Animal Crossing: New Horizons

Ehm, los tocones no se convierten de nuevo en árboles?

:O

He hecho una deforestación total de mi isla porque me era súper cómodo para ir cogiendo madera y ver bien todo porque aunque los alineo desde la vista de cámara me tapan el suelo y ahora no crecen. He perdido no se cuántos árboles? Me da algo.
mckee escribió:Ehm, los tocones no se convierten de nuevo en árboles?

:O

He hecho una deforestación total de mi isla porque me era súper cómodo para ir cogiendo madera y ver bien todo porque aunque los alineo desde la vista de cámara me tapan el suelo y ahora no crecen. He perdido no se cuántos árboles? Me da algo.


Pues así es. Lo has perdido todo. Ahora te toca con la pala arrancar tocones y volver a plantar
@mckee No, los tocones son tocones. Vas a tener que plantar nuevos arboles.

Saludos
Confirmo que ya estamos con las capturas de abril, acabo de cazar una polilla atlas
Zidanesco escribió:Confirmo que ya estamos con las capturas de abril, acabo de cazar una polilla atlas


yo acabo de pescar un pez payaso y un caballito de mar! (y lo confirmo, en las fichas pone que a partir de abril).
Una duda,

¿Si la consola se deja en espera estando en una isla Dodo al día siguiente el personaje sigue en ella?

Saludos!
Yo un pez killi y una chinche acuatica gigante
Zidanesco escribió:Confirmo que ya estamos con las capturas de abril, acabo de cazar una polilla atlas


Buf, adiós al taimén. Nos veremos en diciembre.
que peces nuevos habra en abril?
¿Nadie sabe si a las 6 de la mañana la consola te echa de una isla Dodo si dejas ahí la partida o si justo estás jugando en una de estas islas?

Gracias [beer]
@Ohnosayhi si no te vas tú vuelves a aparecer en la isla random si lo dejas en suspensión
SerUlfric escribió:Alguien tiene un Taimen, le doy un esturion a cambio


Por suerte no se pueden dar peces ni bichos en el juego, es un buen sistema antiansias
@Zidanesco gracias! Dudaba al aplicarse el cambio de día a las 6:00 [carcajad]

Estoy de pesca y quería continuar en la isla Dodo sin prisa [beer]

Saludos!
SerUlfric escribió:Alguien tiene un Taimen, le doy un esturion a cambio

No se pueden dejar en el suelo para que los recoja otro de momento, puedes colocarlos pero eso no permite que otro los coja
Hola compis:

Vuelve a haber stock de la consola en Toys'R US https://www.toysrus.es/Nintendo-Switch- ... p/K1017649
Está a 450€ pero tiene una oferta de la segunda a la mitad de precio o algo así, la cosa es que con el COVID19 chungo quedar para compra conjunta
Se han cargado las islas de las tarantulas caseras.

Si vas a una isla y la desforestas entera, no salen básicamente tarántulas, solo chinches acuáticas todo el rato.
Es una putada porque después de abril no salen ya más tarántulas hasta final de año, así que ya nos han jodido este método para ganar dinero.

Como alternativa, las chinches se pillan bastante más rápido que las tarántulas y si te llenas el inventario con el máximo (39) se venden cada una por 2000. Te sacas 78.000 bayas por viaje, y llenas algo más rápido el inventario.
He hecho una lista de los nuevos bichos y peces que aparecen en abril:
|BICHOS|
Chinche acuática gigante (19:00 - 08:00) [¿?]
Escarabajo joya (24 Horas) [Árboles]
Langosta alargada (08:00 - 19:00) [Hierba]
Libélula caballito del diablo (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa alas de Brooke (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa narciso (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa triángulo azul (04:00 - 19:00) [Volando]
Polilla atlas (19:00 - 04:00) [Árboles]
Polilla crepuscular (08:00 - 16:00) [Volando]


|PECES|
Caballito de mar (24 Horas) [Mar]
Cangrejo de río (24 Horas) [Estanque]
Gupi (09:00 - 16:00) [Río]
Killi (24 Horas) [Estanque]
Pez cirujano (24 Horas) [Río]
Pez león (24 Horas) [Mar]
Pez mariposa (24 Horas) [Mar]
Pez payaso (24 Horas) [Mar]
Tetra neón (09:00 - 16:00) [Río]
Tortuga mordedora (21:00 - 04:00) [Río]

