Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Lammothh escribió:La noticia de "Destiny 2 free to play" va a ser la puntilla final, el estoque definitivo al moribundo Anthem...
...la idea era buena...pero no pudo ser, llegó tarde y mal.



Buenos dias, pues si, la idea era muy buena pero a dia de hoy hace aguas por todas partes.Esa experiencia de meterse en la alabarda,echarte a volar...Algo que para mi esta muy bien hecho,es innegable, de sobresaliente, una gozada ;Me arriesgo a decir, es lo que mas nos enganchaba a la gran mayoría, donde el hype nos subia muy alto ( Nunca mejor dicho jeje ).

Ahora bien, los usuarios no somos tontos ni ciegos ,tras de toda esa efeverscencia ( Creo que muy lógica ) , después de horas de jugar, llegar al endgame, misiones...etc, te das cuenta de que tiene fallos de diseño, estructura, fallos de cabo escuadra y la puntilla la pone que por desgracia su contenido es muy escaso de momento , no hay mas.

Encima duele que gente que hizo la saga Mass Effect, con algunos momentos en sus historias memorables ( Cualquiera que lo recuerde, sabe a que momentos me refiero ), que enganchaban, que creo quedan en el corazoncito del jugador, halla hecho a nivel narrativo/guion algo tan tan pobre y en ese sentído Bioware ha bajado unos peldaños, en mi opinión.

Estamos en pleno E3, hoy es la conferencia de EA, vamos a ver si hay mas noticias, aprovechan ;Si esto se reflota/arregla,si será free to play... ni idea eh, muchas incognitas alrededor de Anthem.

Saludos jugones y feliz finde E3.
Pero si ya han dicho que en este E3 no van a sacar noticias de Anthem. Que el equipo está trabajando para sacar el cataclismo adelante y no están para Etreses hombre xD

Mejor que se centren en meter contenido y eventos en vez de ir al E3
informativo está baneado por "Troll"
Pues después de l conferencia de hoy queda claro que van a dejar morir anthem. Supongo que habrán pensado que es lo mejor, sin hacer mucho ruido dejar que el juego desparezca
No pueden hacer eso, quedarían como una puta mierda.
Sacarán al menos un par de contenidos más antes de dejarlo morir si con ellos no se anima la cosa.
¿La oficina de BioWare sigue abierta o han cerrado ya?

Que lastima de estudio y de juego Oooh
Lammothh escribió:No pueden hacer eso, quedarían como una puta mierda.
Sacarán al menos un par de contenidos más antes de dejarlo morir si con ellos no se anima la cosa.


Eso ecia la.gente antes de que sacaran las cuatro ultimas acualizaciones.

Están todos trabajando(y lo han repetido mil veces tanyo el estudio como EA), para conseguir revitalizar el juego. Asíq andan con un parón de contenido hasta q tengan perfilado el contenido nuevo y sus respectivas actualizaciones periodicas.
Compañeros es imprescindible tener el Gold para jugarlo aunque sea en solitario?
Gracias.
@Sulei Es un juego que requiere estar conectado a los servidores nada mas encender el juego asi que, si, necesitas gold.
Alvi 7 escribió:@Sulei Es un juego que requiere estar conectado a los servidores nada mas encender el juego asi que, si, necesitas gold.

Vaaaale, y está tan muerto como se dice? Si chapan el servidor ya no funcionaría supongo, leí hasta rumores de free to play, pero la verdad que está ahora a 17€ y me tienta mucho, lo que pasa que soy más de jugarlo sólo, me gustó lo que probé en la beta la verdad...
@Sulei Para mi es muy buen juego, me saque 160 horas y tengo pensado volver cuando de una vez pongan el cataclismo.

Segun el ritmo al que le des la campaña la tienes sobre 12 horas hecha, yo jugue bastante solo la campaña por no decir que me la pase en solitario lo disfrutas igual pero jugando con guiris las misiones obtienes mayor puntuacion es mas recomendable jugarlo con alguien luego una vez pasada la campaña ya jugaba con amigos explorando el mapa en modo libre, muy chulo por cierto y contratos , baluartes etc.

