Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
20%
52
16%
42
27%
69
17%
43
20%
52
Hay 258 votos.
arigato
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:50:38 por arigato.
Yo todo perfecto hasta que e decidido con un colega hacer el baluarte de la demo, el de los bichos, y todo normal hasta llegar al final que era injugable, un lag...que ni en mi infancia, Teletransportes arriba y abajo de volar al suelo 10m y aterrizar 4 veces, no poder resucitar, morir de 1 toque...yo tengo 500mb a cable la ps4, mi amigo con 300 o asi lo mismo, y parecia que los randoms igual...luego en mision o modo libre normal de nuevo.

En serio, no a sido ni medio normal y que no me deje jugar si me toca los cojones y me jode la experiencia en el juego, espero que sea algo puntual.

Pd: he llegado a lo de las tumbas al 13 recien y con todos sus objetivos hechos menos la de abrir 15 cofres en una, de los cuales me faltan 3...sin buscarlos ni farmearlos, solo jugando normal.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.267 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
El doble rasero siempre lo ha habido y siempre lo habra. El infraser youtubero que habla de repetitivo con Anthem (y quien dice ese, dice infinidad de analisis existentes hoy dia) se le hacia el trasero Pepsi Cola con MHW, y este ultimo es farmeo ad infinitum. Consiste en matar los mismos monstruos decenas y decenas y decenas de veces, y segun que enemigos por tema de mejor equipamiento, mayor % para segun que items etc, centenas de veces tranquilamente, y ahi no pasa nada... Pues asi va el asunto.

Visto el video que se ha puesto en esta pagina, no coincido en pretender comparar el endgame de un Spiderman o God of War, con el que ha de tener Anthem, como tiene MH, o como tiene Borderlands... No es lo mismo. Si el endgame de Anthem es nefasto como se ha leido (ni idea si es asi) es para darles hasta en el cielo de la boca. Debia ser un pilar basico.
fanatico_mgs4
MegaAdicto!!!
3.803 mensajes
desde ene 2008
en Gran Canaria
Uberakrosdav escribió:@fanatico_mgs4 te la da Próspero, está en los tenderetes junto a la alabarda.

gracias!
Zyan
MegaAdicto!!!
2.069 mensajes
desde jul 2014
en España, Sevilla.
@Savonak

Si, esta noche no va del todo bien la conexión, me ha desconectado 3 veces, no he perdido nada y he vuelto a entrar, pero aún así molesta igual.

Cosas típicas que jamás cambiaran xd, ya esos inicios también de por ejemplo, los destiny, the división....

Bueno, mañana seguiré, se va poniendo tocha la historia y me está gustando mucho.
Guanche1981
MegaAdicto!!!
4.577 mensajes
desde nov 2013
en Tenerife
Yo demonento fino fino en conexión... Y eso que es el día de lanzamiento
No entiendo que a algunos les vaya tan sumamente bien y a otros nos vaya de esta manera tan desastrosa. Vengo de darle con dos colegas durante unas 3 horas y mi experiencia a sido desastrosa. Tengo que decir que de manera muy curiosa, uno de mis colegas no a tenido ningún tipo de problema, solo alguna ralentización puntual en momentos de mucha acción, a mi otro colega se le ralentizaba algo más en más situaciones pero decía que podía jugar sin problema y una vez se le a clavado el juego pero clavándose la PS4 incluso y teniendo que tirar del cable para reiniciarla y luego he estado yo que he sido el que peor experiencia jugable he tenido con diferencia.

Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razón y me compro casi todo lo que sale pero lo que me a pasado hoy con anthem no tiene nombre.

Soy de los que jugué la beta y todo yendome como el culo he confiado en esta gente y me he gastado los 60 pavos, pues en qué momento... No soy ningun graphicwore pero vaya, no sé si son caídas de fps o ralentizaciones salvajes pero es que literalmente iba volando con el personaje y me saltaba la imagen pero en plan salvaje y luego lo mejor a sido las 3 veces que me a tirado de la partida y me a entrado en bucle (del menú de título del juego intentaba entrar y al llegar a un punto concreto de la barra de carga me lo volvía a tirar para atrás) y las 3 veces he tenido que reiniciar la consola.

Me creo que haya gente a la que les va bien porque a uno de mis colegas no a tenido casi ningún problema, pero lo que no entiendo es lo que nos pasa a los demás y el porque.

En mi consola ahora mismo es injugable y nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego. Este juego tiene el peor rendimiento que he visto con diferencia en un juego de salida y ya sea EA, BioWare o las tiendas que lo venden, sabiendo el rendimiento nefasto que tiene el juego, tendrían que dar la posibilidad de devolverlo y que nos rembolsaran el dinero a la gente que nos va como a mí porque en mi vida me había sentido tan estafado.

No pretendo crear polémica, solo explicar mi experiencia que como ya os digo las de mis compañeros a sido mejor (inexplicablemente ya que todos tenemos la fat).

Lastima que un juego que tiene este pedazo de potencial salga de esta manera. Saludos!
Guanche1981
MegaAdicto!!!
4.577 mensajes
desde nov 2013
en Tenerife
He canjeado el dlc de Game. El equipo de alabaeda, pero no lo veo en el juego.... Alguien sabe??
albertocas
MegaAdicto!!!
3.044 mensajes
desde jul 2012
Guanche1981 escribió:He canjeado el dlc de Game. El equipo de alabaeda, pero no lo veo en el juego.... Alguien sabe??

Si te refieres a la legion del alba, te tienes que ir al menu del panel tactil, dejar este pulsado y se abre la tienda. En recompensas esta, lo canjeas y en la fragua te aparecen las piezas y el arma.

Esta bastante chula la armadura y el arma.
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.808 mensajes
desde jul 2013
@Weilon Smithers estas experimentando lo que me paso a mi durante la demo vip, no es cosa del juego, es la conexión a los servidores.

A mi me ha pegao amgun tironcito puntual, pero nada loco, para esta noche hay estipulado un mantenimiento de 2 h, esperamos que en estos dias la cosa vaya a amainando.
Guanche1981
MegaAdicto!!!
4.577 mensajes
desde nov 2013
en Tenerife
albertocas escribió:
Guanche1981 escribió:He canjeado el dlc de Game. El equipo de alabaeda, pero no lo veo en el juego.... Alguien sabe??

Si te refieres a la legion del alba, te tienes que ir al menu del panel tactil, dejar este pulsado y se abre la tienda. En recompensas esta, lo canjeas y en la fragua te aparecen las piezas y el arma.

Esta bastante chula la armadura y el arma.

Ahhhh... Pues gracias, esta genial si