Animal Crossing: New Horizons

@LadyVinagre lo mismo será explotar un glitch que utilizar una mecánica del juego que incluso tiene recompensa en forma de millas nook, porque sí, sacar beneficios con los nabos se recompensa hasta con puntos. Lo mismito... [carcajad] Seguro que el próximo parche es para que no podamos sacar beneficios con los nabos.

Una cosa es hacer trampas, que no pasa nada por reconocerlo y otra cosa completamente distinta es tratar de aprovechar al máximo los recursos y las mecánicas del juego.

Lo hipócrita es querer poner al mismo nivel ambas cosas.
Pregunta:

Hice un puente ya que lo pide Nook y, en teoría, tenía la receta. Debe de ser de un solo uso porque ya no me aparece para hacer. ¿Se puede comprar en algún sitio? Puse una casa en otro sitio donde no hay comunicación y no sé si la nueva vecina podrá pasar. No está ni en la nooktienda, ni en el canje de millas ni en Mini Nook.
Drew_050 escribió:Los rocas pueden crecer de algún modo? Es que poniendo las casas y demás se han eliminado varias rocas de mi isla, y solo tengo 4 rocas para farmear.


Sí, cada día que pasa aparece una nueva en un lugar aleatorio hasta alcanzar el mismo número que tenías en origen.

Lázaro escribió:Pregunta:

Hice un puente ya que lo pide Nook y, en teoría, tenía la receta. Debe de ser de un solo uso porque ya no me aparece para hacer. ¿Se puede comprar en algún sitio? Puse una casa en otro sitio donde no hay comunicación y no sé si la nueva vecina podrá pasar. No está ni en la nooktienda, ni en el canje de millas ni en Mini Nook.


Hasta dentro de 3-4 días no podrás pagar por poner más puentes (98.000 bayas el más barato). Ese que has puesto es una receta de un uso, sí. Así que, de momento, tienes a esa vecina aislada [carcajad]
Lázaro escribió:Pregunta:

Hice un puente ya que lo pide Nook y, en teoría, tenía la receta. Debe de ser de un solo uso porque ya no me aparece para hacer. ¿Se puede comprar en algún sitio? Puse una casa en otro sitio donde no hay comunicación y no sé si la nueva vecina podrá pasar. No está ni en la nooktienda, ni en el canje de millas ni en Mini Nook.


Tienes que avanzar en el juego para poder poner más.
@LadyVinagre
no se nota que te fastidia que no puedas hacer trampas para ganar dinero sin esfuerzo y debas usar mecanicas del juego que dependen de la suerte en los nabos o de millas nook en las islas, millas que hay que conseguir jugando y sin hacer trampas.
casi casi no se nota nada
beldum escribió:Buenas,

Tengo ahora mismo nabos a 174 bayas la unidad. Este es el segundo incremento que hay del precio (duplcandose cada vez). Que harías, venderíais los nabos a ese precio (a mi me costaron 96 la unidad) o esperaríais a ver si sube aun mas (porque si se duplica, estariamos hablando de unas 34o bayas)?


Hace poco un compañero por aquí los tenia en su tienda a 644.

Obviamente eso es una locura, y es muy difícil de conseguir.

Estando a viernes tienes dos opciones: O vendes y te conformas con eso (que no esta mal) o buscas a conciencia algún pueblo donde vender por más que eso. Hay algunos grupos que son de negocio de nabos.

No te la juegues a mañana porque a lo mejor está bastante peor.

Un saludo!
Gente jugando a Animal Crossing para conseguir 100 millones de bayas en 3 días... si es que se veía venir [facepalm]
Rotison escribió:
beldum escribió:Buenas,

Tengo ahora mismo nabos a 174 bayas la unidad. Este es el segundo incremento que hay del precio (duplcandose cada vez). Que harías, venderíais los nabos a ese precio (a mi me costaron 96 la unidad) o esperaríais a ver si sube aun mas (porque si se duplica, estariamos hablando de unas 34o bayas)?


Hace poco un compañero por aquí los tenia en su tienda a 644.

