Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Hola,la demo que hay en la store no rula no?
He activado dos días gratis de psnplus que tenía y resulta que la demo no va... [360º]
hedtrip escribió:Hola,la demo que hay en la store no rula no?
He activado dos días gratis de psnplus que tenía y resulta que la demo no va... [360º]

Empieza mañana a las 6 de la tarde ;)

Por cierto, si no has activado el código VIP no podrás jugar hasta el día 1.
(mensaje borrado)
bluebeetle escribió:
hedtrip escribió:Hola,la demo que hay en la store no rula no?
He activado dos días gratis de psnplus que tenía y resulta que la demo no va... [360º]

Empieza mañana a las 6 de la tarde ;)

Por cierto, si no has activado el código VIP no podrás jugar hasta el día 1.


Gracias por la info.
Osea que no basta con bajarse la demo de la store,hay que tener un código también para jugar mañana?
@hedtrip exacto.

Del 1 al 3 de Febrero se podrá jugar sin código ni nada [sonrisa]
(mensaje borrado)
No entiendo porque la gente pide códigos. Es tan fácil como reservar en amazon o carrefour y en menos de 24h te lo mandan.
Después ya decides si compras el juego o no.
A mi lo que me sorprende a parte de la avalancha de personas que jamas dijeron nada en el hilo hasta el dia antes de iniciar la demo pidiendo codigos, es los que ya ni si quiera saben cuando empieza ni como funciona esta demo vip, asombrados de que no rule despues de bajarla, cosas que estan desde hace meses por info oficial del juego, no algo que hayamos repetido 300 veces en el hilo y se pierda en las paginas y no lo sepas por no seguirlo (que tambien xD).

Esto parece la ley del minimo esfuerzo xD, no me voy a molestar en pensar ni en buscar algo que me interesa ni 2 min en google, quiero el premio el dia previo.
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... IwMjczNDAy
Dejo por aquí mi código amigo, en principio debería dar 3 claves. Un saludo
bulkathos9 escribió:https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=QWozSDZ3RT0jTSMxMDAwMDIwMjczNDAy
Dejo por aquí mi código amigo, en principio debería dar 3 claves. Un saludo


Gracias por tu generosidad, aunque ya lo han canjeado 3 personas y no he llegado a tiempo. :(

A ver si a alguien más le sobran.

Saludos!
@Moraydron @bluebeetle gracias compañeros ahora ya sé cuál me voy a coger jejeje

Por cierto muy “sorprendido” y fan de la gente que gasta los códigos y no dicen ni mú xD

En fin ganas de que lo abran ya!
Hay una preview se IGN interesante. Aunque como todas siempre hay que ir con cuidado
Ya podian abrirla ahora por la mañana que tengo mas tiempo para darle.
Se sabe si de esta primera demo a la segunda desbloquearan cosas nuevas?
bluebeetle escribió:
Neo583 escribió:Amalzmt me.ha envíado un código de 16 dígitos, no de 12. Q hago?

Tienes que canjearlo aquí.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

Asegúrate que tienes tu perfil de PSN vinculado a la cuenta de Origin donde lo vayas a canjear.

gracias compi!
Hola, si alguno le sobra una invitación y le apetece enviármela .... eternamente agradecido gracias
No sé como va a ser el highend en el juego. Pero hay muchas formas de hacer encuentros interesantes que no requieran de una comunicación continua. Yo he acabado de los bosses o pruebas de D2 hasta la moña.

Prefiero mil veces bosses en las que se premie el posicionamiento en la escena, hacer burst damage en X momento, activar ciertos mecanismos para poder hacer dps al punto débil del boss.

Para mi lo ideal seria coger algo como Lost Ark (es un arpg mmo) que tiene mecánicas de posicionamiento y gearcheck, y añadirle algo más de chicha. Pero no que requiera el nivel de comunicación de Destiny y tampoco la simpleza de Monster Hunter que excepto 4 o 5 encuentros el resto fácil
@bluebeetle
Duende-78 escribió:No entiendo porque la gente pide códigos. Es tan fácil como reservar en amazon o carrefour y en menos de 24h te lo mandan.
Después ya decides si compras el juego o no.

Los piden por pura comodidad. Porque lo fácil es entrar y pedir, sin molestarse aunque sea en leer un poco.

Por poner un ejemplo, el compañero bluebeetle escribió ayer esto:
bluebeetle escribió:RedBull está dando códigos para la demo [rtfm]
https://www.redbull.com/int-en/anthem-vip-code

Yo lo lei horas más tarde, entré al enlace, puse mi mail, y a los 5 minutos ya tenía mi código para la beta.
Así lo hicimos un par de colegas, y ya todos tenemos la beta activa, lista para jugar esta tarde.
(@bluebeetle gracias por la información)

Lo gracioso es que aun así, después de ese post, la gente seguía pidiendo códigos.
La gente es muy cómoda, por lo que se ve.


