Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Descargando parche 10GB
Savonak escribió:El problema es que no me esta dando los items si me saca de las misiones. Se supone que tienen k llegarte o aparecer por algún lado. Acabo de hacer un contrato de los libranceros me han dado bastantes cosas y 3 o 4 verdes al acabar. Pues tengo 0 objetos nuevos.

Así yo lo siento pero no juego cómodo, me espero a que lo arreglen y empezaré de nuevo es que en nivel 10 y sigo con cosas de nivel 4 xq no me guarda los objetos.


A ver si estás manteniendo círculo y estás desmantelándo los objetos XD


PD parche 1.03 de 10,85Gb... En total más de 16Gb de parche en un día y medio.
trane escribió:
Savonak escribió:El problema es que no me esta dando los items si me saca de las misiones. Se supone que tienen k llegarte o aparecer por algún lado. Acabo de hacer un contrato de los libranceros me han dado bastantes cosas y 3 o 4 verdes al acabar. Pues tengo 0 objetos nuevos.

Así yo lo siento pero no juego cómodo, me espero a que lo arreglen y empezaré de nuevo es que en nivel 10 y sigo con cosas de nivel 4 xq no me guarda los objetos.


A ver si estás manteniendo círculo y estás desmantelándo los objetos XD


PD parche 1.03 de 10,85Gb... En total más de 16Gb de parche en un día y medio.


Ojalá fuera una cagada mía xd.

La cosa va asi acaba la misión sale la cuenta atrás y en la pantalla de carga al resumen me tira con error del servidor.

Entro aparezco en el fuerte y antes me aparecía un mensaje con lo de la exp y cosas. Ahora ni eso. Me sube la exp y ne completa la quest pero 0 items.
NucelarGen escribió:Descargando parche 10GB


Esto es lo que dicen que arregla el nuevo parche:

The final boss in the “Return to the Heart of Rage” stronghold and crit path mission will now properly appear if a squad of freelancers wipe before reaching it.

HDR on consoles can now be properly turned on.

Fixed a number of issues that were causing players to crash.


Me parece demasiado pesado para solo arreglar eso la verdad xD
vencal escribió:
NucelarGen escribió:Descargando parche 10GB


Esto es lo que dicen que arregla el nuevo parche:

    The final boss in the “Return to the Heart of Rage” stronghold and crit path mission will now properly appear if a squad of freelancers wipe before reaching it.

    HDR on consoles can now be properly turned on.

    Fixed a number of issues that were causing players to crash.

Me parece demasiado pesado para solo arreglar eso la verdad xD


Pues en Xbox solo arregla el hdr. La misión que había bugeada sigue igual [decaio]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Y jode algo el nuevo parche???
Porque yo ya con los p**** parches no me fio...siempre la cagan en algo
Porque no lo tengo en fisico el juego pero he perdido toda la mañana con la mierda del bug del jefe del corazon de la furia perdiendo el tiempo y objetos que si no lo estampaba contra la puta pared el "vdeogame"de los cojones...
Después del parche de 11 gb. Veo el juego mas oscuro. No tiene tanto brillo puff

Edito 3s por el hdr
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Neolenas escribió:Después del parche de 11 gb. Veo el juego mas oscuro. No tiene tanto brillo puff

Edito 3s por el hdr


Ostia, no me jodas!!!

Y no se puede solucionar de alguna forma??
labor escribió:
Neolenas escribió:Después del parche de 11 gb. Veo el juego mas oscuro. No tiene tanto brillo puff

Edito 3s por el hdr


Ostia, no me jodas!!!

Y no se puede solucionar de alguna forma??

Yo lo veo igual antes del parche de hoy que después (no tengo hdr)
Un poco excesivo el tamaño del parche para tan poca cosa, aunque quizá el HDR necesite meter más archivos.
Por lo que leo hice bien pasando del juego y los que se lo iban a pillar de mis conocidos al final nadie lo ha comprado.
Fracaso o creeis que cuajara???
aioma escribió:Por lo que leo hice bien pasando del juego y los que se lo iban a pillar de mis conocidos al final nadie lo ha comprado.
Fracaso o creeis que cuajara???

¿A todos los que estamos jugándolo y hablando bien de él no nos lees? [+risas]
Soy al único que se jode la conexión y se le cancela cada dos por tres? Uf... en la demo/beta tenía un pase pero ya pasa de castaño oscuro...
Menos mas que tengo una conexion 600/600 de movistar que sinó... [mad]
labor escribió:
Neolenas escribió:Después del parche de 11 gb. Veo el juego mas oscuro. No tiene tanto brillo puff

Edito 3s por el hdr


Ostia, no me jodas!!!

