Anno 1800

1, 2, 3, 4, 510
¿Se sabe si es exclusiva temporal o permanente?
Si ayer lo intenté y me dio fallo en la compra con una tarjeta virtual bnext , solo se puede con PayPal ?

@DarkMessiah
vocesSPA escribió:Si ayer lo intenté y me dio fallo en la compra con una tarjeta virtual bnext , solo se puede con PayPal ?

@DarkMessiah


Yo las veces que lo he hecho ha sido tarjeta Visa o Paypal
DarkMessiah escribió:
vocesSPA escribió:Si ayer lo intenté y me dio fallo en la compra con una tarjeta virtual bnext , solo se puede con PayPal ?

@DarkMessiah


Yo las veces que lo he hecho ha sido tarjeta Visa o Paypal

Ya esta comprado gracias
Lo haceis con vuestra cuenta principal o una secundaria?
madre mia, esto es droga pura!
Me he puesto esta mañana a jugar pensando: luego voy a hacer la compra, y por la tarde voy en bici... pues aquí estoy, sin ir en bici, y con la nevera vacia.

salu2
¿Se puede continuar desde donde se queda en la beta?
sir_rul escribió:¿Se puede continuar desde donde se queda en la beta?

Yo he tenido que empezar de nuevo
Saou2
No se puede continuar la beta.

Las estoy pasando de mala manera en la campaña, máxima dificultad. La maquina va muy a saco ocupando islas. No se puede abusar de manipular el periódico repetidas veces, se mosquean los personajes y van a por ti.

Asi que arrinconao en una isla ando. Ahora en proceso de construir un floton. A ver si puedo romper el bloqueo, asentarme en otras islas y ver si mejoran las relaciones...
anne kinoko escribió:
sir_rul escribió:¿Se puede continuar desde donde se queda en la beta?

Yo he tenido que empezar de nuevo
Saou2


Bueno... no pasa nada, pero debería haber dado alguna ventaja o beneficio el jugar la beta más allá de un edificio inútil.
El rendimiento que tal va respecto a la versión beta, ha mejorado o sigue igual?. Yo con mi equipo no lo veía muy fino.
Buenos días, chicos.

Permitidme una pequeña duda de novato, alguna guía de inicio rápido. Hace años que no jugaba a un juego de este estilo, Me encantan, y ahora que tengo PC, no he dudado y me lo he comprado. Sin embargo el tiempo no me sobra y quiero jugar el modo Sandbox.

A grandes rasgos, entiendo la "mecánica" general. Pero en otras cosas estoy muy perdido. y si juego el modo campaña, para que me enseñe, quizás pierda muchas horas.

Por si no hay una guía rápida y alguno me quiere ayudar, mis mayores dudas son:

1º Como colonizo islas vacías?

2º Como creo rutas comerciales ?
He creado el astillero y un barco para ello, pude crear la ruta, pero no se como ponerla en practica. Me dice que la ruta esta en pausa. por lo que estoy llevando manualmente el barco a un puerto, y allí haciendo los tratos uno a uno

3º Mezclar multijugador de amigos con gente desconocida?
A estos juegos suelo jugar con mi hermano. Entonces quisiera saber si creando una partida multijugador podríamos mezclarnos en na partida semi privada. Invitarlo a el y al mismo tiempo que sea publica y se pueda unir quien quiera.

En principio esas son mis dudas, el tema económico más o menos creo que lo controlo, aunque mi primera ciudad ya se me fue a la mierda, jajaja Pero bueno era para aprender.

Gracias
@falque
Me uno a la segunda pregunta, tampoco fui capaz de poner en marcha la ruta comercial.
Yo solo jugue a la Beta, pero lo que habia que hacer era cerrar la ruta
Ejemplo:
- Tu estas en la isla A
- Vas a la B a comprar X y vender Y
- Vas a la C a comprar Z
-VUELVES a la A (como cerrar el circulo) y descargar lo comprado y volver a cargar
Con esto ya la ponia todo en verde y teroricamente funcionaba.


Un saludo
morrisong escribió:El rendimiento que tal va respecto a la versión beta, ha mejorado o sigue igual?. Yo con mi equipo no lo veía muy fino.

