Animal Crossing: New Horizons

monkey360ct escribió:
Metal Knight escribió:
monkey360ct escribió:Alguien ha conseguido el arco de la caza del huevo? Es lo único que me hace falta ya y no me sale en ningún lado!


Es el día 12 hablando con el conejo

Y el resto de objetos como varitas y tal? Es que está súper mal hecho el evento a mi parecer.


Aquí una guía de como se consiguen esos objetos

https://animalcrossingworld.com/guides/new-horizons/bunny-day-event-how-to-get-eggs-all-easter-items-to-craft/

Pero vaya ahora sale todo, excepto 3 cosas que son el día 12, ojo que parece que pide crear las cosas previas de decoración.
Jugueton escribió:
Lázaro escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tipoduro pero si el juego ya se lo ha "pasado" un montón de gente. Se sabe de sobra lo que contiene y lo que no.

Ya hemos llegado a un punto en el que gastarte 50 euros en un juego y querer tenerlo completo desde el principio es ser un ansias. [tomaaa]

Una cosa es que amplíen y enriquezcan la experiencia con dlc y otra que te vayan dando el juego a cachos.

Se ha pasado lo que hay en el cartucho/descarga, no lo que traerá en los próximos años. Mismamente el evento de abril si no te bajas el update, NO puedes jugarlo. Osea, no se han pasado una mierda, solo han hecho el lelo con el tiempo para intentar sacar tajada. Y han prometido actualizaciones de contenido que, por supuesto, no están en el juego.



No os estáis dando cuenta del enorme daño que está causando la piratería.

No acaba de salir el juego y claro a dumpearlo, es uno de los motivos por lo que el cartucho del juego no puede salir con todos los contenidos.

Las expansiones llegarán, (la pandemia también está retrasando todo esto), pero tened bien claro que sabiendo que la consola y sus cartuchos tienen semejante agujero que no les queda otra que hacerlo de esta forma para evitar que los listos de turno disfruten gratuitamente de un trabajo que hay que remunerar y a los compradores hacerles justicia.

Saludos.

Y después esta gente querrá cobrar un buen sueldo por su trabajo....
Yo siempre compro original, y últimamente desde hace unos años apoyo más el juego digital , porqué los juegos no están completos en cartucho.
Hay que valorar el trabajo de la gente .
Jugueton escribió:
Lázaro escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tipoduro pero si el juego ya se lo ha "pasado" un montón de gente. Se sabe de sobra lo que contiene y lo que no.

Ya hemos llegado a un punto en el que gastarte 50 euros en un juego y querer tenerlo completo desde el principio es ser un ansias. [tomaaa]

Una cosa es que amplíen y enriquezcan la experiencia con dlc y otra que te vayan dando el juego a cachos.

Se ha pasado lo que hay en el cartucho/descarga, no lo que traerá en los próximos años. Mismamente el evento de abril si no te bajas el update, NO puedes jugarlo. Osea, no se han pasado una mierda, solo han hecho el lelo con el tiempo para intentar sacar tajada. Y han prometido actualizaciones de contenido que, por supuesto, no están en el juego.



No os estáis dando cuenta del enorme daño que está causando la piratería.

No acaba de salir el juego y claro a dumpearlo, es uno de los motivos por lo que el cartucho del juego no puede salir con todos los contenidos.

Las expansiones llegarán, (la pandemia también está retrasando todo esto), pero tened bien claro que sabiendo que la consola y sus cartuchos tienen semejante agujero que no les queda otra que hacerlo de esta forma para evitar que los listos de turno disfruten gratuitamente de un trabajo que hay que remunerar y a los compradores hacerles justicia.

Saludos.

Como he dicho anteriormente:
Räven escribió:No se trata de ser ansias, se trata de que se han cargado el 70% del contenido del juego y lo han limitado a coleccionar y personalizar muebles.

Puede que llegue algo de contenido eliminado, pero la experiencia de juego ya está rota y es una chapuza impresionante. Que sentido tiene que llegue la peluquería cuando ahora te cambias de aspecto con un simple menú? Que sentido tiene que llegue el club Jajá cuando las emociones las aprendes aleatoriamente sin ningún tipo de evento? Que sentido tiene de que llegue la tienda de jardinería cuando ya tengamos todas las flores y cruces más que vistos? Cuando van a meter los giroides y trampas, cuando se haya roto por completo la mecánica de los fósiles y los hayamos conseguidos todos en 3 semanas debido a que no hay otra cosa que desenterrar? Cuando van a meter nuevos personajes especiales, cuando hayamos roto por completo la mecánica de la gaviota y nos sabramos los diálogos de memoria ya que es de los pocos que hay?

