Animal Crossing: New Horizons

Yo aun no tengo el ayuntamiento y me está fastidiando que no me sale nada chulo en el cajero de millas para comprar. Debo esperar y el catálogo irá cambiando?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Metroid123 escribió:@Linhardt No te sobraran otras 30 por casualidad? Normalmente no suelo pedir ayuda en los foros pero en mi isla las piedras.... De frutas yo tengo cerezas y hoy planté naranjas, si necesitas alguna te puedo cultivar

Y bueno eso gente si alguien tiene alguna fruta que compartir que me diga algo, en mi isla hay cerezas y pronto naranjas que las acabo de plantar, me gustaría tener un par de árboles más con manzanas y peras o melocotones....

O las dichosas 30 piedras de hierro si a alguien le sobran ><


Sí,me sobran. ¿Quieres aún?
El taimen se pesca arriba del todo en la cascada tirando cebo?? no consigo encontrarlo :(
Hay alguna web chuls de diseños?? Para copiarlos o descargarlos
Fraanciiss escribió:El taimen se pesca arriba del todo en la cascada tirando cebo?? no consigo encontrarlo :(

Si, arriba en el nacimiento. A mi me costo más de 75 cebos
poropo escribió:
Fraanciiss escribió:El taimen se pesca arriba del todo en la cascada tirando cebo?? no consigo encontrarlo :(

Si, arriba en el nacimiento. A mi me costo más de 75 cebos


pues vaya yo a sido venir aqui a llorar y me a salido en 15 cebos mas que habia echo despues de gastar los 10 primeros que hize..
Fraanciiss escribió:
poropo escribió:
Fraanciiss escribió:El taimen se pesca arriba del todo en la cascada tirando cebo?? no consigo encontrarlo :(

Si, arriba en el nacimiento. A mi me costo más de 75 cebos


pues vaya yo a sido venir aqui a llorar y me a salido en 15 cebos mas que habia echo despues de gastar los 10 primeros que hize..


El q no llora no mamá jajaja

Si alguien está noche tiene la aldea lloviendo, que me envíe un código de visita y nos vamos de pesca!!!
Alguien ahora conectado para probar el online?

Mi código es 4939-5120-3220
poropo escribió:
Fraanciiss escribió:
poropo escribió:Si, arriba en el nacimiento. A mi me costo más de 75 cebos


pues vaya yo a sido venir aqui a llorar y me a salido en 15 cebos mas que habia echo despues de gastar los 10 primeros que hize..


El q no llora no mamá jajaja

Si alguien está noche tiene la aldea lloviendo, que me envíe un código de visita y nos vamos de pesca!!!


A mi me ha salido de casualidad en una isla sorpresa, no he tenido ni que gastar cebos XD
Nadie por casualidad tiene un atún de sobras?
Lo cambio por un pez espada
Tipoduro escribió:Bueno pues hoy cumplo una semana de juego (sin adelantar dias ni nada)

Ya tengo 3 vecinos nuevos y me dice Nook que mañana pasaran cosas.

A los que vayáis por delante...una vez pasa "eso" que va a pasar , habeis notado una ampliacion del juego?

Lei en varios análisis que estos 7 dias que han pasado se podrían llegar a considerar como un tutorial, entonces a partir de aquí surgen nuevas opciones? se abre el juego del todo?

Si, soy un ansias jajaja xD


Estas en el mismo punto que yo jaja.

