Animal Crossing: New Horizons

Kelven escribió:
dyconhielo escribió:Estoy desesperado, después de visitar más de 20 islas con las puñeteras millas nook, no he encontrado otros arboles frutales distintos del mío, algún alma caritativa que me dé o abra su isla para pillar todo menos naranjas.

Si queréis venir a la mía, tengo las naranjas y bambú, lo siento, no mucho más. Mi PIN Dodo: C89B7 [bye]


A ver si me acerco a "robar" [rtfm] unas naranjas, ya que solo me faltan esas :D
Me llevo un surtido del resto y ya me dices tu que quieres XD


Yo en las islas con millas el primer día conseguí TODAS las frutas menos el melocotón, a día de hoy sigo sin tenerla [qmparto]
dyconhielo escribió:Estoy desesperado, después de visitar más de 20 islas con las puñeteras millas nook, no he encontrado otros arboles frutales distintos del mío, algún alma caritativa que me dé o abra su isla para pillar todo menos naranjas.

Si queréis venir a la mía, tengo las naranjas y bambú, lo siento, no mucho más. Mi PIN Dodo: C89B7 [bye]


Yo hoy en una isla me salio malacatones, vendi casi todos menos 10.

Aparte de venderlos, se puede hacer algo con los malacatones o cocos?
Compensa tirar cebo? he estado un buen rato intentando pillar un atun (no hay manera) y entiendo que para peces que salen en un punto determinado como este si pero lanzarlo al medio del mar debe ser un desperdicio


A lso que os falte el taimen yo lo que haría es farmear cebo y saturar el lago estas dos horas a ver si hay suerte, yo cace 2 en un tour en media hora (llovia, no se si influye)
Algún código DODO? Llevo cerezas ya que las peras aun no han crecido. Si preferís me lo podéis mandar por privado. Gracias.

Saludos.
kandra escribió:@ninio_vks Hola, si necesitas escalera te hago una

pues me harias un favor por que todavia no llegue a conseguirla jaja
@CrisDo Yo tengo Melocotones, lo que pasa es que hoy ya no me puedo conectar, si quieres mañana... yo tengo peras, melocotones y cocos
@ninio_vks mándame pin dodo y t la llevo
@ELwendo Plantalos para que te crezcan nuevos árboles frutales.
Si guardo peces o fruta en el trastero se pudren?
70 horas invertidas en este juego y ni rastro del taimén o el esturión, me rindo!!
Lord_Gouki escribió:Si guardo peces o fruta en el trastero se pudren?


Los peces no, se guardan en peceras, la fruta no lo se, no he guardado
KYKUR88 escribió:
cheyen2008 escribió:
Lázaro escribió:Jodo! Me ha invitado una chica del Discord a su isla para ver la lluvia de estrellas y me "he ido" con casi 40 en los bolsillos. Mañana no voy a poder ni andar por la playa recogiendo fragmentos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Si rezas en su isla le salen a ella no a ti [+risas]



No es cierto. Te caen en tu isla igualmente, a mí me pasó. Entré en la isla de un amigo que tenía lluvia de estrellas y a la mañana siguiente mi isla llena de trozos.


Saludoss

Pues al menos en mi caso es como comento, ya me ha pasado dos veces, de ir al pueblo de un amigo rezar unas cuantas veces (15-20) y que al día siguiente no haya ni una en mi isla y en la suya si
bekku escribió:@CrisDo Yo tengo Melocotones, lo que pasa es que hoy ya no me puedo conectar, si quieres mañana... yo tengo peras, melocotones y cocos


Sí porfa, yo te llevo naranjas y si me crecen cerezas también (si no te las paso otro día). Hablamos mañana entonces y gracias :)
Lord_Gouki escribió:Si guardo peces o fruta en el trastero se pudren?


