a cuerpo, abre 20 cofres, etc".


Tampoco hace falta ir expresamente a ellas. Desde el menú Desafíos - Exploración - Juego Libre te aparecen las cuatro con sus objetivos, y las puedes incluso poner en seguimiento para tener presente qué necesitas hacer.



Esta era la parte tan criticada hasta el astio del grindeo que mata a anthem?

Por que acabo de hacer las 4 tumbas y no he tenido que hacer nada, lo tenía todo hecho ya, es lo que tendrá jugar como las personas normales. [qmparto]



Yo igual..... Bueno me faltan 4 cofres que me los sacara haciendo enventos en un ratillo, nada loco. Pero 3 de las 4 las tenia hechas ya...
reynoldor escribió:Os leo y puede que si, puede que no... Igual el juego vende mal y casi que lo abandonen a su suerte.... Ya se verá...

Desde luego si es un juego sin expectativas a dia de hoy tal como decís, esperando su contenido ni es un juego de 7 como dice el compañero de arriba ni de 50 euros.

Ojalá y repito ojalá saquen o publiquen una hoja de ruta de lo que van a hacer con el, pero de momento la hostia que se está pegando es sublime.

PD. Mira que ando detrás y casi seguro lo compro, pero se nota que le falta y ea cada vez lo hace peor.


En la página web tienen puesto las actualizaciones y eventos de los próximos meses.

Vale que el juego tiene sus fallos y bugs, pero la ostia que se está llevando es en parte por la mierda en la que ha degenerado la comunidad actual. Yo lo compré de salida después de probar las 2 demos, las cuales dejaron que desear, pero confié en Bioware y de momento no me arrepiento de haberlo hecho. Si la gente tuviese 4 putos dedos de frente en vez de lanzar un torrente de mierda contra el juego y se parasen a pensar en que las actualizaciones gratuitas que hay programadas (Y las futuras que van a llegar) terminarán dotando al juego de una cantidad decente de contenido, además de que Bioware se está dejando los huevos en arreglar bugs, igual se darían cuenta de que con más apoyo la compañía mimaría más al juego.
Miguemi escribió:
Zyan escribió:
AgumonDX escribió:
Tampoco hace falta ir expresamente a ellas. Desde el menú Desafíos - Exploración - Juego Libre te aparecen las cuatro con sus objetivos, y las puedes incluso poner en seguimiento para tener presente qué necesitas hacer.



Esta era la parte tan criticada hasta el astio del grindeo que mata a anthem?

Por que acabo de hacer las 4 tumbas y no he tenido que hacer nada, lo tenía todo hecho ya, es lo que tendrá jugar como las personas normales. [qmparto]



Yo igual..... Bueno me faltan 4 cofres que me los sacara haciendo enventos en un ratillo, nada loco. Pero 3 de las 4 las tenia hechas ya...


Yo tengo dos hechas, en una me falta solo recoger 3 consumibles, y otra si lo tengo todo a medias, pero no es nada que en poco rato no se haga. Y ni siquiera he grindeado, simplemente he ido haciendo todas las misiones que iba ofreciendo el fuerte.
PlaceboHead escribió:Por lo que se ve.. El juego esta como para comprarlo por 40 pavos dentro de 1 mes o 2...

Como siempre, se sigue penalizando a la gente que lo compra de lanzamiento, más caro, y con un juego inacabado, con numerosos bugs, y con falta de contenido..

El truco de estas cosas, como digo, es sencillo. Hemos llegado a un sistema de mercado, que merece mas la pena esperar un tiempo prudente después del lanzamiento de los juegos, a que los testeen y parcheen como Dios manda, y encima encontrarlos más baratos.

¿Por lo que se ve? Eso depende de dónde mires.

Si haces caso a los haters que lo critican sin haberlo jugado solamente porque es de EA o porque tienen una pataleta de niño pequeño porque Bioware ha hecho otro juego que no es un Mass Effect o Dragon Age, efectivamente.

