Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jou12 escribió:@Noctisblue si no te lo han enviado hablales por chat y te lo dan al momento


Si ya lo tengo. El tema que el que tengo no es canjeable es la store ps supongo que tengo que canjearlo en origins pero origins ahora mismo no va
@Noctisblue tienens que canjearlo en la cuenta de EA en la cual tengas vinculada la de psn
Reconozco en este subforo algunos viejos veteranos de Destiny que luchamos juntos en la Cámara de Cristal, Crota, Crisol, etc, etc.

Un saludo a todos, espero veros en este magnífico juego que promete muchas horas de diversión y disfrutar de las mismas o mejores sensaciones.

Un abrazo,

Antiguo clan Dominion TanK Police > ahora ESWAT.
Viendo las ultimas noticias estamos ante el "Diablo de Bioware"

Hasta las dificultades dan pie a pensar eso, grandmaster 1 , 2, 3 (tormento 1 , 2, 3)
Matchmaking en todo usea que no hace falta ningunas mecanicas importantes, etc.
El sistema de loot, etc
Pinta muy bien pero me veo mas de uno que se va a llevar un chasco...
Si alguien tiene código de sobra por aquí hay uno que se muere por probarlo XD
Tmac_1 escribió:
rober2501 escribió:
herkris escribió:Cómo canjeo el código de la Demo VIP?

Lo he puesto en EA pero no me han dado otro código para PSN y en PSN solo me aparece una llamada "Demo de Anthem" , que supongo que no será la VIP..

Esa es la vip, ya que la que es para todo el mundo hasta primeros de febrero no sale .


Pero entonces yo que no tengo acceso a la VIP no me puedo descargar esta para cuando la abran? Pensaba que era la misma demo solo que la gente con codigo entra antes, me extraña.


Es la misma demo la vip que la (abierta) para todos ,
Lo único que te la puedes descargar hoy si quieres pero en tu cuenta EA al no haber canjeado el código de la reserva o compra del juego no te habilitará el jugar este finde ...
Lo mismo digo, si alguno tiene un código de sobra me haría muy feliz, gracias saludos.
rober2501 escribió:Es la misma demo la vip que la (abierta) para todos ,
Lo único que te la puedes descargar hoy si quieres pero en tu cuenta EA al no haber canjeado el código de la reserva o compra del juego no te habilitará el jugar este finde ...


Gracias.
Han puesto un mini trailer sobre la demo VIP

Los 4 códigos que te dan para enviar a amigos donde están?
J_Aimar escribió:Los 4 códigos que te dan para enviar a amigos donde están?


Creo que algun usuario por aqui me dijo que los darían el 25 cuando inicies sesion en el juego.
arigato escribió:
J_Aimar escribió:Los 4 códigos que te dan para enviar a amigos donde están?


Creo que algun usuario por aqui me dijo que los darían el 25 cuando inicies sesion en el juego.


Si ya habéis canjeado vuestro código en la web, entráis aquí, donde os aparece el enlace que tenéis que pasarle al amigo que invitáis, hasta un máximo de 3 amigos.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend
juanjo666 escribió:
arigato escribió:
J_Aimar escribió:Los 4 códigos que te dan para enviar a amigos donde están?


Creo que algun usuario por aqui me dijo que los darían el 25 cuando inicies sesion en el juego.


Si ya habéis canjeado vuestro código en la web, entráis aquí, donde os aparece el enlace que tenéis que pasarle al amigo que invitáis, hasta un máximo de 3 amigos.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend


Al ser digital yo no recibo codigo, a si que imagino sera como dije o similar.
Si alquien le sobra un codigo del a demo VIP se agradeceria mucho un privado con el, el finde de la demo abierta no puedo jugarlo y estoy a medio empujoncito de hacerme con el, pero necesito la prueba de fuego real
Hola alguien sabe si para probar la demo abierta en ps4 hace falta el plus?
Si alguien le sobra un código o algo que avise si quiere, me molaría probarlo por que ando en dudas sobre este juegos
Andamos todos igual, a mi tambien me tocara esperar a la beta abierta y decidire, este fin de semana a verlo desde twitch no queda otra
Reservad en Amazon que no os cobran y en 24 horas tenéis el código! [rtfm]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... 07DMB1FWQ/

En cuanto os lo envíen canceláis.
Francis17 escribió:Hola alguien sabe si para probar la demo abierta en ps4 hace falta el plus?


si.
Se sabe si van a sacar Edicion Coleccionista??
A estas alturas ya habrian dicho algo, de hecho lo hubiesen dicho hace meses, no parece que vaya haber.
bluebeetle escribió:Reservad en Amazon que no os cobran y en 24 horas tenéis el código! [rtfm]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... 07DMB1FWQ/

En cuanto os lo envíen canceláis.