Hoy el enlace ya no tira, porque actualizaron la nota diciendo que los códigos ya se han agotado. Pero dentro de lo que cabe hasta me alegro, porque el que lo pedía desde ayer y no lo tiene, lo podía haber conseguido a poco que se molestara en hacer algo.
una duda como va lo de vincular la cuenta de ea a psn? supongo que tendre q poner el id y pasword de ea cuando inicie la demo y listos pero vamos muchas veces no me aclaro en estas cosas
disculpad, si alguien tiene código "de sobra" le agradecería que me lo pasase. Le puedo dar a cambio una invitación a cierto foro de coches [sonrisa]

Muchas gracias
Me acaba de llegar un correo de Mediamarkt diciendo que no saben si hay stock sobre el cambiazo cuando les hice la reserva hace 3 días. A alguien más le ha pasado?
impresiones de eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=PXwZqjJ-21s


Y la demo no tendra bloqueos en el mapa.
( eso si solo podrenos a 1 mazmorra)
Grinch escribió:impresiones de eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=PXwZqjJ-21s


Y la demo no tendra bloqueos en el mapa.
( eso si solo podrenos a 1 mazmorra)


Pues me ha llamado mucho la antencion la verdad. Le tenia descartado por el tema de tener que pagar el online pero me ha vuelto a llamar la atencion.
Grinch escribió:impresiones de eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=PXwZqjJ-21s


Y la demo no tendra bloqueos en el mapa.
( eso si solo podrenos a 1 mazmorra)


la mazmorra supongo que será la de la araña esa tocha no?
@DarkMessiah ni idea. pero presupongo que si
@Grinch la de veces que han mencionado destiny y lo han comparado, ha sido memorable xD
Grinch escribió:@DarkMessiah ni idea. pero presupongo que si


Mola. Supongo que podremos entrar en dicha mazmorra en cualquiera de todos los modos de dificultad y que en base a eso, nos darán peores o mejores items, no?.

Habrá que hacer grupillos [beer]
arigato escribió:@Grinch la de veces que han mencionado destiny y lo han comparado, ha sido memorable xD

Si

Lo graciso es que se disculpan cada dos por tres y cada vez que decian como destiny... pero muy diferente a este. xD

Pero es lo que hay. es el juego "activo" actualmente.
Yo sigo pensando que se parece mas a división pero oye ya cada uno a estas alturas que juzgue el solito xD
@DarkMessiah lo de la dificultad no se si estara capada ( supongo que si) ya que al estar capado a level 15 no te veo en esa mazmorra en gran maestro 3 xD
Grinch escribió:
arigato escribió:@Grinch la de veces que han mencionado destiny y lo han comparado, ha sido memorable xD

Si

Lo graciso es que se disculpan cada dos por tres y cada vez que decian como destiny... pero muy diferente a este. xD

Pero es lo que hay. es el juego "activo" actualmente.
Yo sigo pensando que se parece mas a división pero oye ya cada uno a estas alturas que juzgue el solito xD
@DarkMessiah lo de la dificultad no se si estara capada ( supongo que si) ya que al estar capado a level 15 no te veo en esa mazmorra en gran maestro 3 xD


Capado al 15? pensé que era al 20. ok :D
buenas gente,yo lo tengo reservado en la store de ps4,¿como hago para que me den las invitaciones para 3 amigos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Se sabe cuanto dura la demo más o menos?
Yo estoy preparado para las críticas que habrá a partir de esta noche ... tuve la suerte de probar la beta y me da igual opiniones , este cae si o si ...
Juego que tiene pintaza

A poco que metan raids este juego le come la tostada al DEPstiny
saiyajin escribió:buenas gente,yo lo tengo reservado en la store de ps4,¿como hago para que me den las invitaciones para 3 amigos?


https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend
Este es el enlace para todo aquel que haya canjeado un código. Allí le aparecerá un enlace, lo copia y se lo manda a tres personas. Y ya comparte sus tres invitaciones a amigos.

Ni te sobrará una no?
Con lo fácil que es conseguir un código gratuito...
Gamon escribió:Con lo fácil que es conseguir un código gratuito...

Cómo....lo de redbull ya no da códigos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Barrakuda83 escribió:
Gamon escribió:Con lo fácil que es conseguir un código gratuito...

Cómo....lo de redbull ya no da códigos

Reservas en Amazon y cuando te den el código cancelas reserva [beer]
MonstruoAkina escribió:
Barrakuda83 escribió:
Gamon escribió:Con lo fácil que es conseguir un código gratuito...