Los servidores no los van a cerrar, antes lo convertirian en fee to play, el unico caso que me viene a la mente que paso algo asi fue con el Evolve, siendo EA me sorprenderia que lo pusieran en free to play aunq todo sea competir con destiny 2, pero cerrar los servidores no.

Lo que hizo que le sacara tantas horas fue por su jugabilidad y gunplay es increiblemnte divertido el uso de alabardas.

Lo que pasa que tiene un muy mal endgame los contratos no motivan por culpa del mal implemento del loot.

Por 17 euros dependera del uso que le vayas a dar, divertir te divertiras pero no esperes una campaña trabajada de Bioware como antaño, su punto fuerte es el uso de las alabardas osea el gameplay y gunplay eso es lo que hizo que me divirtiera y jugara mucho, cosa que Destiny 2 o The division 2 no han conseguido pero estos 2 ultimos tienen lo que le falta Anthem, contenido.
Alvi 7 escribió:@Sulei Para mi es muy buen juego, me saque 160 horas y tengo pensado volver cuando de una vez pongan el cataclismo.

Segun el ritmo al que le des la campaña la tienes sobre 12 horas hecha, yo jugue bastante solo la campaña por no decir que me la pase en solitario lo disfrutas igual pero jugando con guiris las misiones obtienes mayor puntuacion es mas recomendable jugarlo con alguien luego una vez pasada la campaña ya jugaba con amigos explorando el mapa en modo libre, muy chulo por cierto y contratos , baluartes etc.

Los servidores no los van a cerrar, antes lo convertirian en fee to play, el unico caso que me viene a la mente que paso algo asi fue con el Evolve, siendo EA me sorprenderia que lo pusieran en free to play aunq todo sea competir con destiny 2, pero cerrar los servidores no.

Lo que hizo que le sacara tantas horas fue por su jugabilidad y gunplay es increiblemnte divertido el uso de alabardas.

Lo que pasa que tiene un muy mal endgame los contratos no motivan por culpa del mal implemento del loot.

Por 17 euros dependera del uso que le vayas a dar, divertir te divertiras pero no esperes una campaña trabajada de Bioware como antaño, su punto fuerte es el uso de las alabardas osea el gameplay y gunplay eso es lo que hizo que me divirtiera y jugara mucho, cosa que Destiny 2 o The division 2 no han conseguido pero estos 2 ultimos tienen lo que le falta Anthem, contenido.

Gracias compañero, me has convencido, ya lo compré [beer]
No se sabe nada del cataclismo no?ni fecha ni nada de nada?
Para cuando retome el juego... voy a tener que aprender a volar otra vez....
Emphassis escribió:No se sabe nada del cataclismo no?ni fecha ni nada de nada?

Que es exactamente? Un DLC de pago o gratis?
Es una especie de cambio de condiciones en el mapa, con nuevos objetivos, enemigos... es gratuito.
JUKspn escribió:Es una especie de cambio de condiciones en el mapa, con nuevos objetivos, enemigos... es gratuito.

Pues perfecto, bienvenido sea, gracias!
Y perdonen la ignorancia, pero la edición Anthem Legion of Dawn que trae exactamente?

Genial! Compañero tu sabrías decirme que trae la edición Anthem Legion of Dawn exactamente?
La he comprado hoy pero nose que desbloquea ni nada...
Sulei escribió:

Genial! Compañero tu sabrías decirme que traer ñ la edición Anthem Legion of Dawn exactamente?
La he comprado hoy pero nose que desbloquea ni nada...

Elementos estéticos nada más.

Armadura y algún arma legendaria creo recordar.
BSO del juego y poco más.
JUKspn escribió:
Sulei escribió:

Genial! Compañero tu sabrías decirme que traer ñ la edición Anthem Legion of Dawn exactamente?
La he comprado hoy pero nose que desbloquea ni nada...

Elementos estéticos nada más.

Armadura y algún arma legendaria creo recordar.
BSO del juego y poco más.

