Animal Crossing: New Horizons

thens escribió:@pr0styl3 Juliana viene todos los domingos por la mañana hasta las 12:00.


¿Y a que hora llega el Domingo por la mañana?

Un saludo y gracias. [beer]
Raugo escribió:@Dauragon85 Este juego no es para meterle 5-10 horas al dia porque como has visto se te acaban las cosas quehacer, a ver puedes seguir pescando y cazando bichos si quieres pero poco mas vas a poder hacer, este tienes la cosa de sacar millas y visitar islas random pero no da para jugar 5 horas. Este juego para jugarlo en exclusiva si tienes tiempo no te vale es para intercalarlo con otro.

Saludos


Pues yo llevo desde q salió dándole 8 horas y xq tengo un bebé sino más horas le daba jajaja y eso q es mi primer AC pero me gustan los juegos de farm

La de los nabos viene el domingo hasta las 12
pr0styl3 escribió:
thens escribió:@pr0styl3 Juliana viene todos los domingos por la mañana hasta las 12:00.


¿Y a que hora llega el Domingo por la mañana?

Un saludo y gracias. [beer]


Creo que de 6 a 12.
Yo es mi primer AC y estoy encantado con él. El problema es que ando más perdido que el barco del arroz y entre eso y que tengo poco tiempo al día para jugar y generalmente es por la noche... Pues no lo estoy disfrutando al 100% pero bueno.
Estoy reuniendo materiales para la tienda, el museo ya lo tengo pendiente de inaugurar y no se que más cosillas habrá por hacer.
Raelaf escribió:Hola chicos! Esta noche está Estela en mi isla, pero no veo ninguna estrella fugaz, alguno sabe por qué?



Yo esta noche también tengo lluvia estrellas, pero a mi me lo dijo unA vecina y ahora me encontré con la hermana de Sócrates que me avisó también, y si que me están saliendo
Sloppy2nd escribió:Joer, pues a mí la mascarilla no me ha salido nunca en el telenook y veo a todo Cristo con ella.

Lo mismo aquí. Quiero una.
Raugo escribió:@Dauragon85 Este juego no es para meterle 5-10 horas al dia porque como has visto se te acaban las cosas quehacer, a ver puedes seguir pescando y cazando bichos si quieres pero poco mas vas a poder hacer, este tienes la cosa de sacar millas y visitar islas random pero no da para jugar 5 horas. Este juego para jugarlo en exclusiva si tienes tiempo no te vale es para intercalarlo con otro.

Saludos


Pues va a ser eso, iba a jugarlo casi en exclusiva porque sólo tengo el Doom nuevo y este pendientes, iba a darle bastantes horas al Animal antes de pasar al Doom, pero veo que eso no es posible por la propia limitación del juego en el avance.

poropo escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo el juego la verdad, igual es por no haber jugado antes a ninguno de la saga ni de este estilo. Llevo muy poco y veo que van pasando cosas con el paso de los días pero..... Por ejemplo esta tarde pido que hagan la casa y que hasta mañana no estará lista (y ayer quedó el museo empezado, ahí sigue). Pregunto qué hacer y dice que comprar decoración, ya gasté todo y.... Nada quité el juego porque a parte de pillar hierbajos, bichos..... no tenía nada que hacer. Pensaba que aunque hubiese que esperar para ciertas cosas siempre había mucho que hacer a parte de los recursos básicos. Tampoco quiero tocar la fecha de la consola para “trampear” el tiempo. Vamos que si hoy quisiera meterle 5 horas por ejemplo no podría hacer casi nada. Me refiero a que no entiendo que sea el juego quién te limite y elija el tiempo que puedes jugar y hasta dónde cuando suele ser el jugador el que elige si quiere meterle 10 horas un día o estar 6 días sin tocarlo.....

Hay q ir farmeando para pagar la siguiente mejora, hay q coger madera para lo siguiente q te pedirá... joe q no hay faena.
Si no te gusta farmear pescar, buscar madera... te has equivocado de juego


Una cosa es farmear y otra no hacer nada más que eso durante horas. Además el inventario está muy limitado, luego se rompen las herramientas en nada.....

