Animal Crossing: New Horizons

Admirando a un grande.

Imagen
b0rJa46 escribió:
Tengo en las playas a un personaje que no había visto antes, soy nuevo en la saga, se llama Alcatifa me
vende alfombras, suelos o paredes mágicos! de qué habla??? ajjaj


Cómprale alfombras. Lo otro lo consigues con los boletos que te da.
Entre Pepe Viyuela y Chiquito de la Calzada me estoy muriendo, yo que soy una inútil os mando mis dieses [carcajad] [tadoramo]

@b0rJa46 Alcatifa te vende suelos, paredes y alfombras. Si compras alfombras te da cupones (1 por la pequeña, 2 la mediana y 3 la grande) y por cada 5 cupones te regala l un suelo o una pared.

A mi me ha tocado suelo oasis y papel cumbre, supongo que son papeles e items que no salen en la tienda de Nook. Vale la pena.
abeliyo86 escribió:
sahaquielz escribió:Que tiene la actualización?


Por lo que he estado leyendo en varios medios es para corregir el bug de la clonación de objetos y poco mas.

Pedazo Glitchazo, lo he probado y es una locura xD.
He leído que las siluetas de los peces han perdido definición con la 1.1.1, ¿Es cierto?
Abro mi isla, mi codigo DODO es 6F91W
LadyVinagre escribió:
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.

a mi me gustaria que si viajas a otra ciudad a vender los nabos caros se pudrieran en el camino y perdieras todo el dinero puesto en ellos.
Porque te molesta que otros usen trucos para ganar dinero? Estropean tu partida por hacerlo?

En este juego, hacer trampas y alrovecharse de los bugs no tiene ningún sentido, luego vienen los que se quejan de falta de contenido, etc.
Parece que te hayan ofendido o fastidiando arreglando el bug.
Por cierto también es tonteria lo que comentas de los nabos cuando el propio juego te esta diciendo de hacerlo y ganar dinero sin hacer trampas.
He abierto mi isla, mi pin DODO es 9VQMP. Quiero hacer amigos!
seil escribió:
LadyVinagre escribió:
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.

a mi me gustaria que si viajas a otra ciudad a vender los nabos caros se pudrieran en el camino y perdieras todo el dinero puesto en ellos.
Porque te molesta que otros usen trucos para ganar dinero? Estropean tu partida por hacerlo?

En este juego, hacer trampas y alrovecharse de los bugs no tiene ningún sentido, luego vienen los que se quejan de falta de contenido, etc.
Parece que te hayan ofendido o fastidiando arreglando el bug.
Por cierto también es tonteria lo que comentas de los nabos cuando el propio juego te esta diciendo de hacerlo y ganar dinero sin hacer trampas.


Si se tienen orgullosos por hacer trampas alla ellos, pero luego son los mismos que se quejan de que falta contenido, nada que hacer, esta todo hecho... si es que hasta he leido eso aqui mismo...

En fin.
Una duda de iniciado en esta consola.

En la switch está mi perfil y el de mi hermana. Si compro el juego digital en mi perfil, podemos jugar ambos cada uno en su cuenta y que cada uno tenga su propia partida?

Gracias :)
alojuanjo escribió:Una duda de iniciado en esta consola.

En la switch está mi perfil y el de mi hermana. Si compro el juego digital en mi perfil, podemos jugar ambos cada uno en su cuenta y que cada uno tenga su propia partida?

Gracias :)

Si lo compras con tu cuenta, tu hermana podrá jugarlo, pero solo hay una isla por Switch, tendrás que compartir isla con tu hermana.
kevin! escribió:
alojuanjo escribió:Una duda de iniciado en esta consola.

En la switch está mi perfil y el de mi hermana. Si compro el juego digital en mi perfil, podemos jugar ambos cada uno en su cuenta y que cada uno tenga su propia partida?

Gracias :)

Si lo compras con tu cuenta, tu hermana podrá jugarlo, pero solo hay una isla por Switch, tendrás que compartir isla con tu hermana.


Compartir isla quiere decir la partida con el progreso y todo, no?
¿Alguien me vende una mascarilla?
¿Han dicho algo interesante en el Direct Mini de hoy donde se ha hablado de Animal Crossing Switch?
alojuanjo escribió:
kevin! escribió:
alojuanjo escribió:Una duda de iniciado en esta consola.

En la switch está mi perfil y el de mi hermana. Si compro el juego digital en mi perfil, podemos jugar ambos cada uno en su cuenta y que cada uno tenga su propia partida?

Gracias :)

Si lo compras con tu cuenta, tu hermana podrá jugarlo, pero solo hay una isla por Switch, tendrás que compartir isla con tu hermana.


Compartir isla quiere decir la partida con el progreso y todo, no?

