Animal Crossing: New Horizons

isa. escribió:
LadySnowbloodX escribió:
isa. escribió:Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo [carcajad] Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.

Ya he invitado a la acampada al primer amiibo de sanrio (Tobi). El proceso es igual que cualquier otro vecino, con la diferencia que sus artículo se descargan en la pestaña "artículos promocionales" sin necesidad de tener que invitarlo a vivir. Tiene pinta que debes comprarlas para tener los ítems. He pedido 5 de los 14 que trae, si mañana alguien quiere venir a catalogarlos por si aparecen en la terminal, que me lo diga y probamos. Sería sobre las 16:00.


Mmm...se pueden catalogar sin tener las targetas?

No tiene pinta, pero por probar...
Si os gusta algún ítem os lo puedo encargar y si queréis todas las colecciones, tened paciencia, bayas o muebles que no tenga.
Los he invitado a cayo Fauno y ya lo tengo todo desbloqueado.

Imagen


Bueno,se agradece la verdad. Hoy voy a mirar a ver si puedo reservar las targetas ya que las he visto en una página. Una cosa ¿Se pueden invitar a los vecinos de Sanrio a tu isla y que convivan o solo los puedes tener en Cayo Fauno y ya está?
@LadySnowbloodX Sí, lo que no permiten es que alguien se lo lleve cuando están en cajas.
Personalmente pensaba que tras un año meterían de una vez Isla Tortimer... Pero ya veo que el juego no avanza.

En mi caso lo aparqué hace bastante... sobre agosto. Tras 900 horas y reiniciar la isla dos veces...

Si en algún momento meten isla Tortimer...me verán de nuevo en el juego.

En mi opinión new Leaf le da mil vueltas ( 1500 horas le di en un año y pico de juego)
isa. escribió:
LadySnowbloodX escribió:
isa. escribió:Gracias @MIIKAA , pero confieso que gran parte de la terraformación la copié y decoré a mi estilo [carcajad] Es muy difícil diseñar algo como lo que tenía en mente.

Ya he invitado a la acampada al primer amiibo de sanrio (Tobi). El proceso es igual que cualquier otro vecino, con la diferencia que sus artículo se descargan en la pestaña "artículos promocionales" sin necesidad de tener que invitarlo a vivir. Tiene pinta que debes comprarlas para tener los ítems. He pedido 5 de los 14 que trae, si mañana alguien quiere venir a catalogarlos por si aparecen en la terminal, que me lo diga y probamos. Sería sobre las 16:00.


Mmm...se pueden catalogar sin tener las targetas?

No tiene pinta, pero por probar...
Si os gusta algún ítem os lo puedo encargar y si queréis todas las colecciones, tened paciencia, bayas o muebles que no tenga.
Los he invitado a cayo Fauno y ya lo tengo todo desbloqueado.

Imagen


UUUUUF la verdad es que tienta pedirte cosas, porque hay varias cosas PRECIOSISIMAS [Alaa!]
Bueno pues primera de las tarjetas escaneadas y ya me aparecen los objetos reacionados con el personaje para comprar en el telenook,he empezado por Chai/Cinnamoroll,mañana escaneare el siguiente por que paso de viajar en el tiempo.Los muebles estan bastantes chulos la verdad.Cuando tenga todos los muebles de personaje comprados para mi me ofrezco a comprarselos a quien quiera al igual que @isa pero como digo,dentro de un tiempo cuando los tenga todos comprados para mi,ya avisare por aqui.Salu2

Edito:me gustaria hacerme con todos los colores de la switch lite nueva que venden en telenook,a mi me ha tocado el color turquesa,quien disponga de otro color que me lo diga y yo le pido la turquesa a cambio de otro color
Nada, he estado buscando y no se pueden catalogar los artículos. A pagar el dlc!
Voy a estar pidiéndome ítems de sanrio todos los días. Si alguien quiere alguno, que venga a mi isla, nos agregamos y lo mando por carta. Así tardáis menos en tenerlos porque quiero coleccionar prácticamente todo. [amor]

@WingedDemon Si invitas a los amiibos a cayo Fauno te salen disponibles todos los objetos. Cada día sale una switch lite de distinto color.
Ale,ya he reservado los Amiibo de Sanrio,ahora a esperar hasta finales de mes para tenerlas xD
Así hago algo de tiempo para seguir construyendo mi pequeña morada [boing]
isa. escribió:Nada, he estado buscando y no se pueden catalogar los artículos. A pagar el dlc!
Voy a estar pidiéndome ítems de sanrio todos los días. Si alguien quiere alguno, que venga a mi isla, nos agregamos y lo mando por carta. Así tardáis menos en tenerlos porque quiero coleccionar prácticamente todo. [amor]

@WingedDemon Si invitas a los amiibos a cayo Fauno te salen disponibles todos los objetos. Cada día sale una switch lite de distinto color.

