Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido con respuestas sobre legendarios, magistrales, gm no se qué... Y muchas quejas en general estoy leyendo... En fin, es un juego para disfrutar, que no os va la vida en ello, eh?

Simplemente decir a los que no lo tienen que luce espectacular todo el ambiente en el que te mueves. Juego en una Fat y va bastante bien. Tiene algún bajón, si, pero para disfrutar un rato, más que de sobra. Mucha acción y sobre todo libertad total de movimiento. Lo del vuelo con el personaje (alabarda) está muy muy bien. Toda la ambientación: plantas, montañas, cascadas... Muy chulos.

Si habéis jugado a Destiny, es parecido si, y engancha bastante. Terminas una misión y quieres jugar la siguiente. Y supongo que ms pasará como con estos juegos que llega un momento que se hace repetitivo y ya lo dejas. Pero mientras llega ese momento lo disfrutas un montón. Hablo de juegos tipo the division o Destiny como ya he dicho.

Un saludo.
monoculero escribió:Acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido con respuestas sobre legendarios, magistrales, gm no se qué... Y muchas quejas en general estoy leyendo... En fin, es un juego para disfrutar, que no os va la vida en ello, eh?

Simplemente decir a los que no lo tienen que luce espectacular todo el ambiente en el que te mueves. Juego en una Fat y va bastante bien. Tiene algún bajón, si, pero para disfrutar un rato, más que de sobra. Mucha acción y sobre todo libertad total de movimiento. Lo del vuelo con el personaje (alabarda) está muy muy bien. Toda la ambientación: plantas, montañas, cascadas... Muy chulos.

Si habéis jugado a Destiny, es parecido si, y engancha bastante. Terminas una misión y quieres jugar la siguiente. Y supongo que ms pasará como con estos juegos que llega un momento que se hace repetitivo y ya lo dejas. Pero mientras llega ese momento lo disfrutas un montón. Hablo de juegos tipo the division o Destiny como ya he dicho.

Un saludo.

Todos empezamos igual, yo de hecho no tuve ningún fallo hasta el endgame. En unos días ya nos contaras, que ojala que lo arreglen eh! que yo lo tengo aparcado hasta que me aburra de verlo en la estantería o se pueda jugar 2-3 partidas seguidas sin crasheos, que me tire a final de partida o me den una pieza azul en GM3
Yo solo he tenido un bug o aslida a interfaz una vez en varias semanas.

Me ha pasado un par de veces no poder interactuar en el modo libre... pero lo demás no he tenido mala suerte.

Saludos
He intentado jugar 1... me.ha echado así que he hecho una gracia y lo he dejado.
Imagen
Grinch escribió:He intentado jugar 1... me.ha echado así que he hecho una gracia y lo he dejado.
Imagen


[qmparto]
Lo que me encanta de este juego y lo hace diferente de sus ya conocidos competidores es su jugabilidad, gunplay y ambientacion. Esa mezcla de los 3 hace que cada combate me divierta, es lo que hace que de vez en cuando me meta a hacer un par de baluartes o eventos en zona libre, especialmente su jugabilidad, el poder volar moverte por el escenario junto con sus habilidades me encanta, no hay nada igual.

El principal problema es lo que ya todos conocemos, su nefasto sistema de loteo y poco contenido.

Pero juegos como el The Division ya lo tengo demasiado visto, tendra muchisimas cosas a hacer si, pero si la jugabiliad no me divierte... y veo a Ubisoft muy repetitiva... Assassins Odyssey clavado al Origins, el nuevo Far cry mas de lo mismo al anterior...Ghost Recon su jugabiliad muy parecida al The Division...

Este mes llegaba un nuevo baluarte, el dia 23 hacen el stream retrasado y ya en mayo el cataclismo...aunque para anthem parece ser que llego hace tiempo :Ð una pena.
Grinch escribió:He intentado jugar 1... me.ha echado así que he hecho una gracia y lo he dejado.
Imagen

Juas, están genial, pero pon la configuración para copiartelas XD
@DeSi-DS en mi Twitter las tienes ambas xD a menos que ya me tengas bloqueado xD
Pero toma vaga

Imagen
Imagen
Este juego tiene modo campaña? Y es bueno?
Sí que tiene campaña, es un juego entretenido y con una jugabiliad bastante novedosa.

