Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
En el caso q tú dices estoy de acuerdo.
Yo me refería a cualquier baluarte normal.
Un contrato de los morados, dos Baluartes, seis eventos del juego libre. Todo eso en GM2. Cero legendarias ratataaaa
Voy a ser más preciso con el bug que comente esta mañana, no es que te baje el nivel de alabarda al entrar en una misión, es que no te cambia de alabarda a nivel interno con respecto a la última que has usado, es decir, me he hecho un baluarte GM2 con un comando a 704, pero en social ponía que estaba jugando con mi coloso de 662 que había estado usando en juego libre [triston]

Incluso en fuerte tarsis en la forja tengo seleccionado el comando y en social sigue poniendo al coloso.
Joder, no me lo creo.
Pillo un componente legendario para la alabarda, me sube el blindaje pero me baja tanto el escudo... que no me compensa, manda cojones.

Y no puedo quitar ningún otro magistral para compensar.
Si es que...
Será porque es un legendario universal, y no propio de tu albarda.
miki_pazos escribió:Será porque es un legendario universal, y no propio de tu albarda.


Pues no lo recuerdo ahora mismo, pero al menos mantener el nivel, no que tenga que quitarlo para no bajar escudo.
Que haya esa diferencia entre magistrales, por ejemplo, es normal, pero de uno legendario a uno magistral...
Si comparas uno universal de leyenda con uno propio de tu alabarda aunque sea magistral, normal que baje alguna característica, ya que el magistral está diseñado para esa alabarda. Lo que hai que mirar son las habilidades que añade, si compensan bajar esa característica o no. Depende de tu estilo de juego.
Pues tienes toda la razón. Componente universal, la madre que... con lo que cuesta que te den uno.

Dita sea }:/
JUKspn escribió:Pues tienes toda la razón. Componente universal, la madre que... con lo que cuesta que te den uno.

Dita sea }:/

Súbete la suerte y la velocidad de apoyo.
Francis17 escribió:
JUKspn escribió:Pues tienes toda la razón. Componente universal, la madre que... con lo que cuesta que te den uno.

Dita sea }:/

Súbete la suerte y la velocidad de apoyo.


Sí, eso ya estaba...
Me tira de una misión plus... y pierdo un objeto leyenda que había recogido.
Perfeeeeecto.
Cuando te tira de una misión, haz otra, al finalizarla los objetos que tenias en la primers te aparecen directamente en la cámara. Tienes que ir mirando en todas las categorías a ver cual es (aparecerá un + en azul en las que sean nuevas)

PD: velocidad de apoyo no influye en la calidad de suminstros, es para que se cargue más rápido la habilidad de apoyo (LB+RB)
miki_pazos escribió:Cuando te tira de una misión, haz otra, al finalizarla los objetos que tenias en la primers te aparecen directamente en la cámara. Tienes que ir mirando en todas las categorías a ver cual es (aparecerá un + en azul en las que sean nuevas)

PD: velocidad de apoyo no influye en la calidad de suminstros, es para que se cargue más rápido la habilidad de apoyo (LB+RB)


Correcto, pero en una o dos ocasiones... no apareció.
Intento meter todo lo posible de suerte a igualdad o cercanía de características, pero hay otras que tengo que pasar.
Tengo un Rifle de Batalla Legendario que regala la ed alba con nivel 46. No lo uso ya pese a +35% suerte.
Entiendo que las características de las armas las dan siempre, aunque no la uses, no?
Cada vez el juego me recuerda más al Destiny...
Tienen similitudes pero salvo el gunplay de Bungie... Destiny al final no me duró nada y el 2 ni me lo he planteado.

Saludos
Son parecidos en bastantes aspectos pero en jugabiliad muy distintos.
El artículo es verdaderamente bestial en todos los aspectos. De la historia que narra y del propio trabajo del articulista.
Buenas chic@s, pregunta rápida.
Acabo de recoger un item leyenda (amarillo vaya) pero al entrar en la fragua no me lo puedo equipar.
¿Se necesita desbloquear algo, llegar a algún nivel etc. para poder equiparse este tipo de objetos?