Ahh que en cayo fauno invitandolos ya te salen todos los muebles y prendas de estos personajes para comprar?Pues no lo sabia,gracias.Y lo de la switch lite lo pense despues de escribir lo de que a ver quien tenia los otros colores.Gracias compi ;)
susmu escribió:Alguien para poder entrar en su isla.
Mi pin es H1993


Precisamente he entrado al foro buscando respuestas y saber como acceder a las islas de otros usuarios.
Cuando voy al aeródromo, solo puedo volar a islas aleatorias, puesto que no tengo amigos añadidos que tengan el juego, y no sé como añadir a otros usuarios para poder viajar a sus islas o que vengan a la mia.

Por cierto, ¿Cuantas veces se puede ampliar la casa? Estoy a punto de pagar la que vale 198k ballas, y justo ayer se amplió la tienda del centro de isla por una más grande.

Ahora puedo añadir puentes y escaleras, pero son extremadamente caras, porque ya me está costando reunir 198k, y un puente o escalera cuesta 98k como mínimo.... [+risas]
Charlie2k escribió:
susmu escribió:Alguien para poder entrar en su isla.
Mi pin es H1993


Precisamente he entrado al foro buscando respuestas y saber como acceder a las islas de otros usuarios.
Cuando voy al aeródromo, solo puedo volar a islas aleatorias, puesto que no tengo amigos añadidos que tengan el juego, y no sé como añadir a otros usuarios para poder viajar a sus islas o que vengan a la mia.

Por cierto, ¿Cuantas veces se puede ampliar la casa? Estoy a punto de pagar la que vale 198k ballas, y justo ayer se amplió la tienda del centro de isla por una más grande.

Ahora puedo añadir puentes y escaleras, pero son extremadamente caras, porque ya me está costando reunir 198k, y un puente o escalera cuesta 98k como mínimo.... [+risas]


La casa se amplía varias veces... Primero los tamaños, luego las tres habitaciones del piso principal, luego el sótano y el piso de arriba:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-la-casa

Para conseguir pasta, en la versión de 3DS podías ir a la isla a pescar tiburones y cazar escarabajos, por lo que cada viaje suponía unas 300.000 bayas, pero en este sólo te queda llenar la isla de frutales, y pescar y capturar muchos bichos.

Y cuando te canses de que eso no te de dinero, tendrás que ir al trapicheo de nabos, que es lo único que han dejado aquí potable para pagar. En cuanto estés algunas semanas con los nabos, ya te dará igual la pasta, y podrás centrarte en el resto. No le encuentro sentido a tener que estar todos los días rapiñando hasta la última concha de la playa para ¡pagar tu casa! Como si eso fuera divertido...

En fin, lo dicho, los nabos los domingos, y luego a buscar islas hasta que consigas algo de dinero. Para que te hagas una idea, acabo de ampliar la tercera casa en mi isla, para poder conseguir un armario decente (uso un personaje para objetos, otro para fósiles, flores, alfombras, paredes, etc., y el tercero para ropa, y eso son muuuuchos objetos para guardar). Y aun tengo unos 25 millones en el banco. Creo que conseguir dinero es lo peor del juego, porque el esfuerzo no se ve recompensado.

Un saludo.
Pero, ¿qué esfuerzo? Si te pagan prácticamente por cualquier cosa, a poco que reúnas ya consigues bastantes bayas.
apachusque escribió:La casa se amplía varias veces... Primero los tamaños, luego las tres habitaciones del piso principal, luego el sótano y el piso de arriba:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-la-casa

Para conseguir pasta, en la versión de 3DS podías ir a la isla a pescar tiburones y cazar escarabajos, por lo que cada viaje suponía unas 300.000 bayas, pero en este sólo te queda llenar la isla de frutales, y pescar y capturar muchos bichos.