No se trata de que metan cosas en un futuro (que mucha confianza tenéis, lo único que han prometido son eventos), si no que son mecánicas que ya se han cargado mediante un simple menú o que al eliminarlas desequilibran las demás y las rompen.

Que hayan eliminado la peluquería (por ejemplo) para sustituirlo por un simple menú desmuestra que no hay ninguna intención de añadir ese contenido en un futuro. Y si es así, que necesidad hay de cargarse una mecánica y apañarlo con una chapuza para luego meterla más adelante cuando ya no tenga ningún sentido? Pues así con la mayoría de mecánicas eliminadas. Acaso no han tenido tiempo en 8 años de desarrollo en meter como mínimo lo del resto de entregas? Es que ya ni es contenido nuevo, es lo mínimo del juego, la base... Se han dejado el juego a menos de la mitad y confiamos de que lo arreglen mediante apaños por DLCs... Compara esta situación con cualquier entrega anterior de la saga...

De verdad os creéis que se han cargado la peluquería, o el club Jajá y que lo hayan sustituido por un simple menú o por la adquisición aleatoria de estas sin ninguna gracia tiene algo que ver con la piratería?
O que hayan roto el tablón y no le den ningún uso a cambio de las conferencias diarias donde la mayoría de ellas son para anunciarte que... no hay nada!?
Mira que con los eventos y festivales lo puedo llegar a entender, te puedo comprar el argumento, pero con el juego base no tiene sentido ninguno.
Räven escribió:
Jugueton escribió:
Lázaro escribió:Se ha pasado lo que hay en el cartucho/descarga, no lo que traerá en los próximos años. Mismamente el evento de abril si no te bajas el update, NO puedes jugarlo. Osea, no se han pasado una mierda, solo han hecho el lelo con el tiempo para intentar sacar tajada. Y han prometido actualizaciones de contenido que, por supuesto, no están en el juego.



No os estáis dando cuenta del enorme daño que está causando la piratería.

No acaba de salir el juego y claro a dumpearlo, es uno de los motivos por lo que el cartucho del juego no puede salir con todos los contenidos.

Las expansiones llegarán, (la pandemia también está retrasando todo esto), pero tened bien claro que sabiendo que la consola y sus cartuchos tienen semejante agujero que no les queda otra que hacerlo de esta forma para evitar que los listos de turno disfruten gratuitamente de un trabajo que hay que remunerar y a los compradores hacerles justicia.

Saludos.

Como he dicho anteriormente:
Räven escribió:No se trata de ser ansias, se trata de que se han cargado el 70% del contenido del juego y lo han limitado a coleccionar y personalizar muebles.

Puede que llegue algo de contenido eliminado, pero la experiencia de juego ya está rota y es una chapuza impresionante. Que sentido tiene que llegue la peluquería cuando ahora te cambias de aspecto con un simple menú? Que sentido tiene que llegue el club Jajá cuando las emociones las aprendes aleatoriamente sin ningún tipo de evento? Que sentido tiene de que llegue la tienda de jardinería cuando ya tengamos todas las flores y cruces más que vistos? Cuando van a meter los giroides y trampas, cuando se haya roto por completo la mecánica de los fósiles y los hayamos conseguidos todos en 3 semanas debido a que no hay otra cosa que desenterrar? Cuando van a meter nuevos personajes especiales, cuando hayamos roto por completo la mecánica de la gaviota y nos sabramos los diálogos de memoria ya que es de los pocos que hay?

No se trata de que metan cosas en un futuro (que mucha confianza tenéis, lo único que han prometido son eventos), si no que son mecánicas que ya se han cargado mediante un simple menú o que al eliminarlas desequilibran las demás y las rompen.

Que hayan eliminado la peluquería (por ejemplo) para sustituirlo por un simple menú desmuestra que no hay ninguna intención de añadir ese contenido en un futuro. Y si es así, que necesidad hay de cargarse una mecánica y apañarlo con una chapuza para luego meterla más adelante cuando ya no tenga ningún sentido? Pues así con la mayoría de mecánicas eliminadas. Acaso no han tenido tiempo en 8 años de desarrollo en meter como mínimo lo del resto de entregas? Es que ya ni es contenido nuevo, es lo mínimo del juego, la base... Se han dejado el juego a menos de la mitad y confiamos de que lo arreglen mediante apaños por DLCs... Compara esta situación con cualquier entrega anterior de la saga...

