Animal Crossing: New Horizons

ThePiterroles escribió:
THUNMORTAL escribió:He llegado al pueblo del compi justo a las 12.00 [carcajad] y bajo el precio de los nabos. Gracias igualmente! a ver si sale alguien por aqui con otro chollo similar, que al final no he podido venderlos

Pues he estado una buena hora... Ayer hubo venta de nabos a 600. Igualmente, tienes hasta el domingo para venderlos. Haber si van saliendo buenos precios esta tarde.


Sí, si he sido yo que he visto el post a 5 minutos de terminar [carcajad] [carcajad]
Nice1982 escribió:A mí me cuesta ganar dinero , es decir si juegas limpio por así decirlo es lentillo.
No he clonado nada, no tengo nabos , creo tendré que hacer el truco de las tarántulas aunque me dan mucho asco las arañas y verlas puajsss

Tengo como 5 o 6 pepitas de oro estoy por vender pero no quiero pq seguro q más adelante se podrá hacer algo de oro

yo tengo una pasta jugando limpio, un millon en el banco seguro, y eso que he pagado la hipoteca de la primera habitacion para tener la segunda (por el trastero mas que nada) y envio bastante cartas con regalos.
solo he ido una vez a tarantulandia y vendi los nabos con 500 mil de beneficio limpio, y yo no me preocupo ni me obsesiono con el dinero ni las hipotecas, puede pasar una semana o dos hasta que pague el siguiente prestamo facilmente.

AntoniOT26 escribió:Efectivamente las escaleras del museo me parecieron sospechosas, pero no sabía que cabía posibilidad de que se ampliara más.

Aún así, con Ladino tengo dudas porque no se le ha visto el pelo en ningún sitio. Lo mismo es por derechos de autor o algo.

las obras con esa cantidad de siglos no tienen derechos de autor.
Ya esta la versión 1.1.1
ThePiterroles escribió:A mi el tema de ladino me encantaba... Y encima ahora con resolución hd podías ver si el cuadro era real.

Como con pokemon, pero seguramente lo de animal crossing sea gratis xD (vaya huevos los de GF)

Sin ánimo de hacer offtopic... creo que hay mucha confusión con Pokemon.
La gente parece que ha olvidado las generaciones pasadas. Salvo Oro/Plata, todos los juegos de Pokemon han salido muy faltos de contenido, y era la 3ª edición la más completa con diferencia. Cuando llegó la 5ª generación, dejó de haber 3ª edición para meter... secuelas. Así hacían pasar por caja a los que ya compraron el juego (y el nivel de reciclaje de las secuelas es insultante).
Que hayan pasado a hacerlo una expansión en toda regla, me parece un buen paso. Y encima te parchean el juego aunque no compres la expansión (jamás hicieron algo parecido cuando añadieron Pokemons a mitad de generación).

La gente saca paralelismos con éste AC y Pokemon por la "falta de contenido", y lo digo entre comillas porque no estamos hablando de un juego sin nada que hacer. Sigue teniendo chicha para largo, y algunas de las cosas que faltan creo que sólo se magnifican por el mero hecho de no estar.
Es cierto que la carencia de las obras de arte me parece de las fuertes, pero aún así, me parece que es muy pronto para tachar el juego de que no tenga casi cosas.

Otro tema por el cual es muy plausible que éste Animal Crossing vaya ampliandose con actualizaciones gratuitas más allá de los eventos, es que hayan estado diseñando el mobiliario de 0, por el tema de la resolución HD.
Parece una tonteria, pero llevaban reciclando algunos diseños desde N64, y además iban expandiendo más mobiliario con cada entrega. Y si a éso le sumamos la currada que se han pegado con el museo, es todavía más trabajo que hacer todo para que luzca.
Hola, he llegado a mi tope (100 mil bayas) y la oficina de tom no está disponible. Si dejo la bolsa en mi casa, para mañana me desaparecerá? Gracias
TheLittleMelo escribió:Bueno, depende. Sobre los tiempos de carga y tal cada vez que llega un visitante sí que es un coñazo, ¿se pueden reducir? pues ni puta idea, si no lo han hecho se supone que no.