Ayer lo dejé con apenas 300 millas para pagar la deuda inicial, vamos que al empezar esta tarde básicamente hice eso, pedir la casa y lo que me quedaba era hierbas, bichos y madera. No voy a estar horas haciendo eso nada más, un poco vale, pero 5 minutos de “lo principal” y el resto del día sólo farmeando las 3 cosas básicas como que no..... Le iba a dar unas horas hoy, pero así no puedo, 3 horas talando, pescando y pillando bichos imposible, más siendo cosas que es darle al botón A básicamente, demasiado coñazo. Debería intercalarse el farmeo con otras cosas para no volverse pesado y tener menos limitación en el tiempo (opción de avanzar rápido el tiempo o al siguiente día aunque fuese pagando y cosas así). Al ser el tiempo real es para un pequeño rato cada día, no para estar horas (y había escuchado que era un comehoras tremendo el juego, supongo que será si no te importa estar horas pillando madera y poco más......).
@Dauragon85 Tambien es que estas en un punto muy jodido si ni siquiera tienes la casa cuando tengas la casa podras usar el trastero y cuando tengas el museo ir donando insectos peces y fosiles por lo que podras ir coleccionando cosas e ir pagando la deuda. Ahora mismo es que no tienes casi nada.

Saludos
Raugo escribió:@Dauragon85 Tambien es que estas en un punto muy jodido si ni siquiera tienes la casa cuando tengas la casa podras usar el trastero y cuando tengas el museo ir donando insectos peces y fosiles por lo que podras ir coleccionando cosas e ir pagando la deuda. Ahora mismo es que no tienes casi nada.

Saludos


Esa es otra, el mapache al principio me pedía los bichos y peces para el museo, pero llegó un punto que ya nada (desde que dijo lo de hacer el museo, que iba a venir el dueño y hacer la casa). Ahora tengo medio inventario lleno de ellos que no quiero vender para poder seguir completando, pero claro hasta que no se acabe lo del museo ahí sigo con ello y cazar más teniendo el inventario petao como que tampoco, sólo esperar días hasta que se construya todo queda.
Bueno, yo me he puesto morao :cool: Nada de clonar ni nada de trucos ni nada en.

ImagenImagen

Me he tirado un buen rato pero merece la pena, he pagado el prestamo del tirón xDD
Ya me he cansado y me salí de la isla para vender.
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Tambien es que estas en un punto muy jodido si ni siquiera tienes la casa cuando tengas la casa podras usar el trastero y cuando tengas el museo ir donando insectos peces y fosiles por lo que podras ir coleccionando cosas e ir pagando la deuda. Ahora mismo es que no tienes casi nada.

Saludos


Esa es otra, el mapache al principio me pedía los bichos y peces para el museo, pero llegó un punto que ya nada (desde que dijo lo de hacer el museo, que iba a venir el dueño y hacer la casa). Ahora tengo medio inventario lleno de ellos que no quiero vender para poder seguir completando, pero claro hasta que no se acabe lo del museo ahí sigo con ello y cazar más teniendo el inventario petao como que tampoco, sólo esperar días hasta que se construya todo queda.


Coloca todos los bichos y peces en el mapa. Pulsa en ellos y "colocar"

Déjalos enfrente del museo o donde quieras. Así te libreas espacio.

Saludos!
frank1986 escribió:Bueno, yo me he puesto morao :cool: Nada de clonar ni nada de trucos ni nada en.

ImagenImagen

Me he tirado un buen rato pero merece la pena, he pagado el prestamo del tirón xDD
Ya me he cansado y me salí de la isla para vender.


Truco del respawn de tarántulas @frank1986?.
@takuma-kun no valen todas las islas, tienen que tener isleta en la zona central sin que pase el río por el medio ni nada.
Ya podíais explicar eso bien xq yo soy un negado y no me sale ni una
Gekkouga escribió:Por cierto, alguien de aquí preguntó si cuando dos de tus vecinos se juntaban podían tener conversaciones entre ellos, confirmo que sí.

