Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
eloskuro escribió:
cedefop escribió:
eloskuro escribió:
Esos 3 miembros clave estaban antes en el proyecto de Dragon Age 4, pero cuando llegó la epoca fuerte de desarrollo de Anthem se unieron a Anthem.

Es normal que esos tres miembros vuelvan a Dragon Age 4.


Entro de vez en cuando para ver si levantan el juego, pero cada noticia es peor que la anterior....

Lo que si veo, son todo comentarios tuyos defendiendo el juego a tope.
Parece como sí tuvieras un interés especial en defenderlo por alguna razón o a qué se debe, pero es raro la verdad.


A la peña se la vá la cabeza. Cómo voy a tener interes personal en que a un juego que me gusta le vaya bien. Maaaadre mia.. que raaaaro sería querer que un juego que me mola conceptualmente y jugablemente remonte el vuelo....

La verdad. La paranoia de algunos hacerosla mirar.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si sabes de videojuegos y de cómo funcionan los proyectos. Debes saber que si un mismo estudio está con dos proyectos a la vez como Bioware, es como si fuesen dos grupos independientes, hasta que uno de los dos proyectos (en este caso Anthem) se pone en producción(el ultimo año y medio de desarrollo que es el más intenso). En ese año y medio casi todo el estudio está con el proyecto más avanzado(Llamémosle A). Tras la salida del juego, el grupo del estudio que estaba antes con el proyecto B (Dragon Age 4), vuelven a sus puestos y dejan al equipo de A.

En juegos Game As Service, GaS. COmo es el caso de ANthem, The Division o Destiny, siempre se deja un nucleo del equipo haciendo las actualizaciones y metiendo contendido. Si el juego tiene un exito apabullante como es el caso de Apex y de Fornite(Sobre todo Fornite). Ese grupo de apoyo al juego se va haciendo más grande para lanzar cada vez más cosas.

Está claro que con Anthem no van a lanzar contenido mensual, porque se quedarán 50-80 personas de apoyo de las 200-300 del estudio(Uqe pasarán como es de cajón a DRagon Age 4), pero son más que suficientes para ir metiendo contenido en una gran actualización en 2 o 3 meses (como baluiartes, el cataclismo y las maestrias) y ver si reespicha con ello.

Que te parece poco, tarde o lo que sea? Perfecto. Es entendible, pero no esperes que pida, como otros aqui que cierren el juego.

Además que Anthem medíaticamente esta de moda. Así que los webs buscan cualquier chorrada para sacar titulares catastrofistas.

De esos tres importantes trabajadores de Bioware que se han ido a Dragon Age 4 está Mark Darrah, que es de lso máximos responsables de Dragon Age 4. Si no está le mandan a el a seguir con Dragon Age 4, tú me dirás xD El resto del equipo se irá poco a poco moviendo a Dragon Age, hasta que empiece la producción completa. que se irán todos menos el nucleo de 50-80 que se queden con Anthem.

Y para muestra un botón
Bioware vuelve a reiterar que están centrados en Anthem.

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19


No es GaS. Es GaaS (Game As A Service). Solo puntualizo.

Anthem está muerto y enterrado. No hay que darle mas vueltas. A estas alturas debería estar en pleno apogeo. Y lo que está, es en plena decadencia. Por muchos bugs que arreglen, los miles de jugadores que han perdido no los van a recuperar.

En 12 meses pasará a ser F2P, o P2W y así morirá.

P.D. Y si me equivoco, seré el primero en celebrarlo.
Sigo jugando a un juego muerto y enterrado. Y qué bien me lo paso de verdad. Esta noche más.

Y siguiendo con la temática del hilo (los que no os guste dejar de ensuciarlo por favor) alguien me puede decir por qué en el baluarte siempre tengo elnde la araña? La he terminado 2 veces ya y me vuelve a aparecer. Es un fallo o tengo que hacer alguna misión más o algo así?

Un saludo y gracias.
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/

Huele a muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Al final sí que va ser un juego de nicho [carcajad]


Pero si ya han aclarado que están al 100% con Anthem. Esa noticia que he puesto no la comentas?

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19


Campeón se están fumando la hoja de ruta desde el día de lanzamiento, que encima si comprabas una versión más cara podías jugar antes que el resto, pues desde ese día lo incumplen todo.

¿Porque habíamos de creer lo que digan? Un hecho vale más que mil palabras.

No voy a desvirtuar el hilo discutiendo con una pared.
Shinjitu escribió:
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
Al final sí que va ser un juego de nicho [carcajad]


Pero si ya han aclarado que están al 100% con Anthem. Esa noticia que he puesto no la comentas?

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19


Campeón se están fumando la hoja de ruta desde el día de lanzamiento, que encima si comprabas una versión más cara podías jugar antes que el resto, pues desde ese día lo incumplen todo.

¿Porque habíamos de creer lo que digan? Un hecho vale más que mil palabras.

No voy a desvirtuar el hilo discutiendo con una pared.

La hoja de ruta se la han fumado en abril, marzo cumplio... Tampoco era el apocalipsis de contenido.

Que version mas cara podias disfrutar antes? Yo tenia la Deluxe y jugue el mismo dia que todos.
Yo estoy bastante decepcionado con el juego. El modo campaña me gustó bastante, lo disfrute. Los dos primeros baluartes igual, sobre todo porque jugué todo eso con dos amigos más, pero es que luego nos aburrimos lo más grande porque no teníamos aliciente ninguno. Era siempre lo mismo (hasta terminé memorizándome frases que te decían en X misiones).