De nada :)
Si dejo cajas con tarantulas en la playa mañana seguiran aqui?
(mensaje borrado)
Buenas, abro un rato la isla

4VPKC

Vivo en USA así que aún tengo la tienda abierta por si alguien quiere vender su basura. Saludos!
Voy a llenar mi casa de tortugas

Reivax2 escribió:Si dejo cajas con tarantulas en la playa mañana seguiran aqui?

Yo las venderia por si las moscas. Es lo que voy a hacer ahora.
Rafa-GR7 escribió:
Reivax2 escribió:Si dejo cajas con tarantulas en la playa mañana seguiran aqui?

Yo las venderia por si las moscas. Es lo que voy a hacer ahora.


Claro que seguiran, yo lo he hecho muchas veces.
fuji escribió:
Rafa-GR7 escribió:
Reivax2 escribió:Si dejo cajas con tarantulas en la playa mañana seguiran aqui?

Yo las venderia por si las moscas. Es lo que voy a hacer ahora.


Claro que seguiran, yo lo he hecho muchas veces.

Perfecto me dejas mas tranquilo.
Es mi primer AC. Gracias!
Rafa-GR7 escribió:Perfecto me dejas mas tranquilo.
Es mi primer AC. Gracias!



Yo suelo dejarlas al lado de la tienda, asi las vendo rapido xd
@clero si salen tarantulas, pero las chinches joden porque salen mas que las tarantulas, no puedes espantarlas y tienes que pillarlas si o si, aun asi depende de la isla, hay islas sin rios que las tarantulas saldran bien
@Luk seguro? Estuve hoy cerca de dos horas en una isla sin río sólo con bambú, hice la limpieza y allí sólo había mariposas, salían una y otra vez, ningún otro bicho. En otras islas sí me salió pero tenían río, pensé que ése era el motivo.
Luk escribió:@clero si salen tarantulas, pero las chinches joden porque salen mas que las tarantulas, no puedes espantarlas y tienes que pillarlas si o si, aun asi depende de la isla, hay islas sin rios que las tarantulas saldran bien

Ire probando algunas islas más, por ahora la primera... 34 chinches y 1 tarantula, mala pinta [buuuaaaa]
Yo entre ayer y hoy he hecho lo menos seis islas y cero tarántulas. Pero cero. Lo peor es que una de esas seis era igual a las otras donde las saqué la primera vez.
Adios al chollo de las tarantulas? Que cabrones
Zidanesco escribió:@Luk seguro? Estuve hoy cerca de dos horas en una isla sin río sólo con bambú, hice la limpieza y allí sólo había mariposas, salían una y otra vez, ningún otro bicho. En otras islas sí me salió pero tenían río, pensé que ése era el motivo.

Me ha pasado lo mismo, me he llevado una alegría al ver que me tocaba la isla de bambu por la comodidad de cazar las tarántulas ahi y nada, solo mariposas
yo estuve despues de las 00:00 en una del bambu, una redonda sin rios y he pillado unas cuantas tarantulas sin limpiar la isla ni nada, solo espantando todo lo que se movia. Pero es dificil pq con los bambus por enmedio no veia nada y me picaban dos de cada tres [mamaaaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Han jodido el chollo de las tarántulas con las chinches. Por cada tarántula salen dos o tres chinches, así que te puedes tirar tres horas para cargar. Y por las chinches dan una caca.
Acabo de ver en un video, que existe una isla aleatorio (de las que se acceden con el cupón de millas) que en su centro tiene 5 piedras que solo dan bayas :O
aguilera19 escribió:
Zidanesco escribió:@Luk seguro? Estuve hoy cerca de dos horas en una isla sin río sólo con bambú, hice la limpieza y allí sólo había mariposas, salían una y otra vez, ningún otro bicho. En otras islas sí me salió pero tenían río, pensé que ése era el motivo.

