Animal Crossing: New Horizons

Pues si, cuando desbloqueas el ayuntamiento el juego comienza realmente xD como si hubieras vivido un tutorial de 7 días.
De las flores, me faltan las rosas.

¿Alguno tiene rosas en su isla? Aunque sean semillas en la tienda de miniNook.

Gracias de antemano!
Yo vuelvo a pedir una mascarilla, si alguoen quiere hacerme el favor... no me sale nunca...
He ido ya a 5 islas con el cupón y en todas solo habían cerezas y cocos.... ¿a qué se debe esto? En mi isla ya tengo cerezas... Necesito pillar otras frutas.
Otra cosa es que no he encontrado flores azules, moradas o negras en las 5 islas.


PD: Alguien tiene mascarilla o la gorra de LA ISLA?
(mensaje borrado)
xxkaozxx escribió:He ido ya a 5 islas con el cupón y en todas solo habían cerezas y cocos.... ¿a qué se debe esto? En mi isla ya tengo cerezas... Necesito pillar otras frutas.
Otra cosa es que no he encontrado flores azules, moradas o negras en las 5 islas.


PD: Alguien tiene mascarilla o la gorra de LA ISLA?



La probabilidad de que te salga la fruta originaria de tu isla es muy muy alta. Está programado así.

Las flores no basicas (como las que dices) solo se consiguen hibridando.
Añadidme en mi SW y en Animal! SW-2252-6613-8330
CrusardGameamos escribió:Vengo a enseñaros mi baño
Y me voy


Y yo enseño mi sala de estar
Una consulta sobre herramientas en cuentas secundarias
Yo estoy jugando como cuenta principal y mi hija de 8 años como cuenta secundaria.
Yo tengo ya bastantes herramientas pero ella no puede fabricar una hacha endeble ¿como puede aprender a fabricarla?
Gracias
@fotomac25

comprando los diseños en telenook (por bayas creo) o en la tienda de nendo y tendo, también puede comprar directamente la herramienta por bayas.

Saludoss
hola gente!! alguien tiene un consejo para conseguir pepitas de hierro mas rapidamente? voy a 2 o 3 por dia es imposible :(
@Fraanciiss Gastar 2000 millas e ir haciendo viajes para farmear hierro/materiales en las islas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Fraanciiss escribió:hola gente!! alguien tiene un consejo para conseguir pepitas de hierro mas rapidamente? voy a 2 o 3 por dia es imposible :(


Me sobran muchísimas, si quieres voy a tu isla y te dejo 30.

Por cierto gente, una duda, ¿se pueden elegir vecinos de forma manual? Porque hay una que se me hace adorable y no quiero andar reiniciando el juego de 0 para que me toque con todo lo que llevo hecho.
Kyogre escribió:
xxkaozxx escribió:He ido ya a 5 islas con el cupón y en todas solo habían cerezas y cocos.... ¿a qué se debe esto? En mi isla ya tengo cerezas... Necesito pillar otras frutas.
Otra cosa es que no he encontrado flores azules, moradas o negras en las 5 islas.


PD: Alguien tiene mascarilla o la gorra de LA ISLA?



La probabilidad de que te salga la fruta originaria de tu isla es muy muy alta. Está programado así.

Las flores no basicas (como las que dices) solo se consiguen hibridando.



Ahh... entonces tendré que buscar a amigos que me dejen una fruta y plantar un árbol, no?

¿Qué es hibridar?
Alguien con manzanas??? Puedo llevarle unas cerezas.
@jarus yo tengo manzanas y demas solo me faltan cerezas y plantar bambus qe no se como se hace... :( como te puedo invitar a mi isla??

@lindhart me vendrian muy bien la verdad pero no se como invitarte ami isla como al otro compi que necesita manzanas.
xxkaozxx escribió:Ahh... entonces tendré que buscar a amigos que me dejen una fruta y plantar un árbol, no?

¿Qué es hibridar?


La mejor forma de obtener otras frutas es visitando islas de otra gente y plantarlas en tu pueblo. En este mismo hilo, la gente suele avisar cuando abren su isla para visitar y puedes pedir frutas. Puedes aprovechar el viaje para vender tu fruta autóctona y sacarte un pellizco extra.

Hibridar es juntar plantas del mismo tipo pero de distinto color para que nazca una planta del mismo tipo pero de otro color (p.ej: morado). Suele ser la única forma de conseguir estos colores, ya que no están disponibles en la tienda. Para que nazcan flores híbrida, tienes que regar las flores.
@jarus tengo manzanas en mi isla !
@Kyogre y también tengo rosas!
Si os interesa alguna de las cosas habladme y os abro la isla
Soy yo o la música del juego es la misma todo el rato? No noto casi diferencias entre las horas. Por ejemplo, a las 1 o 2 del mediodía esperaba oír la típica música alegre, pero solo oigo la guitarra lenta.
Drew_050 escribió:Soy yo o la música del juego es la misma todo el rato? No noto casi diferencias entre las horas. Por ejemplo, a las 1 o 2 del mediodía esperaba oír la típica música alegre, pero solo oigo la guitarra lenta.


