Anno 1800

1, 2, 3, 4, 510
trandeira escribió:Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

a mi me sale esto :/


Utiliza la extensión de Chrome Hola VPN y pon de país Rusia. Luego vuelve a intentarlo.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

Confirmo que funciona, juego instalado y todo en español (salvo las voces, claro). 2000 rublos, al cambio 29€.
actos escribió:
trandeira escribió:Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

a mi me sale esto :/


Utiliza la extensión de Chrome Hola VPN y pon de país Rusia. Luego vuelve a intentarlo.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

Confirmo que funciona, juego instalado y todo en español (salvo las voces, claro). 2000 rublos, al cambio 29€.

nada a mi con mi cuenta no me dejo... lo que hice fue crearme una nueva y a tomar por saco jaja
actos escribió:
trandeira escribió:Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

a mi me sale esto :/


Utiliza la extensión de Chrome Hola VPN y pon de país Rusia. Luego vuelve a intentarlo.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

Confirmo que funciona, juego instalado y todo en español (salvo las voces, claro). 2000 rublos, al cambio 29€.

En la página de ubi Rusia o dónde?
actos escribió:
trandeira escribió:Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

a mi me sale esto :/


Utiliza la extensión de Chrome Hola VPN y pon de país Rusia. Luego vuelve a intentarlo.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

Confirmo que funciona, juego instalado y todo en español (salvo las voces, claro). 2000 rublos, al cambio 29€.


Editado, ya me ha funcionado.
Mj90 escribió:
actos escribió:
trandeira escribió:Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

a mi me sale esto :/


Utiliza la extensión de Chrome Hola VPN y pon de país Rusia. Luego vuelve a intentarlo.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

Confirmo que funciona, juego instalado y todo en español (salvo las voces, claro). 2000 rublos, al cambio 29€.

En la página de ubi Rusia o dónde?


Si

https://store.ubi.com/ru/anno-1800/5b64 ... c5958.html
actos escribió:
Mj90 escribió:
actos escribió:
Utiliza la extensión de Chrome Hola VPN y pon de país Rusia. Luego vuelve a intentarlo.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

Confirmo que funciona, juego instalado y todo en español (salvo las voces, claro). 2000 rublos, al cambio 29€.

En la página de ubi Rusia o dónde?


Si

https://store.ubi.com/ru/anno-1800/5b64 ... c5958.html

se necesita una cuenta nueva supongo verdad? porque estoy teniendo problemas a la hora de ir al pago con mi cuenta original.
Mj90 escribió: se necesita una cuenta nueva supongo verdad? porque estoy teniendo problemas a la hora de ir al pago con mi cuenta original.


No, yo he usado la mia de uplay. Tienes que poner una dirección rusa, eso si.

https://www.fakeaddressgenerator.com/Wo ... _generator
Cuando empezaremos a hablar sobre el juego?
El 95% todo relacionado con el tema de pagar menos.
Ya cansa.
Alguien se ha pasado el capítulo 3? He llegado a un punto que no avanzo. En la isla antigua me piden buscar un oso que no me sale marcado en el mapa y en la isla nueva me pide que cumpla la promesa con la chica pero no me sale los objetivos y he llegado a un punto que lo que me falta por construir no puedo conseguir los materiales.
Overdrack escribió:Cuando empezaremos a hablar sobre el juego?
El 95% todo relacionado con el tema de pagar menos.
Ya cansa.


Menos mal que alguien dice algo coherente en este hilo. Iros a hablar de ofertas a un hilo de compra. [oki]

ipa88 escribió:Alguien se ha pasado el capítulo 3? He llegado a un punto que no avanzo. En la isla antigua me piden buscar un oso que no me sale marcado en el mapa y en la isla nueva me pide que cumpla la promesa con la chica pero no me sale los objetivos y he llegado a un punto que lo que me falta por construir no puedo conseguir los materiales.


Es cierto que llegado el capitulo 3 todo se vuelve más lento, y tienes que empezar a hacer cosas por tu cuenta sin seguir el hilo principal de la narrativa para que puedas avanzar.

Por cierto... el comercio me lia un poco. Yo indico que les envío, ¿pero lo que compro como se indica?
sir_rul escribió:
Overdrack escribió:Cuando empezaremos a hablar sobre el juego?
El 95% todo relacionado con el tema de pagar menos.
Ya cansa.