Cómo....lo de redbull ya no da códigos

Reservas en Amazon y cuando te den el código cancelas reserva [beer]


Yo haria caso a este hombre
Y cuando se abre la demo? Porque de momento no esta operativa.
Alguien con una invitación ... creo que no podre probarlo para la beta abierta y este fin de semana si podría probarlo.
Para lo de Amazon hay que esperar 24 horas justas o te lo pueden enviar antes????
Yo tengo 2 pases de sobra para la demo, si alguien quiere uno que me diga por privado
DEYVEX escribió:Yo tengo 2 pases de sobra para la demo, si alguien quiere uno que me diga por privado


Muchas gracias :)
Ya por curiosidad que ocurre o evento hay entre el 1 y el 3 de febrero? Es curioso la cantidad de gente entre los foros de ps4/one/pc que justamente éste finde si pueden probar la demo pero el finde que viene les es imposible. Y encima comentan que probarla es decisivo para su compra (como si a mi me importara si lo compran o no).

Hay un post en xbox o pc para rapiñear demo y visto que es multiplataforma yo creo que allí tendréis más suerte.

4 horitas para petar los servers!!!
Pregunta con reserva en game tienda física te dan código? Gracias
DEYVEX escribió:Yo tengo 2 pases de sobra para la demo, si alguien quiere uno que me diga por privado


Llegué tarde, pero siempre es de agradecer gente así en el foro.

Un saludo.
Me acaba de enviar el código Amazon!

Lo reserve ayer por si le ayuda a alguien
Robado vilmente al pobre @FromTarsis [carcajad]

Impresiones de IGN copiadas de Meristation.


- 'Graficamente nos ha callado la boca a base de realidad (echad un ojo a las capturas). Hemos jugado al juego en PC y la cantidad de detalles hace de Anthem un título que pueda ser considerado perfectamente como la primera piedra de lo que esperamos que sea el estándar en la próxima generación.'

- ' Si algo nos ha llamado la atención de Anthem es su excelente control'.

- 'El combate de Anthem se basa mucho en las posibilidades de vuelo de las Alabardas y saber gestionar la energía con la que flotan'.

- 'Tendremos secciones de exploración y rompecabezas'.

- 'Anthem apunta a ser uno de esos juegos en los que rápidamente te habrás acostumbrado a su manejo, pero llevará varias horas aprovechar al máximo todo lo que cada una de las Alabardas tiene para ofrecerte.'

- 'Cada una de las Alabardas tiene un par de habilidades y nuestras virtudes puede ser complementaria a la de un compañero y maximizar el beneficio.'

- 'Profundísima personalización a la que podemos someter a cada una de nuestras Alabardas.'

- 'Tendrá un córtex, una especie de enciclopedia que recopila todos los datos de interés'

- 'Anthem es divertido, dinámico, profundo y vistoso.'


https://es.ign.com/m/anthem-pc/144794/p ... x-one-y-pc
bluebeetle escribió:@hedtrip exacto.

Del 1 al 3 de Febrero se podrá jugar sin código ni nada [sonrisa]


Oxtia que putada pues ayer activé la prueba de 48h del plus...Gracias por la info.
bluebeetle escribió:Robado vilmente al pobre @FromTarsis [carcajad]

Impresiones de IGN copiadas de Meristation.


- 'Graficamente nos ha callado la boca a base de realidad (echad un ojo a las capturas). Hemos jugado al juego en PC y la cantidad de detalles hace de Anthem un título que pueda ser considerado perfectamente como la primera piedra de lo que esperamos que sea el estándar en la próxima generación.'

- ' Si algo nos ha llamado la atención de Anthem es su excelente control'.

- 'El combate de Anthem se basa mucho en las posibilidades de vuelo de las Alabardas y saber gestionar la energía con la que flotan'.

- 'Tendremos secciones de exploración y rompecabezas'.

- 'Anthem apunta a ser uno de esos juegos en los que rápidamente te habrás acostumbrado a su manejo, pero llevará varias horas aprovechar al máximo todo lo que cada una de las Alabardas tiene para ofrecerte.'

- 'Cada una de las Alabardas tiene un par de habilidades y nuestras virtudes puede ser complementaria a la de un compañero y maximizar el beneficio.'

- 'Profundísima personalización a la que podemos someter a cada una de nuestras Alabardas.'

- 'Tendrá un córtex, una especie de enciclopedia que recopila todos los datos de interés'

- 'Anthem es divertido, dinámico, profundo y vistoso.'


https://es.ign.com/m/anthem-pc/144794/p ... x-one-y-pc


Tambien lo comentan en eurogamer el tema grafico aunque aclara que estaban jugando en ordenadores de la nasa.
@hedtrip intenta conseguir un código para hoy, reserva en Amazon que los están enviando [beer]
Buenas gente,

Una duda, ¿en la ps4 como se canjea el código de la reserva para acceder aa Demo VIP?

¿He de crear primero una cuenta de EA y vincularla a la cuenta de ps4?
5031 respuestas