Y cuando te canses de que eso no te de dinero, tendrás que ir al trapicheo de nabos, que es lo único que han dejado aquí potable para pagar. En cuanto estés algunas semanas con los nabos, ya te dará igual la pasta, y podrás centrarte en el resto. No le encuentro sentido a tener que estar todos los días rapiñando hasta la última concha de la playa para ¡pagar tu casa! Como si eso fuera divertido...

En fin, lo dicho, los nabos los domingos, y luego a buscar islas hasta que consigas algo de dinero. Para que te hagas una idea, acabo de ampliar la tercera casa en mi isla, para poder conseguir un armario decente (uso un personaje para objetos, otro para fósiles, flores, alfombras, paredes, etc., y el tercero para ropa, y eso son muuuuchos objetos para guardar). Y aun tengo unos 25 millones en el banco. Creo que conseguir dinero es lo peor del juego, porque el esfuerzo no se ve recompensado.

Un saludo.


Hostias... Muchas gracias por toda la info...

Había buscado información por Internet (no por aquí) porque en su momento me quedé atacado, al no avanzar con el personaje principal, lo que hagas con el resto no influye en el desarrollo de la isla, y ya no sabía que hacer, hasta que me di cuenta de ello.

El caso es que yo voy jugando entre semana, porque el juego lo juegan mis hijos durante el fin de semana, y así durante la semana voy farmeando y voy haciendo que la isla avance y tenga cierto dinerillo, y de paso, me ven jugar un ratillo y aprenden como se juega. (entre semana no pueden jugar, sólo findes y festivos... Durante el confinamiento no veas el vicio que llevaron xDDDD)

El Domingo pasado me salió por primera vez lo de comprar los nabos y me los vendían a 102, miré por Internet y comentaban que siempre comprarlos por menos de 90, así que pasé, a ver este próximo Domingo.

Veo complicado almacenar tanta pasta la verdad, lo que me gustaría es poder visitar otras islas, pero ¿si no agrego a usuarios no puedo acceder de ninguna manera no?
Pensaba que solo saldría una Lite en la Terminal Nook, pero ayer me salió la turquesa y hoy me ha salido la negra. Miradlo aunque hayáis comprado una que quizás no hace falta hacer intercambios y las podemos comprar todos desde nuestra isla perfectamente.

Para ganar dinero también aconsejo preguntar por el objeto del día en la tienda, a veces me ha pedido objetos con pepitas de hierro y al pagar el doble he llegado a conseguir 50.000 o más de una tacada. Eso si, a cambio de gastar unas 40 de estas por lo menos.
Charlie2k escribió:
apachusque escribió:La casa se amplía varias veces... Primero los tamaños, luego las tres habitaciones del piso principal, luego el sótano y el piso de arriba:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-la-casa

Para conseguir pasta, en la versión de 3DS podías ir a la isla a pescar tiburones y cazar escarabajos, por lo que cada viaje suponía unas 300.000 bayas, pero en este sólo te queda llenar la isla de frutales, y pescar y capturar muchos bichos.

Y cuando te canses de que eso no te de dinero, tendrás que ir al trapicheo de nabos, que es lo único que han dejado aquí potable para pagar. En cuanto estés algunas semanas con los nabos, ya te dará igual la pasta, y podrás centrarte en el resto. No le encuentro sentido a tener que estar todos los días rapiñando hasta la última concha de la playa para ¡pagar tu casa! Como si eso fuera divertido...

En fin, lo dicho, los nabos los domingos, y luego a buscar islas hasta que consigas algo de dinero. Para que te hagas una idea, acabo de ampliar la tercera casa en mi isla, para poder conseguir un armario decente (uso un personaje para objetos, otro para fósiles, flores, alfombras, paredes, etc., y el tercero para ropa, y eso son muuuuchos objetos para guardar). Y aun tengo unos 25 millones en el banco. Creo que conseguir dinero es lo peor del juego, porque el esfuerzo no se ve recompensado.

Un saludo.


Hostias... Muchas gracias por toda la info...

Había buscado información por Internet (no por aquí) porque en su momento me quedé atacado, al no avanzar con el personaje principal, lo que hagas con el resto no influye en el desarrollo de la isla, y ya no sabía que hacer, hasta que me di cuenta de ello.

