Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
bluebeetle escribió:Ósea, a ver si me entero. Meter monstruos de pago en el Monster Hunter es bien. Pero si llegan a meter Alabardas -o incluso enemigos- de pago en Anthem, sería poco ético ¿Es así?

@Lord Duke lo vuelve a hacer. Hace unos días nos decía en el hilo de PC que las skins de pago de Destiny molaban, pero que las de Anthem eran un abuso. O algo así era. Bonita doble moral [sonrisa]

Macho, que tienes ya una edad para no andar con flameos de niño de 13 años... ein?


Pero que dices? En Monster Hunter no han metido ningún monstruo de pago, todo lo que han metido a sido gratuito. Lo que han hecho ahora es anunciar una Expansión la cual es una ampliación del juego bastante grande que se podría considerar que es del tamaño que el juego base y que eso sea de pago es normal por que son expansiones como las de toda la vida.

Una cosa es meterte un DLC que incluye 1 pj nuevo y un par de misiones nuevas de pago y otra es sacarte una expansión del juego que incluye un contenido bastante grande equiparable al juego base.

Si en Anthem anuncian en 1 año una expansión que te añade una nueva región con una nueva historia, misiones, nuevos enemigos y boses, mazmorras, un par de Javelin nuevas y mas cosas pues no me va a parecer mal por que es una expansión de toda la vida. Ahora bien que en 2 meses te saquen una Javelin nueva o una mazmorra nueva de pago... pues bueno no es que a mi me parezca mal es que seguramente la gente le va a parecer mal por el tema de "DLC gratuitos".

Que yo he dicho que las skins de Destiny son bonitas? Si son bastante cutres y encima no se ven en tu personaje casi nada. Hace lo menos 2-3 meses que no me paso por el hilo de Destiny... no te estaras confundiendo con otra persona? Por cierto en ningun momento he dicho que las skins del Anthem sean un abuso, a mi que pongan skins de pago en los juegos me da bastante igual. Solo he dicho que lo de "se pueden conseguir jugando también" es la tipica trampa que suelen hacer, poder se pueden conseguir pero el coñazo y el tiempo que hay que invertir no suelen merecer la pena y esto ocurre en la mayoría de juegos.

Andar con flameos? Antes de decir chorradas intenta leer mejor los mensajes por que no se donde ves el flameo, simplemente se esta hablando de un tema del juego. Tengo reservado el juego y lo voy a disfrutar igual saquen DLC de pago o no.

Creo que no has entendido mi post, estoy diciendo que en el caso de que saquen un pj de pago la gente se les va a echar al cuello con la excusa de "DLC Free" por que han hecho bastante hincapié en ello aunque en ningún momento hayan especificado las cosas. A mi no me va a afectar en absoluto pero tal y como esta ultimamente la comunidad que saltan por cualquier cosa pues si se da el caso va a haber polemica... en el MH ya hay gente que se a quejado por que hay "DLC" de pago y son unas putas pegatinas sin mas para usar en el chat xD...

Saludos!
@Lord Duke tienes razón interpreté mal tu mensaje. Lo siento... :(
Me han enviado un código de Amazon para la beta de 16 dígitos para canjear en la store de PS4 pero obviamente solo deja códigos de 12 dígitos , sabéis cómo puedo canjearlo ?
@jou12 tienes que canjearlo en Origin.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

Asegúrate que tienes tu cuenta de PSN vinculada a la cuenta de Origin donde lo actives.
jou12 escribió:Me han enviado un código de Amazon para la beta de 16 dígitos para canjear en la store de PS4 pero obviamente solo deja códigos de 12 dígitos , sabéis cómo puedo canjearlo ?



Y yo con reserva desde hace tela y Amazon no manda nada ....
DarkMessiah escribió:
jou12 escribió:Me han enviado un código de Amazon para la beta de 16 dígitos para canjear en la store de PS4 pero obviamente solo deja códigos de 12 dígitos , sabéis cómo puedo canjearlo ?



Y yo con reserva desde hace tela y Amazon no manda nada ....


Yo lo reserve el sábado para que me dieran la beta solo y lo he cancelado , pero si no te lo han mandado habla con ellos por chat y que te lo den
Después de haber visto recientes gameplays y los diarios de desarrollo, la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Lo que no puedo entender es lo de la coincidencia de fechas con The Division 2. Todos sabemos cómo funciona esto. En mi caso, me permitiré primero uno y más adelante, cuando tenga el tiempo necesario que requiere, el otro, y así seguro que muchos pensarán igual. Ojo no estamos hablando de que nos guste uno y no el otro, en absoluto. Dada la propia naturaleza de ambos a los que nos gusta uno, el otro tiene que encantarnos igualmente.