Esto funciona?? El mismo Amazon te manda el código?
Creía que había que reservarlo en la store para acceder a la beta...
@lateralus yo mismo conseguí el código así [beer]

Por cierto, se comentó que habría un límite de cuatro jugadores por servidor y parece que no será así [sonrisa]

bluebeetle escribió:@lateralus yo mismo conseguí el código así [beer]

Por cierto, se comentó que habría un límite de cuatro jugadores por servidor y parece que no será así [sonrisa]



Bien, eso es algo de lo que me queje de la alpha, de no tener una zona social rollo torre con mas gente.

Ya falta menos :P
bluebeetle escribió:Reservad en Amazon que no os cobran y en 24 horas tenéis el código! [rtfm]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... 07DMB1FWQ/

En cuanto os lo envíen canceláis.


No habra problemas de cobros ni nada luego? Que yo usaria la cuenta buena de amazon y nunca he reservado un juego en amazon xD
Cliforjose escribió:
bluebeetle escribió:Reservad en Amazon que no os cobran y en 24 horas tenéis el código! [rtfm]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... 07DMB1FWQ/

En cuanto os lo envíen canceláis.


No habra problemas de cobros ni nada luego? Que yo usaria la cuenta buena de amazon y nunca he reservado un juego en amazon xD

Nono, reservas y en cuanto te recibas el código cancelas. Lo llevo haciendo con varios juegos desde hace tiempo y cero problemas.

Eso si, no te olvides de cancelar [sonrisa]

EDIT. Sortean 100 códigos VIPS!
A las 12 de la noche se podrá jugar? O a que hora española abren servers?
No entiendo bien como daran el código definitivo a mi y a mis amigos la verdad, elijo plataforma y ya envian a la cuenta psn o al mail?
J_Aimar escribió:A las 12 de la noche se podrá jugar? O a que hora española abren servers?


Viernes a las 18.00. Un compañero posteó la típica imagen con las diferentes zonas horarias y cuando se abría la demo para cada zona.

yami82 escribió:No entiendo bien como daran el código definitivo a mi y a mis amigos la verdad, elijo plataforma y ya envian a la cuenta psn o al mail?


No hay código definitivo según tengo entendido tu has metido el codigo en la web de EA en una cuenta que es tuya y DEBE estar asociada a una cuenta de psn.

El código para los amigos no es tal cual, es un Link que le pasas asociado a tu cuenta con demo VIP

Te busco el link pera

Tal cual puso @bluebeetle páginas atrás

Y si tenéis la Demo VIP ya podéis compartir los códigos con vuestros amigos [sonrisa]

Invita a 3 amigos
lateralus escribió:
bluebeetle escribió:Reservad en Amazon que no os cobran y en 24 horas tenéis el código! [rtfm]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... 07DMB1FWQ/

En cuanto os lo envíen canceláis.


Esto funciona?? El mismo Amazon te manda el código?
Creía que había que reservarlo en la store para acceder a la beta...

en la descripcion no sale nada de la beta o no lo veo desde el movil... tardan mucho en dar el codigo? gracias
Se ha visto la customizacion del piloto? Y combate cuerpo a cuerpo justito no?

Demo descargada y el cuerpo con ansia!
Si a alguien le sobra un codigo bendeciré a sus hijos.
Yuluga escribió:
lateralus escribió:
bluebeetle escribió:Reservad en Amazon que no os cobran y en 24 horas tenéis el código! [rtfm]

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... 07DMB1FWQ/

En cuanto os lo envíen canceláis.


Esto funciona?? El mismo Amazon te manda el código?
Creía que había que reservarlo en la store para acceder a la beta...

en la descripcion no sale nada de la beta o no lo veo desde el movil... tardan mucho en dar el codigo? gracias


Amigo, si lees los mensajes que has citado, el compañero mismo te dice que tardan 24 horas en mandarte el código
Hay una demo para descargar en la store, sin códigos funcionará?
roma21 escribió:Hay una demo para descargar en la store, sin códigos funcionará?


Depende, todo el mundo puede descargarla PERO!, si no has sido invitado por un amigo que hiciese reserva, o tu reservando en fisico no metiste codigo en EA y tengas vinculada la psn, no pasaras del menu.