Menos mal que alguien dice algo coherente en este hilo. Iros a hablar de ofertas a un hilo de compra. [oki]

ipa88 escribió:Alguien se ha pasado el capítulo 3? He llegado a un punto que no avanzo. En la isla antigua me piden buscar un oso que no me sale marcado en el mapa y en la isla nueva me pide que cumpla la promesa con la chica pero no me sale los objetivos y he llegado a un punto que lo que me falta por construir no puedo conseguir los materiales.


Es cierto que llegado el capitulo 3 todo se vuelve más lento, y tienes que empezar a hacer cosas por tu cuenta sin seguir el hilo principal de la narrativa para que puedas avanzar.

Por cierto... el comercio me lia un poco. Yo indico que les envío, ¿pero lo que compro como se indica?


Donde pone carga es lo que compras, y lo que descargas en tu puerto de ese producto.
Que diferencia hay en vender y comprar en el almacén y hacerlo en ruta comercial?
Entiendo que el primero se vende x cantidad de una tacada y en la ruta lo va haciendo cada vez que carga y descarga en tu puerto.
Pero es que llegas a muchas rutas, no aparecen los productos que ofrece ese comerciante. Lo veo confuso, con lo simple y accesible que ha sido siempre.
kuillar escribió:Que diferencia hay en vender y comprar en el almacén y hacerlo en ruta comercial?
Entiendo que el primero se vende x cantidad de una tacada y en la ruta lo va haciendo cada vez que carga y descarga en tu puerto.


Ruta comercial es entre tus propias islas , es como alquilar un barco y lleva un producto , máximo 80 por viaje
Alguno ha jugado online?

El otro día cree una partida online con mi hermano, y personajes controlados con la IA. y era infumable. Relentizaciones continuas, tanto a el como a mi, hasta que el servidor nos desconectó, ahí a ambos nos empezó a ir bien.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿El online va fino? no se si nos iba mal por alguna limitación técnica nuestra, o porque aun no está muy "ajustado" el server.

Cree yo la partida con un i7 y una 1080 11Gb, con 200 Megas por cable... aunque si es cierto que mi hermano va mas limitado con un i5 y una gráfica bastante mala.

Gracias
@falque
Me lo pille el domingo para jugar con un colega, todo lo que he jugado ha sido online, sin ningún problema durante el juego.

Una vez al cargar partida no le dejaba unirse, reiniciar el juego y solucionado.
Edito: Unas 8-10 horas online
edit 2: Un equipo va sobrado el otro un celeron con una 1050ti, ssd y8 de ram
albertod escribió:@falque
Me lo pille el domingo para jugar con un colega, todo lo que he jugado ha sido online, sin ningún problema durante el juego.

Una vez al cargar partida no le dejaba unirse, reiniciar el juego y solucionado.
Edito: Unas 8-10 horas online
edit 2: Un equipo va sobrado el otro un celeron con una 1050ti, ssd y8 de ram


Muchas gracias por responder. La verdad es que tenía esperanzas de que fuera de los servidores. El no tiene pensado comprar PC, , y me apetecía mil jugar con el.

Muchas gracias
Me lo acabo de pillar de la store rusa, todo bien, idioma de instalacion español.

Imagen
Algun consejo de los veteranos?
Mi estrategia es mantener siempre en positivo todos los productos y no comprar nunca, pero cuando augmentas las producciones tarda mucho en actualizar la producción si pasa a ser positiva o negativa en el almacen no? Por otra parte nada mas conseguir el hierro intento conseguir tantas islas como recursos necesito asi no dependo dd comprarle a nadie pero mantener la economia a flote es todo un desafio, ya que tienes k tocar las rutas comerciales continuamente.
Kharg escribió:Algun consejo de los veteranos?
Mi estrategia es mantener siempre en positivo todos los productos y no comprar nunca, pero cuando augmentas las producciones tarda mucho en actualizar la producción si pasa a ser positiva o negativa en el almacen no? Por otra parte nada mas conseguir el hierro intento conseguir tantas islas como recursos necesito asi no dependo dd comprarle a nadie pero mantener la economia a flote es todo un desafio, ya que tienes k tocar las rutas comerciales continuamente.