Esperate a que pase 1 semana desde que empezaste el juego para que se haga una ampliación de un edificio especial y entonces será cuando notes la diferencia en la música.
@Drew_050 La música cambia más adelante [beer]
Bueno pues hoy cumplo una semana de juego (sin adelantar dias ni nada)

Ya tengo 3 vecinos nuevos y me dice Nook que mañana pasaran cosas.

A los que vayáis por delante...una vez pasa "eso" que va a pasar , habeis notado una ampliacion del juego?

Lei en varios análisis que estos 7 dias que han pasado se podrían llegar a considerar como un tutorial, entonces a partir de aquí surgen nuevas opciones? se abre el juego del todo?

Si, soy un ansias jajaja xD
Fraanciiss escribió:@jarus yo tengo manzanas y demas solo me faltan cerezas y plantar bambus qe no se como se hace... :( como te puedo invitar a mi isla??

@lindhart me vendrian muy bien la verdad pero no se como invitarte ami isla como al otro compi que necesita manzanas.

Ve al puerto, habla con Rafa, dile que quieres invitar a todo el mundo con pin Dodo y le das ese pin a quien quieras que vaya, es lo más sencillo.
Buenas, ¿alguien tiene en la tienda diaria la mascarilla o la gorra de LA ISLA?
Ryuzbergh escribió:
Drew_050 escribió:Soy yo o la música del juego es la misma todo el rato? No noto casi diferencias entre las horas. Por ejemplo, a las 1 o 2 del mediodía esperaba oír la típica música alegre, pero solo oigo la guitarra lenta.


Esperate a que pase 1 semana desde que empezaste el juego para que se haga una ampliación de un edificio especial y entonces será cuando notes la diferencia en la música.

Ah, gracias por aclararme eso. [bye] Ya me parecía extraño, estaba un poco asustado. [toctoc]
@Tipoduro Así es, yo justamente estoy en "el día" y menudo giro que da el juego, ya puedes hacer ciertas cosas aunque todavía faltan varias cosas xD
@serura

coño que buenos consejos!

De ahora en adelante siempre con la red y dando la espalda a la cámare! ok!

gracias compi lo que aprende uno..

Respecto a decorar el exterior no hay manera de hacerlo más intuitivo como cuando estas en casa no? Imagino que será así para darle ese toque más inmersivo.. aunque tosco
Los que empezasteis el juego el viernes ya tenéis el ayuntamiento activo? A mi hoy solo me han dicho que va a haber reformas pero no se cuando lo tendré operativo. Que es mañana o dos dias uno de reformas y al siguiente como en el museo?
Los personajes secundarios ya pueden donar en el museo. Creo que es cosa del parche..
Drakun escribió:Los que empezasteis el juego el viernes ya tenéis el ayuntamiento activo? A mi hoy solo me han dicho que va a haber reformas pero no se cuando lo tendré operativo. Que es mañana o dos dias uno de reformas y al siguiente como en el museo?

Yo sí, voy a hipoteca diaria.
@xxkaozxx yo sólo tengo la de Nook Inc y la de Ok Motors, no son esas, no?

Por cierto, alguien tiene lirios blancos? Necesito dos para hacer un gramófono xD
Drakun escribió:Los que empezasteis el juego el viernes ya tenéis el ayuntamiento activo? A mi hoy solo me han dicho que va a haber reformas pero no se cuando lo tendré operativo. Que es mañana o dos dias uno de reformas y al siguiente como en el museo?


Yo lo empecé el viernes por la tarde y hoy tengo lo que era la tienda de Nook cerrada y no puedo acceder al cajero ni canjear millas, su pongo que es por la ampliación al ayuntamiento, así que hoy me queda farmear y poco mas.

@Zidanesco Lirios Blancos los venden en la tienda de Nook, compra y plantas para tener en la isla.
buenas , llevo 3 dias creo que son con el juego , tengo ya mas de 5000 millas y mas de 60000 bayas , y no puedo avanzar mas en el juego? dice que todavía no tengo suficiente para pagarle o algo asi...o tengo que esperar mas dias?
acabo de donar todos los bichos al museo para que termine de hacerse.
un saludo
abeliyo86 escribió:
Drakun escribió:Los que empezasteis el juego el viernes ya tenéis el ayuntamiento activo? A mi hoy solo me han dicho que va a haber reformas pero no se cuando lo tendré operativo. Que es mañana o dos dias uno de reformas y al siguiente como en el museo?


Yo lo empecé el viernes por la tarde y hoy tengo lo que era la tienda de Nook cerrada y no puedo acceder al cajero ni canjear millas, su pongo que es por la ampliación al ayuntamiento, así que hoy me queda farmear y poco mas.

@Zidanesco Lirios Blancos los venden en la tienda de Nook, compra y plantas para tener en la isla.

