Animal Crossing: New Horizons

beldum escribió:Gente, un truco que he encontrado para los que quieran farmear dinero. Lo pongo en spoiler para no molestar

Os dejo el enlace al post de Reddit

Explcacion mia:
Sabeis que cada dia se genera un foco de luz en el suelo donde plantar dinero, no? Bien, si plantais 10000 bayas, en tres días, obtendreis 30000 bayas. Obtienes el triple de lo que plantas.

Esto creo que es bastante conocido, pero lo interesante viene ahora. Hasta hace poco, se pensaba que el tope para plantar era de 10000 bayas, pues si plantas mas dinero (ejemplo, 20000 bayas), habia la posibilidad de que no te devolvia tres sacos de 20000, sino que te daba tres sacos de 10000. Te la jugabas a perder dinero si enterrabas mas dinero de la cuenta.

Bien, si plantais 11000 bayas cada día, vereis que uno de los arboles os dará 33000 bayas. Bien, una vez localizado ese arbol que triplica bien cualquier ganancia, el dia siguiente plantas un arbol con 10000 bayas, y el siguiente, con la cantidad que quieras, que se triplicará sin problema (por lo que si plantas 99000 bayas, obtienes 297000 bayas en 3 dias). Si vas jugando cada día, tendras un ciclo en el que obtendras un dia 30000 y otro 297000 bayas, dejandote 327000 bayas al dia solo por plantar un misero arbol al día.

Requiere un control de los arboles de bayas los primeros días, pero luego es mucho mas comodo y rápido que tirarte una hora cazando tarantulas, por ejemplo.


Quiero ver que cantidades de pasta puedo obtener usando este truco y invirtiendo/vendiendo nabos en mi isla. De momento, creo que he ganado unas 600000 bayas en una semana que llevo con el juego haciendo todo tipo de actividades en mi isla, de las cuales he invertido en pagar hipotecas (actualmente pagando la de 348000) y en comprar objetos. Veremos mis beneficios o pérdidas que saco la semana que viene (parece qu eesté un poco obsesivo con el tema monetario, pero es que me gusta esta faceta del juego).


Entonces, yo he plantado hoy 10K. Mañana y pasado planto 11ks. El día que vea 33ks, ese día planto los 99ks, correcto?
Sabéis si es posible plantar árboles frutales en el segundo desnivel?
Hay límite en la cantidad de nabos que se pueden comprar mañana?
Luis_GR escribió:Sabéis si es posible plantar árboles frutales en el segundo desnivel?

Sí. Claro.
Cómo se identifican los árboles que son frutales de los que no? (Cuando has recogido la fruta)

Entiendo que lo lógico es talar y eliminar los árboles NO frutales para plantar nuevos que sí lo sean?

A ver si alguien me ilumina

Gracias!
¿Cuánto tarda en llegar el nuevo vecino tras poner el asentamiento de tienda de campaña?
Zissecko escribió:Cómo se identifican los árboles que son frutales de los que no? (Cuando has recogido la fruta)

Entiendo que lo lógico es talar y eliminar los árboles NO frutales para plantar nuevos que sí lo sean?

A ver si alguien me ilumina

Gracias!


La única forma de saberlo sin tener fruta es arrancándolos con la pala (habiendo comido fruta) y en el inventario te dice qué árbol es.

Respecto a los no frutales, te recomiendo que dejes unos cuantos, ya que hay un árbol no frutal aleatorio cada día que te da un objeto cuando lo meneas.
99problems escribió:Hay límite en la cantidad de nabos que se pueden comprar mañana?

En principio no, pero ocupan inventario y no se pueden guardar en el trastero
Soy nuevo en AC y mañana es el primer dia que podre comprar los famosos nabos XD

Alguien me puede explicar como funciona? leo mensajes de que en algunas horas són más baratos o más caros? intento comprar todos los que pueda? :-?
wako escribió:
99problems escribió:Hay límite en la cantidad de nabos que se pueden comprar mañana?

En principio no, pero ocupan inventario y no se pueden guardar en el trastero


Y en el suelo se pueden dejar?
99problems escribió:
wako escribió:
99problems escribió:Hay límite en la cantidad de nabos que se pueden comprar mañana?

En principio no, pero ocupan inventario y no se pueden guardar en el trastero


Y en el suelo se pueden dejar?

Sí. Tanto en el suelo de tu casa como en la intemperie.