En mi opinión las grandes carencias que le veo al juego es:

-La poca sensación de farmeo y loot. Es que apenas hay variedad (salvo porcentajes y X características que se resumen en las 4 de siempre). Encima el diseño de las armas es que es de traca, da igual cuáles sean, pero es que siempre son los mismos modelos, sean básicas, legendarias o magistrales y claro, eso al final pues también termina aburriendo.

-La poca variedad de diseños de alabardas, es que mira que tienen 4 tipos de alabardas que le podían haber sacado partido sacando sets bastantes guapos, y posibilidad de combinar las piezas de cada una. Y que encima lo podrían haber puesto como recompensas a las misiones, baluartes y contratos. Y no, sólo te dan un editor de color y calidad de material (que sí muy bien, pero termina aburriendo).

-Marcar el mapa en exploración libre. De verdad, qué les costaba meter el poder marcar el destino cuando estas en la exploración libre, es que sino vas muy perdido.

-El mapa tan desaprovechado; podrían haber puesto más cosas, para recoger objetos, nuevos materiales para fabricar más pinturas; más cosas del lore, que te ampliará el conocimiento del mundo (no sólo par de textos explicativos mal repartidos).

En fin; es una lástima que con el potencial que tiene este juego, lo hayan desaprovechado tanto. Para hacer lo que han hecho, hubiera preferido un juego offline, con la campaña principal más currada y con opción a multijugador para las misiones de recompensa y baluarte.

Y sinceramente, viendo ahora mismo el The Division 2, como se lo ha marcado Ubisoft, dando una experiencia increíble (aunque pueda quizás pecar para algunos de continuista), el apoyo que le está dando, no solo mejorando y recalibrando las cosas, y a pesar de tener que posponer la raid de finales de abril, siguen cada semana realizando vídeos explicando el estado del juego; explicando lo que quieren añadir, probando en el servidor de prueba de PC con los usuarios, y respondiendo al feedback de los jugadores; a Bioware y EA se les debería de caer la cara de vergüenza.
AlexArrocha escribió:Yo estoy bastante decepcionado con el juego. El modo campaña me gustó bastante, lo disfrute. Los dos primeros baluartes igual, sobre todo porque jugué todo eso con dos amigos más, pero es que luego nos aburrimos lo más grande porque no teníamos aliciente ninguno. Era siempre lo mismo (hasta terminé memorizándome frases que te decían en X misiones).

En mi opinión las grandes carencias que le veo al juego es:

-La poca sensación de farmeo y loot. Es que apenas hay variedad (salvo porcentajes y X características que se resumen en las 4 de siempre). Encima el diseño de las armas es que es de traca, da igual cuáles sean, pero es que siempre son los mismos modelos, sean básicas, legendarias o magistrales y claro, eso al final pues también termina aburriendo.

-La poca variedad de diseños de alabardas, es que mira que tienen 4 tipos de alabardas que le podían haber sacado partido sacando sets bastantes guapos, y posibilidad de combinar las piezas de cada una. Y que encima lo podrían haber puesto como recompensas a las misiones, baluartes y contratos. Y no, sólo te dan un editor de color y calidad de material (que sí muy bien, pero termina aburriendo).

-Marcar el mapa en exploración libre. De verdad, qué les costaba meter el poder marcar el destino cuando estas en la exploración libre, es que sino vas muy perdido.

-El mapa tan desaprovechado; podrían haber puesto más cosas, para recoger objetos, nuevos materiales para fabricar más pinturas; más cosas del lore, que te ampliará el conocimiento del mundo (no sólo par de textos explicativos mal repartidos).

En fin; es una lástima que con el potencial que tiene este juego, lo hayan desaprovechado tanto. Para hacer lo que han hecho, hubiera preferido un juego offline, con la campaña principal más currada y con opción a multijugador para las misiones de recompensa y baluarte.

Y sinceramente, viendo ahora mismo el The Division 2, como se lo ha marcado Ubisoft, dando una experiencia increíble (aunque pueda quizás pecar para algunos de continuista), el apoyo que le está dando, no solo mejorando y recalibrando las cosas, y a pesar de tener que posponer la raid de finales de abril, siguen cada semana realizando vídeos explicando el estado del juego; explicando lo que quieren añadir, probando en el servidor de prueba de PC con los usuarios, y respondiendo al feedback de los jugadores; a Bioware y EA se les debería de caer la cara de vergüenza.


Tal cual,de lo que tu comentas hay un punto que para mi es muy clarificador, claro ejemplo de que este juego ha salido no sin pulir, ha salido sin acabar y su desarrollo tortuoso,lo comente en su dia, es este:

"Marcar el mapa en exploración libre. De verdad, qué les costaba meter el poder marcar el destino cuando estas en la exploración libre, es que sino vas muy perdido"

Puede parecer un tonteria, algo minio pero si lo piensas..Un marcador en el mapa, es algo que esta mas que superado en los videojuegos e implementado en este tipo de juegos o otros.Pues este detalle tan tonto, que no lo es para mi, te dice mucho de Anthem y no precisamente bueno.
Ah y dentro de eso, otro ejemplo, en un botón del mando esta para ver el mapa y las misiones estan en otro boton del mando ; Cuando lo normal seria ver el mapà y misiones con el mismo boton, con las pestañas pasar a las misiones...Como en el 99% de los videojuegos, fallos de cabo escuadra, inexplicables.

En fin, veremos que pasa con este juego.