A mi me va igual

@falque


1º Como colonizo islas vacías?
Con un barco vas cerca de la isla y te saldra para contruir un puerto, necesitas que ese barco lleve los recursos para contruirlo

2º Como creo rutas comerciales ?

Cuando haces la ruta, y eliges destino a y b, ademas de tener relacion y abierto el comercio , tienes que elegir las cosas, cargar x propducto y descargar x propducto (venta compra) , a mi en la beta me costo un poco , pero luego va bastante bien y funciona guay
Veo algo raro la constante variación de empleados por sectores que existen, y es que me encuentro que de pronto estos varian mucho sin haber construido nada que los necesite. ¿que sucede? :-?
Sigo con la duda con que pais tengo que comprar para que me salga mas economico y este en español, alguien podria ayudarme?
vocesSPA escribió:
morrisong escribió:El rendimiento que tal va respecto a la versión beta, ha mejorado o sigue igual?. Yo con mi equipo no lo veía muy fino.

A mi me va igual

@falque


1º Como colonizo islas vacías?
Con un barco vas cerca de la isla y te saldra para contruir un puerto, necesitas que ese barco lleve los recursos para contruirlo

2º Como creo rutas comerciales ?

Cuando haces la ruta, y eliges destino a y b, ademas de tener relacion y abierto el comercio , tienes que elegir las cosas, cargar x propducto y descargar x propducto (venta compra) , a mi en la beta me costo un poco , pero luego va bastante bien y funciona guay


Humm, gracias [oki] .
Entonces me temo que no me lo pillaré. No me convenció nada los bajones que metía y eso sin ni siquiera desarrollar mucho la ciudad
@madsuka Por lo que comenta un compañero en páginas anteriores, la tienda más barata es Rusia. Yo le echaré un vistazo también a la Argentina (compré allí el The Division 2 con una buena rabaja), con la tontería me estáis metiendo el gusanillo de pillármelo. Eso sí, yo estoy hablando de comprar directamente en la tienda de Ubisoft, sin pasar por Steam.

EDIT: Tirando de conversiones de divisa estándar que sale en Google (luego cada entidad hace sus cosas con el cambio), en la tienda de Ubisoft de Rusia la cosa viene siendo así:

- Deluxe: 37,38€
- Normal: 27,77€

En la ficha de la tienda rusa aparece con los mismos idiomas que la española (solo textos, nada de voces).

Saludos.
its87 escribió:@madsuka Por lo que comenta un compañero en páginas anteriores, la tienda más barata es Rusia. Yo le echaré un vistazo también a la Argentina (compré allí el The Division 2 con una buena rabaja), con la tontería me estáis metiendo el gusanillo de pillármelo. Eso sí, yo estoy hablando de comprar directamente en la tienda de Ubisoft, sin pasar por Steam.

EDIT: Tirando de conversiones de divisa estándar que sale en Google (luego cada entidad hace sus cosas con el cambio), en la tienda de Ubisoft de Rusia la cosa viene siendo así:

- Deluxe: 37,38€
- Normal: 27,77€

En la ficha de la tienda rusa aparece con los mismos idiomas que la española (solo textos, nada de voces).

Saludos.


La deluxe lleva el pase de temporada?
its87 escribió:@madsuka Por lo que comenta un compañero en páginas anteriores, la tienda más barata es Rusia. Yo le echaré un vistazo también a la Argentina (compré allí el The Division 2 con una buena rabaja), con la tontería me estáis metiendo el gusanillo de pillármelo. Eso sí, yo estoy hablando de comprar directamente en la tienda de Ubisoft, sin pasar por Steam.

EDIT: Tirando de conversiones de divisa estándar que sale en Google (luego cada entidad hace sus cosas con el cambio), en la tienda de Ubisoft de Rusia la cosa viene siendo así:

- Deluxe: 37,38€
- Normal: 27,77€

En la ficha de la tienda rusa aparece con los mismos idiomas que la española (solo textos, nada de voces).

Saludos.