Pues claro que se puede reducir, actualmente tienes que ir al aeródromo, comerte el diálogo, seleccionar la opción de visitar otra isla, seleccionar opción online y no local, luego meter el dichoso código, luego guarda la partida, luego crea la conexión (lentísima), despues carga (¿?), luego animación que no se puede saltar de la llegada a la isla, carga de nuevo (¿?) y aterrizaje. Y repetir los últimos 6 pasos cada vez que llega un nuevo visitante.

TheLittleMelo escribió:Luego lo que pides de no usar la pala y tal ya está, vale que no puedes seleccionar ni gestionar esa privacidad. Pero ningún usuario puede hacer ciertas cosas de primeras, luego los agregas a mejores amigos dentro del propio juego y listo (también los puedes eliminar), es un segundo hacerlo.


Correcto, pero lo que he puesto viene en relación al buscador de islas y la gestión de "amigos" del online de nintendo en general. ¿Que pasa que si no conozco a nadie y no quiero que sean mis "mejores amigos"?

TheLittleMelo escribió:Los códigos Dodo no tienes por qué usarlos, cualquier puede ir a tu isla en cualquier momento si lo permites (que tengas agregado a a switch, me parece lógico que sea así y no que venga un tío random que me la suda a mi isla).


Es una soberana gilipollez y un atraso. De toda la vida, se ha jugado online en todas las plataformas y es tan sencillo como dejar tu sesión pública, sólo amigos o por invitación. En pública, entran randoms si yo quiero. Una opción que estaría genial para los que gusten de fardar lo guay que tiene la isla, que de eso va todo este rollo de AC, personalizar y convivir.

TheLittleMelo escribió:Luego el chat de voz en el móvil me parece un acierto, siempre lo he defendido y lo defenderé, todo el mundo que tiene Switch tiene un movil, y tiene ese móvil pegado al culo todo el rato. Poder oir el chat de voz por un lado y el juego por otro me parece una ventaja se mire por dónde se mire. Usar la app del movil para escribir texto en el juego es una maravilla (es como tener un teclado conectado al juego).


Pues lo siento, respeto tu opinión, pero has de ser de los pocos que "disfruta" con el aparatoso sistema móvil. Que encima ni está centralizado ni es intuitivo. ¿Tu has visto la gestión de grupos de PSN, lo excelente que son en Xbox, o las mil opciones de PC (integrado en los juegos, discord, teamspeak) y de verdad prefieres esto?

TheLittleMelo escribió:Sobre lo que comentas para el multijugador en AC, yo por ejemplo jamás usé los minijuegos del NL, me la sudan, y tu propuesta también me parece absurda a nivel personal para este tipo de juego. Aunque no me importaría que estuviese para quién la quiera, desde luego, pero es una experiencia que no tiene NADA que ver con el objetivo del juego.


¿Es absurdo querer visitar islas de alrededor del mundo y de otros hemisferios para ver qué está haciendo la peña (que quiera hacerlo, en sesión pública..ejem)? ¿Es absurdo ir a la isla de un radom a dejarle un like a los tulipanes de colores tan geniales que ha conseguido? ¿Es absurdo juntarnos 3,4,5 o 10 personas, sean amigos que conozca previamente o no, a "explorar" islas desconocidas y no mediante un ticket de mierda que no puedo compartir siquiera localmente con otro jugador?

Quizás cada uno tiene objetivos distintos del mismo juego, pero creo que hay tecnología para todos ellos ¿no?. Insisto: experiencia online de hace 10 o 15 años, esto podría haber sido un auténtico juegazo a todos los niveles (más si cabe) pero por culpa de la mentalidad de la gran N, nos quedamos a medias, como siempre.
Spannerr escribió:Hola, he llegado a mi tope (100 mil bayas) y la oficina de tom no está disponible. Si dejo la bolsa en mi casa, para mañana me desaparecerá? Gracias