Juego bueno es el Sekiro.
Mañana parche con nuevo baluarte y otras cosas. Notas del parche mañana y actualizacion del roadmap para los proximos tres meses
caritas_voeckler escribió:Mañana parche con nuevo baluarte y otras cosas. Notas del parche mañana y actualizacion del roadmap para los proximos tres meses



Y las notas?
XD
Grinch escribió:@DeSi-DS en mi Twitter las tienes ambas xD a menos que ya me tengas bloqueado xD
Pero toma vaga

Imagen
Imagen

Uy pues no, espera que te bloqueo ahora...

[careto?]
Descargo el parche, lo instalo, pongo el juego, antes de hacer el nuevo baluarte me voy a juego libre para hacer 3 eventos para conseguir la llave del cofre del final del baluarte, hago un evento y cuando voy a abrir el cofre del evento crasheo y a la pantalla principal "Problema de conexión, se ha cerrado el servidor", así se Le quitan a uno las ganas
Gran mejora pues [facepalm] .
Casi que me espero al siguiente parche. ratataaaa
Lammothh escribió:Gran mejora pues [facepalm] .
Casi que me espero al siguiente parche. ratataaaa


Pues lo de cambiar el equipo desde la misión es un puntazo.
Siguen habiendo eventos bugueados,en GM2 siguen los supermegaultrahipersuper soldados mini bosses.solo dan en el/los baluartes,azul.....morado.sigo sin comprender que hacen en todo este tiempo?

El nuevo baluarte esta bien....pero es terminarlo y a otra cosa.le veo un futuro muy negro al juego y eso me jode bastante.por que me gusta muchisimo.
Joder con los bugs, al final van a hacer buenos los Activision-Bungie-Destinys...
Lammothh escribió:Joder con los bugs, al final van a hacer buenos los Activision-Bungie-Destinys...


Es que es una lastima.pero bueno esperar toca.
Bien lo de no ir a fuerte tarsis.
El baluarte tiene buena pinta pero no lo he acabado por deserción de los guiris que estaban en el equipo... cobardes...

Pero sigue haciendo falta mucho más.

Al final le meterán un PvP y no sé si lo relanzará o terminará por matarlo.
Lammothh escribió:Joder con los bugs, al final van a hacer buenos los Activision-Bungie-Destinys...

Imagen
Este juego es un jodido despropósito, se les debería de caer la cara de vergüenza a los señores de Bioware, porque cada día que pasa tengo más claro que la culpa en su mayoría es del mal trabajo interno en Bioware ...

Lo más destacable de la carta que han publicado hoy en reddit sobre el roadmap es todo lo que se cae del roadmap sin fecha de inclusión,

Abril

Sistema de Maestría
Misiones legendarias (fase II)
Desafío semanal de baluarte
Clasificaciones
Gremios
6 eventos en juego libre

Mayo

Cataclismo

Es decir, se pasan su roadmap por el forro de los cojones. Vergüenza es lo que dan.

Os dejo link

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pment_team
Bueno a ver, yo entiendo que primero se centren en arreglar la mayor parte de bugs y problemas antes de añadir más contenido, yo sigo disfrutándolo un montonazo, y todo lo que van añadiendo y mejorando, pues de puta madre.
miki_pazos escribió:Bueno a ver, yo entiendo que primero se centren en arreglar la mayor parte de bugs y problemas antes de añadir más contenido, yo sigo disfrutándolo un montonazo, y todo lo que van añadiendo y mejorando, pues de puta madre.


Un juego como servicio no puede estar 10 semanas tras su lanzamiento con el mismo contenido, escaso y mal llevado.

Y luego no pueden sacar una carta como esta, porque ya dan a entender que nos han vendido un early access, pero oye, cada uno que lo lleve como quiera.
Yo me siento engañado y que me han estafado 70 euros.
Yo ayer me terminé el nuevo Baluarte, y valeeee...está bien. Pero para mi como el de la araña reina ninguno. Este nuevo no es q sea bonito ni nada original, vamos solo es una tuberia gigante y poco mas, aunq el combate final esta chulo.

Yo sigo jugándolo, pero la verdad q al ritmo q vamos...no se yo. Este barco tiene tantos agujeros, q es normal q no les de tiempo para todo. Al final será como dijeron, q el juego debería salir en septiembre...y hasta ese mes seran todo arreglos [tomaaa] Y ese modo a 60fps para la X q dijeron q querian poner? Creo q no llegará nunca... [buuuaaaa]

A mi tambien en el baluarte han sido casi todos azules y morados. Un magistral solo y ningun excepcional.

