Animal Crossing: New Horizons

Admirando a un grande.

Imagen
b0rJa46 escribió:
Tengo en las playas a un personaje que no había visto antes, soy nuevo en la saga, se llama Alcatifa me
vende alfombras, suelos o paredes mágicos! de qué habla??? ajjaj


Cómprale alfombras. Lo otro lo consigues con los boletos que te da.
Entre Pepe Viyuela y Chiquito de la Calzada me estoy muriendo, yo que soy una inútil os mando mis dieses [carcajad] [tadoramo]

@b0rJa46 Alcatifa te vende suelos, paredes y alfombras. Si compras alfombras te da cupones (1 por la pequeña, 2 la mediana y 3 la grande) y por cada 5 cupones te regala l un suelo o una pared.

A mi me ha tocado suelo oasis y papel cumbre, supongo que son papeles e items que no salen en la tienda de Nook. Vale la pena.
abeliyo86 escribió:
sahaquielz escribió:Que tiene la actualización?


Por lo que he estado leyendo en varios medios es para corregir el bug de la clonación de objetos y poco mas.

Pedazo Glitchazo, lo he probado y es una locura xD.
He leído que las siluetas de los peces han perdido definición con la 1.1.1, ¿Es cierto?
Abro mi isla, mi codigo DODO es 6F91W
LadyVinagre escribió:
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.

a mi me gustaria que si viajas a otra ciudad a vender los nabos caros se pudrieran en el camino y perdieras todo el dinero puesto en ellos.
Porque te molesta que otros usen trucos para ganar dinero? Estropean tu partida por hacerlo?

En este juego, hacer trampas y alrovecharse de los bugs no tiene ningún sentido, luego vienen los que se quejan de falta de contenido, etc.
Parece que te hayan ofendido o fastidiando arreglando el bug.