De verdad os creéis que se han cargado la peluquería, o el club Jajá y que lo hayan sustituido por un simple menú o por la adquisición aleatoria de estas sin ninguna gracia tiene algo que ver con la piratería?
O que hayan roto el tablón y no le den ningún uso a cambio de las conferencias diarias donde la mayoría de ellas son para anunciarte que... no hay nada!?
Mira que con los eventos y festivales lo puedo llegar a entender, te puedo comprar el argumento, pero con el juego base no tiene sentido ninguno.


Llevo jugando al new leaf desde que salió, llevo más de 1500 horas en 8 años, he jugado a todos, y si refrescas la memoria, o te dedicas a jugar a los anteriores, por muy buenos juegos que sean, aunque hayan simplificado cosas y quitado otras, estamos ante un juego que mejora mucho los anteriores...
Por no decir que mejorarán el juego en futuras actualizaciones, no lo dudo.
Y posiblemente hagan una expansión como paso en new leaf con muchas novedades.
Y a los piratas ni agua.
Todos queremos que nos paguen por trabajar , y cobrar decentemente por nuestro trabajo, pues aplicarse el cuento.
Chicos, sabéis si pasando una cuenta de una switch normal a una switch lite, se pasa la partida guardada de Animal Crossing?
Gracias
Estoy deacuerdo en que aunque han añadido alguna cosa, el terraforming por ejemplo que lo acabo de desbloquear, es una maldita pasada (aunque vas casilla a casilla y te pasas la vida para construir). Es muy cierto han recortado contenidos para ir espaciandolos en el tiempo, quizás para no abrumar al nuevo jugador, quizás para tener cosas que ir añadiendo, pero la verdad es que el juego es muy adictivo y gratificante, en mi casa jugamos 3 y nos está salvando el confinamiento.
De verdad, mira que estáis dándole vueltas al 'contenido base', eso se puede cambiar como cualquier otra cosa en cualquier momento, el juego se expandirá y se actualizará acorde a sus creadores, no seáis cansinos diciendo y previendo que está falto de contenido cuando no lleva ni dos semanas entre nosotros...

Esto os lo guardáis cuando lleve el tiempo prudencial para realizar un análisis de un producto tan ligado al tiempo real, y esto se puede extender a todas las páginas oficiales o periodistas, no se puede analizar este juego en tan corto plazo. Punto.

Os recuerdo que el new leaft se actualizó para añadirle cosas del home designer gratuitamente, que el juego base no se tocó, vale, pero eso también indica que cualquier juego se puede expandir hasta donde sus creadores quieran.

Disfrutad de esta joya, porque esto está empezando, nintendo no se la va a jugar con una serie tan querida recortando contenido alegremente para que le lluevan las críticas.

Saludos y no desesperéis.
[beer]
Veremos si dentro de un año han añadido contenido base y no hablo de eventos... si no mecanicas, mejorar cosas que hay actualmente por poner un ejemplo que se pueda craftear mas de una vez, etc...

Entonces veremos quien tiene razon, demasiada confianza teneis vosotros en Nintendo, no es como era hace 10 años... ahora va por $$$ a base de trozear el juego, solo hay que ver la saga Pokemon, que le paso lo mismo.
Overdrack escribió:Veremos si dentro de un año han añadido contenido base y no hablo de eventos... si no mecanicas, mejorar cosas que hay actualmente por poner un ejemplo que se pueda craftear mas de una vez, etc...

Entonces veremos quien tiene razon, demasiada confianza teneis vosotros en Nintendo, no es como era hace 10 años... ahora va por $$$ a base de trozear el juego, solo hay que ver la saga Pokemon, que le paso lo mismo.


O ver splatoon 2 para ver lo contrario.
fuji escribió:
Overdrack escribió:Veremos si dentro de un año han añadido contenido base y no hablo de eventos... si no mecanicas, mejorar cosas que hay actualmente por poner un ejemplo que se pueda craftear mas de una vez, etc...

Entonces veremos quien tiene razon, demasiada confianza teneis vosotros en Nintendo, no es como era hace 10 años... ahora va por $$$ a base de trozear el juego, solo hay que ver la saga Pokemon, que le paso lo mismo.


O ver splatoon 2 para ver lo contrario.