No pasa nada, debería de quedarse donde la dejes, y si no mandala al trastero.
Cuando plantó un árbol del dinero y recojo el dinero ese árbol vuelve a dejar dinero en unos días ?
Voy listo si pretendo llenar la isla de puentes y rampas con donaciones de todos jajaja vaya banda de gorrones los vecinos tu! Ni una baya donada! Aqui te sangran casi tanto o mas que en la vida real XD
hola chic@s acabo de empezar el juego , para que sirve ingresar las bayas? puedo perder las que no esten ingresadas?
graciassssss
nigel67 escribió:Los espigones de roca que dan al oceano son especiales de alguna forma?
Me explico, si te pones alli al fondo, salen peces especiales alguna vez o a alguna hora?

Gracias!


Me autocito por si sabeis algo al respecto chicos

gracias!
LaGarrota escribió:
MushiEldark escribió:
LaGarrota escribió:@MushiEldark
en que zona? arriba de las cascadas?


Yo lo pesque en la parte alta del río, cerca de la cascada de bajada

que informacion de horas y meses pone en la ficha? por estar pendiente


Taimén:
Hora: 16:00 a 9:00 creo
Meses enero, feb, marzo, dic
Hábitat: Cascada
Día 6, mis pobladores han comenzado a practicar un extraño culto

Imagen
ninio_vks escribió:hola chic@s acabo de empezar el juego , para que sirve ingresar las bayas? puedo perder las que no esten ingresadas?
graciassssss


Cuando llevas más de 100.000 bayas en el inventario, se te guardan en bolsitas que ocupa espacio en el inventario. Con el bayero automático puedes guardar bayas sin ocupar espacio en los bolsillos. En principio también genera intereses tenerlo guardado.
qué cantidad de horas tengo que llevar jugadas ! jaja engancha el maldito juego!

una duda, las pepitas de oro dónde la conseguís?
SamxFisher escribió:Siempre las herramientas se acaban rompiendo? hasta las de oro se rompen, no va a haber herramientas irrompibles?


Si, es un coñazo. Estás en pleno éxtasis destructivo en las islas random y te quedas sin hacha o pala. Espero que sí el oro sirve como dicen para hacer herramie tas de oro estás no sé rompan, tu ya has tenido y se han roto o solo preguntabas ?
MushiEldark escribió:
LaGarrota escribió:
MushiEldark escribió:
Yo lo pesque en la parte alta del río, cerca de la cascada de bajada

que informacion de horas y meses pone en la ficha? por estar pendiente


Taimén:
Hora: 16:00 a 9:00 creo
Meses enero, feb, marzo, dic
Hábitat: Cascada


Si tienes millas de sobra puedes ir a islas y con suerte te sale una con zona alta y cascada. Creo que en las islas salen los peces más a menudo, los ríos son más cortos y así es más fácil espantar a los que no quieres coger.
ninio_vks escribió:hola chic@s acabo de empezar el juego , para que sirve ingresar las bayas? puedo perder las que no esten ingresadas?
graciassssss


Las bayas son la moneda del juego, con ellas puedes pagar y comprar cosas, llevarlas encimas es como cuando tienes dinero en efectivo o en el banco. Encima solo puedes llevar un máximo de 100.000 vayas, el resto te ocuparan espacio en el inventario.
Ryuzbergh escribió:
ninio_vks escribió:hola chic@s acabo de empezar el juego , para que sirve ingresar las bayas? puedo perder las que no esten ingresadas?
graciassssss


Cuando llevas más de 100.000 bayas en el inventario, se te guardan en bolsitas que ocupa espacio en el inventario. Con el bayero automático puedes guardar bayas sin ocupar espacio en los bolsillos. En principio también genera intereses tenerlo guardado.

muchas gracias :)
llevo 2 dias jaja imagino que la tienda de campaña no se puede mover ya? la puse en un sitio de mierda jajaj
Nice1982 escribió:
SamxFisher escribió:Siempre las herramientas se acaban rompiendo? hasta las de oro se rompen, no va a haber herramientas irrompibles?