Si haces caso a los analistos, que no se enteran de qué tipo de juego es Anthem y critican cosas como la repetición de tareas (cuando en Monster Hunter o Animal Crossing no lo critican, porque “esos juegos van de eso” sin enterarse de que Anthem TAMBIÉN va de eso porque es un shooter-looter); o que critican cosas absurdas como que “cuando mueres no puedes reaparecer por ti mismo, tienes que esperar a que te revivan”, o que “a menudo te ves forzado a aterrizar y estar en el suelo”, porque es un juego de EA y hay mucho hate contra EA y hablar mal de él da muchas visitas, pues efectivamente.

Si haces los que lo estamos jugando y decimos que es un juegazo, que tiene un gunplay excelente y una historia que está muy bien, y que si te gustan este tipo de juegos y lo juegas con dos o tres amigos es un vicio de la hostia, pues la cosa cambia.

Ahora ya depende de a quién escuches tú.
AgumonDX escribió:
Miguemi escribió:
Zyan escribió:

Esta era la parte tan criticada hasta el astio del grindeo que mata a anthem?

Por que acabo de hacer las 4 tumbas y no he tenido que hacer nada, lo tenía todo hecho ya, es lo que tendrá jugar como las personas normales. [qmparto]



Yo igual..... Bueno me faltan 4 cofres que me los sacara haciendo enventos en un ratillo, nada loco. Pero 3 de las 4 las tenia hechas ya...


Yo tengo dos hechas, en una me falta solo recoger 3 consumibles, y otra si lo tengo todo a medias, pero no es nada que en poco rato no se haga. Y ni siquiera he grindeado, simplemente he ido haciendo todas las misiones que iba ofreciendo el fuerte.

Se criticó esa parte porque estaba diseñada para ralentizar el avance de los usuarios que jugaron las 10 horas gratuítas que daban en ea-access; porque ese grindeo tonto, unido a un "bug" (dijeron que era un bug, pero se cree que era intencionado) que hacía que no se contabilizasen bien las cosas a completar si las hacías en equipo (solo le contaban a uno del equipo); hacia que fuese bastante evidente que EA había puesto esfuerzo en pararles los pies a los usuarios de prueba y sobre todo a los speedrunners, para que nadie se pudiese acabar la historia del juego durante las horas de prueba. Mas que nada por la malísima publicidad que daría una noticia así al lanzamiento.
No se que duración tiene la historia del juego, pero creo que si al final es cierto que hicieron eso para que la gente no se pasase el juego tan rápido, es porque no será muy largo.
nekuro escribió:
AgumonDX escribió:
Miguemi escribió:

Yo igual..... Bueno me faltan 4 cofres que me los sacara haciendo enventos en un ratillo, nada loco. Pero 3 de las 4 las tenia hechas ya...


Yo tengo dos hechas, en una me falta solo recoger 3 consumibles, y otra si lo tengo todo a medias, pero no es nada que en poco rato no se haga. Y ni siquiera he grindeado, simplemente he ido haciendo todas las misiones que iba ofreciendo el fuerte.

Se criticó esa parte porque estaba diseñada para ralentizar el avance de los usuarios que jugaron las 10 horas gratuítas que daban en ea-access; porque ese grindeo tonto, unido a un "bug" (dijeron que era un bug, pero se cree que era intencionado) que hacía que no se contabilizasen bien las cosas a completar si las hacías en equipo (solo le contaban a uno del equipo); hacia que fuese bastante evidente que EA había puesto esfuerzo en pararles los pies a los usuarios de prueba y sobre todo a los speedrunners, para que nadie se pudiese acabar la historia del juego durante las horas de prueba. Mas que nada por la malísima publicidad que daría una noticia así al lanzamiento.
No se que duración tiene la historia del juego, pero creo que si al final es cierto que hicieron eso para que la gente no se pasase el juego tan rápido, es porque no será muy largo.