El caso es que yo voy jugando entre semana, porque el juego lo juegan mis hijos durante el fin de semana, y así durante la semana voy farmeando y voy haciendo que la isla avance y tenga cierto dinerillo, y de paso, me ven jugar un ratillo y aprenden como se juega. (entre semana no pueden jugar, sólo findes y festivos... Durante el confinamiento no veas el vicio que llevaron xDDDD)

El Domingo pasado me salió por primera vez lo de comprar los nabos y me los vendían a 102, miré por Internet y comentaban que siempre comprarlos por menos de 90, así que pasé, a ver este próximo Domingo.

Veo complicado almacenar tanta pasta la verdad, lo que me gustaría es poder visitar otras islas, pero ¿si no agrego a usuarios no puedo acceder de ninguna manera no?


Bueno,para visitar otras islas basta con tener códigos de sueño o aleatoriamente Alakama te lleva a una isla pero hay que tener en cuenta que no es en tiempo real. Si quieres ir a islas de otras personas y estar con ellos y tal tendrás que tenerlos como amigo o bien usar código Dodo e intercambiaroslo para ir. En Dodo Airlines te lo explican creo.
LadySnowbloodX escribió:
Bueno,para visitar otras islas basta con tener códigos de sueño o aleatoriamente Alakama te lleva a una isla pero hay que tener en cuenta que no es en tiempo real. Si quieres ir a islas de otras personas y estar con ellos y tal tendrás que tenerlos como amigo o bien usar código Dodo e intercambiaroslo para ir. En Dodo Airlines te lo explican creo.


Muchas gracias de nuevo por la ayuda. [oki]
He pedido los 5 objetos diarios de sanrio. Si queréis alguno, abro isla, nos agregamos y lo mando por carta.
El asiento de edificio publico blanco, es lo que más me interesa, por pedir algo a cambio.
Iré actualizando el hilo.
Donde se puede comprar la switch lite en AC? No la encuentro en el telenook ni en el mininook y me encantaría poder dejar unas pocas colocadas encima de bancos o mesitas a lo largo de mi isla, como si fueran libros olvidados [amor]
MIIKAA escribió:Donde se puede comprar la switch lite en AC? No la encuentro en el telenook ni en el mininook y me encantaría poder dejar unas pocas colocadas encima de bancos o mesitas a lo largo de mi isla, como si fueran libros olvidados [amor]

Si tienes el online de pago debería salirte en el telenook, en la lista de objetos diarios
Alexis77 escribió:
MIIKAA escribió:Donde se puede comprar la switch lite en AC? No la encuentro en el telenook ni en el mininook y me encantaría poder dejar unas pocas colocadas encima de bancos o mesitas a lo largo de mi isla, como si fueran libros olvidados [amor]

Si tienes el online de pago debería salirte en el telenook, en la lista de objetos diarios

Pues no me sale :( :( :( :( :( :(

Edito para añadir:

Vale, ya me aparece la lite. Solamente tenía que reiniciar el juego (un clásico, vaya) [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, me tocó la lite CORAL... [amor] [amor] [amor] [amor] y como soy un comprador inteligente... pues he pedido 5 del tirón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MIIKAA escribió:
Alexis77 escribió:
MIIKAA escribió:Donde se puede comprar la switch lite en AC? No la encuentro en el telenook ni en el mininook y me encantaría poder dejar unas pocas colocadas encima de bancos o mesitas a lo largo de mi isla, como si fueran libros olvidados [amor]

Si tienes el online de pago debería salirte en el telenook, en la lista de objetos diarios

Pues no me sale :( :( :( :( :( :(

Edito para añadir:

Vale, ya me aparece la lite. Solamente tenía que reiniciar el juego (un clásico, vaya) [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, me tocó la lite CORAL... [amor] [amor] [amor] [amor] y como soy un comprador inteligente... pues he pedido 5 del tirón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Super inteligente, todos tenemos todas, solo que van canbiado cada día de color xD
fluiscs escribió:
MIIKAA escribió:
Alexis77 escribió:Si tienes el online de pago debería salirte en el telenook, en la lista de objetos diarios

Pues no me sale :( :( :( :( :( :(

Edito para añadir:

Vale, ya me aparece la lite. Solamente tenía que reiniciar el juego (un clásico, vaya) [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, me tocó la lite CORAL... [amor] [amor] [amor] [amor] y como soy un comprador inteligente... pues he pedido 5 del tirón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Super inteligente, todos tenemos todas, solo que van canbiado cada día de color xD


