Anthem

1, 2, 3, 4, 5525
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
25%
65
15%
40
31%
80
12%
30
17%
45
Hay 260 votos.
IridiumArkangel
...
20.450 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Pandingo11 escribió:El vídeo de anoche [amor] [amor]

En la confe dicen literalmente "running on a Xbox One X", pero eso tiene que estar bajo un pepino de Pc por cojones, se veía exageradamente bien. Esperemos que no haya downgrade al final...

Lo que no me explico, es como van a hacer para que en una XOne normal se vea decente en comparación.
Habrá que seguirle la pista porque realmente tiene una pinta cojonuda.
Patxo
Ka
8.086 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
IridiumArkangel escribió:

En la confe dicen literalmente "running on a Xbox One X", pero eso tiene que estar bajo un pepino de Pc por cojones, se veía exageradamente bien. Esperemos que no haya downgrade al final...

Lo que no me explico, es como van a hacer para que en una XOne normal se vea decente en comparación.

La verdad es que es cierto,el tío dijo eso pero te quedas con la sensación que te están mintiendo en la puta cara xD
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A todo esto el juego de que va? No me quedó claro con la confe de MS, solo vi unos tios en plan Iron Man volando por una selva peor no vei que cumplieran ningun objetivo aparte de matar algunos enemigos random.
leinada
MegaAdicto!!!
3.693 mensajes
desde ene 2009
en Cádiz
Darknast escribió:A todo esto el juego de que va? No me quedó claro con la confe de MS, solo vi unos tios en plan Iron Man volando por una selva peor no vei que cumplieran ningun objetivo aparte de matar algunos enemigos random.

Pues tiene pinta de que hay peligros fuera de la zona segura, los humanos tienen que sobrevivir y los de las armaduras son los encargados de salir de la zona segura para X cosas, básicamente, sobrevivir xD
BitratE
Andromeda Initiative
8.233 mensajes
desde may 2007
en Sabadell
Lo mostrado era bajo un pepinote de pc.

El juego luce de escándalo pero eso no hay consola que lo mueva tal cual salía en el vídeo.
IridiumArkangel escribió:

No digo que vaya a haber downgrade porque con solo bajar la resolucion ya les daría para sacarlo

Pero habeis visto el Horizon Zero Down? No me parece que diste tantisimo, al final todo se reduce a motores muy bien optimizados a pequeños truquitos para que parezca todo mas guay.
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 15:43:15 por Sr.Friser.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Darknast escribió:A todo esto el juego de que va? No me quedó claro con la confe de MS, solo vi unos tios en plan Iron Man volando por una selva peor no vei que cumplieran ningun objetivo aparte de matar algunos enemigos random.

La nueva IP, pese a que ha aparecido durante la emisión de los de Redmond, será multiplataforma y nos presentará un MMORPG futurista en el que los personajes utilizarán una especie de exotrajes llamados Javelins, los cuales proporcionarán una capacidades sobrehumanas con los que, entre otras funciones, se podrá volar por los escenarios.

Cada uno de estos trajes tendrá su propio estilo y ofrecerá una jugabilidad diferente a la de los demás. Todo se ambientará en un mundo hostil en el que las amenazas podrán llegar desde cualquier parte, teniendo que hacer frente a criaturas gigantescas y otras bestias.

-

De acuerdo con la información, la libertad de exploración será uno de los elementos clave en Anthem. La experiencia del juego “no tendrá límites”, por lo que podrás disfrutar todo el título en modo solitario o con tus amigos. En su cuenta de Twitter, Corey Gaspur, diseñador principal del juego, confirmó estas características de Anthem.

A lo largo del juego enfrentaremos una gran variedad de enemigos, como criaturas salvajes y otros jugadores. El mundo de Anthem será todo un peligro para la humanidad, quienes se encuentran en un nivel bajo de la cadena alimenticia. Para sobrevivir contaremos con un gran arsenal que incluirá una "asombrosa variedad de rifles”. Asimismo, BioWare promete una gran historia que descubriremos mientras exploramos y descubrimos cosas nuevas. Esto implicará que deberemos pasar un largo tiempo dentro del juego para conocer los detalles de la narrativa.
1, 2, 3, 4, 5525