A mi para la siguiente ampliación de casa me pide 390.000 bayas, entre hoy y mañana quizás las tenga, la cosa es que el domingo es la venta de nabos, y es buena idea gastarlo casi todo porque esta semana había gente que el martes y miércoles ya lo ha tenido a 500/600 y te abren la isla, a la vez que el miércoles 1 ya es el evento de Pascua, así que a ver cuando toca ampliar la casa, porque preocupa el tema inventario [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quizás va tocando construir muebles a tocateja y a vender...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Metroid123 escribió:@Linhardt si, mucho, te mandé un pm :P


Ha sido un placer.
@Linhardt Muchísimas gracias, cuando halla avanzado más si puedo ayudarte en lo que sea no dudes en decirme algo!! :P Da gusto esta comunidad.
javiha escribió:Nadie por casualidad tiene un atún de sobras?
Lo cambio por un pez espada


yo tengo varios atunes
Miyazaki escribió:
javiha escribió:Nadie por casualidad tiene un atún de sobras?
Lo cambio por un pez espada


yo tengo varios atunes

Yo ahora varios peces espada, si te interesa cambiar abro isla

Pin 789XN
Si alguien quiere cambiar fosiles tengo repetidos.
Pero, ¿los peces e insectos se pueden cambiar y donarse al museo?

Yo diría que no.
serura escribió:Pero, ¿los peces e insectos se pueden cambiar y donarse al museo?

Yo diría que no.


Yo no he sido capaz, no deja ni colocarlos ni recogerlos ni donarlos cuando juego con gente de "mejores amigos".

Si alguien sabe como que me lo haga saber, graciassss!!
Osti yo daba por hecho que podría dejarlos en el suelo y recogerlos, no lo he probado la verdad
Necesito vender melocotones. Alguien me abre su isla para que los venda?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
KaLeL1988 escribió:Necesito vender melocotones. Alguien me abre su isla para que los venda?

Yo te abro si me dejas un puñado. Que es la fruta que me falta. XD
Sloppy2nd escribió:
KaLeL1988 escribió:Necesito vender melocotones. Alguien me abre su isla para que los venda?

Yo te abro si me dejas un puñado. Que es la fruta que me falta. XD


Ábreme a mi también que te llevo melocotones, así compro lo que vea en tu tienda que yo no tenga

y si tienes mazanas perfecto xd
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Manzanas solo tengo tres pendientes de plantar.

Hoy Nook está cerrado, así que no hay mucho de interés en el pueblo. Pero si me traéis melocos y queréis vender, perfecto.

2SRK0
agregarme para ver vuestras islas y salir de caza, yo en un rato me conectare. mi codigo amigo esta en mi firma.

SW:1220-3176-8052
xxkaozxx escribió:
Kyogre escribió:
xxkaozxx escribió:He ido ya a 5 islas con el cupón y en todas solo habían cerezas y cocos.... ¿a qué se debe esto? En mi isla ya tengo cerezas... Necesito pillar otras frutas.
Otra cosa es que no he encontrado flores azules, moradas o negras en las 5 islas.


PD: Alguien tiene mascarilla o la gorra de LA ISLA?



La probabilidad de que te salga la fruta originaria de tu isla es muy muy alta. Está programado así.

Las flores no basicas (como las que dices) solo se consiguen hibridando.



Ahh... entonces tendré que buscar a amigos que me dejen una fruta y plantar un árbol, no?

¿Qué es hibridar?


La forma más fácil de conseguir todas las frutas es la que dices. Pero con paciencia te irán saliendo en las islas (a mi me ha pasado ya en dos viajes).

Hibridar es juntar varias flores del mismo tipo (tulipanes + tulipanes) y que tras regar las flores, al siguiente nazca en alguna zona cerca una nueva flor del mismo tipo pero con otros colores nuevos.

Yo tengo muchas flores de la misma especie juntas. Con paciencia, regando cada día, van saliendo otros colores. ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y esos melocos?

Está Alcatifa en mi pueblo.
yo entrare ahora, alguno tiene un lienzo o algo asi para colocar una foto? se lo pago en bayas si quiere, es para algo muy especial.
Miyazaki escribió:yo entrare ahora, alguno tiene un lienzo o algo asi para colocar una foto? se lo pago en bayas si quiere, es para algo muy especial.


Los lienzos o caballetes son gratis para todo el mundo. En la app de "Mis diseños" selecciona un diseño y dale a exponer, y te saldrán las distintas opciones [beer]
Si alguien tiene lluvia de estrellas o está lloviendo me puede invitar por privado que voy encantado a pescar un rato.

