Animal Crossing: New Horizons

@jarus puedes ver si puedes comprar otra, y si es así, nos agregamos y me la envías?
jarus escribió:
Sloppy2nd escribió:¿De dónde sacáis la mascarilla?

Yo la compré en el cajero.

buenas , sabes cada cuanto tiempo cambian las cosas del cajero?
un saludo
ninio_vks escribió:
jarus escribió:
Sloppy2nd escribió:¿De dónde sacáis la mascarilla?

Yo la compré en el cajero.

buenas , sabes cada cuanto tiempo cambian las cosas del cajero?
un saludo

Cada día.
ninio_vks escribió:
jarus escribió:
Sloppy2nd escribió:¿De dónde sacáis la mascarilla?

Yo la compré en el cajero.

buenas , sabes cada cuanto tiempo cambian las cosas del cajero?
un saludo


Diariamente
jorddius escribió:@jarus puedes ver si puedes comprar otra, y si es así, nos agregamos y me la envías?

Tengo chapado hoy el ayuntamiento, está de obras xD
jarus escribió:
jorddius escribió:@jarus puedes ver si puedes comprar otra, y si es así, nos agregamos y me la envías?

Tengo chapado hoy el ayuntamiento, está de obras xD

Pues si te acuerdas, mañana! Gracias...
La verdad es que minar el pueblo de fruta extranjera es lo mejor que he hice, he pagado casi por completo la hipoteca de 500mil bayas [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, pues a mí la mascarilla no me ha salido nunca en el telenook y veo a todo Cristo con ella.
Sloppy2nd escribió:Joer, pues a mí la mascarilla no me ha salido nunca en el telenook y veo a todo Cristo con ella.


No eres el único, a mi tampoco me ha salido nunca...parece que están tan cotizadas como en la realidad... [+risas] ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
No se pueden mandar cartas con regalos a pjs de tu lista de amigos??
Las piedras que se destruyen vuelven a salir en otro punto no?
eykhon escribió:No se pueden mandar cartas con regalos a pjs de tu lista de amigos??

Solo a amigos intimos
MoRt4d3Lo escribió:Buenas!!! Alguno de vosotros ha comprado el juego digital?, Con todo el rollo del virus no se puede comprar físico, y a la hora de revenderlo si quisiera hacerlo al menos no pierdo tanto.
Básicamente le tengo bastantes ganas y no sé qué hacer.

Saludos!!


Muchísima gente lo compró en digital pensando en que podría retrasarse el envío de la edición física y resulta que la gran mayoría lo tuvimos el día de lanzamiento. Así que físico sin pensarlo, estoy seguro de que muchos se han arrepentido de pillarlo digital.
Drakun escribió:Las piedras que se destruyen vuelven a salir en otro punto no?

Si, al día Siguiente
Cierro ya.
Gracias a todos por la fruta y regalos!!
Por cierto, alguien de aquí preguntó si cuando dos de tus vecinos se juntaban podían tener conversaciones entre ellos, confirmo que sí.
tengo una duda, juego en la isla de mi novia. Como puedo aportar "algo" a la isla? Entiendo que ella tome decisiones, pero me da la impresión que el juego es para el que tiene la isla, y para el que no es como el juego capado.

Mi opinión sobre esto, es que es un desastre sacacuartos mas de Nintendo, pero eso es un debate que no voy a entrar para no encenderme.

Así que básicamente es cuanto me vale la pena jugar al juego si no es mi isla?
Porque nos han salido unos solares, para que vengan 3 vecinos. A ella le piden donaciones para poder construir, y a mi no me deja contribuir en las donaciones....de verdad que no lo entiendo
Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...
Cantero XII escribió:Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...


Creo que tiene que ser en el aeródromo de la isla de tu amigo.
Gekkouga escribió:
Cantero XII escribió:Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...


Creo que tiene que ser en el aeródromo de la isla de tu amigo.


En serio no puede ser desde mi isla??