Y cantan!!
Ayer en la plaza se juntaron 2 vecinos a cantar una canción al unisono.
Rotison escribió:
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Tambien es que estas en un punto muy jodido si ni siquiera tienes la casa cuando tengas la casa podras usar el trastero y cuando tengas el museo ir donando insectos peces y fosiles por lo que podras ir coleccionando cosas e ir pagando la deuda. Ahora mismo es que no tienes casi nada.

Saludos


Esa es otra, el mapache al principio me pedía los bichos y peces para el museo, pero llegó un punto que ya nada (desde que dijo lo de hacer el museo, que iba a venir el dueño y hacer la casa). Ahora tengo medio inventario lleno de ellos que no quiero vender para poder seguir completando, pero claro hasta que no se acabe lo del museo ahí sigo con ello y cazar más teniendo el inventario petao como que tampoco, sólo esperar días hasta que se construya todo queda.


Coloca todos los bichos y peces en el mapa. Pulsa en ellos y "colocar"

Déjalos enfrente del museo o donde quieras. Así te libreas espacio.

Saludos!


¿No se pierden seguro así al salir del juego y apagar la consola? Entiendo que no o que al menos se llevan a la caja de la izquierda de la choza central (no recuerdo su función, si era justo recuperar objetos que quedaron por ahí u otra cosa).
los que estais vendiendo las arañas yo me esperaría un poco, lei en una web que hay un tio que te da mas pasta por ellas pero no se cuando se obtiene.
@takuma-kun

No se si te refieres a este, pero lo explico en spoiler para los demás. Funciona en absolutamente todas las islas que salgan (perdón por el tocho pero no sabía explicarlo mejor y más corto, en realidad es una tontería, no es ni un truco ni nada de eso y se hace en un momentillo):

Primero hacemos sitio en el inventario llevando justo las herramientas necesarias (pala, red para atrapar, hacha, comida para hacernos fuertes y arrancar árboles y romper piedras, pértiga, escaleras y algo de material para construir por si se nos rompe), prácticamente una de cada vaya. Tenemos que comprar un ticket de 2000 millas e ir a la isla. Una vez que estemos en la isla hay que dejar la tierra completamente vacía y la arena despejada de palmeras, es decir, sin insectos, ni hiervas, ni árboles, ni pinos, ni palmeras, ni flores, ni piedras. Lo único que puede haber en la isla es:

En tierra absolutamente nada de nada (teniendo en cuenta si hay niveles en la tierra también) CUIDADO DE NO DEJAR TRONCONES TAMPOCO. Lo mejor es usar el hacha con todos y cuando estén todos cortados y solo queden troncones, comer fruta y con la pala arrancarlos a la misma vez para no desperdiciarla (la fruta), porque si no tendremos que plantarlos y no podremos hacerlo en la arena.

En la arena sólo flores que quitemos con la pala, árboles o palmeras plantados en arena y material del inventario tirado en ella, es decir, la vamos a usar de papelera, en ella iremos plantando (lo más alejado de la tierra) las plantas y palmeras y tiraremos todas las demás cosas que hemos cogido desde el inventario.

Ea pues nos ponemos y despejamos absolutamente todo y una vez que está toda la tierra limpia, arrojamos todo lo recojido en la arena lo más alejado posible de la tierra y nos ponemos a correr pulsando B de un sitio para otro de la isla con la red en mano espandando todos los bichos que salgan, incluidos los bichos que salen en las piedras de las esquinas del mar que son como gambas. Bueno, nos ponemos a correr espantando todo de un sitio a otro, al principio apareceran en las piedras del mar, en el centro del mapa, mariposas, bichos (cuidado si plantais las flores porque les salen bichos, si lo queréis evitar correr encima de ellas para que se rompan) y todo eso pero llega un momento (no tarda tanto) en que no hay ninguno y lo siguiente es una araña, pues ahí tienes una la coges con la red (también hay una forma de coger siempre todas las arañas) y lo siguiente es mantener otra vez B y a correr como un zombi espantando todo y te saldrá otra, luego 2 arañas más y así hasta que te aburras...