Y no se puede solucionar de alguna forma??

Es por el HDR (como el mismo compañero dice en su mensaje). Los contenidos con HDR necesitan que le des más luz de fondo a la tele.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@soyun amm vale. Pero se puede desactivar desde las opciones del juego no?
labor escribió:@soyun amm vale. Pero se puede desactivar desde las opciones del juego no?

Se puede desactivar, sí. Aunque supongo que si tu tele no tiene HDR esa opción estará desactivada por defecto y quizá no puedes ni activarla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
labor escribió:@soyun amm vale. Pero se puede desactivar desde las opciones del juego no?

Se puede desactivar, sí. Aunque supongo que si tu tele no tiene HDR esa opción estará desactivada por defecto y quizá no puedes ni activarla.


Mi tele no tiene HDR. No veo la opcion dentro del juego para activarla o desactivarla :s
labor escribió:Mi tele no tiene HDR. No veo la opcion dentro del juego para activarla o desactivarla :s

Lo que te decía, si tu tele no tiene HDR ni te preocupes porque es imposible que active xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No se si por culpa del nuevo parche pero estoy sufriendo una carga tardia de texturas muy notoria!

Estoy haciendo unas de las misiones del principio, la de buscar a Mathias, y se nota un monton como los elementos del terrenos se van cargando poco a poco...es esto normal????

Ademas tambien tengo de vez en cuando microparones en el juego

Al final voy a tener que echar cuenta a la caña que se le esta metiendo al juego y dejar de jugar hasta que se dignen a dejarlo en condiciones...
soyun escribió:
labor escribió:@soyun amm vale. Pero se puede desactivar desde las opciones del juego no?

Se puede desactivar, sí. Aunque supongo que si tu tele no tiene HDR esa opción estará desactivada por defecto y quizá no puedes ni activarla.

y donde esta eso???
porque por mas que busco no la encuentro (si tengo HDR en mi tv)
Pongo un fragmento de la opinión/análisis de la web el chapuzas informatico

a la historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad, hasta el punto que ya me he pasado el juego (en 7 horas) y aún no se de que va el juego, ya que he omitido toda secuencia cinematográfica y textos.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -aburrido/


[tadoramo]
Miguemi escribió:Pongo un fragmento de la opinión/análisis de la web el chapuzas informatico

a la historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad, hasta el punto que ya me he pasado el juego (en 7 horas) y aún no se de que va el juego, ya que he omitido toda secuencia cinematográfica y textos.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -aburrido/


[tadoramo]

En fin, si de verdad hay gente que hace caso a estas cosas.. nada mas que decir.

Por cierto, en cuanto a skins para la alabarda, ¿solo se pueden comprar las que esten en la tienda o se pueden obtener jugando? Aunque sean planos y tengas que craftear.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de verdad que a nadie en ocasiones le tardan un segundo en cargas algunas texturas del terreno cuando esta volando???

me pasara por haber desactivado la aberracion cromatica del juego? vosotros jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada?
2 dudas, se puede jugar en solitario directamente? Me refiero sin q nadie te acompañe online... 2 creo q es la segunda misión de Mathias, la de la democracia, q salían unos símbolos y no supe q leches había que hacer en esa parte, comencé a dar vueltas sin saber que hacer y uno de los q conectó conmigo fue el q lo hizo
labor escribió:de verdad que a nadie en ocasiones le tardan un segundo en cargas algunas texturas del terreno cuando esta volando???

me pasara por haber desactivado la aberracion cromatica del juego? vosotros jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada?

A mi me ha pasado una vez. En una mision (no recuerdo cual) que tenia que ir a un punto y en una zona me tardaron en cargar las texturas. De momento solo ahi, por lo demas bien. En cuanto a opciones, no he tocado nada.

Otra cosa que si que me ha ocurrido en varias ocasiones es cuando en una mision entro en la zona de aparicion restringida, me ha tardado unos segundos en aparecer los enemigos. Veia en el visor las amenazas, incluso los puntos rojos pero los cuerpos aparecieron segundos mas tardes.

Por el momento no me he encontrado con nada grave, pequeños fallos.
Segun he visto le están cayendo ostias por todos lados a la versión de PC, pero ya sabemos que en muchos casos son por ser malos ports ¿Que tal la de play?
nekuro escribió:Segun he visto le están cayendo ostias por todos lados a la versión de PC, pero ya sabemos que en muchos casos son por ser malos ports ¿Que tal la de play?


