Animal Crossing: New Horizons

LaGarrota escribió:a alex hay que hacerle la ola, porque tela.
por lo menos hemos aprendido a gestionar la proxima vez que pase lo mismo.

@ninio_vks guias nintendo


Hay que decir que este hilo tiene un nivel de compañerismo brutal la verdad, espero que siga así :))
berts1990 escribió:Vale, por lo que veo estos son los únicos que estaban en marzo y no están en abril.

Amarguillo
Esturión
Mariposa marina
Perca amarilla
Pez balón
Taimén

Yo me quedo sin taimen casi seguro.

Que pena lo del pez balón, se saca dinerillo y se encuentra con frecuencia. ¿Este no era el pez que en el Wild World se llamaba pejesapo? xD

Ah yo de flores tengo la anémona como flor autóctona, después conseguí unos jacintos y unas violas, y estoy a la espera de que me crezcan tulipanes. Del resto ni rastro. Y como única flor que se salga de la media, me creció una anémona rosa ayer XD
@bekku voy y piyo un saco, quieres una mascarilla homologada? XD pasame pin!
Yo llevo tres días buscando el Taimen y nada, esta tarde probare de nuevo, no se cuantos cebos llevo ya gastados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:
WingedDemon escribió:Por favor @alexisbdn podrias facilitarme pin dodo para ir a tu isla a vender los nabos que tengo?Gracias


No puede hacerlo más a llegado al límite .

¿Límite de qué? ¿Hay límite de visitas a la isla?
Para que visitéis mi isla necesito la suscripción online?? Solo tengo melocotón y cocos... necesito otros frutos

Gracias
Sloppy2nd escribió:
hellknight escribió:
WingedDemon escribió:Por favor @alexisbdn podrias facilitarme pin dodo para ir a tu isla a vender los nabos que tengo?Gracias


No puede hacerlo más a llegado al límite .

¿Límite de qué? ¿Hay límite de visitas a la isla?


Según ha comentado ya no le dejaba enviar más mensajes privados para dar códigos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@bekku ah, vale, habláis del foro. Pensaba que el juego limitaba la compra.
Llevo pocos días jugando, por lo que veo, ¿tiene menos frutas que en el de 3DS?
Busco tulipan blanco, viola blanca, todos los cosmos, rosas y crisantemos.

Tengo mascarillas :3 lirios, anémonas, jacintos y violas.
Khorgrim escribió:Busco tulipan blanco, viola blanca, todos los cosmos, rosas y crisantemos.

Tengo mascarillas :3 lirios, anémonas, jacintos y violas.

Tengo tulipanes y violas. Me faltan lirios.
isa. escribió:
Khorgrim escribió:Busco tulipan blanco, viola blanca, todos los cosmos, rosas y crisantemos.

Tengo mascarillas :3 lirios, anémonas, jacintos y violas.

Tengo tulipanes y violas. Me faltan lirios.


Te puedo llevar lirios amarillos y rojos, los blancos no me aparecen ahora!
Khorgrim escribió:
isa. escribió:
Khorgrim escribió:Busco tulipan blanco, viola blanca, todos los cosmos, rosas y crisantemos.

Tengo mascarillas :3 lirios, anémonas, jacintos y violas.

Tengo tulipanes y violas. Me faltan lirios.


Te puedo llevar lirios amarillos y rojos, los blancos no me aparecen ahora!

Tienes alguno por el pueblo? Quiero los tres para poder hibridar.
@isa.

Tengo un par, te puedo llevar uno si quieres, cuantos rojos y amarillos? Pasa pin y voy.
Khorgrim escribió:@isa.

Tengo un par, te puedo llevar uno si quieres, cuantos rojos y amarillos? Pasa pin y voy.

Uno de cada es suficiente. Te mando mp
Una pregunta, se ha hablado al respecto de cuando se podrá traspasar los datos de guardado de una consola a otra? Necesito probar este juegazo con la Lite pero seguir con mi isla... :(
lilmanaphy escribió:Una pregunta, se ha hablado al respecto de cuando se podrá traspasar los datos de guardado de una consola a otra? Necesito probar este juegazo con la Lite pero seguir con mi isla... :(


Yo estoy al revés, lo empecé en la lite y no puedo pasarlo a la otra Switch para jugarlo en la tele xD
Sloppy2nd escribió:@bekku ah, vale, habláis del foro. Pensaba que el juego limitaba la compra.


Hombre, supongo que los mapaches no podrán imprimir dinero, imagina la inflación que van a tener en su isla...