Si te muerde una araña, pues no pasa nada, te deja al lado del avión y puedes volver a la isla con todo lo que tenías a seguir espantando bichos y que aparezcan arañas.

Esto no es ningún truco ilegal ni nada.
frank1986 escribió:@takuma-kun

No se si te refieres a este, pero lo explico en spoiler para los demás. Funciona en absolutamente todas las islas que salgan (perdón por el tocho pero no sabía explicarlo mejor y más corto, en realidad es una tontería, no es ni un truco ni nada de eso y se hace en un momentillo):

Primero hacemos sitio en el inventario llevando justo las herramientas necesarias (pala, red para atrapar, hacha, comida para hacernos fuertes y arrancar árboles, pértiga, escaleras y romper piedras y algo de material para construir por si se nos rompe), prácticamente una de cada vaya. Tenemos que comprar un ticket de 2000 millas e ir a la isla. Una vez que estemos en la isla hay que dejar la tierra completamente vacía y la arena despejada de palmeras, es decir, sin insectos, ni hiervas, ni árboles, ni pinos, ni palmeras, ni flores, ni piedras. Lo único que puede haber en la isla es:

En tierra absolutamente nada de nada (teniendo en cuenta si hay niveles en la tierra también)
En la arena sólo flores que quitemos con la pala, árboles o palmeras plantados en arena y material del inventario tirado en ella.

Ea pues nos ponemos y despejamos absolutamente todo y una vez que está toda la tierra limpia, arrojamos todo lo recojido en la arena lo más alejado posible de la tierra y nos ponemos a correr pulsando B de un sitio para otro de la isla con la red en mano espandando todos los bichos que salgan, incluidos los bichos que salen en las piedras de las esquinas del mar que son como gambas. Bueno, nos ponemos a correr espantando todo de un sitio a otro, al principio apareceran en las piedras del mar, en el centro del mapa, mariposas, bichos y todo eso pero llega un momento (no tarda tanto) en que no hay ninguno y lo siguiente es una araña, pues ahí tienes una la coges con la red (también hay una forma de coger siempre todas las arañas) y lo siguiente es mantener otra vez B y a correr como un zombi espantando todo y te saldrá otra, luego 2 arañas más y así hasta que te aburras...

Si te muerde una araña, pues no pasa nada, te deja al lado del avión y puedes volver a la isla con todo lo que tenías a seguir espantando bichos y que aparezcan arañas.

Esto no es ningún truco ilegal ni nada.


este metodo es 100% efectivo. es el que yo uso.
Imagino que se la respuesta pero... ¿los juegos digitales y físicos comparten partida guardada? Me gustaría tener dos saves en la misma consola.
Dauragon85 escribió:
Rotison escribió:
Dauragon85 escribió:
Esa es otra, el mapache al principio me pedía los bichos y peces para el museo, pero llegó un punto que ya nada (desde que dijo lo de hacer el museo, que iba a venir el dueño y hacer la casa). Ahora tengo medio inventario lleno de ellos que no quiero vender para poder seguir completando, pero claro hasta que no se acabe lo del museo ahí sigo con ello y cazar más teniendo el inventario petao como que tampoco, sólo esperar días hasta que se construya todo queda.


Coloca todos los bichos y peces en el mapa. Pulsa en ellos y "colocar"

Déjalos enfrente del museo o donde quieras. Así te libreas espacio.

Saludos!


¿No se pierden seguro así al salir del juego y apagar la consola? Entiendo que no o que al menos se llevan a la caja de la izquierda de la choza central (no recuerdo su función, si era justo recuperar objetos que quedaron por ahí u otra cosa).


No se pierden, piensa que actúan como cualquier otro mueble.
Sloppy2nd escribió:@MoRt4d3Lo muchísimos de nosotros lo hemos comprado en digital. Sin duda el formato ideal para este juego y su mecánica de echarle un rato al día.

¿Ya no funciona lo de machacar a los vecinos a zurriagazos con la red para que se larguen?