Un saludo y gracias de antemano! [360º]
En meristation y vandal tenéis el artículo en castellano al completo. Como para defender el juego, vaya.
Los que hemos llegado al endgame y le hemos dado horas.

Después de leer el artículo es que todo cuadra y no me extraña nada.

Tenian a Destiny de taboo pero si podían mencionar a Diablo 3.... no se si recordais o habeis jugado a Diablo 3 en pc cuando salió.... es que han clavado hasta eso XD.

El desarrollo de diablo 3 y como salió el juego es clavado a como ha sido Anthem.

Diablo 3 fue peor que salió con una caja de subastas de dinero real .....
albertopg1990 escribió:Buenas chic@s, pregunta rápida.
Acabo de recoger un item leyenda (amarillo vaya) pero al entrar en la fragua no me lo puedo equipar.
¿Se necesita desbloquear algo, llegar a algún nivel etc. para poder equiparse este tipo de objetos?

Un saludo y gracias de antemano! [360º]


A ver si sera un item exclusivo de alguna alabarda en concreto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este en vez del hilo del juego parece el hilo de las quejas,tios pasad pagina poneos otro juego y ya esta,que tanta queja ya cansa,la vida sigue,animo. [fumando]

[beer]
Savonak escribió:Los que hemos llegado al endgame y le hemos dado horas.

Después de leer el artículo es que todo cuadra y no me extraña nada.

Tenian a Destiny de taboo pero si podían mencionar a Diablo 3.... no se si recordais o habeis jugado a Diablo 3 en pc cuando salió.... es que han clavado hasta eso XD.

El desarrollo de diablo 3 y como salió el juego es clavado a como ha sido Anthem.

Diablo 3 fue peor que salió con una caja de subastas de dinero real .....



Pues si, esta claro que no ha salido bien Anthem y es una pena, porque como he dicho otras veces creo tenia mucho potencial, veremos si lo pueden arreglar o no, a esperar.
La gran diferencia con Diablo 3 es que salio en el 2012 y Anthem en el 2019, tiempo mas que de sobra para no cometer tantos errores y aprender .
Desde luego el articulo es muy clarificador e interesante, tiene su miga y confirma lo que muchos pensábamos.
Voy a ser optimista, pero ahora mismo para mi el futuro de este juego es una incognita.

Saludos.
A mi lo que más me molesta ahora, además del loteo pobre pero pobre pobre, es la gente que se mete en GM3 a intentar pillar algo... pero con nivel de GM1 o GM2 bajo.
Se quedan en un rincón prácticamente a dejar hacer y no exponer o directamente ni asomarse.

Te encuentras un par de éstos... y no hay nada que hacer en las misiones legendarias o baluartes GM3.

Saludos
Arreglan una cosa y estropean 20... ahora te piden objetivos para que te den la llave de los cofres... si te piden 6 eventos de mundo abierto tienes que hacer 12 lo menos por que no cuenta bien los eventos en mundo abierto, es increible lo de este juego... que pena de juego.
smithandwesson escribió:Arreglan una cosa y estropean 20... ahora te piden objetivos para que te den la llave de los cofres... si te piden 6 eventos de mundo abierto tienes que hacer 12 lo menos por que no cuenta bien los eventos en mundo abierto, es increible lo de este juego... que pena de juego.


Muchos le hemos dado horas , llegado al endgame, dicho que se ha quedado en bonito envoltorio....etc.Hoy charlando con dos amigos que también lo tienen y le dieron igual , hablábamos del artículo en otaku y explica muchas cosas, muy clarificador.se entiende porque el juego salio asi ; Personalmente tras leerlo creo este juego no lo van a poder arreglar o lo van a abandonar . Ojalá me equivoco porque lo tengo , el entorno , las clases ,volar esta muy bien... pero no pinta nada bien.
El juega esta muriendo por momentos , en streaming ,si te fijas en los foros...Como bien dices, una pena lo de este juego .Veremos que pasa.
Saludos
Llevo unos dias de vacaciones pero ojo... A veces requieren de eventos de mundo abierto y otras veces eventos. Para hacer las hazañas igual requieres el doble o triple de eventos... Yo nunca he tenido problemas al contar unas u otras.
Yo... Este juego por raro que parezca es un mundo de unas personas a otras
@smithandwesson Refrrente a este tema lo que pasa que no te deja hacer todos los eventos del tiron en una misma sesión, tienes que hacerlos de 3 en 3.