Saludos jugones.
El juego tiene unos cimientos bestiales en cuanto a escenario, jugabilidad... espero que no dejen perder eso y que le den más contenido y más historia. El juego no da personalidad alguna a los personajes ni a la historia. Nada que ver con otros casos de Bioware precisamente.
JUKspn escribió:El juego tiene unos cimientos bestiales en cuanto a escenario, jugabilidad... espero que no dejen perder eso y que le den más contenido y más historia. El juego no da personalidad alguna a los personajes ni a la historia. Nada que ver con otros casos de Bioware precisamente.


Pues si, esas son sus virtudes y que creo nos tuvo enganchados a muchos hasta que ves sus grandes grietas.Es de alabar esa jugabilidad , mecanicas, como vuelas... ( ideal para un juego de Iron Man eh ) , es una autentica pena, tanto potencial...
A mi , no por que me caiga mal EA si no por su historial...No es descartable lo abandonen o no le den todo el soporte que debería, muera poco a poco,porque mandan ellos y como su gallina de los huevos de oro es el Fifa ( Daria para mucho debate esta saga ) con su cartitas...A ver y que no sea asi,

Saludos.
El mayor problema que tienen ahora mismo no es remontar este anthem, sino la perdida de valor como marca.
A ver quien tiene los bemoles de comprar un futurible Anthem 2 de salida.
Anthem 2??????
Eso no está ni pensado.
Tienen bajo mínimos ME y ahora Anthem.
Ahora se cargarán Dragon Age...

Lo mismo sacan otro ME con Shepard y solo con lo que llamaría la atención...
@AlexArrocha al final es lo que destapó Kotaku, es un juego desarrollado en 18 meses, porque todas esas cosas que pones ya las han hecho en juegos anteriores, no es que sean errores de novato.

Por ejemplo, el crafteo de armas de los últimos ME estaba genial, aquí no, juega a la ruleta hasta que salga lo que tú quieres...

Otra que demuestra que ha sido un problema de tiempo, es que un juego pensado para sacar rendimiento económico con microtransacciones estéticas, tienes que dar mil cosas, como he dicho otras veces, no apenas dos armaduras por clase... Y encima bastante feas la mayoría...

P.D.: ahora mismo da un error de conexión por servidores caídos y te dice que te vayas a la web de EA a comprobar el estado y ahí te dice que está todo OK [facepalm]
sinman escribió:@AlexArrocha al final es lo que destapó Kotaku, es un juego desarrollado en 18 meses, porque todas esas cosas que pones ya las han hecho en juegos anteriores, no es que sean errores de novato.

Por ejemplo, el crafteo de armas de los últimos ME estaba genial, aquí no, juega a la ruleta hasta que salga lo que tú quieres...

Otra que demuestra que ha sido un problema de tiempo, es que un juego pensado para sacar rendimiento económico con microtransacciones estéticas, tienes que dar mil cosas, como he dicho otras veces, no apenas dos armaduras por clase... Y encima bastante feas la mayoría...

P.D.: ahora mismo da un error de conexión por servidores caídos y te dice que te vayas a la web de EA a comprobar el estado y ahí te dice que está todo OK [facepalm]


Eso se solucionó y en EA si salía que estaban con error de conectividad.

En esos casos lo mejor es mirar el twitter de EAHelp, para estar bien informado de los problemas y de cuando se reactivan los servers.
https://twitter.com/EAHelp/status/11252 ... 14752?s=20
Pues lo que faltaba ya, devolviendo la pasta Amazon por publicidad engañosa, en fin creo que BioWare se ha llenado de mierda hasta las trancas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -enganosa/
Netslight escribió:Pues lo que faltaba ya, devolviendo la pasta Amazon por publicidad engañosa, en fin creo que BioWare se ha llenado de mierda hasta las trancas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -enganosa/


Si lo piensas es una noticia clickbait de manual. A amazon le puedes devolver casi de todo. Vas a game o cualquier otro sitio y dices que te han engañado y si lo has sacado de la caja no te devuelven el dinero.
Perfecto. Los que lo compramos directamente en la store... ¬_¬

Lamentable que hasta Amazon ya reconozca y acuse directamente a EA/BIO que no cumple con el juego.

Fenomenal
eloskuro escribió:
Netslight escribió:Pues lo que faltaba ya, devolviendo la pasta Amazon por publicidad engañosa, en fin creo que BioWare se ha llenado de mierda hasta las trancas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -enganosa/


Si lo piensas es una noticia clickbait de manual. A amazon le puedes devolver casi de todo. Vas a game o cualquier otro sitio y dices que te han engañado y si lo has sacado de la caja no te devuelven el dinero.


Tu si que eres el defensor de lo indefendible de manual.
No hace falta ser irrespetuoso conmigo para defender tu opinion.

Hay que tener unos mínimos de comportamiento.
eloskuro escribió:No hace falta ser irrespetuoso conmigo para defender tu opinion.

Hay que tener unos mínimos de comportamiento.


Llega un momento que uno se cansa, cualquier información, que no opinión, me intentas dar la vuelta y dejar al forero de ignorante para arriba.

No se como te apañas, pero estas en todos los hilos donde el grueso de la comunidad está descontenta con el producto, eres nuestro San Judas.
Sabes perfectamente que cuando un medio ve sangre saca todas las notis que puede sobre el tema para ganar clicks.
La noticia de un usuario alnque amazon le ha dejado devolver su juego es una absurdez, porq amazon es de las empresas mas flexibles a la hora de devolver juegos. Lo sabes bien.

