Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@dani 2099 lo pongo de nuevo que con tanto mensaje de gente pidiendo codigo las paginas vuelan.

Supuestamente este es el horario:

Imagen

@rafagrigri91 en la pagina de EA, asegurate de que tienes tu cuenta psn vinculada.

@biztor no puedes no, o reservas digital, o te dan codigo por reserva fisica o te dan codigo amigo alguno de los 2 anteriores.
arigato escribió:@dani 2099 lo pongo de nuevo que con tanto mensaje de gente pidiendo codigo las paginas vuelan.

Supuestamente este es el horario:

Imagen

@rafagrigri91 en la pagina de EA, asegurate de que tienes tu cuenta psn vinculada.

@biztor no puedes no, o reservas digital, o te dan codigo por reserva fisica o te dan codigo amigo alguno de los 2 anteriores.


menos mal, asi no me tiro dias bajandolo, gracias.
JorgePinxy95 escribió:Amigo, si lees los mensajes que has citado, el compañero mismo te dice que tardan 24 horas en mandarte el código
es que ando en clases, gracias
Las raids pueden ser muy jodidas y tener matchmaking sin ningun tipo de problemas si quieren.

En Destiny 2 hice su raid de inicio sin conocer a las otras 6 personas y no todas sabian las mecanicas, se explican y se aplican.

Final Fantasy XIV hoy por hoy tiene varios de los combates mas dificiles en los MMO y la gente hace agrupaciones random. Claro esta que no vas a conseguirlo igual de rapido que un grupo de amigos organizados y necesitas el triple de preparacion.

Si no ponen raids o similares jodidas es porque no han querido en invertir en un contenido que disfruta solo una cantidad de jugadores muy pequeña aunque a mi joda.
Creo que esta tarde dispondre de un código para regalar. Y que el compañero en cuestión mande los tres códigos amigo a otros tres. Así creo que se beneficiarán más personas. Yo jugué la alpha cerrada y aluciné con lo fluido que van los personajes independientemente que sea buen o mal juego que ya se verá. Saludos.
Khorgrim escribió:Se ha visto la customizacion del piloto? Y combate cuerpo a cuerpo justito no?

Demo descargada y el cuerpo con ansia!


Me cito para no caer en la miseria xD
sariot escribió:
Lord Shion escribió:¿Alguien que lo tenga resevado en Amazon ha recibido el código de la beta? Yo lo tengo reservado desde hace meses pero no me ha llegado nada.


Cancela y vuelve a reservar.

A mi me pasó lo mismo, lo reservé en junio y en el chat de amazon me dijeron que como no estaba esa promocion entonces me quedaba sin codigo.

Vuelve a reservar y cuando te llegue el codigo a las 24 horas cancelas la reserva.


¿Y te han enviado el código? a mi me han dicho ellos que me acabará llegando, pero no me fio ya.
optimus1_prime escribió:Creo que esta tarde dispondre de un código para regalar. Y que el compañero en cuestión mande los tres códigos amigo a otros tres.


Si sobra por ahi un codigo amigo me apunto xD.

Ya lo tengo descargado para cuando sea abierta. Tengo mucha curiosidad porque tanto EA como Bioware se la juegan.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Se ha visto la customizacion del piloto? Y combate cuerpo a cuerpo justito no?

Demo descargada y el cuerpo con ansia!


Me cito para no caer en la miseria xD

Lo que hay para el piloto es un creador de personajes similar al de The Division. Y en cuanto al melé creo recordar que algunas alabardas como la Comando si tenían alguna habilidad relacionada.

Y la super de la Interceptor es totalmente a melé...

Imagen
optimus1_prime escribió:Creo que esta tarde dispondre de un código para regalar. Y que el compañero en cuestión mande los tres códigos amigo a otros tres. Así creo que se beneficiarán más personas. Yo jugué la alpha cerrada y aluciné con lo fluido que van los personajes independientemente que sea buen o mal juego que ya se verá. Saludos.