Yo tengo fruta en el trastero desde hace días y no le ha pasado nada, ni a los bichos ni peces.
Angelofdarkness escribió:Se sabe algo de fran? El gato ese ha estado siempre al inicio de cada juego y de momento no le he visto el pelo. Si alguien no lo quiere en su isla voy para allá [sonrisa]

Un saludo :)


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-partida/

Yo no te lo recomendaría xD
Si hoy alguien tiene lluvia de estrellas que se acuerde de mi, y que me diga si necesita algo q se lo llevo de camino
CappyLuffy escribió:@ELwendo Plantalos para que te crezcan nuevos árboles frutales.


Gracias, no había probado usar primero la pala [facepalm]
Los brotes de bambú sólo crían nuevos brotes una vez?
sahaquielz escribió:Lo de las arañas es jugar al escondite inglés.
Cuando levanta las patas te quedas quieto. Cuando las baja te acercas un poquito.

Pues yo voy a saco a por ellas, y cuando saltan tiro red, y si me persiguen, pillo carrerilla y cuando tengo espacio para darme la vuelta, le lanzo la red.

en unos 30 min me lleno el inventario en una isla preparada
Seguimos sin el taimen. estoy de las percas ya cansadísimo
Khorgrim escribió:Los brotes de bambú sólo crían nuevos brotes una vez?

Si es como en New Leaf, esos brotes pueden llegar a convertirse en una autentica plaga [+risas]
Alexis77 escribió:
Khorgrim escribió:Los brotes de bambú sólo crían nuevos brotes una vez?

Si es como en New Leaf, esos brotes pueden llegar a convertirse en una autentica plaga [+risas]


Tengo plantados como 15 y solo me han brotado una vez y solo los que plante directamente el brote, no los transplantados...

No sé si es que lo habrán cambiado o hago algo mal xD.
Las estrellas fugaces tienen horario?? Rollo de 10 p.m a 2 a.m o algo asi?
poropo escribió:Si hoy alguien tiene lluvia de estrellas que se acuerde de mi, y que me diga si necesita algo q se lo llevo de camino



Yo tengo por segunda vez lluvia de estrellas, y cualquier fruta que necesites, únicamente me hace falta si tienes brotes de bambú [ayay]
La lluvia de estrellas que te avisan al iniciar el juego?
Khorgrim escribió:La lluvia de estrellas que te avisan al iniciar el juego?



A mi hoy me aviso una vecina, y la primera vez me aviso la hermana de Sócrates
el punto brillante en el suelo con dinero enterrado sale todos los días? he dado mil vueltas y no soy capaz de encontrarlo hoy :(
99problems escribió:el punto brillante en el suelo con dinero enterrado sale todos los días? he dado mil vueltas y no soy capaz de encontrarlo hoy :(


Tengo entendido que sí, uno al día :-?
Esta noche me va a tocar quedarme hasta las tantas por el maldito Taimén. Ya puede agradacerme Sócrates lo que hago por su museo...
CrisDo escribió:
99problems escribió:el punto brillante en el suelo con dinero enterrado sale todos los días? he dado mil vueltas y no soy capaz de encontrarlo hoy :(


Tengo entendido que sí, uno al día :-?


jus pues no lo veo por ningún sitio
@KYKUR88 Gracias por la confirmación, ya me extrañaba a mí que fuera como me había dicho el otro forero. No pasaba nada por mi parte, claro, pero siendo cierto lo que decía eso que me llevo jajaja
Zidanesco escribió:70 horas invertidas en este juego y ni rastro del taimén o el esturión, me rindo!!


Yo he cogido un billete de millas y me ha tocado una isla con el rio corto, solo es cuestión de ir espantando peces, he pescado 4 esturiones en la desembocadura y los que se has escapado.
El Taimen es mas dificil de pescar o lo ha sido para mi, sale en la parte alta de las cascadas y no hace falta que la sombra este pegada a la caida.
Yo llevo 5 dias detrás del Taimen y no hay manera, hoy es el último día y me estoy resignando.
Probaré ahora un rato más y si no pues nada. Encima a las 00:00 ya es abril y lo mismo deja de salir a esa hora.
Khorgrim escribió:
Tengo plantados como 15 y solo me han brotado una vez y solo los que plante directamente el brote, no los transplantados...