No he dicho nada más. Que no te gusta mi respuesta porque está de moda criticar este juego, y quieres criticarlo con total impunidad moral? Pues busca otra cosa, que hay mil validas para este juego tio.
Pero lo que no puedes hacer es usar el tema para emparanoiarte conmigo.
No hace falta que utilices el foro para buscar un linchamiento contra mi persona.
Actualización del juego 1.1.1
A continuación, se encuentran las notas de actualización para el parche 1.1.1, que se lanzará mañana (7 de mayo) a las 10 am, hora central. No habrá tiempo de inactividad asociado con esta actualización, sin embargo, deberá cerrar el juego para descargar el parche.

Un recordatorio de que Elysian Caches se irá el 7 de mayo, así que si te queda alguna llave, ¡asegúrate de usarla hoy!


Notas de actualización para 1.1.1

Se corrigió un error donde los valores de las estadísticas de armas y componentes no se mostraban correctamente.

Se solucionó un problema por el cual el nivel de potencia del traje (rareza) no se calculaba correctamente en función de los artículos equipados.

Se solucionó un problema con el audio en español en una conversación en el bastión de Sunken Cell.

Se solucionó un problema con el audio en francés en una conversación en la fortaleza de la celda hundida.

Se solucionó un problema que causaba un ligero retraso en el rescate al final de la expedición

Los encuentros parcialmente derrotados ya no volverán a dispensar el botín de las criaturas previamente derrotadas.

[SOLO PC]: hacer clic con el botón derecho en un elemento para salvarlo al final de la pantalla de la expedición ahora requiere que se mantenga presionado el botón del mouse.

Creo que no necesita comentarios ... [qmparto]

Fuente Reddit
JUKspn escribió:Tienen bajo mínimos ME y ahora Anthem.
Ahora se cargarán Dragon Age...

Lo mismo sacan otro ME con Shepard y solo con lo que llamaría la atención...

Es lo que pasa cuando EA mete la mano en decisiones de desarrollo de un juego,que lo acaba rompiendo y Bioware no es ni la sombra de la que era por culpa de estar bajo las ordenes de EA
La verdad que el potencial de este juego es para que estuviesen sacando cosas cada muy poquito tiempo.
Brutal el potencial y lo que podría sacarse de él.

Espero que se pongan las pilas, por que es una pena que lo dejen.
masterziggy escribió:Actualización del juego 1.1.1
A continuación, se encuentran las notas de actualización para el parche 1.1.1, que se lanzará mañana (7 de mayo) a las 10 am, hora central. No habrá tiempo de inactividad asociado con esta actualización, sin embargo, deberá cerrar el juego para descargar el parche.

Un recordatorio de que Elysian Caches se irá el 7 de mayo, así que si te queda alguna llave, ¡asegúrate de usarla hoy!


Notas de actualización para 1.1.1

Se corrigió un error donde los valores de las estadísticas de armas y componentes no se mostraban correctamente.

Se solucionó un problema por el cual el nivel de potencia del traje (rareza) no se calculaba correctamente en función de los artículos equipados.

Se solucionó un problema con el audio en español en una conversación en el bastión de Sunken Cell.

Se solucionó un problema con el audio en francés en una conversación en la fortaleza de la celda hundida.

Se solucionó un problema que causaba un ligero retraso en el rescate al final de la expedición

Los encuentros parcialmente derrotados ya no volverán a dispensar el botín de las criaturas previamente derrotadas.

[SOLO PC]: hacer clic con el botón derecho en un elemento para salvarlo al final de la pantalla de la expedición ahora requiere que se mantenga presionado el botón del mouse.

Creo que no necesita comentarios ... [qmparto]

Fuente Reddit


Abrumador el parche, oiga.
1,81 gigas tan bien invertidos que parece un juego nuevo.
Es increíble para lo poco que dan casi dos gigas... o programan con fuente 86, en negrita, cursiva y subrayado.

De verdad...
JUKspn escribió:
masterziggy escribió:Actualización del juego 1.1.1
A continuación, se encuentran las notas de actualización para el parche 1.1.1, que se lanzará mañana (7 de mayo) a las 10 am, hora central. No habrá tiempo de inactividad asociado con esta actualización, sin embargo, deberá cerrar el juego para descargar el parche.

Un recordatorio de que Elysian Caches se irá el 7 de mayo, así que si te queda alguna llave, ¡asegúrate de usarla hoy!


Notas de actualización para 1.1.1

Se corrigió un error donde los valores de las estadísticas de armas y componentes no se mostraban correctamente.

Se solucionó un problema por el cual el nivel de potencia del traje (rareza) no se calculaba correctamente en función de los artículos equipados.

Se solucionó un problema con el audio en español en una conversación en el bastión de Sunken Cell.

Se solucionó un problema con el audio en francés en una conversación en la fortaleza de la celda hundida.

Se solucionó un problema que causaba un ligero retraso en el rescate al final de la expedición

Los encuentros parcialmente derrotados ya no volverán a dispensar el botín de las criaturas previamente derrotadas.

[SOLO PC]: hacer clic con el botón derecho en un elemento para salvarlo al final de la pantalla de la expedición ahora requiere que se mantenga presionado el botón del mouse.

Creo que no necesita comentarios ... [qmparto]

Fuente Reddit


Abrumador el parche, oiga.
1,81 gigas tan bien invertidos que parece un juego nuevo.
Es increíble para lo poco que dan casi dos gigas... o programan con fuente 86, en negrita, cursiva y subrayado.

De verdad...


1 mes para meter todo este contenido ... [qmparto]
eloskuro escribió:2 semanas.