Si, lo compartes todo.
Lázaro escribió:¿Han dicho algo interesante en el Direct Mini de hoy donde se ha hablado de Animal Crossing Switch?

Estoy viéndolo, de momento en Abril recibiremos una actualización para el día de la tierra, aparece Gandulio por lo que se ve (probablemente tenga su propia tienda).
@Lázaro Han hablado del evento de pascua y de que en Abril habra otro update que incluye otro nuevo evento.

Saludos
Hola, no veo que se haya respondido con anterioridad. ¿Sabe alguien si la versión UK trae castellano?
Gracias a quienes os habéis pasado por mi isla a inaugurar el Viyuelismo y orar en comunidad

Imagen
Spannerr escribió:@abeliyo86 Hola, no deja mandarlo al trastero. Deja poner la bolsa en cualquier lugar de la cosa. Es que estgamos hablando de 100 k, no me gustaría levantarme y no tenerlas xD


Claro por que aun no tienes casa, cuando tengas casa en vez de tienda de campaña podrás guardar objetos en un trastero. Si no quieres perderlas ingrésalas en el cajero.
Kill3R_1 escribió:Hola, no veo que se haya respondido con anterioridad. ¿Sabe alguien si la versión UK trae castellano?

Si, viene con todos los idiomas.
Incluso si vas a la store de nintendo UK puedes ir al juego y te pone todos los idiomas que incluye (esta el Español).
kevin! escribió:
alojuanjo escribió:
kevin! escribió:Si lo compras con tu cuenta, tu hermana podrá jugarlo, pero solo hay una isla por Switch, tendrás que compartir isla con tu hermana.


Compartir isla quiere decir la partida con el progreso y todo, no?

Si, lo compartes todo.

Con el juego físico pasaría lo mismo?
Dejo mi isla abierta N1WCW

Si queréis agregarme SW 3693 1281 4912

Tengo Peras y Manzanas

Nos vemos!!
kevin! escribió:
abeliyo86 escribió:
sahaquielz escribió:Que tiene la actualización?


Por lo que he estado leyendo en varios medios es para corregir el bug de la clonación de objetos y poco mas.

Pedazo Glitchazo, lo he probado y es una locura xD.
He leído que las siluetas de los peces han perdido definición con la 1.1.1, ¿Es cierto?

Más aún? Si a mí ya se me ven a veces con una definición pocha, los bordes como rallados....
kevin! escribió:
Kill3R_1 escribió:Hola, no veo que se haya respondido con anterioridad. ¿Sabe alguien si la versión UK trae castellano?

Si, viene con todos los idiomas.
Incluso si vas a la store de nintendo UK puedes ir al juego y te pone todos los idiomas que incluye (esta el Español).

Mil gracias!!
puto amo el de pepe viyuela en el cuadro xd

12 dias de caza del huevo, de sobra para toda la coleccion supongo, luego gandulio, que a ver que trae, porque dicen que daran detalles el mes que viene.
mola
alojuanjo escribió:
kevin! escribió:
alojuanjo escribió:
Compartir isla quiere decir la partida con el progreso y todo, no?

Si, lo compartes todo.

Con el juego físico pasaría lo mismo?


Si jugáis en la misma consola, sí.

Un jugador (el primero que juegue) crea la isla y es el jugador principal. El avance de la isla va linkado a él.

Los otros jugadores (puede haber uno para cada perfil que tenga registrada la consola) tendrán su avance, con su casita y todo, pero dependerán del primer jugador para hacer avanzar la isla.
He abierto mi pueblo el que quiera venir es bienvenido, esta lloviendo ahora XD.
Pin dodo B7KRX
alojuanjo escribió:
kevin! escribió:
alojuanjo escribió:
Compartir isla quiere decir la partida con el progreso y todo, no?

Si, lo compartes todo.

Con el juego físico pasaría lo mismo?

Si, en realidad el juego físico solo contiene el software de la 1.0.0, la partida se almacena en la NAND de la Switch y se comparte con todos los perfiles, y esa partida se puede usar con la versión digital también (ambos comparten save) (una partida puede haber hasta 4 personas en la isla, una vez superado ya no se puede unir nadie más).
Aunque si lo juegas en otra switch tendrá su propia isla.
Reivax2 escribió:He descubierto por fin la saga y no podria estar más contento.
Estoy todo el dia por el pueblo [+risas]

En vista de que me gusta tanto,he pensado que podia probar los anteriores.
Creeis que es buena idea compaginar varios AC a la vez? o mejor me centro en este y ya? Creo que por mi casa tengo el de Wii,DS y 3DS.


No es recomendable. Es dar pasos hacia atrás. Solo harás que te quemen antes los juegos xD.