De maravilla . Y en Pro a 1080p mejor
NucelarGen escribió:
nekuro escribió:Segun he visto le están cayendo ostias por todos lados a la versión de PC, pero ya sabemos que en muchos casos son por ser malos ports ¿Que tal la de play?


De maravilla . Y en Pro a 1080p mejor

Gracias. Entonces de pillarlo lo pillaré para la ps4 pro o la one X y me ahorro problemas técnicos. En cuanto a contenido y al juego en sí, me esperaré un poco a que salgan reviews para consola..
Miguemi escribió:Pongo un fragmento de la opinión/análisis de la web el chapuzas informatico

a la historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad, hasta el punto que ya me he pasado el juego (en 7 horas) y aún no se de que va el juego, ya que he omitido toda secuencia cinematográfica y textos.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -aburrido/


[tadoramo]

Tócate los cojones. Deleznable lo que están haciendo con este juego.
Me acaba de congelar la pata talla de carga de misión justo cuando le quedaba un cuarto como en la beta...
No toco el juego desde ayer, y en las dos horas que jugue ningun problema. Pero es realmente alarmante que cada comentario sea de queja por problemas del juego. Esta noche le dare, espero no tener problemas..
@soyun

El chapuzas todo lo que no se juawey y amd le dan mierda. Es una web que solo desea poner noticias para que todos vayan a vomitar , disfruta con eso
Esta muy guapo el juego, recomendable, solo típicos problemas solucionables.
Tormenta al principio no la trague...pero joder como mete jején

Pd, las conversaciones amenas y curiosas se dejan llevar.
(mensaje borrado)
Y estoy reinstalando el juego. Apagando el router y revisando puertos.

Empiezo una nueva partida a ver si es que esa tiene alguna tara xq el error 4445 de piloto no se la de veces k me ha salido.

Desbloqueo la fragua y me saca al menú.

Termino la mision de Mathias voy a hablar con Prospero y me vuelve a tirar..

No he tenido problemas de conexión nunca con los juegos quitando los típicos que ha experimentado todo el mundo cuando psn va mal.

Lo dicho reinstalo y vuelvo a probar a ver que tal....EA mucho margen te estoy dando xq el juego me mola mucho, pero los servidores me están dando ganas de quemaros.
Savonak escribió:Y estoy reinstalando el juego. Apagando el router y revisando puertos.

Empiezo una nueva partida a ver si es que esa tiene alguna tara xq el error 4445 de piloto no se la de veces k me ha salido.

Desbloqueo la fragua y me saca al menú.

Termino la mision de Mathias voy a hablar con Prospero y me vuelve a tirar..

No he tenido problemas de conexión nunca con los juegos quitando los típicos que ha experimentado todo el mundo cuando psn va mal.

Lo dicho reinstalo y vuelvo a probar a ver que tal....EA mucho margen te estoy dando xq el juego me mola mucho, pero los servidores me están dando ganas de quemaros.


Los servidores no van finos aun, a mi no me ha tirado nunca pero si que algún rubberbanding recurrente hace de vez en cuando. Raro del carajo por cierto, ya que yo juego solo de momento ( quiero hacerme la historia en solitario y ya si eso mas adelante la haga con gente) y me extraña que los servidores vayan tan flojetes....

Tambien es verdad que por mucho hate que se haya comido el juego parece que ha vendido un montonazo ( de mi lista de amigos ayer habia unos 15 jugando y hoy por el estilo) y puede que este todo un poco sobrecargado, pero parece mentira que en 2019 andemos con estos problemas.
Savonak escribió:Y estoy reinstalando el juego. Apagando el router y revisando puertos.

Empiezo una nueva partida a ver si es que esa tiene alguna tara xq el error 4445 de piloto no se la de veces k me ha salido.

Desbloqueo la fragua y me saca al menú.

Termino la mision de Mathias voy a hablar con Prospero y me vuelve a tirar..

No he tenido problemas de conexión nunca con los juegos quitando los típicos que ha experimentado todo el mundo cuando psn va mal.

Lo dicho reinstalo y vuelvo a probar a ver que tal....EA mucho margen te estoy dando xq el juego me mola mucho, pero los servidores me están dando ganas de quemaros.


