Anthem

1, 2, 3, 4, 5, 6516
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
25%
65
15%
40
31%
80
12%
30
17%
45
Hay 260 votos.
castigo diario
MegaAdicto!!!
3.783 mensajes
desde ago 2002
en sevilla
Wenas

Pinta a juegazo, aunque me mantengo exceptico hasta saber más, que con the division me llevé un palo.

Habemus mostranco con la one x..... [+risas]

Salu2
No me creo que el juego final se vea asi y en 4K nativos, desde que hechan a volar con los exoesqueletos eso es muy burro. Ademas de que eso tienen que moverlo tambien One y PS4 a supuestamente 900p/1080p, o me enseñan gameplay real en lugar de un video scriptado de la presentacion o no me lo creo.
dicanio1
MegaAdicto!!!
13.267 mensajes
desde ago 2010
en Valle de aran -Aragón-ESP
Pinta a juegazo y parece que es tipo destiny como a mí me gusta..

Si gráficamente se va ha ver así, obviamente no irá a 4k, pero si mueve todo lo que vimos en el vídeo pues que vaya a 1080p si quieren..

Ya vimos muchos juegos que irán a 4k nativos que parecían gráficamente juegos casi de 360..xdddd

La verdad que pinta muy bien, pero si es tipo destiny prefiero ser cauto que este tipo de juegos no son cálices de hacer.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Anthem cuenta con el principal guionista de Mass Effect 1 y 2

Drew Karpyshyn también fue el principal responsable del guion de KOTOR.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ffect-1-y/
IridiumArkangel
...
20.417 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Al final aún no va a 4k nativos (y dudo mucho que lo haga), pero dicen que si iba en una X. Alucino, pro me sigo manteniendo escéptico. Es una Pre-Alpha con lo que aún puede cambiar la cosa, pero también por eso mismo aún llama más la atención lo bien que lucia.

Lo dicho, quiero ver gameplay de este juego bajo una XOne Fat, porque van a tener que recortarlo bastante para que vaya me da la impresión...

Fecha de lanzamiento no han dado nop?
Yo no se si ira a 4k o no, pero lo que nos mostraron no lo veremos ni a 1080p. El downgrade esta cantadisimo. Nos toman por tontos
Tmac_1
MegaAdicto!!!
6.322 mensajes
desde oct 2007
Yo no entiendo mucho de aspectos tecnicos pero lo que no es normal es el salto grafico de este juego respecto a los demas, recuerda al Watch Dogs que parecia de otra generacion. No creo que los demas desarrolladores sean tan inutiles.
adri079
MegaAdicto!!!
2.556 mensajes
desde nov 2016
Lo dije que rulana en xoneX, si UC4 u horizon muestran lo que muestran en 1,8 tflops y 8 ggdr5,pues algo años mas tarde en 6tflops,12 gddr5 y mejor CPU era posible.

Y no tiene nada que ver con WD que nunca corrió en consolas, no estaban ni anunciadas ,ni había kits ni nada y por supuesto no tiene nada que ver con ser inutil o no, es el primer juego nextgen1.5 y ya, no todos los juegos en ps4 se ven como UC4 u horizon ni de coña

Hablo de ps4 por ser la que tengo, xoneX es un bicho muy superior a lo que hay,y no hay mayor prueba que esto,negar que corría en una xoneX, justo lo que no pasaba en anteriores downgrades que no corrían en sus máquinas

PD: Lo del 4k nativo es una chorrada cuando la gente no sabe diferenciarlo y existe una técnica que reescala y optimiza recursos para otras cosas. Tocará aguantar al hater de turno como con pro pero siempre he visto mejor la optimización y jugar con el hard en el apartado técnico que la fuerza bruta, seguramente UC4 en no sea lo más tocho en apartado técnico frente a titanes en PC,pero se ve mejor aunque no rule a 4k nativos xD.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Anthem es el principio de un viaje de 10 años

Según Patrick Söderlund, el videojuego lleva ya cuatro años en desarrollo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-10-anos/
1, 2, 3, 4, 5, 6516