Jajaj, Estaba haciendo una referencia a Futurama. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Digo que he pedido 5 en color coral (una para mi cuarto, dos para regalar, y otras dos para colocar por la isla). Mañana si me sale de otro color, pediré también otras 5 de ese color [+risas] [+risas] .
MIIKAA escribió:
fluiscs escribió:
MIIKAA escribió:Pues no me sale :( :( :( :( :( :(

Edito para añadir:

Vale, ya me aparece la lite. Solamente tenía que reiniciar el juego (un clásico, vaya) [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, me tocó la lite CORAL... [amor] [amor] [amor] [amor] y como soy un comprador inteligente... pues he pedido 5 del tirón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Super inteligente, todos tenemos todas, solo que van canbiado cada día de color xD


Jajaj, Estaba haciendo una referencia a Futurama. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Digo que he pedido 5 en color coral (una para mi cuarto, dos para regalar, y otras dos para colocar por la isla). Mañana si me sale de otro color, pediré también otras 5 de ese color [+risas] [+risas] .



jajaja vale vale no pillé la referencia. Soy más de los Simpson :p
(mensaje borrado)
Buenas!

Tengo una duda, mañana el mini Nook estará cerrado por reformas y me ha comentado que no puedo comprar ni vender.

Ahora bien, según la calculadora de nabos mañana es posible que tenga pico a 594 por la tarde....

¿Podré venderlos por algún lado o me fastidio?
Godrik7 escribió:Buenas!

Tengo una duda, mañana el mini Nook estará cerrado por reformas y me ha comentado que no puedo comprar ni vender.

Ahora bien, según la calculadora de nabos mañana es posible que tenga pico a 594 por la tarde....

¿Podré venderlos por algún lado o me fastidio?

Pues siento ser yo el que te de tan malas noticias pero mucho me temo que te toque fastidiarte, ya que, aunque puedas vender en otras islas por medio del online, es muy probable de que ni se acerquen a ese precio :(
Alexis77 escribió:
Godrik7 escribió:Buenas!

Tengo una duda, mañana el mini Nook estará cerrado por reformas y me ha comentado que no puedo comprar ni vender.

Ahora bien, según la calculadora de nabos mañana es posible que tenga pico a 594 por la tarde....

¿Podré venderlos por algún lado o me fastidio?

Pues siento ser yo el que te de tan malas noticias pero mucho me temo que te toque fastidiarte, ya que, aunque puedas vender en ltras islas por medio del obline, es muy probable de que ni se acerquen a ese precio :(


Gracias, es lo que me suponía :(

Pero digo quizás estén por la isla comprando nabos mañana...
Hola muy buenas a todos,tengo una duda que nose si me podeis aclarar en este hilo,os lo agradeceria,el caso es que mi mujer tiene su partida guardada en nuestra switch,el caso es que quiero venderla y pillarme otro modelo..hay alguna posibilidad de que se guarden los datos de guardado?pero claro no seria de una a otra puesto que primero tengo que venderla para poder tener la nueva,he leido algo de copia de seguridad o algo asi pero no me aclaro,muchas gracias y perdonar las molestias.
Lo he pillado con la oferta de Amazon. ¿Consejos para un principiante? Nunca he jugado a la saga.
Yo también lo he pillado, lo compré en digital de salida por el confinamiento pero siempre lo quise en físico. :)
Herumor escribió:Lo he pillado con la oferta de Amazon. ¿Consejos para un principiante? Nunca he jugado a la saga.


Ten muchísima paciencia la primera semana de juego xD
Luis_GR escribió:
Herumor escribió:Lo he pillado con la oferta de Amazon. ¿Consejos para un principiante? Nunca he jugado a la saga.


Ten muchísima paciencia la primera semana de juego xD


Y eso? Jeje. Realmente voy a empezarlo muy perdido.
Jossan escribió:Hola muy buenas a todos,tengo una duda que nose si me podeis aclarar en este hilo,os lo agradeceria,el caso es que mi mujer tiene su partida guardada en nuestra switch,el caso es que quiero venderla y pillarme otro modelo..hay alguna posibilidad de que se guarden los datos de guardado?pero claro no seria de una a otra puesto que primero tengo que venderla para poder tener la nueva,he leido algo de copia de seguridad o algo asi pero no me aclaro,muchas gracias y perdonar las molestias.