Nintendo y su manía de complicar lo facil
Alguien me puede dejar ir a su isla (que no sea de melocotones) a vender los melocotones de la mía? os dejo alguno si queréis
¿¿¡¡Como puede ser q en mi isla tenga naranjas y que vaya yo dos veces a una isla aleatoria y mis dos hijas una vez cada una y en todas en las islas desiertas haya naranjas!!??

¿Esto es normal?
@kape Si, en las islas aleatorias lo normal es que salga tu misma fruta, muy muy de vez en cuando te puede salir una fruta distinta pero no es lo normal tiene mas o menos la misma prohabilidad que salir la isla de las arañas.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@kape es así, el 80% de veces te va a salir la misma fruta de tu isla.
kape escribió:¿¿¡¡Como puede ser q en mi isla tenga naranjas y que vaya yo dos veces a una isla aleatoria y mis dos hijas una vez cada una y en todas en las islas desiertas haya naranjas!!??

¿Esto es normal?


Yo hice unos 5 viajes de estos sorpresa y en las 5 tenían peras como en mi isla
Muchas gracias, veo q es normal.

Estaba flipando! XD

Supongo q lo haran para a cueste mas conseguir todas las frutas.
Carlos2000micz escribió:Alguien me puede dejar ir a su isla (que no sea de melocotones) a vender los melocotones de la mía? os dejo alguno si queréis

Abro mi pueblo
Pin dodo 13p8w
Esta lloviendo asi q podeis pillar con suerte algun Celacanto en el mar. Se venden por mas de 15000 bayas.
Cantero XII escribió:
Gekkouga escribió:
Cantero XII escribió:Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...


Creo que tiene que ser en el aeródromo de la isla de tu amigo.


En serio no puede ser desde mi isla??

Nintendo y su manía de complicar lo facil



Bueno, esque si quiero regalarle un mueble a una visita, no me deja cogerlo porque hay visita y luego no se lo puedo mandar ni ponerme en contacto con él aunque seamos amigos.

Pues lo siento mucho al colega q me acaba de hacer una visita y le iba a mandar unos binoculares de mirador (los q tenía en el puerto) si encuentro alguna manera te los mando
Cantero XII escribió:
Gekkouga escribió:
Cantero XII escribió:Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...


Creo que tiene que ser en el aeródromo de la isla de tu amigo.


En serio no puede ser desde mi isla??

Nintendo y su manía de complicar lo facil


No,no es nintendo xD yo sí puedo enviarlas,comprueba que tienes a tus amigos en mejores amigos y luego prueba,si no, no se qué será

Por cierto gracias al que dio las indicaciones para pescar el taimen,ya tengo el mío :))
Cantero XII escribió:
Gekkouga escribió:
Cantero XII escribió:Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...


Creo que tiene que ser en el aeródromo de la isla de tu amigo.


En serio no puede ser desde mi isla??

Nintendo y su manía de complicar lo facil

No le tendras como mejor amigo, se puede perfectamente desde tu isla
kape escribió:¿¿¡¡Como puede ser q en mi isla tenga naranjas y que vaya yo dos veces a una isla aleatoria y mis dos hijas una vez cada una y en todas en las islas desiertas haya naranjas!!??

¿Esto es normal?

buenas , como se va a una isla aleatoria? llevo 2 dias jugando y no me deja ir solo si pongo codigo de algun amigo...
un saludo
Es normal que a mi novia le pidan donaciones por construir unas casas nuevas, y yo lo único que puedo hacer es mirar, sin poder ayudar en las donaciones?
No se puede hacer para que los dos podamos disfrutar mas o menos igual el juego?
@arbona no he probado, pero imagino que si es mejor amigo, le puedas soltar bolsas de dinero...no lo sé, pero prueba.
El online es insufrible. Cada 10 segundos parando y con tiempos de carga larguísimos....
Una duda, esta noche tengo lluvia de estrellas, pasa algo en especial?
Porque por más que me pongo a mirar el cielo las veo pasar y no me deja pedir deseos, al contrario de lo que me ha indicado la hermana de Socrates [decaio] , como hay que hacer?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ninio_vks escribió:buenas , como se va a una isla aleatoria? llevo 2 dias jugando y no me deja ir solo si pongo codigo de algun amigo...