Obviamente eso es una locura, y es muy difícil de conseguir.

Estando a viernes tienes dos opciones: O vendes y te conformas con eso (que no esta mal) o buscas a conciencia algún pueblo donde vender por más que eso. Hay algunos grupos que son de negocio de nabos.

No te la juegues a mañana porque a lo mejor está bastante peor.

Un saludo!


De momento, he vendido la mitad para recuperar la inversion inicial, y tengo la otra mitad para ver si esta tarde el precio aumenta (que cabe la posibilidad de que duplique viendo como ha aumentado estas dos ultimas veces) o disminuya . Tampoco he comprado muchos nabos (me gasté unos 35000 bayas, que era todo lo que tenia en ese momento), pero tengo claro que cuando llegue este domingo, me gastaré por lo menos 200000 bayas, hay que jugar a lo grande XD.

Para mi, es la forma mas comoda e interesante de ganar dinero. Se que hay otras formas, como el truco de las tarantulas, pero, desde mi punto de vista, me parece un poco coñazo el tener que vaciar toda la isla y esperar a que me salga una tarantula por cada 20 grillos o saltamontes.

EDIT: El precio ha subido a 182, una muy ligera subida, pero bueno, esta bastante bien ganar el doble de lo invertido.
@F1R3F0X Gracias! Ya me parecía raro que no hubiera más para hacer jajaja

Una pregunta: ¿Por qué tanta obsesión con la pasta? Joder, si a mí con 100k me sobra para cualquier mierda y total, la casa la puedes pagar (o no) en el tiempo que quieras. Es absurdo joder un juego solo por algo que no es tan necesario :/
Pesforever está baneado por "troll"
SaTiRe escribió:Gente jugando a Animal Crossing para conseguir 100 millones de bayas en 3 días... si es que se veía venir [facepalm]


Ostras, pues normal. Es que las dichosas hipotequitas tienen un precio que se las trae. El juego básicamente es un simulador de farmeo. Pero es que llega a pedir unos niveles de farmeo brutales basado en la reiteración de las mismas cuatro tareas una y otra vez. Digno de un MMO de los 2000. Y no, no me digáis que decore la casita. ¿Para qué quiero poner una casa guapa si no me dan nada por ello ni puedo interactuar con prácticamente nada? El 99% de los objetos son una mera decoración.

Yo voy a ver si esta noche hago el truco de las tarántulas. Estoy de la isla del bambú y de la que tiene colinas hasta las narices. Por no hablar de que llevo pescado doscientos peces o más y siempre me salen los mismos incluso con cebos. Una jodienda y empieza a quemar

@LaGarrota Macho, pues yo estoy con @LadyVinagre . Al final todos hacéis trampas spammeando por aquí en el foro cuando tenéis los nabos a 600 bayas y bien que entráis todos corriendo a saco. ¿Por qué pedís baneo para los que usamos time travelling para conseguir dinero? Si X usuario no tiene online y, al igual que tú, quiere ganar bayas sin estar farmeando hasta 2025, ¿qué tiene de malo utilizar esa posibilidad? ¿Te jode la partida a ti? O será que sólo tú quieres ser el que tenga la isla más chula ganada a base de farmear tarántulas y echando horas pulsando F5 en EOL a ver cuando un user abre su isla con nabos a precio de 5000.

A ver si aprendemos a respetar a los demás. Algunos os tomáis el juego muy en serio y no es eso, más que un juego.
Chicos, justo hoy he montado la tienda de campaña para nuevos vecinos. El caso que he recibido la primera visita, pero no me gusta nada la personalidad del que viene. Y cuando hablo con él solo me da la opción a pedirle que se mude, por lo que he apagado jajaja. Alguien sabe cómo evitar que se mude alguien que no quieres o que se vaya una vez está en la isla? Saludos
LadyVinagre escribió:
wako escribió:
LadyVinagre escribió:a mi no me ha molestado, de hecho no he usado el truco nunca y he actualizado en cuanto he visto la actualizacion. Me molesta la gente que viene de digna despreciando a los que usan glitchs, y luego solo buscan la isla de las tarantulas o vender los nabos caros para obtener el mismo resultado que el usa glitchs: ganar 300.000 o 500.000 bayas rapido. Me parece de ser un poco hipocrita.