Yo llevo 15 horas y todavía voy por esa misión de los legionarios.... así que el juego corto cortísimo tampoco es que sea...


Por cierto que desde el parche de hoy en la pantalla de titulo en la esqui a inferior derecha aparecen las opciones "nuevo piloto" y "configuración".

En nuevo piloto puedes crear 3 ranuras de salvado, y ver el tiempo que llevas jugado en cada una de ellas, asi que eso de que la campaña no seria rejugable otra mentira mas para la saca.
Miguemi escribió:
nekuro escribió:
AgumonDX escribió:
Yo tengo dos hechas, en una me falta solo recoger 3 consumibles, y otra si lo tengo todo a medias, pero no es nada que en poco rato no se haga. Y ni siquiera he grindeado, simplemente he ido haciendo todas las misiones que iba ofreciendo el fuerte.

Se criticó esa parte porque estaba diseñada para ralentizar el avance de los usuarios que jugaron las 10 horas gratuítas que daban en ea-access; porque ese grindeo tonto, unido a un "bug" (dijeron que era un bug, pero se cree que era intencionado) que hacía que no se contabilizasen bien las cosas a completar si las hacías en equipo (solo le contaban a uno del equipo); hacia que fuese bastante evidente que EA había puesto esfuerzo en pararles los pies a los usuarios de prueba y sobre todo a los speedrunners, para que nadie se pudiese acabar la historia del juego durante las horas de prueba. Mas que nada por la malísima publicidad que daría una noticia así al lanzamiento.
No se que duración tiene la historia del juego, pero creo que si al final es cierto que hicieron eso para que la gente no se pasase el juego tan rápido, es porque no será muy largo.



Yo llevo 15 horas y todavía voy por esa misión de los legionarios.... así que el juego corto cortísimo tampoco es que sea...


Por cierto que desde el parche de hoy en la pantalla de titulo en la esqui a inferior derecha aparecen las opciones "nuevo piloto" y "configuración".

En nuevo piloto puedes crear 3 ranuras de salvado, y ver el tiempo que llevas jugado en cada una de ellas, asi que eso de que la campaña no seria rejugable otra mentira mas para la saca.

Hombre, pero ya sabemos como se las gastan los speedrunners, que lo que a una persona normal le cuesta 40 horas, a un speedrunner le cuesta 2 horas; y si un speedrunner se lo llega a terminar en menos de las 10 horas de prueba, imagínate la de titulares sensacionalistas que habría por ahí.
Quiero decir, si en EA y bungie estuviesen 100% seguros de que el juego no es terminable en 10 horas, no habrían puesto esa parte de farmeo. Pero una cosa es que sea terminable en 10 horas y otra cosa es la duración normal, que puede ser de 20, 30 o 40 horas.
@Miguemi

Je otra puta mierda más y evidencia del acoso hacia el juego .....

Ostias gente, solo para los que estén después de la misión de las 4 tumbas y fortaleza del Alba.
hijo de puta owen, bua, ya se olía que no estaba bien antes, y con su puta obsesión de tener alabarda como un niño chico, pero hasta el punto de sabotear la misión y robar la alabarda del Alba.....joder que guapa la historia


Por otra parte, el doblaje bastante bueno y el motion capture da escenas muy increíbles con los detalles de los gestos y las caras muy currados, joder me esta encantando.

3 horas seguidas y va todo bien en conexión hoy y ahora, toco madera. [qmparto]
Una pregunta sabéis si funciona el truco de comprar una cuenta secundaria y poder jugar en la tuya? Un saludo
Joder ...mundo libre en difícil me ha salido un gigante tocho y me ha reventado.....con mas gente se podra...yo solo pues por el ojal me dio jaja
Alguien sabe como cojones desactivar el HDR? Se me ve muy oscuro todo.
Se pueden repetir las misiones principales?
trane escribió:Se pueden repetir las misiones principales?