Cuando llegues 3 eventos terminas expedición y vuelves a entrar, así no perderás eventos.

Un saludo.
aHemoRu escribió:@smithandwesson Refrrente a este tema lo que pasa que no te deja hacer todos los eventos del tiron en una misma sesión, tienes que hacerlos de 3 en 3.

Cuando llegues 3 eventos terminas expedición y vuelves a entrar, así no perderás eventos.

Un saludo.


Efectivamente, el desafío está mal explicado. En realidad necesitas 6 medallas de evento. Y como con 3 te dan la de oro y no puedes sacar más, tienes que salir y volver a entrar al mundo libre...
Pues la verdad, claro claro... no está.

Acabo de actualizar el juego. Alguien sabe qué tiene?

Edito. Acabo de leer que corrige fallos... no muchos.

Saludos
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.

jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

Never forget.

P.D.: Ánimo con lo del brazo, actualmente hay prótesis muy buenas.

https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964

Ups [bye]
Y digo yo... Qué más dará si a tí te parece que no habia mejora con respecto al acceso anticipado,o si al compañero le parece que había mejora, si ahora mismo el juego se juega fenomenal O_o y se vé mejor que cualquier juego similar.
jonnyysp escribió:
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.

jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

Never forget.

P.D.: Ánimo con lo del brazo, actualmente hay prótesis muy buenas.

https://kotaku.com/how-biowares-anthem- ... 1833731964

Ups [bye]

Tú hablabas del frame rate del juego, de que no podía haber diferencia entra la beta y el juego final. PUNTO. No hablabas de nada más. Y te llevaste el zasca, porque el juego sí salió pulido en cuanto a frame rate.

Así que nada de "ups", porque no criticabas nada más. Yo mismo escribí un post bastante grande hablando del despropósito que es el endgame del juego y el sistema de progresión, y que si llego a saber eso antes, no me hubiese comprado el juego. Y tengo amigos que me han pedido opinión para comprarlo y les he dicho que ni de coña, hasta que arreglen (si lo hacen) esto que digo.

Pero repito, tú hablabas única y exclusivamente del frame rate, y se vio que estabas equivocado. Así que no cuela. [bye]
Por lo visto, a finales de este mes tenemos baluarte nuevo, The Sunken
Sip, streaming el dia 17 con informacion
Espero que sea con forajidos como enemigo principal, porque actualmente farmearlos para los desafíos es eterno.

Por otro lado el algoritmo del loot me empieza a parecer sospechoso, dos semanas haciendo todo en GM1 y GM2 y nada, el miércoles dos legendarios seguidos en el mismo baluarte en GM1, uno del Titan y otro en el cofre tras las furias. Me recuerda a juegos como el Candy Crush, que cuando llevas una semana estancado en una fase sin pasártela y estás a punto de dejar el juego, te la pasas y te sobran movimientos como por arte de magia.
Yo voy a dejar el juego hasta que saquen contenido nuevo, ainqie me gusta mucho me tiene algo saturado.
xavi_bravo escribió:Merece la pena?


Mi opinión es NO rotundamente, al principio te gustara, por sus mecanicas, volar, las clases...Ese es su gancho para mi,pero luego a medida que juegas ese hype vuela como las alabardas, una campaña flojísima, corta y un engame que bueno...sin comentarios, el termino mejorable se queda muy corto ;Le juntas una serie de fallos que tiene y que veremos si se pueden corregir.
Es mi opinión , la de alguien que le dio bastante hasta que vio que no había mas donde rascar desgraciadamente y con fallos imperdonables.

Esta claro que es decisión tuya, lo que hagas estará bien , pero yo sabiendo lo que se, después de jugarlo...Me esperaría para ver si esto se salva, mas teniendo en cuenta el famoso articulo de Otaku que le dio la estocada y hoy en un medio ha salido la noticia "Mas de la mitad de jugadores ha abandonado Anthem", en fin, tiempo de comprarlo siempre hay, de momento no pinta nada bien,espero equivocarme.