¿Alguien que tenga los nabos a buen precio esta mañana? Le llevo muuchas frutas.
berts1990 escribió:
Zissecko escribió:Cómo se identifican los árboles que son frutales de los que no? (Cuando has recogido la fruta)

Entiendo que lo lógico es talar y eliminar los árboles NO frutales para plantar nuevos que sí lo sean?

A ver si alguien me ilumina

Gracias!


La única forma de saberlo sin tener fruta es arrancándolos con la pala (habiendo comido fruta) y en el inventario te dice qué árbol es.

Respecto a los no frutales, te recomiendo que dejes unos cuantos, ya que hay un árbol no frutal aleatorio cada día que te da un objeto cuando lo meneas.


Pero si lo arrancas con la pala no pierdes el árbol? O se convierte en "semilla"?
Si dejamos solo 7 árboles no frutales, ¿nos aseguramos los cinco panales y los dos muebles?
Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.
Mi pin DODO

0C8XR

por si alguna alma caritativa puede venir a visitarme :)
serura escribió:Si dejamos solo 7 árboles no frutales, ¿nos aseguramos los cinco panales y los dos muebles?


Desde cuándo hay dos muebles? A mí solo me sale uno...
Walvaro escribió:
99problems escribió:
wako escribió:En principio no, pero ocupan inventario y no se pueden guardar en el trastero


Y en el suelo se pueden dejar?

Sí. Tanto en el suelo de tu casa como en la intemperie.


¿Alguien que tenga los nabos a buen precio esta mañana? Le llevo muuchas frutas.


Los nabos se venden mañana xD.
serura escribió:Si dejamos solo 7 árboles no frutales, ¿nos aseguramos los cinco panales y los dos muebles?

esa es una gran pregunta.
yo no lo haria, mi paseo de despues de merendar meneando los arboles, ¡¡¡¡es sagrada!!!!!

@Guille_c94
hay dos compi
Alguien me da o cambia una capucha ninja o traje de carnero? Gracias
@LaGarrota si lo llego a saber... Muchas gracias!
Thiamant escribió:¿Cuánto tarda en llegar el nuevo vecino tras poner el asentamiento de tienda de campaña?


A mi me llegó el dia despues de que se completara el asentamiento de la tienda. por lo que si hoy la has pagado, mañana la tendrás hecha y puede que pasado mañana ya tengas al primer visitante.
Cuantas veces da fruta un arbol? Imagino que habrá un máximo y tocará volverlo a plantar
Tenía 2 o 3 árboles de dinero y cuando cogí las bolsas los talé pensando que no volvían a dar dinero. Pero leyendo el hilo veo que algunos decís que dan más bolsas si mantenemos el árbol. ¿Alguien puede confirmar o desmentir?
Es recomendable romper las rocas una vez que ya has farmeado los 8 o 9 materiales que te sueltan? Una vez rompí una y me dio pepita de oro, pero no sé si es recomendable romperlas o no.

He leido que cada día vuelven a aparecer, pero se van acumulando las minas de piedra si no las rompes? Qué podeis contarme sobre esto?
Zissecko escribió:Es recomendable romper las rocas una vez que ya has farmeado los 8 o 9 materiales que te sueltan? Una vez rompí una y me dio pepita de oro, pero no sé si es recomendable romperlas o no.

He leido que cada día vuelven a aparecer, pero se van acumulando las minas de piedra si no las rompes? Qué podeis contarme sobre esto?


Si están en lugares lejos o simplemente que no te gustan puedes romperlas y el día siguiente se generará otra en un lugar aleatorio. Por temas de mejores o peores objetos no lo hagas, no hay diferencia.

Además cada día vuelven a "llenarse"
buenos dias compañeros , cuando mas o menos os dura jugando al animal la bateria e la consola en modo portatil¿??
por curiosidad... mi Switch es de la primera hornada
Se pueden editar los conjuntos de la varita o deshacerlos...? Me acabo de quedar sin pantalones a no ser que use el dichoso conjunto... vaya gracia
baronrojo2 escribió:Cuantas veces da fruta un arbol? Imagino que habrá un máximo y tocará volverlo a plantar


Metal Knight escribió:Tenía 2 o 3 árboles de dinero y cuando cogí las bolsas los talé pensando que no volvían a dar dinero. Pero leyendo el hilo veo que algunos decís que dan más bolsas si mantenemos el árbol. ¿Alguien puede confirmar o desmentir?