Una vez lo acabas puedes repetirlas en juego rapido solamente, pero si quieres rejugar la campaña, te puedes crear otro piloto, puedes tener hasta 3 simultaneamente.
soyun escribió:
PlaceboHead escribió:Por lo que se ve.. El juego esta como para comprarlo por 40 pavos dentro de 1 mes o 2...

Como siempre, se sigue penalizando a la gente que lo compra de lanzamiento, más caro, y con un juego inacabado, con numerosos bugs, y con falta de contenido..

El truco de estas cosas, como digo, es sencillo. Hemos llegado a un sistema de mercado, que merece mas la pena esperar un tiempo prudente después del lanzamiento de los juegos, a que los testeen y parcheen como Dios manda, y encima encontrarlos más baratos.

¿Por lo que se ve? Eso depende de dónde mires.

Si haces caso a los haters que lo critican sin haberlo jugado solamente porque es de EA o porque tienen una pataleta de niño pequeño porque Bioware ha hecho otro juego que no es un Mass Effect o Dragon Age, efectivamente.

Si haces caso a los analistos, que no se enteran de qué tipo de juego es Anthem y critican cosas como la repetición de tareas (cuando en Monster Hunter o Animal Crossing no lo critican, porque “esos juegos van de eso” sin enterarse de que Anthem TAMBIÉN va de eso porque es un shooter-looter); o que critican cosas absurdas como que “cuando mueres no puedes reaparecer por ti mismo, tienes que esperar a que te revivan”, o que “a menudo te ves forzado a aterrizar y estar en el suelo”, porque es un juego de EA y hay mucho hate contra EA y hablar mal de él da muchas visitas, pues efectivamente.

Si haces los que lo estamos jugando y decimos que es un juegazo, que tiene un gunplay excelente y una historia que está muy bien, y que si te gustan este tipo de juegos y lo juegas con dos o tres amigos es un vicio de la hostia, pues la cosa cambia.

Ahora ya depende de a quién escuches tú.

Totalmente de acuerdo.

Yo recomiendo no hacer caso a los medios, ni en este ni en ningun juego porque esta demostrado que moldean la informacion a su gusto y te omiten o te cuentan cosas que no son del todo ciertas para justificar una nota u otra. No se los motivos que habra detras pero esta claro que desde el minuto 1 han ido a por EA y por Anthem. Que si, que tiene sus fallos y sus cosas, pero se esta exagerando mucho y nos estan queriendo hacer ver que el juego ha sido una decepcion, que no merece mucho la pena, cuando la realidad es que es un juego muy bueno. Y a quien le guste este tipo de juegos, en mi opinion, merece mucho la pena.

No os dejeis llevar por los medios. Ver gameplays, leer opiniones de la gente que tiene el juego y, si podeis, probarlo. Y decidid por vosotros mismos si el juego merece o no la pena.
Pues pese a los tirones que me pega el juego y los errores que tiene me lo estoy pasando pipa jugandolo,me paso por el forro las notas tan bajas que le ha puesto la prensa y las críticas de alguna gente que me parecen absurdas,mal que hayan sacado el juego tan verde pero de ahí a que se intente ver como una castaña de juego...si se ponen las pilas y van arreglando cosas y metiendo contenido para mi seria un juegazo.
Yo anoche intenté hacer partidas rápidas cuando llegábamos al lugar no aparecían los enemigos.
El juego me encanta, y me lo paso francamente bien con él, pero la cantidad de errores, bugs, cuelgues es descomunal. Le faltan 3 meses de testeo. De hecho ayer finalice la ultima misión de la primera campaña y no llegue ni a ver las estadísticas....

en fin....

Se han pasado 3 pueblos.

Eso sí, no me arrepiento de haberlo comprado porque me gusta mucho.
meeskal escribió:Alguien sabe como cojones desactivar el HDR? Se me ve muy oscuro todo.