Si no distingues utilizar mecánicas del juego de hacer transmitas igual el problema es ese.

No se que significa "transmitas"

Trampas, me falló el corrector.
Parece que van apareciendo los afectados que les han arreglado los bugs para clonar y ganar bayas en 5 minutos sin esfuerzo [carcajad]
Pesforever escribió:@LaGarrota Macho, pues yo estoy con @LadyVinagre . Al final todos hacéis trampas spammeando por aquí en el foro cuando tenéis los nabos a 600 bayas y bien que entráis todos corriendo a saco. ¿Por qué pedís baneo para los que usamos time travelling para conseguir dinero? Si X usuario no tiene online y, al igual que tú, quiere ganar bayas sin estar farmeando hasta 2025, ¿qué tiene de malo utilizar esa posibilidad? ¿Te jode la partida a ti? O será que sólo tú quieres ser el que tenga la isla más chula ganada a base de farmear tarántulas y echando horas pulsando F5 en EOL a ver cuando un user abre su isla con nabos a precio de 5000.

A ver si aprendemos a respetar a los demás. Algunos os tomáis el juego muy en serio y no es eso, más que un juego.


Lo has asumido. [sonrisa]

En serio, a mi me da igual. Si tu diversión no afecta a la mía, puedes hacer lo que quieras. De hecho, me hace hasta feliz que la gente si divierta, que en esos tiempos hace mucha falta . Que nos lo pasemos bien, pongamos fotos de nuestras tonterías para que podamos reírnos todos, y que al final el juego nos haga más feliz a todos.
Bueno, pues después de los 7 dias de tutorial del juego, por fin...

se ha construido el ayuntamiento


y tengo muy buenas sensaciones con la nueva música y con la posibilidad de hacer nuevos proyectos. A partir de ahora no creo que nadie se queje de que no hay nada que hacer [carcajad] . Habrá que darle duro al negocio de nabos para sacar adelante la isla.
@Ryuzbergh yo igual, lo mejor de este juego es que cada día pasa algo interesante con lo que echarle una o dos horitas.
Ahora tocar ahorrar para el domingo...
Pesforever escribió:
SaTiRe escribió:Gente jugando a Animal Crossing para conseguir 100 millones de bayas en 3 días... si es que se veía venir [facepalm]


Ostras, pues normal. Es que las dichosas hipotequitas tienen un precio que se las trae. El juego básicamente es un simulador de farmeo. Pero es que llega a pedir unos niveles de farmeo brutales basado en la reiteración de las mismas cuatro tareas una y otra vez. Digno de un MMO de los 2000. Y no, no me digáis que decore la casita. ¿Para qué quiero poner una casa guapa si no me dan nada por ello ni puedo interactuar con prácticamente nada? El 99% de los objetos son una mera decoración.

Yo voy a ver si esta noche hago el truco de las tarántulas. Estoy de la isla del bambú y de la que tiene colinas hasta las narices. Por no hablar de que llevo pescado doscientos peces o más y siempre me salen los mismos incluso con cebos. Una jodienda y empieza a quemar

@LaGarrota Macho, pues yo estoy con @LadyVinagre . Al final todos hacéis trampas spammeando por aquí en el foro cuando tenéis los nabos a 600 bayas y bien que entráis todos corriendo a saco. ¿Por qué pedís baneo para los que usamos time travelling para conseguir dinero? Si X usuario no tiene online y, al igual que tú, quiere ganar bayas sin estar farmeando hasta 2025, ¿qué tiene de malo utilizar esa posibilidad? ¿Te jode la partida a ti? O será que sólo tú quieres ser el que tenga la isla más chula ganada a base de farmear tarántulas y echando horas pulsando F5 en EOL a ver cuando un user abre su isla con nabos a precio de 5000.