(Reservando digital no hace falta codigo)

Lo paso hace unas paginas un compañero.
He leído el artículo de IGN en el que hablan del endgame y comentan que serán como los asaltos de destiny. De incursiones o actividades más complicadas no se sabe nada ni se las espera, no?
roma21 escribió:Hay una demo para descargar en la store, sin códigos funcionará?


Parece ser que cuando abran el servidor, te pedirá que introduzcas la cuenta de EA donde canjeaste el código o te invitaron a unirte a la beta, para verificar si tienes acceso a ella.

Imagen
datar escribió:He leído el artículo de IGN en el que hablan del endgame y comentan que serán como los asaltos de destiny. De incursiones o actividades más complicadas no se sabe nada ni se las espera, no?

habra contratos. U os mas dificiles que otros
Y luego contratos legendarios que segun se ha dicho seran complicados de completar y pediran varias cosas.

Ademas de los eventos dinamicos ( que tienen muy buena pinta) ,y las diferentes dificultades
A ver si lo he entendido..

Si compro en pre-venta el juego en Amazon no me cobran el juego y me mandan en 24h el código de la beta? Una vez recibido ya puedo jugar o la beta se abre un día en concreto?
Sabiendo que todo lo dificil tendra matchmaking (raids etc..), seran lo equivalente a un asalto del destiny, porque es imposible hacerlo si no xD, que nadie espere algo en lo que dejarte la sesera para descubrir su mecanica de combate ni un trabajo coordinado exigente.

Estaria bien que fuese como el wow, puedes ir a raid de paseo, con su matchmaking en la que te dan equipo meh, y luego esa misma pero con dificultad real y exigente donde dan lo mejor del juego, asi nadie se quejaria de no poder jugar todo el contenido por no tener un grupo de amigos y los que si, no quejarse de que sea facil esta actividad endgame.

Danny_RMA escribió:A ver si lo he entendido..

Si compro en pre-venta el juego en Amazon no me cobran el juego y me mandan en 24h el código de la beta? Una vez recibido ya puedo jugar o la beta se abre un día en concreto?


El juego te lo cobran al enviartelo o cerca de la fecha de envio o eso dicen, una vez lo reserves te mandan un codigo a las 24h.

Estamos a 24, mañana dia 25 ya empieza la beta hasta el 27.
Muchas ganas de probarlo, para los q lo teneis reservado podéis invitar a 3 amigos. Si hay algún alma caritativa que me invite a probarlo mañana día 25, mi id es Toskati

[beer]
¿Alguien que lo tenga resevado en Amazon ha recibido el código de la beta? Yo lo tengo reservado desde hace meses pero no me ha llegado nada.
Vale, descargando demo, si mal no me comentan, al jugar en esta sale q pongas el número de cuenta de ea así ya puedes jugar y demas, mañana veremos...
Se sabe la hora en la q abren los serverS???
Lord Shion escribió:¿Alguien que lo tenga resevado en Amazon ha recibido el código de la beta? Yo lo tengo reservado desde hace meses pero no me ha llegado nada.


Cancela y vuelve a reservar.

A mi me pasó lo mismo, lo reservé en junio y en el chat de amazon me dijeron que como no estaba esa promocion entonces me quedaba sin codigo.

Vuelve a reservar y cuando te llegue el codigo a las 24 horas cancelas la reserva.
arigato escribió:Sabiendo que todo lo dificil tendra matchmaking (raids etc..), seran lo equivalente a un asalto del destiny, porque es imposible hacerlo si no xD, que nadie espere algo en lo que dejarte la sesera para descubrir su mecanica de combate ni un trabajo coordinado exigente.

Estaria bien que fuese como el wow, puedes ir a raid de paseo, con su matchmaking en la que te dan equipo meh, y luego esa misma pero con dificultad real y exigente donde dan lo mejor del juego, asi nadie se quejaria de no poder jugar todo el contenido por no tener un grupo de amigos y los que si, no quejarse de que sea facil esta actividad endgame.

Danny_RMA escribió:A ver si lo he entendido..

Si compro en pre-venta el juego en Amazon no me cobran el juego y me mandan en 24h el código de la beta? Una vez recibido ya puedo jugar o la beta se abre un día en concreto?


El juego te lo cobran al enviartelo o cerca de la fecha de envio o eso dicen, una vez lo reserves te mandan un codigo a las 24h.

Estamos a 24, mañana dia 25 ya empieza la beta hasta el 27.


Acabó de hacerlo a ver si me llega el código.

Muchas gracias!
¿Donde se supone que se canjea el código?
me estoy bajando la demo.. pero no se puede jugar si no tienes un codigo entonces?
5031 respuestas