Si no encuentras a nadie para darlas, avisame, que estamos un par de colegas y yo pensando en comprarlo pero nos da cosa sin haberlo probado (Desde Mass Effect Andromeda estamos un poco a capa caida con Bioware)
Narcyl escribió:Las raids pueden ser muy jodidas y tener matchmaking sin ningun tipo de problemas si quieren.

En Destiny 2 hice su raid de inicio sin conocer a las otras 6 personas y no todas sabian las mecanicas, se explican y se aplican.

Final Fantasy XIV hoy por hoy tiene varios de los combates mas dificiles en los MMO y la gente hace agrupaciones random. Claro esta que no vas a conseguirlo igual de rapido que un grupo de amigos organizados y necesitas el triple de preparacion.

Si no ponen raids o similares jodidas es porque no han querido en invertir en un contenido que disfruta solo una cantidad de jugadores muy pequeña aunque a mi joda.


Que si. Que puedes entrar con 5 desconocidos pero tenías comunicación con ellos con lo cual os ibais organizando mientras uno miraba que había que hacer en youtube. No deja de ser lo mismo que si entras con conocidos. A mi no me jode en absoluto que las raids que tenga anthem se puedan hacer sin tener que sincronizarse para que uno dispare a una copa y después lo haga otro a un sol. Quiero entrar con quien quiera y no romperme la cabeza organizando un grupo hasta las 3 de la mañana y menos resolver acertijos de los que no te dicen nada que al final tengamos que tirar de youtube para resolverlo.

Prefiero que me estronche un bicharraco con un megaton de hostia por no haber activado unas reliquias que claramente se ven y se indican y por supuesto con un chino y un turco de compañeros.

Prefiero una RAID de 40 minutos a cañonazo limpio con bosses duros que tirarme 15h hasta que me la pase.


Que Si, que mola la satisfacción de pasartela después pero hay que dormir y trabajar y esas cosas y no es necesario depender de una escuadra organizada por siempre.
zarduk escribió:
optimus1_prime escribió:Creo que esta tarde dispondre de un código para regalar. Y que el compañero en cuestión mande los tres códigos amigo a otros tres. Así creo que se beneficiarán más personas. Yo jugué la alpha cerrada y aluciné con lo fluido que van los personajes independientemente que sea buen o mal juego que ya se verá. Saludos.


Si no encuentras a nadie para darlas, avisame, que estamos un par de colegas y yo pensando en comprarlo pero nos da cosa sin haberlo probado (Desde Mass Effect Andromeda estamos un poco a capa caida con Bioware)

Le he mandado un mensaje al primer compañero de Eol que me respondió. Si lo quiere se lo paso y el a su vez os manda el enlace de invitar a compañero y así todos contentos.
@The Prophet Ojo que yo no estoy en contra de lo que dices, solo doy un ejemplo de que puede existir Raids de dificultad muy brutas y completarse con gente random, una cosa no quita la otra.

Yo por mi parte jugare como siempre con gente random cada 2 x 3 y sin grupos organizados xD
Chavales canjee el código en Ea debo esperar algún email mas
@Danikill0 no, sólo descarga la demo y mañana a partir de las 6 (si no se caen los servidores xD) podrás jugarla [beer]

Dejo una tabla de habilidades/daños elementales.

https://www.zockify.de/anthem/ability-chart/
@bluebeetle el caso que canjee el código pero no recibí nada más, nose si tengo que entrar en ps4, xk tampoco puedo invitar a nadie, con las 3 que dan para invitar a los amigos
Narcyl escribió:Las raids pueden ser muy jodidas y tener matchmaking sin ningun tipo de problemas si quieren.

En Destiny 2 hice su raid de inicio sin conocer a las otras 6 personas y no todas sabian las mecanicas, se explican y se aplican.

Eso se puede hacer si en el matchmaking emparejan a gente que habla el mismo idioma, o que habla inglés y se usa como lingua franca, pero si en el matchmaking emparejan a un francés, un italiano, un ruso, un marroquí, un griego y un español, y ninguno habla inglés, pues ya me dirás xD.