[qmparto]
Buenas a tod@s.
Tengo una propuesta que haceros. He intentado hacerlo con un grupo de amigos que nos conocemos en persona y al final es imposible por que no ponen de su parte y van a su bola. Me gustaria encontrar gente que este dispuesta a tener la isla siempre abierta cuando esta jugando y asi poder ir a comprar,vender,visitar,etc... sin tener que estar pidiendo que abra isla y asi todo sea mas fluido y mas accesible para todos ya que podemos movernos por las distintas islas y tener la sensación de mas libertad en el modo online del juego. Lógicamente se entiende que la isla no la puedes tener abierta si estas de viaje o modificando algo en tu isla pero se trata de que tengamos la isla abierta el mayor tiempo posible para todos ya que muchas veces estamos haciendo el chorra como pescando en nuestra isla y la tenemos cerrada sin motivo para ello. No se si habra mas gente interesada como yo pero si lo estais podeis comentarlo y os paso el link del sitio donde se va hacer. Lo que no se si hacer esto mediante Pin DODO o por mejores amigos ya que por pin DODO es mas coñazo pero tiene menos riesgos ya que por mejores amigos pueden joderte la isla pero esto lo decidiremos entre todos en el sitio donde se organizaría esto. Me gustaria que si alguien se apunta a esta iniciativa que fueran gente seria a la hora de tener la isla abierta. Pensar que nos daría mucha libertad para movernos por el juego en todos los sentidos. Si estáis interesados ya sabeis
abeliyo86 escribió:Yo llevo tres días buscando el Taimen y nada, esta tarde probare de nuevo, no se cuantos cebos llevo ya gastados.

Probad en islas aleatorias, acabo de pillar uno y un esturión.
Tipoduro escribió:
lilmanaphy escribió:Una pregunta, se ha hablado al respecto de cuando se podrá traspasar los datos de guardado de una consola a otra? Necesito probar este juegazo con la Lite pero seguir con mi isla... :(


Yo estoy al revés, lo empecé en la lite y no puedo pasarlo a la otra Switch para jugarlo en la tele xD

Yo estoy igual, ojalá lo habiliten y poder jugar en la TV también.
Os dejo mi id.
SW-3413-9776-7207
¿Del chaval de las bayas a 600 se sabe algo o le reventó la Switch?
Pobret, habréis ido todos en manada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wako escribió:
abeliyo86 escribió:Yo llevo tres días buscando el Taimen y nada, esta tarde probare de nuevo, no se cuantos cebos llevo ya gastados.

Probad en islas aleatorias, acabo de pillar uno y un esturión.

buenas , ese pez solo sale en cascada de la ultima planta de la isla?
o puede salir por debajo de la cascada en la planta baja de la isla por asi decirlo...
un saludo
En mi isla compran los nabos a 203 bayas la unidad. Mala pata que el domingo no compré por que me levanté tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]
Yo quería pasarme por alguna Isla a vender Manzanas. ¿Alguien me deja?
preciosan escribió:Yo quería pasarme por alguna Isla a vender Manzanas. ¿Alguien me deja?

TE abro la isla y luego me abres tu? No tengo manzanas
Retrodescaro escribió:Llevo pocos días jugando, por lo que veo, ¿tiene menos frutas que en el de 3DS?

Así es. Faltan bastantes. Pero algunos directivos de Nintendo han dejado caer que aparecerán más adelante con las actualizaciones. Incluso se habla de que se van a añadir 2 frutas nuevas (fresas y moras). Ya veremos que hay de cierto en eso.

P.D: Ya tengo mi Switch y mi ACNH descargandose en este momento [beer]
acabo de pescar un esturion con 8 cebos .
solo me queda el taimen pero como no tengo escaleras imagino que me quedare sin el :(
El pez balón que tamaño tiene? y en qué zonas se encuentra? gracias
Alguien que le respawnee el esturion me podria abrir su isla!? En la mia es imposible
abeliyo86 escribió:Yo llevo tres días buscando el Taimen y nada, esta tarde probare de nuevo, no se cuantos cebos llevo ya gastados.

Hoy he tirado 100 cebos y he sacado 2, la suerte es que el primero lo saqué al segundo cebo, el segundo aguantó unos 40-50 cebos, también saqué una trucha dorada que me faltaba por que lo ha sido productivo.

EDIT: El Esturión lo iba a buscar esta mañana y antes de ello recolectando las frutas paso por la desembocadura del río, veo un pez grandote me da por pescarlo y ese era, así de chorra sin mas [carcajad]
Juancafr escribió:El pez balón que tamaño tiene? y en qué zonas se encuentra? gracias

Más pequeño que una lubina, y en cualquier zona del mar.
Después de 35 cebos ha caído el taimén [360º]
por fin mañana llegar a totakeke a mi isla y solo tuve que dejar unos peces y bichos que capture en mi isla fui a canela para preguntar como iba mi progreso por que coloque al godzilla y me marco 3 estrellas y resulta que no era solo es el godzilla también los bichos y peces que deje en el piso voy a tener que levantarlos mañana después del concierto de totakeke.

estoy feliz ya el jueves tendré mi editor de terreno nice.
Yo llevo 3 días detrás del puñetero Taimien y no hay manera de que salga ya desisto y lo intentaré en invierno pffff joio pez de los cojones. Al menos por capturarlo a él me he llenado los bolsillos.