Un saludo
Fraanciiss escribió:
poropo escribió:
Fraanciiss escribió:El taimen se pesca arriba del todo en la cascada tirando cebo?? no consigo encontrarlo :(

Si, arriba en el nacimiento. A mi me costo más de 75 cebos


pues vaya yo a sido venir aqui a llorar y me a salido en 15 cebos mas que habia echo despues de gastar los 10 primeros que hize..


Yo he gastado más de 100 cebos y nada, fue ir a la isla de mi hermana primer pez que cae un taimén, tócate los huevos, jajaja.
berts1990 escribió:
Miyazaki escribió:yo entrare ahora, alguno tiene un lienzo o algo asi para colocar una foto? se lo pago en bayas si quiere, es para algo muy especial.


Los lienzos o caballetes son gratis para todo el mundo. En la app de "Mis diseños" selecciona un diseño y dale a exponer, y te saldrán las distintas opciones [beer]


nope, me explico, cuando le doy le same maniqui o un cabllo, yo lo que quiero es algo como lo que vi el otro dia que la peña ponia en su isla como si fuese una pancarta, lienzo de pintar o algo asi pero con una imgen random de internet, lo quiero para poner a mi perrita recien fallecida en una zona de mi isla, pero no encuentro nada asi.
Miyazaki escribió:
berts1990 escribió:
Miyazaki escribió:yo entrare ahora, alguno tiene un lienzo o algo asi para colocar una foto? se lo pago en bayas si quiere, es para algo muy especial.


Los lienzos o caballetes son gratis para todo el mundo. En la app de "Mis diseños" selecciona un diseño y dale a exponer, y te saldrán las distintas opciones [beer]


nope, me explico, cuando le doy le same maniqui o un cabllo, yo lo que quiero es algo como lo que vi el otro dia que la peña ponia en su isla como si fuese una pancarta, lienzo de pintar o algo asi pero con una imgen random de internet, lo quiero para poner a mi perrita recien fallecida en una zona de mi isla, pero no encuentro nada asi.


Seleccionas diseños, el patron que quieras (el de tu perrita en este caso) se te abren opciones y le das a "exponer"

Y te aparece el cuadro sobre un caballete
Miyazaki escribió:
berts1990 escribió:
Miyazaki escribió:yo entrare ahora, alguno tiene un lienzo o algo asi para colocar una foto? se lo pago en bayas si quiere, es para algo muy especial.


Los lienzos o caballetes son gratis para todo el mundo. En la app de "Mis diseños" selecciona un diseño y dale a exponer, y te saldrán las distintas opciones [beer]


nope, me explico, cuando le doy le same maniqui o un cabllo, yo lo que quiero es algo como lo que vi el otro dia que la peña ponia en su isla como si fuese una pancarta, lienzo de pintar o algo asi pero con una imgen random de internet, lo quiero para poner a mi perrita recien fallecida en una zona de mi isla, pero no encuentro nada asi.


Te refieres a lo que posteó un usuario de Pepe Viyuela el otro día? Si es así, hay una web que te permite pasar una imagen a un patrón para AC y sacar el QR para importarlo en el juego.

Es esta: https://acpatterns.com/editor

Si no es esto, no sé [+risas]
Buenas gente! Cuánto tiempo hay que echarle mínimo al día para que te cunda?? Me refiero... He sido jugadora de los últimos AC (al de 3DS le eché más de 500 horas). Ahora tengo dos niños muy pequeños y no me dejan a penas tiempo por el día (por no decir que no me dejan tiempo en absoluto [+risas] ) y me planteo si comprar la Switch y el juego o no, porque si es como en anteriores entregas, creo que me perderé todo lo bueno (eventos, peces, bichos, etc.) y no me merecerá la pena. No sé si hay algún otro padre/madre por aquí en circunstancias similares y me puede comentar...
Si no pues me gustaría saber eso, si con 30 min diarios se puede ir tirando o con ese tiempo no hago nada (en New Leaf media hora me daba para regar las plantas y ya [jaja] ) y si aquí hay más movimiento por la noche (a partir de las 22) o a esas horas está ya todo muerto como pasaba en los anteriores (excepto con la ordenanza nocturna).
Alguien con manzanas??? Tengo cerezas.
berts1990 escribió:
Miyazaki escribió:
berts1990 escribió:
Los lienzos o caballetes son gratis para todo el mundo. En la app de "Mis diseños" selecciona un diseño y dale a exponer, y te saldrán las distintas opciones [beer]