El problema viene por lo que sabemos que va a pasar. Difícilmente ambos podrán mantener un número compensado de jugadores y eso supone que a los pocos días nos inundarán titulares catastróficos en plan, The Division 2 o Anthem no venden lo esperado, bla, bla, bla..........con lo que ello implica de desbandada de los dudosos.

Con lo bueno que sería para todos que ambos salieran con un trecho y así ganan y ganamos todos. No sé, es lo que hay y supongo que interéses macroecónicos lo justificarán pero la verdad es que cada año que pasa veo al frente de las grandes empresas de la industria auténticas amebas.


Saludos
@ros Ese es mi mayor miedo y aun me asaltan dudas de vez en cuando de cual comprar primero.
jou12 escribió:
DarkMessiah escribió:
jou12 escribió:Me han enviado un código de Amazon para la beta de 16 dígitos para canjear en la store de PS4 pero obviamente solo deja códigos de 12 dígitos , sabéis cómo puedo canjearlo ?



Y yo con reserva desde hace tela y Amazon no manda nada ....


Yo lo reserve el sábado para que me dieran la beta solo y lo he cancelado , pero si no te lo han mandado habla con ellos por chat y que te lo den


Esperaré a ver hoy y sino pues mañana les escribo. Con la versión normal lo mandan o es con la edición legión del alba?. aunque en Amazon solo está la normal
Yo pillare ambos.
Empezare por anthem pues sale primero xD

Y cuando ambos esten fuera ( y le hay dado mecha al the division su primera semana)... pues los alternare.
Este tipo de juegos me gustan y aunque mi tiempo es muy limitado ( horario partido e incluso fuera de mi horario tengo cosas del curro que hacer) ,asi tengo siempre algo que hacer. O la raid diaria o las semanalas o ... yo que se xD.
O si no hay colegas en uno me voy al otro etc.


Pero si es verdad que las fechas duelen.
Anthem deberia haber salido el año pasado ... noviembre por ejemplo.

Aun asi no crei que se la pegue ninguno en ventas.

Por lo pronto yo ardo por que salgan xD
@Grinch pues esa me parece la mejor solución. A los que le interesen y se puedan permitírlo ,económicamente hablando, lo mejor es hacerse de salida los dos siempre y cuando salgan bien trabajados y reconocer así ambos trabajos. Ya habrá tiempo para ir jugándolos.

Saludos
@ros Si claro. Obligación de ambos no hay xD.
Ademas veo en parte bien esas fechas cercanas.

¿por que ? pues porque estaran en plena competencia y seguramente habra contenido en ambos ( si venden bien , no digo extraordinariamente) y uno empujara al otro.
Reserva hecha en Amazon hace 6 meses y cero recibo de codigo para la demo VIP.

En carrefour online reservado igual, ni rastro del codigo.

Voy a probar en Fnac pero vamos, no se porque mandan a algunos y a otros no.
sariot escribió:Reserva hecha en Amazon hace 6 meses y cero recibo de codigo para la demo VIP.

En carrefour online reservado igual, ni rastro del codigo.

Voy a probar en Fnac pero vamos, no se porque mandan a algunos y a otros no.


Joder si que te vas compra copias de Anthem eh jeje ;-).Prueba en xtralife,lo recibiras al 100%y en el acto.

Saludos.
He ingresado mi código en la web de EA de anthem y luego de ponerlo pone gracias , te dice como juegas en Xbox o Ps4 ,
Pero ni me enviaron correo electrónico de confirmación ni nada ... es normal?
Hola. Estoy buscando grupete para cuando salga el juego, os dejo mi id Javi_N7
Javi_N7 escribió:Hola. Estoy buscando grupete para cuando salga el juego, os dejo mi id Javi_N7

Hay un grupo de Telegram x si te interesa , páginas atrás en el hilo lo pone.
Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD basicamente no me apredeeis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