En mi opinión de los últimos tiempos, por motivos distintos pero son los grandes fiascos, decepciones, no estar a la altura...( Pongamosle el termino que queramos ) son FALLOUT 76 y ANTHEM, merecidamente además.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
xavi_bravo escribió:Merece la pena?


Mi opinión es NO rotundamente, al principio te gustara, por sus mecanicas, volar, las clases...Ese es su gancho para mi,pero luego a medida que juegas ese hype vuela como las alabardas, una campaña flojísima, corta y un engame que bueno...sin comentarios, el termino mejorable se queda muy corto ;Le juntas una serie de fallos que tiene y que veremos si se pueden corregir.
Es mi opinión , la de alguien que le dio bastante hasta que vio que no había mas donde rascar desgraciadamente y con fallos imperdonables.

Esta claro que es decisión tuya, lo que hagas estará bien , pero yo sabiendo lo que se, después de jugarlo...Me esperaría para ver si esto se salva, mas teniendo en cuenta el famoso articulo de Otaku que le dio la estocada y hoy en un medio ha salido la noticia "Mas de la mitad de jugadores ha abandonado Anthem", en fin, tiempo de comprarlo siempre hay, de momento no pinta nada bien,espero equivocarme.

En mi opinión de los últimos tiempos, por motivos distintos pero son los grandes fiascos, decepciones, no estar a la altura...( Pongamosle el termino que queramos ) son FALLOUT 76 y ANTHEM, merecidamente además.

Saludos.

Muchas gracias, pues de momento pasando, seguiré con la división 2 xD
Kurosawa42 escribió:
xavi_bravo escribió:Merece la pena?


Mi opinión es NO rotundamente, al principio te gustara, por sus mecanicas, volar, las clases...Ese es su gancho para mi,pero luego a medida que juegas ese hype vuela como las alabardas, una campaña flojísima, corta y un engame que bueno...sin comentarios, el termino mejorable se queda muy corto ;Le juntas una serie de fallos que tiene y que veremos si se pueden corregir.
Es mi opinión , la de alguien que le dio bastante hasta que vio que no había mas donde rascar desgraciadamente y con fallos imperdonables.

Esta claro que es decisión tuya, lo que hagas estará bien , pero yo sabiendo lo que se, después de jugarlo...Me esperaría para ver si esto se salva, mas teniendo en cuenta el famoso articulo de Otaku que le dio la estocada y hoy en un medio ha salido la noticia "Mas de la mitad de jugadores ha abandonado Anthem", en fin, tiempo de comprarlo siempre hay, de momento no pinta nada bien,espero equivocarme.

En mi opinión de los últimos tiempos, por motivos distintos pero son los grandes fiascos, decepciones, no estar a la altura...( Pongamosle el termino que queramos ) son FALLOUT 76 y ANTHEM, merecidamente además.

Saludos.



Totalmente de acuerdo en todos tus argumentos.
Y es una pena porque tiene mucho potencial. A ver si hay una recuperación
La verdad es una lástima. De vez en cuando entro para ver si esta mejor pero...

Mira que aposte mucho por este juego y no esta mal conste. Pero pienso debió haber salido como preview no como juego final
Al final el juego de la pegó pero bien.
De esta le va costar remontar a BioWare si sobrevive porque entre ME:A y Anthem el futuro se presenta muy negro.
Pero ya no dan info de nuevo contenido ni nada no?esque se me hace asta raro que ni salgan parches para arreglar ciertos bugs y esas cosas.
Creo que la charla con los nuevos contenidos/mejoras se ha retrasado a la semana que viene. En teoría se introducen en mayo.

Yo sigo jugando con bastante frecuencia. Baluartes, juego libre y misiones legendarias en GM3. Para los baluartes es complicado encontrar gente de nivel y muchos abandonan desesperados.

A ver si meten el nuevo baluarte, misiones legendarias y deberían meter más campaña. Aunque lo que creo que le podría dar relanzamiento sería un PvP.