nope, me explico, cuando le doy le same maniqui o un cabllo, yo lo que quiero es algo como lo que vi el otro dia que la peña ponia en su isla como si fuese una pancarta, lienzo de pintar o algo asi pero con una imgen random de internet, lo quiero para poner a mi perrita recien fallecida en una zona de mi isla, pero no encuentro nada asi.


Te refieres a lo que posteó un usuario de Pepe Viyuela el otro día? Si es así, hay una web que te permite pasar una imagen a un patrón para AC y sacar el QR para importarlo en el juego.

Es esta: https://acpatterns.com/editor

Si no es esto, no sé [+risas]


Perdón, pero he usado esa web, guardo el patrón, como lo abro en la app de nintendo?
poropo escribió:Si alguien tiene lluvia de estrellas o está lloviendo me puede invitar por privado que voy encantado a pescar un rato.

Un saludo


¿Salen otros peces cuando llueve? ¿Cuáles?
@edgarelmasmejor Con la app de Nintendo Switch Online del móvil, te metes dentro de animal crossing, abres la zona de diseños, cargas el código QR que te genera la web y una vez cargados, en el Nookofono del juego metes en diseños, y le das al botón + para descargar el diseño cargado en la app de tu móvil.
El bambú crece en la playa?
Siempre me salen las mismas dos islas,hay que ir probando o hay que hacer algo especial para que me salgan otras?
Una semana después del lanzamiento sigo esperando a FNAC... Los cachondos me dicen hoy que como había pedido el envío a punto de recogida que no lo van a poder hacer así y me lo mandarán a mi dirección de facturación...
Lo comprendo, pero no les había costado nada haberlo comentado hace unos días. A ver si la semana que viene llega por fin [+furioso]
A qué hora comienza un nuevo día?
Hola, alguien para intercambiar frutas?

Tengo Cerezas y Cocos, pero no consigo que me salga ninguna fruta nueva en las islas misteriosas, también tengo bambú.
Jotape-89 escribió:Hola, alguien para intercambiar frutas?

Tengo Cerezas y Cocos, pero no consigo que me salga ninguna fruta nueva en las islas misteriosas, también tengo bambú.


Dame código dodo y me pasó con manzanas y melocotones.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zissecko escribió:A qué hora comienza un nuevo día?


5:00 AM.
rulo escribió:
Jotape-89 escribió:Hola, alguien para intercambiar frutas?

Tengo Cerezas y Cocos, pero no consigo que me salga ninguna fruta nueva en las islas misteriosas, también tengo bambú.


Dame código dodo y me pasó con manzanas y melocotones.

Me traes unas manzanas? Tengo cerezas y malacatones
Tengo 60 tarántulas, cuándo aparece el personaje que las compra a un precio superior que los sobrinos de Tom nook?

Acabo de instalar la tienda de campaña para los visitantes...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Zissecko escribió:A qué hora comienza un nuevo día?

A las 5 de la mañana.
jarus escribió:
rulo escribió:
Jotape-89 escribió:Hola, alguien para intercambiar frutas?

Tengo Cerezas y Cocos, pero no consigo que me salga ninguna fruta nueva en las islas misteriosas, también tengo bambú.


Dame código dodo y me pasó con manzanas y melocotones.

Me traes unas manzanas? Tengo cerezas y malacatones


Venga, me paso
gracias por la ayuda ya lo puse.

abro mi isla para todo el que quiera frutas y eso el codigo dodo es 3PQ1P
20629 respuestas