De todas formas, puede ser como en WoW: las raids tienen varios niveles de dificultad, los bajos se pueden hacer con matchmaking, pero los altos ni de coña.
@soyun Claro un minimo de coordinacion si tiene que existir pero en este tipo de juegos lo doy mas o menos por sentado, quizas tenemos alguna opcion para emparejar por region o eso espero xD

Yo tambien prefiero muchos niveles de dificultad y ya cada cual se busca su hueco, ahora mismo apenas voy a poder jugar asi que no voy a pedir a Bioware que baje todo el contenido para que yo pueda hacerlo.
@soyun yo he llegado a una raid sin zorra de que habia que hacer ( en el wow) e ir aprendiendo sobre la marcha viendo a los demas. Tambien es cierto que siempre voy de heal asi que mi proposito era mas sobrevivir y curar xD.
( que era cuando el juego estaba en ingles asi que imagina la de años).

Tambien es cierto que a dia de hoy entro a las raids habiendome visto una en. youtube para ir con algo de noción.... aunque esto no lo haga la gente normalmentr.

Esta claro que si se ponen a hacer puzzles secretos que necesitan una investigacion etc pues te mueres del asco.

Luego ya estan los que entran a raid sin zorra, no piensan en moverse, se mueren a la primera y todo porque quieren que se la pasen los otros sin mover un dedo ellos xD

Anthen puede poner raids o mazmorras dificiles y con algun mecanismo sin problema. Siempre y cuando no sean adivinanzas y comunicacion obligatoria.
Ejemplo : calus destiny 2

Hay que hablar si o si ya sea en las pruebas, o en el boss final.

Y ya no se ni que estoy hablando.. tengo sueño... me voy a dormir xD

( Si hay alguna moraleja es... no se xD buscala )
Los códigos que te dan, son para una única plataforma?
A mi del destiny lo q me fastidió en muchos casos era ese timing tan estricto, grupo en el q estaba varios días acabaron quemados entre copas, perros y cuando llegue no pude contar con nadie ya q algun mando voló xd . Y sobretodo el tema de la luz , si no pasas por ahí seguir por mucho dlc chungo... Tengo ganas de este, pero espero q el leveo no dificulte esto xd
Danikill0 escribió:Reservar en https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7290 y os dan el código, yo conseguí uno jajaja

cuando te llego el codigo compañero?? a mi me a llegado la reserva pero el codigo no.

Y otra cosa si yo tengo reservado el juego en la store de india como accedo a la demo vip?? tengo que registrarme en algun sitio o descargar la beta desde esa store?? alguien que la tenga reservada en otra store como lo a echo??
@Danikill0 no tienes que recibir nada más, cuando inicies la demo te pedirá iniciar sesión en Origin. Si te logueas con los datos de la cuenta donde hayas canjeado el código, podrás jugar.

Una vez hayas iniciado sesión en la demo, te aparecerán las invis.
Si algún alma caritativa tiene alguna invitación de sobra que me envíe un no gracias
optimus1_prime escribió:
zarduk escribió:
optimus1_prime escribió:Creo que esta tarde dispondre de un código para regalar. Y que el compañero en cuestión mande los tres códigos amigo a otros tres. Así creo que se beneficiarán más personas. Yo jugué la alpha cerrada y aluciné con lo fluido que van los personajes independientemente que sea buen o mal juego que ya se verá. Saludos.


Si no encuentras a nadie para darlas, avisame, que estamos un par de colegas y yo pensando en comprarlo pero nos da cosa sin haberlo probado (Desde Mass Effect Andromeda estamos un poco a capa caida con Bioware)

Le he mandado un mensaje al primer compañero de Eol que me respondió. Si lo quiere se lo paso y el a su vez os manda el enlace de invitar a compañero y así todos contentos.


No hay problema, si no ya se probará, gracias igualmente [beer]
Tmac_1 escribió:
optimus1_prime escribió:Creo que esta tarde dispondre de un código para regalar. Y que el compañero en cuestión mande los tres códigos amigo a otros tres.


Si sobra por ahi un codigo amigo me apunto xD.

Ya lo tengo descargado para cuando sea abierta. Tengo mucha curiosidad porque tanto EA como Bioware se la juegan.