"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes? XD XD
Shinjitu escribió:
eloskuro escribió:2 semanas.


"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes? XD XD


Yo que se pavoh. Si me preguntas a mí, lo único que sé es lo oficial , y es que andan haciendo mejoras y contenido para el juego según lo dicho por Bioware y lo dicho por la ejecutiva de EA en su desglose financiero de ayer.

"Looking ahead, we will bring games to an extraordinary variety of players in fiscal 2020 and deliver on our commitment to players with deep live services content for Ultimate Team, Apex Legends, The Sims 4, Anthem and Battlefield V."

https://news.ea.com/press-release/compa ... al-results

Que vaya llegando ese contenido en 2 semanas, 1 mes o más tarde ni idea. Que llegará el mismo contenido o diferente, ni idea. Lo que es seguro es que el equipo está centrado en sacar contenido periódico y mejorar el juego. Eso no lo pongo en duda. Así que ya se irá viendo si mejora el asunto o no lo consiguen.
Parche de ayer ... Loot de uno de los baluartes fuera .....

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... age_titan/
Yo lo que tengo ya claro es que todo proyecto en el que esté EA involucrada no lo toco ni con el dinero del forero de abajo.
Ya está bien, que lacra de compañía.
Shinjitu escribió:
eloskuro escribió:2 semanas.


"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes? XD XD


Lo retrasaron tambien, no lo vas a ver en dos semanas

---------

En otro orden de cosas... Ayer EA presento reaultados y el juego no cumplio las expectativas. Pero que estan comprometidos con su live service
caritas_voeckler escribió:
Shinjitu escribió:
eloskuro escribió:2 semanas.


"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes? XD XD


Lo retrasaron tambien, no lo vas a ver en dos semanas

---------

En otro orden de cosas... Ayer EA presento reaultados y el juego no cumplio las expectativas. Pero que estan comprometidos con su live service


Wenas

En mi caso puedo esperar al contenido y a que lo mejoren por que hay muchos juegos pendientes, el juego promete y divierte mientras dura, pero como lo abandonen, este que está aquí no les compro más ni una rosquilla, al igual que e hecho con otros, llamesé destiny2, ect.ect por mucho que me gusten no se les compra más y eso es lo que les duele.

Salu2
No sé a vosotros en xbox pero en ps4 a mi con el parche no me va mejor el juego.

Ahora tengo microcortes en el sonido que antes no.

El resumen de fase final falla el 70% de las veces.

Otra vez fallos al entrar en partida o en pantallas de carga.

Abrir el mapa y que tarde unos segundos en cargar los iconos..... De un puto mapa!!

Fallo al cargar los datos del piloto.

Estoy terminando de sacar los coleccionables que por cierto con el evento de los forajidos no salen tropas del dominio...... Y ni consigo pillae archivos suyos.

Unos putos cracks.
@Savonak [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Asquerosisimo esto que nos cuentas eh.
Yo he entrado hoy tras bastantes días sin jugar.
Entro en una misión morada en GM3 y matchmaking no me encuentra a nadie.
Me aparece todo en colores psicodélicos hasta que termina de cargar cuando ya voy volando un rato.

He durado 5 minutos. He empezado a jugar y he visto que solo iba a tardar demasiado.
No me he molestado ni en jugar en otro nivel.

La verdad. Mucho tienen que arreglar y añadir para que vuelva.

Saludos
@monoculero
Compi, tienes que avanzar la historia y sev te dará los demás baluartes.
Avanza en la campaña
Dicen que de ahora en adelante van a sacar los juegos en lanzamientos "suaves" con salidas a la venta anticipada y luego vamos viendo, como si fuera lo que la gente quiere. [facepalm]
Eso sí, seguro que los 60-70€ también los quieren por adelantado.

(EDITO PARA QUITAR EL ENLACE DE ESA WEB, QUE EOL LO CONSIDERA SPAM).

Me da lástima lo de EA porque son los encargados de hacer los juegos de SW y ya no sabes que te puedes esperar. Tengo en precomprado el nuevo star wars edición Deluxe (porque tengo una enfermedad con star wars) pero esta gente no vale ya para esto y se van a pegar la ostia gorda también con él.
jluisjim escribió:Dicen que de ahora en adelante van a sacar los juegos en lanzamientos "suaves" con salidas a la venta anticipada y luego vamos viendo, como si fuera lo que la gente quiere. [facepalm]
Eso sí, seguro que los 60-70€ también los quieren por adelantado.

(EDITO PARA QUITAR EL ENLACE DE ESA WEB, QUE EOL LO CONSIDERA SPAM).

Me da lástima lo de EA porque son los encargados de hacer los juegos de SW y ya no sabes que te puedes esperar. Tengo en precomprado el nuevo star wars edición Deluxe (porque tengo una enfermedad con star wars) pero esta gente no vale ya para esto y se van a pegar la ostia gorda también con él.


Pásalo por privado, las compras suaves voy a hacer yo XD
jluisjim escribió:Dicen que de ahora en adelante van a sacar los juegos en lanzamientos "suaves" con salidas a la venta anticipada y luego vamos viendo, como si fuera lo que la gente quiere. [facepalm]
Eso sí, seguro que los 60-70€ también los quieren por adelantado.

(EDITO PARA QUITAR EL ENLACE DE ESA WEB, QUE EOL LO CONSIDERA SPAM).

Me da lástima lo de EA porque son los encargados de hacer los juegos de SW y ya no sabes que te puedes esperar. Tengo en precomprado el nuevo star wars edición Deluxe (porque tengo una enfermedad con star wars) pero esta gente no vale ya para esto y se van a pegar la ostia gorda también con él.