Saludos
Es que meterte a un baluarte GM3 y ver como se mete gente de 500 o 600...bufff...desespera bastante.
Yo sigo haciendo los eventos diarios y semanales
Roujin escribió:
Kurosawa42 escribió:
xavi_bravo escribió:Merece la pena?


Mi opinión es NO rotundamente, al principio te gustara, por sus mecanicas, volar, las clases...Ese es su gancho para mi,pero luego a medida que juegas ese hype vuela como las alabardas, una campaña flojísima, corta y un engame que bueno...sin comentarios, el termino mejorable se queda muy corto ;Le juntas una serie de fallos que tiene y que veremos si se pueden corregir.
Es mi opinión , la de alguien que le dio bastante hasta que vio que no había mas donde rascar desgraciadamente y con fallos imperdonables.

Esta claro que es decisión tuya, lo que hagas estará bien , pero yo sabiendo lo que se, después de jugarlo...Me esperaría para ver si esto se salva, mas teniendo en cuenta el famoso articulo de Otaku que le dio la estocada y hoy en un medio ha salido la noticia "Mas de la mitad de jugadores ha abandonado Anthem", en fin, tiempo de comprarlo siempre hay, de momento no pinta nada bien,espero equivocarme.

En mi opinión de los últimos tiempos, por motivos distintos pero son los grandes fiascos, decepciones, no estar a la altura...( Pongamosle el termino que queramos ) son FALLOUT 76 y ANTHEM, merecidamente además.

Saludos.



Totalmente de acuerdo en todos tus argumentos.
Y es una pena porque tiene mucho potencial. A ver si hay una recuperación


Gracias compi ,di mi opinión...Nada me hubiese gustado más que este juego no fuese uno de las grandes fiascos y lo que tú comentaste a ver si se recupera .

Sinceramente soy pesimista ,me da que este juego está tocado de muerte,creo que hay aspectos muy graves del juego que no van a poder arreglar y tengo dudas además EA les deje ,pasarán página y se centrarán sobre todo en Dragon Age 4 ,porque como Bioware vuelva a fallar estrepitosamente como ahora ,si puede ser casi la muérte de esta compañía .

Como dije espero equivocarme en todo ,ojalá sea como dices tú ,tienen muchísimo trabajo .
saludos ;-)
@caritas_voeckler es algo que debería bloquear.
No decir : necesitas un mínimo de ...

No. O tienes X o no entras
Yo llevo una semana o más con el juego aparcado ... estaba encantado y motivado pero ya solo con la misión de conseguir la llave diaria no es suficiente.
Ya me parecía el típico juego de movil de conectar hacer X (repetitivo) y dejar de jugar.

Gracias EA, Bioware,sector de los videojuegos ... No se quien se a cargado el juego pero yo me bajo del anthem.
aHemoRu escribió:Yo llevo una semana o más con el juego aparcado ... estaba encantado y motivado pero ya solo con la misión de conseguir la llave diaria no es suficiente.
Ya me parecía el típico juego de movil de conectar hacer X (repetitivo) y dejar de jugar.

Gracias EA, Bioware,sector de los videojuegos ... No se quien se a cargado el juego pero yo me bajo del anthem.


Si hubiese salido más acabado, y hubiese tenido más exito estarían sacando contenido más rápido.

Pero.vamos, que en mayo es cuando llega lo girdo y andarán intentando hacer una especie de segundo lanzamiento.

Es un juego de largo recorrido, y la inversiónya está hecha. Es seguro que van a seguir la hoja de ruta mes arriba, mes abajo.

Hace poco el nuevo baluarte, y estan preparando lo de mayo. Bioware no se vá a ninguna parte.
Yo tengo esperanzas de que lo relancen.
Ahora mismo lo que más me molesta es el desequilibrio del matchmaking. No deberían emparejar jugadores de tan distinto nivel en dificultades altas al menos. Se hace imposible.
Por otra parte y no es nuevo, está la descompensación de prremios entregados. Cuesta una enternidad ver un legendario.

Saludos
5783 respuestas