Porque se enfadan pero no se largan como antes.

Y es que no me gusta ninguno de mis vecinos. Los quiero a todos fuera. Nueva sangre. [sonrisa]


Según tengo entendido con dejarles de hablar llega un momento en el que se quejan y te preguntan si quieres que sigan allí, si le dices que no se largan al dia siguiente.
@Spire A dia de hoy, a no ser que tengas un CFW y juegues con una emunand, no se puede tener dos partidas en la misma consola, tampoco se puede tener dos islas. Es una Isla por consola.
frank1986 escribió:@takuma-kun

No se si te refieres a este, pero lo explico en spoiler para los demás. Funciona en absolutamente todas las islas que salgan (perdón por el tocho pero no sabía explicarlo mejor y más corto, en realidad es una tontería, no es ni un truco ni nada de eso y se hace en un momentillo):

Primero hacemos sitio en el inventario llevando justo las herramientas necesarias (pala, red para atrapar, hacha, comida para hacernos fuertes y arrancar árboles y romper piedras, pértiga, escaleras y algo de material para construir por si se nos rompe), prácticamente una de cada vaya. Tenemos que comprar un ticket de 2000 millas e ir a la isla. Una vez que estemos en la isla hay que dejar la tierra completamente vacía y la arena despejada de palmeras, es decir, sin insectos, ni hiervas, ni árboles, ni pinos, ni palmeras, ni flores, ni piedras. Lo único que puede haber en la isla es:

En tierra absolutamente nada de nada (teniendo en cuenta si hay niveles en la tierra también) CUIDADO DE NO DEJAR TRONCONES TAMPOCO. Lo mejor es usar el hacha con todos y cuando estén todos cortados y solo queden troncones, comer fruta y con la pala arrancarlos a la misma vez para no desperdiciarla (la fruta), porque si no tendremos que plantarlos y no podréis hacerlo en la arena.

En la arena sólo flores que quitemos con la pala, árboles o palmeras plantados en arena y material del inventario tirado en ella, es decir, la vamos a usar de papelera, en ella iremos plantando (lo más alejado de la tierra) las plantas, árboles y palmeras y tiraremos las cosas que hemos cogido desde el inventario.

Ea pues nos ponemos y despejamos absolutamente todo y una vez que está toda la tierra limpia, arrojamos todo lo recojido en la arena lo más alejado posible de la tierra y nos ponemos a correr pulsando B de un sitio para otro de la isla con la red en mano espandando todos los bichos que salgan, incluidos los bichos que salen en las piedras de las esquinas del mar que son como gambas. Bueno, nos ponemos a correr espantando todo de un sitio a otro, al principio apareceran en las piedras del mar, en el centro del mapa, mariposas, bichos (cuidado si plantais las flores porque les salen bichos, si lo queréis evitar correr encima de ellas para que se rompan) y todo eso pero llega un momento (no tarda tanto) en que no hay ninguno y lo siguiente es una araña, pues ahí tienes una la coges con la red (también hay una forma de coger siempre todas las arañas) y lo siguiente es mantener otra vez B y a correr como un zombi espantando todo y te saldrá otra, luego 2 arañas más y así hasta que te aburras...

Si te muerde una araña, pues no pasa nada, te deja al lado del avión y puedes volver a la isla con todo lo que tenías a seguir espantando bichos y que aparezcan arañas.

Esto no es ningún truco ilegal ni nada.


Entiendo por lo que explicas que los peces no juegan ningún papel en la aparición de las arañas y los bichos en general, ¿verdad? Es decir, que sólo hay que centrarse en ir espantando los pocos bichos que aparezcan hasta que lo hagan los arácnidos, no hace falta espantar los peces, ¿cierto?

Gracias!
Alguien tiene un ordenador ya sea de sobremesa o portatil?? Busco tambien unos platos de DJ y o mesa de comedor. Ofrezco pasta y/o frutas!
@Uneo

Exactamente, los peces no cuenta. Lo único que tienes que arrancar las flores y luego plantarlas en la arena y les saldrán bichos, pero entonces las plantas todas juntas en la arena y corres sobres ellas hasta que se rompan y ya no les saldrá ni uno y eso que te quitas.