El nuevo de star wars es un juego con campaña completa. Ellos se referiran a juegos GaaS.

Juegos top de ese estilo han salido de esa manera.
LOL, Overwatch, Fornite, Apex, Pubg, Path of Exile, etc...

Los juegos de campaña sin online saldrán completos. No tiene sentido si no. Es de cajón.
A mi lastima no me dan lo mas minimo EA y no porque les tenga mania ni nada por el estilo ( Madden es una de mis sagas deportivas favoritas ),sino porque es una de las grandes compañías del sector con capacidad para dejar de cometer estos errores graves y no lo hacen, no quieren..no lo se ; Lo que esta claro es que de momento les va muy bien con su Fifa y sus cartitas.
Creo que el compañero se referia en el sentido, que son ellos lo que tienen la licencia de Star Wars y claro visto los resultados recientes...Pues si es una lastima.

Es mas, el próximo juego de Star Wars, de momento no me fio absolutamente nada y esta Respawn,que merece todos mis respetos que hizo un buen Titanfall 2 con una de las mejores campañas en el genero que se han visto en mucho tiempo ; Pero la correa la sujeta EA y visto los precedentes, no me mojo nada de momento, ni siquiera cuando salga el primer gameplay, no hace falta decir porque, Anthem ,nos vendieron lo bonito con las alphas. betas, demos...y no hay mucho mas donde rascar.

Lo de Anthem es indefendible se mire por donde se mire, de momento un videojuego con un potencial increíble se ha quedado muy lejos de lo que debería ser un gran videjuego ,mas cuando hablamos de un proyecto que vale muchos millones , respaldado con muchos recursos .
Con lo bien que esta lo de volar...sus mecanicas, pero una vez acabas una campaña que es mas que mejorable en todos los sentidos,con un guion que parece mentira sean los mismo que hicieron Mass Effect …Es de expediente X.¿Volar a donde ?

Habra que estar atentos si Anthem resucita ( Ojo no solo por contenido eh si no cambiando aspectos que han implementando muy mal ) o muere, me gustaría fuese lo primero.
Si no, pues mira con las mecanicas de las alabardas, como vuelan...Ya tienen la base para hacer un videojuego de Iron Man jeje.

Saludos jugones.
@Kurosawa42
Claro a mí lo que me da lastima es lo de SW. Hace años que no vemos un juego bueno de la franquicia y tal y como van las cosas no dan mucha confianza y aún así, tengo la Deluxe precomprada.

Perdón por el offtopic.
No es offtopic, quién coño habla ya de Anthem?..... [facepalm]
EL juego esta bien, si meten rápido las actualizaciónes y buen contenido recuperaran muchos jugadores.

Lo que no puedes es estirar mas lo que hay y tener esos luteos lamentables. Se hace demasiado repetitivo y tedioso.

Yo no juego mas tras 4 baluartes en GM2 y CERO objetos de LEYENDA. EL tiempo invertido no es acorde a la recompensa.

Por otro lado no comparto el linchamiento publico que le ha regalado la prensa de videojuegos. Y muchos usuarios que ni lo han tocado.

Lo que si puedo decir es que me recuerda mucho a lo que le paso y como se trato a THE DIVISION, el primero, que a mi también me gusto y ahora con el 2 le aclaman todos.

Anthem tiene base muy solida, si le dedican esfuerzo y trabajo pueden sacar algo muy grande.
MSX_II escribió:EL juego esta bien, si meten rápido las actualizaciónes y buen contenido recuperaran muchos jugadores.

Lo que no puedes es estirar mas lo que hay y tener esos luteos lamentables. Se hace demasiado repetitivo y tedioso.

Yo no juego mas tras 4 baluartes en GM2 y CERO objetos de LEYENDA. EL tiempo invertido no es acorde a la recompensa.

Por otro lado no comparto el linchamiento publico que le ha regalado la prensa de videojuegos. Y muchos usuarios que ni lo han tocado.

Lo que si puedo decir es que me recuerda mucho a lo que le paso y como se trato a THE DIVISION, el primero, que a mi también me gusto y ahora con el 2 le aclaman todos.

Anthem tiene base muy solida, si le dedican esfuerzo y trabajo pueden sacar algo muy grande.


Este juego salió con unos fallos muy graves, y con falta de desarrollo y muchas más cosas graves, como explica el informe de Kotaku.
Si la gente se queja se cambian cosas, si te conformas sigue todo igual. Además que es sano y bueno quejarse, reclamar, etc...

Sobre el The division 1, fue un despropósito al principio, stats de armas que no eran reales, bugs en misiones que impedían acceder a la misión, zonas en zo que eras inmune pero podías matar, etc, al final,fueron arreglándolas y la cosa cambió.
El 2 es lo que tuvo que haber sido el 1.
cedefop escribió:
MSX_II escribió:EL juego esta bien, si meten rápido las actualizaciónes y buen contenido recuperaran muchos jugadores.

Lo que no puedes es estirar mas lo que hay y tener esos luteos lamentables. Se hace demasiado repetitivo y tedioso.

Yo no juego mas tras 4 baluartes en GM2 y CERO objetos de LEYENDA. EL tiempo invertido no es acorde a la recompensa.

Por otro lado no comparto el linchamiento publico que le ha regalado la prensa de videojuegos. Y muchos usuarios que ni lo han tocado.