Dentro del juego, cuando estas en la pantalla de inicio, tienes que dar al "-" y ahi puedes hacer la copia de seguridad. Pero para poder pasar los datos necesitas dos switch y una aplicación de la eshop descargada en ambas consolas. No hay otra opción para poder pasar los datos.... salvo que se te perdiera o robasen la switch y pudieras demostrarlo. Son decisiones que no se entienden la verdad.
Jossan escribió:Hola muy buenas a todos,tengo una duda que nose si me podeis aclarar en este hilo,os lo agradeceria,el caso es que mi mujer tiene su partida guardada en nuestra switch,el caso es que quiero venderla y pillarme otro modelo..hay alguna posibilidad de que se guarden los datos de guardado?pero claro no seria de una a otra puesto que primero tengo que venderla para poder tener la nueva,he leido algo de copia de seguridad o algo asi pero no me aclaro,muchas gracias y perdonar las molestias.

Estoy un poco desconectado del mundo Switch, pero como al final he caído y he comprado una lite he vuelto, y de rebote me compré este juego.
Pero respecto a tu duda, si no me equivoco, si tienes el Online de Nintendo, puedes subir tus partidas a la nube, que entiendo que podrás descargar en la nueva consola.
Digo esto suponiéndolo, pero como ya te digo acabo de volver al mundo Switch. Pero en caso de ser así, a malas os cogéis un mes o tres ( si es que no lo tenéis aún), y ya está.
Seguro que alguien te lo dirá con más seguridad.
Saludos
die4554 escribió:
Jossan escribió:Hola muy buenas a todos,tengo una duda que nose si me podeis aclarar en este hilo,os lo agradeceria,el caso es que mi mujer tiene su partida guardada en nuestra switch,el caso es que quiero venderla y pillarme otro modelo..hay alguna posibilidad de que se guarden los datos de guardado?pero claro no seria de una a otra puesto que primero tengo que venderla para poder tener la nueva,he leido algo de copia de seguridad o algo asi pero no me aclaro,muchas gracias y perdonar las molestias.

Estoy un poco desconectado del mundo Switch, pero como al final he caído y he comprado una lite he vuelto, y de rebote me compré este juego.
Pero respecto a tu duda, si no me equivoco, si tienes el Online de Nintendo, puedes subir tus partidas a la nube, que entiendo que podrás descargar en la nueva consola.
Digo esto suponiéndolo, pero como ya te digo acabo de volver al mundo Switch. Pero en caso de ser así, a malas os cogéis un mes o tres ( si es que no lo tenéis aún), y ya está.
Seguro que alguien te lo dirá con más seguridad.
Saludos


El guardado normal en la nube de NSO no es compatible ni con Animal Crossing ni con Pokemon.
@fluiscs Vaya por dios, que casualidad. Por eso decía que llevo desconectado jeje.
Pero vamos, me parece una guarrada, ya podrían ponerlo compatible, para casos como el que ha indicado el compañero.
O por ejemplo, ponte en el caso que se me estropea la Switch y me quiero comprar otra, al no poder subirse la partida a la nube pierdes todo el progreso [facepalm]

Saludos
ingope92 escribió:
Jossan escribió:Hola muy buenas a todos,tengo una duda que nose si me podeis aclarar en este hilo,os lo agradeceria,el caso es que mi mujer tiene su partida guardada en nuestra switch,el caso es que quiero venderla y pillarme otro modelo..hay alguna posibilidad de que se guarden los datos de guardado?pero claro no seria de una a otra puesto que primero tengo que venderla para poder tener la nueva,he leido algo de copia de seguridad o algo asi pero no me aclaro,muchas gracias y perdonar las molestias.


Dentro del juego, cuando estas en la pantalla de inicio, tienes que dar al "-" y ahi puedes hacer la copia de seguridad. Pero para poder pasar los datos necesitas dos switch y una aplicación de la eshop descargada en ambas consolas. No hay otra opción para poder pasar los datos.... salvo que se te perdiera o robasen la switch y pudieras demostrarlo. Son decisiones que no se entienden la verdad.


Pero las partidas guardadas no están en la tarjeta sd?
Edito: vale ahora me entero que no, que están en la consola. Pues vaya lío esto, a ver si alguien me aclara.

Necesitas tener las 2 consolas y transferir el usuario con los Save, pero animal crossing no lo hace y sacaron una app específica para ello.