Si, es un coñazo. Estás en pleno éxtasis destructivo en las islas random y te quedas sin hacha o pala. Espero que sí el oro sirve como dicen para hacer herramie tas de oro estás no sé rompan, tu ya has tenido y se han roto o solo preguntabas ?

Las de oro 200 usos,con una pepita de oro haces otra
Que tiene la actualización?
Acabar con el glitch de duplicar objetos, como siempre la gente rompiendo la esencia del juego... A ver si no descubren anda más y se puede disfrutar el juego sin que le busquen las cosquillas.
sahaquielz escribió:Que tiene la actualización?


Por lo que he estado leyendo en varios medios es para corregir el bug de la clonación de objetos y poco mas.
Tipoduro escribió:Día 6, mis pobladores han comenzado a practicar un extraño culto

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Como se hacen esos patrones por dios, hay alguna manera de "copiarlos"? [carcajad]
Hola!

Estoy pensando en comprarme el juego pero hay algo que no termino de entender. Llevo jugando a AC desde la DS, y no entiendo eso de que al jugar varias personas en la misma consola. Solo el primero que se crea una partida es el que de verdad puede hacer todo... He leído gente que dice que no es para tanto, otros que sí... me podéis resumir un poco cual es la diferencia entre ser el "principal" y los "secundarios"
En mi caso seguramente jugaríamos más de uno al juego.
Muchas gracias.
@abeliyo86 Hola, no deja mandarlo al trastero. Deja poner la bolsa en cualquier lugar de la cosa. Es que estgamos hablando de 100 k, no me gustaría levantarme y no tenerlas xD
davicc escribió:Hola!

Estoy pensando en comprarme el juego pero hay algo que no termino de entender. Llevo jugando a AC desde la DS, y no entiendo eso de que al jugar varias personas en la misma consola. Solo el primero que se crea una partida es el que de verdad puede hacer todo... He leído gente que dice que no es para tanto, otros que sí... me podéis resumir un poco cual es la diferencia entre ser el "principal" y los "secundarios"
En mi caso seguramente jugaríamos más de uno al juego.
Muchas gracias.


Para ponerlo simple y llanamente: Digamos que el portavoz de la isla es el que lleva la batuta, el que hace avanzar los eventos y el progreso en el juego. Los demás sólo pueden contribuir en pequeñas cosas, pero el avance general de la isla, tendrá que hacerlo siempre el portavoz. Recomiendo que sea el que más juegue y tiempo le vaya a dedicar.

Y no, no es pa tanto, es pa'mucho...
Spannerr escribió:@abeliyo86 Hola, no deja mandarlo al trastero. Deja poner la bolsa en cualquier lugar de la cosa. Es que estgamos hablando de 100 k, no me gustaría levantarme y no tenerlas xD


A tu aldea entras tú y tus mejores amigos. Si dejas algo en el suelo ahí se queda. Igual q frutas o cosas
ferry escribió:
Tipoduro escribió:Día 6, mis pobladores han comenzado a practicar un extraño culto

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Como se hacen esos patrones por dios, hay alguna manera de "copiarlos"? [carcajad]

Con una web llamada acpatterns puedes crearlo, puedes convertir fotos o imagenes en patrones de AC y generar código QR para importarlo al juego.
https://acpatterns.com/
Yo me he hecho ya varios xD.
Estoy viendo que el juego va teniendo decisiones que me tocan cada vez más las pelotas, por qué puñetas tenemos que compartir diseños los jugadores de la misma isla?
Tipoduro escribió:Día 6, mis pobladores han comenzado a practicar un extraño culto

Imagen


LOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me dan ganas de comprar el juego para ver tu isla, jajaja ¿no harás retransmisiones de casualidad, no?
ninio_vks escribió:
Ryuzbergh escribió:
ninio_vks escribió:hola chic@s acabo de empezar el juego , para que sirve ingresar las bayas? puedo perder las que no esten ingresadas?
graciassssss


Cuando llevas más de 100.000 bayas en el inventario, se te guardan en bolsitas que ocupa espacio en el inventario. Con el bayero automático puedes guardar bayas sin ocupar espacio en los bolsillos. En principio también genera intereses tenerlo guardado.

muchas gracias :)
llevo 2 dias jaja imagino que la tienda de campaña no se puede mover ya? la puse en un sitio de mierda jajaj

Sí, lo podrás mover por 30.000 bayas cuando tengas la ampliación terminada del edificio de la gestión vecinal.
Soy chachi escribió:
Tipoduro escribió:Día 6, mis pobladores han comenzado a practicar un extraño culto

Imagen


LOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me dan ganas de comprar el juego para ver tu isla, jajaja ¿no harás retransmisiones de casualidad, no?