Aunque ponga idiomas extras, solo se puede instalar o en ruso o en japones, lo pude ver antes de acabar el proceso de compra... por poco!!
@madsuka Gracias por avisar. Daba por hecho que estaba disponible en todos los idiomas ya que nadie dijo lo contrario, mea culpa. Creo que en la tienda Argentina lo tienes por unos 40€ al cambio.

@fran69 En la ficha pone que trae el primer DLC incluido, así como la banda sonora y un libro digital. Tampoco me toméis como una eminencia, que me entró las ganas de jugar por la beta y los comentarios [+risas]

Saludos
Yo me lo quiero pillar pero me parece carísimo. Se han subido mucho a la parra con el precio (sin tirar de VPN)
Senegio escribió:Yo me lo quiero pillar pero me parece carísimo. Se han subido mucho a la parra con el precio (sin tirar de VPN)


48€ por formato digital y edicion normal me parece bastante saladillo la verdad, y mira que le tengo muchisimas ganas pero puf...
A 39 euros largos estuvo en cdkeys hace como un mes y a unos 43 euros 3 o 4 dias antes de salir en voidu. En wingamestore y 2game estuvo a 45, 46 euros bastante tiempo. Dias atras la deluxe tambien estuvo por 50, 52, 53 euros en segun que tienda. Darle las gracias a epic por los precios de ahora.

Yo con el juego hasta aquí he llegado por el momento. Lo que tenía que pasar, pasó. Misión de campaña bugeada, no puedo continuar. A más gente le pasa en varias misiones. Una vergüenza que saquen los juegos así y al precio que los cobran.

Probaré suerte de cargar el juego con una partida guardada bastante anterior, pero vamos aunque lo solucionara de esa forma, no es de recibo sacar un juego así.
@madsuka en el proceso de compra te sale en qué idiomas se puede instalar? tenía entendido que ello ya lo ves una vez has hecho la compra, vamos, para instalarlo :-?
A saber que veracidad tiene esta web pero ahi salen esos idiomas.

https://www.kinguin.net/es/category/623 ... ay-cd-key/
Soulblad3 escribió:@madsuka en el proceso de compra te sale en qué idiomas se puede instalar? tenía entendido que ello ya lo ves una vez has hecho la compra, vamos, para instalarlo :-?


Nope, no hay advertencia ni nada.
madsuka escribió:
its87 escribió:@madsuka Por lo que comenta un compañero en páginas anteriores, la tienda más barata es Rusia. Yo le echaré un vistazo también a la Argentina (compré allí el The Division 2 con una buena rabaja), con la tontería me estáis metiendo el gusanillo de pillármelo. Eso sí, yo estoy hablando de comprar directamente en la tienda de Ubisoft, sin pasar por Steam.

EDIT: Tirando de conversiones de divisa estándar que sale en Google (luego cada entidad hace sus cosas con el cambio), en la tienda de Ubisoft de Rusia la cosa viene siendo así:

- Deluxe: 37,38€
- Normal: 27,77€

En la ficha de la tienda rusa aparece con los mismos idiomas que la española (solo textos, nada de voces).

Saludos.


Aunque ponga idiomas extras, solo se puede instalar o en ruso o en japones, lo pude ver antes de acabar el proceso de compra... por poco!!

Yo lo precompré en ubisoft rusia, y está en castellano. Con el 20% se me quedó en 21 euros creo.
Salu2
anne kinoko escribió:Yo lo precompré en ubisoft rusia, y está en castellano. Con el 20% se me quedó en 21 euros creo.
Salu2

Con Epic Game Store no hay tanta suerte
@anne kinoko ¿Lo hiciste con tu cuenta principal o con una secundaria? No sé si querría arriesgarme a líos xD
Senegio escribió:@anne kinoko ¿Lo hiciste con tu cuenta principal o con una secundaria? No sé si querría arriesgarme a líos xD


No te preocupes, molino tormenta de maná se encarga de explicárselo a ubi [hallow]
Yo no me aclaro, uno dice que está en castellano desde ubi rusia y otro que en el procedimiento de compra vió que solo se puede instalar en ruso y chino. WTF :-?
@Soulblad3 Por lo que estoy entendiendo, parece que el tema del idioma depende si lo compras en la tienda de Ubisoft o en la Epic Store.