Yo pongo el negro de la consola limitado y se ve mucho mejor
Una duda, tratando de hacer lo de las tumbas a falta de cofres y misiones, en modo libre, llegue un momento que no sale ni lo uno no lo otro, me está te buena pinta quitando fallo casual alguno, pero tampoco quiero que el Carmen de este tipo se me eternice xd
Pues hablando de las tumbas, no se como puede decir que se hace pesada la misión, solo me falto los 5 evento y ya está, también l que me paso fue que se cerró el juego y me saco de la partida, se apago la consola y no me encendía, tuve que encenderla en modo seguro y ya todo fue calidad, salvo esto no tenido más problemas, y decir que es un juegazo
@albertocas

Hoy en día es inadmisible sacar un juego a precio completo con esta cantidad de bugs y errores.

Y tiene pinta de que si lo arreglan será un juegazo pero a día de hoy no merece la pena. No creo que haya una campaña contra este juego, simplemente le faltan meses de pulir fallos y la prensa así lo dice.

Ir a un sitio y que no aparezcan enemigos, o desconexiones constantes, no se, me parece que son errores de bulto que demuestra que lo han sacado antes de Tiempo, hacer caja rápido e ir arreglándolo pero con el dinero ya en la buchaca.

El problema es que a veces se solucionan rápido y la comunidad sigue fiel y en otras veces la comunidad abandona el juego y la base de usuarios cae hasta hacerlo desaparecer.

Cuando este juego merezca la pena pasaré por caja, mientras tanto seguid haciendo de betatesters.
jimiwei escribió:@albertocas

Hoy en día es inadmisible sacar un juego a precio completo con esta cantidad de bugs y errores.

Y tiene pinta de que si lo arreglan será un juegazo pero a día de hoy no merece la pena. No creo que haya una campaña contra este juego, simplemente le faltan meses de pulir fallos y la prensa así lo dice.

Ir a un sitio y que no aparezcan enemigos, o desconexiones constantes, no se, me parece que son errores de bulto que demuestra que lo han sacado antes de Tiempo, hacer caja rápido e ir arreglándolo pero con el dinero ya en la buchaca.

El problema es que a veces se solucionan rápido y la comunidad sigue fiel y en otras veces la comunidad abandona el juego y la base de usuarios cae hasta hacerlo desaparecer.

Cuando este juego merezca la pena pasaré por caja, mientras tanto seguid haciendo de betatesters.


Por lo menos van sacando parches en una respuesta bastante rápida a los fallos que se reportan, pero vamos lo de que EA coger el dinero para ir arreglando.... Como si tuviera problema EA de pasta...
Que no defiendo lo indefendible, esos fallos de conexión cuando te obligan estar siempre online son inadmisibles, pero bueno es la triste realidad que nos ha tocado vivir, pocos juegos salen pulidos desde el principio y una de dos, tragas o pasas. Mira el red dead, con sus tropecientos añazos de desarrollo y aun así algún que otro fallo tiene (y sin ademan por parte de rockstar de arreglarlo) evidentenmente son fallos muuucho menos graves.
jimiwei escribió:@albertocas

Hoy en día es inadmisible sacar un juego a precio completo con esta cantidad de bugs y errores.

Y tiene pinta de que si lo arreglan será un juegazo pero a día de hoy no merece la pena. No creo que haya una campaña contra este juego, simplemente le faltan meses de pulir fallos y la prensa así lo dice.

Ir a un sitio y que no aparezcan enemigos, o desconexiones constantes, no se, me parece que son errores de bulto que demuestra que lo han sacado antes de Tiempo, hacer caja rápido e ir arreglándolo pero con el dinero ya en la buchaca.

El problema es que a veces se solucionan rápido y la comunidad sigue fiel y en otras veces la comunidad abandona el juego y la base de usuarios cae hasta hacerlo desaparecer.

Cuando este juego merezca la pena pasaré por caja, mientras tanto seguid haciendo de betatesters.