Jajaja que va

Esta tarde a lo mejor la abro y pongo el pin Dodo por aquí por si alguien quiere abrazar el Viyuelismo y traerle presentes y ofrendas
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.

a mi me gustaria que si viajas a otra ciudad a vender los nabos caros se pudrieran en el camino y perdieras todo el dinero puesto en ellos.
Porque te molesta que otros usen trucos para ganar dinero? Estropean tu partida por hacerlo?
¿Una vez un árbol de dinero ha crecido lo puedes mover de sitio o hay que dejarlo en donde lo plantaste?
En mi isla los nabos se pagan a 145 bayas, si alguien quiere venir a vender solo le pido un donativo de fruta [+risas]
Recomendáis gastar millas en los cupones para viajar?
Hay puertas para las vallas o simplemente se deja el hueco para pasar?
Hoy conseguí la mejora del edificio principal, y madre mía los precios para poner un puente [rtfm]
Tipoduro escribió:
Soy chachi escribió:
Tipoduro escribió:Día 6, mis pobladores han comenzado a practicar un extraño culto

Imagen


LOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me dan ganas de comprar el juego para ver tu isla, jajaja ¿no harás retransmisiones de casualidad, no?


Jajaja que va

Esta tarde a lo mejor la abro y pongo el pin Dodo por aquí por si alguien quiere abrazar el Viyuelismo y traerle presentes y ofrendas


Fan del Viyuelismo [tadoramo] [tadoramo]
alvaro093 escribió:Recomendáis gastar millas en los cupones para viajar?


Sip, viene bien para farmear materiales (en especial las pepitas de hierro), tener la posibilidad de conseguir fruta no autóctona de tu isla y si vas de noche puedes ganar un buen pico cazando tarántulas.
alvaro093 escribió:Recomendáis gastar millas en los cupones para viajar?


Si, es la mejor forma de conseguir hierro y más sorpresas
Disculpad, ¿alguno tiene idea de por qué estos árboles de aquí no crecen? Pensé que podía ser por el tamaño, pero probé a plantar un árbol ya maduro y sí que dejaba, cosa que no debería poder si el problema fuese el espacio insuficiente.

Además, aquí estoy dejando el mismo espacio que en la foto de arriba y están creciendo todos simultáneamente. :(
@Animal3D Es por el espacio los de la segunda foto pueden crecer porque en los otros lados si que tienen espacio.

Saludos
Abrí puertas para que vengáis a mi isla y abracemos todos juntos el Viyuelismo

Pin Dodo: FP6HR
@Raugo Pero tanto en la primera foto como en la segunda hay un espacio de separación a cada lado, arriba y abajo. [mamaaaaa]
@Animal3D Un espacio no es suficiente necesitas 2 espacios.

Saludos
@Raugo Discúlpame, soy tonto. ¿Necesitan dos espacios a cada lado? Estoy seguro de que en la primera foto solo dejé un espacio, a no ser que la valla cuente como otro más.
Animal3D escribió:@Raugo Discúlpame, soy tonto. ¿Necesitan dos espacios a cada lado? Estoy seguro de que en la primera foto solo dejé un espacio, a no ser que la valla cuente como otro más.


Es por la valla, tienes que ponerla un espacio más arriba. Dos arriba y abajo y dos a los lados libres para que crezca.
Tengo en las playas a un personaje que no había visto antes, soy nuevo en la saga, se llama Alcatifa me
vende alfombras, suelos o paredes mágicos! de qué habla??? ajjaj
20629 respuestas