Saludos.
@its87 entonces necesito que el compañero @madsuka me aclare si su comentario es respecto a epic o ubi, porque contesta a tu post de ubistore. Es lo que me ha descolocado. [tomaaa]


madsuka escribió:
its87 escribió:@madsuka Por lo que comenta un compañero en páginas anteriores, la tienda más barata es Rusia. Yo le echaré un vistazo también a la Argentina (compré allí el The Division 2 con una buena rabaja), con la tontería me estáis metiendo el gusanillo de pillármelo. Eso sí, yo estoy hablando de comprar directamente en la tienda de Ubisoft, sin pasar por Steam.

EDIT: Tirando de conversiones de divisa estándar que sale en Google (luego cada entidad hace sus cosas con el cambio), en la tienda de Ubisoft de Rusia la cosa viene siendo así:

- Deluxe: 37,38€
- Normal: 27,77€

En la ficha de la tienda rusa aparece con los mismos idiomas que la española (solo textos, nada de voces).

Saludos.


Aunque ponga idiomas extras, solo se puede instalar o en ruso o en japones, lo pude ver antes de acabar el proceso de compra... por poco!!
@Soulblad3 Estoy empezando a pensar que solo estoy metiendo ruido en este hilo [+risas]. Voy a echar un vistazo ahora entrando a la tienda de Epic, yo siempre he ido directo a la de Ubisoft, a ver si veo alguna diferencia.

Saludos.
Senegio escribió:@anne kinoko ¿Lo hiciste con tu cuenta principal o con una secundaria? No sé si querría arriesgarme a líos xD

Desde la cuenta principal de uplay con Unos 15 juegos. Compré el far cry new dawn también dese rusia, y el division 2 desde Brasil y de momento 0 problemas.
Lo de arriesgarte ya es cosa de cada uno. En mi caso no se porque,pero no me ha dado miedo que ubi me lo pueda quitar. En cambio nunca compro en tiendas no oficiales tipo instant gaming ya que hace años me quitaron un juego de la biblioteca. Allà cada Uno!
@its87 el de ubi rusia está en castellano, al menos la precompra
Salu2
@anne kinoko Gracias por la información. Igual me caliento y me la juego.

Saludos.
A ver, yo lo compre via Epic Store (no directamente en ubisoft), con VPN a rusia. Todo parecia castellano cuando lo compre. Cuando se descargó, vincule la cuenta uplay y se me puso el juego en la biblioteca de uplay. Le di para acabar la instalacion y me salia que eligiese el idioma que queria el juego, y solo salia ruso o japones.

Estoy haciendo unas pruebas, pero me da que tocará pedir reembolso y pillarlo con el 20% de uplay
madsuka escribió:A ver, yo lo compre via Epic Store (no directamente en ubisoft), con VPN a rusia. Todo parecia castellano cuando lo compre. Cuando se descargó, vincule la cuenta uplay y se me puso el juego en la biblioteca de uplay. Le di para acabar la instalacion y me salia que eligiese el idioma que queria el juego, y solo salia ruso o japones.

Estoy haciendo unas pruebas, pero me da que tocará pedir reembolso y pillarlo con el 20% de uplay

Y has ju8gado a ver que idiomas tienes dentro?
vocesSPA escribió:
madsuka escribió:A ver, yo lo compre via Epic Store (no directamente en ubisoft), con VPN a rusia. Todo parecia castellano cuando lo compre. Cuando se descargó, vincule la cuenta uplay y se me puso el juego en la biblioteca de uplay. Le di para acabar la instalacion y me salia que eligiese el idioma que queria el juego, y solo salia ruso o japones.

Estoy haciendo unas pruebas, pero me da que tocará pedir reembolso y pillarlo con el 20% de uplay

Y has ju8gado a ver que idiomas tienes dentro?


Ni se abre...


  • The Sunken Treasure: Expande tu isla con una nueva sesión europea y una gran isla continental, al tiempo que conoces a un excéntrico inventor y su campana de buceo para una auténtica caza del tesoro.
  • Botanica: Aumenta al máximo los atractivos de tu ciudad con un nuevo jardín botánico, con el que ganarás nuevos objetos y recompensas cuando logres que vayan a visitarlo todos los turistas.
  • The Passage: Embárcate en una peligrosa aventura ártica en la que intentarás encontrar los restos de una expedición polar perdida, en su viaje para encontrar al legendario pasaje.