Por cierto los árboles del dinero solo dan "fruto" una vez?
Buenas, Alguien tiene brotes de bambú? Tengo para intercambiar cualquier tipo de fruta
Jodo! Me ha invitado una chica del Discord a su isla para ver la lluvia de estrellas y me "he ido" con casi 40 en los bolsillos. Mañana no voy a poder ni andar por la playa recogiendo fragmentos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
@ninio_vks Hola, si necesitas escalera te hago una
Estoy desesperado, después de visitar más de 20 islas con las puñeteras millas nook, no he encontrado otros arboles frutales distintos del mío, algún alma caritativa que me dé o abra su isla para pillar todo menos naranjas.

Si queréis venir a la mía, tengo las naranjas y bambú, lo siento, no mucho más. Mi PIN Dodo: C89B7 [bye]
Lázaro escribió:Jodo! Me ha invitado una chica del Discord a su isla para ver la lluvia de estrellas y me "he ido" con casi 40 en los bolsillos. Mañana no voy a poder ni andar por la playa recogiendo fragmentos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Si rezas en su isla le salen a ella no a ti [+risas]
cheyen2008 escribió:
Lázaro escribió:Jodo! Me ha invitado una chica del Discord a su isla para ver la lluvia de estrellas y me "he ido" con casi 40 en los bolsillos. Mañana no voy a poder ni andar por la playa recogiendo fragmentos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Si rezas en su isla le salen a ella no a ti [+risas]

¿No jodas? Juraría haber leído que caían también en la tuya jajaja
Bueno, no pasa nada jeje, yo contento con verlas, ha molado bastante [ayay]
cheyen2008 escribió:
Lázaro escribió:Jodo! Me ha invitado una chica del Discord a su isla para ver la lluvia de estrellas y me "he ido" con casi 40 en los bolsillos. Mañana no voy a poder ni andar por la playa recogiendo fragmentos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Si rezas en su isla le salen a ella no a ti [+risas]



No es cierto. Te caen en tu isla igualmente, a mí me pasó. Entré en la isla de un amigo que tenía lluvia de estrellas y a la mañana siguiente mi isla llena de trozos.


Saludoss
¿Hay algún hilo donde no se hable de nabos, intercambios y quedadas y podamos hablar del juego? Porque he estado sin mirar, y cuando entro, 10 páginas de "yo tengo", "yo quiero"... y nada que aportar.

¿Sabéis que existe un foro de online? ¿Sabéis que ya hay hilos creados para todo eso?

Esto se ha convertido en algo inmanejable, es imposible hacer una pregunta, o aportar cualquier cosa. Todo queda enterrado en mensaje inútiles de flores, nabos y viajes de isla a isla.

Por favor... ¿podéis ir al foro de online a hablar de eso?
apachusque escribió:¿Hay algún hilo donde no se hable de nabos, intercambios y quedadas y podamos hablar del juego? Porque he estado sin mirar, y cuando entro, 10 páginas de "yo tengo", "yo quiero"... y nada que aportar.

¿Sabéis que existe un foro de online? ¿Sabéis que ya hay hilos creados para todo eso?

Esto se ha convertido en algo inmanejable, es imposible hacer una pregunta, o aportar cualquier cosa. Todo queda enterrado en mensaje inútiles de flores, nabos y viajes de isla a isla.

Por favor... ¿podéis ir al foro de online a hablar de eso?


Te entiendo, aunque es inevitable. A ver si pasan unos días y se tranquiliza el hilo.
Este es el foro de animal crossing, normal que la gente hable de flores, nabos, visitas, etc son cosas del animal crossing. Y más teniendo en cuenta de que el subforo del online lo visita mucha menos gente que este.

Y ojo, lo dice la persona que ha creado el hilo de los nabos en el foro del online, lo ideal es tener ahí toda la oferta.
dyconhielo escribió:Estoy desesperado, después de visitar más de 20 islas con las puñeteras millas nook, no he encontrado otros arboles frutales distintos del mío, algún alma caritativa que me dé o abra su isla para pillar todo menos naranjas.

Si queréis venir a la mía, tengo las naranjas y bambú, lo siento, no mucho más. Mi PIN Dodo: C89B7 [bye]


A ver si me acerco a "robar" [rtfm] unas naranjas, ya que solo me faltan esas :D
Me llevo un surtido del resto y ya me dices tu que quieres XD
Alexis77 escribió:
Retrodescaro escribió:Llevo pocos días jugando, por lo que veo, ¿tiene menos frutas que en el de 3DS?

Así es. Faltan bastantes. Pero algunos directivos de Nintendo han dejado caer que aparecerán más adelante con las actualizaciones. Incluso se habla de que se van a añadir 2 frutas nuevas (fresas y moras). Ya veremos que hay de cierto en eso.

P.D: Ya tengo mi Switch y mi ACNH descargandose en este momento [beer]


Gracias compañero. A darle duro [toctoc]
20629 respuestas