Y el estudio encargado de Animal Crossing es el mismo de Splatoon.
Está tarde me he dado cuenta de un detalle gráfico muy curioso, tenía un ventilador de pared en casa que va girando y cuando ha pasado por una pequeña palmera que tengo en el cuarto ha movido las hojas por el viento.
No me esperaba un detalle así en este juego parece que ha habido una buena evolución gráfica.
Guille_c94 escribió:Está tarde me he dado cuenta de un detalle gráfico muy curioso, tenía un ventilador de pared en casa que va girando y cuando ha pasado por una pequeña palmera que tengo en el cuarto ha movido las hojas por el viento.
No me esperaba un detalle así en este juego parece que ha habido una buena evolución gráfica.



tiene muchos detallitos. Yo hoy me di cuenta de que la fuente grande que puse delante de la plaza del ayuntamiento, cuando son las horas en punto, los chorros de agua se elevan mientras tocan las campanas XD.
Whit3W0lf escribió:Chicos, sabéis si pasando una cuenta de una switch normal a una switch lite, se pasa la partida guardada de Animal Crossing?
Gracias


De momento no es posible. En un futuro seguramente si, ya se confirmó que están trabajando en ello.
Splatoon 2 y Animal Crossing no son los mismos desarrolladores ni los mismos directores.

Es como decir que FIFA y Battlefield son los mismos desarrolladores porque lo distribuye EA.
Que lleve la misma distribuidora no quiera decir que hagan lo mismo, ellos no pinchan ni cortan, lo que manda son los directores y los desarrolladores.

Pokemon recortaron su juego base quitando las primeras generaciones de pokemon para luego añadir a cuenta gotas en modo expansion por 30€ mas.
Aqui tambien hicieron lo mismo recortaron el juego base simplificando mas, tal como lo dice Räven.
Overdrack escribió:Veremos si dentro de un año han añadido contenido base y no hablo de eventos... si no mecanicas, mejorar cosas que hay actualmente por poner un ejemplo que se pueda craftear mas de una vez, etc...

Entonces veremos quien tiene razon, demasiada confianza teneis vosotros en Nintendo, no es como era hace 10 años... ahora va por $$$ a base de trozear el juego, solo hay que ver la saga Pokemon, que le paso lo mismo.

Dime un juego que hayan vendido troceado para cobrar dlc y te doy mil euros.
cloud fantasy escribió:
Whit3W0lf escribió:Chicos, sabéis si pasando una cuenta de una switch normal a una switch lite, se pasa la partida guardada de Animal Crossing?
Gracias


De momento no es posible. En un futuro seguramente si, ya se confirmó que están trabajando en ello.


Gracias majo.
Overdrack escribió:Splatoon 2 y Animal Crossing no son los mismos desarrolladores ni los mismos directores.

Es como decir que FIFA y Battlefield son los mismos desarrolladores porque lo distribuye EA.
Que lleve la misma distribuidora no quiera decir que hagan lo mismo, ellos no pinchan ni cortan, lo que manda son los directores y los desarrolladores.

Pokemon recortaron su juego base quitando las primeras generaciones de pokemon para luego añadir a cuenta gotas en modo expansion por 30€ mas.
Aqui tambien hicieron lo mismo recortaron el juego base simplificando mas, tal como lo dice Räven.


Es que en este caso sí que son los mismos desarrolladores, el grupo 2 de desarrollo de Nintendo y además cuentan con el mismo productor Katsuya Eguchi.
Los árboles de dinero solo dan dinero una vez??

Por cierto muy chachi lo de los huevos, pero ni un puñetero pez he pescado hoy solo me salían huevos, es un poco frustrante.
Por cierto hay algo de lo que no habéis hablado ninguno y es que a diferencia de los anteriores juegos, donde los pedidos del catálogo te llegaban a las 09:00 y 17:00 al igual que el resto de cartas, aquí parece que es solo una vez al día :(
Overdrack escribió:Splatoon 2 y Animal Crossing no son los mismos desarrolladores ni los mismos directores.

Es como decir que FIFA y Battlefield son los mismos desarrolladores porque lo distribuye EA.
Que lleve la misma distribuidora no quiera decir que hagan lo mismo, ellos no pinchan ni cortan, lo que manda son los directores y los desarrolladores.

Pokemon recortaron su juego base quitando las primeras generaciones de pokemon para luego añadir a cuenta gotas en modo expansion por 30€ mas.
Aqui tambien hicieron lo mismo recortaron el juego base simplificando mas, tal como lo dice Räven.


Precisamente Animal Crossing y Splatoon tienen más en común entre ellos que con Pokèmon.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Encuesta de Nintendo Life sobre qué cosas querrías que cambiaran del juego.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... _an_update

Estoy de acuerdo en todas (aunque me resulta curioso que no mencionasen esas cosas en su review).