Muy buenas preguntas, me uno a las dos dudas XD
Aritzne escribió:Buenas gente! Cuánto tiempo hay que echarle mínimo al día para que te cunda?? Me refiero... He sido jugadora de los últimos AC (al de 3DS le eché más de 500 horas). Ahora tengo dos niños muy pequeños y no me dejan a penas tiempo por el día (por no decir que no me dejan tiempo en absoluto [+risas] ) y me planteo si comprar la Switch y el juego o no, porque si es como en anteriores entregas, creo que me perderé todo lo bueno (eventos, peces, bichos, etc.) y no me merecerá la pena. No sé si hay algún otro padre/madre por aquí en circunstancias similares y me puede comentar...
Si no pues me gustaría saber eso, si con 30 min diarios se puede ir tirando o con ese tiempo no hago nada (en New Leaf media hora me daba para regar las plantas y ya [jaja] ) y si aquí hay más movimiento por la noche (a partir de las 22) o a esas horas está ya todo muerto como pasaba en los anteriores (excepto con la ordenanza nocturna).


No se necesita apenas tiempo para sacarle partido, lo único es que la tienda cierra a las 22h y están los objetos diarios y también el producto del día que te lo pagan al doble, aunque tiene fácil solución, si normalmente tus horarios de juego son pasadas las 22h. Es ajustando el horario de la consola a una hora de más actividad en la isla. No tiene ninguna repercusión por ejemplo poner 2 o 4 horas de diferencia respecto a la hora real y que así haya más margen de encontrarte actividad y también cosas que hacer.

Pero vaya que sí, jugando 30 min diarios se termina consiguiendo todo, de hecho yo diría que es la forma correcta de jugarlo.
99problems escribió:
wako escribió:
99problems escribió:Hay límite en la cantidad de nabos que se pueden comprar mañana?

En principio no, pero ocupan inventario y no se pueden guardar en el trastero


Y en el suelo se pueden dejar?


Sin problemas, yo los dejé varios días en el suelo de mi casa.
FamicomBoy escribió:Se pueden editar los conjuntos de la varita o deshacerlos...? Me acabo de quedar sin pantalones a no ser que use el dichoso conjunto... vaya gracia


Me respondo, con el armario...
AdriRieju escribió:buenos dias compañeros , cuando mas o menos os dura jugando al animal la bateria e la consola en modo portatil¿??
por curiosidad... mi Switch es de la primera hornada

Casi 4 horas la Switch lite me dura de 100% a 15%, ya que nunca dejo que baje de ahí. Y La normal también de primera hornada en la que juega mi mujer 3 horas y media mas o menos.

Por cierto, es mi impresion o el juego con los novatos como yo digamos que no es muy amigable? no explican practicamente nada y me voy enterando por el foro de muchas cosas que se pueden hacer, no se si siempre ha sido asi.
FamicomBoy escribió:Se pueden editar los conjuntos de la varita o deshacerlos...? Me acabo de quedar sin pantalones a no ser que use el dichoso conjunto... vaya gracia

Los puedes editar en cualquier ropero.

Zissecko escribió:Es recomendable romper las rocas una vez que ya has farmeado los 8 o 9 materiales que te sueltan? Una vez rompí una y me dio pepita de oro, pero no sé si es recomendable romperlas o no.

He leido que cada día vuelven a aparecer, pero se van acumulando las minas de piedra si no las rompes? Qué podeis contarme sobre esto?

Has tenido suerte. Como te han dicho no es recomendable a menos que por diseño de la isla no te gusten donde está. Y si, vuelven a aparecer, pero sólo una cada día. Así que si lo haces no te las cargues todas del tirón.

Metal Knight escribió:Tenía 2 o 3 árboles de dinero y cuando cogí las bolsas los talé pensando que no volvían a dar dinero. Pero leyendo el hilo veo que algunos decís que dan más bolsas si mantenemos el árbol. ¿Alguien puede confirmar o desmentir?