El juego tiene bugs y errores, cierto, pero creo que se esta exagerando mas de la cuenta y en muchos analisis se ha visto que han contado cosas que directamente no son ciertas. La critica que hay hacia este juego esta siendo desmesurada y se le ha querido matar desde el minuto 1. Hay mucho hate, al igual que lo hubo en su dia con Destiny, por ejemplo. El motivo no lo se, quiza porque a EA se la espera desde hace tiempo o porque Bioware ha hecho un juego diferente al que esperaba otra gente. Pero no me parece justo el trato que esta recibiendo Anthem.

Y como digo, yo llevo jugando desde el jueves y, salvo dos o tres pequeños fallos, el juego me ha ido perfecto. Cada uno es libre de comprarlo o no pero, en mi opinion, si merece la pena pillarlo de salida.

Y vuelvo a repetir, no me dejaria guiar nunca por los medios. Hoy en dia tenemos acceso a mucha mas informacion, podemos ver gameplays hasta la saciedad y determinar si un juego nos gusta o no. Y si lo podeis probar, mejor.

Pienso que mucha gente se esta perdiendo un juego muy bueno.
Hola, a que nivel se puede entrar al baluarte?
Salu2s
albertocas escribió:
jimiwei escribió:@albertocas

Hoy en día es inadmisible sacar un juego a precio completo con esta cantidad de bugs y errores.

Y tiene pinta de que si lo arreglan será un juegazo pero a día de hoy no merece la pena. No creo que haya una campaña contra este juego, simplemente le faltan meses de pulir fallos y la prensa así lo dice.

Ir a un sitio y que no aparezcan enemigos, o desconexiones constantes, no se, me parece que son errores de bulto que demuestra que lo han sacado antes de Tiempo, hacer caja rápido e ir arreglándolo pero con el dinero ya en la buchaca.

El problema es que a veces se solucionan rápido y la comunidad sigue fiel y en otras veces la comunidad abandona el juego y la base de usuarios cae hasta hacerlo desaparecer.

Cuando este juego merezca la pena pasaré por caja, mientras tanto seguid haciendo de betatesters.

El juego tiene bugs y errores, cierto, pero creo que se esta exagerando mas de la cuenta y en muchos analisis se ha visto que han contado cosas que directamente no son ciertas. La critica que hay hacia este juego esta siendo desmesurada y se le ha querido matar desde el minuto 1. Hay mucho hate, al igual que lo hubo en su dia con Destiny, por ejemplo. El motivo no lo se, quiza porque a EA se la espera desde hace tiempo o porque Bioware ha hecho un juego diferente al que esperaba otra gente. Pero no me parece justo el trato que esta recibiendo Anthem.

Y como digo, yo llevo jugando desde el jueves y, salvo dos o tres pequeños fallos, el juego me ha ido perfecto. Cada uno es libre de comprarlo o no pero, en mi opinion, si merece la pena pillarlo de salida.

Y vuelvo a repetir, no me dejaria guiar nunca por los medios. Hoy en dia tenemos acceso a mucha mas informacion, podemos ver gameplays hasta la saciedad y determinar si un juego nos gusta o no. Y si lo podeis probar, mejor.

Pienso que mucha gente se esta perdiendo un juego muy bueno.



Totalmente de acuerdo,hay que meterles caña por sacar el juego sin pulirlo y por la mala conexión de los servidores pero este juego tiene mucha calidad y cuando empiezas a controlar tu alabarda y a entender sus mecánicas se disfruta muchísimo,esperemos que arreglen todo a no tardar mucho,A las malas sé que al menos le echaré sobre 50 horas (espero que muchas mas)Y por ejemplo el nuevo resident evil 2 le he echado unas 20 horas y me ha encantado,para mi la compra va a estar más que justificada.
El juego si funcionara bien seria un juegazo, tiene un popping de la hostia y cada dos por tres me saca al menu. Me toca mucho la moral esto. Es que cada dos por tres, estoy mirando el cortex y pum.
@Danikill0 coño eso me paso a mi ayer, pensaba que me había quemado la pley jajajajaja
5031 respuestas