Le mandé el código. Y el enlace para poder invitar a 3 del foro. Ya se lo mandais por privado. Saludos.
Con lo bonito que era ICC en su dia, que tuvieron que dar un buffo de hacer como +40% daño y vida o algo asi para que no solo el 10% de jugadores pudiera pasar del rellano.

Una raid que duraba toda la semana, y que si la jodia 1 era muerte para todos (dios bendiga a arthas nuestro señor), yo jamas la pude pasar ni aunque reuniese gente en las ciudades durante horas y nunca me queje, volvi 2 expansiones mas tarde a rushearla con randoms, y aun asi moriamos en el final (cualquiera que sepa de wow sabe que con una expansion a otra tu equip0, vida y ataque son casi abismales, pues varias ni te cuento xD)

Dudo que en un juego de consola y de grupo formado por 4 integrantes sea dificil sabiendo que encima tiene matchmaking con randoms sin necesidad de comunicación, al menos eso me da a entender el matchmaking.

Lo disfrutaré igual, pero como digo, hubiese preferido que incluyera las 2 opciones, para que todos lo vean y jueguen ese contenido pero que unos opten a equipo mas fuerte y dificil de obtener si quieren el reto.

Todo esto desde el desconocimiento de como sera de dificil esta actividad aqui, a lo mejor tiene matchmaking pero es una locura y te fuerza a aprenderte mecanica de combate y comunicarte con los otros miembros o no pasáis ni en horas, pero lo dudo.

Tambien me gustaria saber como de largo sera ese contenido final, tanto estructura y bosses pero hasta llegar a saberlo aun queda un tiempo xD.
@dongorock me llego hoy, igual tarda un poco
Si alguien tiene alguna key sobrante para la demo de mañana (Regalan 3 para "amigos") y no tiene a nadie con quién jugar, me presento voluntario tanto para aceptarla como para jugar juntos ^^
Señores esta beta si se podrá retransmitir no?
Pues el juego no me logea, da fallo, es para tener las invitaciones y dar algunas k sobre
A ver si me podéis pasar un código de la demo, de esas 3 extra que os regalan.
Saludos!

Edito: yo jugué la Alpha y me he bajado la demo pero al entrar me dice que no puedo jugarla.
Khorgrim escribió:Se ha visto la customizacion del piloto? Y combate cuerpo a cuerpo justito no?

Demo descargada y el cuerpo con ansia!


Si llevas el "ninja" tienes combate cuerpo a cuerpo de sobras,el resto de clases solo tiene un ataque segun la clase.

Un saludo.
Tengo entendido que las keys son intercambiables entre plataformas, agradecería una eternamente a todo el que le sobre (Con tal de no dejarlas sin utilizar)
Si me la podéis enviar por privado ^^
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend
Este es el enlace para todo aquel que haya canjeado un código. Allí le aparecerá un enlace, lo copia y se lo manda a tres personas. Y ya comparte sus tres invitaciones a amigos. Yo he dado un código. A ver si el compañero comprarte el enlace con tres del hilo.
A mi en el mail de amazon me dan el codigo y me pone instrucciones para descargar la demo de ps4...cuando he hecho la prereserva de xbox.

Por aqui leo que hay que canjearlo en la cuenta de origin y que al iniciar la demo en cualquier plataforma te pide logear y asi puedes jugar.

Lo he entendido bien y los de amazon no se han enterado?O en consolas va distinto?.

Un saludo
Moraydron escribió:A mi en el mail de amazon me dan el codigo y me pone instrucciones para descargar la demo de ps4...cuando he hecho la prereserva de xbox.

Por aqui leo que hay que canjearlo en la cuenta de origin y que al iniciar la demo en cualquier plataforma te pide logear y asi puedes jugar.

Lo he entendido bien y los de amazon no se han enterado?O en consolas va distinto?.

Un saludo

Logueate con tu cuenta de Ea de Xbox y canjea el código. Sólo eso. Verás como aparece tu id de Xbox asociado a esa cuenta en administración de cuenta. Vamos lo que quiero decir es que el correo de esa cuenta de Ea tiene que ser el que utilizas en Xobx que ya lo tienes asociado.
Moraydron escribió:A mi en el mail de amazon me dan el codigo y me pone instrucciones para descargar la demo de ps4...cuando he hecho la prereserva de xbox.