Que, por cierto, he flipado con lo de que las herramientas de oro también se rompen.
@Sloppy2nd También aluciné.... según he leído tienen 200 usos.... espero que no falten las pepitas de oro para entonces.... aunque para eso hay que completar muchas colecciones
Sloppy2nd escribió:Encuesta de Nintendo Life sobre qué cosas querrías que cambiaran del juego.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... _an_update

Estoy de acuerdo en todas.

Que, por cierto, he flipado con lo de que las herramientas de oro también se rompen.

Es que algunas son muy sangrantes, lo del crafteo, el inventario, lo del online... parecen mecánicas de hace 15 años.

Y a todo eso añado lo de que para remodelar la isla sólo puedas mover una casa al día, es enlentecer el gameplay de manera totalmente intencionada y artificial, es absurdo que si ahora tengo una idea para hacer un barrio con todas las casas de los vecinos tenga que esperar 10 días hasta completarlo porque sólo pueda mover 1 casa al día.
BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:Encuesta de Nintendo Life sobre qué cosas querrías que cambiaran del juego.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... _an_update

Estoy de acuerdo en todas.

Que, por cierto, he flipado con lo de que las herramientas de oro también se rompen.

Es que algunas son muy sangrantes, lo del crafteo, el inventario, lo del online... parecen mecánicas de hace 15 años.

Y a todo eso añado lo de que para remodelar la isla sólo puedas mover una casa al día, es enlentecer el gameplay de manera totalmente intencionada y artificial, es absurdo que si ahora tengo una idea para hacer un barrio con todas las casas de los vecinos tenga que esperar 10 días hasta completarlo porque sólo pueda mover 1 casa al día.


Lo que no tiene sentido es que tengas que hacer mas de 6 casas para darte la opcion de la herramienta de terraformacion para luego esas 6 casas moverlas otra vez....
Ostras lo acabamos de pillar en casa y vaya chasco lo de que no podamos tener una isla cada uno :(
abro isla pos si quereis pasaros a pillar frutas o lo que sea.

dodo: F9QY8
Cómo hacéis para subir la popularidad de la isla? Ponéis objetos y flores? Es que no me sube la popularidad y no vienen nuevos visitantes a mi isla. :(
Hay alguna forma de subir la popularidad rápidamente?
DaniMan escribió:Cómo hacéis para subir la popularidad de la isla? Ponéis objetos y flores? Es que no me sube la popularidad y no vienen nuevos visitantes a mi isla. :(
Hay alguna forma de subir la popularidad rápidamente?


Invitando a gente en las islas aleatorias, y poniendo cositas por la isla, decorando, así como flores.

La popularidad es en tiempo real, si hay muchos añadidos puede subir el mismo día, aunque lo que más me subió la popularidad fue cuando llegaba gente al pasar el nuevo día.
Josh_Holloway escribió:Ostras lo acabamos de pillar en casa y vaya chasco lo de que no podamos tener una isla cada uno :(


Eso es lo de menos porque nos lleva pasando desde el 2004, la putada son todas las limitaciones que tienen los no portavoces
Luis_GR escribió:
Josh_Holloway escribió:Ostras lo acabamos de pillar en casa y vaya chasco lo de que no podamos tener una isla cada uno :(


Eso es lo de menos porque lleva pasando desde el 2004, la putada son todas las limitaciones que tienen los no portavoces


La buena noticia contra todo pronóstico es que que al final todos los perfiles tienen las herramientas para el terraforming, y solo queda limitado el poner los puentes y las rampas.
Lo de las estrellas fugaz a mi como que no me saltan nunca, si que tengo el cielo anaranjado por zonas pero miro al cielo y me tiro así como media hora y no aparece nada... Nose si estará bugeado..
rober2501 escribió:Lo de las estrellas fugaz a mi como que no me saltan nunca, si que tengo el cielo anaranjado por zonas pero miro al cielo y me tiro así como media hora y no aparece nada... Nose si estará bugeado..


Sin spoilearte, para hacer "bien" lo de las estrellas fugaces tienes que avanzar en el juego.
Metal Knight escribió:
rober2501 escribió:Lo de las estrellas fugaz a mi como que no me saltan nunca, si que tengo el cielo anaranjado por zonas pero miro al cielo y me tiro así como media hora y no aparece nada... Nose si estará bugeado..


Sin spoilearte, para hacer "bien" lo de las estrellas fugaces tienes que avanzar en el juego.


A mi tampoco me han salido nunca estrellas fugaces... y creo que voy avanzado.

Un saludo.
Recubix.-
Overdrack escribió:Lo que no tiene sentido es que tengas que hacer mas de 6 casas para darte la opcion de la herramienta de terraformacion para luego esas 6 casas moverlas otra vez....