¿Cómo se hacen las rutas comerciales? No soy capaz de establecer ninguna
A mi la verdad que llevo ya 13 horas me encanta, aunque tiene cierta dificultad para tener dinero en positivo, alguna vez hice trucos para tener 50k, decir que juego el modo libre , una de las cosas que mas me falta son estadisitcas , graficas y demas
Por si a alguien le interesa https://anno1800.fandom.com/wiki/Anno_1800_Wiki .
Y otra cosa ¿alguien sabe donde se consigue la dichosa arena esa para construir ventanas ?
@Special One

No hay recurso de arena. Tienes que construirla en la playa, como con el pescado. Tardé tiempo en darme cuenta, y mientras comprándola a precio de oro [reojillo]
@Pikho
En cualquier playa ? pero con una mina o como se construye eso tio ? :-?
@Special One

En la parte de construcción de artesanos tienes la mina de arena (en la cadena de construcción de ventanas), que la puedes colocar en las playas como si fuese una dársena.
Pikho escribió:@Special One

En la parte de construcción de artesanos tienes la mina de arena (en la cadena de construcción de ventanas), que la puedes colocar en las playas como si fuese una dársena.


Gracias tio, enseguida iba a dar yo con esa formula
Parche de 182Mb

Fixed several crashes.
Fixed several Multiplayer Desyncs.
Fixed an issue for the Steam version, that made the games FPS drop significantly.
Fixed a rare issue, getting no further quests, after loading a savegame that has been created while a Newspaper was displayed.
Added some balancing fixes:

Diplomacy: Lowered the cooldown of “Flattering” and “Gifting” from 60 mins to 30 mins.
Diplomacy: Negotiations in the late game now cost ~70% less.
Visitors: Visitors are now more generous (Visitor income increased by 50%).
Yo.aun no e conseguido jugar una partida online
Compañeros, acabo de ver un análisis del juego que me ha hypeado bastante y ha elevado mis expectativas. Vengo aquí a mirar a ver qué comenta la gente del juego y veo que el hilo solo tiene míseras 3 páginas :-? supongo que es debido a que es un tipo de juego muy nicho? Los que ya lo habéis probado, qué os parece? A mi los juegos tipo Sim City me gustan, pero al poco rato me acaba aburriendo porque siempre es lo mismo. Los cojo con mucho vicio pero se me desinfla la cosa bastante rápido [sonrisa] Qué me podéis decir de este?
Cecil_Harvey escribió:Vengo aquí a mirar a ver qué comenta la gente del juego y veo que el hilo solo tiene míseras 3 páginas :-? supongo que es debido a que es un tipo de juego muy nicho


Bueno. TIene 3 "míseras" páginas seguramente porque tienes configurado en tu perfil 50 mensajes por página. Si pones la confg por defecto encontrarás algunas más XD

Más allá de eso y de que acaba de salir, no es -como ya indicas- el tipo de juego que arrastre masas. Deduzco que no conoces ninguno de la serie (este es el séptimo título de la saga Anno) y todos (en mayor o menor medida) se basaron mucho en el comercio y la explotación de recursos, para dominar y prevalecer sobre tus rivales. La construcción y ampliación de tus ciudades en un "efecto colateral" de eso anterior. Además cuentan (al menos desde la tercera o cuarta entrega) con campañas y tutoriales muy bien diseñados, que te permiten disfrutar del juego de forma progresiva, más allá del modo de juego libre.

Si no probaste ninguno, yo te recomiendo el Anno 1404, que tienes disponible incluso en GOG sin drm de ningún tipo y en perfecto castellano. Para mí el mejor de todos (a falta de probar este último, que me reservo para cuando le quiten el denuvo).
Es una pena que no se le esté dando mucho bombo a este juego, ya que estamos seguramente ante el mejor de la saga (y he jugado todos desde sus principios). Esperemos saber ventas sobre este, porque sería una pena que Ubisoft diese de lado a esta saga por ello.
El juego esta bien pero no es admisible sacarlo con tantos bugs. Pronto pasaran mas de dos semanas y el juego sigue roto en el tema de las misiones, campaña. Hay errores graves. Mejor no comprarlo hasta que lo arreglen.
Siento sacar el tema de las compras pero es que me es imposible. Me conecto con Hola VPN, pongo la store rusa, le aplico el cupón de desecuento pero a la hora de pagar me dice que no puedo por restricciones geográficas. O han cortado el grifo o yo soy muy torpe. Lo estoy haciendo con mi cuenta de siempre. Si hay que crear una nueva no me interesa.