El punto bueno es que como no hay tiempo, pues puedes ponerte a correr y probar y eso.
Hola. Algún consejo para pescar el atún? No hay manera de que salga.
capcom escribió:Hola. Algún consejo para pescar el atún? No hay manera de que salga.


Como no sea que pruebes haciendo cebo...
Walvaro escribió:
Gekkouga escribió:Por cierto, alguien de aquí preguntó si cuando dos de tus vecinos se juntaban podían tener conversaciones entre ellos, confirmo que sí.

Y cantan!!
Ayer en la plaza se juntaron 2 vecinos a cantar una canción al unisono.

Venía justo a hablar de que dos de mis vecinos están cantando juntos en la plaza. Me derrito!!
capcom escribió:Hola. Algún consejo para pescar el atún? No hay manera de que salga.

Has probado en el muelle?parece ser que es el único sitio en el que sale,estoy igual con el esturión en la desembocadura del río ¬_¬

Edit: pues ha funcionado con cebo a mansalva xD ahora a por el atún
Hola! Añadidme en la Switch y en Animal, mi codigo SW es: 2252-6613-8330
A mí el atún me salió en el muelle con un cebo, y el pez remo me ha salido hoy en el mar sin muelle ni cebo ni nada.
@capcom el atún y el pez espada salen en el muelle al echarles cebo varias veces, así los pesqué yo ayer! El celacanto me salió sin echar nada y el pez remo en una isla random con las millas nook también sin nada. También me salieron cientos de koi en la isla en la que hice el truco de las tarántulas
Zidanesco escribió:@capcom el atún y el pez espada salen en el muelle al echarles cebo varias veces, así los pesqué yo ayer! El celacanto me salió sin echar nada y el pez remo en una isla random con las millas nook también sin nada. También me salieron cientos de koi en la isla en la que hice el truco de las tarántulas


Te refieres al largo en medio de la playa,no al del aeródromo no?
Necesito dinero quien quiera q le quite hierbajos se los quito x 20000 bayas XD implantar árboles o regar plantas
Nice1982 escribió:Necesito dinero quien quiera q le quite hierbajos se los quito x 20000 bayas XD implantar árboles o regar plantas

Pero ya te has pulido la pasta que te he dado esta tarde??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien tiene brotes de bamboo??
alguna recomendacion de donce pescar el taimen?? es uno de los peces que en abril deja de salir y no lo encuentro en ningun lado..
Fraanciiss escribió:alguna recomendacion de donce pescar el taimen?? es uno de los peces que en abril deja de salir y no lo encuentro en ningun lado..


Yo lo acabo de pescar, tienes que ir arriba de la cascada y empezar a tirar cebos es una silueta grande
WingedDemon escribió:
Nice1982 escribió:Necesito dinero quien quiera q le quite hierbajos se los quito x 20000 bayas XD implantar árboles o regar plantas

Pero ya te has pulido la pasta que te he dado esta tarde??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es para ahorrar
frank1986 escribió:@takuma-kun

No se si te refieres a este, pero lo explico en spoiler para los demás. Funciona en absolutamente todas las islas que salgan (perdón por el tocho pero no sabía explicarlo mejor y más corto, en realidad es una tontería, no es ni un truco ni nada de eso y se hace en un momentillo):

Primero hacemos sitio en el inventario llevando justo las herramientas necesarias (pala, red para atrapar, hacha, comida para hacernos fuertes y arrancar árboles y romper piedras, pértiga, escaleras y algo de material para construir por si se nos rompe), prácticamente una de cada vaya. Tenemos que comprar un ticket de 2000 millas e ir a la isla. Una vez que estemos en la isla hay que dejar la tierra completamente vacía y la arena despejada de palmeras, es decir, sin insectos, ni hiervas, ni árboles, ni pinos, ni palmeras, ni flores, ni piedras. Lo único que puede haber en la isla es:

En tierra absolutamente nada de nada (teniendo en cuenta si hay niveles en la tierra también) CUIDADO DE NO DEJAR TRONCONES TAMPOCO. Lo mejor es usar el hacha con todos y cuando estén todos cortados y solo queden troncones, comer fruta y con la pala arrancarlos a la misma vez para no desperdiciarla (la fruta), porque si no tendremos que plantarlos y no podremos hacerlo en la arena.