Salu2 [bye]
Baus escribió:Yo ayer me terminé el nuevo Baluarte, y valeeee...está bien. Pero para mi como el de la araña reina ninguno. Este nuevo no es q sea bonito ni nada original, vamos solo es una tuberia gigante y poco mas, aunq el combate final esta chulo.

Yo sigo jugándolo, pero la verdad q al ritmo q vamos...no se yo. Este barco tiene tantos agujeros, q es normal q no les de tiempo para todo. Al final será como dijeron, q el juego debería salir en septiembre...y hasta ese mes seran todo arreglos [tomaaa] Y ese modo a 60fps para la X q dijeron q querian poner? Creo q no llegará nunca... [buuuaaaa]

A mi tambien en el baluarte han sido casi todos azules y morados. Un magistral solo y ningun excepcional.

Salu2 [bye]


El jeugo ha salido hace 2 meses, y con lo mal que estaba han conseguido con este parche dejarlo bastante bien. Una persona de nuevas ahora lo disfrutaría bastante bien a este ritmo de parcheo y con el roadmap que hay. El problema es los que habeis jugado ya todo, y solo os queda repetir misiones y eventos dinamicos por el mundo y ya, espereando a los parches con nuevos baluartes, el cataclismo y los magistrales. Que la espera se os hará larga hasta mayo/junio


El punto positivo que le veo es que siguen con intención de mejorar y de darle vida al juego. No se les vé con intención de dejarlo morir pese a que no han cumplido objetivos.
Yo tengo todas las alabardas a tope, me faltan glifos de algunas pero ahora mismo tengo buenas builds a 770 o 784.

De momento lo aparco hasta el cataclismo o nuevas armas pues aunque el nuevo baluarte esta bien, no hay recompensas nuevas mas alla de algun componente universal nuevo.

El retraso de casi todo lo que estaba previsto para este mes es un mazazo bueno al juego, trabajo tienen
eloskuro escribió:Una persona de nuevas ahora lo disfrutaría bastante bien a este ritmo de parcheo y con el roadmap que hay. El problema es los que habeis jugado ya todo, y solo os queda repetir misiones y eventos dinamicos por el mundo y ya, espereando a los parches con nuevos baluartes, el cataclismo y los magistrales. Que la espera se os hará larga hasta mayo/junio


El punto positivo que le veo es que siguen con intención de mejorar y de darle vida al juego. No se les vé con intención de dejarlo morir pese a que no han cumplido objetivos.


El roadmap se lo han fumado y lo han dicho (El cataclismo que tendría que salir en Mayo, ya no saldrá, retrasado sin fecha), simplemente no espero grandes cosas, su fama de cancelar cosas les precede, mira Andromeda que se quedó sin los dlc de historia.
@Shinjitu
Yo lo he dicho en la noticia de portada, para EA todo lo que no sea FIFA es secundario.

Y está demostrado que pasan de meterle pasta a los juegos de sus estudios. Los jefes estarán cagando en vateres de oro, como mínimo.
Shinjitu escribió:
eloskuro escribió:Una persona de nuevas ahora lo disfrutaría bastante bien a este ritmo de parcheo y con el roadmap que hay. El problema es los que habeis jugado ya todo, y solo os queda repetir misiones y eventos dinamicos por el mundo y ya, espereando a los parches con nuevos baluartes, el cataclismo y los magistrales. Que la espera se os hará larga hasta mayo/junio


El punto positivo que le veo es que siguen con intención de mejorar y de darle vida al juego. No se les vé con intención de dejarlo morir pese a que no han cumplido objetivos.


El roadmap se lo han fumado y lo han dicho (El cataclismo que tendría que salir en Mayo, ya no saldrá, retrasado sin fecha), simplemente no espero grandes cosas, su fama de cancelar cosas les precede, mira Andromeda que se quedó sin los dlc de historia.


Si fuese eso cierto no estarian metiendole cosas nuevas cada pocas semanas al juego, como estos ultimos baluartes, y mejorando la usabilidad del juego. Han retrasado algunas cosas, pero es eso, retrasdar. No cancelar. COn Andromeda enseguida dijeron que solo mejorarian la experiencia y no sacarian lo dlcs. Así que no es el mismo caso.

Parece que hay gente que esta deseando que Bioware aparque Anthem y deje de meterle contenido. Flipo.
@eloskuro por mi que cierren, se ríen de la gente y aún hay quien les anima.

El road map ha ido 3dtirandose como un chicle, días antes del lanzamiento, el acto 1 sería en Marzo, tras el lanzamiento, será a lo largo de, Marzo, Abril, Mayo y Junio, ¿ahora cuanto va a durar el acto 1?