Edit 1
He visto la edición física de alemania y se queda en 56€ con envío. Me está tentando mucho (trae clave de uplay)

Imagen

EDIT 2
Pedido, espero no tener ningún problema con el idioma. :-|
Ésta es una saga que no he jugado ninguno y un dia me quiero poner con todos. Y hacerlos por orden.

Como han envejecido los más antiguos?
sir_rul escribió:Es una pena que no se le esté dando mucho bombo a este juego, ya que estamos seguramente ante el mejor de la saga (y he jugado todos desde sus principios). Esperemos saber ventas sobre este, porque sería una pena que Ubisoft diese de lado a esta saga por ello.


En mi opinión, ha sido un error gordo ponerlo como exclusiva para la plataforma UPlay (y quitarlo además de la tienda de Steam, con la visibilidad brutal que eso da) e incorporar además un drm con tan mala prensa como Denuvo (si ya fue malo el infame Tages del Anno 2070, éste es aún peor). No entiendo esa política de los editores de caparse a sí mismos sus opciones. Y luego se sorprenden de la mala acogida general...

En lo que a mí respecta, ya he asumido que tendré que esperar un tiempo generoso para catarlo. Celebro leer que se trata del mejor de la saga, en cualquier caso.

@sandmannn Creo que hoy día no vale para nada la pena probar 1602 y 1503, los más vejetes, salvo que seas muy forofo y no los hubieras tocado nunca. 1701 + expansión está pasable, pero en general creo que 1404 es el más redondo de todos ellos (con ambientaciones prácticamente similares) y puedes ir directamente a ese, ahorrándote los anteriores. 2070 cambia el escenario clásico por algo de ambiente futurista, y junto con todos sus DLCs y expansiones es posiblemente el mejor (o eso dicen muchos, aunque yo prefiero el 1404). Tienes de oferta la edición completa cada dos por tres en Humble y otros lados. El más reciente hasta este del hilo es 2205 y no lo he tocado, pero a tenor de los comentarios y críticas ha sido bastante bluff, con muchas ausencias o cambios a peor en las mecánicas sello de la saga.
@sandmannn Intenta comprar el 1404, a mí me gustó mucho y como podrás ver en vídeos ha envejecido muy bien

@Deschamps Yo igual, lo quiero pero con esos precios me da que me esperaré
sandmannn escribió:Ésta es una saga que no he jugado ninguno y un dia me quiero poner con todos. Y hacerlos por orden.

Como han envejecido los más antiguos?


A mi el 1602 me encantó, y el 1404 también. Pero hace tiempo que no juego.
Yo lo jugaria también pero está muy caro. He intentado pillarlo de la store rusa pero no me deja completar el pago por razones de seguridad o algo así...así que tendré que esperar a que baje algo de precio :(.
sandmannn escribió:Ésta es una saga que no he jugado ninguno y un dia me quiero poner con todos. Y hacerlos por orden.

Como han envejecido los más antiguos?


Yo empezaría por el Anno 1404, los otros ya tiene un tiempo considerable y no me parecen tan bueno como este que te comento. Además introduce muchas de las bases que ahora son insignia de la franquicia.

Por otro lado, los dos futuristas no estan tan nada mal, pero no los veo como puerta de entrada de la franquicia. Pese a ello te los recomiendo tambien aunque me guste más una epoca clásica que estos universos.

Deschamps escribió:
sir_rul escribió:Es una pena que no se le esté dando mucho bombo a este juego, ya que estamos seguramente ante el mejor de la saga (y he jugado todos desde sus principios). Esperemos saber ventas sobre este, porque sería una pena que Ubisoft diese de lado a esta saga por ello.


En mi opinión, ha sido un error gordo ponerlo como exclusiva para la plataforma UPlay (y quitarlo además de la tienda de Steam, con la visibilidad brutal que eso da) e incorporar además un drm con tan mala prensa como Denuvo (si ya fue malo el infame Tages del Anno 2070, éste es aún peor). No entiendo esa política de los editores de caparse a sí mismos sus opciones. Y luego se sorprenden de la mala acogida general...