Yo eso lo puedo entender para que tengas cierto grado de sensación de progresión y satisfacción de conseguir cosas nuevas pero que luego te den la opción de mover esas 6 casas de golpe de un día para otro sería lo suyo, no hacerlo 1 a 1, más que nada porque eso ya no va en el sentido de generar sensación de progresión sino en el sentido de alargar y estirar el gameplay (en gran parte porque eres consciente de que el contenido de base está bastante limitado -y me temo que recortado con tijera de cara a DLCs-).

Otra cosa, las islas randomizadas, no os da la sensación de que son una pérdida de tiempo y que está metido por meter? Yo ahora estoy viajando algo más por conseguir más huevos de los que hay que desenterrar pero sino... Me parece una de las mecánicas más desaprovechadas con diferencia.
BertoMP escribió:
Overdrack escribió:Lo que no tiene sentido es que tengas que hacer mas de 6 casas para darte la opcion de la herramienta de terraformacion para luego esas 6 casas moverlas otra vez....

Yo eso lo puedo entender para que tengas cierto grado de sensación de progresión y satisfacción de conseguir cosas nuevas pero que luego te den la opción de mover esas 6 casas de golpe de un día para otro sería lo suyo, no hacerlo 1 a 1, más que nada porque eso ya no va en el sentido de generar sensación de progresión sino en el sentido de alargar y estirar el gameplay (en gran parte porque eres consciente de que el contenido de base está bastante limitado -y me temo que recortado con tijera de cara a DLCs-).

Otra cosa, las islas randomizadas, no os da la sensación de que son una pérdida de tiempo y que está metido por meter? Yo ahora estoy viajando algo más por conseguir más huevos de los que hay que desenterrar pero sino... Me parece una de las mecánicas más desaprovechadas con diferencia.




Gracias a esas islas tengo 3 millones de bayas. Y dan mas libertad a la hora de conseguir cosillas. En el new leaf habia una y estaba muy bien pero conseguias toda fauna demasiado deprisa.
Formortis escribió:Gracias a esas islas tengo 3 millones de bayas. Y dan mas libertad a la hora de conseguir cosillas. En el new leaf habia una y estaba muy bien pero conseguias toda fauna demasiado deprisa.

Pues o yo he tenido mala suerte o sólo me tocan islas clónicas donde me tocan flores que ya tengo de base (rojas y anémonas) y la fruta autóctona de mi isla (y no he ido a pocas). Pocas cosas (por no decir ninguna) he conseguido en las islas random.

Y sí, sé que el uso principal actualmente es para vaciarlas de elementos y dedicarse a pillar tarántulas y hacer pasta pero aun así el tema de las islas me parece bastante pobre, no sé, me parece una mecánica muy desaprovechada.
Sobre las estrellas fugaces y su mecánica (saber cuándo aparecen)

Eventualmente aparece cierto personaje que lo comunica y explica como pedir deseos a las estrellas, sin ésta "información" no está pensado pedir deseos, aunque es posible hacerlo si da la casualidad que las ves y te desequipas lo que lleves apuntas la camara al cielo y pulsas "A". En ocasiones los propios vecinos también anuncian que será un día de lluvia de estrellas.
Actualicé a la 1.1.2 y parece que han quitado el tema de limpiar las islas que se visitan para que salgan tarántulas... Anoche iba bien, y hoy de hecho cuando he probado, no ha habido ningún respawn de ningún tipo de bicho ni nada, solo los peces. No veía esto como un bug a arreglar la verdad porque aunque daba bastantes beneficios era bastantes costoso en tiempo...
Fascineroso escribió:Actualicé a la 1.1.2 y parece que han quitado el tema de limpiar las islas que se visitan para que salgan tarántulas... Anoche iba bien, y hoy de hecho cuando he probado, no ha habido ningún respawn de ningún tipo de bicho ni nada, solo los peces. No veía esto como un bug a arreglar la verdad porque aunque daba bastantes beneficios era bastantes costoso en tiempo...


No creo que hayan corregido nada, simplemente que han entrado nuevos bichos por la primavera y sus mecánicas de no asustarse chocan frontalmente con la estrategia de "sacar" tarantulas, rotisima por otra parte.
Sloppy2nd escribió:Encuesta de Nintendo Life sobre qué cosas querrías que cambiaran del juego.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... _an_update

Estoy de acuerdo en todas (aunque me resulta curioso que no mencionasen esas cosas en su review).

Que, por cierto, he flipado con lo de que las herramientas de oro también se rompen.