Entonces si tengo otra consola qué hay que hacer primero? Transferir lo de animal crossing primero y luego tu usuario con los Save, no?
Herumor escribió:
Luis_GR escribió:
Herumor escribió:Lo he pillado con la oferta de Amazon. ¿Consejos para un principiante? Nunca he jugado a la saga.


Ten muchísima paciencia la primera semana de juego xD


Y eso? Jeje. Realmente voy a empezarlo muy perdido.


Porque el juego tiene un arranque muy lento. Bueno, en general es lento.

No esperes pegarte el primer día una viciada de 8 horas.
die4554 escribió:@fluiscs Vaya por dios, que casualidad. Por eso decía que llevo desconectado jeje.
Pero vamos, me parece una guarrada, ya podrían ponerlo compatible, para casos como el que ha indicado el compañero.
O por ejemplo, ponte en el caso que se me estropea la Switch y me quiero comprar otra, al no poder subirse la partida a la nube pierdes todo el progreso [facepalm]

Saludos


Para eso esta en el caso de AC el sistema alternativo del propio juego que tiene unos meses, pero no funciona igual que en el resto de juegos y no se como va. Lo que se es que tienes que activar la copia de seguridad desde el pripio juego
dhorno escribió:
No esperes pegarte el primer día una viciada de 8 horas.


Que tire la primera piedra el que no se la pegó el día de salida, en pleno confinamiento. [toctoc]
@Herumor pon primero tu usuario en la otra switch y luego haz lo del animal crossing. Un saludo
Mirad los muebles años 50 que saldrán en pocket camp. ¿Por qué en el de switch no incluyeron el coche, hamburguesas y esa maravilla de mostrador? Los de pascua también le dan mil vueltas. Todos en general.

https://twitter.com/Pocket_Camp/status/1374284818679226372?s=19
isa. escribió:Mirad los muebles años 50 que saldrán en pocket camp. ¿Por qué en el de switch no incluyeron el coche, hamburguesas y esa maravilla de mostrador? Los de pascua también le dan mil vueltas. Todos en general.

https://twitter.com/Pocket_Camp/status/1374284818679226372?s=19

Sssssh no digas nada, no vaya a ser que vengan los que digan que al NH no le falta contenido sino que le sobra y te pongan a caer de un burro
@dhorno jaja ok, no, no creo que esté tanto tiempo seguido jugando.

@ingope92 gracias!
isa. escribió:Mirad los muebles años 50 que saldrán en pocket camp. ¿Por qué en el de switch no incluyeron el coche, hamburguesas y esa maravilla de mostrador? Los de pascua también le dan mil vueltas. Todos en general.

https://twitter.com/Pocket_Camp/status/1374284818679226372?s=19


¿Merece la pena el juego? Cuando lo descargué cuando salió se me hizo super repetitivo, no sé si habrá cambiado en ese sentido
@Luis_GR Hay eventos constantes de jardinería, caza de giroiditasy retos para conseguir galletas.
Solo va de decorar, si te aburre no le veras nada interesante.
Ya han puesto lo de presumir de isla xD

https://www.tanuki-kaihatsu.com/es_ES/index.html

Me parece una chorrada. Solo les falta a los de Nintendo hacer un concurso mundial para saber que isla es la mejor...
Encima la herramienta esta es por tiempo limitado,vamos que a los que están empezando el juego y construyendo la isla está herramienta no sirve de mucho.
LadySnowbloodX escribió:Ya han puesto lo de presumir de isla xD

https://www.tanuki-kaihatsu.com/es_ES/index.html

Me parece una chorrada. Solo les falta a los de Nintendo hacer un concurso mundial para saber que isla es la mejor...
Encima la herramienta esta es por tiempo limitado,vamos que a los que están empezando el juego y construyendo la isla está herramienta no sirve de mucho.


Ostras, pues a mi me gusta mucho la idea :) :)

Voy a ver como se hace, que justo acabo de actualizar mi código de sueño [beer]
Como tengáis un móvil malillo la página se queda pillada y no podréis hacer nada. Es que solo se puede hacer desde un móvil,no te deja usar el pc ni nada. Es pésimo, podrían haberlo hecho algo más cómodo...

EDIT: Una cosa ¿Sabeis si los objetos de mercado del Pocket Camp se pueden catalogar en el New Horizons?
Por si alguien los tenía todos y poder yo catalogarlos.
20629 respuestas