No sé si es que lo habrán cambiado o hago algo mal xD.

Yo planté 4, y cuando me crecieron aparecieron 5 brotes nuevos, Los planté, y hoy me han aparecido 5 nuevos brotes, de 10 arboles de bambú que tenía en total.

Así que si, es posible que solo broten una vez. Habrá que darles tiempo.
lo mejor que pueden hacer es conseguir sebos minimo unos 20 e irse arriba del todo de las cascadas que es donde empiezan ahi yo heche varios sebos y es mas probable que salga ahi y mi me salieron ya 3 obviamente no seguir pero 3
Pues sin esperarlo me acaba de tocar la isla de las tarántulas. Me voy llenisimo, he tenido que tirar hasta herramientas, lo malo esperar ahora a que abra la tienda para venderlas, así tendría la hipoteca hoy y mañana un aumento o directamente mi casa ampliada, pero bueno.
@frank1986 Este seras tu mañana [carcajad]

Imagen


Saludos
@Raugo

Ya ves jajaja Voy a entrar por la puerta y le voy a tirar a estos dos las arañas a la cara.
La gente vendiendo millones de bayas en eBay, FLIPO
frank1986 escribió:Pues sin esperarlo me acaba de tocar la isla de las tarántulas. Me voy llenisimo, he tenido que tirar hasta herramientas, lo malo esperar ahora a que abra la tienda para venderlas, así tendría la hipoteca hoy y mañana un aumento o directamente mi casa ampliada, pero bueno.


Yo cuando me levanté hoy, vendí las 29 que pillé ayer, al salir de la tienda e ir a los árboles me encontré al tío que compra los bichos más caros [facepalm] [buuuaaaa]
@Lord_Gouki me he enfadado con el juego y lo he dejado un rato, si se me pasa igual me pongo un rato porque supongo que hasta las cinco seguirán ahí.


Por cierto, igual es una pregunta un poco lerda pero ahí va, ¿las estrellas fugaces sólo salen cuando Celeste está por la isla? Vi varias el primer día pero sin más porque no sabía qué pasaba, el día que me la encontré por diversos motivos no pude ver ninguna, y no me ha vuelto a visitar desde hace una semana..
Zidanesco escribió:70 horas invertidas en este juego y ni rastro del taimén o el esturión, me rindo!!

Pillas unos 40 cebos y te vas a lo alto o lo bajo de una cascada, te tiene que salir
@MrProtomacho creo que habré invertido unos 200 y nada. Por lo menos la trucha dorada me salió sin más xD
¿La actualización esa de los huevos de pascua y con el time travel capado es mañana o estará disponible a las 00 horas?
Porque estando amigos conectados no puedo visitar sus islas? Gracias.
Zidanesco escribió:@MrProtomacho creo que habré invertido unos 200 y nada. Por lo menos la trucha dorada me salió sin más xD


Yo igual, más de 100 seguro porque me ha salido el logro.
Ya lo intentaremos en septiembre.
Me he encontrado a Buh y le he encontrado sus 5 esencias, debería elegir algo nuevo o algo caro? Vi en twitter que lo caro que le dio a una era un váter XD.
Taimén conseguido despues de cientos (mas de 300 cebos) de intentos. El alivio y la emoción son máximos.

Y sobre la bocina porque me han dicho que a las 0:00 deja de salir

@eL MasteR a mi me dio un váter jaja
Alguien tiene un Taimen, le doy un esturion a cambio
Soy nuevo en el juego, intenté salir de la isla pero no fui capaz, dejé la puerta abierta pero no vino nadie. Solamente tengo melocotones y naranjas. Alguien que pueda añadir para conseguir frutas? [angelito]
20629 respuestas