Disfruta de tu early access.
Lo de defender en los hilos a todos los juegos que salen a medio cocinar debe ser tan entretenido como jugar un buen videojuego.

Cada uno se entretiene con lo que quiere, desde luego. [beer]
jluisjim escribió:Lo de defender en los hilos a todos los juegos que salen a medio cocinar debe ser tan entretenido como jugar un buen videojuego.

Cada uno se entretiene con lo que quiere, desde luego. [beer]

No defiendo Anthem. Ya he dicho que para la.gente que ya tiene hecho todo debe der frustrante. Pero co.o ya ha dicho el usuario de abajo, el prefiere que cierren el juego,y que se joda la gente a la que le siga gustando jugarlo. Eso es lo que critico. Critico la mala.planificación de Bioware y a la gente que quiere que se hunda y que dejen de dar soporte al juego, cual cuñados.
Ya llevo tiempo con todo el equipo legendario.
Alguien me dice para qué sirve que me den piezas de comando y recoger recursos, etc... si no puedo construir nada legendario?
Ni siquiera se puede vender.

Para qué sirve que los cofres finales que se abren con las llaves den esos objetos???

Si es que...
JUKspn escribió:Ya llevo tiempo con todo el equipo legendario.
Alguien me dice para qué sirve que me den piezas de comando y recoger recursos, etc... si no puedo construir nada legendario?
Ni siquiera se puede vender.

Para qué sirve que los cofres finales que se abren con las llaves den esos objetos???

Si es que...


Los cofres de final de los baluartes te dan materiales y accesorios,como pintura,pegatinas etc.etc.
Pero los últimos siempre me da materiales... que no sirven para nada. Tela.
No dan con la tecla estos de BioWare, la gente se está yendo y los problemas se incrementan.
Retrasos en contenidos y parches con más bugs que arreglos.
Todo esto entiendo que es debido a que el supuesto contenido será gratis........
JUKspn escribió:Pero los últimos siempre me da materiales... que no sirven para nada. Tela.

Porque los cofres dan una recompensa de 160 distintas, se puede ver en los desafíos.

Como es normal, el porcentaje de vinilos y texturas es inferior al de recursos, piezas, etc. por eso te da la sensacion de que siempre te dan caca [+risas]

Por otro lado, si hacen como Destiny, no siempre el nivel máximo va a ser 75 en las piezas legendarias. Algún día subirán el nivel y tendrás que fabricar magistrales de más nivel que los legendarios actuales... O eso espero [bye]
jluisjim escribió:Lo de defender en los hilos a todos los juegos que salen a medio cocinar debe ser tan entretenido como jugar un buen videojuego.

Cada uno se entretiene con lo que quiere, desde luego. [beer]


+infinito
Está claro que a este juego le ha faltado 1 año de desarrollo mínimo....
Y peor aún, es que muchos de los fallos iniciales, no creo que puedan arreglarlos o tiene muy mala solución :/
Creo que es muy significativo que para un juego de este tipo que acaba de salir, hace ya tiempo que no aparece ninguna noticia en los medios sobre retos, desafios, raids o curiosidades descubiertas. En mi lista de amigos hace por lo menos un mes que no veo a nadie jugarlo...

Yo tenia pensado pillarmelo en cuanto bajase un poco de precio y lo puliesen un poco, pero cada semana que pasa mi interes decrese. Creo que tambien fue un error no ponerle un buen descuento en las ofertas de primavera y conseguir jugadores nuevos, no le veo un futuro prometedor la verdad.
Shaidar escribió:Creo que es muy significativo que para un juego de este tipo que acaba de salir, hace ya tiempo que no aparece ninguna noticia en los medios sobre retos, desafios, raids o curiosidades descubiertas. En mi lista de amigos hace por lo menos un mes que no veo a nadie jugarlo...

Yo tenia pensado pillarmelo en cuanto bajase un poco de precio y lo puliesen un poco, pero cada semana que pasa mi interes decrese. Creo que tambien fue un error no ponerle un buen descuento en las ofertas de primavera y conseguir jugadores nuevos, no le veo un futuro prometedor la verdad.


Pues han prometido la semana pasada(tras un parche grande con un baluarte nuevo y mejoras), que van a seguir mejorando el juego y metiendole contenido. Es la información que hay y los hechos están claros. Están trabajando en el juego.