Mañana tienes el ayuntamiento. Cada tienda de Nook vende flores distintas, si en la tuya hay lirios abre :p
Una preguntita de novato, me he cargado una piedra por darle con el hacha, spawnean nuevas de vez en cuando o me la he cargado para siempre :(
ninio_vks escribió:buenas , llevo 3 dias creo que son con el juego , tengo ya mas de 5000 millas y mas de 60000 bayas , y no puedo avanzar mas en el juego? dice que todavía no tengo suficiente para pagarle o algo asi...o tengo que esperar mas dias?
acabo de donar todos los bichos al museo para que termine de hacerse.
un saludo

ni caso soy subnormal.... jajaj
Es que en mi tienda no venden lirios! xDDD Venden anémonas y violas :(


No estaría mal mirar algunas cosas antes de ponerlas aquí, a todo esto, que al final en cada página se pregunta más o menos lo mismo. No llevo mucho tiempo aquí (es la cuenta de mi novio y se la estoy usurpando para esto) pero seguro que hay un buscador, o quizás podamos poner alguna guía o FAQ en el primer post.
Igualemente: las piedras que se rompan volverán a salir al día siguiente en zonas aleatorias de la isla, las bolsas de bayas enterradas aparecen todos los días del mismo modo y los fósiles igual.
@wako Ah pensaba que era la misma en todas las tiendas, pero veo que es igual que la fruta que según la isla hay diferentes. Si luego puedo te aviso y te pasas.

@Zidanesco Ya me a dicho @wako que en cada tienda venden una flor diferente, disculpa pero es que es mi primer Animal Crossing y aun ando asimilando conceptos... XD
Fraanciiss escribió:@jarus yo tengo manzanas y demas solo me faltan cerezas y plantar bambus qe no se como se hace... :( como te puedo invitar a mi isla??

@lindhart me vendrian muy bien la verdad pero no se como invitarte ami isla como al otro compi que necesita manzanas.

Si quieres te invito, te mando un pin dodo para que vengas. O crea tu un pin dodo y voy a la tuya
No hay forma de colocar un puente sobre el río, me dice que no debe haber desniveles y el ancho del río debe ser el adecuado..., la cuestión es que mi río es más o menos igual de ancho por todos lados y el anterior puente me dejó colocarlo sin problema en un sitio con la misma anchura. Y el terreno tiene el mismo nivel... No entiendo qué está pasando.
Alguien sabe si el ayuntamiento cierra a las 22 como la tienda? O está abierto como estaba la carpa 24h
@Linhardt No te sobraran otras 30 por casualidad? Normalmente no suelo pedir ayuda en los foros pero en mi isla las piedras.... De frutas yo tengo cerezas y hoy planté naranjas, si necesitas alguna te puedo cultivar

Y bueno eso gente si alguien tiene alguna fruta que compartir que me diga algo, en mi isla hay cerezas y pronto naranjas que las acabo de plantar, me gustaría tener un par de árboles más con manzanas y peras o melocotones....

O las dichosas 30 piedras de hierro si a alguien le sobran ><
wako escribió:
Drakun escribió:Los que empezasteis el juego el viernes ya tenéis el ayuntamiento activo? A mi hoy solo me han dicho que va a haber reformas pero no se cuando lo tendré operativo. Que es mañana o dos dias uno de reformas y al siguiente como en el museo?

Yo sí, voy a hipoteca diaria.

No sabía que el desarrollo de la historia del juego tuviera algo que ver con la hipoteca, habrá gente que no esté llevando al día, yo por ejemplo la de 500mil bayas he tardado dos putos días [carcajad] es que no se me ocurre otra forma de hacer dinero más rápido que vender pescado, bueno y la fruta variada que he hecho como unos 4 solares de árboles para sangrarlos cada 3 días, alguien sabe el número de animalitos que conviven en la isla al mismo tiempo?
como se puede mejorar la tienda?
He ido a una isla y he invitado un vecino. Pero mañana, qué, se colocará automáticamente o que pasa? Espero que no se coloque de forma automática.
@Metroid123 tengo todas las frutas, si quieres dame tu Pin Dodo por MP y te llevo las que necesites. Pepitas de hierro tengo muy pocas, eso sí, y me las guardo para las herramientas porque entre ayer y hoy sólo me salen bayas y arcilla de las piedras :(
TheLittleMelo escribió:No hay forma de colocar un puente sobre el río, me dice que no debe haber desniveles y el ancho del río debe ser el adecuado..., la cuestión es que mi río es más o menos igual de ancho por todos lados y el anterior puente me dejó colocarlo sin problema en un sitio con la misma anchura. Y el terreno tiene el mismo nivel... No entiendo qué está pasando.


Tienes que poner el puente entre dos huecos paralelos iguales, al menos con el primer puente, no puedes ponerlo en diagonales que yo sepa
Edito: veo que hablas del segundo puente, entonces no he dicho nada [carcajad]
MoRt4d3Lo escribió:Una preguntita de novato, me he cargado una piedra por darle con el hacha, spawnean nuevas de vez en cuando o me la he cargado para siempre :(


Se regenera una al día.

Drew_050 escribió:He ido a una isla y he invitado un vecino. Pero mañana, qué, se colocará automáticamente o que pasa? Espero que no se coloque de forma automática.


Más adelante Nook te pedirá que coloques solares para futuros vecinos.
20629 respuestas