Tienes que comprar un ticket de vuelo a cambio de 2000 millas cada uno en la terminal de Nook.
Samuel114 escribió:@arbona no he probado, pero imagino que si es mejor amigo, le puedas soltar bolsas de dinero...no lo sé, pero prueba.


claro, si yo puedo hacer la trampilla de tirarle los materiales que necesita. Porque a ella si le han dado como construir lo que necesita. A mi todo eso no me lo dan. A mi me joden la experiencia del juego así.

Entiendo que el propietario tenga ciertas decisiones sobre la isla, pero que no pueda colaborar en cosas básicas, no lo entiendo, me parecen decisiones de pandereta.

Ya conozco bastantes personas que ya se han dejado el juego por lo mismo. Les regalan el juego a la novia para jugar juntos, y como les capan la experiencia lo dejan, y a mi me esta pasando lo mismo. Si mi novia deja de jugar, yo me quedo sin poder avanzar en nada
kirlian escribió:Una duda, esta noche tengo lluvia de estrellas, pasa algo en especial?
Porque por más que me pongo a mirar el cielo las veo pasar y no me deja pedir deseos, al contrario de lo que me ha indicado la hermana de Socrates [decaio] , como hay que hacer?


No tienes que llevar ninguna herramienta entre manos.
Cantero XII escribió:
Cantero XII escribió:
Gekkouga escribió:
Creo que tiene que ser en el aeródromo de la isla de tu amigo.


En serio no puede ser desde mi isla??

Nintendo y su manía de complicar lo facil



Bueno, esque si quiero regalarle un mueble a una visita, no me deja cogerlo porque hay visita y luego no se lo puedo mandar ni ponerme en contacto con él aunque seamos amigos.

Pues lo siento mucho al colega q me acaba de hacer una visita y le iba a mandar unos binoculares de mirador (los q tenía en el puerto) si encuentro alguna manera te los mando




Has intentado envolverlo con papel de regalo y dejarlo en el suelo en vez de colocarlo. Por que si colocas las cosas, no deja que nadie de fuera las toque, pero si las tiras al suelo, si se pueden coger.
arbona escribió:tengo una duda, juego en la isla de mi novia. Como puedo aportar "algo" a la isla? Entiendo que ella tome decisiones, pero me da la impresión que el juego es para el que tiene la isla, y para el que no es como el juego capado.

Mi opinión sobre esto, es que es un desastre sacacuartos mas de Nintendo, pero eso es un debate que no voy a entrar para no encenderme.

Así que básicamente es cuanto me vale la pena jugar al juego si no es mi isla?
Porque nos han salido unos solares, para que vengan 3 vecinos. A ella le piden donaciones para poder construir, y a mi no me deja contribuir en las donaciones....de verdad que no lo entiendo


Hola!
A ver, yo comparto isla con mi cuñado y mi mujer, yo soy el principal, lo único que he podido hacer diferente es lo de buscar solar para los inquilinos, y aportar materiales, pero me ayudan en todo, juego un rato, les digo los materiales que hacen falta, para que me ayuden, y digamos que el principal es el que va desbloqueando cosas para mejorar el pueblo, simplemente el hecho de dar el ok y poco más. No lo veo relevante la verdad.
Gekkouga escribió:
kirlian escribió:Una duda, esta noche tengo lluvia de estrellas, pasa algo en especial?
Porque por más que me pongo a mirar el cielo las veo pasar y no me deja pedir deseos, al contrario de lo que me ha indicado la hermana de Socrates [decaio] , como hay que hacer?


No tienes que llevar ninguna herramienta entre manos.


Gracias! Por lo visto es Cierto tenia la pértiga puesta y además sentado, no se si eso también influirá
edgarelmasmejor escribió:Hola!
A ver, yo comparto isla con mi cuñado y mi mujer, yo soy el principal, lo único que he podido hacer diferente es lo de buscar solar para los inquilinos, y aportar materiales, pero me ayudan en todo, juego un rato, les digo los materiales que hacen falta, para que me ayuden, y digamos que el principal es el que va desbloqueando cosas para mejorar el pueblo, simplemente el hecho de dar el ok y poco más. No lo veo relevante la verdad.