Está claro que van a una especie de relanzamiento dnetro de unos meses. Con una gran actualización que meta la mayoría de cosas que la gente pide(cataclismo, baluartes, magistrales), y un roadmap de los eventos periodicos más detallado.
[bye]
Una vez conseguido todos los logros, dejo Anthem para siempre.
No es normal que después de varios meses tras su lanzamiento vuelva a echarnos de la partida cada hora - dos horas.
Además, es un juego repetitivo hasta decir basta. Destiny tendrá distintas localizaciones, enemigos etc. pero aquí siempre vemos plantas y más plantas, escaras y agentes del dominio.
¿Que quieres añadir un plus de dificultad? Pues vamos a GM2, eso sí, la única diferencia es que ahora los enemigos son una esponja de balas, ni más ni menos.
¿Y el nuevo baluarte? Misión sin chispa ninguna, 300 enemigos y una columna de agua por la que subir, que ingenioso oye.

Entiendo que os haya gustado gráficamente, que os lo hayáis pasado bien con amigos etc. pero lo que no puedo llegar a entender es como lo defendéis.
Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/

Huele a muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esos 3 miembros clave estaban antes en el proyecto de Dragon Age 4, pero cuando llegó la epoca fuerte de desarrollo de Anthem se unieron a Anthem.

Es normal que esos tres miembros vuelvan a Dragon Age 4.
eloskuro escribió:
Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/

Huele a muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esos 3 miembros clave estaban antes en el proyecto de Dragon Age 4, pero cuando llegó la epoca fuerte de desarrollo de Anthem se unieron a Anthem.

Es normal que esos tres miembros vuelvan a Dragon Age 4.


Entro de vez en cuando para ver si levantan el juego, pero cada noticia es peor que la anterior....

Lo que si veo, son todo comentarios tuyos defendiendo el juego a tope.
Parece como sí tuvieras un interés especial en defenderlo por alguna razón o a qué se debe, pero es raro la verdad.
cedefop escribió:
eloskuro escribió:
Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/

Huele a muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esos 3 miembros clave estaban antes en el proyecto de Dragon Age 4, pero cuando llegó la epoca fuerte de desarrollo de Anthem se unieron a Anthem.

Es normal que esos tres miembros vuelvan a Dragon Age 4.


Entro de vez en cuando para ver si levantan el juego, pero cada noticia es peor que la anterior....

Lo que si veo, son todo comentarios tuyos defendiendo el juego a tope.
Parece como sí tuvieras un interés especial en defenderlo por alguna razón o a qué se debe, pero es raro la verdad.


A la peña se la vá la cabeza. Cómo voy a tener interes personal en que a un juego que me gusta le vaya bien. Maaaadre mia.. que raaaaro sería querer que un juego que me mola conceptualmente y jugablemente remonte el vuelo....

La verdad. La paranoia de algunos hacerosla mirar.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si sabes de videojuegos y de cómo funcionan los proyectos. Debes saber que si un mismo estudio está con dos proyectos a la vez como Bioware, es como si fuesen dos grupos independientes, hasta que uno de los dos proyectos (en este caso Anthem) se pone en producción(el ultimo año y medio de desarrollo que es el más intenso). En ese año y medio casi todo el estudio está con el proyecto más avanzado(Llamémosle A). Tras la salida del juego, el grupo del estudio que estaba antes con el proyecto B (Dragon Age 4), vuelven a sus puestos y dejan al equipo de A.

En juegos Game As Service, GaS. COmo es el caso de ANthem, The Division o Destiny, siempre se deja un nucleo del equipo haciendo las actualizaciones y metiendo contendido. Si el juego tiene un exito apabullante como es el caso de Apex y de Fornite(Sobre todo Fornite). Ese grupo de apoyo al juego se va haciendo más grande para lanzar cada vez más cosas.

Está claro que con Anthem no van a lanzar contenido mensual, porque se quedarán 50-80 personas de apoyo de las 200-300 del estudio(Uqe pasarán como es de cajón a DRagon Age 4), pero son más que suficientes para ir metiendo contenido en una gran actualización en 2 o 3 meses (como baluiartes, el cataclismo y las maestrias) y ver si reespicha con ello.

Que te parece poco, tarde o lo que sea? Perfecto. Es entendible, pero no esperes que pida, como otros aqui que cierren el juego.

Además que Anthem medíaticamente esta de moda. Así que los webs buscan cualquier chorrada para sacar titulares catastrofistas.