A ver si aprendemos a respetar a los demás. Algunos os tomáis el juego muy en serio y no es eso, más que un juego.


Yo es que no le veo la gracia ni a forrarte con los nabos en las primeras semanas del juego ni mucho menos a utilizar glitches para clonar cosas caras. ¿Sabéis que cuanto más abuséis de estas cosas antes os vais a aburrir? Y no vayáis a poner ninguna excusa que es super fácil conseguir bayas
El juego empieza realmente cuando tienes el....
ayuntamiento
porque lo anterior a esto no deja de ser un "tutorial" ó "prólogo"

Tenemos juego para tiempo [beer]
Alguna manera de escapar de las avispas? te persiguen interminablemente cual enemigos del doom eternal hasta que te violan? He intentado saltar con la pértiga un rio pero obviamente me pillan las cabronas. Cosas de de poder volar. Me pasará el mapache receta para craftear un lanzallamas? por que vamos

y otra cosa, más adelante existe alguna opción para mover objetos fuera de tu casa más fácilmente con un menú o siempre es arrastrando?
Pesforever escribió:
SaTiRe escribió:Gente jugando a Animal Crossing para conseguir 100 millones de bayas en 3 días... si es que se veía venir [facepalm]


Ostras, pues normal. Es que las dichosas hipotequitas tienen un precio que se las trae. El juego básicamente es un simulador de farmeo. Pero es que llega a pedir unos niveles de farmeo brutales basado en la reiteración de las mismas cuatro tareas una y otra vez. Digno de un MMO de los 2000. Y no, no me digáis que decore la casita. ¿Para qué quiero poner una casa guapa si no me dan nada por ello ni puedo interactuar con prácticamente nada? El 99% de los objetos son una mera decoración.

Yo voy a ver si esta noche hago el truco de las tarántulas. Estoy de la isla del bambú y de la que tiene colinas hasta las narices. Por no hablar de que llevo pescado doscientos peces o más y siempre me salen los mismos incluso con cebos. Una jodienda y empieza a quemar

@LaGarrota Macho, pues yo estoy con @LadyVinagre . Al final todos hacéis trampas spammeando por aquí en el foro cuando tenéis los nabos a 600 bayas y bien que entráis todos corriendo a saco. ¿Por qué pedís baneo para los que usamos time travelling para conseguir dinero? Si X usuario no tiene online y, al igual que tú, quiere ganar bayas sin estar farmeando hasta 2025, ¿qué tiene de malo utilizar esa posibilidad? ¿Te jode la partida a ti? O será que sólo tú quieres ser el que tenga la isla más chula ganada a base de farmear tarántulas y echando horas pulsando F5 en EOL a ver cuando un user abre su isla con nabos a precio de 5000.

A ver si aprendemos a respetar a los demás. Algunos os tomáis el juego muy en serio y no es eso, más que un juego.


Creo que, como bien dices, cada uno puede jugar como quiera al juego. Solo he jugado al New leaf, y noto que ganar pasta en este juego cuesta bastante mas. La mayoria de insectos y peces que hay actualmente en marzo no te dan casi nada de pasta. Quizá si hubieran puesto mas variedad en las islas que puedes visitar, con diferentes insectos y peces (todas las islas que visitas son del mismo hemisferio que el tuyo). ¿No hubiera sido mas interesante hacer que estos viajes los pudieras hacer en el otro hemisferio?

@Maciuks
Puedes atraparlas con la red o entrar en algun edificio.
@beldum

coño no se me había ocurrido!! gracias por la info
Estoy super liado con lo de los nabos!! como los consigo y porqué tienen tanta importancia? jaja
Los artículos especiales del telenook cambian cada día o algo? Interesa comprarlos cada día para los que queremos completar catálogo?
Guille_c94 escribió:@Ryuzbergh yo igual, lo mejor de este juego es cada día pasa algo interesante con lo que echarle una o dos horitas.
Ahora tocar ahorrar para el domingo...