Lo que si puedo decir es que me recuerda mucho a lo que le paso y como se trato a THE DIVISION, el primero, que a mi también me gusto y ahora con el 2 le aclaman todos.

Anthem tiene base muy solida, si le dedican esfuerzo y trabajo pueden sacar algo muy grande.


Este juego salió con unos fallos muy graves, y con falta de desarrollo y muchas más cosas graves, como explica el informe de Kotaku.
Si la gente se queja se cambian cosas, si te conformas sigue todo igual. Además que es sano y bueno quejarse, reclamar, etc...

Sobre el The division 1, fue un despropósito al principio, stats de armas que no eran reales, bugs en misiones que impedían acceder a la misión, zonas en zo que eras inmune pero podías matar, etc, al final,fueron arreglándolas y la cosa cambió.
El 2 es lo que tuvo que haber sido el 1.


Buenas.

Si estoy conforme en que el juego salió con fallos. Igual que le paso al THE DIVISION. Pero hay una diferencia entre quejarse y linchar.

Yo soy el primero que cuando alguien me pregunta le comento lo que veo en el juego. Mucho potencial, entretenido pero necesitado de cariño y trabajo. Pero veo un producto que puede ser muy bueno.

Si todo lo que sale en prensa y foros es NO LO COMPRES, FRACASO, PORQUERIA, MALO. AL final seremos nosotros quienes lo maten en vez de animar a que lo mejores y le dediquen trabajo.

Por otro lado, si no hacemos mas que pegar palos y poner a EA y BIOWARE de vuelta y media, luego nos pasa el FORNITE, que triunfa tanto que abusa de poder y hace lo que quiere.

Hay que ser justo, y lo primero de todo es que para hacer una reclamación hay que comprar. Que muchos están matando a Bioware y no han comprado ninguno de los juegos.

Yo tengo los 3 Mass Effect originales en físico. EL Andromeda en Digital
Los Dragon Age en digital
EL Anthem en Digital.

Y del mismo modo que digo que los Mass Effect son una gloria de juegos (jugado 3 veces mínimo cada uno), y que al uno jugue antes de que se hiciera viral. Digo que tanto el Andromeda como el Anthem no on tan malos como se quiere hacer ver.
Podían estar mejor, si, pero no son como para matarlos. Demos una oportunidad a ver si mejoran y al final tenemos un gran juego largo y divertido.
A mi el juego me gustó, es muy entretenido y divertido, las mecánicas que tiene hace que sean las horas las que vuelen. El fallo de Anthem es que no parece un AAA, demasiados fallos, al menos cuando lo dejé, y no tiene la fluidez que alguien espera de un buen estudio con recursos casi ilimitados.

Veo que sigue casi igual, a este paso lo jugaré en Scarlett, si revive en algún momento.
A estas alturas de la película no vamos a descubrir nada en referencia a Anthem y sus problemas, fallos y falta de contenido.
Pero vayamos por partes, el coreplay del juego , gameplay puro y duro es bestial, no creo que nadie aquí pueda rebatir esto. Se trata de un juego de esos que divierten, jugarlos es verdaderamente un placer, aparte vendría las taras y demás sobre si divierte a la larga, recompensas etc. De entrada el juego se disfruta.
Ha salido con infinidad de fallos, el juego estaba verde y lo sigue estando en cuanto a endgame.
Pero han ido arreglando cosas, muchas si lo pensáis un momento.
Hay promesas de contenido y fixes, en verdad como jugadores amantes del susodicho es lo único que ahora nos debería preocupar, total ya lo hemos pagado.

Ahora bien algo de lo que no se habla mucho y yo lo he notado desde el día de salida de juego es la prensa.
Me explico, esa misma que a través de avances e impresiones lo encumbró y prometió la panacea. Esa misma prensa que en los análisis parece que iba a hacer daño a hacer sangre tachando de injustificables e imperdonables fallos que tiene el 90% de los juegos de hoy, unos análisis en los que se expresaban las grandes bondades del juego tanto en su salida como de cara a futuro si se cumplía el mimo que se le prometía ( algo que en mi opinión con pies de plomo pero se esta cumpliendo).
Sin embargo decidió dar una nota en la mayoría de los casos muy ajustada y en muchos análisis sin concordancia con los puntos negativos expuestos en el mismo.

A partir de ahí lo hemos visto , la prensa ha visto negocio, ha olido la sangre y el clickbait ha aparecido en manada con todas las noticias y chorrinoticas posibles para dejar mal a Anthem.
Porque sabía lo que habría en la sección comentarios mil personas diciendo asco de EA, pobre Bioware etc etc. Y a inflarse por la publicidad en web.
Pero la cosa está llegando a un nivel muy enfermizo y asqueroso.

Y ahora sí voy al punto de esta parrafada que me ha salido. Hoy navegando por esa página tridimensional de juegos que conocéis, he visto un vídeo sobre:"juegos que prometían pero decepcionaron por una decisión torpe" más o menos el titular es algo así. El vídeo en cuestión se encuentra aquí :YouTube
Varias de las cosas que dicen de Anthem son justas, pero hay una que la verdad me ha molestado, no solo porque actualmente no es cierta si no porque además en el vídeo el narrador con mucha guasa y ganas de burlarse del juego y su fallo, ha intentado de forma muy infantil y grotesca sacar risas fáciles y hate por litros en ese aspecto. Algo que me parece fuera de lugar y muy reprochable incluso si el dato fuera real. Se trata de el no poder acceder a la fragua durante las misiones. Además todo sea dicho hace 3 semanas que se arregló y en la propia web tridimensional podemos encontrar la noticia haciendo incapié en el susudicho fix de la forja.