A mí me molesta más que las herramientas de oro no presentan ninguna mejora con las anteriores como sí pasaba en anteriores juegos y eso que para conseguir sus instrucciones de fabricación se requieren los mismos logros. Vamos que para cuando se pueda hacer una caña de oro, por ejemplo, teniendo que haber atrapado todos los peces, pues como que uno ya se habrá cansado de tanto pescar y tanta caña rota xD.
BertoMP escribió:
Formortis escribió:Gracias a esas islas tengo 3 millones de bayas. Y dan mas libertad a la hora de conseguir cosillas. En el new leaf habia una y estaba muy bien pero conseguias toda fauna demasiado deprisa.

Pues o yo he tenido mala suerte o sólo me tocan islas clónicas donde me tocan flores que ya tengo de base (rojas y anémonas) y la fruta autóctona de mi isla (y no he ido a pocas). Pocas cosas (por no decir ninguna) he conseguido en las islas random.

Y sí, sé que el uso principal actualmente es para vaciarlas de elementos y dedicarse a pillar tarántulas y hacer pasta pero aun así el tema de las islas me parece bastante pobre, no sé, me parece una mecánica muy desaprovechada.



Hay islas que son especiales sólo me he topado con dos, una donde abundan muchos peces y otra con flores hibridas, supongo que habrá más.
Una pregunta los pétalos de cerezo sirven para algo xq los cazo y ni idea
Metal Knight escribió:Sobre las estrellas fugaces y su mecánica (saber cuándo aparecen)

eventualmente aparece cierto personaje que lo comunica y explica como pedir deseos a las estrellas, sin está "información" no está pensado pedir deseos, aunque es posible hacerlo si da la casualidad que las ves y te desequipas lo que lleves apuntas la camara al cielo y pulsas "A". En ocasiones los propios vecinos también anuncian que sera un día de lluvia de estrellas.

Si precisamente ya salió ese personaje pero nada por más que miro el cielo y por más que hay gente que foro que dicen que cada poco salen yo no consigo verlas hay quien incluso dicen que hay un sonido antes de que llegue una estrella pero nada de nada por mi parte no consigo ver una xD mis estrellas estarán confinadas xDD
rober2501 escribió:
Metal Knight escribió:Sobre las estrellas fugaces y su mecánica (saber cuándo aparecen)

eventualmente aparece cierto personaje que lo comunica y explica como pedir deseos a las estrellas, sin está "información" no está pensado pedir deseos, aunque es posible hacerlo si da la casualidad que las ves y te desequipas lo que lleves apuntas la camara al cielo y pulsas "A". En ocasiones los propios vecinos también anuncian que sera un día de lluvia de estrellas.

Si precisamente ya salió ese personaje pero nada por más que miro el cielo y por más que hay gente que foro que dicen que cada poco salen yo no consigo verlas hay quien incluso dicen que hay un sonido antes de que llegue una estrella pero nada de nada por mi parte no consigo ver una xD mis estrellas estarán confinadas xDD


A mi no me ha salido ni el personaje...

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí sí me salió Estela hace un montón de tiempo pero después de 75 horas no he conseguido pedir ni un deseo. Y solo he visto tres o cuatro estrellas de refilón mientras hacía cosas.
Jugueton escribió:
Lázaro escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tipoduro pero si el juego ya se lo ha "pasado" un montón de gente. Se sabe de sobra lo que contiene y lo que no.

Ya hemos llegado a un punto en el que gastarte 50 euros en un juego y querer tenerlo completo desde el principio es ser un ansias. [tomaaa]

Una cosa es que amplíen y enriquezcan la experiencia con dlc y otra que te vayan dando el juego a cachos.

Se ha pasado lo que hay en el cartucho/descarga, no lo que traerá en los próximos años. Mismamente el evento de abril si no te bajas el update, NO puedes jugarlo. Osea, no se han pasado una mierda, solo han hecho el lelo con el tiempo para intentar sacar tajada. Y han prometido actualizaciones de contenido que, por supuesto, no están en el juego.



No os estáis dando cuenta del enorme daño que está causando la piratería.

No acaba de salir el juego y claro a dumpearlo, es uno de los motivos por lo que el cartucho del juego no puede salir con todos los contenidos.

Las expansiones llegarán, (la pandemia también está retrasando todo esto), pero tened bien claro que sabiendo que la consola y sus cartuchos tienen semejante agujero que no les queda otra que hacerlo de esta forma para evitar que los listos de turno disfruten gratuitamente de un trabajo que hay que remunerar y a los compradores hacerles justicia.

Saludos.