Si te gusta simplemente disfuta y cuando salga el de Switch 2 dentro de 8 años pues lo compras xD
Tipoduro escribió:Gracias a quienes os habéis pasado por mi isla a inaugurar el Viyuelismo y orar en comunidad

Imagen


Si us plau, necesito ver la construcción del templo, mantenme informada [tadoramo]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe cómo desbloquear el ayuntamiento? He leído que ya hay gente que lo tiene y yo estoy jugando a diario y haciendo todo pero nada.
@abeliyo86 Hola, como comenté la tienda está cerrada por obras y no deja guardarlas en el trastero. Entiendo que dejándolo en el suelo de la casa no le pasará nada...
Linhardt escribió:¿Alguien sabae cómo desbloquear el ayuntamiento? He leído que ya hay gente que lo tiene y yo estoy jugando a diario y haciendo todo pero nada.


Se desbloquea cuando

Termina la mudanza el último de los 3 vecinos, el día anterior te avista Tom Nook que estará cerrado y no podrás utilizar el cajero
Dejo algunos diseños que he realizado en la web, es curioso como en el juego se ven mejor que en la propia página
Imagen
Imagen
Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Linhardt escribió:¿Alguien sabae cómo desbloquear el ayuntamiento? He leído que ya hay gente que lo tiene y yo estoy jugando a diario y haciendo todo pero nada.


Se desbloquea cuando

Termina la mudanza el último de los 3 vecinos, el día anterior te avista Tom Nook que estará cerrado y no podrás utilizar el cajero


Gracias, que solo se me han mudado dos y la última casa aún sigue en obras.
Alguien sabe si la casa se puede cambiar de ubicación más adelante?
Sus venis? Unas pesquitas y tal

Clave DODO: CKKYM
Buenas!!! Alguno de vosotros ha comprado el juego digital?, Con todo el rollo del virus no se puede comprar físico, y a la hora de revenderlo si quisiera hacerlo al menos no pierdo tanto.
Básicamente le tengo bastantes ganas y no sé qué hacer.

Saludos!!
Teselia escribió:Alguien sabe si la casa se puede cambiar de ubicación más adelante?


Según tengo entendido al final se puede cambiar de ubicación cualquier edificio menos el ayuntamiento.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@MoRt4d3Lo muchísimos de nosotros lo hemos comprado en digital. Sin duda el formato ideal para este juego y su mecánica de echarle un rato al día.

¿Ya no funciona lo de machacar a los vecinos a zurriagazos con la red para que se larguen?

Porque se enfadan pero no se largan como antes.

Y es que no me gusta ninguno de mis vecinos. Los quiero a todos fuera. Nueva sangre. [sonrisa]
Teselia escribió:Alguien sabe si la casa se puede cambiar de ubicación más adelante?


Se puede, pero no sé el momento exacto, supongo que cuando te dan el ayuntamiento
MoRt4d3Lo escribió:Buenas!!! Alguno de vosotros ha comprado el juego digital?, Con todo el rollo del virus no se puede comprar físico, y a la hora de revenderlo si quisiera hacerlo al menos no pierdo tanto.
Básicamente le tengo bastantes ganas y no sé qué hacer.

Saludos!!

yo lo compre digitial por lo mismo y por no esperar a un envio de 2 dias a mi casa jaja
es el mono que tenia de jugarlo ahora ya bien o esperas un par de dias o lo compras ya digital jaja
un saludo :)
Sloppy2nd escribió:@MoRt4d3Lo muchísimos de nosotros lo hemos comprado en digital. Sin duda el formato ideal para este juego y su mecánica de echarle un rato al día.

¿Ya no funciona lo de machacar a los vecinos a zurriagazos con la red para que se larguen?

Porque se enfadan pero no se largan como antes.

Y es que no me gusta ninguno de mis vecinos. Los quiero a todos fuera. Nueva sangre. [sonrisa]


Supongo que, como en anteriores juegos, hasta que no llegues al tope de vecinos no empezarán a querer marcharse.
Buenas.
En mi isla me compran los nabos a 177 bayas. También tengo naranjas y manzanas(pocas) q por cierto, no se como han aparecido en mi isla manzanos...
Agradecería alguna de las frutas restantes o bambú.
Gracias!

El pin dodo es BB4YH

Estáis todos invitados.

Pd. No me juzguéis, tengo la isla manga por hombro
Alguien me vendería (o regalaría) una mascarilla? Me molaría tener una!
Si, claro, es lo mismo usar una mecánica del juego para vender nabos, que hacer trampas...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De dónde sacáis la mascarilla?
@Sloppy2nd jaja a mí me ha tocado uno y tampoco sé cómo se puede ir jajaj
Sloppy2nd escribió:¿De dónde sacáis la mascarilla?

Aparece aleatoriamente en el cajero. En la opción de canjear millas no, en la otra. Toom no se qué xD
Sloppy2nd escribió:¿De dónde sacáis la mascarilla?

Yo la compré en el cajero.
20629 respuestas