- El emparejamiento este puesto por defecto pues pensamos que es más divertido en grupo, pero usted puede optar por salirse y jugar solo
- El efecto del ácido es: debilitar al enemigo para recibir más daño
- En la Xbox el stick izquierdo es para correr y volar y el derecho para elevarse. El B sirve para esprintar
- Los números flotantes se podrán activar o desactivar en las opciones
- Se podrán apilar varios efectos a la vez en las resistencias o coldowns
- La distancia a la que quieras jugar con tu alabarda es un dato importante ya que las armas y el equipo de estas pueden tener una efectividad y distancia diferentes
- Para saber la rareza de tu recompensa en las expediciones, fortalezas, etc. tendrás que esperar al final de esta actividad
- Los controles se podrán ajustar para gente que sea zurda
- Las alabardas además de comprar o conseguir por botín “skins” y “colores” también podrá conseguir nuevos “emotes” o adornos
- El agua enfriara el sobrecalentamiento, pasar debajo de una cascada o si está lloviendo por poner ejemplos
- No se podrá cambiar la “builds” durante las misiones. Al menos no de lanzamiento, pero le tenemos puesto el ojo a hacer algo con esto.
- Podrás ir a la altura que desees cuando vueles.
- Los iconos de los efectos han sido actualizados
- No habrá penalización de tiempo al ser expulsado por AFK para entrar en otra. Pero si estamos pensando en ponerlo
- Las obras maestras tienen propiedades especiales que otros objetos no (los legendarios también) pues son muy poderoso
- Se está pensando en poner un indicador para saber quién de tu equipo tiene la Ultimate lista
- A más nivel de dificultad más posibilidades de que salgan objetos más raros y mejores
- Los objetos que te devolverán en fort Tarsis en caso de que olvides cogerlos serán las obras maestras y legendarios
- La dificultad máxima se llama Legendaria
- Tendrás que completar una gran cantidad de cosas para completar un contrato legendario, pero el botín merece la pena
- La forma de aumentar tu equipo es aumentar la dificultad para aumentar la calidad del botín
- El contenido endgame hasta que se añada nuevo contenido es más que suficiente pero también depende del jugador.
- El daño de las armas es relativo, así que a objetos más raros consigas más poderoso serás
- Aunque tenga un nivel más bajo que tus amigos ellos podrán unirse a ti igualmente
- Si te enfrentas a enemigo de diferentes facciones estos verán a una amenaza a todo aquel que no sea de su facción, y aplicarán un orden de amenaza
- El botín es personal. No habrá robos
- No hay daño amigo
- Se jugará en servidores dedicados por lo que no debería haber problema de ping
- Habrá una gran cantidad de fauna con su correspondiente comportamiento, unos serán hostiles, otros pasarán de ti y otros huirán la verte.
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
- El clima es global y afecta a todo
- Los “monstruos” más grandes no serán fácil de congelar
- Las retransmisiones las hacemos desde un PC
- Todas las actividades tienen matchmaking
- Podrías conseguir experiencia al reunir materiales de crafteo
- No se puede personalizar el color del propulsor, pero es una buena idea para después de lanzamiento
- La vida o el escudo de tu alabarda aumentara dependiendo de tu equipo
- EL teclado y ratón en consola no estará de lanzamiento, pero podría añadirse en un futuro
- Los contratos legendarios estarán disponibles a partir de una dificultad en particular
- Los combos harán aumentar el daño propio o del grupo
- Se podrá retrasmitir y crear contenido de la DEMO vip
- Los mejores objetos serán, en orden de menos a mayor; Épico --- Obra maestra--- Legendario
Una pregunta a los que han comprado el juego en la psn-store y tienen derecho a la demo vip...
Como la descargamos? No han enviado ningún código...
O tenemos que esperar al viernes para descargar algo...

Alguien lo tiene claro?
@Kuwito el dia 23 esta la predescarga
ese dia lo sabremos
Grinch escribió:@Kuwito el dia 23 esta la predescarga
ese dia lo sabremos


Muchas gracias [beer]
jou12 escribió:
DarkMessiah escribió:
jou12 escribió:Me han enviado un código de Amazon para la beta de 16 dígitos para canjear en la store de PS4 pero obviamente solo deja códigos de 12 dígitos , sabéis cómo puedo canjearlo ?



Y yo con reserva desde hace tela y Amazon no manda nada ....


Yo lo reserve el sábado para que me dieran la beta solo y lo he cancelado , pero si no te lo han mandado habla con ellos por chat y que te lo den


No te lo digo a malas pero haciendo cosas como esas llegara un punto en que a las tiendas se les hincharan los cojones y nos tocara jodernos a todos. Que luego haya gente que igual se queda sin el código por que otras personas hacen sus trapicheos tiene tela.