Me ha pasado lo mismo, me he llevado una alegría al ver que me tocaba la isla de bambu por la comodidad de cazar las tarántulas ahi y nada, solo mariposas


A mi esta noche me salio la isla esa de los bambus, la limpie entera y me empezaron a salir las tarántula tan nornal, al menos en esa isla me funciono, en otras que probé no.
@aguilera19 tienes que quitar absolutamente todo, las flores quitarle los petalos, no plantarlas en otros lados. La de bambu es una de mis favoritas para farmear
@CrisDo
Yo vi un vídeo de una isla con una sola piedra en medio que se llega con pertiga y salían 8 pepitas de oro de esas
Bueno, probado un rato y ya he cazado de lo nuevo:

|BICHOS|
Chinche acuática gigante (19:00 - 08:00) [¿?]
Escarabajo joya (24 Horas) [Árboles]
Mariposa triángulo azul (04:00 - 19:00) [Volando]
Polilla atlas (19:00 - 04:00) [Árboles]


|PECES|
Caballito de mar (24 Horas) [Mar]
Cangrejo de río (24 Horas) [Estanque]
Killi (24 Horas) [Estanque]
Pez cirujano (24 Horas) [Río]
Pez león (24 Horas) [Mar]
Pez mariposa (24 Horas) [Mar]
Pez payaso (24 Horas) [Mar]
Tortuga mordedora (21:00 - 04:00) [Río]


Me quedan pocos ^^
Acabo de hablar con Canela y mañana mismo viene a visitarme
Tokateke XD
@CrisDo hola, sigues necesitando melocotones??
A mi me ha visitado el conejo de Pascua y no hacen más que salirme huevos por todos lados ahora !
juanol escribió:A mi me ha visitado el conejo de Pascua y no hacen más que salirme huevos por todos lados ahora !


A mí también, se ha activado el evento de Pascua. Me encantan los árboles en flor, están preciosos y además ahora está tirado diferenciar los caducifolios de los frutales. Ahora mismo estaba reorganizando la isla en zonas de huerto y zonas decorativas para madera y ramas mientras recogía los distintos tipos de huevos por ahí.

Hasta donde he visto, hay cinco clases de huevos: en los árboles como si fueran frutas, en los árboles como si fuera madera (caen al darle con el hacha), en estanques/río/mar, enterrados y colgando de los globos multicolor. Los globos no solo llevan huevos, también recetas de las que te pide el conejo que le hagas
Me acabo de pillar el juego en digital y ando perdido. En mi caso cuando jugué en el de 3DS por la noche me salían bastantes animales, en este apenas me salen por la noche es normal? . Como puedo viajar a esas islas aleatorias que decís? En la mía no tengo opción casi de conseguir bayas. Gracias.
@CrisDo de 12 viajes me ha salido 2 veces la isla del dinero, si lo haces bien te sacas casi 100.000 bayas, a parte es el paraíso de la chatarra pescando, y hasta un fósil una de las dos veces. La isla del bambú se me sigue resistiendo, y ayer de no me salió ninguno de los dos peces esos difíciles que desaparecían en marzo.
Game Cube escribió:Me acabo de pillar el juego en digital y ando perdido. En mi caso cuando jugué en el de 3DS por la noche me salían bastantes animales, en este apenas me salen por la noche es normal? . Como puedo viajar a esas islas aleatorias que decís? En la mía no tengo opción casi de conseguir bayas. Gracias.


Depende de la época del año, el New Leaf salió en junio y enseguida empezó el verano, que es un festival de insectos nocturnos, en primavera aún no hay muchos, pero si plantas flores de colores raros te puedes hinchar a cazar mariposas de las caras de día.