Gracias! A ver si me puedo poner y lo veo.
Acabo de ver la edición Legion of Dawn por 19€ y el juego me ha llamado mucho la atención desde siempre (pero no pagando lo que costaba de salida) Por ese precio lo compraríais? En ppio no me importa jugar la campaña solo pero, aún hay gente suficiente y que acabe de empezar con lo que poder jugar?

Saludos!
Yo espero q esta vez no la caguen, y la actualizacion q salga en los proximos...horas/dias/semana? Sea importante y empiece a remontar el vuelo. La jugabilidad es increible y graficamente es lo más bruto q se puede ver en una Oled a 4k y HDR si tienes una X.

Hay muchos jugadores q tienen ganar de volver...pero con un producto acabado y pulido por favor. [tadoramo]

Hasta allí mis más sinceros deseos...ahora la realidad a dia de hoy. [decaio]
Por desgracia....estos dias a mi el juego me va fatal, no se vosotros. Supongo q es por los cambios q estan introduciendo...porq me saca de las partidas y fallos con conexion al servidor [facepalm]

Ojala no vuelva a ver el error de conexion nunca más con la nueva actualizacion...me tiene traumatizado ya [tomaaa]

Salu2
@Baus
Yo juego en X y TV 4K de 50” así que me lo estás vendiendo macho :D El diseño me encanta y la premisa y gameplay también... me quedé con ganas de pillarlo en su día asi que creo que voy a “invertir” esos 20€

Os dejo mi GT-> DibuMayCry
@dibujante

Para mi de los más bonitos q se pueden ver en una X a la par con el Forza 4. Si te gusta la tematica, yo te lo recomiendo. Enseguida te haces con los controles, y se juega q da gusto. Pero avisado estas, q el loteo esta roto (por ahora), no tiene endgame q valga la pena (por ahora) y q errores de conexiones y tiempos largos d carga...alí estan (y yo q tengo un Ssd) Y la historia no pasara a los libros de videojuegos.

Pero asi todo yo lo he disfrutado desde el primer dia y la lastima es q te esperas q sea como un Destiny o un Division q le tiras 600 a 1000 horas sin despeinarte (o eso es la intencion de estos juegos) y te vas a encontrar q a esas cifras por ahora no tiene sentido llegar....porq el loteo no da para mas y jugar en GM3 es un sinsentido. Yo le he dado unas 103 horas y tengo mi interceptor a casi 750. Pero si no ponen un sistema de loteo nuevo y alicientes nuevos...
Q lo arreglaran?...la pregunta del millon.

Consejo a nivel personal:
La historia la disfrutarás más si lo juegas todo solo, si vas con gente se va a saco y punto, y pierde la gracia. Al igual q el Division 2 o el Destiny te recomiendo jugar la historia solo. Todo lo demás mejor acompañado [oki]


Salu2 [bye]
@Baus
Lo compré ayer al final, ed. física de la Legión del Alba que por puntos se me quedó en 19€. No lo he probado aún porque ayer me llevé la consola a casa de mi novia para descargar los 12GB de la actu y no pude probarlo, a ver hoy. Tengo ganas de catarlo :D
La campaña la vas a disfrutar. Tiene una jugabilidad y escenarios bestial.


Edito.

https://generacionxbox.com/anthem-nuevo-cataclismo-primeros-desafios/


A ver si vamos viendo algo.

Saludos
JUKspn escribió:La campaña la vas a disfrutar. Tiene una jugabilidad y escenarios bestial.


Edito.

https://generacionxbox.com/anthem-nuevo-cataclismo-primeros-desafios/


A ver si vamos viendo algo.

Saludos

Es lo que estoy haciendo yo, jugar la historia, y la verdad es que es un pepino, salvo algún tearing en ocasiones...
Lo dicho, a ver si hoy puedo ir dándole algo de caña (aunque sea 1080P sólo xD) Ayer estuve viendo algunas reviews y sobre la historia me ha gustado poco
la famosa misión de las Tumbas a mitad de la trama que está diseñada para incrementar la duración del juego porque sí
pero bueno, “disfrutaremos del camino“ jeje.

A ver si van metiendo más contenido ahora con lo de los Cataclismos y la gente vuelve a engancharse, a este juego le veo mucho potencial muy desaprovechado.