Saludos!
@Kuwito para las compras digitales no hace falta código , solo la predescarga
Grinch escribió:Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD basicamente no me apredeeis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

.....
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
.....


Para los que vais a probar la demo VIP, esto es importante para que si no os convence el juego mucho, le deis otra oportunidad en la demo, ya que 6 semanas de trabajo de diferencia es bastante.
Grinch escribió:Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD basicamente no me apredeeis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

- El emparejamiento este puesto por defecto pues pensamos que es más divertido en grupo, pero usted puede optar por salirse y jugar solo
- El efecto del ácido es: debilitar al enemigo para recibir más daño
- En la Xbox el stick izquierdo es para correr y volar y el derecho para elevarse. El B sirve para esprintar
- Los números flotantes se podrán activar o desactivar en las opciones
- Se podrán apilar varios efectos a la vez en las resistencias o coldowns
- La distancia a la que quieras jugar con tu alabarda es un dato importante ya que las armas y el equipo de estas pueden tener una efectividad y distancia diferentes
- Para saber la rareza de tu recompensa en las expediciones, fortalezas, etc. tendrás que esperar al final de esta actividad
- Los controles se podrán ajustar para gente que sea zurda
- Las alabardas además de comprar o conseguir por botín “skins” y “colores” también podrá conseguir nuevos “emotes” o adornos
- El agua enfriara el sobrecalentamiento, pasar debajo de una cascada o si está lloviendo por poner ejemplos
- No se podrá cambiar la “builds” durante las misiones. Al menos no de lanzamiento, pero le tenemos puesto el ojo a hacer algo con esto.
- Podrás ir a la altura que desees cuando vueles.
- Los iconos de los efectos han sido actualizados
- No habrá penalización de tiempo al ser expulsado por AFK para entrar en otra. Pero si estamos pensando en ponerlo
- Las obras maestras tienen propiedades especiales que otros objetos no (los legendarios también) pues son muy poderoso
- Se está pensando en poner un indicador para saber quién de tu equipo tiene la Ultimate lista
- A más nivel de dificultad más posibilidades de que salgan objetos más raros y mejores
- Los objetos que te devolverán en fort Tarsis en caso de que olvides cogerlos serán las obras maestras y legendarios
- La dificultad máxima se llama Legendaria
- Tendrás que completar una gran cantidad de cosas para completar un contrato legendario, pero el botín merece la pena
- La forma de aumentar tu equipo es aumentar la dificultad para aumentar la calidad del botín
- El contenido endgame hasta que se añada nuevo contenido es más que suficiente pero también depende del jugador.
- El daño de las armas es relativo, así que a objetos más raros consigas más poderoso serás
- Aunque tenga un nivel más bajo que tus amigos ellos podrán unirse a ti igualmente
- Si te enfrentas a enemigo de diferentes facciones estos verán a una amenaza a todo aquel que no sea de su facción, y aplicarán un orden de amenaza
- El botín es personal. No habrá robos
- No hay daño amigo
- Se jugará en servidores dedicados por lo que no debería haber problema de ping
- Habrá una gran cantidad de fauna con su correspondiente comportamiento, unos serán hostiles, otros pasarán de ti y otros huirán la verte.
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
- El clima es global y afecta a todo
- Los “monstruos” más grandes no serán fácil de congelar
- Las retransmisiones las hacemos desde un PC
- Todas las actividades tienen matchmaking
- Podrías conseguir experiencia al reunir materiales de crafteo
- No se puede personalizar el color del propulsor, pero es una buena idea para después de lanzamiento
- La vida o el escudo de tu alabarda aumentara dependiendo de tu equipo
- EL teclado y ratón en consola no estará de lanzamiento, pero podría añadirse en un futuro
- Los contratos legendarios estarán disponibles a partir de una dificultad en particular
- Los combos harán aumentar el daño propio o del grupo
- Se podrá retrasmitir y crear contenido de la DEMO vip
- Los mejores objetos serán, en orden de menos a mayor; Épico --- Obra maestra--- Legendario


Gracias máquina [beer]

La hora de la demo VIP será desde las 00:00 del Viernes 25 o más tarde?
No han dicho aun nada. Solo se sabe que la predescarga sera el 23
Grinch escribió:No han dicho aun nada. Solo se sabe que la predescarga sera el 23


No si bajarlo con 600 MB simétricos lo bajo en nada, la cosa es si la misma madrugada del 24 al 25 ya se podrá o no. No estaría mal que dijesen algo al respecto [sonrisa] [beer]

Entiendo también que al trasladarse el progreso de la demo VIP, a la demo Pública, que también se trasladaría dicho progreso al juego final?
gabriman escribió:
Grinch escribió:Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD basicamente no me apredeeis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

.....
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
.....