No lo ves relevante? Imagina que ahora te cansas de jugar, pero tu cuñado y tu mujer quieren seguir jugando, como avanzan?

Yo ahora quiero ayudar a mi novia con los materiales, pero ella no se acuerda y a mi el juego no me dice cuales son, tengo que esperar a que ella juegue? o tengo que buscar en internet? Porque no me lo pueden por lo menos decir que le hace falta?
Hola chicos! Esta noche está Estela en mi isla, pero no veo ninguna estrella fugaz, alguno sabe por qué?
algun consejo para farmear pepitas de hierro? voy muyy muy lento :(
No entiendo el juego la verdad, igual es por no haber jugado antes a ninguno de la saga ni de este estilo. Llevo muy poco y veo que van pasando cosas con el paso de los días pero..... Por ejemplo esta tarde pido que hagan la casa y que hasta mañana no estará lista (y ayer quedó el museo empezado, ahí sigue). Pregunto qué hacer y dice que comprar decoración, ya gasté todo y.... Nada quité el juego porque a parte de pillar hierbajos, bichos..... no tenía nada que hacer. Pensaba que aunque hubiese que esperar para ciertas cosas siempre había mucho que hacer a parte de los recursos básicos. Tampoco quiero tocar la fecha de la consola para “trampear” el tiempo. Vamos que si hoy quisiera meterle 5 horas por ejemplo no podría hacer casi nada. Me refiero a que no entiendo que sea el juego quién te limite y elija el tiempo que puedes jugar y hasta dónde cuando suele ser el jugador el que elige si quiere meterle 10 horas un día o estar 6 días sin tocarlo.....
@Dauragon85 Este juego no es para meterle 5-10 horas al dia porque como has visto se te acaban las cosas quehacer, a ver puedes seguir pescando y cazando bichos si quieres pero poco mas vas a poder hacer, este tienes la cosa de sacar millas y visitar islas random pero no da para jugar 5 horas. Este juego para jugarlo en exclusiva si tienes tiempo no te vale es para intercalarlo con otro.

Saludos
Dauragon85 escribió:No entiendo el juego la verdad, igual es por no haber jugado antes a ninguno de la saga ni de este estilo. Llevo muy poco y veo que van pasando cosas con el paso de los días pero..... Por ejemplo esta tarde pido que hagan la casa y que hasta mañana no estará lista (y ayer quedó el museo empezado, ahí sigue). Pregunto qué hacer y dice que comprar decoración, ya gasté todo y.... Nada quité el juego porque a parte de pillar hierbajos, bichos..... no tenía nada que hacer. Pensaba que aunque hubiese que esperar para ciertas cosas siempre había mucho que hacer a parte de los recursos básicos. Tampoco quiero tocar la fecha de la consola para “trampear” el tiempo. Vamos que si hoy quisiera meterle 5 horas por ejemplo no podría hacer casi nada. Me refiero a que no entiendo que sea el juego quién te limite y elija el tiempo que puedes jugar y hasta dónde cuando suele ser el jugador el que elige si quiere meterle 10 horas un día o estar 6 días sin tocarlo.....

Hay q ir farmeando para pagar la siguiente mejora, hay q coger madera para lo siguiente q te pedirá... joe q no hay faena.
Si no te gusta farmear pescar, buscar madera... te has equivocado de juego
¿El próximo día que viene la vendedora de nabos cuándo es y de que hora a que hora?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Habéis hecho el truco del respawn de las tarántulas en otra isla diferente usando el cupón de Nook?.

Yo la dejé desierta (literalmente) con todos los consumibles en la playa y no me salía ni una, haciéndolo de noche. Solo grillos.
@pr0styl3 Juliana viene todos los domingos por la mañana hasta las 12:00.
20629 respuestas