700.000 tengo guardados, la voy a dejar sin nabos
realrubio escribió:Estoy super liado con lo de los nabos!! como los consigo y porqué tienen tanta importancia? jaja

el domingo de 6 de la mañana a 12 de medio dia hay un personaje que los vende, el precio varia durante la semana, la idea es venderlos al mejor precio posible y obtener beneficio. al domingo siguiente se pudren y son inservibles.
riesgo recompensa
Una pregunta sobre el ayuntamiento
¿Cuántos días hay que esperar desde que se instala el último vecino de los tres que vienen a instalarse?
alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrellas y los fragmentos de aries? me a amanecido la playa lleno de ellos y no se si son valiosos o no.
Luis_GR escribió:Una pregunta sobre el ayuntamiento
¿Cuántos días hay que esperar desde que se instala el último vecino de los tres que vienen a instalarse?

Un par.
Fraanciiss escribió:alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrellas y los fragmentos de aries? me a amanecido la playa lleno de ellos y no se si son valiosos o no.

Para hacer
la varita, a mi me dio la receta la hermana de socrates

Ya tengo el ayuntamiento y tom nook me ha hablado de un personaje
tokakeke y sus conciertos, me ha dicho que tienen que venir mas vecinos y gente tiene que visitar mi isla

Con lo de visitar la isla se refiere a gente online? Si es asi ya te estan obligando a pagar el online de nintendo o to he entendido algo mal?
Buenas! Mi novia me ha enganchado a este juego y me lo ha acabado regalando, hace unos días os pasé el código amigo de ella.

El mio es este: SW-2771-2250-3633

Acabo de empezar y no tengo casi nada, pero me gustaría que me agregárais y nos visitemos en cuanto me dejen abrir la isla.

Tengo una duda y es cómo distingo los árboles que son frutales de los que no? (Cuando ninguno tiene fruta) porque me encuentro en el dilema de no saber qué árbol puedo cortar y cual no xD

Se agradece la ayuda! Un saludo!
seil escribió:
Fraanciiss escribió:alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrellas y los fragmentos de aries? me a amanecido la playa lleno de ellos y no se si son valiosos o no.

Para hacer
la varita, a mi me dio la receta la hermana de socrates

Ya tengo el ayuntamiento y tom nook me ha hablado de un personaje
tokakeke y sus conciertos, me ha dicho que tienen que venir mas vecinos y gente tiene que visitar mi isla

Con lo de visitar la isla se refiere a gente online? Si es asi ya te estan obligando a pagar el online de nintendo o to he entendido algo mal?


okeyy gracias!!
Y lo que dices de los vecinos creo qe es a qe cuando viajes a una isla misteriosa hables con el pj que haya en esa isla y despues le vuelves a hablar por 2 vez y le invitas a irse a tu isla... creo que es eso.
beldum escribió:Buenas,

Tengo ahora mismo nabos a 174 bayas la unidad. Este es el segundo incremento que hay del precio (duplcandose cada vez). Que harías, venderíais los nabos a ese precio (a mi me costaron 96 la unidad) o esperaríais a ver si sube aun mas (porque si se duplica, estariamos hablando de unas 34o bayas)?

Vendelos ya.
Fraanciiss escribió:
seil escribió:
Fraanciiss escribió:alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrellas y los fragmentos de aries? me a amanecido la playa lleno de ellos y no se si son valiosos o no.

Para hacer
la varita, a mi me dio la receta la hermana de socrates

Ya tengo el ayuntamiento y tom nook me ha hablado de un personaje
tokakeke y sus conciertos, me ha dicho que tienen que venir mas vecinos y gente tiene que visitar mi isla

Con lo de visitar la isla se refiere a gente online? Si es asi ya te estan obligando a pagar el online de nintendo o to he entendido algo mal?


okeyy gracias!!
Y lo que dices de los vecinos creo qe es a qe cuando viajes a una isla misteriosa hables con el pj que haya en esa isla y despues le vuelves a hablar por 2 vez y le invitas a irse a tu isla... creo que es eso.