En lo que a mí respecta, ya he asumido que tendré que esperar un tiempo generoso para catarlo. Celebro leer que se trata del mejor de la saga, en cualquier caso.


No parece mal la exclusividad de la tienda, ya que pese a que estuviera en Steam se conectaría directamente con Uplay, así que es casi absurdo tenerlo en Steam. Mola mucho tener todo en una plataforma pero cada desarrolladora tira para su lado.
sir_rul escribió:pese a que estuviera en Steam se conectaría directamente con Uplay, así que es casi absurdo tenerlo en Steam


Hombre... absurdo no és. Steam es un escaparate con millones de jugadores que son potenciales clientes. Da igual que el juego luego corra en otra plataforma. Si no estoy equivocado, lo quitaron de ahí simplemente porque Epic aflojó la chequera para tenerlo ellosy que tito Gabe no pudiera venderlo en su store, simplemente. Pero yo pienso que eso le hará más mal que bien a Ubi a la larga, por muy jugosa que haya sido la oferta de los chinos de Potomac.
Deschamps escribió:
sir_rul escribió:pese a que estuviera en Steam se conectaría directamente con Uplay, así que es casi absurdo tenerlo en Steam


Hombre... absurdo no és. Steam es un escaparate con millones de jugadores que son potenciales clientes. Da igual que el juego luego corra en otra plataforma. Si no estoy equivocado, lo quitaron de ahí simplemente porque Epic aflojó la chequera para tenerlo ellosy que tito Gabe no pudiera venderlo en su store, simplemente. Pero yo pienso que eso le hará más mal que bien a Ubi a la larga, por muy jugosa que haya sido la oferta de los chinos de Potomac.


no esta en epic, esta en uplay xD
trandeira escribió:no esta en epic, esta en uplay xD


Esta en EPIC y en Uplay.
Eso si la tienda con mas usuarios ya no esta.
trandeira escribió:no esta en epic, esta en uplay xD


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -1800/home

En Steam estuvo la demo, pero pusieron un aviso destacado comentando que el editor había decidido no venderlo allí y que tras finalizar la demo el título desaparecía de su tienda. Curiosamente Tencent (los chinos dueños de facto de Epic) son también accionistas importantes en Ubi.
trandeira escribió:
Deschamps escribió:
sir_rul escribió:pese a que estuviera en Steam se conectaría directamente con Uplay, así que es casi absurdo tenerlo en Steam


Hombre... absurdo no és. Steam es un escaparate con millones de jugadores que son potenciales clientes. Da igual que el juego luego corra en otra plataforma. Si no estoy equivocado, lo quitaron de ahí simplemente porque Epic aflojó la chequera para tenerlo ellosy que tito Gabe no pudiera venderlo en su store, simplemente. Pero yo pienso que eso le hará más mal que bien a Ubi a la larga, por muy jugosa que haya sido la oferta de los chinos de Potomac.


no esta en epic, esta en uplay xD


¿Seguro? [fiu]

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -1800/home


¬_¬

eres un hacker! como lo has hecho?
@Dolce entrando en la tienda y copiando el enlace del juego? [qmparto]
Alguien sabe si se puede acabar definitivamente con una isla pirata?
Me tienen frito con los hundimientos de mis barcos de algunas rutas de navegacion.
Marchando el extracto de la nota de prensa de Ubisoft:

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la exitosa serie de estrategia y construcción de ciudades, se ha convertido en el juego de la serie Anno más vendido hasta la fecha. Ubisoft ha revelado también que, durante la primera semana de lanzamiento, Anno 1800 se ha vendido cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205. Anno 1800 se publicó en todo el mundo el 16 de abril para Windows PC.


No me esperaba que fuera el más vendido.... Así que la cosa no le está yendo tan mal. [beer]
Después de leer el hilo me estaba entrando unas ganas locas de jugar al 1404 la verdad, pero es que ha sido ver en mensaje sobre el drm y que solo se puede activar en tres equipos y se me ha bajado todo el flow ¬_¬
Toxic_Tres escribió:Alguien sabe si se puede acabar definitivamente con una isla pirata?
Me tienen frito con los undimientos de mis barcos de algunas rutas de navegacion.

Más o menos

Puedes destituir su base , pero al rato largo viene un barco que si llega a su base de reconstruye todo , si le hundes pues supongo que mucho después iria otro
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510