Para mí la explicación de que lo hayan sacado así es poder ir dando updates y así ser siempre noticia. Publicidad periódica en los medios especializados, marketing gratuito. Ventas sostenidas en el tiempo.

En cuanto a lo de la piratería, así no evitan absolutamente nada. Los updates van a estar día 1 disponibles en alta mar. Incluso eso que se han inventado de validar los eventos estacionales online para poder acceder a ellos ya se lo han podido saltar.

Con un juego troceado perjudican a todas las personas que les apoyan desde el principio comprando el juego. A todos los que llevamos en la saga desde GameCube cuando nadie la conocía y hemos jugado cada entrega viendo como cada vez había más contenido y ahora tristemente se ve reducido. Nos quedamos a la espera de "a ver qué van añadiendo", pero me temo que para cuando el juego esté completo ya habré perdido las ganas de jugar. Por otro lado, hay cosas que ya se ve que no podrán añadir como la peluquería como han dicho por arriba, porque todo se reduce a un simple menú que aparece cuando miras un espejo en tu casa. Que oye, puede que sea una manera más sencilla y ágil de personalizar tu personaje, pero si esta era la intención, que lo hubieran aplicado a todo el juego: poder craftear varios ítems a la vez, que no te obliguen a fabricar cañas o redes cada día, poder gestionar el inventario dignamente...

Lo peor de todo es que el juego está contentado a la gran mayoría, está teniendo ventas bestiales y está dando el mensaje de que este es el camino a seguir. Seguramente gran parte de los jugadores son nuevos en la saga y no saben todo lo que se están perdiendo. Cielos, ¡dos categorías enteras en el museo!(crustáceos, arte), la colección entera de giroides, todos los edificios especiales, todas las frutas eliminadas, series de muebles especiales que siempre habían estado allí... Y de momento lo único que han asegurado es que habrá eventos especiales. Pues espero que los siguientes sean mejores que el de los huevos porque vaya incordio e interrupción que supone a las mecánicas del juego.
Una duda respecto al campamento:

El primer día me vino uno y le invite al pueblo. Y ya nada más... Los demás han venido porque he comprado solares y al día siguiente aparecen como "vendidos".

He hecho algo mal? Para que más vale el campamento?
GeR87 escribió:Una duda respecto al campamento:

El primer día me vino uno y le invite al pueblo. Y ya nada más... Los demás han venido porque he comprado solares y al día siguiente aparecen como "vendidos".

He hecho algo mal? Para que más vale el campamento?


Se supone que irá apareciendo gente por la zona de acampada y tu podrás invitarlos a quedarse, pero la forma de acelerar el proceso es encontrarnos con gente en islas aleatorias.
Metal Knight escribió:
GeR87 escribió:Una duda respecto al campamento:

El primer día me vino uno y le invite al pueblo. Y ya nada más... Los demás han venido porque he comprado solares y al día siguiente aparecen como "vendidos".

He hecho algo mal? Para que más vale el campamento?


Se supone que irá apareciendo gente por la zona de acampada y tu podrás invitarlos a quedarse, pero la forma de acelerar el proceso es encontrarnos con gente en islas aleatorias.


Eso entendí... Pero entonces que sentido tiene que ya haya instalado los 10 solares en venta? Uno de ellos ya esta ocupado por un gorila (ya tengo dos joder) que ni he visto en una isla, ni en el campamento...

Por eso no he entendido nada, pensaba que el solar lo dejaba ahí en construcción y luego se venía algún animal desde esa zonas que hemos comentado.

Gracias por contestar!
GeR87 escribió:
Metal Knight escribió:
GeR87 escribió:Una duda respecto al campamento:

El primer día me vino uno y le invite al pueblo. Y ya nada más... Los demás han venido porque he comprado solares y al día siguiente aparecen como "vendidos".

He hecho algo mal? Para que más vale el campamento?


Se supone que irá apareciendo gente por la zona de acampada y tu podrás invitarlos a quedarse, pero la forma de acelerar el proceso es encontrarnos con gente en islas aleatorias.


Eso entendí... Pero entonces que sentido tiene que ya haya instalado los 10 solares en venta? Uno de ellos ya esta ocupado por un gorila (ya tengo dos joder) que ni he visto en una isla, ni en el campamento...

Por eso no he entendido nada, pensaba que el solar lo dejaba ahí en construcción y luego se venía algún animal desde esa zonas que hemos comentado.

Gracias por contestar!


Es solo una suposición pero creo cuando vaya llegando peña a la acampada podemos decidir a quien echamos para meterlo, porque hay una opción de largar gente en el centro urbano.
20629 respuestas