Se refiere a que tienes que invitar a mas animales vecinos, yo he tenido que usar los amiibo para que vengan mas personajes, gracias a eso se vino parches a mi pueblo
Aun funciona el viejo truco de llenar la casa de mesas con los nabos encima para que no se pudran ??
me he comprado este juego y ya veis desde cuando no jugaba [+risas]
Gente, un truco que he encontrado para los que quieran farmear dinero. Lo pongo en spoiler para no molestar

Os dejo el enlace al post de Reddit

Explcacion mia:
Sabeis que cada dia se genera un foco de luz en el suelo donde plantar dinero, no? Bien, si plantais 10000 bayas, en tres días, obtendreis 30000 bayas. Obtienes el triple de lo que plantas.

Esto creo que es bastante conocido, pero lo interesante viene ahora. Hasta hace poco, se pensaba que el tope para plantar era de 10000 bayas, pues si plantas mas dinero (ejemplo, 20000 bayas), habia la posibilidad de que no te devolvia tres sacos de 20000, sino que te daba tres sacos de 10000. Te la jugabas a perder dinero si enterrabas mas dinero de la cuenta.

Bien, si plantais 11000 bayas cada día, vereis que uno de los arboles os dará 33000 bayas. Bien, una vez localizado ese arbol que triplica bien cualquier ganancia, el dia siguiente plantas un arbol con 10000 bayas, y el siguiente, con la cantidad que quieras, que se triplicará sin problema (por lo que si plantas 99000 bayas, obtienes 297000 bayas en 3 dias). Si vas jugando cada día, tendras un ciclo en el que obtendras un dia 30000 y otro 297000 bayas, dejandote 327000 bayas al dia solo por plantar un misero arbol al día.

Requiere un control de los arboles de bayas los primeros días, pero luego es mucho mas comodo y rápido que tirarte una hora cazando tarantulas, por ejemplo.


Quiero ver que cantidades de pasta puedo obtener usando este truco y invirtiendo/vendiendo nabos en mi isla. De momento, creo que he ganado unas 600000 bayas en una semana que llevo con el juego haciendo todo tipo de actividades en mi isla, de las cuales he invertido en pagar hipotecas (actualmente pagando la de 348000) y en comprar objetos. Veremos mis beneficios o pérdidas que saco la semana que viene (parece qu eesté un poco obsesivo con el tema monetario, pero es que me gusta esta faceta del juego).
Maciuks escribió:Alguna manera de escapar de las avispas? te persiguen interminablemente cual enemigos del doom eternal hasta que te violan? He intentado saltar con la pértiga un rio pero obviamente me pillan las cabronas. Cosas de de poder volar. Me pasará el mapache receta para craftear un lanzallamas? por que vamos

y otra cosa, más adelante existe alguna opción para mover objetos fuera de tu casa más fácilmente con un menú o siempre es arrastrando?


Para las avispas mueve los árboles con la red, en caso de que salgan las cazas, a los Segundo no te puedo ayudar, acabo de empezar a jugar
@Fraanciiss
De nada,vale cuando vaya a mas islas hablare con los que encuentre.
@JosebaBasque
Enronces entendi mal, entiendo que si viajo a las islas con los tickets encontrare vecinos como los 3 primeros que tienes que llevar al pueblo


Buff he comprado la receta del robot gigante y menuda locura de materiales que piden [carcajad]
Laguna_I escribió:
Luis_GR escribió:Una pregunta sobre el ayuntamiento
¿Cuántos días hay que esperar desde que se instala el último vecino de los tres que vienen a instalarse?

Un par.


Durísimo
jorddius escribió:
jarus escribió:
jorddius escribió:@jarus puedes ver si puedes comprar otra, y si es así, nos agregamos y me la envías?

Tengo chapado hoy el ayuntamiento, está de obras xD

Pues si te acuerdas, mañana! Gracias...