De esos tres importantes trabajadores de Bioware que se han ido a Dragon Age 4 está Mark Darrah, que es de lso máximos responsables de Dragon Age 4. Si no está le mandan a el a seguir con Dragon Age 4, tú me dirás xD El resto del equipo se irá poco a poco moviendo a Dragon Age, hasta que empiece la producción completa. que se irán todos menos el nucleo de 50-80 que se queden con Anthem.

Y para muestra un botón
Bioware vuelve a reiterar que están centrados en Anthem.

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19
albertopg1990 escribió:Una vez conseguido todos los logros, dejo Anthem para siempre.
No es normal que después de varios meses tras su lanzamiento vuelva a echarnos de la partida cada hora - dos horas.
Además, es un juego repetitivo hasta decir basta. Destiny tendrá distintas localizaciones, enemigos etc. pero aquí siempre vemos plantas y más plantas, escaras y agentes del dominio.
¿Que quieres añadir un plus de dificultad? Pues vamos a GM2, eso sí, la única diferencia es que ahora los enemigos son una esponja de balas, ni más ni menos.
¿Y el nuevo baluarte? Misión sin chispa ninguna, 300 enemigos y una columna de agua por la que subir, que ingenioso oye.

Entiendo que os haya gustado gráficamente, que os lo hayáis pasado bien con amigos etc. pero lo que no puedo llegar a entender es como lo defendéis.


Totalmente de acuerdo.

Compre el juego el primer dia, probe alphas, betas..Como muchos de aquí ;.Lo que supo hacer muy bien EA fue vendernos el producto, lo que probamos nos gustaba...el problema es que todos creimos que habria mucho mas despues de eso que probamos y jugamos, no era asi, lo dire hasta la saciedad, es una autentica pena porque el potencial, el envoltorio era para hacer algo muy grande.
Yo creo,( bueno no lo creo es asi ) ,en un desarrollo de un videojuego como cualquier trabajo, hay altibajos en el camino pero creo que con Anthem , como describe el famoso articulo, pasaron cosas fuera de los normal, por asi decirlo y saliese como saliese no es algo casual ; Hablamos de la primera industria de ocio y en este caso un proyecto de muchos millones.

Yo llevo jugando desde el pong, a todo tipo de consolas, ordenadores...No me creo saber mas que nadie, tener razón en todo, todo lo contrario; Pero hay algo que he aprendido o me he dado cuenta con el tiempo, una cosa son los gustos, cada uno tenemos el nuestro, es licito como es normal ; Tambien te das cuenta de que los usuarios fanaticos que existen, adorando la maquina de turno...etc, un poco absurdo ,alla cada uno y tambien te das cuenta de que existen usuarios mediocres, suena muy mal y políticamente incorrecto pero creo es asi, mediocres porque no se en que momento, han aceptado que un caso como el de Anthem o otros juegos ( Por ejemplo Fallout 76 ) es lo normal, un mantra que algunos repiten continuamente como si eso lo hiciese real ,cuando eso es totalmente falso por suerte para los jugadores y la industria ( Apañados estaríamos ) y no solo eso, lo defienden en un sin sentido, pues bien, que sigan , flaco favor hacen con esa complacencia.

En el caso de Anthem todas las "señales" en forma de actualizaciones ,las noticias, el retraso en un su hoja de ruta, su estado actual...Algo no va bien y defender esto, es que solo falta a algunos ponerles un luminoso en la cara que ponga " Algo ha salido mal aquí".
Para mi usuario toxico/hater o como se quiera llamar, es aquel que defiende un juego este asi,lo defiende y encima lo justitica ,además se conforma, eso es mediocridad.No los usuarios que criticamos cuando algo no esta bien y los hechos/resultados lo refrendan.
Yo he alabado las cosas buenas que tiene pero creo que desgraciadamente tiene bastantes malas y que tocan seriamente además el corazón/nucleo del juego.

Anthem ahora mismo,en el presente, para mi es indefendible ;Como he dicho hasta la saciedad, ojala en un tiempo acabe siendo ese gran juego que debio ser y no es ; Tiene pinta de todo lo contrario y de verdad espero equivocarme, me encantaría porque quiero jugarlo mas.

Mi modesta opinion.
Saludos.
Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/

Huele a muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Al final sí que va ser un juego de nicho [carcajad]
jluisjim escribió:
Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/

Huele a muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Al final sí que va ser un juego de nicho [carcajad]


Pero si ya han aclarado que están al 100% con Anthem. Esa noticia que he puesto no la comentas?

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19
5783 respuestas