    Contenido gratuito:

  • Edificio de estadísticas

    Se agregará un edificio de estadísticas que proporcionará información más profunda sobre las cadenas de producción.

  • Modo cooperativo

    Anno 1800 recibirá un modo cooperativo gratuito en una futura actualización, lo que te permitirá formar equipo con tus amigos para tomar el control compartido de un solo imperio a medida que evoluciona a lo largo de la revolución industrial.

  • Desafíos de la comunidad

    Desafíos comunitarios donde todos los jugadores participantes de Anno 1800 ganarán artículos cosméticos.


Creo que va a caer, me está viciando muchísimo, necesitaba algo bueno en el genero.
La verdad que es un grandisimo juego, ahora estoy un poco agobiado por tener 3 islas, y otra en el nuevo mundo, y aveces da pareza hacerlo de nuevo, pero como cada isla tiene sus cosas diferentes y tienes que usar el comercio obligatoriamente, mola bastante, ojala hubiera mejorado un poco el rendimiento.
Al final con el código del 20% en la store rusa, 23,16€. Así no duele tanto, ya veremos el tema de los dlc, si merece la pena o no.
madsuka escribió:
vocesSPA escribió:
madsuka escribió:A ver, yo lo compre via Epic Store (no directamente en ubisoft), con VPN a rusia. Todo parecia castellano cuando lo compre. Cuando se descargó, vincule la cuenta uplay y se me puso el juego en la biblioteca de uplay. Le di para acabar la instalacion y me salia que eligiese el idioma que queria el juego, y solo salia ruso o japones.

Estoy haciendo unas pruebas, pero me da que tocará pedir reembolso y pillarlo con el 20% de uplay

Y has ju8gado a ver que idiomas tienes dentro?


Ni se abre...


Si al final consigues arrancarlo he encontrado estos pasos para ponerlo al menos en inglés (voy a hacer la prueba ahora mismo)

https://docs.google.com/document/d/1rPP ... wqQL4/edit

Un saludo y ánimo!
Comprado en la pagina de ubi rusia con vpn hola.
Instalando en Español y sin problemas.
Pagado con paypal, me ha salido edición deluxe 39€
Hola... alguien sabe la diferencia que existe entre "comerciar a través del almacén principal del puerto" y "comerciar a través de rutas de comercio". Suponiendo que tengas aliados comerciales, ambas formas sirven, ¿no?.

Otra cosa más: ¿existe la posibilidad de ver cuánto de cada cosa consume tu población global?... me explico, si mi población consume 1000 y yo tengo 1500, sé que puedo vender 500 con total tranquilidad... o si población consume 1000 y tengo 900 sé que tengo que subir la producción de esa mercancía.

¿Existe algún botón o pantalla que yo no haya visto y al que deba darle para acceder a esos datos?

PD: es la primera vez que toco un juego de la serie ANNO y estoy un poco perdido. Gracias anticipadas.
Le tengo echado el ojo y...tengo una duda.
Yo suelo jugar por streaming desde el salón, con mando, el juego tiene soporte para mando?
Endocrino escribió:Hola... alguien sabe la diferencia que existe entre "comerciar a través del almacén principal del puerto" y "comerciar a través de rutas de comercio". Suponiendo que tengas aliados comerciales, ambas formas sirven, ¿no?.

Otra cosa más: ¿existe la posibilidad de ver cuánto de cada cosa consume tu población global?... me explico, si mi población consume 1000 y yo tengo 1500, sé que puedo vender 500 con total tranquilidad... o si población consume 1000 y tengo 900 sé que tengo que subir la producción de esa mercancía.

¿Existe algún botón o pantalla que yo no haya visto y al que deba darle para acceder a esos datos?

PD: es la primera vez que toco un juego de la serie ANNO y estoy un poco perdido. Gracias anticipadas.

Buenas preguntas! Me uno! Yo también soy nob [looco]
Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

a mi me sale esto :/
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510