A mí ayer me estuvo tirando continuamente hasta el punto que entraba en una especie de bucle (pantalla de presentación-pantalla inicial-carga y vuelta a empezar) hasta en 3 largas ocasiones y decidí quitarlo.
También me dio muchísimos problemas con una especie de lag injugable que me pegaba unos tirones que ni en la beta y que los he acabado solucionando reiniciando router y plc's (gracias a los compañeros que me habían recomendado reiniciar la conexion ya que yo me pensaba que era algo del propio juego).
Para mí el juego tiene un gran potencial, tiene un gunplay super divertido y visualmente me parece precioso, pero un producto final no puede presentar este rendimiento tan y tan deficiente, es que es totalmente inaceptable.
@Weilon Smithers Si justamente te comenté lo de si era por cable o wifi. Yo he cambiado los DNS y la IP de la ps4 a otra (con el consiguiente cambio de todos los puertos abierto que tenia y el DMZ). Es que si fuese algo general pues mira ni me preocupo pero veo ya bastante gente jugando sin problemas y un pocos como yo que cada vez que termino una misión sudo por si se me sale y lo pierdo todo.

@Miguemi En la primera partida que no tuve muchos problemas al principio jugue con gente ésta última he jugado todo solo y aunque no se me ha desconectado al salir de la misión ha sido esas 2 veces que he comentado.

Si me sigue fallando apago router lo dejo descansar hoy y mañana vicio a tope.
NucelarGen escribió:
nekuro escribió:Segun he visto le están cayendo ostias por todos lados a la versión de PC, pero ya sabemos que en muchos casos son por ser malos ports ¿Que tal la de play?


De maravilla . Y en Pro a 1080p mejor

Jugar a 1080 esos ajustes los cambias fuera de la consola o dentro del juego?
Porque dentro no encuentro para cambiar las opciones para jugar con más fps a menos resolución si es que se puede
Y el HDR tampoco me aparecen en las opciones
Savonak escribió:@Weilon Smithers Si justamente te comenté lo de si era por cable o wifi. Yo he cambiado los DNS y la IP de la ps4 a otra (con el consiguiente cambio de todos los puertos abierto que tenia y el DMZ). Es que si fuese algo general pues mira ni me preocupo pero veo ya bastante gente jugando sin problemas y un pocos como yo que cada vez que termino una misión sudo por si se me sale y lo pierdo todo.

@Miguemi En la primera partida que no tuve muchos problemas al principio jugue con gente ésta última he jugado todo solo y aunque no se me ha desconectado al salir de la misión ha sido esas 2 veces que he comentado.

Si me sigue fallando apago router lo dejo descansar hoy y mañana vicio a tope.

¿Que router utilizas? porque es de sobra sabido que los que dan las operadoras son basura y además vienen capados. No se como va el netcode de este juego y dudo que abra tantas conexiones como para hacer que se cuelgue un router de gama media-baja, pero peores cosas se han visto.
@nekuro MitraStar que da movistar con la fibra.

Lo dicho INCREIBLE hago todo lo mencionado inicio un juego libre y me VUELVE a tirar con el error al obtener los datos del servicii en vivo de Anthem.

Lo dicho puertos abiertos Dmz puesto, cambio las DNS... Que por cierto tenía unas que da Movistar por defecto y he puesto las de Google hice bien?
@Savonak

Ayer me iba mal también, lo tuve que dejar, hoy mi mujer por la mañana le ha dado 4 horas del tirón y sin problemas, y yo después otras 4 del tirón y también perfecto.

Que raro compañero, parece de algo concreto y vete a saber que.
@Zyan

Una pareja entregada al hobby vale su peso en oro. XD
a_ndres_ escribió:
NucelarGen escribió:
nekuro escribió:Segun he visto le están cayendo ostias por todos lados a la versión de PC, pero ya sabemos que en muchos casos son por ser malos ports ¿Que tal la de play?


De maravilla . Y en Pro a 1080p mejor

Jugar a 1080 esos ajustes los cambias fuera de la consola o dentro del juego?
Porque dentro no encuentro para cambiar las opciones para jugar con más fps a menos resolución si es que se puede
Y el HDR tampoco me aparecen en las opciones


desde los ajustes de conosola
A mi ya me salto el hdr al iniciar el juego, a ver los cambios
Los 4 titanes tochos del mundo libre se van en 1 dia, animo libranceros.
Para mi que veia ayer el juego con unos graficos y nitidez increibles, (era una belleza) el HDR es una cagada. No se si por el juego o por la TV. Y me pasa en todos los juegos si juego en HDR en modo Juego con juegos que permiten HDR. Con Anthem antes del parche no me pasaba y ahora si. Se ven los graficos con un granulo que no me gusta nada. He de poner el HDR en modo estandar para verlo bien.
TV LG 32"

Creo que lo he solucionado poniendo el HDR en modo Cine, se ve de lujo, otra cosa va a ser en acción, a ver si no da mucho mas lag.
5031 respuestas