Para los que vais a probar la demo VIP, esto es importante para que si no os convence el juego mucho, le deis otra oportunidad en la demo, ya que 6 semanas de trabajo de diferencia es bastante.


Desde luego poner una demo con una build antigua no se que sentido tiene, si el juego aun le faltaran 4-5 meses para la salida y quieren probar algunas cosas aun aun... pero a falta de un mes sacar una build antigua cuando la gente va a probar el juego para ver si realmente se lo compran o no me parece absurdo. Seguramente sea la misma demo que la privada anterior.

Saludos!
@Lord Duke misma que la Alpha te refieres?. Porque no ha habido después ninguna demo, no?.

En teoría es algo más avanzado que la Alpha previa. Veremos
Acabo de reservar el juego de la xbox en amazon tb, pero me mandan un código para la store de la ps4!! He visto k a algunos tb os pasa!! Es un error de amazon esto o k?? Un saludo y gracias!!
Lord Duke escribió:
gabriman escribió:
Grinch escribió:Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD basicamente no me apredeeis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

.....
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
.....


Para los que vais a probar la demo VIP, esto es importante para que si no os convence el juego mucho, le deis otra oportunidad en la demo, ya que 6 semanas de trabajo de diferencia es bastante.


Desde luego poner una demo con una build antigua no se que sentido tiene, si el juego aun le faltaran 4-5 meses para la salida y quieren probar algunas cosas aun aun... pero a falta de un mes sacar una build antigua cuando la gente va a probar el juego para ver si realmente se lo compran o no me parece absurdo. Seguramente sea la misma demo que la privada anterior.

Saludos!


Entiendo que sobre todo lo que habrá de diferencia será correcciones de bugs, por tanto si se encuentra alguno en la demo, con 6 semanas de diferencia es de suponer que en el juego final esté solucionado. Pero para quienes no lo hayan probado, perdonando esos bugs, si sirve para ver si el juego te gusta o no. Yo que he probado la alfa puedo asegurar que me tiene enamorado y con ganas de que llegue el 22 de febrero.
DarkMessiah escribió:@Lord Duke misma que la Alpha te refieres?. Porque no ha habido después ninguna demo, no?.

En teoría es algo más avanzado que la Alpha previa. Veremos


Si supongo que seria la Alpha, creo que después de esa no hubo ninguna mas. Ya veremos como es la beta pero es que me resulta absurdo que te digan es una versión antigua y tales cosas han cambiado... coñe entonces pa que me enseñas esto xD.

@gabriman Lo de los Bugs es lo de menos por que los habra igualmente en la salida del juego xD, pero por ejemplo lo que dicen de "la economía es diferente" y como eso igual alguna otra cosa. No se a mi me resulta algo absurdo sacar una demo de una versión antigua a sabiendas de que la gente lo va a probar para hacerse su impresión.

Saludos!
No es una demo al uso. o no estaria limitada a dias.
Es una demostracion del juego.
Te enseñan lo que hay sin ser el producto final pero al menos te haces una idea del juego.

Mejor que den algo que enseñar que juegos que ni eso.
Kurosawa42 escribió:
sariot escribió:Reserva hecha en Amazon hace 6 meses y cero recibo de codigo para la demo VIP.

En carrefour online reservado igual, ni rastro del codigo.

Voy a probar en Fnac pero vamos, no se porque mandan a algunos y a otros no.


Joder si que te vas compra copias de Anthem eh jeje ;-).Prueba en xtralife,lo recibiras al 100%y en el acto.

Saludos.


Lo tengo reservado desde junio del año pasado y no me gustaría quedarme sin probar la demo la verdad.

Lord Duke escribió:
jou12 escribió:
DarkMessiah escribió:

Y yo con reserva desde hace tela y Amazon no manda nada ....


Yo lo reserve el sábado para que me dieran la beta solo y lo he cancelado , pero si no te lo han mandado habla con ellos por chat y que te lo den


No te lo digo a malas pero haciendo cosas como esas llegara un punto en que a las tiendas se les hincharan los cojones y nos tocara jodernos a todos. Que luego haya gente que igual se queda sin el código por que otras personas hacen sus trapicheos tiene tela.