Yo el juego lo tengo day one, lo sigo jugando y disfrutando. Esperando con ansias nuevo contenido y cualquier fix que llegue se agradece, tengo fe en Anthem y también debo decirlo la de horas que me ha dado con todos sus fallos, tiene ma saque amortizado los 54$ que me costó.
Un saludo Freelancers. ratataaaa
Juanpa16 escribió:A estas alturas de la película no vamos a descubrir nada en referencia a Anthem y sus problemas, fallos y falta de contenido.
Pero vayamos por partes, el coreplay del juego , gameplay puro y duro es bestial, no creo que nadie aquí pueda rebatir esto. Se trata de un juego de esos que divierten, jugarlos es verdaderamente un placer, aparte vendría las taras y demás sobre si divierte a la larga, recompensas etc. De entrada el juego se disfruta.
Ha salido con infinidad de fallos, el juego estaba verde y lo sigue estando en cuanto a endgame.
Pero han ido arreglando cosas, muchas si lo pensáis un momento.
Hay promesas de contenido y fixes, en verdad como jugadores amantes del susodicho es lo único que ahora nos debería preocupar, total ya lo hemos pagado.

Ahora bien algo de lo que no se habla mucho y yo lo he notado desde el día de salida de juego es la prensa.
Me explico, esa misma que a través de avances e impresiones lo encumbró y prometió la panacea. Esa misma prensa que en los análisis parece que iba a hacer daño a hacer sangre tachando de injustificables e imperdonables fallos que tiene el 90% de los juegos de hoy, unos análisis en los que se expresaban las grandes bondades del juego tanto en su salida como de cara a futuro si se cumplía el mimo que se le prometía ( algo que en mi opinión con pies de plomo pero se esta cumpliendo).
Sin embargo decidió dar una nota en la mayoría de los casos muy ajustada y en muchos análisis sin concordancia con los puntos negativos expuestos en el mismo.

A partir de ahí lo hemos visto , la prensa ha visto negocio, ha olido la sangre y el clickbait ha aparecido en manada con todas las noticias y chorrinoticas posibles para dejar mal a Anthem.
Porque sabía lo que habría en la sección comentarios mil personas diciendo asco de EA, pobre Bioware etc etc. Y a inflarse por la publicidad en web.
Pero la cosa está llegando a un nivel muy enfermizo y asqueroso.

Y ahora sí voy al punto de esta parrafada que me ha salido. Hoy navegando por esa página tridimensional de juegos que conocéis, he visto un vídeo sobre:"juegos que prometían pero decepcionaron por una decisión torpe" más o menos el titular es algo así. El vídeo en cuestión se encuentra aquí :YouTube
Varias de las cosas que dicen de Anthem son justas, pero hay una que la verdad me ha molestado, no solo porque actualmente no es cierta si no porque además en el vídeo el narrador con mucha guasa y ganas de burlarse del juego y su fallo, ha intentado de forma muy infantil y grotesca sacar risas fáciles y hate por litros en ese aspecto. Algo que me parece fuera de lugar y muy reprochable incluso si el dato fuera real. Se trata de el no poder acceder a la fragua durante las misiones. Además todo sea dicho hace 3 semanas que se arregló y en la propia web tridimensional podemos encontrar la noticia haciendo incapié en el susudicho fix de la forja.

Yo el juego lo tengo day one, lo sigo jugando y disfrutando. Esperando con ansias nuevo contenido y cualquier fix que llegue se agradece, tengo fe en Anthem y también debo decirlo la de horas que me ha dado con todos sus fallos, tiene ma saque amortizado los 54$ que me costó.
Un saludo Freelancers. ratataaaa


Es un poco lo que yo intento explicar.

No he visto en mucho tiempo un ensañamiento igual con un videojuego. Y viniendo de lo que ya paso con Mass Effect Andromeda me hace pensar que pasa con la prensa y Bioware.

Anthem tiene mucho trabajo por delante, pero la base no es ni mucho menso tan mala como lo quieren presentar. Por otro lado han ofrecido algo diferente, precioso a nivel visual y muy entretenido en cuanto a mecánicas y modo de juego y combate. EL contenido, es algo que se puede trabajar con ellos y los bug nuevamente trabajo y esfuerzo. Pero la base la tienen y no es nada mala.

Están saliendo juegos mucho mas planos y genéricos, con bugs y poco recorrido y nulamente Re jugables y se están llevando un trato mucho mas ecuánime o incluso sospechosamente positivo.
Yo no he jugado Days Gone, y por tanto no voy a juzgarlo nu opinar sobre el juego por que no tengo mi opinion personal sobre el. Lo que si veo, es que con una opinion generalizada de que es un juego que se queda algo corto y que también tiene Bugs, se le tapan las vergüenzas y se ensalzan las virtudes con el afán de asociarle una imagen positiva. Justo todo lo contrario que se esta haciendo con Anthem.

EN cuanto al juego. Lo dicho, yo estoy esperando con ansia que salga el contenido extra anunciado. Y que venga con corrección de errores. Para seguir disfrutando y aumentando el poder de mis albardas.

Eso si, como no arreglen el luteo y no me de objetos de leyenda igual lo mando a la mierda. Para mi lo mas importante de todo. HA de estar compensado el esfuerzo y tiempo dedicado con la recompensa. Si no te quita las ganas de jugar.
Hace semanas que no lo juego y apenas hay gente para los baluartes.se sabé algo del contenido o lo que sea?
5783 respuestas