Saludos!
@dibujante

Bueno, el tema de las reviews, lo discutimos largo y tendido en este hilo casi hasta llegar a las manos ... [qmparto]
Unos q si eran justas y otros q eran totalmente injustas...mi opinion sigue siendo la misma. Q en relación a las puntuaciones q meten hoy en dia...se cebaron con el juego. Hay muchos juegos q se estan llevando 9 y 10 y son una autentica castaña y se les perdonan todos sus fallos...al Anthem no, y a otros vista gorda. Ciertamente como producto inacabado se merecia notas así...pero por favor q lo hagan con todos los juegos tambien. Lo mejor es tu mismo pruebes el juego y lo disfrutes a tu manera [burla2]

Yo tambien lo jugué a 1080p una temporada en la X, pero este es de los juegos q el cambio a 4k y sobretodo el uso del HDR es brutal...buaa! Como se nota [babas]

Y totalmente de acuerdo contigo, juego desaprovechado por todos los lados [facepalm]
Ganas de catar el Cataclismo... ratataaaa


Salu2 [bye]
@Baus
A mi lo que siempre me ha llamado mucho de este juego (y en los de Bioware en general) es el apartado artístico que tiene, soy un enamorado de los ME y este sigue muy en la línea. Aparte, la historia y temática son de mis preferidas y el gameplay tiene pinta de ser muy top.

Respecto las reviews... pues lo de siempre, así que mejor probar las cosas por uno mismo. Andromeda también se llevó muchos palos y no me pareció mal juego para nada. ¿Continuista? Si ¿Mas flojo que la trilogia ppal? Claro, la sombra de Shepard es alargada.

A ver si podemos coincidir y le damos caña, que voy a estar perdido al ppio jaja
Alguien ha visto ya las misiones y recompensas nuevas?.
Ahora está a 14€ en cdkeys...
Por ese precio es un chollo, yo no dudaria en comprarlo.
Me lo he conprado a ese precio no je podido resistir. Os paso mi gametag y me agregais.
Dia caliente hoy...Ahora hay 3 horas de mantenimiento para solventar las petadas q durante estas ultimas semanas le pasaban al juego. Ya dije hace unos dias q la conexion iba fatal...[facepalm]

Todo hasta aqui podria parecer bien...pero el problema ha sido q la gente, al ver movimiento, se pensaba q hoy ponian la gran actualizacion y el Cataclismo. Yo me incluyo. Pues no! Nada d Cataclismo ni parche esta semana...ni tampoco una fecha concreta. Como os podeis imaginar el personal se ha cabreado y la ha tomado otra vez con el Twitter de Anthem...

Esperemos sorpresas más positivas proximamente... [reojillo]

Salu2 [bye]
marqueses escribió:Alguien ha visto ya las misiones y recompensas nuevas?.

Sí, de momento son eventos del mundo abierto en los que peleas contra clones de Obélix:

Imagen

Pero al menos es algo nuevo, para ir abriendo boca [+risas]

P.D.: confirmado que el RNG del loot es de free2play de móvil. Primer evento de mundo abierto después de estar dos semanas sin jugar y en el cofre de recompensa legendario que te crío.
Pero hay algo nuevo o no.
Que hace ya algunas semanas que no lo toco y no veo más anuncios.
Pues eso, que algunos eventos del mundo tienes que romper unos cristales y matar a unos del dominio con esa pinta. Pero no te esperes nuevos mini-bosses ni nada parecido.

Ah, se me olvidaba, también hay escorpiones modificados que tiran rayos en vez de veneno, pero poco más...
Voy a ver.

Parece que van metiendo cosas poco a poco...


Gracias!
Estuve jugando esta tarde y parece que se atranca más que antes .

Una pregunta. Cuando dice consigue 3 desafios con por ejemplo fusil 1 , que fusil es ese ?
Pues lo he probado y... nada. La chorradilla esa de los cristales y también he visto algo más de rayos esféricos en el cielo. También unas corrientes de luz dorada en la zona de las scaras.