En la arena sólo flores que quitemos con la pala, árboles o palmeras plantados en arena y material del inventario tirado en ella, es decir, la vamos a usar de papelera, en ella iremos plantando (lo más alejado de la tierra) las plantas y palmeras y tiraremos todas las demás cosas que hemos cogido desde el inventario.

Ea pues nos ponemos y despejamos absolutamente todo y una vez que está toda la tierra limpia, arrojamos todo lo recojido en la arena lo más alejado posible de la tierra y nos ponemos a correr pulsando B de un sitio para otro de la isla con la red en mano espandando todos los bichos que salgan, incluidos los bichos que salen en las piedras de las esquinas del mar que son como gambas. Bueno, nos ponemos a correr espantando todo de un sitio a otro, al principio apareceran en las piedras del mar, en el centro del mapa, mariposas, bichos (cuidado si plantais las flores porque les salen bichos, si lo queréis evitar correr encima de ellas para que se rompan) y todo eso pero llega un momento (no tarda tanto) en que no hay ninguno y lo siguiente es una araña, pues ahí tienes una la coges con la red (también hay una forma de coger siempre todas las arañas) y lo siguiente es mantener otra vez B y a correr como un zombi espantando todo y te saldrá otra, luego 2 arañas más y así hasta que te aburras...

Si te muerde una araña, pues no pasa nada, te deja al lado del avión y puedes volver a la isla con todo lo que tenías a seguir espantando bichos y que aparezcan arañas.

Esto no es ningún truco ilegal ni nada.


Mira que he hecho esto exactamente así en dos islas aleatorias diferentes y no he conseguido que saliera ni una tarántula. Y lo he dejado todo limpio limpio, quité hasta los hierbajos. Seguro que vale absolutamente cualquier isla?
Nice1982 escribió:
WingedDemon escribió:
Nice1982 escribió:Necesito dinero quien quiera q le quite hierbajos se los quito x 20000 bayas XD implantar árboles o regar plantas

Pero ya te has pulido la pasta que te he dado esta tarde??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es para ahorrar


Redáctalo mejor hombre!
" Insulano con problemas economicos hace trabajillos a cambio de remuneración,solo esporádicamente,ofrezco discreción y buen trato"
[carcajad]
@sergio_sant

En principio si, en todas. Te has asegurado de que espantas todos los bichos, tanto de piedras en la playa (esquinas) como de las flores y todos los niveles y eso? Es raro, a mi me salen simplemente con eso.
frank1986 escribió:@takuma-kun

No se si te refieres a este, pero lo explico en spoiler para los demás. Funciona en absolutamente todas las islas que salgan (perdón por el tocho pero no sabía explicarlo mejor y más corto, en realidad es una tontería, no es ni un truco ni nada de eso y se hace en un momentillo):

Primero hacemos sitio en el inventario llevando justo las herramientas necesarias (pala, red para atrapar, hacha, comida para hacernos fuertes y arrancar árboles y romper piedras, pértiga, escaleras y algo de material para construir por si se nos rompe), prácticamente una de cada vaya. Tenemos que comprar un ticket de 2000 millas e ir a la isla. Una vez que estemos en la isla hay que dejar la tierra completamente vacía y la arena despejada de palmeras, es decir, sin insectos, ni hiervas, ni árboles, ni pinos, ni palmeras, ni flores, ni piedras. Lo único que puede haber en la isla es:

En tierra absolutamente nada de nada (teniendo en cuenta si hay niveles en la tierra también) CUIDADO DE NO DEJAR TRONCONES TAMPOCO. Lo mejor es usar el hacha con todos y cuando estén todos cortados y solo queden troncones, comer fruta y con la pala arrancarlos a la misma vez para no desperdiciarla (la fruta), porque si no tendremos que plantarlos y no podremos hacerlo en la arena.