Saludos!


Lo que tendrían que hacer es hacer estas demos abiertas como toda la vida y dejarse de tonterías de reservas.

En vez de quejarnos de la gente que de verdad esta interesada en la demo se busque la vida para poderla jugar deberíamos de tener un poco de perspectiva y criticar antes a las desarrolladoras que dan como incentivo algo que deberían de ofrecer gratis.

Y ya se que mas adelante hay otra gratuita pero aun asi esto de ofrecer betas por las reservas me parece absurdo.
benru82 escribió:Acabo de reservar el juego de la xbox en amazon tb, pero me mandan un código para la store de la ps4!! He visto k a algunos tb os pasa!! Es un error de amazon esto o k?? Un saludo y gracias!!


Te habran dado un codigo de 12 digitos para canjear en Origin, no te dan un código directo de PSN o de Live.
Buenas, acabo de canjear el codigo que me venia con la reserva del Game, pero en mi correo aun no he recibido el codigo para canjearlo en la Store, ese codigo lo mandan enseguida o lo mandaran antes de que empieze la beta?
@sariot Demo abierta tienes a principios de Febrero sin necesidad de reserva, esta beta es una recompensa mas para los que ya tienen el juego reservado y tienen claro que se lo van a comprar.

Saludos!
Ciclon007 escribió:Buenas, acabo de canjear el codigo que me venia con la reserva del Game, pero en mi correo aun no he recibido el codigo para canjearlo en la Store, ese codigo lo mandan enseguida o lo mandaran antes de que empieze la beta?

Solo hay un código que se canjea en la web de EA ,
Luego se predescargará la demo cuando llegue la fecha.
rober2501 escribió:
Ciclon007 escribió:Buenas, acabo de canjear el codigo que me venia con la reserva del Game, pero en mi correo aun no he recibido el codigo para canjearlo en la Store, ese codigo lo mandan enseguida o lo mandaran antes de que empieze la beta?

Solo hay un código que se canjea en la web de EA ,
Luego se predescargará la demo cuando llegue la fecha.


Ok gracias.
Savonak escribió:
Dejando el offtopic a las 24h código de amazon para probar la vip, canjeado y listo para descargar cuando deje.


Amazon te cobra algo al efectuar la reserva? O se le puede hacer "el truco" para jugar la demo vip y luego cancelar?
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 cobran cuando hacen el envío, se puede hacer el truquillo [sonrisa]

Dejo el link de Telegram y Discord por si queréis uniros!

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
@sariot

La demo será abierta para todo el mundo del 1 al 3 de febrero.
Nuevo video de Anthem durante el atardecer/noche [beer]

Pues ya tengo el código. Al vicio el finde un poco [sonrisa]

ACTIVACIÓN COMPLETADA

Anthem Demo Server Access (Multi-Platform)

Puedo elegir al decir multi-plataforma, jugar en PS4 o PC?. Ya que lo he activado en la web de EA pero no me ha dicho si era PS4 o PC
Pues nada, en amazon me dicen que como mi reserva es de junio de 2018 y en ese momento no estaba anunciada la demo VIP me quedo sin codigo...

Luego se quejaran de porque se hace la ñapa de reservar y cancelar...
sariot escribió:Pues nada, en amazon me dicen que como mi reserva es de junio de 2018 y en ese momento no estaba anunciada la demo VIP me quedo sin codigo...

Luego se quejaran de porque se hace la ñapa de reservar y cancelar...


Cancelas, haces nuevo pedido y te llega. Fácil
si alguno le sobra alguna key para la beta, me haría un favor... llevo 1 semana jodido de la rodilla sin moverme de casa... y me vendría bien distracción!!
Reservado en Amazon, a esperar el código!

A ver si con esta demo se me hace más corta la espera hasta KH3 ;)
DarkMessiah escribió:
sariot escribió:Pues nada, en amazon me dicen que como mi reserva es de junio de 2018 y en ese momento no estaba anunciada la demo VIP me quedo sin codigo...

Luego se quejaran de porque se hace la ñapa de reservar y cancelar...


Cancelas, haces nuevo pedido y te llega. Fácil


Claro, si eso es lo que he hecho pero no deja de ser absurdo.

A ver si a lo largo de hoy me llega.
5031 respuestas