Ya pueden ir metiendo o cambiando cosas. Los precios de los objetos...
Los loteos siguen igual...

}:/

Saludos

PD. Con eso se refiere, imagino, al tipo de arma.
Esta ya por menos de 15 euros en cdkeys, me lo pillé hace un par de dias y llevo ya mas de 6 horas jugadas. El juego no es tan malo como se publica en muchas webs. La historia es irrelevante y no tiene interes alguno, la interfaz del juego y su mecanica algo confusos pero el gunplay es excelente. Por lo que llevo jugado, recomiendo el juego a cualquiera. Es un 8/10.
JUKspn escribió:Pues lo he probado y... nada. La chorradilla esa de los cristales y también he visto algo más de rayos esféricos en el cielo. También unas corrientes de luz dorada en la zona de las scaras.

Ya pueden ir metiendo o cambiando cosas. Los precios de los objetos...
Los loteos siguen igual...

}:/

Saludos

PD. Con eso se refiere, imagino, al tipo de arma.


Pues si, que pena lo de este juego con tanto potencial...Desde luego a dia de hoy Bioware creo ha bajado unos peldaños para muchos usuarios, al margen de esto, el estado del juego, como ha salido al final....Es indefendible se mire por donde se mire.

Lo hablaba con unos amigos, cuando probamos las betas...etc.Que pusieron la misión de la araña, claro cuando lo probabas decias " Si esto es asi como será el resto,esto va a ser increíble" o similar, yo creo que mas uno pensó eso ;
Pero que cojones, que nos pusieron lo mejor o de lo mejor iba a tener el juego , el resto...

Lo dicho, es imposible defender este juego, que cuando lo empiezas pues es normal te guste,volar...Es super lógico porque hay cosas que hace muy bien ; Pero cuando avanzas, ojo el tipo/genero de juego que es , te das cuenta de la triste realidad en muchos sentidos.

No me extraña en su cuenta de Twitter les caigan palos, chistes jocosos por todas partes.
Aparte de la famosa misión/ expansión nueva que de momento nada, ¿ Van arreglar los fallos/carencias del juego?

Lo del loteo que mencionaste, la "variedad" ,es para se lo mire Bioware , con la gente buena deben tener , la prueba es los diseños en Mass Effect, es uno de los misterios/ expediente X de este juego.

Tengo mis serias dudas lo arreglen o cambien, ojala no acierte.

Saludos.
Pienso lo mismo q se dice por aqui, que potencial de juego q esta desaprovechado. Es una lastima, aunq soy de los q sigo teniendo fe y jugandolo...el StarWars Battlefront 2 consiguió revivir... [+risas]

A mi la parte q me cabrea es la parte de decisiones por parte de los jefes... Esa poca mano derecha q estan teniendo con los jugadores q han quedado. A ver, regala skins y pegatinas semanalmente, rebaja precios de la tienda, incentiva a los pocos q quedan con algo... cawento
Pero no, la tienda vamos q eso no se toca, ni rebajas en dinero del juego ni en dinero real. Una armadura (en dinero del juego) vale un cojon y medio, unas rebajas por las molestias? [enfa]
Luego está q cuando “escucharon” a parte de la comunidad...escucharon a los q decian q el juego era dificil. [facepalm]
Y ahora matar a un Titan en GM2 me da pena y todo...
Por ultimo la desconexion d informacion...nada en el E3, en la Gamescom ni lo espero...y en Twitter mejor ni mirar. Cuando es un juego q vive de lo social...q cojones hacen.

Nada, q si nos juntamos unos cuantos del foro y nos ponemos a la direccion del juego...lo resucitamos seguro, peor no se puede hacer [qmparto]
Eso si, haré como los politicos, lo primero d todo subirnos el sueldo [rtfm]

Salu2 [bye]

@Kurosawa42
Totalmente de acuerdo..la mision de la araña era una pasada [tadoramo]
Es una lástima, yo le tenía mucha fe al juego y de hecho le estuve dando mientras estaba en la más mierda absoluta, pero es que ya es algo que no puedo con el. Ojala salga a flote, pero son tantas carencias y tanto trabajo que falta, que no se yo si van a tirar por ley del silencio y que muera por si solo.
Al final, espero que no, llegará una noticia por Twitter o similar en la que se diga que Bioware destina al personal encargado de Anthem a otros proyectos y que queda un retén de empleados destinados a mantenimiento del juego...