Por lo que he investigado por internet solo dan dinero una vez. De hecho, si los trasplantas antes de que den dinero en el inventario aparecen como árbol del dinero (o algo así). En cambio, si los trasplantas una vez has recogido las bolsas de dinero te aparece en el inventario como caducifolio (el árbol común).

baronrojo2 escribió:Cuantas veces da fruta un arbol? Imagino que habrá un máximo y tocará volverlo a plantar

Creo que no. Que es perenne. Si alguien tiene información contraria que lo exponga por favor. A mí desde luego me siguen dando frutas cada tres días.
Ya tengo la zona

de acampada, pero de momento no aparece nadie nuevo, hay que esperar a mañana? he ido a dos islas aleatorias por si habia personajes que reclutar pero nada de nada.
Hola, alguna alma caritativa quiere cambiarme naranjas tengo manzanas, cerezas, peras, melocotones y cocos ... Aaa también tengo tallos de bambú mi pin dodo es: KM9CX
Chicos una preguntilla, no se pueden enviar objetos modificados con patrones personalizados a los amigos?
Lo intenté antes y no conseguí ponerlo en una carta :/
Miyazaki escribió:Ya tengo la zona

de acampada, pero de momento no aparece nadie nuevo, hay que esperar a mañana? he ido a dos islas aleatorias por si habia personajes que reclutar pero nada de nada.

Dicen que mañana aparece,
hoy como novedad solo abren el ayuntamiento
Mañana no voy a poder acceder al cajero por la reforma de la oficina. ¿Es seguro dejar bolsas de dinero en casa? No puedo llevar todos los ahorros para nabos encima por el límite.
Drakun escribió:
Miyazaki escribió:Ya tengo la zona

de acampada, pero de momento no aparece nadie nuevo, hay que esperar a mañana? he ido a dos islas aleatorias por si habia personajes que reclutar pero nada de nada.

Dicen que mañana aparece,
hoy como novedad solo abren el ayuntamiento


pero yo esa zona ya la tengo creada no la tengo conconstruccion, cuando hablo con el mapache cabron me dice que este atento a esa zona pero voy y no hay una puta mierda XD

abro mi isla con codigo por si quereis pillar frutas.

codigo dodo: G1HSG
Mr Mercury escribió:Mañana no voy a poder acceder al cajero por la reforma de la oficina. ¿Es seguro dejar bolsas de dinero en casa? No puedo llevar todos los ahorros para nabos encima por el límite.

Si, claro, incluso en la calle
Mr Mercury escribió:Mañana no voy a poder acceder al cajero por la reforma de la oficina. ¿Es seguro dejar bolsas de dinero en casa? No puedo llevar todos los ahorros para nabos encima por el límite.

No te olvides de algunos cupones de viaje
rulo escribió:
Jotape-89 escribió:Hola, alguien para intercambiar frutas?

Tengo Cerezas y Cocos, pero no consigo que me salga ninguna fruta nueva en las islas misteriosas, también tengo bambú.


Dame código dodo y me pasó con manzanas y melocotones.


Yo tengo naranjas (tengo manzanas, cerezas y melocotones pero los he recolectado todos). Lo que me faltan son peras y creo que nada más, si a alguno le apetece pasarse...
SW-4661-8528-6793
Saludos.
MrProtomacho escribió:
Mr Mercury escribió:Mañana no voy a poder acceder al cajero por la reforma de la oficina. ¿Es seguro dejar bolsas de dinero en casa? No puedo llevar todos los ahorros para nabos encima por el límite.

No te olvides de algunos cupones de viaje

No lo había pensado, ¡buena idea!

ThePiterroles escribió:
Mr Mercury escribió:Mañana no voy a poder acceder al cajero por la reforma de la oficina. ¿Es seguro dejar bolsas de dinero en casa? No puedo llevar todos los ahorros para nabos encima por el límite.

Si, claro, incluso en la calle

¡Gracias!
baronrojo2 escribió:Cuantas veces da fruta un arbol? Imagino que habrá un máximo y tocará volverlo a plantar


Es un ciclo infinito, almenos me vuelven a salir.
Chicos, ayer fui a la isla de un amigo a vender mis nabos a 511 bayas cada uno, los vendi y me dieron 90 y pico mil bayas, volvi a mi isla, guardé partida y hoy para mi sorpresa me levanto y me encuentro con los nabos en mi inventario y sin las bayas

A que se puede deber esto? No entiendo nada
Ya tengo suficientes bayas para pagar el préstamo de 758000, pero casi que me las guardo para comprar bayas mañana XD
Alguien sabe de alguna pagina que tenga códigos qr de ropa para pillar?
Tengo una pregunta, si se empezó el juego el día 20 si no se ha adelantado ningún día se supone que hoy es cuando abren el ayuntamiento no? Entendiendo que se hagan las tareas diarias asignadas por nook
@Miyazaki si te han dado para fabricar la zona de acampada y ponerla hoy no aparece nadie, mañana seguro que si
20629 respuestas