Por aqui leo que hay que canjearlo en la cuenta de origin y que al iniciar la demo en cualquier plataforma te pide logear y asi puedes jugar.

Lo he entendido bien y los de amazon no se han enterado?O en consolas va distinto?.

Un saludo

En teoría el código tienes que introducirlo en tu cuenta de EA, teniendo en cuenta que tengas tu cuenta de Microsoft (Xbox) asociada a la de EA debería de "estar", sería entrar en la demo desde tu consola, iniciar sesión en tu cuenta de EA y te debería de dejarte jugar.
Si no entendí mal los códigos/enlaces son intercambiables, pueden ser usados en las 3 plataformas.
Una duda si hago la reserva digital en PS4 tengo que hacer algo más para jugar a la demo mañana?

Y otra cosa si reservo la edición grande los artículos que vienen quién los disfruta la cuenta secundaria o la principal
sawyer108 escribió:Una duda si hago la reserva digital en PS4 tengo que hacer algo más para jugar a la demo mañana?

Y otra cosa si reservo la edición grande los artículos que vienen quién los disfruta la cuenta secundaria o la principal


Tener descargada la demo de la store y tener en tu cuenta de EA la psn id vinculada.

Supongo que ambas, al menos asi ha pasado conmigo y un amigo en otros titulos.

Danikill0 escribió:Pues el juego no me logea, da fallo, es para tener las invitaciones y dar algunas k sobre


Normal porque hasta mañana a las 17.00 o 18.00 de la tarde no empieza la demo xD

Si hiciste reserva fisica y metiste codigo en tu cuenta de EA, hay un enlace un par de paginas atras para que puedas dar esas invitaciones a tus 3 amigos, si eres digital hasta que no logees mañana en el juego no se actualizará para poder darlas (o eso supongo)
@Moraydron Cuando te ha llegado la clave para la beta de Amazon
arigato escribió:
sawyer108 escribió:Una duda si hago la reserva digital en PS4 tengo que hacer algo más para jugar a la demo mañana?

Y otra cosa si reservo la edición grande los artículos que vienen quién los disfruta la cuenta secundaria o la principal


Tener descargada la demo de la store y tener en tu cuenta de EA la psn id vinculada.

Supongo que ambas, al menos asi ha pasado conmigo y un amigo en otros titulos.

Danikill0 escribió:Pues el juego no me logea, da fallo, es para tener las invitaciones y dar algunas k sobre


Normal porque hasta mañana a las 17.00 o 18.00 de la tarde no empieza la demo xD

Si hiciste reserva fisica y metiste codigo en tu cuenta de EA, hay un enlace un par de paginas atras para que puedas dar esas invitaciones a tus 3 amigos, si eres digital hasta que no logees mañana en el juego no se actualizará para poder darlas (o eso supongo)



Muchas gracias
Os debería dejar iniciar sesión nada más entrar a la app, luego evidentemente os dará error de conexión porque los servidores hasta mañana nanai ^^
Preview de Dualshockers [rtfm]

Great gameplay, a fantastic customization system, and a story that seems to have more promise than I anticipated has me looking forward to Anthem more than ever before.

https://www.dualshockers.com/anthem-preview-bioware-ea/

Tiene una pintarra brutal [amor]
Amalzmt me.ha envíado un código de 16 dígitos, no de 12. Q hago?
Neo583 escribió:Amalzmt me.ha envíado un código de 16 dígitos, no de 12. Q hago?

Tienes que canjearlo aquí.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

Asegúrate que tienes tu perfil de PSN vinculado a la cuenta de Origin donde lo vayas a canjear.
Muchas gracias, lo acababa de hacer.
Ahora me faltan los churros para códigos para los amigos z q acabo de evento la web
Si a alguien le sobra un código para PS4, yo estoy interesado.

Muchas gracias. :)
5031 respuestas