Una pena porque la jugabilidad, escenarios... son una pasada.

Saludos
JUKspn escribió:Al final, espero que no, llegará una noticia por Twitter o similar en la que se diga que Bioware destina al personal encargado de Anthem a otros proyectos y que queda un retén de empleados destinados a mantenimiento del juego...


Una pena porque la jugabilidad, escenarios... son una pasada.

Saludos


Siento ser yo el que te lo diga, pero ese anuncio ya se hizo: BioWare desvía recursos clave de Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Han dejado la gente justa para el mantenimiento del juego y por nuestro bien, espero que lo del Cataclismo estuviera recortado del juego principal y solo tuvieran que pulirlo un poco para ponerlo a funcionar. Porque había quien decía que no iban a sacar ni lo del cataclismo.
sinman escribió:
JUKspn escribió:Al final, espero que no, llegará una noticia por Twitter o similar en la que se diga que Bioware destina al personal encargado de Anthem a otros proyectos y que queda un retén de empleados destinados a mantenimiento del juego...


Una pena porque la jugabilidad, escenarios... son una pasada.

Saludos


Siento ser yo el que te lo diga, pero ese anuncio ya se hizo: BioWare desvía recursos clave de Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Han dejado la gente justa para el mantenimiento del juego y por nuestro bien, espero que lo del Cataclismo estuviera recortado del juego principal y solo tuvieran que pulirlo un poco para ponerlo a funcionar. Porque había quien decía que no iban a sacar ni lo del cataclismo.


Gracias sinman,

sí, ya leí la noticia en algún lado, pero había entendido que se retiraba gente que se había puesto como "refuerzo".
Que había gente que seguía desarrollando además de mantener el juego.
La verdad, no me creo lo último y pienso que vamos a ver el fin del juego en breve como comentaba y como dice el enlace que añades.

Cuesta encontrar a gente para jugar, no te digo en nivel máximo de dificultad donde nunca encontraba a nadie (el loteo no merecía la pena).

Vaya desastre.

Saludos
Ya dijeron antes del lanzaniento que el equipo principal de Bioware (Edmonton) se pondria con otras cosas y que el juego quedaba en manos de la gente de Bioware Austin, los que llevan The Old Republic.
Yo volvere algun dia si consiguen meter contenido interesante y arreglan cosas. Lo disfrute sus buenas horas pero el endgame esta totalmente roto y la gente se cansa. La mejor critica que he leido por aqui es la del forero soyun, da en el clavo del problema
sinman escribió:
JUKspn escribió:Al final, espero que no, llegará una noticia por Twitter o similar en la que se diga que Bioware destina al personal encargado de Anthem a otros proyectos y que queda un retén de empleados destinados a mantenimiento del juego...


Una pena porque la jugabilidad, escenarios... son una pasada.

Saludos


Siento ser yo el que te lo diga, pero ese anuncio ya se hizo: BioWare desvía recursos clave de Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Han dejado la gente justa para el mantenimiento del juego y por nuestro bien, espero que lo del Cataclismo estuviera recortado del juego principal y solo tuvieran que pulirlo un poco para ponerlo a funcionar. Porque había quien decía que no iban a sacar ni lo del cataclismo.


Hombre xD

Creo que estas equivocado.

Bioware tenía dos proyectos. Dragon Age y Anthem. Cuando se llega a fase de producción de uno, se suele meter a parte del otro equipo en el que está en producción. lease en este caso, los de Dragon Age se fueron a hacer Anthem.

Obviamente, cuando terminan la fase de producción y de pulido, se vuelven a su proyecto de nuevo (Dragon Age). Anthem ya está hecho. Solo hace falta retoques y contenido regular. Para eso no se necesitan los dos estudios.

El equipo de Anthem ha dicho mil veces que está con el cataclismo y más novedades.
5783 respuestas