Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
26%
67
16%
41
30%
79
11%
30
17%
45
Hay 262 votos.
ithan_87
Resolviendo puzzles!
10.253 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 16/06/2017 - 19:25:47 por ithan_87.
Yo lo siento mucho, pero esa manía que tienen algunos estudios en querer meter con calzador el juego cooperativo, cuando los hay quienes preferimos jugar solos...sigo sin comprenderlo.

Espero que tenga una opción acorde a la alternativa offline, porque desde luego no pienso tocar este tipo de juegos, al igual que no toqué The Division, ni tocaré Sea of Thieves.
eloskuro
Youtubeando
10.111 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
Pues no sabes lo que te pierdes
Usti
MegaAdicto!!!
718 mensajes
desde oct 2011
El juego la verdad que pinta muy bien, graficamente en el video del E3 sublime, el agua sobre las plantas, las explosiones, la destruccion del terreno... sin palabras.

Pero siendo realistas, hoy en dia para jugar a 4k en pc ya hay que desembolsar muchos €, bastante por encima de lo que valdra la X, espero equivocarme, pero yo tambien pienso que este juego tal como se ha presentado en el e3 (al igual que antecesores como watchdogs o the division, entre otros) no podria ninguna consola con ello.

hoy en dia para jugar 4k "bien" te sale cerca de 1500€... no me creo yo que por 500€ (ni la 1080 ti te compras con eso) tengas lo mismo... microsoft no es una ong, dudo que de 1500 (supuestos que podria valer para jugar a 4k 60 fps como en los videos mostrados) ellos te pagen los 1000€ y tu pagues solo los 500€.

Yo me la comprare seguramente, solo por el tema de retrocompatibilidad ya me llama la X, pero seamos realistas...4k@60fps hoy en dia 500€? NOPE xD
leinada
MegaAdicto!!!
3.693 mensajes
desde ene 2009
en Cádiz
eloskuro escribió:Pues no sabes lo que te pierdes

No tiene porque perderse nada, hay gente que disfruta más los juegos solos, a su ritmo, y sin tener que estar con gente.
eloskuro
Youtubeando
10.111 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
leinada escribió:

No tiene porque perderse nada, hay gente que disfruta más los juegos solos, a su ritmo, y sin tener que estar con gente.

Y gente que prefiere jugar en compañia. Desde la epoca de counter strike, ultima online etc... he compartido muchas horas de juego online.
No creo que deba ser problema. CAda uno tiene sus juegos. Nadie tiene que venir al hilo de un juego coop online y decir que espera que ese tipo de juegos no se hagan.

Si los hacen es porque somos muchos que queremos esos juegos. Hay montones de juegos en solitario. RPGs, shooters con campaña, juegos cinematograficos etc...

Para gustos, los colores.
leinada
MegaAdicto!!!
3.693 mensajes
desde ene 2009
en Cádiz
eloskuro escribió:
leinada escribió:

Y gente que prefiere jugar en compañia. Desde la epoca de counter strike, ultima online etc... he compartido muchas horas de juego online.
No creo que deba ser problema. CAda uno tiene sus juegos. Nadie tiene que venir al hilo de un juego coop online y decir que espera que ese tipo de juegos no se hagan.

Si los hacen es porque somos muchos que queremos esos juegos. Hay montones de juegos en solitario. RPGs, shooters con campaña, juegos cinematograficos etc...

Pero no por ello debe perderse nada, si le gusta más una cosa está en su derecho de decirlo y disfrutarlo solo.
Eldar-39
Adicto
490 mensajes
desde jul 2014
Parece Warframe 2 :O

Mola la camara en tercera persona :o
ithan_87
Resolviendo puzzles!
10.253 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 2 veces. Última: 19/06/2017 - 20:26:32 por ithan_87.
eloskuro escribió:
leinada escribió:

Qué quieres que te diga, yo prefiero jugar sólo. No digo que jugar cooperativamente sea un aburrimiento, es tan sólo que este tipo de juegos deberían de mostrar alternativas para el offline, porque de esta manera, te están obligando a depender de otras personas, sabiendo lo que eso acarrea: que coincidáis en horas, momento...e incluso, más importante aún, que haya personas que jueguen de manera seria y responsable (pásate por el hilo de The Division).

Por cierto, tengo el mismo derecho que tú a venir a criticar y/o comentar algo de un determinado juego, siempre y cuando lo haga desde el respeto. No voy a opinar de este título en el hilo de FIFA, como comprenderás...Dejé mi mensaje y no volví al hilo, siendo tú el que continuaste con él.
Psiconauta92
Adicto
374 mensajes
desde abr 2014
en Gijón
Alguien sabe decir si Anthem también se podrá jugar para un solo jugador o solo se podrá con amigos?
GenisDiaz
Xboxeando
1.304 mensajes
desde oct 2011
en Granollers
@Psiconauta92 yo creo que será algo parecido a destiny