Hoy no sale, parece que cambian diariamente.
Yo ayer conseguí mis primeras dos tarántulas (la de donar y luego otra que me salió porque sí), y no hice nada especial en la isla a la que fui. Ni vaciar ni eliminar cosas. Me asusté porque de mis 3 AC es la primera tarántula que me encuentro jajajaja. Lo más gracioso es que la encontré caminando por la orilla del mar, tan tan en la orilla que pensaba que se iba a echar a perder ahogándose xD

Yo aún teniendo varios cienmiles de bayas en el banco, no soy persona de prisas y no pago la hipoteca entera aún pudiendo. Voy a miguitas, lo disfruto más.
Alguna manera de cambiar el color de la ropa?
@Laguna_I si haciendo diseños o escaneando los que ya hay....
Luis_GR escribió:
Tidyman escribió:Hola a todos

Me surge una duda porque nunca he jugado a ningun AC. Merece la pena jugar la historia offline? No tengo conexión online en mi casa y llevo unas semana jugándolo mas o menos pero no se hasta que punto es un juego para jugarlo sin conexión y sin contar con la ayuda de otros usuarios o incluso visitar sus islas.

No quiero seguir y ver que el juego se hace repetitivo e insulso. Y tampoco quisiera dedicarle tiempo en balde

Ya me decís los mas expertos

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


Yo he probado una vez el online y tengo claro que lo voy a tocar lo menos posible, no merece la pena salvo para vender nabos


Tidyman escribió:Hola a todos

Me surge una duda porque nunca he jugado a ningun AC. Merece la pena jugar la historia offline? No tengo conexión online en mi casa y llevo unas semana jugándolo mas o menos pero no se hasta que punto es un juego para jugarlo sin conexión y sin contar con la ayuda de otros usuarios o incluso visitar sus islas.

No quiero seguir y ver que el juego se hace repetitivo e insulso. Y tampoco quisiera dedicarle tiempo en balde

Ya me decís los mas expertos

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


Gracias a los dos por contestarme. Supongo que el tema online tb tendrá su diversión, ya depende del gusto de cada uno. Lo que si quería saber es si la experiencia de juego offline estaba al nivel del juego en general o por el contrario se hacía algo aburrido o sin sentido.

Pero si se puede disfrutar al 100% salvo por el tema online creo que seguiré jugándolo.

Un saludo a todos
Tengo una duda:
Soy portavoz vecinal pero jugamos dos personas en la consola.
Me toca hacer las casas de los nuevos vecinos...
Podríamos aportar materiales los dos o solo lo puede hacer el portavoz? Cómo?
Maciuks escribió:Alguna manera de escapar de las avispas? te persiguen interminablemente cual enemigos del doom eternal hasta que te violan? He intentado saltar con la pértiga un rio pero obviamente me pillan las cabronas. Cosas de de poder volar. Me pasará el mapache receta para craftear un lanzallamas? por que vamos

y otra cosa, más adelante existe alguna opción para mover objetos fuera de tu casa más fácilmente con un menú o siempre es arrastrando?


Agita los árboles con la red en la mano y siempre por la cara del árbol que da al sur, de este modo podrás capturar la avispa con la red sin moverte del sitio. Una cosa que puedes tener en cuenta es que al día puedes conseguir cinco panales de este modo y cinco avispas para vender.
¿Sabéis si más adelantes van a venir más vecinos, o sólo va a haber 5 vecinos pa siempre? De ser así, se pueden cambiar? Es decir, cómo se echa un vecino?
@berts1990
Mas adelante Nook te pedira que hagas una zona de acampada a la que vendran turistas, a esos turistas los puedes invitar a quedarse en el pueblo.


Saludos
@Oonize Nosortros jugamos 3 en la consola, lo que hago es decirles los materiales que me faltan para construir las cosas y me las dejan en el suelo, lo fabrico y entrego
seil escribió:Buff he comprado la receta del robot gigante y menuda locura de materiales que piden [carcajad]

Estoy igual, si alguien me dona un cohete espacial se lo agradeceré siempre.
edgarelmasmejor escribió:@Oonize Nosortros jugamos 3 en la consola, lo que hago es decirles los materiales que me faltan para construir las cosas y me las dejan en el suelo, lo fabrico y entrego


Vaya faena... Es lo que había pensado pero el otro jugador pierde inmersión en el juego.
20629 respuestas