Las islas aleatorias salen con el cupón de millas Nook que te compras en la máquina, pero el primer día no puedes usarlo aún. El progreso en esta versión es lento porque partes de cero, pero ya irás acumulando, pesca mucho, pilla todos los bichos que puedas y aprovecha los pin Dodo que cuelga la gente para visitar otras islas (de otros jugadores, no las aleatorias del juego) para llevarte fruta o flores que no tengas.

Había un truco para cazar tarántulas a mansalva en cualquier isla aleatoria y forrarse fácil, pero al empezar abril ha aparecido un bicho que no depende de árboles, flores o piedras, así que la frecuencia de aparición de las tarántulas se ha reducido bastante. A no ser que caigas en la isla específica de las tarántulas, donde sigues pudiendo ponerte las botas.
Muri90 escribió:He hecho una lista de los nuevos bichos y peces que aparecen en abril:
|BICHOS|
Chinche acuática gigante (19:00 - 08:00) [¿?]
Escarabajo joya (24 Horas) [Árboles]
Langosta alargada (08:00 - 19:00) [Hierba]
Libélula caballito del diablo (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa alas de Brooke (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa narciso (08:00 - 17:00) [Volando]
Mariposa triángulo azul (04:00 - 19:00) [Volando]
Polilla atlas (19:00 - 04:00) [Árboles]
Polilla crepuscular (08:00 - 16:00) [Volando]


|PECES|
Caballito de mar (24 Horas) [Mar]
Cangrejo de río (24 Horas) [Estanque]
Gupi (09:00 - 16:00) [Río]
Killi (24 Horas) [Estanque]
Pez cirujano (24 Horas) [Río]
Pez león (24 Horas) [Mar]
Pez mariposa (24 Horas) [Mar]
Pez payaso (24 Horas) [Mar]
Tetra neón (09:00 - 16:00) [Río]
Tortuga mordedora (21:00 - 04:00) [Río]

De nada :)




Os añado otra:
Pulga (me pone que las 24 horas) y le saltaban a una vecina en la cabeza [qmparto] [qmparto]
ramfolw escribió:
Game Cube escribió:Me acabo de pillar el juego en digital y ando perdido. En mi caso cuando jugué en el de 3DS por la noche me salían bastantes animales, en este apenas me salen por la noche es normal? . Como puedo viajar a esas islas aleatorias que decís? En la mía no tengo opción casi de conseguir bayas. Gracias.


Depende de la época del año, el New Leaf salió en junio y enseguida empezó el verano, que es un festival de insectos nocturnos, en primavera aún no hay muchos, pero si plantas flores de colores raros te puedes hinchar a cazar mariposas de las caras de día.

Las islas aleatorias salen con el cupón de millas Nook que te compras en la máquina, pero el primer día no puedes usarlo aún. El progreso en esta versión es lento porque partes de cero, pero ya irás acumulando, pesca mucho, pilla todos los bichos que puedas y aprovecha los pin Dodo que cuelga la gente para visitar otras islas (de otros jugadores, no las aleatorias del juego) para llevarte fruta o flores que no tengas.

Había un truco para cazar tarántulas a mansalva en cualquier isla aleatoria y forrarse fácil, pero al empezar abril ha aparecido un bicho que no depende de árboles, flores o piedras, así que la frecuencia de aparición de las tarántulas se ha reducido bastante. A no ser que caigas en la isla específica de las tarántulas, donde sigues pudiendo ponerte las botas.


Los pin Dodo donde suelen ponerlos? Para visitar otras islas tienes que tener suscripción Nintendo? Gracias por las respuestas compañero.
Hola, soy nuevo en esto de AC, he leído cosillas en Internet y tal, al final me ha podido el ansia y que después del confinamiento no creo que vuelva a tocar mucho el juego y he terminado por adelantar la hora en el reloj, alguien sabe que pasa si "vuelvo atrás en el tiempo"? Me da un poco de miedo hacerlo por perder algo del progreso, que ya va a venir el tokateke o como se llame a mi isla
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo los nabos a 500. He triunfado.

Si lo sé hubiera comprado más.
20629 respuestas