En la arena sólo flores que quitemos con la pala, árboles o palmeras plantados en arena y material del inventario tirado en ella, es decir, la vamos a usar de papelera, en ella iremos plantando (lo más alejado de la tierra) las plantas y palmeras y tiraremos todas las demás cosas que hemos cogido desde el inventario.

Ea pues nos ponemos y despejamos absolutamente todo y una vez que está toda la tierra limpia, arrojamos todo lo recojido en la arena lo más alejado posible de la tierra y nos ponemos a correr pulsando B de un sitio para otro de la isla con la red en mano espandando todos los bichos que salgan, incluidos los bichos que salen en las piedras de las esquinas del mar que son como gambas. Bueno, nos ponemos a correr espantando todo de un sitio a otro, al principio apareceran en las piedras del mar, en el centro del mapa, mariposas, bichos (cuidado si plantais las flores porque les salen bichos, si lo queréis evitar correr encima de ellas para que se rompan) y todo eso pero llega un momento (no tarda tanto) en que no hay ninguno y lo siguiente es una araña, pues ahí tienes una la coges con la red (también hay una forma de coger siempre todas las arañas) y lo siguiente es mantener otra vez B y a correr como un zombi espantando todo y te saldrá otra, luego 2 arañas más y así hasta que te aburras...

Si te muerde una araña, pues no pasa nada, te deja al lado del avión y puedes volver a la isla con todo lo que tenías a seguir espantando bichos y que aparezcan arañas.

Esto no es ningún truco ilegal ni nada.


Un par de consejos para hacerlo un poco más rápido.

Cuando cortas los arboles no necesitas comer fruta para arrancar los tocones con la pala, y con las flores no es necesario excavar la planta entera, con coger las flores con el "Y" basta (así puedes apilar diez flores por espacio de inventario, de la otra manera es una planta entera por hueco) o por lo menos a mi dejando el tallo en el suelo me ha salido hoy en dos islas distintas.
mcalfaro escribió:
Fraanciiss escribió:alguna recomendacion de donce pescar el taimen?? es uno de los peces que en abril deja de salir y no lo encuentro en ningun lado..


Yo lo acabo de pescar, tienes que ir arriba de la cascada y empezar a tirar cebos es una silueta grande


mm okey, mañana ya me dan la escalera, lo intentare mañana entonces, gracias!!
sergio_sant escribió:
Mira que he hecho esto exactamente así en dos islas aleatorias diferentes y no he conseguido que saliera ni una tarántula. Y lo he dejado todo limpio limpio, quité hasta los hierbajos. Seguro que vale absolutamente cualquier isla?



Tiene que ser una isla en la que haya bichos si cuando entras y te mueves por alli no hay ningun bicho (alguna vez me ha pasado) esa isla no vale.

Saludos
@Kiobalth

Gracias !!! Yo es que he probado siempre igual, como expliqué y por eso era. Provaré como has dicho a ver. [360º]

EDITO: Creo que también era entre las 19:00 y las 04:00 de la mañana
joey_84 escribió:
elpilla escribió:Yo tengo dos switch la mía y la de mi mujer, en las dos tengo su perfil, ella pillo el juego digital en su consola y yo lo descargué en la mía, jugamos los dos con sus respectivas islas independientes, lo único que en conexión local no puedo ir a la suya pero si en online.

Lo descargaste en tu consola desde su cuenta, pero juegas luego usando tu cuenta?


Asi es la descargue con su cuenta y juego en mi perfil
D6YLV

preferiblemente con chat de voz
Sloppy2nd escribió:
ninio_vks escribió:buenas , como se va a una isla aleatoria? llevo 2 dias jugando y no me deja ir solo si pongo codigo de algun amigo...

Tienes que comprar un ticket de vuelo a cambio de 2000 millas cada uno en la terminal de Nook.


Eso es.
La primera vez, eso si, es gratis.
Tienes que decirle a Rafa que quieres viajar con un cupon.
20629 respuestas